Figuras de Bolitas de Plastico

Puedes escoger tranquilamente cualquier Figuras de Bolitas de Plastico de los que aparecen en el listado que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus características y como no, en su precio.

Auihiay - Juego de 48 Piezas de Animales Marinos Que Incluyen Alfombrilla de Agua Inflable con Animales del océano y Cuentas de Agua del océano, Juguetes sensoriales para la educación de los niños
  • Juego especial Sea World: paquete de 5 5 cuentas de agua de color océano, 32 figuras de animales del océano, 8 pastos marinos, 2 cucharadas, 1 colchoneta de agua inflable. Los niños pueden explorar su mundo oceánico a través del juego sensorial.
  • Plastic Ocean Animals: material plástico de la más alta calidad, bellamente detallado y seguro. Estilos surtidos aleatorios, como caballitos de mar, pulpos, ballenas, peces y más. Aprox. 2 pulgadas, adecuado para que jueguen los niños
  • Cuentas de agua del océano: hechas de resina no tóxica y no son fáciles de romper. Partículas circulares de alta elasticidad y buena tenacidad. Agregue cuentas al agua y comience a explorar el país de las maravillas del mar.
  • Almohadilla de agua inflable y cucharas: la alfombra de agua azul mide aproximadamente 21.6 "x 16.1", la pala mide aproximadamente 5.7 "de largo. Los niños pueden construir el mundo marino desde su imaginación hasta la realidad.
  • Aprender con diversión: un gran juguete sensorial de aprendizaje para que los niños en edad preescolar aprendan a bloquear el ruido y se concentren en el juego que ocurre con sus compañeros. Regalo para cumpleaños, fiesta y celebración
Oferta !!!
LIHAO 24000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 24 Colores para DIY Manualidad (2,6MM)
  • 24000 cuentas fusibles en 24 colores diferentes, pequeñas perlas de 2,6 mm de diámetro.
  • Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
  • El kit completo incluye 3 tablas, 5 papeles de planchar , 2 pinzas, 10 llaveros, 10 cables colgantes y 2 folletos de figura.
  • Fácil de operar, puede diseñar lo que quiera o simplemente copiar las figuras de nuestro folleto. Adecuado para niños mayores de 5 años.
Abalorios Cuentas para Planchar, 4300 Plásticos Abalorios y Cuentas para Planchar de 24 Colores Perlas DIY Manualidad Incluye Placas y Accesorios Fiesta Cumpleaños Niños, 5mm
  • El Juego Incluye - 4300 Cuentas para planchar de mágicas en 24 colores diferentes, incluye 12 plantilla, 2 pinza, 4 aros para llavero, 1 pinzas, 4 ganchos de plástico, 3 pegboard(una en forma de corazón, una hexagonal y una cuadrada).Están hechas de plástico seguro y duradero. Hay suficientes cuentas y patrones para que puedas crear diferentes obras de arte.
  • Material Seguro y No Tóxico - Abalorios y cuentas para planchar están hechas de material silicona de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es completamente seguro y apto para niños y no daña la salud. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse.
  • Fácil de Usar - Funde las Perler Beads fusibles con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados.
  • Interesante Cuentas Bricolaje - Las cuentas de tubito para planchar melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades para hacer anillos para los dedos, colgantes, accesorios de cadena de teléfono celular etc. Esta es una gran ayuda en las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.
  • Grandes Abalorios Regalos - Las cuentas para planchar con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración. Las cuentas fusibles puede usar como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo de vacaciones para niños.
Oferta !!!
Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Juego de cuentas de clic en 24 colores diferentes con acabado mate, ideal para diferentes técnicas de manualidades.
  • Ideal para los amantes de las manualidades y como regalo para los niños para hacer figuras, pendientes, collares, pulseras, animales, cuentas y otras ideas.
  • Práctica caja de plástico con tapa y 24 compartimentos incluidos, los compartimentos son ajustables variablemente, perfecta para guardar objetos pequeños como accesorios de Ellery.
  • Incluye 100 anillos divididos (diámetro de 5 mm), 20 cierres de mosquetón (12 x 7 mm), 1 rollo de alambre de ellery y 1 par de tijeras.
UNIROI 28000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 48 Colores para DIY Manualidad (2,6MM)
  • Material seguro de EVA respetuoso con el medio ambiente: estas cuentas están hechas de plástico no tóxico de alta calidad. No contiene sustancias químicas, insípidas, seguras y saludables. Es un kit artesanal ideal para niños mayores de 10 años. Nota: Los niños menores de 8 años deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Colores y accesorios ricos: el kit de inicio Melt Beads Little ofrece diversión de bricolaje a los niños. El kit de inicio Melt Beads Little viene con cuentas de 2.6 mm en 48 colores diferentes, 4 formas de tablero de clavijas, 2 pinzas de metal, 5 hojas de papel de planchar grande, folleto de diseño de patrones, 2 cordones para teléfonos móviles, 5 ganchos y llaveros de colores, 5 cadenas y cuerda. La gran cantidad de accesorios y abalorios de colores significa un sinfín de opciones creativas.
  • Creatividad y diversión: nuestros kits te ayudarán a crear increíbles ilustraciones en 2D y 3D. También es excelente para mejorar las habilidades motoras finas de su hijo, así como la coordinación mano-ojo, la imaginación y la creatividad, y disfrutar de un momento feliz. Los adultos también pueden disfrutarlo para liberar el estrés y relajarse. Esta también es una gran herramienta social para conectar a la gente y divertirse juntos.
  • Diseño conveniente: las cajas divisorias de diferentes colores ofrecen una mayor comodidad. En comparación con otras perlas fundidas mezcladas en un frasco, esta caja sólida y ordenada tiene pequeños compartimentos para separar todos los colores, lo que facilita la búsqueda del correcto. Un gran juego de cuentas de fusión tanto para niños como para adultos.
  • Regalo ideal: muy adecuado para niños y niñas que aman la artesanía y tienen más de 8 años. El manual de diseño de patrones proporciona una variedad de patrones de dibujos animados, desde fáciles hasta difíciles. Es adecuado para niños y adultos para hacer un lindo diseño de plomo. También es muy divertido la interacción entre padres e hijos.
Oferta !!!
LIHAO 7000 Mini Cuentas y Abalorios Plásticos Cuentas para Planchar de 24 Colores para DIY Manualidad (5MM)
  • 7000 cuentas fusibles en 24 colores diferentes, pequeñas perlas de 5mm de diámetro.
  • Gran regalo para adultos y niños jugando juntos, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
  • Viene con una caja plástica, separa los abalorios de diferentes colores, fácil de almacenar y transportar.
  • Fácil de operar, puede diseñar lo que quiera o simplemente copiar las figuras de nuestro folleto. Adecuado para niños mayores de 5 años.
  • El kit completo incluye 5 tablas, 5 papeles de planchar , 2 pinzas, 10 llaveros, 10 cables colgantes, 4 tarjetas de patrones y 2 folletos de figura.
AINOLWAY Figuras de animales de mar animales 24 realista figuras de animales de mar profundo juguetes educativos y perlas de cristal de color océano
  • ¿Qué hay en él? El juego Ocean Explorer incluye 4 onzas de cuentas de océano y 24 juguetes de animales oceánicos. Estas criaturas marinas miden aproximadamente 2 pulgadas, perfectas para juguetes de baño, proyectos de educación escolar, regalos de bolsa
  • Cómo funciona: simplemente coloca esta orbeez en un tarro absorbente de agua destilada durante la noche y crecerán hasta 1000 veces su tamaño original. Tamaño de mármol cuando está completamente hidratado: se encoge al tamaño original cuando está seco
  • Especificaciones del producto: cuentas de océano ecológicas, no se decoloran, no tóxicas, 100% biodegradables y no inflamables que hacen que las cuentas sean de alta elasticidad y buena dureza
  • Increíble color océano: con colores azul, verde, turquesa, transparente y blanco. Ideal para figuras de animales marinos: este juego de juguetes de animales marinos muestra figuras realistas de animales marinos que pueden ayudar a los niños a distinguir fácilmente el animal marino
  • Aprendizaje con diversión: aprendizaje basado en el juego, experiencia táctil relajante para niños con reconocimiento de color, conteo y habilidad motriz fina y desarrollo de idiomas. Un gran juguete sensorial de aprendizaje para niños en edad preescolar para fomentar las habilidades de procesamiento
Abalorios cuentas de hierro-4500pcs 24colores(4 brillar en oscuridad)3 Pegboard+75 imagine(15tamaño completo)+5papel de hierro+2 pinzas+DIY Bolsa Hama Beads Compatible
  • 4500 abalorios en 24 colores diferentes (incluye 4 brillar en oscuridad).
  • Incluye 1 x grandes pegboard, 2 x pequeñas pegboards, 15 patrones de tamaño completo, 5 x papeles de hierro, 2 pinzas, un folleto de diseño de ideas, una bolsa de accesorios de bricolaje. Funciona con cuentas de Hama Perler.
  • Tamaño de perlas de fusible: 5 mm, fácil para arrancadores de 5 años.
  • Esta perla de fusibles está certificada por SGS, ASTM y EN71-1, -2, -3, -9 Prueba. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • Ideal para la actividad de arte, aumenta la imaginación de los niños, la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación de los ojos altos, la capacidad de comenzar.
Oferta !!!
BUBILOONS | Mini muñeca animalito Sorpresa coleccionable que infla Globos, Cápsula Caramelo con Bolitas de Colores - Juguete de animales para niña y niño +5 Años
  • ANIMALITOS COLECCIONABLES: los Bubiloons son unos adorables mini animales que viven en un mundo de caramelo
  • INFLAN GLOBOS: los bubiloons saben soplar globos que podrás decorar a tu gusto con los accesorios incluidos
  • 13 A COLECCIONAR: una bonita colección de 13 monísimos personajes bubiloons con 1 especial a descubrir
  • CAPSULA CON BOLITAS: al girar el caramelito, descubrirás el animalito bubiloons sorpresa
  • DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: con los 8+ accesorios incluidos, podrás imaginar miles de historias y jugar a personalizar los globos
Oferta !!!
200 Piezas de Cuentas para Pulseras Collar, Cuentas de Arcilla Polimérica Flores Carita Sonriente, Abalorios Coloridas para Hacer Pulseras Collares DIY Joyería Regalo para Familiares Amigos (A)
  • ✿【CONTENIDO DEL PAQUETE】: Obtendrá 100 piezas de cuentas sonrientes, y 100 piezas de cuentas flor, muchos estilos y cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de bricolaje.
  • ✿【Tamaño del producto】 Las coloridas cuentas de arcilla polimérica son de 9-10 mm, el grosor es de 4,5-5 mm, el orificio es de 1 mm, el tamaño perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • ✿【Amplia aplicación】: puede usar estas cuentas con caritas sonrientes para hacer tipos de artesanías de joyería, como pulseras, collares, colgantes, aretes, llaveros, accesorios para colgar teléfonos celulares, decoraciones navideñas y más, para brindarle adornos elegantes.
  • ✿【Gran regalo】: Los colores mixtos de las cuentas de arcilla de flores sonrientes están empacadas en una caja de plástico transparente, también se usaría como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de amigo, etc.
  • ✿【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre las cuentas, cuando las reciba, incluida la calidad, la cantidad y el paquete, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
200 5mm para Pizarra, Pizarra magnética, frigorífico (6 Colores)
  • - La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • - Son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • - Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • - El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • - No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
CGBOOM 7500 Cuentas y Abalorios 5 mm 24 Colores para Actividades Creativas y Manualidades Infantiles, Kit de Cuentas y Surtidos como Juguete o Regalo para Fiesta Cumpleaños Niños
  • 💚Juego de cuentas para planchar de CGBOOM con muchos accesorios de clip, 2 papeles de hierro, 10 bucles de acero inoxidable, 10 lanyardas, 10 cadenas de cuentas, 10 templato circular, 1 templador cuadrado, 1 templato hexagonal, 1 corazón de amor. 1 templador. 1 bloc de diseño (26 pares), 10 unidades
  • 💚 MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO - Hecho de materiales de EVA 100% de grado alimenticio de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente. Es completamente seguro y amigable para los niños, no daña la salud, con instrucciones detalladas para un mejor uso, los niños pueden hacer diseños con confianza.
  • 💚FÁCIL DE HACER LA CREACIÓN: Coloque las cuentas con las pinzas en el tablero y siga la tarjeta de patrones.Ponga el papel de planchar sobre las cuentas y planche suavemente hasta que las cuentas se derritan. Gire la obra de arte para planchar el otro lado, luego espere hasta que se enfríe (NOTA: la plancha no está incluida en el paquete).
  • 💚 AFICIONES CREATIVAS: estas coloridas cuentas de hierro pueden ayudarlo a hacer trabajos divertidos y hermosos con sus hijos, disfrutar de un momento feliz y practicar las habilidades imaginarias y creativas de coordinación mano-ojo de los niños, etc.
  • 💚MEJOR REGALO EDUCATIVO: Conjunto de cuentas artesanales multicolores adecuado para niños de 5 años en adelante, especialmente para entusiastas de las cuentas. Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades.
IWILCS 7040PCS Mini Cuentas, Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras, Bolitas para Hacer Pulseras, Mini Cuentas Abalorios Cristal, con Caja de Plastico, para DIY Pulseras Collares Bisutería
  • [Traje exquisito]: 6600 piezas de cuentas de vidrio de 3 mm, 440 piezas de abalorios de letras de colores, 12 mm de 20 piezas de cierre de langosta, 100 piezas de anillos partidos de 5 mm, un pequeño par de tijeras, un rollo de hilo de cristal elástico de 0,8 mm.
  • [Material respetuoso con el medio ambiente]: Collares Bolas de Colore están hechos de material de seguridad, no son tóxicos, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades.
  • [Fácil de usar]: los agujeros de cada tipo de perla son diferentes. Puede usar la aguja en el accesorio para enhebrarlo en sus joyas favoritas, o puede usarlo como adorno para decorar su ropa. La caja con 24 compartimentos es conveniente para almacenar y usar.
  • [Multifuncional]: Collares Bolas de Colore Ideal para que los niños mejoren la coordinación de sus manos y ojos, también perfecto para la comunicación entre padres e hijos. Collares Bolas de Colore se puede utilizar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos. Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería DIY.
  • [Regalos perfectos]: Collares Bolas de Colore puede hacer varias pulseras, joyas, collares, llaveros, etc. Traiga placer y experiencias que pueden servir como el regalo perfecto para sus familiares y amigos.
Oferta !!!
Guirnalda Decorativa para Cumpleaños, Kit de Guirnalda de Globos, 112 piezas Diseño de Macaron Metal Azul Blanco Oro Plata Confeti Globos para Niño Cumpleaño Fiesta de Decoración Arco
  • 【112 piezas Kit de globos de cumpleaños】: 22 unidades de 5 pulgadas azul, 21 x 5 pulgadas blanco, 20 x 12 pulgadas macaron blanco, 15 x 10 pulgadas azul macaron, 15 x 10 pulgadas macaron blanco, 15 x 12 pulgadas azul metálico, 10 x 12 pulgadas confeti de plata, 5 confeti tis de plata de 5 pulgadas, 5 confeti de oro de 12 pulgadas, 1 macaron azul de 18 pulgadas, 1 x blanco de macarón de 18 pulgadas, cadena de globo de 16 pies, 1 puntos de pegamento de 100 m
  • 【Globos de fiesta de material de primera calidad】Hecho de látex de alta calidad, seguro, no tóxico y ecológico, nuestro arco azul es duradero y difícil de explotar. No te preocupes, los globos rotos pueden destruir tu fiesta
  • 【Fácil de decorar】Sólo necesita unos sencillos pasos para montar el arco del balón y mostrar un impresionante arco de globos. Simplemente infla el globo, presiona el nudo en el agujero de la cadena del arco del globo, haz que coincida con diferentes colores y sopla de diferentes tamaños. Puedes crear la guirnalda de globos como quieras
  • Perfecto para todas las celebraciones de fiesta: este kit de arco de globo se puede utilizar en muchas ocasiones, como una ducha de bebé, una fiesta de cumpleaños, una fiesta de graduación, una despedida de soltero, una decoración de festivales y otras actividades
  • 【Compra sin riesgos】 Ten en cuenta que todos los agujeros o globos soplados en 1-3 piezas por cada paquete de globos de 100 piezas son normales. Prometemos una garantía de 12 meses en nuestro arco de globo de cumpleaños y una garantía de devolución de 30 días. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Vamos a repararlo para usted pronto
Vaessen Creative Beads, Mezcla de 24 Colores, Set de 5000 Piezas en un Caja de Almacenamiento, Perfecta para Manualidades DIY para Niños, Creación de Joyas y Decoraciones Hechas en Casa, 5 mm
  • Perlas fusibles – este set de vaessen creative contiene 5000 perlas fusibles de alta calidad en 24 colores brillantes; cada perla tiene un diámetro de 5 mm y están hechas de plástico seguro y duradero
  • Práctica caja de almacenamiento – la caja de almacenamiento de plástico transparente tiene 24 secciones, lo que fácil ita la clasificación de colores y el almacenamiento de perlas después de su uso; la tapa se puede cerrar de forma segura para que la caja y el contenido se puedan llevar para manualidades sobre la marcha
  • Fácil de usar – funde las perlas con una plancha y papel de planchar para crear imágenes impresionantes o ensarta las perlas para hacer diseños de joyas personalizados
  • Manualidades para niños – además de ser una actividad divertida que mantendrá a los niños entretenidos durante horas, las manualidades con perlas fusibles mejoran el desarrollo del niño porque fomenta las habilidades motoras, estimula la imaginación y mejora la concentración
  • Arte y manualidades con perlas fusibles – las perlas melty se pueden usar para hacer todo tipo de proyectos de manualidades; crea coloridos posavasos, bonitos llaveros, bonitas pulseras y collares, etiquetas de jardín en divertidas formas de frutas y mucho más
Oferta !!!
24 cápsulas transparentes tipo huevos sorpresa llenas de juguetes para niños y niñas | Diámetro 3.2 cm | fiestas infantiles de cumpleaños o de navidad | Juego de estilo piñata | Conjunto de Favores |
  • ADECUADO COMO REGALOS: estas cápsulas son ideales para cumpleaños o en otras fiestas infantiles como recuerdo
  • MIX COLORIDO: Hay 24 cápsulas transparentes. Estos esconden muchos juguetes coloridos y pequeños que atraen a los niños
  • SORPRESA PARA LOS NIÑOS: es emocionante para los niños descubrir qué juguete está en la cápsula
  • VERSÁTIL: Como sorpresa, en la búsqueda del tesoro, en la búsqueda del tesoro, el bote golpea, como una ganancia, como un premio, como un premio de consolación, como una pequeña recompensa, z. por un esfuerzo Las bolas también son adecuadas para crear un pequeño cofre del tesoro desde el cual los niños pueden elegir algo. Una alegría para los niños
  • IDEAL PARA AUTOMÁTICA: estos juguetes divertidos también se pueden usar para máquinas expendedoras
Oferta !!!
YILEEY Adornos de Navidad Decoracion 136 Piezas Rosa, Arboles de Navidad Bolas de Plastico, en 26 Tipos, Caja de Bolas de Navidad de Plástico Inastillable con Percha, Adornos Decorativos
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Este producto contiene 136 bolas de Navidad y adornos para árboles de Navidad de 26 tipos y tamaños diferentes (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones vienen con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
  • DECORACIÓN IDEAL: estas decoraciones son de colores brillantes y se pueden usar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario. Es ideal para objetos decorativos.
  • LUZ: estas decoraciones para árboles de Navidad están hechas de plástico de alta calidad, son a prueba de caídas e impermeables y son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola de Navidad sea muy ligera y no dañe las ramas del árbol de Navidad.
  • USO MÚLTIPLE: esta bola navideña no es fácil de desvanecer y se puede reutilizar. El producto viene en una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. Al mismo tiempo, el embalaje exterior también es un hermoso embalaje de caja de regalo, también puede enviarlo como regalo.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.
Oferta !!!
5mm Cuentas y Abalorios Plásticos,11100 piezas de 36 colores (6 brillan en la oscuridad) 8 plantillas para cuencas de Planchar+4 hojas térmicas+4 pinzas
  • 11100 piezas de 5 mm Cuentas y Abalorios - El kit completo incluye 36 colores diferentes (6 brillan en la oscuridad). Trae 8 plantillas de diferentes formas, 4 hojas térmicas (papel de horno), 4 pinzas, instrucciones y accesorios para realizar tus propios DIY. El kit más completo para poder dar rienda suelta a tu imaginación
  • ste kit de Perlas para planchar con la plancha trae 1 plantilla a grande, 7 de tamaño medios, 8 patrones para facilitar el montaje, 4 papeles térmicos, (papel de horno). Este kit viene con muchos accesorios, para que puedas disfrutar del kit y poder realizar diferentes diseños. Además, la caja en la que tendrás todo es muy resistente así que es ideal para niños
  • El kit multicolor de cuentas de fusibles es perfecto para fomentar la rama artística y creativa de los niños. Los infinitos diseños que se pueden realizar aseguran horas y horas de diversión. Aumentaran sin duda su visión espacial, su creatividad, y su inteligencia, mientas se divierten y crean sus propias creaciones con estas cuentas fundentes Los anillos están realizados por plástico EVA de calidad excelente
  • 100% que es respetuoso con el medio ambiente, apto para uso alimentario, completamente libre de tóxicos y apto para uso infantil. Nuestro proceso de fabricación lograr un corte correcto. Este borde bien cortado permite que al fusionarlas con la plancha la unión sea optima evitando que queden zonas mal derretidas y permitiendo luego un buen resultado a la vez que flexible
  • Sin duda estos abalorios para fundir son un regalo perfecto para niños y adolescente. No dudes en regalar este kit a tus hijos, sobrinos, ahijados, primos o lo que sea, para cumpleaños, fiestas o para tener un detalle. Sin duda será un regalo que van a disfrutar y que siempre se acordarán de ti con sus creaciones
GOLDGE 6000pz Abalorios Cuentas de Agua para Principiantes, Regalo Chico Chica Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits Abalorios Cuentas de Agua Multicolor
  • Material: las cuentas están hechas de materiales de silicona seguros, ecológicos, no tóxicos e inodoros. No comestible.
  • Fácil de operar: 6000 cuentas, 30 colores y muchos accesorios diferentes.Cuando coloques la forma deseada, rocíalo y las cuentas se volverán pegajosas.
  • Por ejemplo: plantillas de dibujos animados, bolígrafos de puntos, clips de plástico, etc. Hay más aparatos para que los niños los hagan ellos mismos.
  • Ayuda: los niños desarrollan la capacidad de automotivación, mejoran su capacidad de aprendizaje, promueven su creatividad y les permiten desarrollar buenos hábitos de estudio independiente.
  • Modo de empleo: Al colocar la forma deseada, después de rociar las gotas de agua con agua, esperar al menos 120 minutos hasta que estén secas antes de sacarlas.
Sumicel - Rollo de plástico de burbujas de 50 cm de ancho y 100 metros de longitud
  • Plástico de burbujas para embalaje transparente de triple capa
  • Ancho de la bobina: 50 centimetros
  • Longitud total del rollo: 100 metros

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Figuras de Bolitas de Plastico.

# Figuras de Bolitas de Plastico

# Mejores Figuras de Bolitas de Plastico

# valoraciones Figuras de Bolitas de Plastico

# Figuras de Bolitas de Plastico cerca de mi

# ver precios de Figuras de Bolitas de Plastico

# Figuras de Bolitas de Plastico gratis

# fotografías de Figuras de Bolitas de Plastico

# Figuras de Bolitas de Plastico baratos

# Figuras de Bolitas de Plastico cerca de mi

# comprar online Figuras de Bolitas de Plastico

 

También te puede interesar: