Kit Uñas Permanentes

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Kit Uñas Permanentes de los que aparecen en el listado que tienes más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y su precio.

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Kit Uñas Semipermanentes, Kastiny Esmaltes Semipermanentes Kit Completo, 10 Colores Kit Uñas de Gel con 72W Lámpara Uñas UV LED, Base y Top Coat, Accesorios para Manicura
  • 【 10 Colores Kit Uñas de Gel 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con todas las herramientas para uñas. Elegante y brillante 10 colores (rojo, rosa, gris oscuro etc.), 72W lámpara uñas UV LED, base y top coat, Pedrería multicolor, ideal para salones de uñas en casa y arte de uñas DIY. Puede personalizar su estado de ánimo con diferentes colores.
  • 【 Esmaltes Semipermanentes con 72W Lámpara Uñas UV LED 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con 2 en 1 Lámpara Uñas, puede garantizar el efecto de diseño perfecto del arte de las uñas. Los diferentes estilos de esmalte de uñas pueden brindarte diferentes experiencias y hacerte sentir realmente el encanto del esmalte de uñas.
  • 【 Arte de Uñas DIY en Casa 】 Descubra la alegría del arte de las uñas en casa con familiares y amigos. Colores azul suave, gris claro y fríos; Hermoso rosa, rosa cristalino, plateado; Rojo y marrón que son populares durante todo el año. Pueden dejarte una profunda impresión, satisfacer tus necesidades para diversas ocasiones y decorar tu belleza.
  • 【 Salud & Naturaleza 】 Kastiny esmaltes semipermanentes está compuesto por 9 ingredientes no tóxicos, poco olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Ligero y cómodo al tacto, apenas puedes sentirlo cubriendo tus dedos. La superficie es lisa y los colores ricos, puedes elegir entre brillo y mate según tus necesidades. Cuando se usa de la manera correcta, se puede almacenar durante al menos 14-21 días.
  • 【 Regalo Ideal 】 Si recibes Kastiny Kit Uñas Semipermanentes en Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre o día de la boda, tu madre, hija, hermana, esposa y novia estarán muy felices. Darse regalos el uno al otro es una forma de aumentar los sentimientos. Al comprar nuestros productos, obtendrá una garantía, cualquier pregunta que tenga, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Saint-Acior kit uñas semipermanentes Esmaltes en Gel 20pcs Soak off 8ml Secador de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Esmaltes Semipermanentes Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • 【Herramientas Completas】: 1x 36W UV/LED secador de uñas, 20x esmalte semipermanente 8ml, 1x pulidora de uñas, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 【Lámpara Uñas】36W UV/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas,ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende 60/120s,siempre enciende, seca rápido. Esta lámpara puede secar tus manos; después de quitar la base, puedes secar directamente los pies.
  • 【Instruccion Profesional】El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • 【Tenga Atención】Esmalte semipermanente debe secarse bajo de la lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 【Material Saludable】Productos con certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos.
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas110W UV/LED 20PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 110W UV/LED Lámpara+20pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Matte top coat, Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 110W Led lámpara ofrece 4 modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:10/30/60/99 s. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Oferta !!!
PEACECOLOR Kit Uñas De Gel con Lámpara de 36W, Esmaltes Permanentes Para Uñas de 10 Colores con 3 Piezas de Gel U-V, Accesorios Para Manicura Hogar Regalo de Bricolaje Para Niñas
  • Kit Uñas Semipermanentes: Esmalte de uñas de gel de 10 colores + Capa base de capa superior + Lámpara LED de uñas de 36W + Herramientas de decoración de uñas. Disfruta de tu bricolaje en casa en cualquier momento y no necesitas ir al salón de manicura al aire libre, ahorra dinero y diviértete más.
  • Lámpara de Uñas 36W: La lámpara de curado U-V de 36 W con 3 ajustes de temporizador cura todo su esmalte de uñas en gel y U-V. Puede presentarle una máquina de manicura casera eficiente, segura y conveniente.
  • Esmalte de Uñas de Gel con Gel U-V: Este kit incluye esmalte de uñas en gel de 10 colores y gel U-V de 3 colores. El esmalte de uñas de gel está hecho de resina natural de alta calidad, buena tenacidad, delicado y suave, resistente y resistente al desgaste, seguro. El gel U-V puede extender tus uñas y ayudarte a crear diferentes formas de uñas.
  • Fácil de usar y duradero: El esmalte de uñas en gel puede durar al menos 2 semanas con una aplicación adecuada. Podría proporcionarte unas uñas fantásticas y superbrillantes. No olvide limarse la cara de la uña y asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite antes de usar la capa base.
  • Idea de regalo: Este kit de gel para uñas viene con una bonita caja, como un regalo perfecto para mujeres, hermanas, niñas, amigas. Se utiliza para la vida diaria y diversos festivales como regalos, como cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
Anicco Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Pintauñas Permanente 6 Colores Purpurina Rosa Desnudo Colección con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Esmaltes de Uñas Brillo Glitter
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 6 COLORES】El esmalte de uñas de la serie purpurina desnudo te hace más deslumbrante entre la multitud. Obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas populares. Anicco esmaltes semipermanentes 6 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 9 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa. 10 clips
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 006
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Oferta !!!
Anself 48W Lámpara UV LED Kit de Esmaltes Semipermanentes,6 x 7.5ml Kit de Iniciación de Esmalte de Uñas de Gel Semipermanente, Base y Top Coat Nail Art Kit Manicura con Herramientas
  • Anself - Kit de iniciación de lámpara de esmalte de uñas en gel: incluye 6 esmaltes de uñas de gel de 7,5 ml, lámpara de secador de uñas de 48 W, 1 capa superior + 1 base coat+ 1 capa mate + 9 herramientas de manicura. Cada color de gel tiene un alto poder colorante y es fácil de aplicar en las uñas para obtener un aspecto profesional y moderno.
  • Esmalte de uñas seguro y duradero: resina natural, ligero olor, seguro y fácil de usar. Este juego de uñas de gel no es un esmalte normal, debes combinarlo con la capa base y la capa superior y secarlo bajo una lámpara UV (larga duración de 2-3 semanas). Se requiere una prueba cutánea antes de usar. Deja de usar inmediatamente una vez que te sientas incómodo
  • Lámpara de uñas LED UV de 48 W de secado rápido: la lámpara de uñas UV hace que tu esmalte de uñas sea más eficaz y más práctico, ahorra tiempo para el secado de las uñas. curan todo tipo de esmaltes de uñas de gel y de resina. La lámpara de uñas tiene 30 perlas de lámpara, una sincronización de 5 s/30 s/60 s, un pulsador largo del botón de encendido/apagado puede conmutar 24 W/48 W, lo que te ayuda a hacer diseños de manicura más fácil.
  • Fácil de aplicar: hermosos colores brillantes y fáciles de aplicar incluso si eres principiante, para aquellos que quieren probar el esmalte de uñas por primera vez. Cada esmalte de uñas semipermanente tiene un color suave y delicado. Los esmaltes permanecen muy brillantes con una variedad de colores y patrones, ideales para manos y pies.
  • La elección perfecta de regalo: un kit de esmalte semipermanente con una exquisita caja de embalaje que se puede utilizar para regalos y regalos de boda para las uñas. El esmalte de uñas de gel profesional es una lista de deseos de muchas personas. También es adecuado para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, vacaciones, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, regalos de cumpleaños.
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
Oferta !!!
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
43 pcs Esmaltes Semipermanentes, 36 Colores Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas Duradero con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 3 Cepillos, Limas de Uñas, Juego de Gel de Uñas
  • 💅 36 Colores Abundantes: 36 Colores Kit de Esmaltes de Uñas es rico en color y tiene belleza y moda al mismo tiempo. La selección de colores del juego de esmaltes de uñas está inspirada en el verano colorido. 3 cepillos de uñas pueden cambiar el estilo de sus uñas, incluso los principiantes pueden tener una experiencia de uñas perfecta, como estar en un salón.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • 💅 Aplicación Fácil: Pesmalte de uñas es fácil de usar, simple de operar, rápido de colorear y puede moldearse rápidamente debajo de la lámpara de uñas. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. Recuerde aplicar la capa base, cuanto más delgada. Además el Kit de Esmaltes de Uñas debe curarse con luz LED UV durante 90S a 120S.
  • 💅 Calidad Alta: El kit de pintauñas semipermanentes de ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, especialmente no dañará la piel ni las uñas. Si su piel es sensible, deberia hacer una prueba cutánea antes de usar.
  • 💅 El juego de Caja de Regalo Perfecto: Para crear su propio diseño de uñas, hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas. Además regalo perfecto adecuado para vacaciones o festivales especiales, como cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre. Si tiene alguna duda o problema, nuestro servicio al cliente se mantendrá en contacto con usted en todo momento.
PEACECOLOR Kit De Uñas Semipermanentes, Esmaltes Permanentes Para Uñas de 15 Colores con Lampara, Kit Uñas De Gel Accesorios Para Manicura, Base Coat Y Top Coat Permanente
  • Manicura Semipermanente Kit Completo: Este kit incluye esmalte de uñas en gel de 15 colores, lámpara de uñas de 36 W, decoración de uñas, capa superior y base, herramientas de manicura, etc. Todo lo que necesita está incluido en el kit.
  • 36W Lampara Uñas Semipermanentes: Esta lámpara de uñas tiene leds de 12 piezas, tiene 3 temporizadores (60/90/120) que pueden curar perfectamente todo tipo de productos de gel basados en U-V / LED, presentándole una máquina de manicura casera eficiente, segura y conveniente.
  • Esmalte de uñas en gel de 15 colores: El esmalte de uñas en gel puede durar al menos 2 semanas con una aplicación adecuada. Durable y no fácil de despegar. El color podría mantenerse hermoso y la superficie se llenará de brillo. Podría brindarte una belleza duradera.
  • Kit con decoraciones: El kit viene con pedrería de uñas. Puede aplicar estas decoraciones para crear un estilo tan brillante como crea. El kit perfecto se puede regalar a su hija o madre como regalo de vacaciones.
  • Ampliamente Utilizado & Idea de Regalo: El kit de esmalte en gel es adecuado para salones de uñas profesionales, arte de uñas de bricolaje en casa o viajes. Idea de regalo perfecta para varios regalos de festivales, como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, año nuevo, etc.
COSCELIA 5ML Kit Uñas de Gel 15PCS 36W Lampara U-V/LED Uñas con 3 Temporizadores (60s, 90s, 120s) Esmalte Semipermanente Torno Eléctrico para Uñas Base Top Gel de Manicura Kit
  • COMPLETA MANICURA KIT: 15PCS Esmalte Semipermanente 5ML+36W UV/LED Secador de Unas+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 36W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • CONSEJOS CALIDOS: No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Oferta !!!
RSTYLE Kit Uñas Semipermanentes Completo 12PC Soak off Semipermanentes Lampara Led uñas 36W con Esmaltes de Uñas Top Coat y Base Coat Desnudo Rojo Clásico para Uña Arte o Salones Blanco Rosado
  • Saludable y de alta calidad: el conjunto de esmalte de uñas en el gel de RSTYLE está hecho de resina natural, ingredientes saludables, bajo olor, no tóxico, sin ingredientes o adhesivos que conducen a clavos dañados y tienen una buena cobertura. Si usa correctamente nuestros colores de pulido de gel, durará más de dos semanas, sin astillarse ni mancharse, no se despegará fácilmente.
  • Kit de manicura francés todo en uno: este kit incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer sus uñas usted mismo, recibirá 10 colores de esmalte de uñas, tonos sutiles y sofisticados, adecuados para la vida diaria y todas las temporadas. Lámpara UV de 36W para clavos, cura tus uñas en poco tiempo; Calidad 15ml Base y abrigo superior, hermoso embalaje, varias de herramientas de manicura, disfrutan haciendo las uñas en casa.
  • Sensor inteligente Lámpara de uñas UV: secado ultra rápido Lámpara UV Secador de esmalte de uñas con 3 ajustes de temporizador 60s / 80s / 99S bajo calor, velocidad de secado hasta 2 veces más rápido que otras lámparas de uñas de 36W. Sensor automático inteligente: Manos en la luz encendida, se apaga la luz. Cuentas de lámparas LED de alta calidad 36 con una distribución óptima de perlas, no dañinas a los ojos y no ennegrecer en la piel.
  • Selección de regalo de alta calidad: este conjunto contiene una variedad de herramientas de manicura, que es fácil de usar para los principiantes. Ya no necesitas ir a un salón de uñas, puedes crear todo tipo de hermosos estilos de uñas en casa. Kit de uñas de gel de alta calidad para un precio rentable, es un maravilloso regalo para el amante de las uñas para el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Navidad y otro Festival o Aniversario.
  • Consejos de calor: 1) Si la capa base permanece pegajosa después de curar debajo de la lámpara, esto es normal, es bueno que el esmalte de uñas del gel se adhiera mejor; 2) Por favor complete una prueba de piel antes de usar este conjunto de esmalte de uñas de gel; 3) Leer Gel Nail Art Set Direcciones de uso cuidadosamente.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
COSCELIA kit Uñas Semipermanentes de 20 Colores de 7ml, 36W LED/U-V Lampara Manicura Semipermanente Kit, Uñas de Gel Kit Complete Base Coat y Top Coat Accesorios para Manicura y Pedicura
  • 1.COSCELIA kit uñas semipermanentes completo contienen 1*36w led/u-v secador 1*top coat 1*base coat 20*esmalte en gel y otros accesorios para recortar y limpiar las uñas.
  • 2.36W LED/U-V lampara manicura semipermanente, con 18 granos de la lámpara distribuidas uniformemente, con tres teclas de temporizador (30/60/90 s) es la cuenta regresiva, Estasecador es una luz de inducción, se encenderá automáticamente cuando ponga la mano y se apagará cuando la saque.
  • 3. Uñas semipermanentes kit de 20 colores: 20 colores de esmalte de uñas para satisfacer tus necesidades en cualquier ocasión.El esmalte de uñas en gel puede durar al menos 2 semanas con una aplicación adecuada. El color podría mantenerse hermoso y la superficie se llenará de brillo. Podría brindarte una belleza duradera.
  • 4.Kit con decoraciones: el kit viene con diamantes de imitación para uñas. Puede aplicar estas decoraciones para crear un estilo tan brillante como crea. El kit perfecto se puede regalar a su hija o madre como regalo de vacaciones.
  • 5.Idea de regalo: este kit de gel para uñas viene con una bonita caja, como un regalo perfecto para mujeres, hermanas, niñas y amigos. Se utiliza para la vida diaria y diversos festivales como regalos, como cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel UV Esmalte Pegamento Sólido
  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【COLORES DE UÑAS DE GEL NATURAL NO TÓXICOS, DISFRUTA DE LOS MOMENTOS DEL ARTE DE LAS UÑAS】 💅El juego de uñas de gel para principiantes consta de resina natural e ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro, saludable y de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Advertencia: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con ojos, boca y piel.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Kit Uñas Permanentes.

# Kit Uñas Permanentes

# Mejores Kit Uñas Permanentes

# opiniones Kit Uñas Permanentes

# Kit Uñas Permanentes cerca de mi

# ver precios de Kit Uñas Permanentes

# Kit Uñas Permanentes gratis

# fotografías de Kit Uñas Permanentes

# Kit Uñas Permanentes baratos

# Kit Uñas Permanentes cerca de mi

# comprar por internet Kit Uñas Permanentes

 

También puede interesarte: