Hornimans Arandanos con Hibisco

Puedes seleccionar con tranquilidad cualquier Hornimans Arandanos con Hibisco de los que hemos incluido en el catálogo que verás abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido elegidos en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y por supuesto, su precio.

🌺 Flor de Jamaica BIO 1kg | Flor de Hibisco Ecológico por Te Frio, Agua de Jamaica, Infusion | Te de Hibisco organico por Dieta Detox Drenante
  • 🌺 FLOR DE HIBISCO ECO - Nuestras flores de Jamaica están certificadas como agricultura ecológica: Su cultivo ha sido realizado sin usar productos químicos para respetar la Naturaleza y tu salud.
  • 🌸 INFUSIÓN BIENESTAR - Además de sus virtudes drenantes y digestivas, la infusión de hibisco es muy refrescante y rica en antioxidantes. ¡Es la infusión perfecta para una dieta detox y puede ser bebida en cualquier momento del día!
  • 🌺 BEBIDA TRADICIONAL - Flor de jamaica infusion, Bissap, Karkadé, Hibiscus Sabdariffa … El Hibisco tiene numerosos nombres y forma parte de la receta de varias bebidas deliciosas y ancestrales. También puede ser utilizado para cócteles, aguas de fruta y en la cocina para gelatinas, compotas, postres… ¡da rienda suelta a tu creatividad!
  • 🌸 CALIDAD PREMIUM - Hemos seleccionado cuidadosamente unas flores de alta calidad para ofrecerte una infusión con un sabor acidulado y de un magnífico color púrpura, igual de buena caliente que en forma de té helado.
  • 🌺 PREPARACIÓN - 2 ou 3 cucharadas soperas para 1L de agua. Infusiona en agua hirviendo de 5 a 10 minutos o deja que las flores se infusionen en agua fría de 4 a 8h para obtener té helado. Añade azúcar a tu gusto y…¡que aproveche!
Flores de hibisco orgánicas HerbaNordPol | Egipcias | Hibiscus Premium | 1 Kg BIO | Pétalos sueltos grandes para té
  • Nuestras flores de hibisco orgánicas se cortan en trozos grandes para hacerlas perfectamente aptas para la elaboración de cerveza. No es demasiado gruesa y, por lo tanto, es fácil de montar en la unidad de cocción. Nuestro hibisco se limpia a fondo y no contiene aditivos ni conservantes. Al comprar nuestro producto, usted puede evaluar visualmente su calidad (los tés FIX le permiten ocultar la materia prima).
  • El producto está certificado y lleva la marca de agricultura ecológica de la UE. Usted obtendrá una bebida única y refrescante con un sabor ácido y un hermoso color rojo. El hibisco es una de las fuentes más ricas de vitamina C y antocianinas, por lo que puede aumentar la inmunidad y la vitalidad de su cuerpo
  • En los países árabes, la flor de hibisco se utiliza comúnmente para fabricar estimulantes (karkade) que sacian eficazmente la sed en el clima cálido de la región. A menudo también se sirve con jengibre y canela y luego es un sustituto del vino. También se utiliza para hacer mermeladas y jaleas. Actualmente, en algunos países europeos se utiliza para hacer una bebida refrescante (Malvatee) o como complemento de los tés de hierbas. En Europa, el hibisco se utiliza principalmente como una hierba
  • Los compuestos activos presentes en las flores de hibisco son principalmente ácidos orgánicos: hibisco, limón, sarro, manzana, oxálico y ascórbico (vitamina C). Las flores de hibisco contienen 3 veces más vitamina C que las grosellas negras y 9 veces más que los limones. El color de las copas (de rojo brillante a violeta oscuro) está condicionado por la presencia de antocianinas, cuyo contenido es comparable al de los frutos de saúco y arándanos

 

Otras búsquedas parecidas a Hornimans Arandanos con Hibisco.

# Hornimans Arandanos con Hibisco

# Mejores Hornimans Arandanos con Hibisco

# valoraciones Hornimans Arandanos con Hibisco

# Hornimans Arandanos con Hibisco cerca de mi

# ver precio de Hornimans Arandanos con Hibisco

# Hornimans Arandanos con Hibisco gratis

# fotografías de Hornimans Arandanos con Hibisco

# Hornimans Arandanos con Hibisco baratos

# Hornimans Arandanos con Hibisco cerca de mi

# comprar en internet Hornimans Arandanos con Hibisco

 

Mira también estos artículos: