Maletero Techo Coche

Podrías escoger tranquilamente cualquiera de los Maletero Techo Coche de los que hemos incluido en el catálogo de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y por supuesto, su precio.

FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Etechydra Bolsa de techo de coche para viajes 700D PVC Soft Car Roof Box Cofre de techo de coche impermeable, en el techo del coche, cofre de techo resistente para coches de 425L
  • 【Portaequipajes de viaje más seguro para automóvil】: Para mayor seguridad, utilizamos 8 correas ajustables reforzadas para mantener el portaequipajes en su lugar. Además, utilizamos tecnología avanzada de costura de alta frecuencia, impermeable, nunca se preocupe por roturas o fugas. El diseño de la tira reflectante hace que sea fácil encontrar el portaequipajes de la bolsa del techo del automóvil 15 pies cúbicos por la noche.
  • 【Portaequipajes para techo de automóvil grande】: La bolsa de carga en el techo de 15 pies cúbicos le permite guardar de 4 a 6 maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino. En comparación con los portaequipajes rígidos para vehículos tradicionales, la bolsa de techo impermeable de PVC se puede plegar en un tamaño muy pequeño después de su uso, por lo que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • 【Se adapta a todos los coches y es fácil de instalar】 : El portaequipajes de techo Etechydra se adapta a cualquier coche, camión o SUV. El portaequipajes de carga del automóvil está equipado con correas reforzadas y ajustables. Simplemente fije la correa al paquete del techo y ajústela a la longitud adecuada, y luego conecte la correa al estante del techo o al riel guía (el paquete no contiene el estante ni el riel guía).
  • 【Portador de carga resistente al agua y duradero】: Para mejorar la capacidad de resistencia al desgaste, al desgarro y al agua, utilizamos materiales de PVC 100% impermeables, la capa interior adopta el proceso de prensado multicapa. Optimizamos los detalles y usamos una cremallera ajustada e impermeable, junto con una solapa de tamaño considerable bien diseñada que cubre las cremalleras y el velcro para proteger sus artículos.
  • 【Servicio sincero y compra segura】 Ya sea que planee viajar o hacer un picnic con su familia, la bolsa de techo Etechydra es una opción indispensable para usted. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Compre la bolsa de techo para automóvil Etechydra con confianza. Si no está satisfecho, no hay razón para devolverlo dentro de los 30 días.
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 425 Litros / 15 Pies Cúbicos
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 700D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 425L/15 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo : 43 * 35 * 18''(110 * 90 * 45 cm), tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 9 * 7''(37 * 24 * 18 cm). Lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajeros. ¡Más Capacidad y diversión!
  • ✔【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 🚗【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- ✔ Cremallera sellada impermeable y fuerte , ✔ Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, ✔costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 🚗【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 🚗【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 🚗【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV, Transporte,Negro
  • 🔝 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 🚘 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don't have to worry about the potential dangers when driving!
  • 🚔【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 ". You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 🚖【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
  • 🔰【100% satisfactory service】: We will provide you with high-quality service, we provide one-year quality assurance. If you have any questions about the products we receive, you can contact us.
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
COFRE DE TECHO PARA COCHE G3 SPARK 320 NEGRO OPACO - MALETERO PORTAEQUIPAJES
1 Opiniones
COFRE DE TECHO PARA COCHE G3 SPARK 320 NEGRO OPACO - MALETERO PORTAEQUIPAJES
  • Volumen: 240 litros
  • Color: negro mate
  • Dimensiones externas: longitud 134 cm, anchura 73 cm, altura 36 cm
  • Carga máxima: 50 Kg
  • Apertura (lateral): apertura de la mano derecha
GUE Bolsa de Techo para Coche de 135x100x45cm, Maletero SUV, Equipaje de Carga, Portaequipajes Impermeable, Bolsa de Viaje de Almacenamiento Negro
  • 【Robusto】: la bolsa de equipaje del techo está hecha de material de PVC 1000D de alta calidad con costuras ultra resistentes y duraderas.
  • 【Gran capacidad】 - El tamaño total de la caja de techo: 135x100x45cm (53.1x39.4x17.7 "). Lo que maximiza el interior del vehículo para que pueda llevar lo que quiera sin comprometer la comodidad de los pasajeros. ¡Más diversión!
  • 【Diseño impermeable】: la bolsa de carga en el techo aumenta el espacio de carga del vehículo. El diseño resistente al agua protege la carga de la suciedad de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Fácil de almacenar】: los pliegues flexibles compactos son adecuados para cargas extrañas, fáciles de almacenar.
  • 【Adecuado para】: adecuado para todas las barras de techo de vehículos. Puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite.
Trixie Rejilla Seguridad para Coche, Plata-Negro, Perro
  • aluminio
  • no ocupa espacio en el maletero, que puede aprovechar para otras cosas
  • ref. 13172 apta para furgonetas, VW Caddy y minibuses
  • para transporte de mascotas u objetos en el maletero
  • completamente ajustable a lo ancho y a lo alto
Ruesious (Kit de 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 110 * 60cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm
  • Material: Polipropileno + Nylon, más duradero y resistente
  • Tamaño: 110 * 60 cm (Red para maletero); 40 * 25 cm (Bolsa de red)
  • Tamaño universal, adecuado para la mayoría de los coches, camionetas,No apto para el coche pequeño. furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización, ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame
  • Fácil de instalar, la red de organizador con las 4 ganchos y las dos bolsas de red con cierre de velcro
Upgrade4cars Alfombra Antideslizante 120 x 100 cm para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina etc. | Alfombrilla Multiuso Recortable
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲 🏆 Todos los aspectos destacados de un vistazo 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Ruesious Red de Troncos SUV elásticos Ajustables y Resistentes - Red de Carga Universal Extensible con Ganchos | Organizador, Almacenamiento, Malla, Nylon, Bungee | para el Coche, SUV, Van -Negro
  • Mejor organización SUV Net: The Cargo Net ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos. Se puede utilizar como red de carga para vehículos, red de carga para SUV, automóvil u otros
  • Estirables y más espacio: es estirable para ajustar el ancho del ancho de la cama de recogida o donde sea necesario. Truck Net se extiende alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas en él que nunca antes
  • Easy Assembly Net SUV: para esta malla de carga Heavy Duty Mesh, solo conéctelos a los postes del reposacabezas con clips giratorios y separe
  • Durabilidad y seguridad Cargo Net para SUV: la red de carga está hecha de material de poliéster de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad. La red de carga está diseñada para asegurar la carga de forma segura en automóviles, camionetas o SUV. 27.5 * 27.5 pulgadas
  • Adecuado para múltiples modelos de automóviles: se puede ajustar para adaptarse a espacio de carga trasera para automóvil, SUV y SUV. 1 año de garantía y servicio al cliente amigable
Oferta !!!
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante: La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • Fácil de llevarlo: La caja de almacenamiento se puede doblar en una bolsa pequeña de 30 * 35 cm, puede llevarla a la empresa, al centro comercial, fácil de organizar y almacenar artículos diversos.
Alfombrilla antideslizante techo equipaje - Estera para maletero - Alfombrilla Felpudo contra la suciedad para coche (coche), se puede cortar universal 100 x 90cm, Negro
  • Resistentes daños, acolchado grueso que se ajusta bien bajo el soporte de carga del techo y protege de arañazos y cinturones, se ajusta bajo el soporte de carga.
  • Antideslizante, utiliza la alfombrilla reforzada de goma debajo del portaequipajes para que la carga no se deslice durante el transporte. Trabajar con barras de techo cruzadas, garrafa de techo Cargo, cesta de techo, carrera de top, caja de almacenamiento para coche y portaequipajes.
  • Tamaño universal: el generoso tamaño de 1 m x 0,9 metros se adapta a la mayoría de los vehículos. Ajuste perfecto o plegable para protección adicional. Grande con portaequipajes de techo y bolsillos de carga para el techo del coche.
  • Para coches y camiones se puede utilizar en un techo, en una cama de camiones o en cualquier tronco o espacio de carga, para evitar el desplazamiento de carga.
Oferta !!!
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 1 kg, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para cualquier modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
AOLEAD Red Maletero de Coche, Red Elastica de Malla Maletero Organizador con Ganhos para SUV, Furgonetas y Camiones, 1 Red Maletero y 2 Red Organizador Coche, Negro
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Esté equipado con dos tipos de accesorios de instalación, la red maletero de coche resistente tiene dos métodos de instalación, se adapta a los baúles del automóvil con ganchos y el maletero del automóvil sin ganchos, fuerte y firme, se puede colgar de manera rápida y estable en cualquier gancho en el maletero del coche. 2 redes organizador coche con velcro se pueden instalar rápidamente en 10 segundos, solo necesita pegarlas
  • MANTENGA LAS COSAS ORDENADAS: Hecho de nailon duradero y materiales adhesivos, con una gran elasticidad, flexibilidad y resistencia al desgaste, amplían su vida útil. Además de evitar que los artículos se resbalen y se derramen, Red Maletero de Coche se puede colocar sobre una superficie plana para cubrir las cosas para que no se muevan, y también se puede doblar en una doble capa y colgar para guardar cosas
  • AUMENTAR EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: La red maletero de coche flexible proporciona espacio adicional en su automóvil para almacenar botellas, equipo deportivo, comestibles de viaje, artículos de primera necesidad y luces de herramientas de mantenimiento. Al colocar los artículos que lleva, como juguetes para niños, pelotas, botiquines de primeros auxilios, puede evitar que todos los artículos rueden de manera segura durante una conducción larga con baches
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Incluye 1 * Red Maletero de Coche (Antes de estirar: 113 x 57 cm), 2 * Red Organizador Coche (Antes de estirar: 41 x 25 cm); La red maletero de coche con ganchos ABS duraderos se puede colocar en el camión, camionetas y SUV, etc., para el maletero o el techo del automóvil, asiento trasero
  • ESTIRABLE: La red maletero de coche y la red organizador coche tienen la característica de ser estirables para asegurar todos los elementos en su lugar sin destruirlos y también para tener suficiente espacio para todos los elementos
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
160 Opiniones
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Maletero Techo Coche.

# Maletero Techo Coche

# Mejores Maletero Techo Coche

# valoraciones Maletero Techo Coche

# Maletero Techo Coche cerca de mi

# ver precios de Maletero Techo Coche

# Maletero Techo Coche segunda mano

# fotografías de Maletero Techo Coche

# Maletero Techo Coche baratos

# Maletero Techo Coche cerca de mi

# comprar online Maletero Techo Coche

 

Mira también estos artículos: