Hacer Cable Usb A Hdmi

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Hacer Cable Usb A Hdmi de los que aparecen en la lista que tienes más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido elegidos en función a sus opiniones, sus propiedades y por supuesto, su precio.

ABLEWE USB a HDMI Adaptador, USB 3.0/2.0 a HDMI HD1080P Audio Video Convertidor Cable para PC Laptop Projector HDTV Compatible con Windows XP / 10/8.1/8/7
  • 【Adaptador USB 3.0 a HDMI】 convierte la señal de vídeo desde PC o portátil con interfaz USB a señal de vídeo HDMI de alta calidad en HDTV, proyector o monitor, compatible con la transmisión de audio y video sincronización, compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【Fácil instalación】Este adaptador USB a HDMI no necesita alimentación externa, instala el controlador al principio, el controlador incorporado instalado en cuestión de minutos siguiendo la guía del usuario, diagrama de instalación incluido para cada paso, proporcionamos un CD para copia de seguridad si no puede instalar el controlador directamente.
  • 【1080P compatible con USB 3.0】 Puerto USB 3.0 chapado en oro de 24 K y potente chip que garantizan la transmisión estable, resolución de vídeo de hasta 1080p y pantalla 3D, soporte de visualización de 1920 x 1080 P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a USB 3.0. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】 Dispositivo compacto y ligero para el hogar, la escuela o la empresa, soporte extendido, espejo, pantalla primaria y secundaria, ideal para entretenimiento, cine en casa y conferencias, etc.
  • 【Garantía Ablewe】12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este convertidor USB a HDMI, si tienes cualquier problema o pregunta durante el uso de nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, intentaremos resolver este problema y ofrecerte un servicio sin preocupaciones.
Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro
  • Nota:NO para adaptador USB a HDMI. Para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado),
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
nonda Cable USB C a HDMI [email protected] [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C
  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta [email protected], con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
Cable convertidor USB a HDMI, cable de cargador USB 2.0 macho a HDMI macho (solo para carga)
  • Cable USB a HDMI de 0,5 metros que conecta dispositivos HDMI que tienen puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
Oferta !!!
Cable USB C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K, Cable BENFEI 1.8M USB-C a HDMI Chapado en Oro (Solo Compacto con Dispositivos USB C Que admiten el Modo DisplayPort Alt)
  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
uni Cable USB C a HDMI ([email protected]), USB-C a HDMI 4K Cable, Nylon trenzado Cable Tipo C a HDMI, Comatible Thunderbolt 3, Usa para iPad Pro, MacBook, Galaxy S21, Surface Book 2/Go, etc - 1,8m
  • 【Mejor experiencia audiovisual】 Este uni cable USB-C a HDMI 2.0, que utilizar para conectar dispositivos con puerto HDMI para transmitir señales de audio y video. La resolución máxima hasta 4K @ 60HZ o [email protected] Solo aplicable a computadoras o portatiles con puertos USB-C.
  • 【Fácil & Eficiencia】Antes usar este cable, no necesita descarga alguna application a disfumar experiencia de audiovisual superior. En otras palabras, solo necesitas conectar el dispositivo y la pantalla a través de cable uni USB C a HDMI para tener una mejor experiencia audiovisual. Viene con una pequeña bolsa complementaria, perfecta para portabilidad al viaja o sale
  • 【Diseño de detalle】 La carcasa de aleación de aluminio es resistente y duradera, y tiene una mejor capacidad de disipación de calor. Además el cable USB-C a HDMI es cable nailon trenzado es más duradero y el diseño antideslizante se adopta en ambos lados del puerto USB-C, lo que hace que su proceso de uso sea más conveniente.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible Thunderbolt 3. Usa para MacBook Pro 16''/15”/13'' (2020/2019/2018/2017/2016), MacBook (2017/2016/2015), iPad Pro (2020/2018), Mac Mini (2018), iMac (2017); Surface Book 2; Galaxy Book, Galaxy S20/S10/S9; Dell XPS 15/13; Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y más. (ver la sección detallada de descripción de producto a continuación)
  • 【Excelente calidad y excelente servicio】 Somos expertos en accesorios USB-C. Además de la excelente calidad del producto, también damos importancia a la experiencia de compra de ustedes. Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente y el producto tiene una garantía de por vida. Si tiene alguna problema durante el uso, no dude en contactarnos. (* NOTA: Este es un cable DisplayPort,para cable HDMI,consulte nuestra oferta de cable HDMI)
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 a HDMI Audio Video Adapter HD 1080P Video Cable Convertidor para PC, portátil, HDTV Compatible con Windows XP/10/8/7
  • Adaptador USB a VGA: conecta un PC o portátil con puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con el puerto VGA para un segundo monitor. El cable VGA se vende por separado. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • 【1080P compatible con USB 3.0 y USB 2.0】 Resolución de vídeo de hasta 1920 x 1080P a 60 Hz y soporte para visualización 3D. Lo mismo se aplica a USB 2.0. Compatible con la visualización de 1920 x 1080P a 60 Hz en la pantalla cuando se conecta a un puerto USB 3.0 o USB 2.0.
  • Alta calidad y gran estabilidad: el puerto USB 3.0 está equipado con un chip avanzado que permite una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. SuperSpeed USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.
  • Modo espejo y ampliado: el convertidor USB a VGA dispone de 2 modos. En el modo espejo se muestran las mismas imágenes, lo que te permite obtener una mejor experiencia visual. El modo avanzado amplía tu espacio de trabajo hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencias y más.
  • 【Fácil instalación】 Unidad incorporada, no requiere CD. Simplemente sigue los pasos del manual de usuario incluido para completar la instalación en pocos minutos. También ofrecemos un CD para ti. Si no puedes descargar el controlador directamente). Para más ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Ofrecemos 12 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Lo resolveremos en 24 horas.
HAL Adaptador De USB 3.0/2.0 A HDMI, 1080P HD Convertidor De USB 3.0 A HDMI Convertidor De Adaptador De Monitor De Audio Y Video para Computadora Portátil HDTV TV Windows 7/8/10 Solo para PC
  • ✅ 【Video full HD 1080P】 Este adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y es compatible con la visualización en la pantalla a 1920x1080P @ 60Hz. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imagen y video para proporcionar disfrute visual. (Nota: solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • ✅ 【Adaptador de USB3.0 a HDMI】 Este convertidor de adaptador de usb 3.0 a hdmi conecta una PC o computadora portátil con la interfaz USB a un HDTV, admite transmisión sincrónica de audio y video, compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (no es compatible con Mac / VISTA / Chorm OS).
  • ✅ 【Modo dual espejo y extendido】 Este convertidor de USB a HDMI tiene un modo extendido que permite que su computadora portátil tenga visibilidad de múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para un disfrute visual. Adecuado para juegos de entretenimiento, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • ✅ 【Fácil instalación】 Simplemente siga los pasos del manual de usuario adjunto para completar la instalación en minutos. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Para preguntas, por favor contáctenos. Lo resolveremos por usted en 24 horas.
  • ✅ 【Ligero y portátil】 El adaptador USB3.0 portátil es liviano. Es ideal para conectar su computadora PC a un proyector extendiendo un escritorio a un segundo monitor o reflejando pantallas para una mejor presentación en un proyector. Es de amplio uso en el aula, la oficina y el hogar.
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
Oferta !!!
iVANKY Cable USB C a HDMI [email protected],Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2m
  • [[email protected] Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de [email protected] con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
Cable USB a HDMI – USB 2.0 A macho a HDMI macho Cable convertidor de extensión 50CM
  • Conector(es): USB macho a HDMI macho. Longitud: 0,5 m.
  • Cable adaptador USB a HDMI que conecta dispositivos HDMI que tienen puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitor LCD y proyectores.
  • Cable HDMI de alta calidad diseñado con conectores de alivio de tensión moldeados para mayor durabilidad y agarre de peldaños para fácil conexión y desconexión. Cable de extensión HDMI a USB con conectores HDMI chapados en oro para una carga más rápida.
  • Cable de carga USB 2.0 macho a HDMI macho para coches, barcos, bicicletas, remolques, motocicletas, camiones, etc.
  • Notas importantes: 1, el código de cable HDMI a USB es sólo para cargar, sin función de transferencia de datos, no puede pasar los datos de vídeo. 2. Sólo carga de USB a HDMI, no de HDMI a USB. 3. La extensión del cable adaptador USB a HDMI no se utiliza para ver la televisión desde el puerto USB al puerto HDMI.
Cable USB C a HDMI 2M 4K 60Hz, POSUGEAR Tipo C Thunderbolt 3 a Cable HDMI Compatible con TV, Smartphones, Laptops, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Surface Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (2M)
  • 【Mejor calidad de imagen 4K】 POSUGEAR cable USB C a HDMI mejorado con alta frecuencia de actualización de 4K a 60Hz permite una imagen más fluida. Le brinda la mejor experiencia visual de ultra alta definición, ideal para cine en casa, centro de juegos, canales de TV y oficina en casa. 【NOTA: Debido a que iPad Pro solo es compatible con el protocolo Displayport, HDMI solo es compatible con 2K a 60Hz y no es compatible con la pantalla completa.】
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable USB C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X etc.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere adaptador ni software, SOLO CONECTAR Y JUGAR. Conecte este cable tipo c a hdmi directamente desde sus teléfonos inteligentes (Thunderbolt 3) al dispositivo HDMI y transmita video y audio HD para transmitir video o juegos. Permite el modo espejo y el modo extendido para la mayoría de las pantallas, monitores y proyectores con puerto HDMI. [Nota: Los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Material de calidad para un mejor rendimiento】 El cable de nailon mejora la durabilidad y el diseño antideslizante fácil de usar es para una mejor experiencia de uso. El conector chapado en oro maximiza la conductividad para una transmisión de señal más estable.
  • 【Excelente servicio de atención al cliente】 Obtendrá 1 * USB tipo c a hdmi adaptador POSUGEAR de 2 m, excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad y compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable con Función Bluetooth, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador 2 en 1 para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
Amazon Basics - Cable adaptador DisplayPort a HDMI (1.8 m)
  • Conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudos y apantallamiento trenzado con aluminio para una mejor calidad de imagen y un sonido puro.
  • Compatible con resoluciones de vídeo de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD) y canales de audio digital sin comprimir (7.1, 5.1 o 2).
  • Reproduce películas en un televisor HD de gran pantalla, presenta trabajos desde un proyector o crea/configura un segundo monitor o pantallas duplicadas.
  • Conexión de DisplayPort a HDMI únicamente (no es bidireccional); no es compatible con puertos USB; mide 1,8 m; .
Amazon Basics – Cable adaptador de USB-C a HDMI (compatible con Thunderbolt 3), 4 K a 30 Hz, 1,8 m
  • Cable adaptador de USB-C a HDMI para televisores, proyectores, etc.; compatible con Thunderbolt 3
  • Permite conectar dispositivos USB-C, como teléfonos, tabletas y ordenadores portátiles, a equipos digitales de salida
  • Suministro de corriente fiable a 30 Hz
  • Transferencia de datos con claridad excepcional; compatible con vídeo 4 K
  • Cable flexible con cubierta resistente y conductores de alto rendimiento
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & Play: conectar y usar, no requiere controlador/software adicional. Perfectamente compatible con tu USB-C MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, Pixels, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores/monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio
  • Transmite desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2016-2020, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, lamas Pixel, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 y Samsung Galaxy S9/S8. Puede tardar más tiempo en sincronizarse. Ten paciencia y dales más tiempo
  • Diseño compacto y amigable, compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 adaptador USB C a HDMI que te permite trabajar de manera eficiente en cualquier lugar. Si tienes alguna pregunta, resolveremos tus problemas en 24 horas
Oferta !!!
BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m
  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta [email protected] (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
Oferta !!!
UGREEN Cable USB C a HDMI [email protected] USB Tipo C a HDMI Thunderbolt 3 Compatible con MacBook Pro/Air 2021, iPad Pro 2021, iPad Air 4, Galaxy S21/S20/Note 20 Ultra/Tab S7, Surface Book 2, Oneplus 7Pro,2M
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Es compatible con MacBook 2018/2017/2016/2015, MacBook Pro 16 "15" 13 ", MacBook Air 13 " 2020/2019/2018, iMac/iMac Pro 2018/2017,Mac mini 2020/2018, iPad Pro 2018 11"/12.9" Surface Book 2, Surface Pro 7,Surface Go, Dell XPS 15 XPS 13, etc. Galaxy S20/ S20 Plus/ S20 Ultra S10 / S10+ / S10e / Note 10 / Note 10+/S9 / S9+ /Note 9 / S8 / S8+ / Note 8/ Fold; Huawei P40/ P40 Pro/P30 /P30 Pro /P20 /P20 Pro /Mate 20 / Mate 20 Pro/Mate 10 /Mate10 Pro, OnePlus 7 / 7 Pro,etc.
  • CABLE HDMI UHD 4K @ 60Hz : Este Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI soporta una resolución hasta de 4K(3860x2160) @ 60Hz, Full HD 1080P @ 60Hz.y ofrece un efecto visual 3D, proporciona una imagen nítida y limpia para que vea sus vídeos, fotos y juegos con una claridad sensacional. También se admiten Netflix, Prime Video, Hulu, YouTube, SkySports y todos los demás datos de video con HDCP2.2.
  • TRANSMISIÓN DE SEÑAL ESTABLE : Thunderbolt 3 Cable USB-C a HDMI está hecho de tres capas de blindaje, lo que garantiza la transmisión estable de la señal, no distorsiona el audio o el video y le ofrece una clara y realistica fiesta. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión y más duraderos con miles de cables enchufados y desenchufados.
  • DISFRUTE DE UNA PANTALLA MÁS GRANDE : UGREEN USB C a HDMI puede conectar fácilmente un teléfono inteligente / PC / computadora portátil con USB-C a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI para transferencia de video y audio. Es ideal para conferencias, presentaciones, juegos o para ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos USB-C a una pantalla grande. El usb tipo c a hdmi cable admite plug y play, no se requiere controlador ni software adicional.
  • ROBUSTO Y DURADERO : El revestimiento de nylon permite que el cable usb c a hdmi sea flexible y resistente al desgaste, lo que puede evitar el desorden y el desgarro del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo se ve hermosa, sino que disipa bien el calor.
DEMKICO Adaptador USB C a HDMI 4K, adaptador multipuerto tipo C con puerto USB 3.0, adaptador convertidor de puerto de carga tipo C compatible con MacBook, Samsung, Chromebook Pixel y más tipo C
  • Adaptador USB C a HDMI 3 en 1: este adaptador multipuerto USB C proporciona un puerto USB 3.0, puerto HDMI y puerto tipo C. Tres dispositivos pueden trabajar juntos, lo que es perfecto para cine en casa, oficina, presentación, enseñanza, etc. El diseño compacto hace que sea fácil de llevar en el bolsillo.
  • Salida de vídeo HDMI 4 K: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y soporta resolución de hasta 4 K. Adaptador USB C a HDMI 3 en 1 y proporciona vídeo vívido, ultra HD y una imagen más clara y una mejor visión sin ningún movimiento.
  • Transmisión de datos de alta velocidad y puerto PD tipo C: el adaptador USB C a USB 3.0 proporciona transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps (5120 Mbps), 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Compatible con disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2.0/USB A 3.0/USB A 3.0. 0. Dispositivos de carga USB. El puerto ofrece una carga rápida y cómoda al mismo tiempo.
  • Conectar y usar: Plug & Play, no requiere instalación de controlador o alimentación externa. Diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor. Este adaptador multipuerto expande fácilmente tus dispositivos USB C y satisface tu uso diario.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con MacBook/MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13/15, MacBook Air2018, Ipad Pro2017, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1. 012 G 1, Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro tipo C PC, Samsung S8/S9 Plus y monitor y proyector con puerto HDMI.

 

También pudiste haber buscado en vez de Hacer Cable Usb A Hdmi.

# Hacer Cable Usb A Hdmi

# Mejores Hacer Cable Usb A Hdmi

# opiniones Hacer Cable Usb A Hdmi

# Hacer Cable Usb A Hdmi cerca de mi

# ver precios de Hacer Cable Usb A Hdmi

# Hacer Cable Usb A Hdmi gratis

# fotografías de Hacer Cable Usb A Hdmi

# Hacer Cable Usb A Hdmi baratos

# Hacer Cable Usb A Hdmi cerca de mi

# comprar en internet Hacer Cable Usb A Hdmi

 

También te puede interesar: