Irrigador Media Markt

Podrías seleccionar tranquilamente cualquier Irrigador Media Markt de los que aparecen en el listado que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.
Irrigador Bucal Dental limpieza de dientes, hilo de agua portátil recargable, resistente al agua, 5 boquillas, 4 modos para viajes
  • [5 puntas de chorro para una limpieza bucal completa] Las 5 boquillas multifuncionales profesionales ayudan a limpiar la boca de manera integral. Una presión de agua de 30 ~ 100 psi y una tasa de monedero de 1400 ~ 1800 veces / min ayudan a la limpieza oral profunda.
  • [Irrigador bucal profesional con 4 modos] Nuestro irrigador bucal ofrece más opciones. El modo bajo es para la limpieza bucal sensible, el modo alto para la limpieza profunda diaria, el modo pulso da un masaje a las encías para mejorar su salud bucal. También hay un modo de bricolaje en el que puede configurar su modo personalizado.
  • [Recargable y portátil] Batería de litio de 1200 mAh, una vez cargada por completo, puede durar hasta al menos un día. Viene con un cable USB y también se puede cargar con un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB. Este hilo dental de agua es muy adecuado para viajar.
  • [Temporizador de 2 minutos] El temporizador de parada automática de 2 minutos no solo garantiza que tenga suficiente tiempo para limpiar los dientes, sino que también ayuda a evitar un exceso de tiempo de uso del hilo dental que daña sus encías. La función de temporizador automático también protege la máquina de irrigación oral y prolonga la vida útil.
  • [Función de memoria] El modo de uso actual se registra automáticamente cuando se apaga la máquina, y cuando vuelva a abrir el irrigador, el irrigador de agua estará en el modo que usó la última vez cuando apagó el irrigador oral.
Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
  • 【Limpieza Dental】: 1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【5 Modos de Limpieza】: Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Tanque de Agua Desmontable de 300 ml】: Diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】: Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】: Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el irrigador dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7: el irrigador dental tiene modos suaves, de pulso, fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico mejorado totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con la carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisiones con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 irrigador dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
CROING (Botella de 500 ml) Neti Pot, Lavados Nasales
  • Neti pot Botella Capacidad: 500 ml
  • El paquete incluye: 1 x Botella
  • PS: no incluidas nasal Enjuague Mix (sal).
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para cada uno de nuestros clientes. Siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
NITAIUN 5 Piezas Jeringa Riego Dental Desechable Jeringuilla Irrigación Oral de Grado con Punta Curva para El Cuidado Dental Alimentaciónde Mascotas Sin Aguja (5 Piezas)
  • Material seguro: la jeringa dental está hecha de material de cloruro de polivinilo de alta calidad, fuerte y duradero, no tóxico e inodoro, saludable, seguro y ecológico, estéril sin agujas, desechable.
  • Medición precisa: nuestra jeringa de plástico tiene un buen sellado, escala clara, medición precisa, líquido fácil de medir, fácil de leer, fácil de empujar y tirar, y satisface completamente cualquiera de sus necesidades.
  • Punta curva: la jeringa de irrigación dental cuenta con una punta curva, que puede ingresar fácilmente en espacios estrechos, llegar a lugares donde el hilo dental y los cepillos de dientes son difíciles de alcanzar, ahorrando esfuerzo al limpiar la cavidad bucal.
  • Amplia aplicación: estas jeringas orales de 12 ml son herramientas prácticas para el lavado de dientes, abrasiones y limpieza bucal, también adecuadas para alimentación de mascotas, mantenimiento de vehículos y artesanía, riego de plantas, etc.
  • Conveniente y portátil: estas jeringas curvas son fáciles de meter en la bolsa y transportar, brindando comodidad a las personas que generalmente tienen viajes de negocios y viajes, permitiéndoles cuidar su cavidad bucal cuando lo necesitan.
Kit de Lavado Nasal de Tilcare - Máquina perfecta e Irrigador Nasal para aliviar los senos nasales y las alergias - Electric Neti Pot que limpiará su nariz- Viene con una toalla y 30 paquetes de sal
  • Refresca su aliento - Este dispositivo irrigador nasal hará un lavado nasal sus senos nasales, eliminará la congestión nasal y le permitirá respirar profundamente con la nariz despejada.
  • Kit de irrigador nasal perfecto para una nariz limpia - Este kit incluye un irrigador eléctrico recargable, una toalla de microfibra y 30 paquetes de sal, que le brindan todo lo que necesita para limpiar su nariz sin problemas.
  • Funciona rápida y eficaz - Este irrigador nasal proporciona alivio para los senos nasales y las alergias, así como ayuda con los síntomas asociados con el resfriado y la gripe, sinusitis, rinitis y aire seco.
  • Portátil y tiene 3 modos de presión diferentes - Le brinda la posibilidad de elegir entre la configuración de potencia suave, normal y de pulso, dependiendo de qué tan tapada esté su nariz.
  • Sin riesgos asociados; Este Kit de Lavado Nasal viene con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.
Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
  • Limpieza profunda precisa: agua pulsada de alta presión combinada con puntas de chorro giratorias de 360 ​​°, lo suficientemente poderosas para limpiar profundamente cada esquina con precisión para ayudar a prevenir las caries y aclarar sus dientes
  • Irrigador profesionales Flosser: 3 modos de flossing. Modo normal para uso diario, Modo suave para limpieza oral sensible, Modo Pulso le da un efecto de masaje a su encía para mejorar su salud oral. 5 puntas de chorro multifuncionales cumplen diferentes requisitos de condición oral
  • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400mAh y voltaje universal (100-240V). Una vez cargada por completo (dentro de 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también puede ser cargado por un banco de energía o cualquier equipo de interfaz USB
  • A prueba de fugas e IPX7 a prueba de agua: el diseño a prueba de fugas garantiza que nuestro irrigador bucal sea seguro de usar, IPX7 a prueba de agua garantiza un trabajo brillante en el baño mojado o incluso se puede caer al agua accidentalmente
  • Tanque desmontable : depósito de agua desmontable de 300 ml, soporta un uso continuo de más de 80 segundos, agua de llenado simple, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Tamaño 77 x 68 x 204 mm, pequeño lugar para almacenamiento y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias dentro del tanque de agua
Provide the best Agua Flosser Oral irrigador Dental de Chorro de Agua de reemplazo de Tubos de Manguera de Repuesto Mango para WP-100
  • Tailixing-Kit de montaje de manguera / asa de repuesto para el hilo dental WP-100 Ultra Water
  • Reemplace su manguera y manija con moho roto o viejo, ajuste adecuado
  • Material: resina de grado alimenticio ABS, segura y duradera para usar
  • Portátil y liviano, muy fácil de transportar y guardar
  • El diseño ergonómico del mango proporciona una experiencia de sujeción cómoda, fácil de usar
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Batería de Larga Duración 🦷 USB Irrigador Bucal Recargable Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, Se puede cargar a través de cualquier dispositivo de interfaz USB. puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Portatil 200ml Tanque de Agua 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes. Consejo: parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷 Contenidos del paquete 🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua y 1 ortodoncia. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año. Consejo: si no hay agua, llene el tanque de agua con más de la mitad del agua y agítelo hacia arriba y hacia abajo cuando la máquina esté encendida
Cabezales cepillo de repuesto para cepillo de dientes Oral-B,Precision Clean compatible con cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun (pack of 4)
  • Cerdas DuPont prémium: los cabezales de cepillo de dientes eléctrico NEDIFON para Oral B adoptan filamentos DuPont, que han sido aprobados como el apex de calidad en la industria del filamento sintético del cuidado bucal.
  • Evita las precauciones: nuestras cerdas DuPont suaves y flexibles de primera calidad están diseñadas ergonómicamente para proporcionar una solución superior de eliminación de placa, especialmente en los lugares difíciles de alcanzar, mientras que mantienen encías saludables.
  • Compatibilidad: los cabezales de cepillo de dientes NEDIFON son compatibles con toda la línea de mangos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes sónicos Oral-B. Se adapta a Vitality, Triumph, Genius, Professional y más (ver una lista completa de modelos compatibles en la descripción a continuación)
  • Código de color: cada pincel tiene un anillo de identificación codificado por colores diferente para que puedas compartir este juego con toda la familia
  • Fácil de instalar y comprar valor: simplemente retira tu vieja cabeza y enciende la nueva, fácil y sin problemas. Antes del envío habrá un control de calidad estricto para asegurarte de que funciona correctamente. Nota: si encuentras que el embalaje está dañado, o el producto tiene cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
Oferta !!!
Waterpik WP-562UK Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro
2.018 Opiniones
Waterpik WP-562UK Irrigador Inalámbrico Avanzado con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental Ideal para Viajar y para Baños Pequeños, Negro
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - ideal para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
CROING 40 x Sal + 1 x Botella de Lavado Nasal (300 ml) + 1 x Botella de Spray Nasal (50ml) - Neti Pot, Irrigación Nasal
  • Paquete incluido: 40 x Sal + 1 x Botella de Lavado Nasal (300 ml ) + 1 x Botella de Spray Nasal (50ml)
  • 40 paquetes de sal de 2.7 g para la producción de una solución óptima de enjuague nasal
  • APLICACIÓN AGRADABLE. Debido a la naturaleza fina de la sal, se disuelve rápidamente y sin residuos.
  • RECOMENDACIONES para el polen, la contaminación por polvo y suciedad, así como para el alivio de un resfriado
  • Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio posventa para cada uno de nuestros clientes. Siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 4 Boquillas 10 Modos 320ML, USB Recargabl IPX7 Impermeable Rotación de 360 °Limpieza Dental , para el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【4 boquillas de chorro y 10 modos de limpieza】: el hilo dental LOVVIY ofrece 4 boquillas de chorro multifuncionales, satisfacen sus diferentes necesidades y uso a largo plazo. Se pueden ajustar 3 modos de velocidad alta, media y baja, y el diseño de 4 modos estándar, masaje, punto, bricolaje para una alta eficiencia mejora la salud bucal y la limpieza de los dientes.
  • 【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar cada rincón de la boca, como los espacios entre los dientes, los dientes internos y el surco gingival. , encías sangrantes, restos de comida. Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y mal olor en la boca.
  • 【Tanque de agua desmontable y a prueba de fugas de 320 ml】 : El tanque de agua de gran capacidad proporciona una limpieza dental ininterrumpida con hilo dental, sin necesidad de llenar con agua repetidamente. El diseño desmontable facilita el lavado del depósito de agua. Además, puede disfrutar de una cómoda experiencia de uso del hilo dental gracias a su diseño de drenaje interno a prueba de fugas.
  • 【2000mAh de gran capacidad con cable USB】 : Equipado con una batería de litio recargable de 2000mAh incorporada, el irrigador de agua durará hasta 30-40 días de uso continuo con una carga completa. Ya no es necesario preocuparse por la falta de batería. El diseño de carga de la interfaz USB es tan conveniente que se puede cargar con una computadora, un adaptador de corriente, un banco de energía o un cargador de automóvil. ¡Súper apto para VIAJES!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE & Bolsa de viaje de calidad extra superior】: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. bolsa de transporte, puede llevarlo con hilo dental para aparatos ortopédicos donde sea.
Oferta !!!
Limpiador Nasal - 300ml lavado nasal botella con 40 paquetes de sal, Lavado Nasal Irrigación Nasal Para Adultos & Niños (40 paquetes)
  • Elimina suavemente la suciedad, el polvo y otros contaminantes, etc.
  • Ideal para el cuidado nasal diario individual.
  • Lavado nasal botella está diseñado en base a las características de la estructura fisiológica interna nasal humana
  • Viene con una botella de 300 ml sin BPA + 40 paquetes de sal de lavado nasal
  • Ayuda a aliviar los síntomas de las irritaciones nasales comunes, como fiebre del heno, smog, rinitis, estornudos, contaminación de la ciudad, etc.
Set de Lavado Nasal+40x Sal de Enjuague Nasal+Pulverizador Nasal+2 Boquilla para Adultos y niños-Tampen Hygiene-Ducha Nasal · Limpieza de Nariz-Aspirador de Nariz-Kit de Lavado y Irrigación Nasal
  • Paquete adicional: 40 paquetes de salina nasal, 1 botella de 300 ml, 2 adaptadores (adultos/niños), 1 tapón antipolvo. Regalo: 1 botella hidratante nasal, 1 bolsa de viaje
  • Fácil de usar: simplemente gira la olla boca abajo y pulsa el botón para controlar el encendido/apagado. No hay necesidad de apretar la botella, la gravedad hace el resto. La botella de enjuague sinusal expulsa agua en una fosa nasal y drena la otra.
  • Flujo calmante: el flujo del limpiador de nariz fluye suavemente a través de las fosas nasales. No está tratando de forzar el agua a través de su congestión, hidratación y calmante.
  • Sin fugas: cada unión de la olla está diseñada con anillo de sellado para evitar fugas. No hay necesidad de preocuparse por que el agua se caiga de la nariz.
  • 12 meses de garantía – Tonelife neti Pot proporciona 1 año de garantía y devolución
Irrigador Bucal , 3 Cabezales De Recambio , Limpieza Dental Completa Kit de limpieza eléctrica, herramienta profesional (orange)
  • Kit de limpieza eficaz: elimina rápida y eficazmente los cálculos, la placa, el sarro y las manchas. Conveniente para cuidar de tu salud en casa o de viaje
  • 3 modos diferentes: 3 modos diferentes, adecuado para la diferente sensibilidad de las encías. Fácil de iniciar de niveles bajos a altos
  • Recargable por USB: la herramienta de extracción de placa viene con un cable USB. Puedes recargarlo con un banco de energía, computadora o adaptador en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Seguro de usar: mango de silicona antideslizante que proporciona un agarre seguro. El apagado automático de 3 minutos evita el uso excesivo. Todo garantiza la seguridad al usar el rascador tú mismo
  • Lo que obtienes: 1 cuerpo más limpio, 2 cabezales de limpieza, 1 espejo dental, un cable de carga, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Ponte en contacto con nosotros cuando tengas un problema y obtén una solución en 24 horas

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Irrigador Media Markt.

# Irrigador Media Markt

# Mejores Irrigador Media Markt

# valoraciones Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt cerca de mi

# ver precios de Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt segunda mano

# fotografías de Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt baratos

# Irrigador Media Markt cerca de mi

# comprar en internet Irrigador Media Markt

 

También puede interesarte: