Funda Protectora Asiento Coche

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquier Funda Protectora Asiento Coche de los que se han incluido en el listado que verás abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han seleccionado en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y por supuesto, su precio.

Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
AOKBON Protector de Asiento para niños Asiento de Coche Seguro con Organizador Bolsillos para Bebé Protección Impermeable Limpieza Facil Contra Daños/Polvos/Líquidos
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
Hiveseen Funda de Asiento Coche Delanteros Universal, Toalla Microfibra 100% Impermeable, Antideslizante y Sudor Absorbente Súper, Lavable a máquina, Protectora Cubierta Silla Auto para Fitness
  • DISEÑOS PREMIUM -Personalizados para atletas, nadadores, corredores, boxeadores, yoguis, ciclistas, etc. Siempre que transpires mucho, este producto es tu mejor elección
  • MATERIAL-Toalla muy suave, 100% resistente al agua, absorbe el sudor, resistente a bacterias y lavable a máquina. Respaldo especial anti-deslizamiento para mantener la funda del asiento en su sitio, no se deslizará del asiento cuando entres o salgas del coche. LA MEJOR ELECCIÓN PARA TI SI ENTRENAS Y TRANSPIRAS MUCHO
  • AJUSTE -Se ajusta a todos los vehículos, tanto para asientos delanteros como traseros. También puede utilizarse en sillas, sofás, etc
  • INSTALACIÓN RÁPIDA-Colocar y retirar en 3 segundos para un lavado frecuente
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO-Se enrolla para almacenar, con una tira elástica para atar, OCUPA POCO ESPACIO. Simplemente colócalas en la guantera, compartimento, maletero, sobre el asiento, etc
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
Smart eLf Protectores de Asiento para Coche Impermeable - 2 piezas Protector de Asiento de Bebe para los Asientos de Coche, Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
Anykuu Funda Coche Perro Fundas Asientos Coche Perros Flexible Resistente Impermeable Antideslizante Cubierta de Asiento para Perros Universal para SUV Familia y Viajes
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, 2 cremalleras en la posición central de la rejilla, bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.
  • Detalles de la mascota: el diseño está perfectamente integrado con el interior de su automóvil.Las aletas laterales con ganchos de doble cara son medidas de protección adicionales para proteger completamente a su mascota y su automóvil. El diseño de gancho y bucle evita que el cabello caiga dentro del auto
  • Cómodo de usar: la funda del asiento es muy fácil de instalar o quitar en 60 segundos, y puede traer y sacar un perro rápidamente. Y fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora.
Anykuu Protector de Asiento de Coche Protector de Cojín de Asiento de Niño Impermeable Funda de Asiento de Coche Antideslizante tamaño universal con Bolsa de almacenamiento
  • Materiales de alta calidad: Nuestros protectores de asiento están hechos de tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para mejorar la durabilidad de los protectores de asiento y extender su vida útil. El forro grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: Nuestros protectores de asiento utilizan excelentes materiales antideslizantes para mantener la estabilidad durante la conducción. También está equipado con dos bolsas de almacenamiento, que son muy adecuadas para guardar juguetes, libros y bocadillos para niños, que son convenientes para llevar y ahorrar espacio.
  • Mejor protección del asiento: Proteja su asiento de los arañazos de los niños y las mascotas, ahorrando tiempo y dinero para las reparaciones del cuero.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije el cinturón de seguridad ajustable alrededor del cojín del asiento y luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar demasiado espacio.
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestros protectores de asiento se pueden utilizar en la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV.
8safe Protector Asiento de Coche | Turismos y SUVs | Tela de Oxford 600D | Compatible con ISOFIX | Ligero y Duradero | Amplios Bolsillos | Con las Alas Protectoras que mas Cubren del Mercado
  • APROVECHE | Precio unico. Disfrute ahora de esta oferta hasta fin de existencias!
  • UNIVERSAL y ECONOMICO | No se preocupe por la medida, hemos diseñado los protectores especialmene para que se adapten a todos los vehiculos del mercado. Desde los compactos hasta los SUVs, furgonetas y camiones
  • PROTECCION MAXIMA | Con sus alas protectoras hemos conseguido que la proteccion sea maxima. Ademas garantizamos la proteccion mas amplia del mercado ya que cada ala mide 18cm, mientras otras estan en los 15cm. Apuesta segura!
  • LIGERO, ULTRA DURADERO y ANTIDESLIZANTE | Hecho principalmete con Oxford 210D de alta calidad, su peso es muy ligero y su resistencia tan duradera que le durara varios años. La parte inferior esta hecha especialmente para ser antideslizante en cualquier superficie.
  • SATISFACCION GARANTIZADA | Al dedicarnos 100% a productos de la industria del automovil, llevamos 5 años perfeccionando cada producto (si es posible). La garantia y calidad es absoluta. Si no esta satisfecho le devolvemos el dinero.
Toozey Funda Asiento Coche Perro con Protector Lateral, Impermeable Resistente Arañazos Protector Coche Perros Asiento con Cinturón para Coche/Furgoneta/Vagón, 147x137 cm
  • ☑ PROTECCIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Excelente funda asiento coche perro impermeable y resistente a desgarros con protección lateral que protege su asiento trasero de la líquido, suciedad, los arañazos y el pelo de perro de manera óptima.
  • ☑ SEGURIDAD ÓPTIMA - Los detalles de calidad brindan seguridad. Hay dos anclajes de asiento para evitar resbalones. Las correas reforzadas del reposacabezas son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los perros. El cinturón de seguridad gratuito para perros con amortiguador elástico absorbe las fuerzas fuertes durante un frenado repentino o un accidente automovilístico.
  • ☑ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al material Oxford 600d. Proteja la funda completamente del líquido. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • ☑FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VALIOSO - ¡La instalación solo toma un minuto! Se puede cambiar entre fundas de banco de estilo hamaca y estándar, por lo que obtiene dos productos por el mismo precio. El diseño de las aberturas del cinturón de seguridad le permite alcanzar los cinturones de seguridad e incluso puede colocar un asiento de seguridad para niños.
  • ☑ UNIVERSAL - la funda asiento coche perro de tamaño universal (147 x 137 cm) se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV, camionetas y furgonetas estándar.
Smart eLf Protector para Asiento del Coche + Organizadores para Asientos de Coches - Impermeable Antideslizante Protectores de Asiento para Coche - Fácil de Limpiar y Arreglar, Compatible Isofix
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Oferta !!!
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
OMORC Funda para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros, Cojín de Picnic, Tamaño Universal, 148cm * 135cm, Antideslizante, Fácil instalación / Limpieza, Negro
  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
LIONSTRONG - Protector universal para asiento de coche - Funda asiento coche - Material 100% impermeable (poliéster)
2.018 Opiniones
LIONSTRONG - Protector universal para asiento de coche - Funda asiento coche - Material 100% impermeable (poliéster)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Protector impermeable, especialmente robusto y resistente al desgarre. Protege de la suciedad de la ropa de trabajo, por lo que es un accesorio imprescindible para todo mecánico o aficionado.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Coloca el protector encima del asiento y cierra la hebilla por detrás del respaldo para evitar que se mueva de sitio.
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: el protector para asientos LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
amzdeal Cubierta de Asiento Coche para Perros - Funda de Asiento Trasera Coche para Perros, Impermeable y Resistente, Funda Protectora Asiento para Mascotas con Ventilación, para Transportar y Viaje
  • 🔻 TAMAÑO UNIVERSAL: Amzdeal cubierta de asiento coches para perros tiene una dimensión universal: 146*137 cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de los modelos de coche. Ya sea un automóvil pequeño, SUV o camión, puede caber perfectamente. Por cierto, se recomienda que mida el tamaño del asiento trasero de su automóvil antes de realizar un pedido.
  • 🔻 IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Esta funda de asiento para perros está hecha de material de alta calidad. La tela Oxford 600D es impermeable, más transpirable y más fácil de cuidar que otros materiales. Además, el material TPU es muy duradero y resistente, bajo la protección de esta funda de asiento trasero para perros, no se preocupe por las garras de su perro que rayan el cuero del asiento.
  • 🔻 MÁS CÓMODA PARA AMIGO PELUDO: Cuando viaja, una buena funda de asiento puede hacer que las mascotas se sientan más cómodas. Esta funda está rellena de algodón pp, lo que tiene buena elasticidad y es más esponjoso. No solo esto, el revestimiento antideslizante mantiene la estabilidad de sus mascotas. Más suave y cómodo para las mascotas.
  • 🔻 DETALLES PRACTICOS: Esta cubierta de asiento de coche para perros está equipada con una ventana de malla, le permite interactuar con sus mascotas en cualquier momento mientras mantiene el flujo del aire. Su mascota puede verlo en cualquier momento a través de la vantana y no estará inquieta debido a la ansiedad y el miedo. Además, las dos bolsas de almacenamiento de gran capacidad pueden contener artículos como papel higiénico, juguetes para mascotas o botellas de agua para que el automóvil e
  • 🔻 FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Esta cubierta de coche para perros contiene 4 correas de fijación, solo ponga cuatro correas en los reposacabezas de los cuatro asientos para comenzar a utilizar. Además, el material es muy fácil de limpiar, se puede lavar a mano, limpiar con un trapo con una aspiradora
Nobleza - Funda de Asiento para Perros, Cubierta Asiento Perro 147 * 145 CM, Protector de Asiento, Resistente al Agua, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje, Color Negro
  • 【Materiales de calidad】 Esta cubierta para asientos de coche NOBLEZA es impermeable y perfecta para proteger la parte trasera de su automóvil. Es resistente al contacto de las uñas o garras, gracias a su fabricación con tela Oxford de alta resistencia y durabilidad. Es fácil de limpiar.
  • 【Fácil instalación】 Para cubrir los asientos con el producto, ubíquelo y ajuste con los clips. Puede guardar las esquinas en los espacios entre asientos para tensar el protector. Utilice los clips para fijar alrededor del reposacabezas en la parte posterior.
  • 【Tamaño】 El tamaño de esta funda para perros es perfecto para cubrir el asiento trasero de coches familiares, SUV, camionetas o CRV. Este modelo es de 57.8 "L X 57" W (147 cm x 145cm). Es una medida universal.
  • 【Multiuso】 Conectada por una cremallera larga en la parte central, esta funda de asiento de coche para perros se puede utilizar como una funda de asiento doble posterior o dos fundas de asiento individual. Nuestro funda de asiento para perros se puede usar como protección para el asiento trasero, y también como hamaca y maletero para el tronco como desee. Y los cinturones de reposacabezas ajustables están diseñados para adaptarse a diferentes asientos ajustando su longitud.
  • 【Viajes perfectos】 Una forma sencilla y eficaz de proteger tu coche contra pelitos, rasguños y roturas.
Oasser Organizadores para Coche Trasero Organizador Asiento Coche para Niño Protector Asiento Coche Respaldo Varios Bolsillos Soporte Tablet 2 Unidades
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Rovtop Funda de Asiento Delanteros de Automóvil - Cubierta de Asiento de Automóvil Universales, Impermeable, Fácil de Instalar, 145x58 cm (Negro/Gris)
  • 【Impermeable y a prueba de humedad】Las fundas de los asientos del automóvil pueden ser perfectamente antiincrustantes, impermeables y a prueba de humedad, pueden resolver fácilmente la humedad y la suciedad, y proteger perfectamente sus mesas y sillas.
  • 【Fácil de usar】Diseño inteligente, fácil instalación. Simplemente use la hebilla invisible para fijar la cuerda del cojín del asiento y el asiento. La cubierta de asiento de automóvil fácil de usar y fácil de usar puede lograr una protección perfecta del asiento en cualquier situación.
  • 【Material cómodo y antideslizante】Hecho de material de buceo SBR de 3,5 mm de espesor, con un respaldo antideslizante de "piel de tiburón", que combina materiales flexibles y un grosor de material de alta calidad, la funda del asiento es perfectamente adecuada para su asiento de automóvil y proporciona una sensación cómoda y transpirable.
  • 【Gran versatilidad】 Aplicable a: Adecuado para una gran cantidad de modelos de automóviles, póngase en contacto con el servicio al cliente para modelos específicos.
  • 【Diseño íntimo】 La funda del asiento del automóvil es muy adecuada para personal de mantenimiento, técnicos (de servicio), atletas, etc., y amigos que son propensos a sudar después del ejercicio, puede usar la material de buceo SBR para proteger su asiento del automóvil.

 

También pudiste haber buscado en vez de Funda Protectora Asiento Coche.

# Funda Protectora Asiento Coche

# Mejores Funda Protectora Asiento Coche

# opiniones Funda Protectora Asiento Coche

# Funda Protectora Asiento Coche cerca de mi

# ver precios de Funda Protectora Asiento Coche

# Funda Protectora Asiento Coche segunda mano

# fotografías de Funda Protectora Asiento Coche

# Funda Protectora Asiento Coche baratos

# Funda Protectora Asiento Coche cerca de mi

# comprar en internet Funda Protectora Asiento Coche

 

También puede interesarte: