Fundas Claires Iphone 6

Puedes seleccionar con tranquilidad cualquier Fundas Claires Iphone 6 de los que hemos incluido en la tabla que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido en función a sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

ivoler Funda Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Momoka Funda compatibile con iPhone 6/7/8 Plus ,Premium Flip Billetera Funda de Cuero,magnético, función de Soporte y Ranuras para Tarjetas-Negro
  • 【Compatibilidad】:Diseñado específicamente para iphone 6/7/8 Plus, No es compatible con otros tipos de fundas para teléfonos.Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.Recortes de precisión para cámara, puertos y botones que mantienen todo fácilmente accesible.
  • 【Material de alta calidad】:Esta Funda está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible.El exterior de la carcasa es suave y hermoso, brinda un buen toque y maximiza la protección contra el polvo, raspaduras, colisiones y caídas accidentales. La funda protectora interna de TPU tiene un borde acolchado a prueba de golpes para proteger su teléfono de caídas y golpes.
  • 【Billetera Diseño & Acollador 】La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo,que puede almacenar efectivo, tarjetas de crédito o facturas.El lado izquierdo del cover está equipado con un cordón desmontable.Es más conveniente llevar el teléfono móvil y evitar que se caiga.Le permite salir fácilmente sin llevar billetera.
  • 【Hebilla magnética & Soporte Plegable】: La funda para iphone 6/7/8 Plus con función plegable ajustable te permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Cierra la funda por el bloqueo magnético incorporado para proteger la pantalla del móvil, la seguridad de su efectivo y tarjeta bancaria cuando no lo usa.
  • 【Servicio sin preocupaciones】:Estamos comprometidos a proporcionar fundas para teléfonos móviles iphone 6/7/8 Plus de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
3C Collection Fundas iPhone 6 Tapa de Falsa Piel Mandala Negro, Fundas iPhone 6S Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 6 y iPhone 6S Antigolpes Mujer
  • Funda de movil muy pr¨ctica, bonita y c¨moda.
  • Para iPhone 6/6S
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ni?os, hijas, ni?as, amigas.
Hykjt Funda con Cuerda Compatible con iPhone 6/7/8 Plus(5.5"),Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Carcasa Caja Silicona Líquida TPU Bumper Caso-Rose Oro
  • COMPATIBLE CON-Funda con Cuerda para iPhone 6/7/8 Plus(5.5").
  • Cuerda muy resistente-Carcasa iPhone 6/7/8 Plus(5.5") Lleva tu móvil de forma segura con cordón PPM para colgar en el cuello.no absorbe humedad/inodoro y seco.La cadena se puede ajustar,Tiene una longitud de aproximadamente 1,5 m.
  • Silicona líquida de alta calidad-La case Está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave,Silicona TPU Bumper líquida de alta calidad,El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 6/7/8 Plus(5.5").
  • DISEÑO ELEGANTE: Diseño liviano y que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su iPhone 6/7/8 Plus(5.5").
  • servicio postventa-Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo,100% comprometido a satisfacer a los clientes y brindar protección de por vida las 24 horas.
QULT Carcasa para Móvil Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda marmol Azul Silicona Flexible Bumper Teléfono Caso para iPhone 6 Plus / 6S Plus Mármol Blanco
  • Lo Que Necesitas: ¿Estás buscando una forma de agregar un toque de elegancia a tu teléfono inteligente? ¿Estás cansado de esas fundas baratas que te impiden disfrutar de las increíbles características de tu dispositivo? ¡Las fundas protectoras de QULT son la opción perfecta!
  • Materiales de Calidad Superior: Estas lindas iPhone fundas están fabricadas en silicona flexible de alta calidad y altamente resistente, un material especial que es suave y duradero ¡garantizado para soportar la prueba del paso del tiempo! La pintura única y los colores brillantes no se desvanecen o desconchan, ¡perfecto para el desgaste y el uso diario!
  • Protección Mejorada: Esta funda protectora de silicona tiene un diseño inteligente con protector contra golpes de TPU y bordes elevados alrededor de la cámara, asegurando una protección superior contra arañazos, abolladuras o golpes.
  • Elegancia Atemporal: Con un increíble efecto marmoleado, hermosas combinaciones de color que son fácil de mezclar y combinar con cualquier atuendo, además de un agarre suave, cómodo y antideslizante, ¡esta funda iPhone es increíblemente elegante y moderna, perfecta para la oficina, escuela o para ir de viaje!
  • Compatibilidad: Las fundas de iPhone QULT están diseñadas para asegurar total compatibilidad con la funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, con cortes precisos alrededor de los bordes. ¡No tienes que preocuparte por la funcionalidad de tu cámara, los botones laterales o conectores!
Verco Carcasa para iPhone 6, iPhone 6S, funda Armor Outdoor para Apple iPhone 6/6S Case Panzer Hard [Cover adecuado para obras], negro
  • A prueba de golpes: la carcasa protectora eficaz y robusta protege tu iPhone 6S de daños y arañazos incluso en situaciones extremas.
  • Funda 2 en 1: la combinación de carcasa exterior dura y núcleo de TPU resistente garantiza a tu smartphone una protección razonable contra golpes y daños.
  • Aspecto sofisticado: la funda para iPhone 6 tiene una superficie estructurada y permite un agarre óptimo, el borde ligeramente elevado sobresale por encima de la pantalla y por lo tanto también lo asegura también.
  • Útil complemento: con el práctico clip de soporte, se pueden ver vídeos o fotos fácilmente.
  • Funda funcional: la funda de teléfono móvil protege tu teléfono móvil de forma eficaz en la vida cotidiana y ofrece acceso completo a todos los puertos y botones.
Funda iPhone 8 Plus/ 6 Plus, Funda iPhone 7 Plus / 6s Plus, Flip Magnético Cuero Carcasa, TPU Bumper Libro Leather Tapa Cover, Antigolpes Wellet Case para iPhone 8Plus/6 Plus/7 Plus/6s Plus Negro
  • 【Compatibilidad】Diseñado con precisión para iPhone 8 PLUS/iPhone 7 PLUS, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.Funda libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, con recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido sin sacar el teléfono de la funda movil.
  • 【Función cartera】Funda tapa para contiene 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera.Compartimentos para tarjetas RFID es proteger los datos personales contra robos.
  • 【Función magnético】Fuerte cierre magnético de doble cara para la seguridad de sus pertenencias, cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • 【Perfecto ángulo de soporte】Funda libro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva.conveniente para ver películas o video-chat y fotos con temporizador.
  • 【Servicio postventa】Concedemos gran importancia a la experiencia del cliente. No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Cuando reciba el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para atenderlo.
HUSHCO Funda iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 Carcasa Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [Anti-Golpes] Caso Transparente
  • Compatible con iPhone 7 y iPhone iPhone 8
  • [Diseño Minimalista]: Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
  • [Protección Completa]: El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas proporciona amortiguación para proteger su phone. Los labios levantados levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal de la superficie plana al caer.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone. Nunca se ponga amarillo. Siempre mantente limpio.
BENTOBEN Funda Compatible iPhone 7, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper Anti-Golpes Cover Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')
  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7, Fundas iPhone 8, solo compatible con iPhone 7/8, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7/8 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 case, iPhone 7 case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7,fundas iPhone 8,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7/8 superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
Oferta !!!
Batería para iPhone 6 2700mAH con 50% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 🚩【Compatibilidad 】: Producción enero 2022. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 🚩【50% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2700 mAh. Es un 50% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2700 mAh-10.31 Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
5.912 Opiniones
NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para iPhone 6 y iPhone 6S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 25 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 6 y iPhone 6S, para garantizar una protección total.
Oferta !!!
Genrics Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
ULAK Funda iPhone SE 2020, iPhone 7/8 Estuche a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de TPU para Apple iPhone 7/8/SE 2(2020) - Cielo Azul
  • 【Compatibilidad】Funda con purpurina iPhone SE 2020 compatible con Apple nuevo iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 4.7 pulgadas, no compatible con otras versiones
  • 【Protección completa para iPhone SE 2020】Protección de TPU suave contra caídas accidentales, duradera y robusta con un volumen más pequeño, lo suficientemente delgada para soportar la carga inalámbrica del iPhone 8 / se 2020
  • 【Protección iPhone SE2/8/7】Los labios elevados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y la cámara de arañazos
  • 【Diseñado con precisión】Tiene acceso completo a botones, cámaras, parlantes, reconocimiento facial y puertos de carga, y es compatible con la carga inalámbrica iPhone SE 2020 / iPhone 8
  • 【Funda transparente para iPhone 8/7/SE 2020】El material transparente muestra la belleza natural de su iPhone. El brillo plateado hace que su teléfono sea más llamativo y protege su nuevo iPhone SE 2020 desde todos los ángulos
Oferta !!!
REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 6 / iPhone 6S, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 6 / IPHONE 6S, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]
  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
SURPHY Funda iPhone SE 2020, Funda para iPhone 7 iPhone 8 Silicona Case, Carcasa Silicona Líquida con Forro de Microfibra, Compatible con iPhone 7 iPhone 8 iPhone SE 2020 4.7", Verde Azulado
  • 【Material de Silicona Líquida】Funda iPhone 7 slicona funda iPhone 8 slicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 7 iPhone 8.
  • 【Compatible con iPhone 7/8】La fundas iPhone 7 iPhone 8 adapta perfectamente al iPhone 7 iPhone 8 4.7 con recortes de precisión para todos los botones. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
  • 【Forro de Microfibra Suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone 7 iPhone 8, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Estilo Elegante】Funda silicona para iPhone 7 iPhone 8, acabado mate y color puro. Puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica para iPhone 7/8.
  • 【Fácil de Limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo. (La funda de silicona para iPhone 7 iPhone 8 4.7 pulgadas)
Head Case Designs Licenciado Oficialmente Outlander Claire & Jamie Retratos Carcasa de Cuero Tipo Libro Compatible con Apple iPhone 6 / iPhone 6s
  • Producto oficial Outlander
  • Diseño en cuero elaborado a mano
  • Varios bolsillos para el DNI y las tarjetas de crédito
  • Soporte multiusos. Perfecto para ver películas
  • Sistema de cierre magnético
Bingsale AMversio2015109 - Funda para Apple iPhone 6S/6 (silicona, TPU), transparente - 4.7 pulgadas
  • Diseñado para Apple iPhone 6/6S
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono
  • Funda esta hecha de TPU
  • Fácil de instalar y altamente resistente
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Rojo 4.7
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

 

Otras búsquedas parecidas a Fundas Claires Iphone 6.

# Fundas Claires Iphone 6

# Mejores Fundas Claires Iphone 6

# opiniones Fundas Claires Iphone 6

# Fundas Claires Iphone 6 cerca de mi

# ver precios de Fundas Claires Iphone 6

# Fundas Claires Iphone 6 gratis

# fotografías de Fundas Claires Iphone 6

# Fundas Claires Iphone 6 baratos

# Fundas Claires Iphone 6 cerca de mi

# comprar en internet Fundas Claires Iphone 6

 

Mira también estos artículos: