Fotos con Selfie Stick

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Fotos con Selfie Stick de los que se han incluido en la lista que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y como no, en su precio.

Oferta !!!
VIJIM Selfie Stick, Rotación Automática de 360 ° y Seguimiento de Objetos y Rostro Disparo Inteligente Soporte para Montaje en Smartphone, Smart Selfie Stick Portátil Compatible con iPhone y Android
  • 【Su fotógrafo privado】 Cuando no tiene la ayuda de un fotógrafo, no puede grabar videos y tomar selfies en la pose que desee. No se preocupe, todo en uno Auto Smart Shooting Selfie Stick Soporte para teléfono con la tecnología Auto Facial Tracking, el soporte para cámara de seguimiento facial automático de 360 ° y el soporte para teléfono con cámara de seguimiento de objetos lo ayudarán a resolver el problema, deje que su teléfono lo siga, tome autofotos y ya no pida ayuda.
  • 【Seguimiento de cara y objeto + disparo inteligente】El soporte de seguimiento facial introduce la tecnología de inteligencia artificial de la composición de la imagen humana y la estimación de la escala en el disparo inteligente, gira 360 grados y reconoce automáticamente a la persona / PET.También puede rastrear y disparar objetos en tiempo real, seguir el desplazamiento de los objetos. manos, establezca la pose y tome fotos automáticamente en un tiempo fijo de 3 segundos.
  • 【Enfoque automático y síntesis de imagen】 Cuando te mueves, el teléfono móvil girará hacia donde quieras ir y se enfocará automáticamente (no puedes moverte demasiado rápido). Después de 3 segundos, tomará fotos automáticamente o comenzará a grabar videos claros. se tomará cada tres segundos, tiene tiempo suficiente para posar varias poses. Ideal para tomar autofotos y grabación de video, video de YouTube, video de Tiktok y Vlogging.
  • 【Cómo usarlo】 Debe usarlo de acuerdo con las siguientes instrucciones: 1 instale la batería (alimentada por 3 baterías AA). 2 Descargando la aplicación "Apai Genie" en las tiendas de aplicaciones o en Google Play. 3 Coloque el teléfono celular en el soporte. 4 Presione la tecla de encendido durante 2 segundos, la luz roja parpadea.5 Conexión de Bluetooth y la aplicación "Apai Genie": Primero, abra Bluetooth, abra la aplicación "Apai Genie" .6 Puede comenzar a elegir un modo y disparar.
  • 【Lo que obtienes y a qué debes prestar atención】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, si el producto tiene algún problema, no dudes en contactarnos. Paquete que incluye 1 * Soporte de seguimiento de objetos. No olvide abrir primero el teléfono celular Bluetooth y luego abra la aplicación "Apai Genie", no es necesario emparejar manualmente Bluetooth, se conectará automáticamente. Compatible con todos los iPhone iOS10.0 o posteriores, y todos los Android 8.1 o posteriores.
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Bluetooth Palo Selfie Trípode para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y Todos los Smartphones para Selfie de teléfono móvil, grabación de Video, blogs de Video y en Vivo
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Oferta !!!
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Mini Palo Selfie Trípode,Deerfun Extensible Bluetooth Selfie Stick y Soporte de trípode de teléfono con Control Remoto inalámbrico Desmontable Compatible con iPhone 12 11 Pro XR MAX,
  • SELFIE STICK Y TRÍPODO TODO EN 1--todo en 1 selfie stick trípode le permite tomar selfie-foto o fotos de grupo fácilmente con mando a distancia Bluetooth desmontable. selfie stick es también un soporte de teléfono de escritorio ideal para el aprendizaje o el trabajo en línea, compartiendo maquillaje, cocina y tutoriales de fitness, ver videos, hacer llamadas de vídeo, la grabación de su vida en el hogar, tomar fotos de grupo con la familia.
  • TRÍPODE PORTÁTIL SELFIE STICK--con el tamaño de 6'' (15cm) plegado y hasta 24'' (60,5cm) de longitud de extensión, sólo 132g de peso, se convierte en el más ligero, más exquisito y elegante palo de selfie Bluetooth en el mercado. fácil de poner en su bolsillo o bolso para llevar, ¡Disfruta de tu vida mágica selfie con este gadget fresco!
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y ALMOHADA DE PIE ANTIDESLIZANTE--El soporte de teléfono y su articulación soportan una rotación de 360° y un giro de 270°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar la posición horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. la almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable para grabar vídeo o Face Time con su familia o amigos.
  • REMOTO BLUTOOTH CON BATERÍA REEMPLAZABLE--Batería interna de litio de 65mAh, puede liberar fácilmente sus manos con el mando a distancia Bluetooth al tomar selfies, fácil de tomar fotografía selfie, grabar el vídeo en fiestas, graduación, boda, viaje, etc. Por otra parte, hay incluyen una batería de litio CR1632 extra reemplazable, Abierto desde el lado del mando a distancia para reemplazar la batería.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL--Rápida conexión Bluetooth con su teléfono, puede utilizar fácilmente este palo selfie de mano pulsando el botón de control del obturador, perfecto compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 Pro/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8 /Note 5/S8+/S8 y más teléfonos con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno GIANT-EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir,
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
Palo Selfie Trípode, Bluetooth Tripode para movil Extensible con Control Remoto para iPhone/Android, Soporte para Videos, Vlogs, Directos, Facetime
  • 【Palo Selfie Bluetooth】puedes tomar selfies con el palo selfie en la mano o tomar fotos de cuerpo completo a distancia utilizándolo como trípode. Además de fotos, también puedes usarla para grabar videos.
  • 【Conexión estable】cuenta con Bluetooth 3.0 para una conexión rápida y estable con un rango de alcance de 10 metros / 33 pies. Compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android. No es necesario descargar ninguna App adicional en su smartphone.
  • 【Ajuste flexible】Rotación horizontal de 360° y rotación vertical de 180°. Longitud entre 186 mm y 680 mm. El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles como Xiaomi, iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus, Samsung Galaxy, Huawei P30 / P20 etc. Encuentra fácilmente el mejor ángulo para cada foto.
  • 【Ligero y portátil】el palo extensible está fabricado en acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están fabricados en material ABS para una máxima durabilidad y transporte. Llévalo a diario en tu bolso o mochila para capturar momentos donde vayas.
  • 【Trípode-Palo Selfie】este soporte de smartphone es muy versátil y puede satisfacer todas tus necesidades de Facetime / Vlog / Deportes / Instagram / Facebook Live / Ver la TV. También puede ser el regalo ideal para cumpleaños, navidad y más.
Oferta !!!
Diealles Shine Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Remoto 360°con Control Giratorio y Bolsa con Cordón, Palo Extensible Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【1】 Diseño dos en uno de trípode estable y bastón para selfies extensible, para que puedas montar el bastón extensible debajo del trípode en la parte superior para convertirlo en un bastón para selfies.
  • 【2】 Nuestro bluetooth selfie stick se puede plegar, el tamaño es de 6.1 pulgadas, es liviano y se puede extender, conveniente para llevar en su bolsillo o bolso cuando viaja
  • 【3】 Rotación de abrazadera de 360°del Bluetooth Selfie Stick para elegir el modo de cámara horizontal o vertical para tomar diferentes fotos, como fotos de cuerpo completo, transmisión en vivo, tomar fotos grupales
  • 【4】 Puede abrir el interruptor en el costado del control remoto y luego emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth
  • 【5】 El palo Selfie Trípode se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 3,54 "de ancho, cámaras digitales, GoPro (adaptadores GoPro no incluidos)
Selfie Stick Extensible con Control Remoto inalámbrico y luz de Relleno, Soporte para teléfono con trípode para grabación de Video en Vivo,Compatible con iPhone 12 Pro Max/11/XS Max/7P/6S,Galaxy S21
  • 【Trípode profesional para selfies】no solo toma la selfie para liberar tus manos, sino que también toma fotos / videos con excelente estabilidad para llevar tus tomas al siguiente nivel. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram, transmisión en vivo.
  • 【Luz de relleno ajustable de 2 niveles】 Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón debajo de la luz para encender la luz de relleno. Puede cambiar la intensidad de la luz según sus necesidades. Te traerá suficiente luz para que puedas tomar una foto más perfecta. Foto. La luz de relleno se puede cargar a través del puerto USB de la izquierda.
  • 【Trípode Selfie Stick con control remoto Bluetooth】 El Selfie Stick 3-1 con control remoto inalámbrico incorporado con un rango de conexión de hasta 10 metros / 33 pies, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. trípode. (Sugerencias: el control remoto está conectado a la selfie en lugar de ser independiente).
  • 【Soporte para Selfie expandible y plegable para teléfono celular】Cell Diseño compacto y liviano, tamaño doblado de 7 '' y longitud de extensión de hasta 26 '', peso de solo 5.1 oz. Cómodo de llevar poniéndolo en su bolsillo o bolso.
  • 【Ángulo ajustable y soporte para teléfono giratorio】 Tiene cabezal giratorio de 200 ° con botón ajustable + soporte para teléfono giratorio de 360 ​​°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para lograr el mejor ángulo de fotos.
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
LonFine Palo selfie Stick trípode de 59 pulgadas de longitud ajustable con Bluetooth 33 ft Wireless Remote Shutter, teléfono & soporte de cámara para iOS / Android Phones, cámaras digitales
  • Soporte ajustable para teléfono: soporte giratorio de 360° y cabezal giratorio de 180° que te permite tomar fotos verticales y horizontales simplemente girando el soporte para hacer una imagen en varias perspectivas.
  • [Multifunción]: 13,8 "-59 pulgadas ajustable palo de selfie palo transtrípode, adecuado para interiores y exteriores. Bluetooth 10 M mando a distancia compatible con iOS & Andorid.
  • [Obturador inalámbrico]: el obturador remoto Bluetooth se puede conectar en tres segundos, de manera efectiva dentro de 10 metros.
  • [Fácil de usar]: Amplía la longitud de la barra y abre el trípode con dos cerraduras. La estructura plegable hace que sea más fácil y fácil de transportar.
  • [Amplia compatibilidad]: se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes Android/iOS, cámaras digitales y GoPro, etc. Portable y adecuado para viajes, actividades al aire libre, conferencias, TikTok, YouTube, maquillaje, fotógrafo.
ARTOFUL Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Palo Selfie con Control Remoto de 360°Rotación Estabilizador de Equilibrio Automático Para Teléfono Móvil iPhone y Android
  • Diseño 3 en 1: Combina las 3 funciones del palo selfie, el estabilizador de cardán y el soporte del teléfono móvil. Es adecuado para tomar selfies, grabar material de vídeo, chat de vídeo y ver televisión o películas, etc.
  • Función inteligente anti agitación: Con tecnología de estabilización antivibración, podemos hacer clic en el botón para mantener el teléfono en un estado horizontal o vertical. Esto elimina los defectos de las manos y te ayuda a tomar fotos y contenido de vídeo más fluidos.
  • Control remoto: Con un dispositivo remoto integrado, puede controlar la distancia es de hasta 10 m. Y se puede quitar fácilmente para usar cuando sea necesario. Al tomar fotos de grupo, puede configurarlo en modo trípode y usar el botón para controlar la fotografía.
  • Cómodo cardán de mano: es duradero y ligero debido a que está hecho de ABS y aleación de aluminio. El diseño de mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Portátil y amplio compatible: el cardán pequeño y ligero hace que sea tan fácil de llevar. Compatible con casi teléfonos celulares como teléfonos iPhone y Android con un ancho de 60-125 mm. Está hecho para la mayoría de los amantes de selfies o fotógrafos y videos.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 1.5M Trípode para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Poste telescópico extralargo] Hasta 150cm de largo con 7 postes ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permitirá capturar vistas más amplias mientras grabas o sacas fotos, es ideal para reuniones familiares, fiestas y vlogs.
  • [Base de trípode más grande y súper estable] Este palo selfie tiene una base de trípode grande de 10.6'' con tres almohadillas de silicona antideslizantes en las patas, que evitarán cualquier vuelco al usarlo.
  • [Diseño mejorado de una pieza y mango de agarre ergonómico] Este Palo selfie con trípode, se pliega en una sola pieza de solo 32.5 cm de largo. Es útil al guardarlo y al viajar. El mango está diseñado con textura de lichi ergonómica para facilitar su sujeción.
  • [Diseño único de rotación de 360 °] La cabeza de este trípode de teléfono se puede girar en 360 ° y 180 ° de izquierda a derecha, lo que te permitirá lograr el mejor ángulo. Se adapta a cualquier teléfono iOS o Android, como iPhone 12/12 mini / 12 Pro / 12 Pro Max, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone X / XS / XS Max / XR, iPhone 8 Plus / 7 Plus, Samsung Galaxy S21 / S20 / S10 / Note 20 / Note 10, Google Pixel 5/4, Huawei P40 / P30 / Mate 40 / Mate 30 y más.
  • [Poste de aleación de aluminio premium] Hecho con aleación de aluminio de grado aeronáutico, este trípode alto y mejorado es de buena calidad y está fabricado para tener una larga duración. También viene con un control remoto bluetooth para sacar fotos con manos libres.
Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación,Trípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil para Smartphone
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 por un lado aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de los datos de audio, escuchar canciones no se atasca, pero también para una menor latencia y alta calidad de sonido, por otro lado, extiende la transmisión efectiva Alcance de hasta 10 m Satisface las necesidades de la vida.
  • ✅ 【Calidad de sonido nítida】: el módulo de aislamiento del receptor auxiliar Bluetooth en el conector USB y el cable de cobre de alto rendimiento previenen eficazmente la interferencia electromagnética para que pueda disfrutar del sonido estéreo Bluetooth limpio. Admite automóviles, computadoras, televisores, proyectores, teléfonos celulares tabletas, reproductores MP3, reproductor de CD, etc. Disfrute de música inalámbrica de baja latencia en su hogar o automóvil.
  • ✅ 【4 horas de duración de la batería】: el tiempo de trabajo de este receptor bluetooth auxiliar es de hasta 4 horas cuando está en el teléfono o reproduce música. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el dispositivo con un cable de carga rápida USB (incluido). Además, este adaptador de música bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • ✅ 【Conexión doble】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 x adaptador USB Bluetooth, 1 x cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, esperamos que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
Palo Selfie, Palo Selfie Trípode para movil Extensible con Control Remoto para iPhone/Android, Soporte para Videos, Vlogs, Directos, Facetime
  • 【Palo Selfie Bluetooth】puedes tomar selfies con el palo selfie en la mano o tomar fotos de cuerpo completo a distancia utilizándolo como trípode. Además de fotos, también puedes usarla para grabar videos.
  • 【Conexión estable】cuenta con Bluetooth 3.0 para una conexión rápida y estable con un rango de alcance de 10 metros / 33 pies. Compatible con la mayoría de los dispositivos IOS y Android. No es necesario descargar ninguna App adicional en su smartphone.
  • 【Ajuste flexible】rotación horizontal de 360° y rotación vertical de 180°. Su nuevo diseño reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm / 7,32 pulgadas y 680 mm / 26,77 pulgadas. Encuentra fácilmente el mejor ángulo para cada foto.
  • 【Ligero y portátil】el palo extensible está fabricado en acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están fabricados en material ABS para una máxima durabilidad y transporte. Llévalo a diario en tu bolso o mochila para capturar momentos donde vayas.
  • 【Trípode-Palo Selfie】este soporte de smartphone es muy versátil y puede satisfacer todas tus necesidades de Facetime / Vlog / Deportes / Instagram / Facebook Live / Ver la TV. También puede ser el regalo ideal para cumpleaños, navidad y más.
Adurei Wireless Bluetooth Camera Remote Control para Teléfonos Inteligentes y Trípodes, Haciendo Selfies para iOS (iPhone) y Dispositivo Android, Conveniente y Fácil de Crear Increíbles Fotos Sefie
  • CONVENIENTE Y FÁCIL MANOS LIBRE OBTURADOR, control para dispositivos móviles, perfecto para tomar selfies y trípodes estables.
  • CLICKER REMOTO DEL TELÉFONO DEL TAMAÑO DEL BOLSILLO, iphone cámara remota o bluetooth teléfono remoto Android. Diseño de orificio para correa: fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar.
  • OPERACIÓN DE LARGA DISTANCIA. Toma fotos incluso cuando estés lejos de tu dispositivo. Operacional hasta 10M(30ft).
  • EMPAREJAMIENTO RÁPIDO CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS. Funciona muy bien con iPhone, iPad, Android y otros teléfonos inteligentes
  • 100% GARANTIZADO: Garantía de devolución de dinero para la garantía si tiene alguna pregunta dentro de los 3 meses.
BUONSON Aro de Luz con 2 Trípode Alto - Anillo de Luz LED 26 cm 15 Colores RGB y 10 Brillo Ajustable - Ring Light con 2 Soportes Teléfono 3 Controles Remoto para TIK Tok Youtube Vlog Selfie Video
  • MAXIMIZA TU CREATIVIDAD – Este aro circular dispone de 3 tonos de luz blanca (fría, natural y cálida), 15 colores RGB y 9 modos de parpadeo. Cada color tiene 10 niveles de brillo regulables para crear una atmósfera única y profesional. Temperatura de color 3000K-6500K.
  • ARO DE LUZ MULTIFUNCIÓN - El anillo de luz multicolor y los 2 soportes para tu móvil pueden girar 360°. El aro de luz es ideal para fotógrafos, bloggers, influencers y youtubers. Adecuado para filmaciones y fotografías profesionales, transmisiones en directo, audiciones, maquillaje, vídeos de tiktok, vídeoconferencias y mucho más. Es un accesorio que no te puede faltar.
  • TRÍPODE XXL ALTO Y REGULABLE - La estructura robusta y estable del trípode, es reguable a la altura que prefieras, de forma rápida y sencilla. A diferencia de otros modelos que tienen una altura máxima de 120 cm, este trípode para móvil con aro de luz puede alcanzar 160 cm de altura.
  • SET PROFESIONAL - Junto con el aro de luz led, también recibirás 2 trípodes regulables, 2 soportes universales para móvil e iphone, 3 mandos a distancia para hacer fotos, vídeos de tik tok y regular las luces a distancia, junto a un práctico bolso estilo itshiny para guardar tu accesorio. * Pilas incluidas.
  • MARCA ITALIANA - Somos una marca italiana con un fuerte compromiso hacia la excelencia en nuestros productos. Tu satisfacción es nuestra motivación. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si no estás satisfecho con tu accesorio porque no lo consideras profesional, te reembolsaremos completamente el precio.
ARTOFUL Palo Selfie Trípode con luz de Relleno, Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Compatible con Teléfonos Inteligentes, GoPro y Cámaras
  • Modo de disparo con luz de relleno ajustable: pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a distancia inalámbrico: nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como soporte para trípode y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y ajuste de ángulo de 180°: este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más diferente que los palos de selfie normales.
  • Cómodo palo selfie: es resistente y ligero gracias al ABS y a la aleación de aluminio. La barra telescópica puede extenderse hasta 103cm (28,7 pulgadas). El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Amplia compatibilidad: combina las funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos. Compatible con casi los teléfonos móviles.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Fotos con Selfie Stick.

# Fotos con Selfie Stick

# Mejores Fotos con Selfie Stick

# valoraciones Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick cerca de mi

# ver precio de Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick segunda mano

# fotografías de Fotos con Selfie Stick

# Fotos con Selfie Stick baratos

# Fotos con Selfie Stick cerca de mi

# comprar por internet Fotos con Selfie Stick

 

Otros usuarios también han buscado: