Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Foco Led 10w con Sensor de Movimiento de los que encontrarás en el catálogo que tienes más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido escogidos en función a las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
STASUN 10W Foco led exterior con Sensor Movimiento de alto brillo 900lm Proyector led exterior de impermeable IP65 Iluminación led de seguridad luz led para Patio Jardín Camino
  • 【Versión Mejorada】 Se adopta un reflector óptico actualizado y cuentas de área grande para aumentar el área luminosa y reducir la divergencia de la luz, aumentando el brillo del 30%.
  • 【Ahorro de Energía】 En comparación con otras luces de inundación led, esta luz de 10W produce un súper brillo de hasta 900lm y ahorra más del 80% del costo de electricidad no como la lámpara halógena del mismo vataje.
  • 【Impermeabilidad IP65 & Aplicación Múltiple】 Con una resistencia de agua IP65, la luz puede funcionar en la lluvia o la nieve y en entorno caluroso o frío. Es perfecta para cualquier lugar que necesite fuentes de luz, como el patio delantero o trasero, el camino de entrada, las puertas, el garaje, el pasillo, los jardines, etc.
  • 【Instalación Fácil】 Esta luz de inundación viene con una caja de conexiones impermeable IP68 que le permite conectar los cables más rápido. Además, el soporte alargado no solo es conveniente para fijar tornillos sino que también facilita un ajuste de ángulo mayor.
  • 【Garantía de 2 Años】Garantía de 2 años y Reembolso o Reemplazo de 60 días. Si tiene cualquier problema con esta luz, póngase en contacto con nuestro equipo STASUN directamente, siempre estamos a su disposición: [email protected]
10W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 6000K Blanco Frío Foco LED Detector IP65 Impermeable para Jardín, Patio, Garaje [Clase de eficiencia energética A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche. Nota: Si el cabezal del sensor tiene algún problema, comuníquese con nosotros para reemplazarlo.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
Oferta !!!
100W LED Foco Exterior con Sensor Movimiento, bapro Proyector LED Impermeable IP65 Floodlight LED Foco Blanco Frío 6000K Exterior Iluminación para Patio, Almacén, Camino, Jardín
  • ▶▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: los focos LED exteriores pueden detectar el movimiento de personas a una distancia de 12 metros. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste la duración de la iluminación de 6 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores ubicados en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶▶【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: nuestra focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
Oferta !!!
Aigostar 10W Foco LED con Sensor Movimiento PIR,900LM Super Brillo Focos LED Exterior, IP65 Impermeable, Blanco Natural 4000K Luz de Seguridad para Jardín, Patio,Garaje, etc.
  • 【Foco Led Exterior con 3 Modos 】Los focos LED Aigostar de tiene el modo TIME, el modo SENS y el modo LUX. Uso del sensor de movimiento proyectores de luz de seguridad, se abren automáticamente cuando se detecta movimiento. Movimiento hasta la distancia 8M.
  • 【Iluminación Superbrillante】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 10W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, extiende la vida útil del proyector a más de 25,000 horas.
  • 【Su Nivel de Protección IP65】La aleación de aluminio fundido a presión en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. Además su nivel de protección es IP65 lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Escenario de Aplicación Amplio】El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable. Colócala en cualquier lugar, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.
10W 1000LM Foco LED con Sensor de Movimiento Proyector LED para Exteriores 6500K Iluminación Exterior Foco con Detector Blanco Frio para Patio, Patio de Juegos, Cancha de Baloncesto
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO & LARGA VIDA ÚTIL】 Nuestra luz exterior con detector de movimiento adopta la tecnología de movimiento pir, solo preestablezca el modo de iluminación, la luz se encenderá / apagará automáticamente según sus necesidades. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Aigostar 10W Focos LED Exterior con Sensor Movimiento,900LM Super Brillante Foco LED Exterior,IP65 Impermeable Proyector LED Exterior,4000K Blanco Natural Luz Exterior, para Jardín, Garaje, Patio
  • 【Tres Ajustes de Sensor】Los foco led exterior aigostar disponen de sensor de movimientos tiene el modo Time, el modo SENS y el modo LUX.Mediante infrarrojos que funcionan durante el día y la noche ajustándolo, así mismo puede ajustar la sensibilidad de detección desde 3 hasta 10 metros. Así mismo también podrá configurar el tiempo de encendido desde 10 segundos a 7 minutos.
  • 【Ahorro de Energía】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 10W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad. Angulo de luz de 120°te proporcionan una buena experiencia de iluminación.
  • 【Seguridad y Estabilidad】 La aleación de aluminio en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, larga vida útil y seguridad del producto.
  • 【IP65 Impermeable】La faro LED es IP65 .Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Escenario de Aplicación Amplio】El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable.El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.Colócala en cualquier lugar, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.
CLY Foco solar para exteriores 10W 1000LM con sensor de movimiento, reflector LED impermeable IP66 con 2 paneles solares ajustables para pasillo, patio, jardín
  • 【Ahorro de energía mediante 2 paneles solares】: La lámpara solar del detector de movimiento se carga mediante 2 paneles solares bajo la luz del sol y sin factura de electricidad.
  • 【Luces LED brillantes de 1000LM 6500K】: esta luz de seguridad proporciona una iluminación de brillo máximo para su seguridad durante toda la noche. Se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente en la oscuridad, alimentado por energía renovable y limpia --- energía solar, esta luz solar no genera factura de electricidad y es amigable con el medio ambiente, y ofrece una iluminación más brillante.
  • 【Impermeable IP66】: La luz solar con sensor LED IP66 se puede montar fácilmente con tornillos en la pared o en los aleros. El panel solar y el foco están separados por un cable de 5 m de longitud para facilitar la instalación y conseguir mejores condiciones de iluminación.
  • 【Modos inteligentes】: Viene con detector de movimiento, TIEMPO ---- establece la duración de la luz (6-360 s); SENS ---- Establezca el rango de detección (1-12 m). Puede ajustarlo según su solicitud.
  • 【Durable y estable】: vidrio templado de alta transmitancia de luz, trabajo duradero durante 300 minutos a plena carga. Ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos. Tenga en cuenta que la intensidad de la luz solar en otoño o invierno es más débil que en verano, lo que significa que la salida de luz solar es insuficiente. Es normal que la duración de la iluminación sea acortado.
30W Foco LED Exterior con Sensor Movimiento, bapro Proyector LED Alto Brillo 3000 lúmen, IP65 Impermeable Floodlight Blanco Frío 6000K Iluminación de Exterior Seguridad para Jardín, Garaje, Fábrica
  • ★ 【Iluminación superbrillante】: nuestros proyectores LED pueden reemplazar completamente las lámparas halógenas convencionales y ahorrar más del 83% de los costes de electricidad. Los lúmenes muy altos y un ángulo de luz de 120° te proporcionan una buena experiencia de iluminación.
  • ★ 【IP65 impermeable】 La impermeabilidad del faro LED es IP65, lo que garantiza que la luz de su detector de movimiento puede resistir la lluvia, el griego o la nieve. Colócala en cualquier lugar, incluyendo el cobertizo, el jardín, el patio, la terraza, el patio, la valla, la entrada, las paredes exteriores, etc.
  • ★ 【Tres ajustes de sensor】 El proyector LED con detector de movimiento en el exterior tiene el modo Time, el modo SENS y el modo LUX. LUX se utiliza para ajustar las horas de trabajo durante el día o la noche. El tiempo de retraso del sensor se ajusta con TIME. (10-180 s) SENS se utiliza para ajustar la sensibilidad del sensor. 8 m.
  • ★ 【Fácil de instalar】 Foco exterior LED El detector tiene un ángulo ajustable de 360 ° horizontal y 180° verticalmente. El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable. Puede instalarlo fácilmente en cualquier lugar, ajustando el soporte en diferentes ángulos y haciendo unos sencillos pasos de cableado.
  • ★ 【Calidad de servicio al 100%】: nuestro proyector LED exterior se compone de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado. La vida útil puede llegar a más de 35.000 horas. Nuestros focos LED han pasado una prueba de calidad estricta. Si usted tiene problemas de calidad dentro de 36 meses, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.
Pack 2x 10W Foco LED con Sensor Movimiento, IP65 Impermeable 1000LM Super Brillante Foco LED Exterior 6500K Blanco Frío para Jardín garaje Patio [Clase de eficiencia energética A+ ]
  • 👉 Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 0-10 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 10,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • 👉Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • 👉Impermeable IP65 : este proyector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 👉 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • 👉 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
Foco LED Exterior, Focos LED Sensor Movimiento Exterior Impermeable, 10W CLY LED 1000LM IP66 6500K, Lámparas Led de Seguridad para Jardins, Garaje, Acera, Escaleras [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Más BRILLANTE Y AHORRO ENERGÉTICO】 Con los 12 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 10W LED puede producir un brillo de 1000 lúmenes y una agradable luz blanca fría(Inofensivo para los ojos, No cansado)
  • 【SENSOR MOVIMIENTO PIR HAST 12m】Las LED luces para exteriores están equipadas con un sensor PIR(Detecta efectivamente el movimiento de captura y enciende automáticamente la iluminación.), cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altas que los productos LED generales. Detecta el área de 12m con un ángulo de 120° para garantizar que usted, su familia, sus invitados y sus cosas estén seguros en todo momento.
  • 【IMPERMEABLE y DURABLE】Juntas de silicona incorporadas para mayor resistencia al agua, Esta lámpara para exteriores es impermeable - IP66, esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.Puede iluminar su camino a casa, incluso proteger a su familia de los gatos monteses o los ladrones que se prepar.
  • 【AJUSTE MANUAL INTELIGENTE】Tiempo de iluminación ajustable de cada inducción (10s, 45s, 120s, 600s), modos de trabajo (24 horas o solo de noche),Lámparas Led de Seguridad para pasillo, almacén, garaje, bodega,balcón, patio, carretera, porche, aleros. ( Nuestra luz de seguridad para exteriores viene con los accesorios de tornillo instalados, solo necesita instalar el soporte en el orificio de montaje preparado y luego sujetar el dispositivo con los tornillos.)
  • 【Servicio y garantía】 Si tiene algún problema con la luz, comuníquese con nuestro equipo de CLY directamente, siempre estamos a su disposición
10W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior Super Brillante 3000K Blanco cálido Foco LED Detector IP65 Impermeable para Jardín, Patio, Garaje
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: YRno focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de YRno y le brindaremos el mejor servicio.
100W Foco LED con Sensor Movimiento, IP65 Impermeable 10000LM Super Brillante Foco LED Exterior 6500K Blanco Frío Foco Exterior para Jardín garaje Patio [Clase de eficiencia energética A+ ]
  • 👉 Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 0-10 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 10,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • 👉Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • 👉Impermeable IP65 : este proyector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 👉 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • 👉 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
POPP® Foco LED 30W Exterior con Sensor Movimiento PIR, 5000 lumen, Foco negro LED Sensor IP65 Impermeable, Blanco Frío, Ángulo de haz 120°, Foco LED Detector para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, etc.
  • Alto brillo - Dispone de 30W que proporcionan un alto brillo. Su lámpara es de 2400 lúmenes de brillo equivalente a 300W de luz halógena. Ahorrarás hasta un 80% en la factura de la luz.
  • Tres modos de ajuste - de 6 a 480 segundos de tiempo de iluminación, tanto de día como de noche; la distancia de detección es de 10 metros, la más lejana entre lámparas de esta categoría.
  • inteligente y sensible - es un detector sensible y rápido, se enciende cuando la gente o las mascotas se mueven en el rango de detección. Se apaga automáticamente cuando uno ya no está allí. (El ángulo de detección es de 120 °)
  • resistente al agua (IP65), es apto tanto para interiores como para exteriores, muy fácil de ajustar , y permanece estable sin ningún apagado. Tiene una infinidad de aplicaciones para la carretera, jardín, patio, pasillos,campos de fútbol y baloncesto, sótano, garaje, etc.
  • Garantía - Vida útil de 50.000 horas, el periodo de garantía de 2 años, con certificado CE, RoHS.
Superslim - Foco LED para exteriores (IP65, con detector de movimiento, 10 W, 700 lm, 230 V, 36 mm, 3000 K)
  • Foco LED de alta calidad y superplano, IP65, 10 W, con sensor PIR con 700 lúmenes de intensidad de luz en color blanco cálido, carcasa muy robusta y plana con solo 36 mm de profundidad, carcasa resistente a la suciedad y a la intemperie, montaje en pared o techo mediante soporte de metal giratorio, ideal por ejemplo para jardín, patio o garaje o también en uso comercial para iluminar fachada exterior, patio, etc.
  • Material – carcasa resistente de plástico, soporte de metal – Soporte giratorio adecuado para montaje de pie, pared o techo, funcionamiento 230 V, extremo del cable abierto.
  • Potencia: bombilla de 10 W, 700 lúmenes, chips SMD en blanco cálido (3000 K), ángulo de haz de 120°, tipo de protección IP65, resistente al polvo y protección contra el agua (boquilla) desde cualquier ángulo.
  • Datos del sensor: interruptor de sensor infrarrojo PIR con ángulo de detección de 180°.
  • Dimensiones: 120 x 95 x 36 mm. Datos energéticos – 220 – 240 V/50 – 60 Hz, clase de eficiencia energética A+, no regulable, RA > 70, 100% claro 0,1 segundos, encendido/apagado 15.000 x, duración de la luz 20.000 horas, ángulo de luz 120°, PF > 0,9.
50W Foco Exterior LED con Sensor de Movimiento Floodlight 4500LM 6500K Impermeable IP65 Proyector Foco Iluminación de Seguridad Blanco Frío para Garaje [Clase de eficiencia energética A+]
  • 👉 Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 0-10 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 10,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • 👉Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • 👉Impermeable IP65 : este proyector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 👉 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • 👉 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
Aigostar 10W Foco LED con Sensor Movimiento,900LM Super Brillo Focos LED Exterior IP65 Impermeable,4000K Blanco Natural Proyector Led Exterior,Perfectas para Jardín, Garaje, Patio, etc.
  • 【Foco Led Exterior con 3 Modos】Los focos LED Aigostar disponen de sensor de movimientos tiene el modo Time, el modo SENS y el modo LUX.Mediante infrarrojos que funcionan durante el día y la noche ajustándolo, así mismo puede ajustar la sensibilidad de detección desde 2 hasta 8 metros. Así mismo también podrá configurar el tiempo de encendido desde 10 segundos a 7 minutos.
  • 【Iluminación Superbrillante】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 10W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.Los lúmenes muy altos y un ángulo de luz de 120°te proporcionan una buena experiencia de iluminación.
  • 【Disipador de Calor Avanzado】La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Extiende la vida útil del proyector a más de 25,000 horas.
  • 【Su Nivel de Protección IP65】La aleación de aluminio fundido a presión en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. Además su nivel de protección es IP65 lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Iluminación Profesional al Aire Libre】El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable.El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.Colócala en cualquier lugar, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.
10W Foco LED con Sensor Movimiento, IP67 Impermeable 1000LM Foco LED Exterior 6500K Blanco frío Proyector LED para Jardín Garaje Patio Terrazas [Clase de eficiencia energética A++ ]
  • 👉 Foco Exterior sensor de movimiento: se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento. La distancia de movimiento puede alcanzar los 8 M. Es muy adecuado para uso en exteriores. Salida de 1,000 LM. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas de iluminación tradicionales, Puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de las facturas de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar una caja de conexiones impermeable para conectar cables).
  • 👉Fácil de configurar: el reflector LED con sensor tiene tres botones. Puede configurar fácilmente la distancia de detección, el tiempo de detección y el tiempo de iluminación. SENS: ajusta la sensibilidad del sensor a la distancia de detección de movimiento (0-10M). TIME: establezca la duración de la iluminación (6-360 s). LUX: Cambie a "Sol", el sensor funciona las 24 horas del día. Cambie a "MOON", el sensor solo funciona de noche.
  • 👉Impermeable IP67 : este proyector IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, patios, techos, jardines, Bares, festivales de música,parques, etc. En resumen, puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 👉 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, la corrosión y el impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el piso para mayor estabilidad.
  • 👉 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, Por favor contáctenos a través del mensaje del comprador.
10W 800LM Foco LED con Sensor Movimiento, Super Brillante Proyector LED 3000K Focos Exterior, Impermeable IP66 Iluminación de Exterior y Seguridad para Patio, Jardín
  • 【 ultra-mince 】: impermeables LED exterior proyector usan las lente óptica y chips de alta calidad con una fuerte permeabilidad y un material PC duro de mate, permite a la energía luminosa de concentrarse en las zonas que necesitan de iluminación.
  • 【 detecteur eficaz 】: proyector LED Sensor de movimiento de una mayor sensibilidad y la distancia de detección es más larga, de la original 8 metros a 10 metros.
  • 【 bajo consumo 】: producto actualizado. Este LED Proyector con las bombillas de la más alta calidad, la luz es varias veces más potente que las bombillas de halógeno, proyector LED le permite ahorrar hasta un 90% de consumo de energía.
  • 【 fácil de installeril 】: LED proyector exterior es muy fácil de instalar con el soporte de metal régsable différant ángulo, el permant ponerse en la hierba verde, el techo o la pared.
  • 【 resistente al agua IP67 】: prueba y antipoussière, Ui es comfortable para las lámparas de iluminación interiores y exteriores, le proporciona un Soir luminoso y seguro, como en el jardín, el corte interior, a los Villas, los parques, a los carteles PUBLICIDAD, sobre tejados, los etapas, a los edificios, calles, a los boulevards, las plazas, las fábricas, etc.
ORNO Bulled Focos LED Exterior con Sensor de Movimiento 10-50W IP44 Wasserdicht 800-4000lm (10W 800lm)
  • ✔️ 【 Iluminación exterior versátil 】 Los proyectores "Bulled" son ideales para iluminar habitaciones como garajes, pasillos y áreas exteriores como jardines, urbanizaciones, luces de parques, fachadas, pantallas, etc.
  • ✔️ 【 Brillo y energía-saving】 Las luces LED "Bulled" ofrecen una excelente iluminación sin tiempo de calentamiento - trabajan con toda su potencia desde el principio, y utilizan hasta 8 veces menos energía que otras fuentes de luz. El sensor de movimiento asegura que las luces se encienden sólo cuando se necesitan.
  • ✔️ 【 A prueba de agua y dustproof】 La carcasa completamente hermética con clase de protección IP65 asegura que los faros funcionen incluso en las condiciones más duras.
  • ✔️ 【 Bloque terminal 】 La luz LED se vende sin cable, pero tiene un práctico bloque terminal para que puedas conectar fácilmente tu cable.
  • ✔️ 【 Funciona durante décadas 】 Equipado con LEDs de larga duración que funcionan durante 50000 horas - esto significa 10 años de tiempo de trabajo 6 horas por día.
WOWLEO Foco LED con sensor de movimiento de 360°, dirección ajustable, 10 W, luz blanca de 6500 K, protección IP54, para exteriores, jardín, patio, garaje, escaleras
  • Con un consumo de solo 10 W, el foco exterior ilumina la entrada, el patio, el jardín, las escaleras, el garaje y la terraza con una luminosidad de 1000 lúmenes.
  • Fácil ajuste de tiempo (10 segundos. - 10 min.) y el ajuste crepuscular (2-2000 lux) en la parte inferior del sensor permiten la adaptación individual del foco exterior.
  • El panel LED orientable libremente de la iluminación del foco es ajustable hasta 180° (90° vertical) y por lo tanto se puede ajustar en cualquier dirección. El sensor infrarrojo giratorio (180° horizontal, 90° vertical) garantiza la captura precisa (ángulo de detección de 360°) de movimientos con un alcance máximo de 16 m.
  • El sistema de refrigeración integrado de HCMC (compuesto de magnesio de alta conductividad) prolonga la vida útil de los ledes a 30.000 horas.
  • La pantalla de cristal permite que la luz del LED integrado pase por completo. La carcasa de aluminio con recubrimiento de polvo es resistente al óxido y a la corrosión.

 

También pudiste haber buscado en vez de Foco Led 10w con Sensor de Movimiento.

# Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

# Mejores Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

# opiniones Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

# Foco Led 10w con Sensor de Movimiento cerca de mi

# ver precio de Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

# Foco Led 10w con Sensor de Movimiento gratis

# fotografías de Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

# Foco Led 10w con Sensor de Movimiento baratos

# Foco Led 10w con Sensor de Movimiento cerca de mi

# comprar por la red Foco Led 10w con Sensor de Movimiento

 

También te puede interesar: