Fotos con Selfie Stick

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Fotos con Selfie Stick de los que se han incluido en la lista que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y como no, en su precio.

ARTOFUL Palo Selfie Trípode con Luces, Trípode para Movil con Mando a Distancia, Inalámbrico, Selfie Stick con Rotación de 360°, Trípode Estable para 4,7 – 6,7 Pulgadas
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más variada que los palos de selfie normales.
  • Cómodo Palo Selfie: es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta 103cm (28,7 pulgadas). El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Amplia Compatibilidad: Combina las Funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos. Compatible con casi los teléfonos móviles.
Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación,Trípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil para Smartphone
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ 【Ángulo de rotación de 360 ​​° y poste telescópico de 100 cm】 - Nuestro palo para selfies con almacenamiento giratorio de 360 ​​° para teléfonos inteligentes y cabezal giratorio de 203 ° libremente ajustable le ofrece fotografiar ángulos de rotación más amplios. Puede elegir un modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarlo a elegir los mejores ángulos para las fotos. El poste telescópico puede extenderse de 18 cm a 73 cm. que puede encontrar una vista más apropiada al tomar fotos.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
Abafia Bluetooth Palo Selfie, Selfie Stick Extensible Palo Selfie Trípode con Control Remoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados para iPhone/Galaxy/Honor/Redmi (3.5”- 6.0”)
  • [ Compatibilidad Amplia ]: Palo selfie con la mayoría de los teléfonos Android (4.2.2 y superior) e iOS (5.0 y superior). Adecuado para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/ Galaxy Note 10/S10/S11/Honor P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/ Xperia/XZ Premium/Redmi 9/9 pro y otros teléfonos dentro de 6,5 pulgadas
  • [ Diseño 3 en 1 y Trípode Estable ]: con el trípode integrado, proporciona usos multifuncionales en la vida diaria. Puede ser no solo un monopie de moda, sino también un trípode para grabar imágenes de grupo cuando abre el trípode. También puede ser un soporte para teléfono, perfecto para transmisión en vivo y para ver películas con el teléfono.
  • [ Fotografía de Ángulo Flexible y Libre ]: la rotación de 360 ​​° del soporte del teléfono y el cabezal de rotación de 220 ° le ofrecen un ángulo ajustable para selfie. Proporciona el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. La batería de litio recargable puede capturar hasta 30000 selfies cuando está en plena carga de la batería.
  • [ Diseño Portátil y de Moda ]: aspecto exquisito, aspecto exclusivo. Solo 155 g de peso y 18,6 cm en tamaño plegado. 70 cm en extensión total La longitud máxima es de 70 cm. Es portatil para llevar en tu o bolso. La longitud máxima es de 70 cm, puede ajustarla según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • [ El paquete Incluye ]: 1x Abafia Selfie Stick; 1x Control Remoto Bluetooth. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que disfrute de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
Selfie Stick Extensible con Control Remoto inalámbrico y luz de Relleno, Soporte para teléfono con trípode para grabación de Video en Vivo,Compatible con iPhone 13 Pro Max/12 Pro Max/11,Galaxy S21
  • 【Trípode profesional para selfies】no solo toma la selfie para liberar tus manos, sino que también toma fotos / videos con excelente estabilidad para llevar tus tomas al siguiente nivel. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram, transmisión en vivo.
  • 【Luz de relleno ajustable de 2 niveles】 Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón debajo de la luz para encender la luz de relleno. Puede cambiar la intensidad de la luz según sus necesidades. Te traerá suficiente luz para que puedas tomar una foto más perfecta. Foto. La luz de relleno se puede cargar a través del puerto USB de la izquierda.
  • 【Trípode Selfie Stick con control remoto Bluetooth】 El Selfie Stick 3-1 con control remoto inalámbrico incorporado con un rango de conexión de hasta 10 metros / 33 pies, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. trípode. (Sugerencias: el control remoto está conectado a la selfie en lugar de ser independiente).
  • 【Soporte para Selfie expandible y plegable para teléfono celular】Cell Diseño compacto y liviano, tamaño doblado de 7 '' y longitud de extensión de hasta 26 '', peso de solo 5.1 oz. Cómodo de llevar poniéndolo en su bolsillo o bolso.
  • 【Ángulo ajustable y soporte para teléfono giratorio】 Tiene cabezal giratorio de 200 ° con botón ajustable + soporte para teléfono giratorio de 360 ​​°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para lograr el mejor ángulo de fotos.
4-Ok Palo Selfie Tripode para Movil. Selfie Stick Disparador Bluetooth. Tripode Giratorio Extensible. Palo Selfie Compatible con iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, etc. y Dispositivos Android
  • Palo de selfie con función de trípode que ofrece una gran estabilidad para hacer fotos, vídeos o directos de forma individual o en grupo gracias a su disparador de Bluetooth extraíble con batería de larga duración (+5000 fotos) y uso hasta 10m. de distancia.
  • Trípode para móvil fabricado con plástico ABS y aluminio de máxima calidad que le confieren gran resistencia y durabilidad. Además, su ligero diseño permite que pueda acompañarte a cualquier parte para tomar las mejores fotos y vídeos.
  • El palo de selfie está provisto de una cuna de sujeción para el teléfono móvil adaptable para dispositivos desde 4,7 a 7 pulgadas que permite una rotación y orientación de 225º para poder usar el modo cámara en horizontal o vertical y en diferentes ángulos.
  • El trípode está compuesto por un cómodo mango y un palo extensible que mide 18,5 cm plegado y hasta 68 cm de forma extendida. Su tamaño permite guardarlo cómodamente en el bolsillo, mochila o en el bolso para tenerlo siempre a mano y capturar momentos mágicos.
  • Nuestro selfie stick Bluetooth con mando a distancia es compatible con dispositivos iOS y Android. Su mando incorpora una batería reemplazable CR1620 de 70 mAh que permite más de 10000 usos en condiciones normales antes de ser reemplazada.
Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 13/13 Pro/13 Mini/12/11, Samsung S21+/S20, Cámara, Más.
  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.48-9.78 cm, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11, Samsung Galaxy S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus, Google Pixel, Huawei y más.
Fotopro Palo Selfie, Selfie Stick con Mini Trípode, Selfie Trípode con Control Remoto, Mini Selfie Stick para GoPro iPhone Samsung Huawei Xiaomi
  • 【 Ligero y portátil 】MS-4G se puede utilizar no solo como palo para autofoto, sino como monopié y mini trípode, sin necesidad de preguntar a los transeúntes. Es un compañero perfecto para su fiesta o viaje. El palo para autofoto ligero pesa solo 125 g (más ligero que el iPhone 7), con la longitud doblada de 30 cm (11.8 pulgadas). También es perfecto para tomar "Selfie ", video blogs en carretera y en fiestas, etc.
  • 【 Altura ajustable 】El Selfie Stick se extiende desde 30 cm (11.8 pulgadas) hasta 95 cm (37.4 pulgadas). Puede elegir una altura adecuada para tomar fotografías. La cabeza esférica del selfie stick se gira 180° y le da más ángulo para fotografiar.
  • 【Controlador remoto】 El obturador Bluetooth te permite disparar desde la distancia (10 m máximo), y luego puede elegir tu posición y postura, o tomar fotos grupales en la fiesta. Te permite iniciar / detener la grabación de videos, así como tomar fotos, simplemente cambiar del modo de cámara al modo de video. Es compatible con el sistema IOS y Android.
  • 【Gran compatibilidad】 Compatible con iPhone X / 8 / 8Plus, iPhone 7 / 7plus, iPhone 6 / 6S / Plus, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, otros Android teléfonos. El adaptador para teléfono se extiende desde 2.1 pulgadas (5.3 cm) hasta 3.5 pulgadas (8.8 cm). El adaptador Gopro también está incluido. El peso máximo de carga recomendado es de 1500 g para conseguir un rendimiento óptimo.
  • 【Material de alta calidad】 Tiene asa de esponja y aleación de aluminio con recubrimiento antioxidante que evita la oxidación para prolongar la vida útil. Luego hace que selfie stick sea más fresco y brillante. La alfombrilla antideslizante puede evitar el monópode contra deslizarse en los espacios rasos.
ChaoriMall Selfie Stick 0.8m Trípode Extensible con Soporte para teléfono Doble Control Remoto Bluetooth Soporte panorámico de Tornillo de 1/4 Pulgada Compatible con tabletas iPad iPhone
  • 【Soportes dobles para teléfono móvil Trípode Selfie Stick】: Trípode Selfie Stick diseñado con 2 soportes para teléfono. Admite teléfonos y tabletas de 4,7 a 15,6 pulgadas. Puede montar 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo, o montar una tableta (ancho dentro de 15,6 pulgadas) para satisfacer sus necesidades de transmisión en vivo, o usar uno como teleprompter. Más que eso, puede montar una tableta para satisfacer sus necesidades de una pantalla grande.
  • 【Control remoto Bluetooth desmontable y trípode para teléfono móvil】 Trípode para selfies con control remoto inalámbrico incorporado (hasta 10 metros de conexión inalámbrica). Velocidad de conexión rápida y bajo costo de energía, úselo durante mucho tiempo. Es más fácil tomar fotografías de selfies o fotos grupales o grabar videos para fiestas, viajes y espectáculos en vivo en línea. También puede usarlo como un trípode rápido y fácil, ¡siempre encuentre su mejor ángulo de foto libremente!
  • 【Cabezal de giro flexible de 3 vías】 Con un cabezal de giro de 3 vías, permite el movimiento de inclinación y giro. Permite un movimiento panorámico de 360°, una rotación vertical de 270° y un soporte para teléfono con rotación de 360° que le permite voltear sus teléfonos o tabletas 90° de lado para ayudar a disparar en orientación horizontal o vertical. Le permitirá capturar imágenes más fluidas y de aspecto más profesional sin temblores como un video grabado a mano.
  • 【Tornillo estándar de 1/4 ''】: Diseñado con un tornillo estándar de 1/4 de pulgada y una cabeza de bola giratoria adicional de 270°. Es compatible con la mayoría de los dispositivos de iluminación fotográfica, como luces de anillo, luces de relleno LED, soportes para teléfonos inteligentes, micrófonos, monitores, cámaras de acción, cámaras web, cámaras DSLR, etc.
  • 【Ligero, extensible y plegable】 Trípode para selfie con Bluetooth, diseño compacto y plegable, tamaño plegado de 7,9 '' y longitud de extensión de hasta 31,5 '', solo peso de 8,5 oz; El palo selfie es bastante liviano pero extremadamente fuerte para sostener el teléfono, es portátil para llevarlo a todas partes, como viajes, fiestas, deportes al aire libre, graba cada momento maravilloso para ti.
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Selfie Stick Desmontable con Bluetooth Control Remoto, para Samsung/mi/Huawei y Otros Android e iOS de 4.0-6.2 Pulgadas(Negro)
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). ideal para tomar fotos grupales y auto fotografiarse en el exterior. Además, las partes desmontables te permiten sacar fácilmente.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 19-100cm. Puede obtener una vista más amplia. La base del teléfono se puede quitar para reemplazar la base de la cámara u otros accesorios.
  • Control remoto Bluetooth: El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros. Este trípode para movil 3 en 1 con control remoto Bluetooth le permite liberar sus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo.
  • Este palo para selfie es muy resistente, perdurable, anti arañazos y muy fácil de limpiar. pequeño y ligero, que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.0 a 6.2 pulgadas, Compatible con IOS 5.1 o superior, Android 4.3 o superior. como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10, mi y otros.
Oferta !!!
Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Bluetooth Móvil Aluminio 4-EN-1 Giratorio 360 ° con Mango Balance de Video + Control Remoto + Luz LED para Gopro, Teléfono Inteligente Menos de 6.8 Pulgadas
  • 【Control de equilibrio de video para Gopro & Tomas panorámicas de 360° ​】: puede girar manualmente el control secundario para girar el teléfono y cámera gopro horizontalmente 360°. Grabación de video simple y estable. Es un artefacto para su transmisión en vivo y grabación de video. El Selfie Stick EGS-07 tiene propiedades antivibrantes y suaves.
  • 【Control remoto Bluetooth extraíble & Luz LED】: El control remoto Bluetooth incorporado se puede quitar y se puede quitar el gatillo. Hay una luz LED en el soporte del teléfono. Encienda la luz LED para iluminar los alrededores oscuros y complete la luz para sus imágenes. Satisfaga sus necesidades de grabación en todos los aspectos.
  • 【Varilla telescópica de aluminio & Trípode de metal】: La varilla telescópica está hecha de una aleación de aluminio que difiere del material plástico, que es fuerte y estable. La barra puede alcanzar los 83 cm después del estiramiento. El trípode de metal es robusto y estable y se puede fijar con la cerradura incorporada al abrir el trípode. Si no está utilizando un trípode, puede guardarse en el poste y retraerse.
  • 【Para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas & Modo vertical / horizontal】 : Con nuestro clip para teléfono puede reparar fácilmente su teléfono. Adecuado para teléfonos móviles con pantallas de menos de 6,8 pulgadas. El teléfono móvil puede elegir entre los modos de disparo horizontal y vertical.
  • 【Carga USB & Portátil】: Nuestro control remoto Bluetooth tiene una batería incorporada de 55 mAh. Cuando está completamente cargada, puede estar en espera durante 1 mes. La carga dura 1 hora. También hay una toma USB en la luz LED a través de la cual se puede cargar la luz LED.
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno GIANT-EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir,
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
TECELKS Palo Selfie Trípode con Control Remoto, 3 en 1 Selfie Stick Extensible de Aluminio para Movil, Rotación 360°, Mini Tripode para Viaje Compatible con iOS y Android (2.8-4.3")
  • 【Estabilidad mejorada】El eje de aluminio ofrece una excelente estabilidad incluso cuando está extendido. Y el mango ergonómico está cubierto con goma antideslizante para hacerlo más estable, cómodo y duradero.Ya sea que se use para tomar fotos o grabar videos, es una excelente opción para usted
  • 【Control Remoto】El rango de uso de remoto es de 10 metros. Puede realizar una conexión rápida con el móvil y usar fácilmente este palo de selfie móvil presionando el botón del obturador en el control remoto. El control remoto puede apagar automáticamente para prolongar la duración de la batería
  • 【Rotación 360° 】Nuestro bastón con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes le permiten ajustar el teléfono móvil a cualquier ángulo para capturar los hermosos paisajes y momentos inolvidables. Con el clip de goma puedes mantener el dispositivo móvil estable y seguro
  • 【Portátil + Extensible】La longitud doblada de 20 cm y la pesa es 145 g, lo que permite llevarlo en su bolsillo o bolso sin ocupar espacio.La longitud máxima es de 84 cm, puede ajustar la longitud según sus necesidades para tomar la mejor foto. Es ideal para viajes de vacaciones, picnic o fiestas
  • 【Amplia Compatibilidad】El palo selfie de TECELKS se adapta a la mayoría de dispositivos iOS y Android de 7,1 a 11 cm (2.8-4.3")
Andoer 1.5m / 59in Trípode 2 en 1 Soporte Extensible Selfie Stick Aleación de Aluminio con Soporte para teléfono Obturador Remoto Compatible con teléfonos Android iPhone
  • 【Selfie Stick + trípode 2-en-1】 Stick + trípode Selfie 2-en-1, no solo puede tomar selfie con este soporte de manera flexible, sino que también puede tomar fotos o grabar videos colocando el soporte en el escritorio / piso para liberar tus manos.
  • 【Selfie Stick extensible】 Utilizado como selfie stick, el soporte se puede extender completamente a 135 cm / 53 pulgadas.
  • 【Soporte robusto para trípode】 El material de aleación de aluminio y las almohadillas de goma antideslizantes aseguran la gran estabilidad y confiabilidad del soporte cuando lo usa como trípode. Max. La altura de uso es de hasta 150 cm.
  • 【Amplia compatibilidad】 Capacidad de carga de 0.5kg / 1.1lbs, diseño de tornillo universal de 1/4 de pulgada, y viene con un soporte para teléfono (5.5cm-9cm)
  • 【Obturador remoto inalámbrico para teléfono inteligente】 El obturador remoto incluido es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.5 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil Extensible de 104cm y Trípode Teléfono Flexible con Mando, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.
  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Con un peso de solo 170 g, el palo para selfies portátil mide 104cm sin luz, 107 cm con luz y tiene una longitud de contracción de 19,5cm . Estas características hacen de nuestro resistente palo para selfies un gran regalo.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. Es compatible con IPhone13 Pro/13/12 Pro/12 /12mini 11pro/11/XR XS, Android, GoPro.
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Oferta !!!
Palo Selfie Trípode, Nartoup Bluetooth Tripode para movil 3 en 1, Mini Palo de Selfie Extensible, de Aluminio, Compatible con iPhone, Samsung S20 Plus, Note 10, Huawei etc
  • 【Palo Selfie Trípode】 cuenta con un mango de palo selfie de mano totalmente expandible con patas plegables incorporadas que le permiten duplicarse como un trípode independiente cuando se abre. Hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero, diseño de soporte de triángulo para evitar la inclinación o el tambaleante.
  • 【Multifuncional Selfie Tripod】 Compatible con iPhone y Android Dispositivos inteligentes. El trípode Stick se extiende desde 7.3 "a 26.8", por lo que puede capturar una variedad de ángulos que otros palos de selfie no pueden.
  • 【Bluetooth Selfie Stick】 Pocket Bluetooth El control remoto le permite tomar un selfie fácilmente o tomar una foto a distancia, desmontaje portátil.
  • 【Soporte de Trípode de Stick y Teléfono Selfie】 Cambie libremente entre modo selfie y modo trípode. Es adecuado para cualquier escena, como disparo de video, foto de grupo, vlog, aventura, viaje, selfie, etc.
  • 【Ángulo Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio】 El Nartoup Bluetooth Selfie Stick adopta un diseño de soporte de teléfono giratorio de 360 ​​grados, que admite clips horizontales de teléfono móvil y abrazaderas verticales. El 180 grado le permite seleccionar un ángulo perfecto cuando tome fotos.
Oferta !!!
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Fotos con Selfie Stick.

# Fotos con Selfie Stick

# Mejores Fotos con Selfie Stick

# valoraciones Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick cerca de mi

# ver precio de Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick segunda mano

# fotografías de Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick baratos

# Fotos con Selfie Stick cerca de mi

# comprar por internet Fotos con Selfie Stick

 

Otros usuarios también han buscado: