Lifting Pestañas Mal Hecho

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Lifting Pestañas Mal Hecho de los que aparecen en la tabla que verás más abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Oferta !!!
Kit de Elevación de Pestañas, Aikvigss Paquete Mejorado de kit de Permanente de Pestañas más Completo, Levantamiento de Pestañas y Permanente, Rizador de Pestañas Adecuado para Salón
  • Make Your Lashes POP - Este kit de permanente de pestañas de alta demanda hará que sus ojos realmente se destaquen y se vean más grandes ... ¡sin ningún tipo de maquillaje!
  • Kit de levantamiento de pestañas económico: este increíble kit de levantamiento de pestañas se puede usar más de 10 veces, lo que le brinda hermosas pestañas durante un promedio de entre 6 y 12 meses.
  • Fácil de usar: nuestros kits de rizador y levantamiento de pestañas de primera calidad vienen con instrucciones fáciles de seguir. Contáctenos para videos instructivos si es necesario.
  • Kit profesional para la realización de pestañas: lociones de fijación y permanente mejoradas y la loción nutricional de la más alta calidad, todo dentro del kit. También se incluyen todas las herramientas necesarias, lo que hace que Lift + se destaque de cualquier kit alternativo.
  • Rendimiento perfecto: nuestra gama de productos de belleza premium cuidadosamente elaborada es muy apreciada en toda Europa. ¡Tenga una reputación en la que pueda confiar y un equipo de atención al cliente amigable listo para ayudar con cualquier pregunta!
Lictin Kit de Permanente de Pestañas-Lifting Pestañas con Herramientas Completas Kit Lifting Pestañas Lash Lift Kit Eyelash Perming Kit para Salón Duradero y Natural,Duradero y Natural
  • JUEGO PERFECTO: Nuestro juego de permanente de pestañas incluye pegamento para pestañas, suavizante, fijador, solución nutritiva, limpiador (5 ml) 15*cepillo de rímel rosa, 15*cepillo pequeño para brillo de labios, 3*cepillo en forma de Y, 15*parche para el ojo, 10*almohadilla de silicona ,10* bastoncillo de algodón , 10*rollo de gel de sílice, 6*gel de sílice de color, con un juego completo.
  • EYELASH LIFTING KIT: Eyelash Lifting es una forma innovadora de mantener sus pestañas rizadas, haciendo que sus pestañas se vean más naturales, haciendo que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de vida. Muy adecuado para personas que desean rizos naturales.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: La operación es muy simple, puede hacer pestañas gruesas y rizadas sin esfuerzo, pero para obtener mejores resultados, se recomienda esperar 1-2 minutos después de aplicar el pegamento para que dure 15-30 días, que es muy duradero.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Nuestro kit de permanente de pestañas ha pasado estrictas pruebas de seguridad y eficacia. El parche para párpados es menos irritante y puede proteger sus ojos al mismo tiempo que asegura pestañas más rizadas, adecuado para uso doméstico o de belleza profesional.Nota: (el período de garantía del producto es de dos años)
  • NOTA: Asegúrese de realizar una prueba en sus manos antes de usarlo. No causará alergias. Siga estrictamente los pasos de operación que se muestran en el video de operación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Después de aprender, úselo, en caso de que el pegamento irrite los ojos accidentalmente. En el caso de casos graves, detenga la operación inmediatamente y enjuague con agua. En casos graves, consulte a un médico.
O³ Pegamento Pestañas Postizas - 2 Unidades - Adhesivo Pestañas Postizas - Pegamento Extensiones de Pestañas - Para Pestañas de Banda y Pelo a Pelo
  • ❤️¿TE GUSTA ENRIQUECER LA MIRADA CON PESTAÑAS POSTIZAS? ¡Necesitas un producto que te ayuda fijarlas bien! Nuestro producto es universal, ya que es blanco y se hace invisible al secar. Es resistente al agua, ¡quitarás las pestañas solo cuando decides!
  • ❤️FÁCIL USO – se puede usar con las pestañas pelo a pelo o pestañas de banda. Las instrucciones de como usar el pegamento con las bandas viene con el producto. Puedes remover el pegamento fácilmente, usando removedor de maquillaje con algo de aceite
  • ❤️CANTIDAD QUE DURA - El kit contiene 2 botellas de 7g de pegamento pestañas postizas
  • ❤️RESULTADO INCREÍBLE – ocasiones importantes o vida cotidiana – todas sabemos que pestañas postizas son un cambio para nuestra apariencia … El pegamento es durable y asegura que nuestra mirada permanece bien. Sirve para uso casero o profesional
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
ICONSIGN 3-7 minutos Permanente Rápida Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • 【Quick Perm】: se acortó casi la mitad del tiempo en el levantamiento de pestañas, de 8-12 minutos a 3-7 minutos.
  • 【Secado rápido y pegamento súper pegajoso】 - 2-3 segundos de secado rápido, sin mal olor, sin látex y sin formaldehído, fórmula suave. No causa ninguna reacción alérgica.
  • 【Prolongue el rizo】: el sellador protector para el levantamiento de pestañas prolonga la vida útil del rizado de las pestañas al revestir finamente el área de fijación. Las pestañas pueden mantener una curvatura adicional durante 12 semanas.
  • 【Nourish Eyelashes】 - Hecho de mejores materiales premium, fórmula suave, sin estimulación. Haz que tus pestañas se vean más saludables y oscuras
  • 【Nuevo empaque】 - Especialmente a baja temperatura, las lociones y el pegamento no se deteriorarán, la botella no se romperá en absoluto.
Kit de Elevación de Pestañas, Lifting Pestañas, Kit de Permanente de Pestañas, Kit de Versión Mejorada de Permanente de Rizado de Pestañas Líquidas Ideal para Salones
  • 🎊💖 【El juego más completo】 El kit de lifting pestañas incluye: agente de frotis (1PCS), fijador (1PCS), agente nutritivo (1PCS), detergente (1PCS), rímel (1PCS), almohadilla de silicona (5PCS) Con estos, sus pestañas se verán más gruesas, más llenas, más largas, sus ojos estarán más abiertos y más jóvenes.
  • 🎊💘 【Diseño innovador】Este lash lift kit es seguro de usar, no irritante, rizado y duradero, riza tus pestañas y hace que tus ojos sean más encantadores.Obtén un excelente cabello semipermanente de pestañas que las mantendrá durante un mes completo. las pestañas se estiran y se estiran jóvenes.
  • 🎊💖 【Salud y seguridad】 El kit de permanente de pestañas se ha probado rigurosamente para comprobar su seguridad y eficacia y se puede utilizar de forma segura sin estimulación. La extensión de las pestañas es agua, lágrimas, sudor y sol. Nota: Los párpados se prueban en la piel antes del primer uso.
  • 🎊💘 【Económico y fácil de usar】 Un gran lifting pestañas kit profesional que tiene más valor en el mercado. Un juego para 12-13 personas para usar, hasta 15 veces, le ahorra dinero y tiempo, el diseño del mini paquete se puede almacenar fácilmente, instrucciones detalladas para guiarlo a través de todo proceso de pestañas.
  • 🥰🥰 【Para todas las ocasiones】 El kit de elevación de pestañas hace que tus pestañas sean rizadas y hermosas, lo que hace que tus ojos sean más atractivos. Se puede utilizar para casi cualquier ocasión especial, elogiando el aspecto de cualquier fiesta, boda y maquillaje diario. Apto para uso profesional y privado.
LEXHOME Pestañas Postizas Naturales Reutilizables 2pack Con Máscara de Pestañas Waterproof Incluida,Rimel Para dar Volumen Y largura,Aspecto Suave Y Natural, Hechas A Mano,Maquillaje Profesional Mujer
  • PEGAMENTO PROFESIONAL PARA PESTAÑAS: El pegamento es resistente al agua, con un poder de sujeción duradero. Fórmula segura para la piel, Incluso apta para pieles sensibles. Cepille el pegamento en la pestaña postiza y espere. Cuando vea que el pegamento se vuelve transparente, la pestaña está lista para aplicarse en sus ojos.
  • FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar. El material es ligero y apenas ejerce presión sobre los ojos y no causa fatiga.
  • IMPERMEABLE Y REUTILIZABLE: Las Pestañas Postizas son reutilizables, impermeables y no se desvanecen. Estas pestañas hacen que los ojos se vean más grandes, brillantes y atractivos, proporcionando un efecto deslumbrante y natural.
  • SUPER REALISTAS: Las pestañas postizas están hechas de fibra de 0.07 mm con un diseño biónico suave y elástico que mantiene su forma con una textura real durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestras pestañas están protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
JEUXLORÉ Sérum Crece Pestañas y Cejas Superlative Lash - Tratamiento Volumen y Crecimiento Alargador de Pestañas - Hecho en Europa - 1 unidad 3 ml
  • ★ BELLEZA PARA TUS PESTAÑAS – La fórmula voluminizadora del sérum para pestañas despierta tus pestañas y sus raíces, hace que se inicie antes la fase de crecimiento y además hace que esta fase dure más. De este modo las pestañas y cejas no sólo crecen más rápido, sino que también lo hacen durante un periodo de tiempo más largo
  • ★ PESTAÑAS CON MÁS VOLUMEN – Hidrata, fortalece, potencia y acelera el crecimiento, grosor y espesor de las pestañas. Ya no tendrás que usar nunca más pestañas postizas, tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas
  • ★ RESULTADOS RÁPIDOS – El tiempo para ver los resultados varía según la predisposición genética, salud o estilo de vida; pero normalmente empezarás a ver resultados en términos de longitud y grosor entre las 6 y 8 semanas. Para que esto ocurra tienes que usar el Sérum de Pestañas a diario siguiendo las instrucciones proporcionadas
  • ★ PRODUCTO DE CALIDAD – Los productos JEUXLORÉ se someten a estrictos controles de calidad. Las materias primas utilizadas son seleccionadas cuidadosamente comprobando su pureza y principios activos. Este Tratamiento de Pestañas no contiene derivados de la hormona prostaglandina, por lo que tus cejas y pestañas crecerán de manera natural
  • ★ ALTA SEGURIDAD – Por desgracia no se pueden evitar las reacciones alérgicas al 100%. En caso de que se te irritaran o enrojecieran los ojos debido al tratamiento con Superlative Lash, detén la aplicación y contacta con nosotros. ¡Seguro que encontramos una solución! Este producto no ha sido testado en animales
PACK 20 MONODOSIS PERMANENTE PESTAÑAS
  • Hermosas pestañas ondeadas para ojos radiantes. - Con el gel rizador de pestañas puedes alcanzar un resultado profesional, es seguro y cómodo, incluso para pestañas cortas.
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Oferta !!!
MAYBELLINE New York Máscara Efecto Pestañas Postizas, the Falsies Lash Lift, Color Negro, 9.6 Mililitros
  • Máscara inspirada en técnicas profesionales para un efecto lifting de pestañas: volumen, longitud y curvatura ¡sin esfuerzo!
  • Su cepillo curva todas las pestañas, incluso las más pequeñas, para crear un velo de pestañas voluminoso y curvo
  • Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos extendiendo las pestañas al máximo
  • Su fórmula enriquecida con fibras alarga incluso las pestañas más pequeñas para un resultado que dura hasta 16 horas
  • Contenido: 1x máscara de pestañas Maybelline New York Falsies Lash Lift, Tono: Negro, 7,5 ml
Micro Aplicadores Pinceles Desechables El Cepillo de Extensión de Pestañas para Maquillaje Limpieza Pestañas 400 Piezas
  • Herramientas de asistencia: la brocha en miniatura es fácil de usar con el maquillaje o el desmaquillador. Se puede aplicar en las pestañas para injertar o quitar pestañas postizas.
  • Detalles de limpieza: use nuestros hisopos de algodón para eliminar el exceso de polvo de cejas y la sombra de ojos mal manejados para hacer su maquillaje más delicado.
  • Materiales confiables: el mango está hecho de plástico, que es cómodo para la mano, y la pelusa de la punta de algodón no suelta pelusa y no deja pelusa.
  • Fácil de almacenar: Contiene 400 micro brochas en cuatro colores, y cada 100 brochas se guardan en una bolsa de plástico transparente para mantenerlas limpias y ordenadas.
  • Multiusos: la barra de pestañas es adecuada para quitar o extender pestañas, limpiar pequeños espacios, odontología, maquillaje, uñas, hecho a mano, etc.
Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas,Lash Lift Kit,Maquillaje De Pestañas,Lifting Pestañas Kit Profesional,Semi-permanente de
  • CURVA DE APARIENCIA NATURAL: Utilice nuestra herramienta permanente para hacer que sus pestañas sean más naturales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu.
  • FÁCIL DE USAR: Actualice a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas sigan las instrucciones (idioma italiano no garantizado), cree pestañas hermosas fácilmente.
  • SEGURO Y DEFECTUOSO: Nuestro rizador de pestañas tiene una fragancia suave y baja irritación, por lo que es muy seguro de usar. Se recomienda hacer una prueba cutánea en los párpados antes de usarlo por primera vez, si no presenta molestias ni irritación, puede usarlo.
  • GRAN RENDIMIENTO: Después de la permanente, use delineador de pestañas para mantener las pestañas levantadas durante 3 meses. Se puede usar un conjunto de productos de 10 a 13 veces.
  • COMPRE CON 100% DE CONFIANZA: Perfecto para personas que quieren ese rizo extra para sus pestañas naturales. Adecuado para conferencias de salón con este kit permanente. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos directamente.
ICONSIGN lifting pestañas almohadillas Lash Lift Curlers Silicone Eye Shield (S M M1 M2 L 10PCS en una caja)
  • Funciona bien: diseño de forma curvada, se adapta bien a tus ojos. Es fácil pegar párpados, pegamento y pestañas
  • Material: gel de silicona. Es suave y ligero, por lo que se siente cómodo en los párpados y no se cae fácilmente después de pegar
  • Diferentes tamaños: satisface tus diferentes necesidades, tienes diferentes rizos para elegir. También tenemos otros tipos de varillas de permanente para elegir, bienvenido a la tienda
  • Reutilizable: después de su uso, se puede utilizar de nuevo después de la limpieza. Perfecto para uso profesional en salón de belleza o uso individual
  • 100% garantía de satisfacción de servicio: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna insatisfacción sobre nuestro producto, te responderemos en 24 horas. 100% satisfacción o te devolvemos tu dinero
10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Talla S10 almohadillas de silicona para un lifting de pestañas perfecto - Talla S, pack de recarga, LVL lifting de pestañas, rizados de pestañas, rizador de silicona, almohadillas de silic
  • Erguir las pestañas, en vez de enrrollarlas, para que parezcan más largas.
  • Para levantar las pestañas las almohadillas de silicona XXL Lashes se aplican al párpado superior con un pegamento de pestañas,
  • para fijar las pestañas superiores sobre él.
  • Las almohadillas están hechas de silicona, se pueden lavar después de cada uso y son reutilizables.
  • Las almohadillas no son autoadhesivas, por lo que se pueden volver a utilizar después de la limpieza.
Kit de pestañas para extención de permanentes, kit de lifiting de pestañas, Conjunto de extensiones de pestañas líquidas para pestañas
  • Kit de Pestañas para Extención de Permanentes: Los agentes rosados permanentes pueden hacer que las pestañas se curvaran de forma natural, se vuelvan negras y bonitas. El levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales.
  • Kit de Lifiting de Pestañas: Los fijadores blancos mantienen los rizos de las pestañas durante aproximadamente 3 meses. Kit de pestañas para extención de permanentes, puede utilizar para casi cualquier ocasión especial, elogiando el aspecto de cualquier fiesta, boda y maquillaje diario.
  • Fácil de Usar: Los hidratantes transparentes hidratan eficazmente las pestañas para evitar la sequedad excesiva y daños a las pestañas. Kit de pestañas para extención de permanentes, riza tus pestañas y hace que tus ojos sean más encantadores.
  • A Que Sus Ojos Sean Más Grandes: Las lociones de limpieza amarillas permiten limpiar el pegamento en el rodillo de pestañas, lo que facilita su extracción. Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen.
  • Conjunto de Extensiones de Pestañas Líquidas para Pestañas: Los rollos de pestañas de 20 unidades pueden ayudarte a hacer que tus pestañas permanezcan rizadas. Kit de pestañas para extención de permanentes, una herramienta de pestañas integrada profesional para elegir.
SIISMI 50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas para extensión de pestañas
  • Contienen Set -50 pares Gel de Ojos Almohadillas +25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas
  • Hidrogel Parches para los ojos para el uso profesional, par en envase estéril almohadilla de gel de apoyo a la zona inferior de los ojos, por la extensión de pestañas profesional
  • Mantener e hidratar la zona inferior del ojo y contribuir a la reducción de las arrugas. Con 100% extractos de plantas naturales
  • 25 Piezas Desechables Cepillos de Pestañas: Estos microcepillos aplicadores están hechos de plástico y fibra, herramientas de maquillaje desechables, antipelusas, limpias y sanitarias.
  • Hidratación de la piel, adecuado para salón de maquillaje, cosméticos, maquilladores, uso profesional y uso personal
HYTGF Pestañas postizas Naturales1 par de diseño 3D Real Hair pestañas postizas desordenado Suave pestañas postizas pestañas Gruesas Hechas a Mano Lifting de pestañas Mujeres Herramientas de Belleza
  • 1: Las pestañas postizas se combinan perfectamente con las pestañas naturales. Agregue la longitud y la plenitud correctas para agregar el efecto perfecto a su maquillaje diario, llene sus ojos de encanto y lleve su maquillaje a un nuevo nivel.
  • 2: Las pestañas postizas de alta capacidad, totalmente diseñadas desde la raíz hasta la punta, son muy buenas, muy adecuadas para aquellas mujeres que se ven radiantes. Los colores gruesos atraen su atención, y el patrón de textura agrega una hermosa sensación de drama a sus ojos sin una fuerza excesiva y resalta los seductores ojos ahumados.
  • 3: las pestañas postizas pueden darte el aspecto más encantador que puedas imaginar. Las pestañas postizas son livianas y fáciles de usar, y pueden integrarse perfectamente con sus propias pestañas, proporcionando la máxima comodidad al usar las pestañas, y no se sentirán incómodas cuando se usen durante mucho tiempo. Las pestañas se alargan y engrosan, lo que hace que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • 4: Las pestañas postizas son imprescindibles para que las chicas hermosas embellezcan sus ojos. Las pestañas postizas se pueden usar para crear efectos de maquillaje para varias ocasiones, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto encantador y natural.
  • 5: Durante la compra, si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo.
VERTAST Guantes de Gimnasio con Agarre Acolchado sin Dedos para Levantamiento de Pesas Entrenamiento Combinado Ciclismo Crossfit, para Mujer y Hombre, Negro, L
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 38 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
  • El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación profesional de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación individual de pest
  • No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.

 

Otras búsquedas parecidas a Lifting Pestañas Mal Hecho.

# Lifting Pestañas Mal Hecho

# Mejores Lifting Pestañas Mal Hecho

# valoraciones Lifting Pestañas Mal Hecho

# Lifting Pestañas Mal Hecho cerca de mi

# ver precios de Lifting Pestañas Mal Hecho

# Lifting Pestañas Mal Hecho gratis

# fotografías de Lifting Pestañas Mal Hecho

# Lifting Pestañas Mal Hecho baratos

# Lifting Pestañas Mal Hecho cerca de mi

# comprar por la red Lifting Pestañas Mal Hecho

 

Mira también estos artículos: