Ganoderma para Q Sirve

Puedes escoger sin preocuparte cualquier Ganoderma para Q Sirve de los que se han incluido en el listado que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y como no, en su precio.

Reishi Vegavero® 2000 mg | El Único con 20% Polisacáridos & 6% Betaglucanos | 120 Cápsulas | Estrés y Ansiedad + Energizante + Antioxidante | Sin Celulosa Microcristalina | Adaptógenos
  • 🎯 MÚLTIPLES PROPIEDADES: El reishi se considera un hongo adaptógeno: se “adapta” a nuestras condiciones personales, conduciendo nuestro cuerpo a un estado más equilibrado física y emocionalmente. Combate el estrés y ayuda a equilibrar el estado de ánimo y nuestra energía. Además, al ser un gran antioxidante, evita la pérdida de tono y grosor de la piel, mejorando su elasticidad. Por eso está presente en muchos tratamientos de cosmética.
  • ⭐ EXTRACTO CONCENTRADO: Nuestro producto proporciona 1000 mg de extracto de Reishi (4:1) por dosis diaria, equivalente a 4000 mg de Reishi. La ventaja del extracto frente al polvo no es sólo la mayor cantidad de Reishi por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas. Por la misma razón también elegimos un extracto derivado del cuerpo fructífero del Reishi, ya que es la principal fuente de esas sustancias bioactivas.
  • 📍 CON UN 20% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Reishi son conocidos por su alto contenido de polisacáridos. Usamos un extracto de Reishi estandarizado con al menos 20% de polisacáridos, 6% de beta-glucanos y 1% de triterpenos - los componentes bioactivos más importantes del Reishi. Nuestro producto no tiene aditivos y es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Ganoderma para Q Sirve.

# Ganoderma para Q Sirve

# Mejores Ganoderma para Q Sirve

# opiniones Ganoderma para Q Sirve

# Ganoderma para Q Sirve cerca de mi

# ver precios de Ganoderma para Q Sirve

# Ganoderma para Q Sirve segunda mano

# fotografías de Ganoderma para Q Sirve

# Ganoderma para Q Sirve baratos

# Ganoderma para Q Sirve cerca de mi

# comprar por la red Ganoderma para Q Sirve

 

También te puede interesar: