Mando Juegos Tablet

Podrías escoger con tranquilidad cualquier Mando Juegos Tablet de los que se encuentran en el listado de abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus características y como no, en su precio.

EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod
  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Oferta !!!
QUMOX mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC Android
  • Este controlador de Gamepad no admite raspberry pi/ No puede usar en la Raspberry Pi3.
  • Nuevo y de alta calidad. Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
  • Soporte OTG Android.
Controlador de Juego Tablets Universal Gamepad 4 Disparadores Triggers Joystick de Disparo y apuntar Botones L1R1 Gatillo Grip Mando para Tableta Android e iOS Samsung Huawei iPad
  • El controlador de tableta te permite jugar con hasta 6 dedos, eleva la velocidad de operación y finalmente te ayuda a ganar el juego.
  • Las teclas están hechas de goma conductora, sensibles al tacto. Accesible al puerto de carga y a la toma de auriculares durante el juego.
  • Función de soporte: gire la barra de soporte junto al mango para soportar la tableta. Puedes ver el video agradablemente.
  • Con una almohadilla de esponja protectora en la parte inferior, estas manijas están firmemente unidas a su tableta mientras protegen su dispositivo de arañazos.
  • Asas separadas para pizarra electrónica de todos los tamaños, como iPad Mini Huawei M5 Samsung Tab E T560 Tab S4 SM-T835C, etc.
ALOK H11B PUBG - Mando de juegos móvil para iPad y tablets (6 dedos, para PUBG/Fornite/Knives Out/Call of Duty)
  • Información sobre los productos: este es el controlador de Gamepad H11B con disparador L1R1 L2R2 y Aim Key. Diseñado para juegos en iPad y tablet
  • Control de 6 dedos: cuando juegas con 6 dedos, puedes moverse, girar, apuntar y disparar al mismo tiempo pulsando los botones con los dedos. Esto te permite eliminar los problemas que solo se realizan con el pulgar.
  • Para juegos: para PUBG / Knives Out / Normas de supervivencia / Cross Fire / Survival Royal ... La mayoría de los tipos de tiro populares se pueden utilizar en el mundo.
  • Soporte oculto para tableta: el controlador de juegos también se puede utilizar como soporte de tableta. Perfecta para ver vídeos, leer, grabar vídeos, navegar por Internet, hacer llamadas y más llamadas con manos libres.
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta Win7/Win8/Win10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !
  • 【Gran compatibilidad】El mando de juego inalámbrico funciona con PS3, Nitendo Switch y PC; Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, así como en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 【Doble respuesta de vibración】Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 【5 niveles de luz LED regulable】Botón ABXY y joystick recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
Clevo Mando para PC, Mando PC Gaming 2.4G Bluetooth Mando Inalámbrico Vibración Dual Compatible para PC/PS3/Android/TV Box (OTG Función)
  • 【Compatible con plataformas múltiples】 : CLEVO Mando Compatible para PS3, PC, TV BOX y Android (con función OTG). Prácticamente compatible con todos los juegos de PC, gracias al modo Xinput y Directinput. Dando el mayor disfrute con sus amigos y familiares.
  • 【Conectividad inalámbrica 2.4G】: el rango de conectividad inalámbrica 2.4G 7m cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal. El controlador le brinda la comodidad del control inalámbrico del gamepad.
  • 【Carga USB y larga espera】La batería integrada de polímero de litio de 600 mA ofrece hasta 8 horas de juego sin parar con un tiempo de carga de aproximadamente 2 a 3 horas. Y el controlador de juego CLEVO tiene una función de suspensión inteligente, que aumenta la eficiencia de la batería. Después de encender el controlador, no hay conectividad durante 30 segundos, el controlador se pone en suspensión automáticamente.
  • 【Ergonomía y doble vibración】 Las empuñaduras antideslizantes están diseñadas para mejorar la estabilidad. La muesca y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a sus dedos y evitan resbalones en juegos intensos, lo que le brinda un control total. Los motores de vibración del controlador de juegos están integrados en los agarres laterales y brindan comentarios distintos durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego.
  • 【CLEVO Garantía 】 Obtenga un controlador confiable y de alta calidad. Ahora puede ordenar sin riesgo con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted. En CLEVO, su satisfacción no es una opción, es una garantía.
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
ASHATA Controlador de juegos inalámbrico, Bluetooth, para teléfono móvil, tableta, Smart TV, telescopio Gamepad Gamepad con disparador, compatible con Android e iOS
  • El producto admite conexión directa y juegos directos: no requiere plataformas de juego adicionales o complicadas configuraciones
  • Compatible con Android 6.0 o superior, iOS 11.0 o superior.
  • El producto es adecuado para la conexión inalámbrica con el sistema Android/iOS del teléfono móvil/tablet/Smart TV para jugar
  • El producto dispone de una función telescópica ultra larga: tamaño telescópico ajustable y una longitud máxima de 280 mm.
  • La estructura es ergonómica: se siente cómoda.
Zerone PL-608 - Mini mando para videojuegos con Bluetooth, portátil, inalámbrico, con mando a distancia, controlador multimedia para Android, iOS y PC (negro)
  • 【Potente función】: tiene la función de gamepad, mando a distancia, ratón Bluetooth, función de controlador multimedia.
  • 【Modo de juego/botón dual】: juega juegos en el modo de juego para hacer dos manos y reproducir música / tomar fotos en modo clave, ajusta el interruptor en la parte inferior para convertir el modo.
  • Conexión inalámbrica: la tecnología Bluetooth soporta una distancia de trabajo de hasta 10 metros, libera de los molestos cables.
  • 【Largo tiempo de trabajo: batería incorporada, soporta un largo tiempo de trabajo.
  • 【Multidispositivo compatible】: compatible con Android/iOS, teléfono móvil, tableta, PC, etc.
Maegoo Mando Inalámbrico para PC PS3, 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/Doogee/Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
REDSTORM Mando Inalámbrico, KC-8236 2.4GHz Mando para Juegos Joystick con Doble Vibración, Juega con 8 Horas, para PS3 / PC/Android Phones/Tablets/TV Box
  • 🎮【Amplia compatibilidad】El mando inalámbrico REDSTORM KC-8236 es compatible con PS3, teléfonos y tabletas Android y computadoras PC. El sistema informático es compatible con Windows XP, Win 7, Win 8, Win10 y la versión de Android debe ser superior a 4.0
  • 🎮【Conexión inalámbrica】 Adopte tecnología inalámbrica confiable de 2.4G, transmisión estable y rápida de 10 metros, la distancia de control cubre la sala de estar y la habitación, rechace la interferencia y el retraso de la señal, disfrute de la diversión inalámbrica
  • 🎮【Diseño Ergonómico】Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮 【Función turbo】 El Mando para PC inalámbrico tiene una función turbo para reducir las acciones repetitivas y extender la vida útil del mango. Con la función turbo puede disparar más rápido, por ejemplo, puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
  • 🎮 【Alcance de hasta 10M】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G asegura una conexión estable y sin demoras. El mando inalámbrico PC funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
Oferta !!!
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
EasySMX Mandos de PC, Controller PC Alámbrico con 5 Velocidad de LED Ajustable, Vibración Doblación Ajustable y Función Turbo, Gamepad PC para Andriod Móvil/PC/Tablet/Andirod TV/Andriod TV Box
  • 🎮【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】Conoce bien Marca Auténtica EasySMX. El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 🎮【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, Vista, Andriod Móvil con función de OTG de 4.0 porsterior,Tablet, Andriod TV y Andriod TV BOX, pero no funciona para Xbox 360, Xbox One, Mac, IOS
  • 🎮【Plug&Play】Puede usarlo inmediatamente después de obtenerlo, sin instalar un controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para permitir el juego a larga distancia
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
MEISI Controlador inalámbrico 2.4G, adaptador inalámbrico Gamepad, compatible con teléfonos inteligentes Android/tabletas/cajas de TV/televisores inteligentes
  • Amplia compatibilidad: compatible con televisores inteligentes, decodificadores de red, ordenadores, tabletas, teléfonos Android (necesita soporte OTG), juegos PC360, etc. (No compatible con iPhone).
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz: el controlador adopta la tecnología de transmisión inalámbrica de frecuencia de radio de 2,4 GHz, y la distancia de control inalámbrico puede alcanzar 6 – 10 m. No se ve afectado por otros dispositivos inalámbricos con fuerte capacidad antiinterferencia.
  • Doble amortiguación: el motor de retroalimentación de doble choque integrado es muy adecuado para carreras, tiro, lucha, competiciones deportivas y mejorar la experiencia de juego. Te ofrece una experiencia de juego consistente y máxima cómoda.
  • Fácil de usar: teclas cruzadas precisas y botones de acción, antisudor y antideslizante, diseño ergonómico. Un joystick más sensible y teclas de flecha mejoradas proporcionan una mayor precisión de funcionamiento. El joystick 3D te ofrece la experiencia de juego más realista, como jugar un juego.
  • Multifunción: el controlador funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Puede soportar 2 controladores al mismo tiempo, admite funciones de botón de menú estándar Android, menú, botón de inicio. Con modo inteligente de ahorro de energía/modo de suspensión.
Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV
  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros
  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves
  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción
  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador
HEYSTOP Mando Movil PUBG, Controlador de Juego Móvil con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento, Sensible de Disparo Gamepad para Android y iOS [Operación con Seis Dedos]
  • 🎮 【Operation Operación de seis dedos + ventilador de enfriamiento ultra silencioso incorporado】"4 disparadores = 6 dedos pueden ser operados " Puede usar los brotes al mismo tiempo, apuntar, mover hacia la izquierda y hacia la derecha. Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cuatro botones según sus propios hábitos y necesidades. Equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso a 4000 rpm, puede prevenir eficazmente que el teléfono inteligente se sobrecaliente.
  • 🎮 【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón de activación puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
  • 🎮 【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.
  • 🎮 【Fácil de usar】No se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Simplemente coloque los botones de disparar y apuntar debajo del panel táctil en la página "personalizar", guarde la configuración y comience el juego para ser un ganador. No se necesita fuente de alimentación.
  • 🎮 【Soporte ajustable + Amplia compatibilidad】Cuando desee ver televisión con su teléfono móvil, el diseño del soporte ajustable le brinda una experiencia más perfecta. Perfectamente con teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.5 pulgadas. Diseñado para juegos en iPhone IOS y Android.

 

Otras búsquedas parecidas a Mando Juegos Tablet.

# Mando Juegos Tablet

# Mejores Mando Juegos Tablet

# valoraciones Mando Juegos Tablet

# Mando Juegos Tablet cerca de mi

# ver precio de Mando Juegos Tablet

# Mando Juegos Tablet segunda mano

# fotografías de Mando Juegos Tablet

# Mando Juegos Tablet baratos

# Mando Juegos Tablet cerca de mi

# comprar por la red Mando Juegos Tablet

 

Mira también estos artículos: