Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

Podrías escoger con tranquilidad cualquiera de los Frascos Vidrio con Tapa Hermetica de los que hemos incluido en la lista de abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y como no, en su precio.

VIVILINEN Frascos de almacenamiento de alimentos Recipientes de vidrio para alimentos con tapas herméticas para café, dulces, galletas, arroz, 1300 ml / 44 oz (juego de 4)
  • 🍨Material: este juego de frascos de vidrio está hecho de vidrio de alto borosilicato de grado alimenticio, 100% sin plomo; Que es más ligero y resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios. Resistencia a la temperatura de -20 ° C a 150 ° C para un uso prolongado.
  • 🍧Juego de tarros de vidrio para almacenamiento: Juego de 4 tarros de vidrio. 4x1300ml (10x20cm) Cada frasco de vidrio con tapas de y anillo de silicona, muy hermético, puede ayudarlo a almacenar alimentos secos.
  • 🍦Diseño apilable: la característica de apilable le permite apilar los contenedores, ahorrando espacio en el gabinete y manteniendo su cocina ordenada y limpia.
  • 🍭Función: perfecto para almacenar ingredientes secos como sal, pimienta, condimentos, hierbas, azúcar, café, especias, semillas y granos y más. También puede usarlo para almacenar artesanías, proveedores de artesanías y artículos pequeños.
  • 🍯Consejos calientes: el tarro de vidrio para alimentos puede rayarse o dañarse durante el transporte. Una vez que suceda, contáctenos con una imagen del producto a tiempo.
Tarros de almacenamiento de cocina herméticos de vidrio de 500 ml, tapas superiores con clip y frasco de almacenamiento de alimentos sellado para mermelada,café,durante la noche avena,color morado
  • Tarros de cristal para cocina – El contenido que se muestra en el interior del tarro no está incluido. Los tarros de cristal están hechos de vidrio transparente grueso, que no se rompe ni se rompe fácilmente por un lado, y presenta un efecto transparente por el otro y te ayuda a distinguir lo que has almacenado en el tarro.
  • Tarros de café de cristal: nuestros tarros de cristal con clip superior vienen en un tamaño de 500 ml, que son perfectos para una amplia gama de alimentos, sellado hermético de goma, tapas superiores de clip de estilo vintage, aseguran que los ingredientes se mantengan frescos y duraderos.
  • Tarro de almacenamiento redondo con clip: hecho de vidrio apto para uso alimentario + silicona + acero inoxidable; nuestros tarros de cristal asegurarán armarios perfectamente almacenados, garantizando hermosos armarios de cocina, mucho para el placer absoluto de cualquier ama de casa.
  • Fácil de usar y limpiar: el mecanismo de bloqueo hace que sea muy fácil de poner y quitar. 12 pegatinas bonitas se envían junto con cada pieza de tarro de cristal, y puedes etiquetar el contenido claramente para que no mezcle tus diferentes mermeladas o alimentos diferentes para mascotas. El diseño de boca ancha te permite lavarlo a mano y limpiarlo fácilmente.
  • Amplia aplicación y el mejor regalo: es bueno para que conserves una variedad de ingredientes como mermeladas, salsas, especias de harina, granos de té y café, etc. También se pueden utilizar como un tarro de dulces para almacenar azúcares, galletas y la mayoría de aperitivos. Sin duda es una excelente opción de regalo de inauguración de la casa, así como regalo del día de la madre, regalo de Navidad, fácil de limpiar (lavar a mano con agua tibia y jabón), diseñado para ser utilizado a diario durante muchos años.
KIVY® Juego de Tarros de Cristal con Tapa [6 x 1000 ml] – Botes Cocina Almacenaje – Botes de Cocina de Vidrio con Tapa – Botes 1 litro – Frascos con Tapa – Frascos Cuadrados
  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina.
  • ORDEN EN LA COCINA – Nuestro juego de botes de cristal apilables no solo resulta decorativo, además puedes ver todo lo que tienes en la cocina. Puedes utilizar estos botes de cristal pequeños como dispensadores de cereales o como recipientes de almacenamiento para galletas o té a granel.
  • IDEAL PARA LA FERMENTACIÓN – Los botes tienen un cierre hermético y son impermeables. Esto significa que los puedes usar para la fermentación, como tarros de cristal para conservas o frascos desechables, entre otras cosas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de nuestros botes herméticos de cristal se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. La goma, las partes metálicas y el vidrio son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO – El diseño angular permite colocar los botes de cristal con tapa uno al lado del otro para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina. El vidrio utilizado es muy resistente.
Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té
  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
VIVILINEN Juego de frascos de vidrio con tapas herméticas, anillo de silicona, almacenamiento hermético de alimentos, 1800 ml, 1300 ml, 950 ml, 750 ml, juego de 4 frascos de almacenamiento
  • ●●● Frascos de vidrio para almacenamiento: Juego de 4 frascos de vidrio. 1x 1800 ml (10 x 25 cm), 1x 1300 ml (10 x 20 cm), 1x 950 ml (10 x 15 cm), 1x 750 ml (10 x 12 cm). Material: vidrio borosilicato, tapa hermética, anillo de silicona.
  • ●●● Material: este juego de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato alto de grado alimenticio, 100% sin plomo, no tóxico, completamente abierto, fácil de limpiar con las manos, también se puede lavar en el lavavajillas.
  • ●●● Estanqueidad: cada frasco está equipado con una cubierta de hermético y hay un anillo de silicona dentro de la cubierta, que puede fortalecer la estanqueidad y la hermeticidad del frasco y mantener los alimentos o las especias por más tiempo.
  • ●●● Diseño apilable: la función apilable le permite apilar los contenedores, lo que ahorra espacio en el gabinete y mantiene su cocina ordenada y limpia.
  • ●●● Multifunción: Perfecto para hornear alacena, estos recipientes le brindan una buena combinación de tamaños para conservar una variedad de ingredientes como harina, especias, bolsitas de té y granos de café, etc. También puede usarlos como tarro de dulces para almacenar azúcares , galletas y bocadillos.
TAPAS & ENVASES RIOJA Tarros de Cristal para conservas con Tapa de Mermelada frascos de Vidrio pequeños de Cocina para Mermelada conservas Cierre hermético Botes de 230 Ml Pack 30 Unidades
  • ➡️ TARROS DE CRISTAL CON TAPA PARA CONSERVAS: Tarros de cristal con tapa incluida metálica de acero inoxidable cierre hermetico vidrio muy resistente, frascos con una capacidad de 230 Ml, el pack incluye 30 tarros con sus tapas metalicas doradas.
  • ➡️ FRASCOS DE VIDRIO CON TAPA ACERO INOXIDABLE: Botes de cristal con tapa de aluminio ideal para almacenar la mermelada de forma cómoda y segura, cristal muy resistente a cambios de temperatura se puede cocer en agua para poder hacer conservas
  • ➡️ PACK DE 30 BOTES DE CONSERVA DE CRISTAL: El producto incluye 30 botes de conserva casera con sus tapas de color dorado en acero inoxidable frascos de mermelada casera botes hermeticos cristal se pueden meter en lavavajillas.
  • ➡️ FRASCOS DE VIDRIO CONSERVAS MERMELADA: Pack de 30 tarros de vidrio con una altura de 87 mm un diámetro de 72 mm y un peso de 138 gr con sus tapas doradas de aluminio.
  • ➡️ SOMOS FABRICANTES DE RECIPIENTES DE VIDRIO: Tapas y envases Rioja somos fabricantes de recipientes de vidrio, vasos de cristal y topo tipo de envases y por ello tenemos la mejor variedad de recipientes y vasos de cristal con la mejor relación calidad-precio del mercado.
XILMARK Vasos yogurt con Tapa Rosca Plástico twist off de 156 mililitros, vasos yogurtera, Tarro de cristal para potitos bebé, Bote recipiente para natillas, Frasco conservas vacío (Pack 12 Unidades)
  • 【TAPA ROSCA】:Tarros de cristal con TAPA ROSCA plástico, vasos de yogurt para llevar, libres de Bpa, pack 12 botes para yogurtera, incluye Tapas, APTA para contacto alimenticio.
  • 【HECHO EN ESPAÑA】: Fabricación española, con certificado y libres de BPA. Nuestros vasos yogurt con tapón twist off tienen la capacidad de 156 mililitros.
  • 【ALIMENTACION SALUDABLE】: Frascos de vidrio para potitos de bebe, yogures, flanes, natillas, mermeladas, conservas, guacamole, comidas preparadas caseras. Aptos para lavavajillas, microondas, baño maría y horno.
  • 【ORGANIZACIÓN DE COCINA】: El tamaño de nuestros recipientes de yogurt es de 5,6*8,5 cm. Son útiles como organizadores de cocina, recipientes para especias, envases para fruta o cereales con cierre hermético, tarrinas para helados.
  • 【VASOS PARA YOGURTERA】: Los moldes son compatibles con la mayoría de modelos de yogurteras que hay en el mercado, orbergozzo, lacor, moulinex, lidl, severin, aicook, clatronic , tefal , braum, Taurus, cecotec y compatibles con robots de cocina como Thermomix TM5, TM6, TM31 o Monsieur Cuisine Conect.
Oak & Steel - 12 Frascos de Vidrio Herméticos (100ml) de Tamaño Ideal Etiquetas y Rotulador Incluidos
  • Nuestros frascos son perfectos para "almacenar y exhibir" en el estante de especias de la cocina, agregando encanto y peculiaridad con nuestras etiquetas negras que se pueden personalizar con el rotulador provisto.
  • Nuestros mini frascos de vidrio son perfectos en la cocina para exhibir y almacenar especias, hierbas, conservas, ingredientes secos, mermeladas, chutneys y mucho más.
  • ¿Por qué limitarse a la cocina? Nuestros frascos también son ideales para almacenar cremas cosméticas, hacer velas, manualidades.
  • Juego de 12 Vasos de Almacenamiento Herméticos - Nuestros vasos con tapa de clip tienen una capacidad de 100 ml y miden 7,2 x 5,2 cm (12 x 12 x 25 cm por paquete), también se incluyen 24 etiquetas y un bolígrafo de tiza de calidad.
  • Nuestro objetivo es complacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted para ayudarlo.
4 Botes de Cristal de Cocina con Tapa de Bambu - 1,2 l - Hermeticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas
  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 1,2 litros I Altura: 20,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente/bote puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético de los frascos, su comida permanecerá fresca y protegida contra insectos mucho tiempo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
GoJars Tarros de cristal hexagonales de 177ml de calidad , mini tarros con tapas para regalos, recuerdos de boda, productos alimentarios, miel, mermeladas y más. (24, 177ml)
  • Tarros pequeños GoJars de alta calidad con forma hexagonal: son bonitos recuerdos de fiesta u otros regalos caseros
  • Alta calidad y grueso: 6 onzas hexagonales de vidrio con tapas doradas resistentes a la corrosión y aptas para alimentos
  • Ideal para manualidades de bricolaje: rellena tus mini tarros de cristal con sales de baño, exfoliante de azúcar, mantequilla corporal, caramelos, salsa, nueces, lociones o aceites esenciales
  • Sellado hermético y hermético: tus nuevos tarros hexagonales de cristal vienen con tapas sellables de calidad: se sellan como un tarro de pepinillo. Apto para lavavajillas, microondas (no las tapas, son de metal)
  • Haz un regalo reflexivo – Rellena con conservas, especias, mermeladas, gelatina o miel – Decora con cuerda, cintas, lazos o cordel para crear regalos de boda únicos
25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada
  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera
337 Opiniones
Tarros de cristal con tapas para conservas Pack de 46 unidades. Frascos hermeticos de 445 ml con tapa de rosca cerrado hermético para todo tipo de conserva casera
  • ✔ CIERRE HERMÉTICO: Nuestro pack de 46 frasco de cristal para conservas incluyen sus respectivas tapas. Tapas de rosca de calidad para asegurar su cierre hermético y conservación de los alimentos. Boca la de la Tapa de 77 mm.
  • ✔ PARA TODO TIPO DE CONSERVA CASERA: Perfecto para conservas de tomate, bonito, mermeladas, melocotón, verduras ..etc Su tamaño de 445 ml lo hacen perfecto para todo tipo de uso. Es un tarro que por su capacidad es ideal para raciones monodosis de platos preparados.
  • ✔ BOTES DE CONSERVA RESISTENTES: Aguantan perfectamente los cambios de temperatura para cocinar al baño maria. También permite ser congelados para conservar comida. Fabricamos nuestros envases con cristal de alta calidad y con el grosor necesario para ser sometido a altas temperaturas, por lo que es importante es emplear un material resistente que se mantenga en perfecto estado.
  • ✔ PACK DE 46 TARROS: El producto incluye 46 unidades con tapa. Botes con capacidad de 445 ml y una altura de 113 mm, boca de entrada de Ø 77 mm.
  • ✔ GUIA DE REALIZACIÓN DE CONSERVAS INCLUIDA: En todos nuestro producto enviamos una guía personalizada de uso de nuestros tarros, le damos consejos para conseguir el mejor vacío, sistema de medición de tapas ..etc
2 x Botes de Cristal para Cocina de 1 litro con Cierre Muy Hermético de Clip con Junta de Silicona. Tarros de Vidrio con Tapa. Pack 2 Unidades. Conserva y Preserva (2)
  • ÚTIL: Recipiente totalmente hermético gracias a una junta de silicona que permite sellar completamente el tarro y cierre muy ajustado con tapa de clip para conservar 100%
  • COCINA: Ideal para conservar todo tipo de alimentos como pasta, legumbres, harina, dulces…
  • MULTIUSOS: También es apto para guardar pequeños objetos como clavos, tornillos, canicas e infinidad de cosas que pueda tener en su hogar
  • CARACTERÍSTICAS: Capacidad de 1 litro // Peso 725 gr // Dimensiones 10 x 10 x 17 cm
  • RECOMENDACIÓN: Lavar antes de su primer uso con abundante agua y jabón
12 Frascos de Especias de Cristal con Tapa de Corcho - 150ml - Con Etiquetas y Marcador - Especieros Hermeticos
  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 150 ml.
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y Marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
Vasos yogurtera de vidrio con tapa blanca 9 unidades. tarros para postres, botes para yogur, vasos para condimentos
  • VASO YOGUR: Los tarros de yogur tienen un tamaño de 70mm de altura, 140 ml de capacidad y 75 gr de peso el pack incluye 12 vasos de yogurtera, 12 tapas blancas. Se permite una variación de +-1cm/+-4ml por fabricante.
  • VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero compatibles con varios modelos de yogurtera. Libre BPA
  • VASOS PARA POSTRES: Libres BPA. Los vasos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera, el baño maría y temperaturas muy altas de frio y calor.
  • TARROS PARA POTITOS: Los frascos de vidrio con tapa blanca incluida son ideales para almacenar leche materna, los potitos y las comidas preparadas para los bebés y los más pequeños. Apto para lavavajillas, micro hondas, horno, vidrio de alta calidad
  • BOTES DE CRISTAL: Buena calidad, vasos de cristal grueso con fondo de patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
Mikken - Tarro de cristal XXL para conservas con cierre de rosca plateado, incluye etiqueta de rotulación
  • Gran tapón de rosca/bote de cristal con múltiples posibilidades de uso.
  • Recipiente de cristal para cocer, conservas de frutas y hortalizas como ciruelas, pepinos, etc. Como accesorio para bebidas espirituosas como chupitos y licores, combucha, olla, etc. También adecuado como recipiente para alimentos que deben almacenarse herméticamente como muesli, harina, arroz, etc.
  • Este vaso de cristal especialmente grande no solo es ideal para cocer y conservar, sino también como tarro de tarro, olla, etc.
  • Contenido del envío: 1 cristal grande con tapa de rosca en color plata y una etiqueta decorativa con diseño de pizarra (el cristal se envía sin pegar).
  • Dimensiones aprox. Altura: 277 cm. Diámetro: 15,9 cm. Diámetro de abertura: 9 cm. Capacidad: aprox. 4, 25 litros (medido hasta borde superior).
Oferta !!!
Bormioli - Tarro Grande Almacenamiento Frasco Tarro de Cristal con Cierre de Correa para 2 litros
  • Hecho de material de vidrio
  • Con una capacidad de 2 litros
  • Tiene cierre de correa
  • Adecuado como un contenedor de almacenamiento o jarras de almacenamiento
25 Botes de Cristal Pequeños de 125 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal - Tarros para Mermelada, Miel, Conservas
  • 25 TARROS DE CRISTAL PEQUEÑOS CON TAPA: Capacidad: 125ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Negro. | Peso: 130g | Diámetro: 7cm | Altura: 7cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, especias, compota... Los mini vasos son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los mini frascos de degustación la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • PERFECTOS PARA HACER REGALOS: Los frascos son ideales para regalar cosas pequeñas como mermelada casera, miel, gominolas... Los vasos pueden ser un bonito regalo para invitados de bodas y bautizos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa pequeños de 125ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
JUCJET 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal para Pasta,Mermelada,Harina
  • ✔️ 【Juego de 5 con 12 etiquetas】 Juego de 5 tarros, juego de vasos. Capacidad: 2 * 650 ml + 2 * 950 ml + 1 * 1800 ml Con marcador de 12 partes y etiquetas para identificar los alimentos almacenados. El juego de frascos puede ayudarlo a clasificar y almacenar muchos artículos y mantener su despensa limpia y ordenada.
  • ✔️ 【Materiales de alta calidad】 El juego de frascos herméticos está hecho de vidrio de borosilicato, no contiene BPA, es seguro, no tóxico, tiene un ciclo de trabajo y es resistente a la corrosión. Es seguro para los alimentos, no libera productos químicos nocivos en los alimentos y no absorbe los sabores.
  • ✔️ 【Manténgase fresco y resistente a la humedad】 La cubierta de bambú con anillo de sellado de silicona crea un ambiente hermético y a prueba de humedad, que es más efectivo para prevenir el derrame de líquidos y la penetración de gases e insectos y mejora el almacenamiento de alimentos.
  • ✔️ 【Fácil de limpiar】 Con el cristal, puede ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si se acaba la comida. El diseño de cuello ancho permite un fácil acceso y limpieza del interior. El juego de tarros de vidrio JUCJET se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza, mientras que las tapas de madera deben limpiarse con un paño húmedo o lavarse con jabón y enjuagarse con agua.
  • ✔️ 【Ampliamente utilizado】 La cubierta de bambú está cerrada con un anillo de goma para un alto sellado. Es perfecto para almacenar alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, granola, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los comestibles, sino que también ahorra espacio en la cocina.
YunMei - Juego de 6 tarros de cristal con tapas de bambú, anillos de silicona para cocina, recipientes herméticos para almacenamiento, juego de latas para mermelada, pasta espaguetis, té, café
  • 【Capacidad pequeña】: El tamaño de los frascos de especias es demasiado pequeño. Comprueba el tamaño antes de comprar, muchas gracias.
  • 【Juego de 6 con etiquetas de 8 piezas】: El producto contiene 6 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. El tamaño de cada lata de almacenamiento es de 6.5x8cm, capacidad 200ml. Etiquetas de 8 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Puede ayudarlo a clasificar y almacenar muchos artículos y hacer que su habitación esté limpia y hermosa.
  • 【Vidrio de borosilicato premium y calidad de bambú】: Los botes de vidrio Urban Green están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Este tanque de almacenamiento de vidrio se puede calentar a 150 grados Celsius con una llama abierta o congelar a menos 20 grados Celsius. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria.
  • 【Mantenga la frescura, a prueba de humedad y fácil de limpiar】: las tapas de madera de bambú con bucle de sellado de silicona integral crean un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener su contenido fresco y seco. También luce genial. Los recipientes de almacenamiento de vidrio YunMei se pueden colocar en el lavavajillas para su limpieza y en el refrigerador y el microondas, mientras que las tapas de madera se pueden limpiar con un paño.
  • 【Amplia aplicación】: la cubierta de bambú Reihipun está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, perfecta para almacenar productos húmedos (mermelada / salsa / fruta cortada) o horneados (harina / polvo / azúcar / sal), alimentos secos (frijoles / pasta / arroz), cereales, galletas, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los alimentos, sino que también ahorra espacio en la cocina.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Frascos Vidrio con Tapa Hermetica.

# Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

# Mejores Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

# valoraciones Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

# Frascos Vidrio con Tapa Hermetica cerca de mi

# ver precio de Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

# Frascos Vidrio con Tapa Hermetica segunda mano

# fotografías de Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

# Frascos Vidrio con Tapa Hermetica baratos

# Frascos Vidrio con Tapa Hermetica cerca de mi

# comprar en internet Frascos Vidrio con Tapa Hermetica

 

También puede interesarte: