Irrigador Media Markt

Podrías seleccionar tranquilamente cualquier Irrigador Media Markt de los que aparecen en el listado que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

Oferta !!!
Glynne Irrigador Dental, Limpiador Bucal Profesional Portátil 268ml,Recargable Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el lavado. Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dental
  • 【Depósito de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El depósito de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del depósito. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar
Oferta !!!
Irrigador Bucal Portátil,4 Modos 4 Boquillas,300ml,Irrigador Dental DIY Modo Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 💎【4 Modos con Modo DIY】💎:A diferencia de otros Irrigadores, nuestro irrigador bucal viene con un modo de DIY que puede personalizar libremente la presión del agua, le permite ajustar la potencia del agua desde 30PSI - 120PSI para el uso más agradable. Es especialmente para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo.También tiene modo Normal, Soft y Pulse.
  • 💎【Portátil & Larga Vida Útil de Bateria】💎:Irrigador bucal con batería recargable de litio , viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Solo 4 horas puede cargarse completamente,puede utilizar continua 20-30 días una vez que está completamente cargado. Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.
  • 💎【IPX7 Impermeable & Tanque de agua Mejorar】💎:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,tanque extraíble de apertura completa limpia fácilmente.
  • 💎【Boquilla Giratoria de 360°】💎:Este irrigador bucal viene con 4 boquillas colores diferentes. Las boquillas giratorias de 360° pueden limpiar profundamente cada rincón y el 99,99% de los residuos de alimentos, especialmente diseñado para la periodontitis. Precisamente es lo que los cepillos tradicionales no pueden alcanzar.
  • 💎【Protección Contra Sobrecalentamiento】💎:El Irrigador dental está diseñado con función de la protección que dejará de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo, lo que protege eficazmente irrigador dental y garantiza un tiempo de limpieza de dientes saludables, garantiza alta seguridad mientras ahorra la energía.
Oferta !!!
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
Irrigador Bucal Portátil Profesional, BONAI Irrigador Dental con 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable, Irrigador Bucal Recargable USB para Viajes Familiares
  • 🦷 3 Modos 6 Boquillas Multifuncionales 🦷 --ste Irrigador Dental Profesional tiene 3 niveles de presión ajustables, Alta presión y alta eficiencia. El flujo de agua pulsante puede eliminar fácilmente todos los residuos de alimentos entre los dientes, Ayudarle a mantener sus encías saludables en todo momento Ideal para personas con encías sensibles. Además, 5 boquillas giratorias de 360 ​​° y 1 limpiador de lengua para ayudarlo a resolver varios problemas bucales
  • 🦷 Portatil y USB Irrigador Bucal Recargable 🦷 Batería recargable rápida de litio de 1400 mAh de larga duración. Se puede utilizar durante 25 días después de cargar durante 3,5 horas. La duración de la batería es de más de 5 años. Después de 300 ciclos de carga y descarga, la disminución de la capacidad es inferior al 20%. Cable de carga USB, puedes llevarlo fácilmente, muy adecuado para viajar.
  • 🦷 Tanque de Agua 200ml 🦷 Tanque de agua oculto 200ML irrigador bucal portatil. El irrigador oral también tiene una función de apagado con temporizador de 2 minutos. Fácil de desmontar y fácil de transportar, por lo que puede usarlo durante el trabajo o los viajes.
  • 🦷 Bajo Nivel de Ruido y IPX7 Impermeable 🦷 El ruido generado por BONAI Irrigador Dental Profesional es menor que la mayoría de productos similares del mercado. Irrigador dental profesional con patente de diseño impermeable. La clasificación de impermeabilidad es IPX7 real. La estructura impermeable de tres capas puede soportar el lavado sin dañar el equipo, lo que prolonga en gran medida la vida útil del producto.
  • 🦷【Contenidos del paquete】🦷 1x limpiador de dientes, 1x cable USB, 1x manual de usuario, 5 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar, se puede meter en un neceser. BONAI Irrigador Bucal Recargable ha obtenido la correspondiente CE,ROHS certificación oficial y tiene una garantía de un año.
Waterpik WP-562EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Negro
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas
Ganadería y arqueología medieval
  • Villar Mañas, Sonia (Author)
Oferta !!!
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
Panasonic EW0950, Tubos de recambio para irrigador, Blanco con azul, verde, amarillo, 2 Unidades
  • Un paquete contiene dos boquillas y cuatro anillos de reconocimiento de color
  • Se recomienda sustituir la boquilla por una nueva cada 6 meses dependiendo del contenido de calcio del agua del grifo
  • Es compatible con regadera Panasonic EW1211
  • Son ideales si más de una persona está usando el irrigador oral
Oferta !!!
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul
  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
Oferta !!!
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Oferta !!!
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
2.068 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Braun 84844534 - Mango completo con tubo flexible y anilla, color: azul
  • Pieza de repuesto original. Referencia: 84844534.
  • Comprueba si tu aparato es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Modelos compatibles: 3719 – 3719 (Braun), 3724 – 3724 (Braun). Referencia equivalente: 67040097.
  • Clasificación: cuidado del cuerpo. Nombre del artículo: mango completo con tubo flexible y anilla. Color: Azul.
Oferta !!!
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Irrigador Dental Portátil, Nobebird Irrigador Bucal Profesional con 6 Boquillas y 5 Modos de Limpieza, 300ML Gran Capacidad, Lavado Pulsado de Dientes para Viaje y el Uso diario [2019 NEW]
  • 💕5 Modos de Limpieza💕💓 -- Este irrigador bucal tiene 5 niveles de presión ajustables(Otros productos tienen solo 3 modos), presión del agua: 30 a 110 psi, 1200 pulsos por minut. Eliminan el 99,9% del placa bacteriana depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso. Si su cavidad es sensible y frágil o es primera vez en usarlo, recomendamos que use el modo “1 nivel”. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuada para todo tipo de personas
  • 💕6 Boquillas de Repuesto💕💓 -- Este irrigador dental incluye 6 boquillas recambios compatibles con giro de 360°, Se puede girar según necesidad para limpiar bien toda la boca. 2 boquillas estándas, 1 boquilla ortodóntica, 1 boquilla Seeker, 1 limpiador lingual, 1 cepillo de dientes. Nobebird irrigador dental está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden
  • 💕Flujo de agua de 0,8 mm y diseño de boquilla giratoria de 360 °💕💓 -- Hemos desarrollado especialmente un flujo de agua de 0,8 mm (el flujo de agua del producto en el mercado es principalmente de 0,4 mm, que es fácil de causar sangrado de las encías), lo que le brinda más comodidad y mejor efecto de limpieza oral. El diseño de boquilla giratoria ♥ 360 ° le permite limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar
  • 💕Diseño único de bola de gravedad y tanque de agua de 300ML💕💓 -- Descubrimos que el cliente mencionó que el agua en el tanque de agua no se podía usar por completo, por lo que mejoramos el producto de manera: coloque una bola de gravedad dentro del tanque de agua. ♥La capacidad de tanque de agua se actualiza de 240 ML a 300 ML, sin necesidad de agregar agua repetidamente, más conveniente de usar. ♥Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente
  • 💕GARANTÍA DE CALIDAD💕💓 -- También tenemos algunas otras características ① La capacidad de 2000mAh es 42% más alta que la de 1400mAh común, la batería se puede usar continuamente durante 10-12 días una vez que está completamente cargada.②IPX7 Impermeable. ③Timer Disparador automático de dos minutos para evitar que siga funcionando después de que termine de limpiar.④Utilizando el motor de alta calidad. ♥ 100% de garantía de reembolso y garantía de reemplazo
Lunata (Upgrade 2021) Ducha Nasal para Niños y Adultos + Cuchara dosificadora + 2 Puntas + Recetas para irrigación nasal, ducha nariz, limpieza lavado nasal
  • NARIZ DESPEJADA en caso de resfriado o alergia al polen. La solución salina isotónica para la irrigación nasal humedece las mucosas secas y libera del polen, del polvo y de la suciedad cotidiana. La limpieza nasal nasal está también recomendada para el cuidado preventivo de la nariz.
  • Flujo de agua AJUSTABLE: la solución de irrigación fluye cuando presiona el botón en la parte inferior. El uso es así fácil y sin estrés.
  • Adecuado para ADULTOS Y NIÑOS: los adultos y los niños pueden usar el kit limpieza nasal gracias a las diferentes puntas, que proporcionan una cantidad de agua diferente.
  • LIMPIEZA: limpieza fácil gracias a la gran abertura del compartimento, Enjuague bien todas las partes de la ducha con agua tibia después de cada lavado nasal.
  • CONTENIDO: 1x Ducha nasal 300ml, 1x Punta para Adultos, 1x Punta para Niños, 1x Cuchara dosificadora, Instrucciones en español y Recetas para irrigación nasal en PDF
Waterpik TB-100E - accesorios para el cepillo de dientes eléctrico
  • Dimensiones < / b > : 7.9 x 17.2 x 1.5 cm
  • Contenido del kit < / b > : 1
  • Recarga de dientes cepillo de Regantes .
Puntas de Chorro Clásicas de Repuesto Punta de Chorro de Alta Presión Compatible con Waterpik Irrigador Dental de Agua para WP-100 WP-250 WP-400 WP-660 Accesorios de Boquillas (8)
  • Limpie sus dientes: tres cerdas delgadas del cepillo pueden limpiar bien sus dientes, son más efectivos, y también pueden limpiar la suciedad de áreas difíciles de alcanzar, pueden ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo
  • Compatible con: recomendado para WF-02, WF-03, WP-100, WP-112, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-450, WP-462, WP-560, WP -562, WP-563, WP-565, WP-660, WP-670, WP-672, WP-674, WP-676, WP-861W, WP-862W, WP-900
  • No es compatible con: no aplicable a los siguientes modelos, no para WP-40W, WP-60W, WP-70W, WP-72W, WP-90W, WP-SR-400W; Comprueba el modelo cuidadosamente antes de comprar
  • Modo de uso: coloque la punta cerca de los dientes para que las cerdas toquen suavemente los dientes, mientras usa irrigador dental, deslice suavemente la punta a lo largo de la línea de las encías, deteniéndose brevemente entre los dientes para cepillar suavemente y permitir que el agua fluya entre los dientes
  • El paquete incluye: recibirá puntas de chorro de reemplazo clásicas de 6 u 8 piezas en diferentes colores, puede satisfacer sus requisitos de color y cantidad, que pueden cumplir con su reemplazo; Notable, recomendado para reemplazar cada 3 meses
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S | azul | Elite Bags
147 Opiniones
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S | azul | Elite Bags
  • Gran capacidad: a pesar de ser ligera, tiene una gran capacidad, y su color azul es muy combinable
  • La variedad hace la diferencia: el macuto jumbles posee varios bolsillos de diferentes tamaños, además de separadores extraíbles y gomas elásticas
  • El tiempo es vida: la mochila de emergencias sanitarias jumbless está distribuida y organizada por tamaños, que te harán ganar tiempo
  • Fácil de llevar: por su tamaño y medidas puedes llevarla contigo a donde quieras, incluso a tus excursiones por el campo o a tus rutas
Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul
  • El sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes; Limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador dental eléctrico EW-DJ10-A503 tiene un diseño muy compacto y ligero (solamente 210 gramos); Es plegable para que lo pueda llevar en todas sus viajes y almacenarlo sin ocupar mucho espacio, el tamaño plegado del irrigador dental es de 142 mm x 51 mm x 68 mm
  • El irrigador cuenta con 2 modos de diferentes intensidades de chorro de agua. El modo más intenso genera 1.400 impulsos por minuto y una presión de agua de 5.4 kgf/cm2 y el modo suave es perfecto para una limpieza más delicada
  • Su funcionamiento es inalámbrico (sin cable, con pilas) con depósito de agua de 165 ml, integrado en el mango. Adecuado para llevárselo de viaje
  • Funcionamiento con pilas AA (2 pilas AA incluidas)
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Irrigador Media Markt.

# Irrigador Media Markt

# Mejores Irrigador Media Markt

# valoraciones Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt cerca de mi

# ver precios de Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt segunda mano

# fotografías de Irrigador Media Markt

# Irrigador Media Markt baratos

# Irrigador Media Markt cerca de mi

# comprar en internet Irrigador Media Markt

 

También puede interesarte: