Gato Grifo Agua

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Gato Grifo Agua de los que puedes encontrar en el catálogo de abajo porque se trata de los mejores modelos y se han seleccionado y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus características y por supuesto, su precio.

NPET - Fuente de agua para perro, gato con sensor, grifo de agua potable transparente con bomba supersilenciosa, dispensador de agua con filtro, filtro de repuesto, capacidad de 1,5 L
  • Fuente con interruptor de sensor automático: versión mejorada. La fuente para gatos con interruptor de sensor automático te permite ahorrar agua, electricidad y prolongar la vida útil de tu fuente. El rango de detección del sensor es de 3 metros. Ángulo de inducción: ángulo de cono de 180°.
  • 【Diseño transparente único】Gracias al diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel de agua para que no tengas que abrir la tapa de la fuente cada vez para comprobar el nivel de agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuándo añadir agua o cuando limpiar la fuente o el filtro.
  • 【1,5 litros de gran capacidad y 200 ml de agua de emergencia】 1,5 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber lo suficiente moviendo constantemente el agua. En caso de fallo de corriente, 200 ml de agua de emergencia (ajuste en cascada) satisfarán las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantén a tu gato o perro lejos de los problemas renales.
  • 【3 modos】 ① Modo de fundición: fácil de lavar el cabello suelto y el polvo del bol ② Modo grifo largo: ideal para animales de gran tamaño, los animales pueden beber agua para proteger su columna cervical sin inclinar la cabeza. ③ Modo táctil corto: adecuado para animales pequeños. Puedes ajustar el modo fuente de alimentación de acuerdo con las preferencias de tu gato.
  • ✅【Bomba silenciosa (<40dB)】Con la bomba para fuente NPET ultra silenciosa (<40dB), usted y sus mascotas podrán disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera. Además, con un cepillo de limpieza (incluido en el paquete) puedes limpiar fácilmente la bomba.
NPET - Fuente de agua para perro y gato, grifo de agua potable transparente con bomba supersilenciosa, dispensador de agua con filtro, filtro de repuesto, capacidad de 1,5 l WF050TP
  • 【Diseño transparente único】Gracias al diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel de agua para que no tengas que abrir la tapa de la fuente cada vez para comprobar el nivel de agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuándo añadir agua o cuando limpiar la fuente o el filtro.
  • 【1,5 litros de gran capacidad y 200 ml de agua de emergencia】 1,5 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber lo suficiente moviendo constantemente el agua. En caso de fallo de corriente, 200 ml de agua de emergencia (ajuste en cascada) satisface las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantén a tu gato o perro lejos de los problemas renales.
  • 【3 modos】 ① Modo de fuente: fácil de lavar el cabello flotante y el polvo del bol ② Modo grifo largo: ideal para los animales más grandes, los animales pueden beber agua para proteger su columna cervical sin inclinar la cabeza. ③ Modo de grifo corto: adecuado para animales pequeños. Puedes ajustar el modo fuente de alimentación en función de las preferencias de tu gato.
  • ✅ 【Bomba silenciosa (<40dB)】Con la bomba para fuente ultra silenciosa NPET (<40dB), usted y sus mascotas podrán disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera. Además, con un cepillo de limpieza (incluido en el paquete) puedes limpiar fácilmente la bomba.
  • 【Incluye 2 filtros de carbón activo y 1 cepillo de limpieza】 Los filtros de alta calidad funcionan con triple filtración, carbón activo y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los depósitos o la suciedad y eliminar los olores. Recomendamos reemplazar el filtro cada 2-4 semanas para que tu gato pueda tener agua fresca.
OFKPO Filtro Grifo, Clean Water Tap Filter Eco-Grifo de Cocina
  • Filtros para grifo limpia en mayor profundad alimentos como frutas, verduras, pescados, etc.
  • Filtros para grifo se puede ahorrar 50% de agua para adecuado para niños se lavan las manos antes de las comidas.
  • Filtro grifo cocina flexible elimina el cloro, los contaminantes, irritantes, bacterias, metales pesados y olores desagradables en el agua de uso diario.
  • 3 tipos de modo de ahorro de agua,un filtro de grifo de filtro natural incorporado bola para mejorar la calidad del agua , filtrar las Impurezas del agua.
  • Filtro de agua es muy fácil de instalación, sin necesidad de ninguna herramienta, es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico.
NPET - Fuente de agua para gato y perro automático, transparente, dispensador de agua para gatos, animales domésticos con filtro de repuesto, eléctrico ultrasilencioso, 3L WF020TP
  • 【4 modos de flujo de agua】El modo cascada, el modo de fuente, el modo de hoja y el modo de grifo responden a las diferentes preferencias de sus animales, lo que puede animar a sus gatos o perros u otros animales a beber más agua. Mantén a tu mascota alejada de las enfermedades causadas por el consumo de menos agua, como el color del cabello debilitado, los cálculos renales, etc.
  • 【Una capacidad de 3 litros y 200 ml de agua de emergencia】 Una capacidad de agua de 3 litros es ideal para gatos y perros. El agua de emergencia de 200 ml (modelo cascado) satisface las necesidades diarias de agua de tu mascota en caso de fallo de corriente. Un triple sistema de purificación ayuda a proporcionar agua sana e higiénica a tus queridos animales de compañía durante todo el día.
  • 【Sistema de filtración triple sofisticado】 La filtración multicapa corresponde a los filtros de carbón activo de alta densidad y de alta calidad para suavizar el agua del grifo duro, eliminar los olores del agua, filtrar las partículas en el agua y aumentar el contenido de oxígeno, manteniendo el agua limpia y fresca y proporcionando a tus mascotas agua sana.
  • 【Bajo consumo y funcionamiento ultra silencioso】Con la bomba ultrasilenciosa (menos de 40 DB), usted y sus mascotas podrán disfrutar de un día tranquilo. Una bomba de bajo consumo es más duradera y más económica.
  • 【 Incluye 2 filtros, 1 bomba silenciosa y 1 kit de limpieza】 Los filtros de alta calidad funcionan con triple filtración, carbón activo y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los depósitos o la suciedad y eliminar los olores. Recomendamos reemplazar el filtro cada 2-4 semanas para que tu gato pueda tener agua fresca.
Fuente de Agua para Gatos con Cuello de Cisne, Fuente para Beber con circulación automática para Mascotas, Fuente de Agua para Mascotas, dispensador de Agua para Gatos, Fuente para Beber con Apagado
  • Sistema de filtración de alta eficiencia: múltiples sistemas de purificación pueden limpiar y suavizar el agua, mientras filtran el cabello, los sedimentos y las impurezas, para obtener más oxígeno y frescura.
  • Fácil de limpiar: la fuente para gatos está hecha de ABS y PP de alta calidad, y la caja transparente le permite observar la cantidad de llenado en cualquier momento.
  • Trabajo silencioso: no hay necesidad de preocuparse por molestarle a usted y al descanso de su mascota.
  • Sistema de filtración de alta eficiencia: múltiples sistemas de purificación pueden limpiar y suavizar el agua, mientras filtran el cabello, los sedimentos y las impurezas, para obtener más oxígeno y frescura.
  • Fuente de agua: la fuente que imita el flujo de un grifo encanta a los animales y anima a las mascotas a beber más agua sin asustarse.
Tarnel Fuente para Gatos, Fuente para Mascotas, Transparente Fuente para Perros de Nivel de Agua y 3 filtros de carbón Activado Bebedero automático Gato con luz LED, 3.5L
  • 【Gran capacidad/más saludable】Capacidad de agua de 2,5 l, tiene una pequeña superficie en la casa. La placa de agua está hecha de acero inoxidable y no es tóxica, proporcionando una mejor fuente de agua para mascotas. Diseñado específicamente para sus animales favoritos.
  • 【LED luminoso/marca de nivel de agua】Hay luces LED en el interior, incluso si apagas la luz por la noche, tu mascota puede encontrar el dispensador de agua. Muestra el lavabo para informar de la capacidad de agua de la máquina y simplificar el funcionamiento.
  • 【3 cartuchos de filtro】el filtro de alta calidad utiliza triple filtración, carbón activo y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente los sedimentos y la suciedad y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 【Limpieza sencilla】Gracias al sencillo desmontaje con un sistema de ranuras, la fuente se puede limpiar muy fácilmente. Mide 19 cm x 19 cm x 14 cm y tiene una capacidad total de 2,5 l.
  • 【Funciona muy bajo consumo】La bomba sumergible de esta fuente garantiza un funcionamiento casi silencioso. La bomba ultrasilenciosa (< 35 dB) de bajo consumo no molestará a ti ni a tu mascota ni a ti ni a tu mascota, ni le molestará en absoluto incluso durante la noche.
LotCow Fuente de agua para gatos, fuente de agua automática de 2 litros, para mascotas, súper silenciosa, con 2 filtros de repuesto y grifo, 2 modos para gatos, perros y mascotas
  • Material de alta calidad: nuestro dispensador de agua está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que es duradero y duradero. Diseño de estructura simple, fácil de desmontar y limpiar. Respetuoso con el medio ambiente y seguro, protege el agua potable saludable de tu mascota.
  • Gran capacidad de 2 litros: no hay necesidad de reponer el agua con frecuencia y el sistema de recirculación te ayuda a proporcionar a tu querida mascota agua saludable durante todo el día. Capacidad de agua de 2 litros que puede almacenar agua durante una semana, ideal para perros, gatos, múltiples hogares de mascotas.
  • 2 modos de flujo diferentes: modo fuente y modo de grifo doble. Modo de fuente: modo de sobrecarga de agua de manantial, deja que tu mascota vuelva a la naturaleza. Modo de grifo doble: los arroyos de caída libre atraen a las mascotas a beber más agua. Cada modo satisface las necesidades de varias mascotas.
  • Sistema de filtración de 4 capas: cada filtro está compuesto por una capa de algodón de polipropileno, carbón activado y resina de intercambio iónico. El filtro y la esponja forman un sistema de filtración cuádruple que puede filtrar el 99% de impurezas. Puede refrescar y suavizar el agua para un mejor sabor.
  • Funcionamiento ultrasilencioso: nuestra fuente para mascotas utiliza una bomba ultrasilenciosa que es ultra silenciosa, bajo consumo de energía, y casi no hace ruido, por lo que es una gran opción para los que duermen ligeramente. La bomba se apagará automáticamente cuando el agua esté escasa, lo que es muy seguro.
Fuente para gatos MMcRRx, fuente de agua para gatos 2,2 L, Totalmente transparente, Ultra silencioso, Enfriador de agua para gatos con filtro de carbón activado de 3 piezas y bomb
  • Preciso sistema de filtración de 5 capas: el bebedero MMcRRx para gatos con filtración de 5 capas con algodón de alta densidad y filtro de carbón activado de alta calidad (necesita ser reemplazado regularmente), sin filtración sin salida para mitigar la calidad del agua, eliminar los olores del agua, filtrar las impurezas del agua, aumentar el contenido de oxígeno, elija un excelente bebedero para mascotas para una mascota más saludable.
  • Carcasa totalmente transparente: material de PC exquisito y duradero, fuente para gatos con carcasa de protección ambiental totalmente transparente, fácil de limpiar. Facilidad para observar y gestionar la cantidad y la calidad del agua.
  • 2 modos de flujo de agua: modo fuente y modo grifo, para adaptarse a las preferencias de su mascota y animar a su perro, gato u otra mascota a beber. Previene a su mascota de enfermedades causadas por una ingesta insuficiente de agua, como un color de pelaje más claro, pérdida de pelo, cálculos renales, etc.
  • Capacidad de 2,2 litros y 300 ml de agua de emergencia: El bebedero de 2,2 litros es ideal para gatos y perros. Los 300 ml de agua de emergencia cubrirán las necesidades de tu mascota durante al menos 2 días en caso de corte de luz. El sistema de filtro compuesto de 5 pasos garantiza que su querida mascota tenga agua fresca durante todo el día.
  • Funcionamiento ultrasilencioso: Con la bomba ultrasilenciosa (menos de 40 decibelios), usted y su mascota podrán disfrutar de un día tranquilo. La bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
225 Opiniones
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
  • 【Ventana de nivel de Agua con visión Nocturna LED】 Dispensador de agua para perros Ecoastal con ventana de nivel de agua y luz LED, para que pueda ver el nivel del agua de día y de noche. También le gustan las luces decorativas por la noche, por lo que no necesita preocuparse por tropezar con esta fuente de agua para mascotas por error durante la noche, y sus mascotas son más fáciles de localizar la fuente de agua por la noche.
  • 【Diseño totalmente transparente】 Hecho de ABS y PC de protección ambiental, es fácil para usted ver cuánta agua queda, es más conveniente agregar agua y limpiar la fuente para mascotas. Fuente para gatos de forma hermosa, conoce claramente el nivel del agua y la limpieza, más conveniente para agregar agua y limpiar la fuente para mascotas
  • 【Gran capacidad y súper silencioso】 Nuestra fuente de agua para gatos con nueva bomba silenciosa de CC mejorada (<40 dB), apenas puede escuchar el sonido del agua, lo que no le afecta a usted y a su mascota para que descansen bien 1.8 L de capacidad de agua es ideal para perros, gatos, hogares con varias mascotas. pájaros y otras mascotas de varios tamaños, pero también podría almacenar agua durante una semana, por lo que podría salir durante unos días sin preocuparse por sus mascotas.
  • 【Flujo circular y agua corriente saludable】 Nuestra fuente de agua para mascotas contiene una bomba potente y suficientes filtros para purificar y ablandar continuamente el agua dura del grifo para ayudar a prevenir las enfermedades del tracto urinario que son comunes en las mascotas, especialmente en los gatos, al tiempo que retiene el pelo y la suciedad. Y se recomienda encarecidamente colocar filtros nuevos y limpiar la bomba cada una o dos semanas para obtener un rendimiento excelente.
  • 【Almacenamiento de agua de emergencia】 : El diseño de almacenamiento de agua de gran capacidad de 180 ml en el piso superior se puede utilizar para situaciones de emergencia. En caso de corte de energía u otros casos especiales, sus mascotas aún tienen agua para beber. La escasez de agua incorporada y la bomba de apagado evitan el riesgo oculto de quemaduras en seco.
Catit Cartucho Triple Acción para Flower Fountain, 5 Unidades
  • Filtra los pelos, sedimentos y residuos que haya en el agua
  • Elimina los olores de cloro para proporcionar agua limpia y pura
  • Ablanda el agua del grifo para ayudar a prevenir enfermedades del tracto urinario
  • Contiene 5 unidades
HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros
1.319 Opiniones
HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Boadw Aerb Fuente de Agua para Gatos 2.4L, Dispensador de Agua Automática para Mascotas con 5 Filtros de Carbón Activado, con LUZ en Noche y Silencioso Altamente
  • 【2.4L de gran capacidad】 La capacidad de agua de 2.4L ocupa un área pequeña de la casa, el cuenco de agua está hecho de acero inoxidable, que no es tóxico y es una mejor fuente de agua para mascotas Desarrollado especialmente para sus mascotas favoritas.
  • 【Circulación y filtración de agua - Seguridad y salud】 5 cartuchos de filtro - El filtro de alta calidad utiliza triple filtración, carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el pelo, los sedimentos y la suciedad y eliminar los olores. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 【Luz LED e indicador de nivel mínimo de agua】 Hay un indicador LED de nivel de agua en el interior. Incluso si apaga las luces por la noche, los animales pueden encontrar el dispensador de agua. El fregadero integrado y el sistema de circulación de agua están diseñados para aumentar el área de contacto entre el agua y el aire y agregar más oxígeno al agua.
  • 【3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave. Todos pueden satisfacer las preferencias de diferentes mascotas. Este diseño anima a los perros y gatos a beber más. El fregadero integrado y el sistema de circulación de agua están diseñados para aumentar el área de contacto entre el agua y el aire y agregar más oxígeno al agua.
  • 【Mascotas más sanas is Es importante para la salud de su gato o perro beber con regularidad, ya que esto ayuda a mantener la función renal correctamente y previene el riesgo de formación de cristales que pueden provocar enfermedades del tracto urinario. La fontanela anima a su gato o perro a beber una y otra vez y así favorece la salud.
Oferta !!!
NICREW Fuente para Gatos 2,4 L, Fuente Silencioso para Gatos, Bebedero Automático para Perros, Fuente de Agua para Mascotas, 3 Modos de Flujo Ajustables con 2 Filtros de Carbón Activado
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
HAPUP Fuente para Gatos Bebedero Gatos Automático Silenciosa Transparente 1,8 L Dispensador Fuente Agua Gatos con 2 Modos de Agua 2 Filtros Fuente Gatos 1 Bomba de Agua USB
  • [2 Modos] Esta HAPUP fuente para gatos silenciosa han dos modos de flujo de agua. Modo de resorte: aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua. Modo de grifo: atrae a tus queridos gatos y perros para beber más agua. Diseño de inclinación de 6 °, los animales pueden beber agua para proteger su columna cervical sin inclinar la cabeza.
  • [Gran Capacidad] La gran capacidad de agua de 1,8L de HAPUP fuente gatos es adecuada para diferentes edades de gatos, perros y muchos hogares de mascotas. No es necesario reponer el agua con frecuencia, el almacenamiento de agua puede durar aproximadamente 1 semana. Diseño de almacenamiento de agua de emergencia (120ml) en la parte superior de la fuente agua gatos se puede utilizar para situaciones de emergencia. Por lo tanto, puedes salir por unos días sin preocuparte de tus adorables mascotas.
  • [Sistema de Filtro Cuádruple] Esta HAPUP fuente de agua para gatos 1,8L está equipada con 2 filtros fuente gatos reutilizables y diseño de inclinación de 6 °, forman un filtro cuádruple para proporcionar agua saludable y rica en oxígeno para su mascota. Calidad prémium: esponja + resina de intercambio iónico + carbón activado, puede filtrar pelo, restos de comida, descalcificar y purificar el agua eficientemente! Proteja la salud de sus mascotas!
  • [Bomba silenciosa] Ultra silenciosa, bajo consumo de energía, flujo de agua ajustable. Estructura de los componentes, fácil de instalar, fácil de limpiar. Por favor, limpie la bomba de agua todas las semanas con un cepillo de limpieza(no incluido). Interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5 V, seguro. Dos métodos de carga, se puede utilizar con un adaptador (no incluido) o una batería recargable. (Estándar sin adaptador)
  • [Paquete Valioso & Servicio al Cliente]Paquete incluido: 1 x HAPUP fuente para gatos, 1 x bomba de agua USB, 2 x filtros fuente gatos, 1 x manual de usuario. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses y vendemos filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Zellar Fuente De Agua para Mascotas, Fuente para Beber para Perros, Fuente Dispensadora Automática De Agua para Gatos, 2L (Blanco)
  • 【Material seguro】Hecho de plástico sin BPA de grado alimenticio, inodoro y duradero, seguro para sus mascotas. Fácil de usar y limpiar. Sugerimos revisar y lavar regularmente todas las partes de la fuente; Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • 【2L Gran capacidad】¿Le preocupa que no haya suficiente agua para sus mascotas durante su viaje de negocios? Con una capacidad de agua de 2L/70oz, satisface las necesidades de bebida de gatos, perros, pájaros y otros animales pequeños, sin necesidad de reponer agua con frecuencia.
  • 【3 modos de flujo de agua】Cascada de flores: más atractiva para los gatos para beber agua; Cascada y fuente: burbuja de agua que fluye en la superficie, evita que las mascotas se mojen el pelaje y mantiene el agua limpia; Fuente suave: a los perros les gusta la espaciosa tabla de agua, lo que permite que los perros tengan más espacio de agua. Diferentes modos de flujo de agua, diferentes tipos de diversión, cada modo satisface las necesidades de varias mascotas.
  • 【Función de filtrado】Equipado con 2 filtros de carbón de repuesto, filtra eficientemente impurezas, pelos de mascotas, suciedad, partículas de alimentos, sedimentos y escombros y suaviza el agua del grifo, proporciona agua saludable e higiénica para sus queridas mascotas durante todo el día. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia.
  • 【Muy silencioso y bajo consumo】La nueva generación silenciosa de bombas sumergibles lo hace súper silencioso y reduce los golpes, le brinda a usted y a sus mascotas un sueño asegurado, simplemente disfrute del sonido del agua que fluye. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
Oferta !!!
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Delgeo Filtros de Fuente de Agua para Gatos, Filtros de Fuente de Agua para Mascotas para Delgeo Fuente para Gatos, Filtros de Repuesto para Fuente de Agua para Perros y Gatos (4PCS)
  • [Compatible]: Este elemento filtrante de repuesto no solo son adecuados para la Delgeo fuente para gatos, sino que también son adecuados para otras fuentes para mascotas del mismo tamaño. Usted conseguirá 4 pedazos de los filtros. Tamaño: 12 * 2.7 * 2cm.
  • [Ciclo de reemplazo]: Es mejor reemplazar el filtro por uno nuevo cada 2 a 4 semanas para mantener el agua del grifo fresca y limpia.
  • [Agua saludable]: El Delgeo elemento filtrante del dispensador de agua utiliza un elemento filtrante de carbón activado de alta densidad y alto contenido. La estructura del filtro se combina con un filtro de algodón blanco de alta densidad para lograr una filtración múltiple, mantener de manera efectiva la calidad del agua, aumentar el contenido de oxígeno y proteger la salud de las mascotas.
  • [Fácil de usar]: Enjuague bien el filtro con agua antes de usarlo para mantener el agua fresca.
Oferta !!!
Delgeo Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
81 Opiniones
Delgeo Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Bebedero Automático Fuente de Agua Silencia para Mascotas Gatos Perros 2 Modos Ajustable 2L (Negro)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
Catit Pixi Filtro para bebederos fuente, 6 unidades
  • Filtros de tres etapas de la Fuente Catit PIXI limpian, ablandan y refrescan el agua
  • Malla de algodón filtra todos los residuos que flotan por el agua
  • Carbón activado, que está dentro de un saquito especial para que no se salga, elimina los olores del agua, las impurezas y bacterias
  • Resina de intercambio iónico, también dentro de un saquito especial para evitar que se salga, ablanda el agua del grifo eliminando minerales pesados como el magnesio y el calcio
  • Diseño para todos los bebedero fuentes PIXI

 

También pudiste haber buscado en vez de Gato Grifo Agua.

# Gato Grifo Agua

# Mejores Gato Grifo Agua

# valoraciones Gato Grifo Agua

# Gato Grifo Agua cerca de mi

# ver precio de Gato Grifo Agua

# Gato Grifo Agua gratis

# fotografías de Gato Grifo Agua

# Gato Grifo Agua baratos

# Gato Grifo Agua cerca de mi

# comprar por la red Gato Grifo Agua

 

También te puede interesar: