Funda Sofa Universal

Podrías elegir sin preocuparte cualquier Funda Sofa Universal de los que se encuentran en la tabla que verás abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido y nos hemos basado en las valoraciones, sus propiedades y como no, en su precio.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Apta para sofás de 180 a 230 cm de largo. Si las dimensiones de su sofá están cerca del máximo, elija un tamaño más grande
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar,Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Amarillo,3 Plazas+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -3 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 75"-90"(190-230cm)),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 75"-90"(190-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error:4-5cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
  • 【Se adapta perfectamente】Nuestras cubre sofa cheslong de tela ajustadas para sofá se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina debido a su excelente elasticidad. Se pueden insertar tiras de espuma antideslizante en las ranuras para hacer que la tela sea más tensa. La parte inferior elástica asegurará la funda en su lugar firmemente.Y, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Eysa Bianca - Funda de sofa con lazos delanteros y traseros, 100% algodón, Crudo, Tres Plazas
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
Oferta !!!
SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,3 Plazas+3 Plazas)
  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 3 Plazas(195-230cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Meicynhoger Funda para Sofá 3 Plazas,Fundas Universales Cubre Elástica para Sofá con Brazos (D,3 Plazas)
  • TELA ELÁSTICA: 92% poliéster y 8% elastano hacen que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, proporcionando tanto una buena función como comodidad. También hay diferentes colores adorables disponibles para su elección para decorar su sofá.
  • BUEN AJUSTE: Mida la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir el tamaño correcto de las fundas de sofá para su sofá. El tamaño recomendado es: (aprox.) Funda de sofá 1 plaza adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando una protección completa. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en la costura del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la tela única ayuda a eliminar el pelo de las mascotas de forma rápida y sencilla. Y las fundas elásticas del sofá se pueden lavar a máquina, lo cual es simple y conveniente. De acuerdo con las instrucciones de instalación, la instalación de la funda del sofá no le llevará mucho tiempo.
  • NOTA: 1, el producto es solo una funda de sofá, sin incluir sofás ni fundas de almohada. 2, debido al cambio de luz y al problema de la fotografía, los colores pueden ser ligeramente diferentes entre la imagen y el producto, pero hacemos todo lo posible para que nuestros artículos sean consistentes con las imágenes. 3, lavar a máquina a menos de 30 grados Celsius.
KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
CHUN YI 2 Piezas Jacquard High Stretch Funda de Sofá, Universal Funda Elástica para Sofá de Poliéster y Spandex 2 Plazas, con Funda de Cojín Separada (2 Plazas,Marfil)
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 2 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 145-178 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
laamei Cubre para Sofá 3 Plazas Fundas para Sofa Elasticas con Reposabrazos Antideslizante Protector para Sofás Muebles Antipelos Polvo y Mancha Universal Gris
  • TAMAÑO: 1 asiento para adaptarse: 90-140cm / 2 asientos para adaptarse: 145-185cm / 3 asientos para adaptarse: 190-230cm / 4 asientos para adaptarse: 230-300cm Confirme el tamaño de su sofá antes de comprarlo para garantizar el mejor ajuste del sofá y evitar problemas innecesarios.
  • TELA DE ALTO ESTIRAMIENTO: la tela Jacquard de spandex de poliéster es extremadamente elástica, lo que brinda una cobertura perfecta para su sofá y garantiza que no se caiga ni se mueva, por lo que es muy fácil de colocar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • DISEÑO MODERNO: Utiliza el diseño especial que aporta sensaciones de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu sofá y hace que la sala de estar sea más colorida. Puede elegir según su preferencia y el estilo de la decoración interior.
  • INSTALACIÓN Y CUIDADO: esta funda de sofá es extremadamente fácil y cómoda de instalar y montar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Gray Lines, 3 Plazas: 190-230cm)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • 🎁Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
Ryoizen Fundas Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Cheslong Universal Antideslizante Fácil de Instalar y Lavable,Funda Protectora para Sofá en Forma de L 2 Piezas Naranja,2 Plazas+3 Plazas
  • [Material elástico suave] La funda del sofá está hecha de un 92% de fibra de poliéster y un 8% de spandex de una tela elástica de alta resistencia. El tejido mixto altamente elástico asegura que la funda del sofá se pueda instalar fácilmente en un sofá de cuero o tela. La tela encriptada es suave y cómoda. La duradera funda del sofá es fácil de limpiar y la suave funda elástica del sofá es muy fácil de instalar.
  • [Varios tamaños] 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Fácil de instalar] El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • [Fácil de desmontar y limpiar] Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía!
  • [Artista de maquillaje de muebles] Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
Granbest - Funda de sofá de Alta Elasticidad, diseño Moderno, Jacquard, para el salón, para Perros y Mascotas (3 plazas, Gris)
  • Decoración de sofá de granbest elástica con pequeños cuadros y tejido grueso en colores vivos puede crear un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo del salón. Nuestra funda de sofá de mezcla de poliéster y spandex tiene una excelente función elástica, suave al tacto, cómoda, gruesa y duradera para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y no deslizante: esta funda de sofá se compone de 85 % poliéster y 15 % elastano y es elástica en ambas direcciones para que siga los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda de sofá en su lugar sin que se deslice constantemente. Cubren completamente tu sofá para un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Por favor, comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá para el salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, huellas de barro, suciedad y lágrimas diarias, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. Coloca dos etiquetas "back" en las esquinas traseras del sofá. Comienza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y coloca el exceso de tela entre los cojines y los marcos de los muebles hasta que esté suave. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Eysa - Funda de sofá Universal Indico 2 plazas con Lazos - Color marrón Claro
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º
  • Facilidad de colocación
  • Para todo tipo de sofás
  • Funda con lazos para sofás de 2 plazas de medida de respaldo entre 140-180 cm (medidas aproximadas)
Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza, Azul Marino)
  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
HomeLife Funda para sofá universal de algodón fabricada en Italia | Funda para sofá con lazos a rayas | Protección contra el polvo, las manchas y el desgaste, animales domésticos | 2 plazas | Beige
  • Funda de sofá universal de dos plazas color beige – Funda de sofá de 2 plazas con las siguientes medidas: Longitud del asiento 115 cm, ancho del reposabrazos 85 cm. El diseño de nuestra funda protectora lo hace adecuado para cualquier sofá, incluso en modelos reclinables.
  • Funda protectora para sofá de dos plazas: funda de sofá de dos plazas de algodón con elegante estampado a rayas que protegerá tu mobiliario de la suciedad y el desgaste. Nuestra funda se adapta perfectamente a tu sofá de 2 plazas y gracias a los lazos delanteros y traseros se mantiene siempre en su lugar. Perfecto para aquellos que buscan una hucha que pueda proteger y prolongar la vida de su decoración, o para aquellos que quieren cambiar el aspecto de su salón de forma económica.
  • Protege de perros, gatos y animales domésticos: esta funda de sofá está fabricada en un tejido consistente de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%). Esta composición está pensada para durar y protegerla de los amigos de cuatro patas. No más pelos en tu sofá, la funda protegerá el tejido de tu sofá de los inevitables daños que un animal doméstico puede causar a tu sofá o sillón. Más tranquilidad para ti y tu perro o gato.
  • Renueva el aspecto de tu sillón o sofá: esta funda de sofá es elegante y es la solución perfecta para refrescar el aspecto de un sofá desgastado por el uso y el paso del tiempo. El elegante diseño de rayas anchas le dará a tu salón un nuevo aspecto. Renueva tu sofá sin cambiarlo y tendrás un nuevo sofá sin tener que comprar uno nuevo.
  • Alta calidad Made in Italy: este protector de sillón está fabricado íntegramente en Italia, aprovechando las mejores tecnologías y tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad que durará para alargar la vida de tu sofá y sillón. Lavable a máquina le permitirá mantener su sofá siempre limpio y ordenado.
Oferta !!!
SearchI Fundas de Sofá Elásticas sin Brazos,Plegable Cubre Sofá sin Reposabrazos Universal Fácil de Instalar y Limpiar,Moderna Cubierta Protectora para Sofá Cama,Fundas Sofá Cama Clic Clac Gris
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
Byour3® Funda De Sofá 3 4 5 Plazas Algodón Grueso Tela Multiusos Universal Protector Sofás También por Forma De L U Chaise Longue Brazo Derecho Izquierdo Lavable (Panama Gris Acero, 4 plazas)
  • 🟢 CÓMO COMPRAR: Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Fular Byour3 Grand en ALGODÓN Orgánico con forma rectangular BORDEADO según regla de arte - CANTIDAD = PIEZAS
  • 🟢 CARACTERÍSTICAS: Fabricamos 260 gr / m2 Algodón Orgánico (Doble Trama) - 80% ALGODÓN + 20% POLIÉSTER - Certificado OEKO TEX - el + Vendido en Europa por Este MAGNÍFICO Protector de Sofá con Hilo UTLRA de Nueva Generación resistente a Uñas de Gato y Perros, Práctico y Transpirable. La fibra es SUAVE y robusta ANTI DESGASTE con efecto LISO OPACO, No deja pasar el pelo por lo que se puede eliminar rápidamente
  • 🟢 LAVADO Y CUIDADO: La funda del sofá es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora max 40 ° SIN DESCALCIFICADORES, se puede planchar con un paño húmedo superpuesto y se puede secar en la secadora - Respetando debidamente estos Instrucciones simples, la funda del sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🟢 USOS: Utilizado principalmente para funda protectora o para amueblar el salón, se adapta a cualquier tipo de sofá ya que no tiene forma por ser rectangular, para sofás redondos, tumbonas de barco, forma de L o U, con y sin apoyabrazos, con y sin península
  • 🟢 Otros productos: fabricamos muchos productos para la decoración del hogar, cortinas internas, cortinas externas, manteles de plástico digitales, incluso fundas de sofá impermeables para proteger los sofás de nuestros cachorros descontentos o amigos distraídos, busque en nuestra TIENDA byour3.com

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Funda Sofa Universal.

# Funda Sofa Universal

# Mejores Funda Sofa Universal

# valoraciones Funda Sofa Universal

# Funda Sofa Universal cerca de mi

# ver precio de Funda Sofa Universal

# Funda Sofa Universal gratis

# fotografías de Funda Sofa Universal

# Funda Sofa Universal baratos

# Funda Sofa Universal cerca de mi

# comprar por internet Funda Sofa Universal

 

También puede interesarte: