Ganchos para Columpios

Podrías escoger sin preocupación cualquiera de los Ganchos para Columpios de los que se encuentran en la selección que tienes más abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y como no, en su precio.

Bovn 2 Pcs Anclajes para Pared, Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Suspensión de Hamaca, Soporte de Columpio, Saco Boxeo, Acero Inoxidable, 450 Kg
  • Material robusto: Los ganchos de techo están hechos de acero inoxidable de buena calidad, son duraderos y resistentes a corrosión y óxido, por lo tanto tambián pueden uasr en exteriores.
  • Gran capacidad: Los anclajes para pared tienen una gran capacidad de carga de 450kg, lo que deja que sorporta seguro para columpiarse, hacer yoga y algo más, tanto los adultos como los niños.
  • Giro de 360°: El diseño especial de giro de 360° hace que los soportes de techo puedan cambiar de rumbo a su voluntad, que son más flexibles y se utilizan ampliamente.
  • Uso múltiple: Dispone de 4 pernos adecuados para hormigón y 4 para madera, así que podría usted usarlos a fijar los ganchos colompio colgante según su necesidad. Se sirve para lámpara, columpio, hamaca o alguno equipo deportivo para relajarse o hacer ejercicios.
  • Fácil de montar: Hay dos orificios en la base del colgador, y use tornillos a través de este orificio para fijarlo en el techo o la pared. Los anclajes para columpio se puede fijarse firmemente sobre madera, hormigón, no es adecuado para techos de materiales de construcción blandos.
GeeRic 4PCS Gancho de Techo, Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg, Kit de Anclaje de Pared mosquetón para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el gancho de techo del kit gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y puede usarse más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 2 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: Selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armarios, garajes. Muy duraderos.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
MAMOI Ganchos de techo, columpio, juego de 400 kg, soporte de techo, ganchos para hormigón, para madera, columpio, hamaca, saco de boxeo, hamaca, hamaca, hamaca, saco de boxeo
  • Firme: gracias a sus elementos de alta calidad de acero inoxidable, los ganchos de balancín Ghook permiten colgar un peso de hasta 200 kg por gancho. El juego contiene dos ganchos con la capacidad de carga vertical común de 400 kg. El juego puede soportar de forma segura un peso de hasta 200 kg durante el movimiento pendular, a 50 grados desde el eje.
  • Probado y seguro: la fijación del columpio Ghook se ha sometido a la prueba con una carga de 200 kg con un movimiento de péndulo de más de 50 grados desde el eje vertical (equilibrio) y 230 kg en silencio. La fijación de la hamaca Ghook es adecuada para columpios, ganchos y bolsas para niños y adultos. Es importante que el peso total de 200 kg.
  • Minimalista: en el desarrollo de la fijación del columpio hemos tenido en cuenta la durabilidad, la seguridad y el medio ambiente. Queríamos crear un producto que no llamaba la atención y que no requiere un gran espacio de construcción. Al principio también se determinó el peso máximo de un usuario, por lo que solo utilizamos la cantidad necesaria de material para la fabricación y protegemos nuestro medio ambiente de acuerdo con la filosofía "less waste".
  • Fácil de usar: con ganchos de techo Gook obtendrás tornillos de madera certificados o anclajes de hormigón según tu elección. Solo tienes que sacar el GHOOK de la caja, colocarla en la superficie de montaje, taladrar dos agujeros con el ancho correspondiente y luego atornillar. Un mosquetón que se abre permite desmontar el producto y deja solo pequeñas y casi invisibles.
  • Uso versátil: el gancho de techo Gook es adecuado para interiores y exteriores gracias a sus componentes de acero inoxidable de alta calidad y resistente a los ácidos y a la corrosión. El gancho de techo es adecuado para hormigón y madera dependiendo de la opción elegida. Se puede utilizar de forma segura para todos los columpios, hamacas, sacos de boxeo, ruedas de gimnasia y tumbonas.
Kit de ganchos colgantes para hamacas, capacidad de 500 kg Ganchos ultra duraderos para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
SELEWARE - M10 Colgador de Acero Inoxidable Resistente, Capacidad de 800 kg, Ganchos de Columpio para Madera y Acero viga Hamaca Silla de Yoga Bolsa de perforación, 235 mm
  • Calidad premium: todos los accesorios de columpio hechos de acero inoxidable de grado alimenticio SUS304 de 100% antioxidante permanente, construcción industrial de alta calidad, soportes perfectos para todas las vigas de madera en interiores o exteriores, vigas de acero, incluyendo porche, columpio de yoga, trapecio de yoga, hamaca silla, entrenador de suspensión, anillos olímpicos, anillos de gimnasia, anillos de gimnasio, silla de gimnasio, columpio de arena, saco de arena, bolsas de boxeo
  • Fácil instalación: agujero pretaladro (utiliza 0,8 cm de tamaño de taladro) para la viga de acero o madera, cuando se monta en madera, coloca dos tuercas y arandelas apretadas en la parte superior y aprieta. Al montar en una viga de acero, coloca una de las tuercas y arandelas en la parte superior y la otra en el otro lado de la viga y aprieta, todos los accesorios de montaje están incluidos para una instalación fácil y rápida.
  • Diseño innovador especial: perchas de viga de madera o acero para columpio de 180°, se puede utilizar más flexible y ampliamente, colgando cualquier otro objeto pesado de un montaje superior.
  • Seguro y seguro: los ganchos de calidad comercial resistentes están clasificados para uso por niños y adultos, límite de peso total: 0,8 kg.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no estás satisfecho por cualquier motivo, devuelve tu pedido dentro de 30 días para un reembolso completo, siempre iremos más allá para asegurarnos de que estás satisfecho con tu experiencia de cliente con SELEWARE
Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
EKKONG Suspensión para ganchos para techo, acero inoxidable para servicio pesado Gancho para columpio Gancho para colgar en boxeo Soporte, Capacidad de carga de hasta 450 kg (Altalena 180°)
  • Todas las partes de la suspensión de columpio están hechas de SUS304, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso tanto de niños como de adultos, y para la sala de estar con una clasificación de 450 KG se sienten seguros y protegidos
  • Práctico: 2 tornillos son adecuados para aplicaciones de concreto y 2 tornillos son adecuados para aplicaciones de madera
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
KOTARBAU® Juego de 2 ganchos de columpio M12 x 190 mm con grillete para vigas de columpio, ganchos de seguridad, ganchos de fijación, perno, ganchos, rosca, galvanizados
  • Elemento práctico: el gancho columpio KOTARBAU sirve para colgar cadenas o cuerdas en el montaje de columpios, hamacas, juguetes u otras construcciones de jardín y objetos móviles. El gancho es un elemento de construcción indispensable para el montaje de suspensiones en construcciones de madera.
  • Uso duradero: el gancho de acero KOTARBAU con asa está hecho de acero galvanizado y garantiza una alta capacidad de carga y la posibilidad de usarlo en interiores y exteriores. Un robusto gancho para columpios con grillete y cojinete de teflón que garantiza una larga vida útil y resistencia a la abrasión y a las heladas.
  • Universal: nuestro gancho es indispensable para el montaje en madera, hormigón o metal. Con el gancho KOTARBAU también puedes colgar un sillón o un saco de arena. El gancho del columpio garantiza una fijación estable y una alta seguridad durante el uso.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación y procesamiento de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: gancho de columpio M12 x 190 mm. Rosca: M12. Longitud del grillete: 190 mm. Longitud de la rosca: 100 mm. Longitud total: 275 mm. Diámetro del gancho y grillete: 12 mm. Peso: 376 g. Material: acero galvanizado. Color: plateado.
Hamaca Primavera, 2 Pcs Resorte Hamaca, Gancho de Resorte de Extensión, Muelle de Carga, Gancho de Suspensión para Hamaca, Resorte Gancho Giratorio de Acero, para Colgar Hamaca, Porche Columpios
  • Material: Estos resortes oscilantes están fabricados en acero inoxidable. El resorte ayuda a aliviar el estrés del impacto, proporciona una sensación más suave y cómoda y aumenta la vida útil de su hamaca.
  • Súper Seguro y Confiable: El resorte de acero puede soportar hasta 317 kg (700 lb), por lo que puede disfrutar cómodamente del columpio, la silla colgante, la hamaca, la carpa, la caja o el saco de arena de manera segura.
  • Fácil de Instalar: Los dos mosquetones grandes simplemente se enganchan en los ojales de resorte, por lo que se puede usar cualquier soporte y montaje de techo, lo que no requiere tiempo ni trabajo.
  • Multifuncional: El resorte de acero inoxidable de alta calidad es adecuado para uso en interiores y exteriores y se puede utilizar para sillas colgantes, columpios de porche, mecedoras, sacos de boxeo, columpios para exteriores, yoga aéreo, etc.
UNIDEAL Juego de suspensión para silla colgante, Kit de ganchos colgantes para hamacas, Muelle hamaca giratorio 360°, Gancho de Techo, Kit para Colgar Sillas de Hamaca,para Columpio,Yoga,Saco de Boxeo
  • 【Seguro y confiable】: el soporte es adecuado para montaje en interiores y exteriores con acero inoxidable 304 resistente a la corrosión, lo que brinda una suspensión más estable, suave y segura, está clasificado para uso de niños y adultos, la capacidad de carga es de hasta 450 kg
  • 【Diseño giratorio de 360°】: Diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar 360 ​​y oscilar hacia adelante y hacia atrás 180. Hace que el anzuelo sea más flexible, pero menos tembloroso. Para garantizar la seguridad, instalamos una junta tórica de acero inoxidable SUS304 (acero inoxidable) para evitar que el eje se salga. Además, la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad.
  • 【Fácil de instalar】: Perforamos previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes para hormigón y 2 tornillos hexagonales. Puede completar la instalación en minutos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: adecuado para uso en interiores y exteriores, perfecto para sillas colgantes, anillos de gimnasia, columpios, entrenadores de cabestrillo, hamacas, sacos de boxeo, toallas de yoga, velas de sombra, etc.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Techo Pared Gancho Gancho de Columpio Pesado de Hamaca Seguros y Duraderos para Colgar Anclaje de Techo de Sacos de Arena
  • 【Amplia aplicación】 Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede utilizar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela para el sol, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, colgante asiento y así sucesivamente.
  • 【Calidad confiable】 Este colgador de columpio resistente incluye 1 soporte de techo, 4 tacos de metal (para techo de concreto o techo de madera, 1 mosquetón. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de la mejor calidad).
  • 【Seguro y duradero】 El mosquetón con bloqueo está hecho de acero inoxidable. No se desbloquean automáticamente. Esta configuración es más segura. Acabados duraderos resistentes a la intemperie para que pueda usarlo también en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con todos los accesorios de montaje, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación.Simplemente taladre 4 agujeros en el techo, inserte los tornillos e instale el gancho del techo, apriete los tornillos y luego cuelgue los elementos necesarios. Es fácil de montar en unos pocos minutos.
  • 【Servicio postventa】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Colmanda Accesorios de Hamaca, Hamaca Correas Árbol con Ganchos, Cuerda de 2m Correas de Hamacas, Ganchos de Techo para Hamacas y Columpios, Capacidad 300Kg (Verde)
  • ✔ Materiales de Alta Calidad: El gancho está hecho de acero inoxidable 304, la cuerda está hecha de poliéster de alta calidad, es segura y duradera, tiene una larga vida útil, no se corroe fácilmente, es muy estable y resistente.
  • ✔ Con Cuerda de 2 m: No solo con un juego de ganchos para hamacas, sino también con una cuerda de 2 m de largo, puede cumplir fácilmente con sus requisitos y puede ajustar la longitud de la percha según sus necesidades.
  • ✔ Instalación Fácil: Fácil de transportar, la cuerda es flexible y fácil de atar, un extremo está conectado con un gancho, que es más fácil y rápido de instalar, y se puede instalar con éxito en poco tiempo sin otras herramientas complicadas.
  • ✔ Seguro y Duradero: El accesorio giratorio de alta calidad es adecuado para niños y adultos, con una capacidad de carga de 300 kg, seguro y confiable.
  • ✔ Versátil: Adecuado para sillas colgantes, columpios columpios, columpios de disco, columpios para balcones y patios, columpios para hamacas, columpios clásicos, columpios de jardín, columpios de interior, etc.
ALECPEA Gancho de Techo Silla Colgante Soporte de Acero Inoxidable Fijación al Techo hasta 400 kg Gancho de Columpio para Silla Colgante Hamaca Saco de Boxeo Sling Trainer
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO DE ROTACIÓN DE 360 °: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 Swing Hangers, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Gancho de Techo para Silla para Columpio de 360 °, Soporte de Acero Inoxidable para Exteriores de hasta 500 KG para Fijar el Montaje en el Techo Silla Colgante Hamaca Saco de Boxeo
  • Robusto y completo: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, alta capacidad de carga, resistencia a la corrosión, alta dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistente al agua. Resistente y seguro
  • Amplios ámbitos de aplicación: nuestros ganchos de techo son aptos para hamaca, hamaca, soporte para saco de boxeo, columpio, toalla de yoga, silla colgante para niños, toldo para el sol, columpio para niños, silla flotante, asiento colgante, columpio para colgar, columpio de deporte, etc
  • Diseño de rotación de 360 °: el eslabón giratorio de acero inoxidable permite una rotación libre de 360 ° y evita que se enrosque la suspensión (cuerda, cadena, correa, etc.) y la protege del desgaste y se puede utilizar en mayor medida. Como parques de juegos, columpios, balanceos en el porche o columpios de hamaca
  • Fácil de instalar: hay que taladrar dos agujeros en vigas de madera o hormigón y luego instalar los tornillos. Incluye 2 soportes de techo, 4 tornillos para madera, 4 tornillos tensores
  • Atención: soporte de hamaca solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No se puede aplicar en techos de yeso, paredes de lema u otros materiales de construcción blandos
Oferta !!!
FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
  • 【Material】Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión, antioxidante, durable usado.
  • 【Seguridad】El gancho de techo para tener una capacidad de carga de hasta 450 KG(1 Packs), los colgadores de columpios de calidad comercial para trabajos pesados están diseñados para ser utilizados por niños y adultos.
  • 【Diseño unico】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Kit de suspensión versátil】Perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
EKKONG Suspensión para ganchos para techo, acero inoxidable Gancho para columpio Gancho para colgar en boxeo Soporte, Capacidad de carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ganchos para Columpios.

# Ganchos para Columpios

# Mejores Ganchos para Columpios

# opiniones Ganchos para Columpios

# Ganchos para Columpios cerca de mi

# ver precio de Ganchos para Columpios

# Ganchos para Columpios segunda mano

# fotografías de Ganchos para Columpios

# Ganchos para Columpios baratos

# Ganchos para Columpios cerca de mi

# comprar por internet Ganchos para Columpios

 

Mira también estos artículos: