Gellack Top Coat

Podrías escoger sin preocuparte cualquier Gellack Top Coat de los que se han incluido en el catálogo que tienes más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido seleccionados en función a sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
AIMEILI No Wipe Top Coat Semipermanente Capa Superior Esmalte Semipermanente de Uñas UV LED Soak Off Uñas De Gel 10ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Antes de aplicar, agite un poco la botella para una mejor consistencia.
Primer Base Top Coat Permanente Uñas Gel UV LED Manicura Pedicura Ideal para Lampara Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Polygel Gel de Construccion
  • ESMALTE DE UÑAS GEL SEMIPERMANENTE : El Kit Meanail Paris Base Coat, Top Coat y Primer uñas semipermanente es el kit necesario para mantener una manicura profesional y pedicura semipermanentes. Este Kit de base y top coat permanente para los esmaltes semipermanente de uñas Gel UV LED botella de 10ml y 15ml Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables, con brillo permanente, colores uniformes y sin arrugas
  • KIT DE UÑAS GEL POLISH LACA SOAK OFF : El primer es para proteger la uña y prolongar la duracion de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED. El color de tus Esmaltes y Pintauñas duraran de 3 a 4 semanas con la formula de alta calidad de Meanail Paris. El TOP COAT, permitira de fijar y obtener un mejor acabado al color de tu esmalte semipermanente. Ideal tanto para uso personal como profesional.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Es necesario utilizar le Top Coat junto con sus esmaltes semipermanentes , o solo si usted desea obtener un resultado transparente, y junto con una lampara UV o LED lampara para uñas de 9W a 48W. Estos puede usarse en esmaltes semipermanentes, polygel uñas, gel nail extension, gel de uñas, UV builder, shellac, gel construccion, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales y Esmaltes de Uña en Gel Permanente
  • MANICURA Y PEDICURA NAIL ART : En nuestra tienda Plastimea tu podras encontrar todo lo que necesitas para utilizar nuestro Top Coat Meanail Paris y tambien el Duo Base + Top Coat Meanail Paris, para obtener resultados profesionales. Tenemos varios Set de Regalo Para Manicura y Pedicura Soak off Tambien encuentra nuestro Pulidor Electrico de Uñas, el Cleaner para eliminar la capa pegajosa de geles o Quitamesmaltes para Uñas gel
  • BASE Y TOP COAT PERMANENTE : Es necesario utilizar estos productos en conjunto la Base & Top Coat con sus esmaltes semi-permanentes , y junto con una lámpara UV o LED. En nuestra tienda Plastimea tu podras encontrar todo lo que necesitas para utilizar este Kit de recarga Primer, Base & Top Coat Meanail Paris, para obtener resultados profesionales.
TOMICCA Esmaltes Semipermanentes de Uñas Top Coat y Base Coat Semipermanente 15ML
329 Opiniones
TOMICCA Esmaltes Semipermanentes de Uñas Top Coat y Base Coat Semipermanente 15ML
  • ☆ incluye: Kit imprescindible de base y top de Voxury. Volumen de 15ml.
  • ☆ Duradero: requiere secado bajo lámpara UV o LED. Aplica el esmalte en una capa delgada. 21 días de uso de alto brillo, fácil de usar y fácil de quitar, adecuado para uso en salones y hogares (bricolaje), puede satisfacer las necesidades de profesionales y belleza.
  • ☆ Ampliamente: adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ☆ Seguridad: la capa base y la capa superior estaban hechas de ingredientes saludables, resina no tóxica e inofensiva. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que conduzcan a uñas dañadas.
  • ☆ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, brindamos un servicio de reemplazo o reenvío, nuestra primera tarea es hacerle sentir una experiencia de compra agradable.
Monlida Base Coat y Top Coat Gel Semipermanente UV LED Soak Off Esmalte de uñas Gel Esmalte de uñas Set Kit de manicura 2x10ml (Mate Top Coat Set)
  • ❤ GEL DE LARGA DURACIÓN MONLIDA BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante brillante, duradero y de alto volumen, presentan un color llamativo y deben curarse bajo la lámpara LED.
  • ❤ NUEVA GENERACIÓN NO WIPE TOP COAT:Cuida de forma saludable tus uñas brillantes y evita que se desgasten, más cómodo y apto para uso doméstico.La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE CAPA SUPERIOR Y BASE DE FÓRMULA MEJORADA:Con el ingrediente de agua purificada,resina natural y polvo mineral,no daña la piel.Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE:Aumenta la adherencia de uñas y gel de color.Aplique una capa base fina y media y haga quesu arte de uñas permanezca más tiempo.También se puede usar con decoraciones de uñas,esmalte en gel de cualquier marca.
  • ❤ SERVICIO SANS SOUCIS:Monlida siempre está orientada al cliente, Si encuentra algún problema durante el uso, por favor contáctenos directamente. Brindamos un servicio postventa de alta calidad para ayudarlo a resolver sus problemas.
Oferta !!!
Semi-Permanent Nail Polish, Kastiny 9 Milk Gray Gold Silver Green Nail Polish UV Permanent Gel, Permanent Nail Polish with Base, Shiny and Matte Top Coat, DIY Nail Art Requires Drying
  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa, ahorrándole tiempo y dinero. El juego viene con capa superior mate y brillante, puedes disfrutar de dos estilos diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy adecuado para bricolaje. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Encendido como esmalte, Se usa como gel, Se apaga en minutos, Acabado con brillo de espejo. El color 6 es un símbolo de temperamento y clase alta. Hemos posicionado todos los colores en la tendencia de la moda, y la ceniza de leche es un color de personalidad que es popular en todo el mundo.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
Oferta !!!
ROSALIND Base y Top Coat y Matte Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off 3PCS/Set 7ML
  • ღ Incluye: Top & Base Coat & Matte Top Coat (7 ml/botella).
  • ღ Capacidad: 7 ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de manicura a donde quieras.
  • ღ Duradero: dura al menos 14 días, fácil de aplicar como un esmalte de uñas, se lleva como un gel y fácil de quitar.
  • ღ Seguridad: fabricado con materiales naturales, poco olor. No daña la piel.
  • ღ Servicio al cliente: en caso de problema, contacte directamente con el vendedor, ofrecemos un servicio de sustitución o de devolución.
Oferta !!!
Abgel Gel Top Coat Esmalte de uñas en gel, 2pcs 7.5ml Base de esmalte de uñas en gel transparente y esmalte de uñas, Soak Off LED/UV No Wipe Gel Top Coat Esmalte de uñas
  • ❤ ABGEL GEL DE LARGA DURACIÓN BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante, duradero y de alto volumen, presenta un color llamativo y debe curarse debajo de la lámpara LED.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE: Aumenta la adherencia de uñas y gel de color. Aplique una capa base fina y media y haga que su arte de uñas permanezca más tiempo. También se puede usar con decoraciones de uñas, esmaltes en gel de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • ❤ CAPA SUPERIOR SIN LIMPIEZA DE ALTO VALOR: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, más conveniente y adecuado para uso doméstico. La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE FÓRMULA MEJORADA Y CAPA SUPERIOR: con el ingrediente de agua purificada, resina natural y polvo mineral, no daña la piel. Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ POLÍTICA DE VENTA: contáctenos directamente si tiene algún problema durante el uso. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Proporcionar reemplazo o reembolso si el artículo tiene algún problema dentro de los 180 días.
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel de Uñas Kit de Esmaltes de Uñas Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura 2 x 10ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
Oferta !!!
ROSALIND Base y Top Coat Semipermentes, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Gel Soak Off 10ML
  • Kit imprescindible de base y top coat de ROSALIND. Volumen de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
NYK1 Gel Top Coat Y Base Coat Conjunto (10ml x 2) Profesional De Gel Para Uñas Base Y Top Coat Semipermanente - UV Y LED Shellac Compatible Gel Base Coat Y Top Coat Permanente Semi Para Uñas
  • ★ SHELLAC COMPATIBLE - con todas las principales marcas incluyendo CND Shellac, Bluesky / Blue Sky, Mylee, Essie y Lavender Violets. Tanto la capa base como la capa final de gel pulidor tienen un rápido secado con su lámpara UV o LED. Es más fácil de aplicar que el esmalte de uñas normal de la capa base y la capa final, ya que no se seca hasta que la luz UV o LED entra en contacto, lo que te da mucho tiempo para corregir los errores de aplicación.
  • ★ LARGO DURACIÓN 14 DÍAS + BRILLO - El conjunto de gel para uñas y capa base de NYK1 dura 2 semanas y no se astilla ni se pela. Forma parte de la gama NYK1 Nailac y es compatible con todos los colores de esmaltes de gel NYK1 y todos los sistemas de esmaltes de gel UV y LED de las mejores marcas.
  • ★ FÁCIL DE REUTILIZAR SIN DIFICULTADES - Nuestra capa superior y base de gel también le permite usar su pulido regular sobre la parte superior de su conjunto de geles existentes. Simplemente recuerde removerlo con el Removedor regular (no con acetona) antes de usar la acetona. El gel de debajo creará una superficie extra fuerte y muy lisa para su pulido regular, haciéndolo súper brillante y más duradero.
  • ★ APLICACIÓN LISA Y SIN CLUMPES - Gel de base de calidad de salón profesional y capa superior de uñas para uso en casa o en el salón. Nuestro gel de base y capa superior puede ser usado en uñas naturales, uñas de acrílico, uñas postizas y puntas de uñas. El set ideal de base y capa superior de gel para uñas UV y LED.
  • ★ PINTAR EN SEGUNDOS - Con el cepillo aplicador de deslizamiento suave incorporado, puedes decir adiós a las molestas manchas y saludar a las magníficas, fuertes y brillantes uñas con nuestro gel de esmalte de uñas de capa superior y capa de base.
Oferta !!!
MAVALA Gel Finish Top Coat | Tratamiento De Manicura Con Efecto Gel Para Las Uñas | Volumen, Suavidad Y Brillo Extra, Incoloro, Fresh, 10 Mililitro
  • El top coat efecto gel, es un fijador de "efecto gel" que aporta a tu manicura volumen, suavidad y brillo extra
  • Su textura gel transparente consigue el acabado de una manicura en gel, aportando volumen, un acabado perfecto y un brillo excepcional
  • Su fórmula no daña la uña, no es necesario usar lámpara uv y se elimina con quitaesmalte convencional
  • Aplicación: después de aplicar la segunda capa de esmalte de uñas, espere un momento; luego aplicar top coat gel en la superficie de toda la uña, incluyendo el extremo libre y la parte inferior de ésta, si es posible, para aumentar así la duración del esmaltado
  • Dos días después de su manicura, para potenciar su brillo y prolongar su duración, aplicar una capa de colorfix; para un secado rápido, completar la manicura con el aceite secante o mavadry spray
Oferta !!!
ROSALIND 2PCS capa superior y capa base gel esmalte de uñas empapa de UV LED barniz multiusos 15 ml…
  • Paquete: 1 x 15 ml de capa superior + 1 x 15 ml de capa base
  • Recordatorio: Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • Capa base: Protege las uñas. La capa base suele ser transparente e incolora. Puede resistir que sustancias nocivas invadan las uñas y evitar que se vuelvan amarillas y duras.
  • Capa superior: puede aumentar la durabilidad de la cobertura de esmalte en gel para uñas, por lo que el color de la uña no es fácil de desvanecer
  • Si tiene algún problema al utilizar este producto, contáctenos directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
Elite99 Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente de Uñas Gel UV LED Color 2pcs Kit de Manicura Soak off 15ml
  • Esmaltes semipermanentes de Elite99 con gran variedad de colores y diseños, es ideal para realizar una manicura profesional.
  • Esmaltes de uñas en gel con duración de 10-14 días.
  • Colores uniformes y resistentes, sin arrugas.
  • Es fácil de usar y conseguir un acabado impecable.
  • Es necesario usar con base coat top coat y curar con lámparas uv o led. Si el to coat no se seca, no se preocupe, es normal ya que es es necesario limpiar la capa pegajosa con alcohol. Después de quitar la capa pegajosa, el acabado se quedará seco con brillo.
RSTYLE Top Coat y Base Coat Mate Semipermanente, 4 PCS No Wipe Top Coat Esmalte Semipermanente Gel Nail Polish UV LED Capa Superior Set 5ML
  • (NOTA: Es normal que la base esté pegajosa después de ser iluminada por la luz LED, puede aplicar el pegamento de color directamente).
  • Fácil de aplicar y duradero: la capa base puede aumentar la adherencia de las uñas y el gel de color, evitando que se caiga el esmalte en gel. La capa superior de gel sin toallitas puede resistir el color del esmalte en gel y crear una manicura lujosa y brillante con resultados instantáneos. La parte superior mate le da a las uñas un acabado mate y ambos previenen la abrasión de las uñas.
  • El juego de esmalte de la capa base y la capa superior deben curarse bajo la lámpara UV / LED durante 30-60 segundos y nunca se preocupará por solidificarse cuando no haya terminado de cepillar. Se puede usar con esmalte en gel, polvo de inmersión, gel polivinílico, etc.
  • La capa superior de este kit es una capa superior que no se puede limpiar. Puedes tener una manicura hermosa y elegante después de secarte con una lámpara. Un juego de 2 capas base de 5 ml, 1 capa superior sin toallitas de 5 ml y 1 capa superior mate de 5 ml con 1 caja de regalo. Usar el mismo gel de uñas tendrá un mejor efecto, por lo que ya no tendrá que preocuparse por la rotura de las uñas debido a la falta de una base y una capa superior.
  • Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con la base y la capa superior del esmalte en gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
Oferta !!!
Beetles Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel Base Top Coat, base de barniz y capa superior sin toallitas 15ml esmalte de uñas de gel transparente, se seca bajo lámpara UV/LED brillante y duradero
  • Beetles base y capa superior de barniz semipermanente: ayudan a que tu manicura se mantenga fresca y luzca más joven. Duradero más de 21 días. No Wipe Top Coat Brillant da un acabado brillante al esmalte de uñas y lo protege. BASE COAT Crea la unión adhesiva entre las uñas y los esmaltes en gel sin dañar las uñas.
  • Manicura saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. Pruebe con una lámpara de menor potencia si es sensible al calor. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • Compatible con TODAS LAS MARCAS de esmaltes de uñas: se utiliza en esmaltes de gel, polvos de inmersión, uñas de gel de extensión y es adecuado para uñas naturales, uñas postizas, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Lo que obtienes: Pulimento base 15 ml, Capa superior sin limpiar 15 ml brillante. 15 ml cada botella, mayor capacidad que otros productos (como 7,5 ml / 10 ml). Solo se usa para la uña, evite el contacto con ojos, boca y piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico.
Oferta !!!
Top coat y Base Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit, 2x15ML
  • Saludable: hecho de resina natural, ingredientes amigables con el medio ambiente, bajo olor, no tóxico, hace que sus uñas sean más saludables.
  • Larga duración: Modelones No Wipe Top Coat y Base Coat Con una aplicación adecuada, es posible llevar 20 días de uso. Requiere el uso de una lámpara de uñas UV / LED.
  • Efecto: la capa superior hace que las uñas sean brillantes y brillantes, evita que las uñas se abrasen. La capa superior mate le brinda una experiencia de rendimiento diferente.
  • Compatible con todas las marcas de esmalte de uñas de gel remojo: Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, ofrecemos servicio de reemplazo o reenvío.
15 ML Base y No Wipe Top Coat Semipermanente, TipsLuna Top Coat Brillante y Base Coat, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Pintauñas Semipermanentes Soak off
  • Mucho que conseguir, menos que gastar: TipsLuna no wipe glossy top coat y base coat set de tamaño completo de 15ml cada uno, paga menos, consigue más. Compatible con esmalte de gel, polygel, polvos de gel acrílicos y uñas postizas. Larga duración de más de 3 semanas con uso adecuado. (Nota: Es necesario usar con lámpara uv/led)
  • Capa base de larga duración: La base de gel de TipsLuna se adhiere mejor a las uñas y a las capas de color, lo que ayuda a una mayor duración. El base coat de esmalte de gel también puede proteger las uñas y hacer que el arte de las uñas permanezca más tiempo. Aplicar una capa FINA para un mejor resultado. Es normal que la capa base permanezca un poco pegajosa después del curado, es para una mejor adhesión.
  • Top coat brillante con fórmula actualizada: Nuestro top coat no se borra y tiene un efecto brillante. Es anti-incrustante, a prueba de agua, a prueba de aceite y a prueba de abrasión, haciendo que el arte de las uñas permanezca brillante, previniendo de astillas, arrugas y burbujas.
  • Esmalte de uñas de base y top coat sano y seguro: El set de esmalte uñas secado rapido está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Vestirse las uñas con el esmalte semipermanente TipsLuna sin ninguna molestia.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte uñas en gel TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más.
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente con Top Coat Mate y Builder Gel Base Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED Kit de Esmaltes de Uñas 10ML
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Gellack Top Coat.

# Gellack Top Coat

# Mejores Gellack Top Coat

# opiniones Gellack Top Coat

# Gellack Top Coat cerca de mi

# ver precio de Gellack Top Coat

# Gellack Top Coat segunda mano

# fotografías de Gellack Top Coat

# Gellack Top Coat baratos

# Gellack Top Coat cerca de mi

# comprar por la red Gellack Top Coat

 

Otros usuarios también han buscado: