Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

Puedes escoger sin preocupación cualquier Lista de Los Mejores Telefonos Huawei de los que encontrarás en el listado de abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

NiaCoCo Compatible con Huawei P40 Pro+ Funda+1*Protector de Pantalla,360 Grados Soporte de Anillo de Rotación Ultra Thin Anti Scratch Carcasa de Telefono(Negro)
  • Uso multifuncional: una cubierta protectora especialmente diseñada para Huawei P40 Pro+. El soporte del anillo se puede instalar y quitar de acuerdo con las preferencias personales.
  • Diseño exquisito: soporte de anillo giratorio de 360 ​​grados con cubierta protectora a prueba de golpes delgada y cómoda. La moda real mejora la apariencia y la comodidad de los teléfonos móviles.
  • Ubicación precisa de los orificios: todos los botones pueden cubrir fácilmente todos los botones.
  • Protección integral: protección duradera, resistencia al impacto, antiarañazos y antidesgarros, y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • Precio razonable: hecho de material de TPU duradero, puede comprar una carcasa de teléfono móvil de alta calidad a un precio razonable.
MOMOSTICK - El original! Soporte de dedo para teléfono móvil – Soporte de móvil para teléfono móvil – anillo de celular para iPhone Samsung Huawei (Serie Serpiente - PU gris)
  • IMPORTANTE: después de desembalar es necesario deslizar el deslizador hacia arriba y hacia abajo durante 1-2 minutos. Después, se puede mover mucho más fácilmente con un solo dedo. Facilidad de uso: un soporte de dedo para teléfono móvil, que facilitará tu vida cotidiana de forma impresionante. El soporte para teléfono móvil ofrece una posición ergonómica óptima del smartphone. Evita la deformación de los dedos.
  • Versatilidad: coloca, fija, se pliega y todo de nuevo desde la parte delantera con nuestro soporte para teléfono móvil. Simplemente genial el MOMOSTiCK para mejorar el agarre y el manejo de tu smartphone con nuestro soporte para dedos para teléfono móvil.
  • Más espacio de juego: con el soporte inteligente para teléfono móvil, que se fija a la parte posterior de tu teléfono móvil, mejoras el alcance de tu pulgar. Fácil acceso a toda la pantalla también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Ideal para usar con una mano o como anillo para el móvil, perfecto para selfies
  • Compañero deportivo: agarre óptimo para el teléfono móvil durante el deporte: p. ej. correr, caminar, fitness), actividades al aire libre o para videojuegos y juegos. Seguridad y agilidad en cualquier situación gracias al soporte de dedo para smartphone.
  • Compatibilidad: el soporte para dedos del teléfono móvil es adecuado para todos los smartphones, tabletas, iPod, Kindle, lectores de libros electrónicos, Nintendo y muchos otros dispositivos + libro electrónico gratuito
NiaCoCo Compatible con Huawei Mate 30 Funda Textura de La Piel TPU Suave Fino Anti Huella Digital Resistencia Al Terremoto Anti-Caída Caso+1*(Gratis Soporte para Teléfono)-Rojo
  • 1.Diseñado para Huawei Mate 30 , moldeado de una pieza y durabilidad durante mucho tiempo。
  • 2. El diseño del patrón de cuero hace que la carcasa del teléfono tenga más textura y no deja huellas dactilares. Funda de TPU suave a prueba de golpes con protección contra rasguños ultradelgada para evitar rasguños o rasguños en la superficie abrasiva.
  • 3. Sensación de presión de botón en el mundo real, orificio de panal preciso y orificio del sensor de luz, puede garantizar perfectamente la función original del altavoz del teléfono móvil y el sensor de luz, fácil de usar todas las funciones y botones, fácil de instalar y quitar.
  • 4. El interior de la carcasa del teléfono móvil está diseñado con un surco caliente en forma de diamante para mejorar el efecto de disipación de calor al tiempo que mantiene una apariencia hermosa, proporcionando una mejor experiencia de usuario.
  • 5, puede comprar una funda para teléfono móvil de alta calidad a un precio razonable y regalar un soporte para teléfono móvil gratis para comprar la funda para teléfono.
[Vacío Diseño] IPX8 Funda Impermeable Móvil Universal, Bolsa Sumergible Impermeable con Fluorescencia Sellada Hermética para iPhone X/8/7/6s Plus Samsung s8/s7 Huawei Xiaomi y hasta 6.0 '' Teléfono
  • 【Nuevo diseño】: presenta un simple acceso de cierre y traba, cómodo de usar, fácil de abrir y cerrar. La bolsa impermeable está sellada herméticamente para proteger su teléfono móvil. Mientras tanto, equípese con el cordón del cuello, no afecte a las actividades en las que participó. Completamente sumergible e impermeable, el estuche impermeable está diseñado para condiciones extremas.
  • 【Diseño transparente a doble cara】: presentado por una transparencia completa, no tapa la cámara, permite tomar fotografías y fotografías en el agua. Materiales transparentes H-D, para ofrecer imágenes más nítidas y un tacto más suave, con capacidad de transmisión súper liviana. (NO para la huella digital de identificación táctil). Debajo del agua, use el botón físico del teléfono móvil para tomar fotografías.
  • 【Material de alta calidad】: bolsa a prueba de agua adopta material de TPU de alta calidad, su rendimiento de transmisión de luz y la flexibilidad es superior que la del PVC común, proporcionando una sensación más cómoda en el uso. Asegure la definición de imágenes en mayor medida, sin olor. Los bordes emplean tecnología de costura sin costura, proporcionando un rendimiento impermeable y antirresistente más fuerte.
  • 【Certificación IPX-8】: proteja su teléfono móvil de todos los aspectos, alcance la profundidad máxima impermeable de 30M. Con fuerte resistencia al agua y gran rendimiento anti-presión, que es adecuado para disparar bajo el agua. Utilice un diseño de doble hebilla en la parte superior, el material ABS puede garantizar un gran sellado y durabilidad, que se caracteriza por la resistencia al agua, a prueba de polvo, a prueba de nieve y al rayado.
  • 【Amplia compatibilidad】: sea compatible con casi todos los teléfonos móviles inteligentes con menos de 6 pulgadas, como iPhone X / 8/7/6 / 6s Plus Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Google Pixel HTC 10 LG Sony. La cubierta impermeable también se puede usar para proteger otras cosas, como sus tarjetas bancarias, efectivo, documentos, archivos, etc.
Oferta !!!
HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco
  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
Cable USB C a HDMI(4K@60Hz),CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro Macbook Air 2019/2018 MacbookPro 2020/2019,Galaxy S20/S10/S10E/Note10/8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro P20 Mate20 Pro etc(1.8m)
1.032 Opiniones
Cable USB C a HDMI([email protected]),CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro Macbook Air 2019/2018 MacbookPro 2020/2019,Galaxy S20/S10/S10E/Note10/8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro P20 Mate20 Pro etc(1.8m)
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020,iPad Pro 2018, MacBook Air 2020/2019/2018, 2017/2018/2019 MacBook Pro, 2017 iMac, 2017 MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelos de teléfonos como Samsung Galaxy S20/S20+/S10/S10E/S10+/S9/S9Plus,Note10/9/8.S8.S8Plus,Huawei P40/P30/P30 Pro/Mate 10/Mate 20 Pro/P20/Mate 20/Mate 20 Pro
  • [email protected] Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI Cable está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
  • 【Consulta Antes de Compra】Este HDMI USB C de [email protected] NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite P10 Lite P20 Lite Mate20 Lite,Tampoco los telefonos antes de P10 Pro,ni todos los Tablet,No es compatible con todos telefonos de branda de XIAOMI, excepto Ipad Pro de 2018.
Oferta !!!
HUAWEI P smart 2021 + FreeBuds 3i - Smartphone de 6,67 pulgadas Full HD, 4GB de RAM y 128 GB de ROM, 5000 mAh de batería, Cuádruple cámara 48 MP, verde [Versión ES/PT]
  • Huawei supercharge 22.5 w para una carga total en 1,6 h; equipado con Huawei supercharge de 22.5 w, Huawei p Smart 2021 te permite visualizar hasta 2 horas de vídeo simplemente con una carga de 10 minutos, así podrás disfrutar de una vida duradera gracias a su reducida frecuencia de carga
  • Gran batería de 5000 mAh; la batería de 5000 mAh colabora con el algoritmo con ia de ahorro inteligente de energía, proporcionándote hasta 38,2 horas de llamadas en 4g, 16,6 horas de reproducción de vídeo online y 12 horas de navegación web en 4g; la diversión será constante y nada podrá parar tu ritmo con esta increíble energía
  • Cuádruple cámara de 48 mp con ia Huawei; p Smart 2021 integra cuatro cámaras con ia; la cámara de alta resolución de 48 mp te ayuda a capturar momentos inolvidables con detalles vivos y ultraclaros; el sensor superior de amplio espectro de Huawei funciona junto con algoritmos inteligentes de ia, permitiéndote explorar la belleza de cada momento incluso con luz tenue
  • Lente de gran angular; gracias a la lente de gran angular de 120°, podrás hacer una foto a un edificio alto o incluir a muchas personas en la misma foto sin tener que alejarte
  • Pantalla de 6.67" full hd; la pantalla de 6,67 pulgadas fhd+ y un ratio de pantalla del 90,3% de Huawei p Smart 2021, te ofrecerá detalles muy vivos, además la cámara frontal situada en el centro que te proporcionará una interrupción visual mínima para que puedas percibir una experiencia más inmersiva
Oferta !!!
HUAWEI P40 lite 5G - Smartphone de 6.5", Cuádruple Cámara IA de 64MP, 6 GB RAM + 128 GB ROM, Carga rápida de 40W, Dual Sim, Negro + Freebuds 3i [Versión ES/PT]
  • Con HUAWEI P40 lite 5G disfruta de la nueva HUAWEI AppGallery y HUAWEI Mobile Services. HUAWEI P40 lite 5G no contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.
  • Cuádruple Cámara IA de 64 MP: cámara principal de 64 MP (lente gran angular), 8 MP (lente ultra gran angular), 2 MP (lente macro) + 2 MP (sensor Bokeh)
  • Rendimiento sobresaliente y 5G: HUAWEI P40 lite 5G incorpora el innovador procesador Kirin 820 de 7 nm, que mejora el procesamiento de imágenes y la eliminación de ruido en fotos y vídeos. Disfruta de la nueva era 5G
  • Batería de carga rápida y de larga duración: la IA hace un mejor uso de la batería de 4000 mAh para lograr un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo. Gracias a la carga rápida HUAWEI de 40 W, puedes disfrutar de carga segura y rápida
  • Vídeo Dual View: cuenta una historia a través de un video con pantalla dividida capturando una escena más amplia, mientras que con la cámara principal trasera puede hacer zoom de hasta 6x. ¡Tú día a día con un toque cinematográfico!
CRABOT Compatible con Huawei P20 Pro Silicona Líquida Caso Cubierta de Goma Anti-caída Resistente a Los Arañazos Carcasa del Teléfono+1*(Protector de Pantalla Gratuito)-Rosado
  • Lista de paquetes: 1 * caja del teléfono. 1 * Protector de pantalla gratuito.
  • Esta funda para teléfono está hecha de gel de silicona líquida de calidad superior. Sujeción cómoda, agradable al tacto.
  • La funda de silicona líquida suave evita la protección anticolisión, a prueba de golpes, resistente a los arañazos, antideslizante, contra impactos, la máxima protección de la vida útil de su teléfono móvil.
  • Es perfecto para el teléfono. Fácil de acceder a todos los puertos, altavoces, cargadores. Los botones de sonido e interruptor son receptivos.
  • Hay 7 colores para elegir. El estuche ultra delgado y agradable para la piel está especialmente diseñado y le brindará una experiencia de uso diferente.
P30 Lite Funda Suave Silicona Case Ultrafina Matt Mármol Cover Soft Gel TPU Carcasa Manga de Telefono movil Cáscara Delgado Caja Cubierta Anti-Rasguño y Resistente Bumper Huawei P30 Lite, Azul Blanco
  • [Compatible] Funda de TPU para Huawei P30 Lite.
  • [Protección Completamente] Acceso a todos los controles y funciones, ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Simple] Delgada y ligera, fácil de usar y transportar.
  • [único Moda] Diseño único pintado, haga que su teléfono se mantenga al día con la moda y la vista. Acabado de IMD proceso, la pintura más resistente. En comparación con los productos generales, Sin desvanecimiento, envoltura de patrón de posición de borde, más bella.
  • [Garantía del Cliente] Para lograr una mayor satisfacción de la experiencia del cliente, todas las Producto por Beaulife están cubiertas con 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero.Para más productos, por favor visite Beaulife.
MASCHERI 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible para Huawei P20 Pro Marco de posicionamiento Cristal Vidrio Templado Glass Screen Protector Transparente
  • Específicamente diseñado para adaptarse a los modelos Huawei P20 Pro. (NOTA: debido al borde, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana)
  • MARCO DE INSTALACIÓN FÁCIL: incluye un marco de alineación de fácil instalación para proporcionar una instalación precisa, fácil y rápida de instalar.
  • Servicio postventa de 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente en 24 horas.
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados exclusivamente para Huawei P20 Pro.
  • Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible con Huawei P20 Pro.
Autkors Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Phone, Huawei, Galaxy, Xiaomi y Más
  • Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.
  • Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.
  • Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm
  • Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.
Huawei P9 Lite Funda de Cuero Azul, Huawei P9 Lite Funda de Piel, Moon mood® Funda Libro de PU Cuero con Tapas y Cartera Carcasa Piel para Huawei P9 Lite 5.2 Pulgadas Funda Protectora
  • Compatibilidad con Huawei P9 Lite,que es no es para Huawei P9
  • Cuero de PU caso con billetera soporte ranura botón magnético.
  • El diseño único, sencillo y elegante.
  • Corte orificio preciso no afectará a la cámara, el puerto de carga, micrófono, etc.
  • Puede proteger después de la cáscara del teléfono evitar arañazos, polvo.
2 Paquetes Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Ajustable Universal Silicona Teléfono Manillar, Compatible para iPhone X/XR/XS MAX, para Samsung Galaxy, Huawei 4"-6.5"
  • 【Rotación de 360 ​​° y pantalla completa amigable】 El último diseño humanizado avanzado, con bandas curvas de silicona que nunca bloquean la identificación de la cara, el sensor de luz, el botón de inicio y el sensor de dedo, adecuados para todas las pantallas. Además, el soporte para teléfono celular giratorio de 360 ​​° le permite girar el teléfono para obtener el ángulo de visión deseado.
  • 【Amortiguador y agarre seguro】 Este soporte para teléfono de bicicleta puede absorber alguna vibración, que es diferente del soporte de plástico. Sus bandas elásticas atan firmemente el teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera rocosa llena de baches y no dañarán su teléfono celular.
  • 【Duradero y seguro】 Hecho de silicona de primera calidad, a diferencia del soporte de plástico para teléfono de bicicleta que es realmente torpe y fácil de romper, esta abrazadera flexible de soporte para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono.
  • 【Amplia compatibilidad】 Hecho de bandas de silicona resistentes y elásticas, el soporte del teléfono se puede estirar de manera flexible para adaptarse a todos los teléfonos de 4.0 "-6.5", adecuado para iPhone X / XS / XS MAX / XR / 8 / 8P / 7/7 P / 6 / 6P, Samsung Galaxy S10 / S10 P / S9 / S9 P / S8 / S8 P / S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG, otros teléfonos inteligentes Android y dispositivos GPS.
  • 【Instalación en segundos】 Sin tornillo, sin necesidad de herramienta, fácil de conectar y desconectar en segundos. Móntelo como si se pusiera un reloj de pulsera.
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth/2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
Funda para Huawei Honor 9 Lite (5,65 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con Pata de Cabra (Azul Negro)
  • Excepcionalmente diseño caso para Huawei Honor 9 Lite (5,65") Teléfono inteligente.
  • Hecho con PC y la fusión de silicona para ofrecer una protección en todo el teléfono.
  • Doble capa de protección de; Plástico duro y silicona desvían choque mientras que absorbe impacto.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • El caso del soporte del folio está listo para ver películas.
Radoo Funda Huawei P10 Lite, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave [Función Soporte][Cierre Magnético] para Huawei P10 Lite (Azul)
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Huawei P10 Lite de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
Oferta !!!
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
LeYi Soporte Movil,Soporte Tablet, Portátil Soporte Móvil Mesa Plegable Ajustable En Altura,Adecuado para Dispositivos iPad 11 Pro, iPhone 11 / XR/Samsung/Xiaomi/Huawei De Menos De 12,9 Blanco
  • 【Altura y ángel Ajustable】: el soporte del soporte del teléfono Leyi está de acuerdo con el diseño ergonómico. Los ángulos múltiples y la altura ajustables ofrecen una gran conveniencia para encontrar un mejor ángulo de visión cuando use su dispositivo y reduzca la tensión del cuello y la parte posterior. Te hace manos libres para disfrutar de tus juegos, videos y facetime.
  • 【Cumplible y portabilidad】El soporte de teléfono celular / tableta es portátil con tamaño de bolsillo y diseño plegable, haga que el teléfono inteligente sea más conveniente, se puede colocar en el bolsillo, muy adecuado para viajar, salir y llevar al trabajar.
  • 【Almohadilla de silicona estable y antideslizante】: iPhone Dock Funciones de silicona antideslizante completamente cubierta que puede proteger el máximo su dispositivo desde cualquier rasguño y deslizamiento. La parte inferior del soporte del teléfono utiliza una base sólida, lo suficiente para soportar su teléfono y iPad. Incluso si toca la pantalla ligeramente, no te preocupes por el soporte que cae.
  • 【Compatibilidad Universal】: Pantalla de escritorio de Leyi Universal Compatible con tabletas y todos los teléfonos inteligentes entre 4 y 12.6 pulgadas, como iPhone 11 Pro Max XR X SE 2020 8 7 6 6s, interruptor Nintendo, Huawei, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8, Note 9 , Xiaomi, LG, Sony, Nexus, iPad, Kindle, incluso estos dispositivos con cobertura.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS】 Estamos tan seguros con el soporte del teléfono que ofrecemos garantía incondicional de 2 años. Asegura el disfrute a largo plazo de su compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su producto. Le ofreceremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Lista de Los Mejores Telefonos Huawei.

# Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

# Mejores Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

# valoraciones Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

# Lista de Los Mejores Telefonos Huawei cerca de mi

# ver precios de Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

# Lista de Los Mejores Telefonos Huawei gratis

# fotografías de Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

# Lista de Los Mejores Telefonos Huawei baratos

# Lista de Los Mejores Telefonos Huawei cerca de mi

# comprar en internet Lista de Los Mejores Telefonos Huawei

 

También puede interesarte: