Joystick Joy con Switch

Puedes seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Joystick Joy con Switch de los que puedes encontrar en el catálogo que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Veperain 2 Recambios 3D de Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación,4 ThumbStick
  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch, compatible con el control joy-con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy-Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Linkstyle Joystick analógico, Paquete de 4 palancas de Pulgar de Repuesto 3D para Joystick Izquierdo/Derecho, Cable Flexible con Sensor para Nintendo Switch Joy-con Controller
  • Reemplazo de joystick analógico 3D reemplaza su analógico viejo, roto, desgastado o dañado, soluciona problemas comunes con los thumbsticks defectuosos, devuelve su controlador a la vida.
  • En comparación con la mayoría de los otros reemplazos de joystick analógicos en el mercado, nuestros joysticks 3D (con cable flexible de señal azul) es la nueva versión de los reemplazos de joystick analógicos originales es la calidad mejorada y resistente al desgaste. El paquete también viene con el estuche compacto, garantiza un envío seguro.
  • Gran calidad con material de plástico con varillas metálicas ligeras. 4 tornillos "Y" de repuesto y 2 tornillos "+" adicionales en la carcasa asegurarán el uso incluso si pierde el tornillo anterior mientras fija el joypad.
  • Controlador izquierdo / derecho, joystick para pulgar, sensor analógico, el gamepad se pega con tapa, protege el joystick del polvo y los arañazos. Viene con el estuche compacto, garantiza el envío seguro.
  • Fácil de instalar y desmontar. Requiere tener sus propias herramientas. (NOTA: calibre el joystick utilizando la configuración de Nintendo Switch después de la instalación).
Joy Con Mando Nintendo Switch 25 PCS Sendowtek Reemplazo de 3D Joystick Analógico para Switch Pro Lite 4 ThumbStick
  • 【Reemplazo de 25 PCS 3D Joycons】 Joystick analógico Sendowtek 3D que puede reemplazar perfectamente los controladores de joystick izquierdo y derecho de Nintendo Switch. Compatible con Nintendo Switch Pro, Switch Lite, New 3DS, New 2DS, etc.
  • 【Ahorre dinero】 Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores. Este joystick reemplaza un joystick de interruptor dañado, desgastado o dañado, restaurando así la vida útil de su controlador. Simplemente reemplace el joystick en lugar del costoso interruptor.
  • 【Fácil de instalar】 El kit de reemplazo de joycons de Sendowtek viene con herramientas para desmontar el controlador Joy fácilmente y atornillar el nuevo joystick analógico de reemplazo preciso. También puedes disfrutar del bricolaje en casa. Tenga en cuenta que se requiere la calibración del joystick con la configuración de Nintendo Switch después de la instalación.
  • 【El paquete incluye】 2 joysticks 3D, 1 destornillador cruzado de 2,0 mm, 1 destornillador cruzado de 1,5 mm, 1 destornillador en Y de tres alas de 2,0 mm, 1 pinza, 1 cepillo de limpieza, 1 paño de limpieza, 1 triángulo de paleta azul , 2 x triángulo de paleta verde, 1 x ventosa, 1 x barra de palanca, 4 x tapones de palanca, 1 x caja de almacenamiento, 6 tornillos (4 tornillos de la carcasa, 2 tornillos internos).
  • [Política de garantía] Se garantizan 25 kits de reemplazo de Joycons Bienvenido a [email protected] en cualquier momento y disfrute de una garantía de 12 meses.
SOONAN Joystick Analógico para Nintendo Switch Joy-con,4pcs Switch Analog Stick Parts para Nintendo Switch Joy Con, Kit de reparación de controlador
  • 【Funciona para Joycon izquierdo o derecho】 El kit de reemplazo puede usar para desmontar y ensamblar consolas de juegos y controladores. Funciona para los joystick Joycon izquierdo / derecho de Nintendo Switch, puede reparar joystick analógico desgastado, fuera de control, insensible y a la deriva, exactamente igual que el original.
  • 【Kit de reparación completo】 El paquete incluye: 4 x Joycon de reemplazo de joystick, 2 x hebillas de bloqueo, 6 x tornillos de repuesto, 3 x destornillador, 1 x pinza ESD, 6 x empuñaduras de palanca, 1 x mini ventosa, 1 x Spudger, 1 x limpieza Cepillo
  • 【Diseño científico】 La broca está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia y dureza, por lo que puede reparar fácilmente el joystick sin dañar los tornillos de adsorción magnética débiles para evitar la pérdida de tornillos.
  • Reemplaza el joystick analógico roto, desgastado, insensible o de deriva. ¡Solución perfecta para devolver le da vida a tu controlador!
  • NOTA: Estamos tratando de proporcionar servicios y productos de primera clase, si el paquete llegó roto y piezas que faltan y artículos que no funcionan bien, por favor póngase en contacto con nosotros que organizaría el reembolso y reemplazo. Por favor, calibra el joystick usando la configuración del interruptor de Nintendo después de la instalación si se desvía.
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Homealexa 4 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • 【Reemplazo perfecto】 Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho. Reemplace su análogo dañado para que parezca nuevo. compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho.
  • 【Herramienta de reparación completa profesional】 Con 4 tapas de mango de colores que pueden evitar que la mano se resbale, puede girarla para completar la instalación. Acero endurecido resistente, tratado térmicamente para máxima resistencia.
  • 【Materiales de primera calidad】 Hecho de plástico y metal de grado militar, con excelente control y una calidad duradera insuperable.
  • 【Operación simple】 Fácil de instalar y quitar, y sacó 1 juego de herramientas de apertura del kit de destornilladores de seguridad para su reparación. Cepillo de limpieza y limpieza adicional: Limpie y retire la tapa del cartucho de forma segura y sencilla.
  • 【NOTA】: Cuando reemplace el joystick, levante el "lazo negro" en el enchufe del cable, retire la palanca original, use pinzas para apretar la parte dura del extremo frontal del cable del nuevo cable de palanca , insértelo al final, es normal que el cable de la varilla esté doblado. No tire demasiado y preste atención a la protección de cada cable.
EEEKit 4-Pack de reemplazo Botón analógico 3D Palanca del Pulgar Palanca de Mando Joystick Rocker para Nintendo Switch NS Joy-con Controller Joypad
  • NOTA: calibre el joystick con la configuración de Nintendo Switch después de la instalación
  • Reemplaza su análogo roto, desgastado o dañado, devuelva la vida a su controlador
  • Joystick analógico de repuesto para Nintendo Switch Joy-con; Funciona para el controlador joy-con izquierdo o derecho
  • El paquete incluye: 4 x Joystick de repuesto para Nintendo Switch Joy-Con
  • Garantía: Nos esforzamos por proporcionar servicios y productos de primera clase, si el paquete llegó roto y faltan artículos en funcionamiento, contáctenos para organizar el reembolso y el reemplazo
Oferta !!!
2PCs Reemplazo de Joystick Analógico para Nintendo Joy-con Controller y Switch Lite, 3D Thumb Stick Palanca Pulgar Palanca de Controlador, Destornillador Herramientas de Reparación (Rojo / Azul Neón)
  • [Por qué elegir el nuestro] - Versión mejorada, joystick analógico de reemplazo auténtico y fabricado por OEM para el controlador de juegos Nintendo Switch Joy-con y Switch Lite. El mismo toque que los originales de NS con un movimiento preciso y un clic crujiente en la acción. Se incluyen todas las herramientas de reparación necesarias. Tres opciones de color diferentes para sus controladores izquierdo y derecho
  • [Cuándo reemplazarlo] - El módulo del sensor 3D debe reemplazarse cuando su controlador inalámbrico Joycon tiene el problema de deriva de palanca, arrastre, encofrado, un deporte ciego, un punto muerto, una zona muerta, no hay reacción cuando hace clic o no se centra después de años de desgaste
  • [Cómo hacer] - Reemplazar los joystick Joycon es relativamente fácil. Desmonta las almohadillas con el destornillador de tres alas, destornillador cruzado incluido y la herramienta de palanca spudger. Cambie el nuevo conjunto de palo por los problemáticos. Inserte cuidadosamente el cable flexible con las pinzas incluidas. Calibra el nuevo sensor analógico en la configuración de Nintendo Switch
  • [Contenido del paquete] - 2 * Joystick de sensor analógico (rojo neón / azul neón); 1 * Y00 Destornillador de punta en Y; 1 * Destornillador Phillips PH00; 1 * spudger; 1 * pinzas de acero inoxidable
Oferta !!!
Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Oferta !!!
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Oferta !!!
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
Oferta !!!
Thlevel Joystick Analógico para Nintendo Switch, Joystick Analógico Derecho e Izquierdo de Repuesto para Controlador Rocker de Nintendo Switch NS (2PCS)
913 Opiniones
Thlevel Joystick Analógico para Nintendo Switch, Joystick Analógico Derecho e Izquierdo de Repuesto para Controlador Rocker de Nintendo Switch NS (2PCS)
  • Joystick analógico de repuesto para Nintendo Switch, Joystick izquierdo o derecho de repuesto para el controlador Nintendo Switch.
  • Puede reemplazar el joystick analógico dañado y desgastado, de modo que el controlador pueda continuar utilizándose y usted pueda seguir experimentando el placer del juego.
  • Fácil de montar y quitar. NOTA: calibre el joystick con la configuración de Nintendo Switch después de la instalación.
  • El paquete incluye: 2 x Joystick de repuesto para Nintendo Switch, también incluimos dos fundas protectoras como regalos.
  • Si nos elige, nuestro servicio postventa seguramente le dará la máxima satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Funlab Thumb Grip Set Joystick Cap Cover Compatible con Nintendo Switch, Tapa analógica de silicona para Joy-Con controller - Rojo+Azul, 2 pares (4 piezas)
  • Protección perfecta:La Thumb Grip evita que las tapas de joystick originales se corroan y se desprendan, protegiendo el Joystick de Joy-Con de golpes y rasguños.
  • Decoración llamativa:El diseño temático especial agrega sabor y vitalidad a su tiempo de juego en el Nintendo Switch.
  • Silicona blanda:Hecho de silicona impermeable de alta densidad, la tapa del joystick mejora el agarre y la comodidad de Jon-Con durante los juegos.
  • Toque cómodo del dedo:La Tapa analógica aumentan la precisión al agregar altura y radio adicionales para evitar el deslizamiento de los dedos.
  • Embalaje delicado:2 pares (4 piezas) Las Thumb Grip están envueltas en un paquete de embalaje. Su exquisito empaque lo convierte en un excelente regalo para los fanáticos de Swtich.
Senhai Funda Protectora para Nintendo Switch Joy-con con Tapa de Pulgar, Paquete de 2 Paquetes Anti-Deslizante de Silicona con 16 Almohadillas de Palo - Negro, Azul + Rojo
  • COMPATIBILIDAD: Esta funda de silicona está especialmente diseñada para los controladores izquierdo y derecho de Nintendo Switch Joy-con; Acceso completo a todos los botones de control sin quitar la funda.
  • SUAVE Y DURADERA: estar hecho de silicona de alta calidad, que es duradera y flexible, duradera y se puede limpiar para un uso continuo y es fácil de poner y quitar.
  • AJUSTE PERFECTAMENTE: la cubierta se adapta perfectamente al controlador Joy-Con de Nintendo Switch, manteniendo todos los botones, gatillos y palancas de pulgar accesibles.
  • BUENA PROTECCIÓN: La piel de silicona de buena calidad protege el controlador contra el polvo diario, las gotas ligeras y los arañazos.
  • 16 EMPUÑADURAS DE SILICONA PARA EL PULGAR: Las cubiertas de 16 varillas para pulgar vienen en diferentes formas. Proporcionan un agarre adicional en los botones del pulgar y menos entumecimiento en los pulgares.
Vastar Joysticks Analógicos 3D, Joysticks Compatibles Con JoyCon para los Interruptores Izquierdo y Derecho de Joycons Nintendo
  • 【Material de alta calidad】Este balancín está hecho de material ABS, que es duradero y más estable. Las piezas de repuesto de alta calidad son fáciles de instalar y desmontar; cada producto ha sido sometido a una inspección de calidad profesional para garantizar que todos los joysticks analógicos utilizados para el reemplazo estén en buenas condiciones
  • 【Fácil de usar e instalar】Los cortes e interfaces precisos le permiten reemplazar e instalar fácil y rápidamente, lo que garantiza una aplicabilidad perfecta y un gran ahorro de tiempo, y ya no tiene que preocuparse por el problema de la deriva del joystick que afecta la experiencia del juego
  • 【Kit completo de herramientas de reparación profesional】 Este kit incluye 2 joysticks de repuesto, 4 cubiertas de palanca para la punta de los dedos, 4 tornillos en "Y" y 2 ranuras de metal para tarjetas, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades
  • 【Amplio ámbito de aplicación】Este kit de herramientas de reparación se puede utilizar para resolver los problemas de desviación del dispositivo de control, ángulo muerto, parada de lectura de entrada del joystick, daño o desgaste del dispositivo de simulación y un conjunto completo de piezas de repuesto del joystick. Puede comprar y usar con confianza
  • 【Instrucciones de instalación】Antes de la instalación, se recomienda que consulte el tutorial completo en YouTube o las instrucciones de instalación en nuestra página de detalles del producto. El proceso de instalación debe ser cuidadoso y no perfore el cable para afectar el efecto de instalación; después del joystick se reemplaza, asegúrese de reiniciar la consola de juegos para eliminar completamente la memoria del último joystick,A fin de garantizar el funcionamiento normal del nuevo joystick
Oferta !!!
Haobuy Joy-con Caps and 2 Joystick Cover for Nintendo Switch, Joy con Controller Replacement with 2 Thumb Stick Grip Cap Leaf Crossing Switch, Silicone Joycon Pad Case +2 Analog Stick Cover
  • 🍃Leaf Crossing-style silicone case: The latest switch silicone protective case, perfect match with the Animal Forest now. Cute and lovely, the Leaf Crossing design adds flavor and vitality into your gamer, make your Switch more attractive.
  • 🍃High Quality TPU Material: Leaf Crossing Designed for Switch, perfectly fit Joy-con controller joystick, Soft and Comfortable, the high-quality silicone materials make it softly and touched feeling better.
  • 🍃Easy to install: Simple installation that fits perfectly with Leaf Crossing Joy-Con controllers.
  • 🍃Perfect Match: Designed with specially placed cut-outs so that all Leaf Crossing Switch features are accessible without interference. Ergonomically designed handles are easy to grip and comfortable for extended gameplay
  • 🍃Comfy Design: The soft, smooth, and anti-slip silicone Animal Forest case helps reduce your hands' fatigue and enhance your game experience. Protect your device from everyday bumps, scratches, dust, and fingerprints.
Skull & Co. Skin, CQC and FPS Thumb Grip Set Joystick Cap Analog Stick Cap for Nintendo Switch Joy-con Controller - Black, 3 Pairs(6pcs)
1.919 Opiniones
Skull & Co. Skin, CQC and FPS Thumb Grip Set Joystick Cap Analog Stick Cap for Nintendo Switch Joy-con Controller - Black, 3 Pairs(6pcs)
  • For Nintendo SWITCH Joy-Cons Only (NOT FOR PRO CONTROLLER). This item is also compatible with Switch Lite but color transference may occur. We recommend Switch Lite users rather use the Thumb Grip set for Switch Lite.
  • 3 pairs of thumb grips with three different designs to meet gamers' needs.
  • Protect the original joystick from wear and tear.
  • Increased accuracy through extra height and active radius.
  • Made from a special "grippy" material which increases friction and provides more sensitivity to enhance your gaming experience.

 

Otras búsquedas parecidas a Joystick Joy con Switch.

# Joystick Joy con Switch

# Mejores Joystick Joy con Switch

# opiniones Joystick Joy con Switch

# Joystick Joy con Switch cerca de mi

# ver precios de Joystick Joy con Switch

# Joystick Joy con Switch segunda mano

# fotografías de Joystick Joy con Switch

# Joystick Joy con Switch baratos

# Joystick Joy con Switch cerca de mi

# comprar en internet Joystick Joy con Switch

 

Mira también estos artículos: