Fiambrera Termica Carrefour

Podrías escoger con tranquilidad cualquiera de los Fiambrera Termica Carrefour de los que hemos incluido en la selección de abajo porque solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y como no, en su precio.

AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​🍚【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Oferta !!!
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Oferta !!!
Oferta !!!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica Solo para Oficina Trabajo 220V Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, o en cualquier sitio, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Oferta !!!
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Fiambrera térmica acero inoxidable - Bento de acero inoxidable Recipiente térmico portátil de Acero Inoxidable (2 Layers)
  • Material de alta calidad: La fiambrera térmica acero inoxidable fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente al calor y de uso duradero.
  • Diseño de 2 capas: El diseño de alta capacidad de 2 capas se puede desmontar de manera flexible, y se pueden combinar diferentes capas de loncheras según sea necesario para almacenar diferentes cantidades de alimentos.
  • Comida sellada: El fiambrera portátil de acero inoxidable orificio de ventilación puede permitir que la comida en la caja se selle mejor.
  • Portátil: La hebilla de seguridad hace que la tapa de la caja y el cuerpo de la caja se abrochen firmemente, seguro de llevar.
  • Mango plegable: El bento de acero inoxidable con asa portátil es plegable, fácil y cómodo de llevar.
Oferta !!!
3 Capas Fiambrera Hermetica TéRmicas Cajas Bento Lunch Box TéRmicas a Prueba de Fugas Termo Solidos - Recipientes Termicos Comida para NiñOs Adultos Camping Viajes de Picnic (Azul)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La Lonchera Está Hecha de Acero Inoxidable y PP de Grado Alimenticio, es Segura y Duradera, Libre de Distorsión y óxido, Anillo de Silicona Sellado en Cada Capa, Mejor Para Mantenerse Caliente y Fresco.
  • 【Diseño Apilable】 Esta Linda Lonchera se Compone Principalmente de 3 Capas que Mantienen la Comida Separada y Organizada. Los Orificios de Ventilación de La Tapa Facilitan la Apertura de La Lonchera Cuando se Ingieren Alimentos Calientes. El Asa PortáTil se Pliega sin Ocupar Espacio.
  • 【A Prueba de Fugas】 La Caja de Aislamiento Está Equipada Con una Cubierta de Silicona Suave y un Diseño de Hebilla. La Doble Protección Evita Quemaduras en La Caja Bento y Evita Fugas.
  • 【Combinación】 Esta Caja de Almacenamiento Consta de 3 Capas, que Puede Combinar Libremente en una Lonchera de 1, 2 o 3 Capas Para Facilitar el Almacenamiento de Diferentes Cantidades de Alimentos.
  • 【Aplicación】 La Lonchera no Solo es Adecuada Para Envases de Lonchera, Sino que También se Puede Utilizar Como una Bolsa Más Fresca. Ideal Para Oficina, Trabajo, Escuela, JardíN de Infantes, Picnic y Otras Actividades al Aire Libre.
Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
Self Ideas - Fiambrera eléctrica con Capacidad de 1 litro. Calentador de Comida eléctrico con Adaptador para Coche y Toma Corriente. Fiambrera térmica con 2 compartimientos Interiores. (Rojo)
  • 【GRAN CAPACIDAD】La fiambrara eléctrica tiene una capacidad de 1,05 litros, dos compartimientos interiores y un recipiente de platico para separar comidas.
  • 【POTENCIA】Con una potencia de 220V y 12V en el coche, calienta tu comida en 40 min. Comida casera todos los días!!
  • 【AHORRA】Con la fiambrera eléctrica olvídate de gastar dinero todos los días, puedes disfrutar de tu comida casera caliente y lista. Recuerda encenderla unos 40 minutos entes de la comida!!
  • 【FACIL DE USAR】Solo debes enchufarla al tomacorriente o tu coche 40 min antes de comer y listo. Para lavarla, enjuaga con agua y jabón los contenedores con cuidado de no sumergirla completamente en agua.
  • 【GARANTIA】Cuenta con 2 años de garantía a partir de la fecha de compra del producto.
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (gris oscuro)
104 Opiniones
2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (gris oscuro)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Oferta !!!
IRIS Basic Bolsa Porta Alimentos con 2 Contenedores, Tela, Negro, 21x13.5x22 cm
  • Bolsa térmica con interior termo insulado que incluye contenedores de vidrio de 570 ml y 870 ml
  • Los contenedores de vidrio son de borosilicato un material limpio, seguro y resistente; totalmente libres de bpa
  • La bolsa dispone de doble cremallera para una mayor accesibilidad e incluye un bolsillo de rejilla interior para colocar cubiertos, la servilleta o efectos personales
  • Diseño moderno
Dewin Termo Solidos - Recipientes Termicos Comida Porta Alimentos Oficina Porta Alimentos Termico Termo Solidos Recipiente térmico portátil de Acero Inoxidable (3 Capas)
  • Material de alta calidad: La fiambrera térmica acero inoxidable fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resistente al calor y de uso duradero.
  • Diseño de 3 capas: El diseño de alta capacidad de 3 capas se puede desmontar de manera flexible, y se pueden combinar diferentes capas de loncheras según sea necesario para almacenar diferentes cantidades de alimentos.
  • Comida sellada: El fiambrera portátil de acero inoxidable orificio de ventilación puede permitir que la comida en la caja se selle mejor.
  • Portátil: La hebilla de seguridad hace que la tapa de la caja y el cuerpo de la caja se abrochen firmemente, seguro de llevar.
  • Mango plegable: El bento de acero inoxidable con asa portátil es plegable, fácil y cómodo de llevar.
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
INTERKITCHEN Fiambrera APILABLE 4 Capas + Bolsa TERMICA
  • Totalmente seguro y duradero material de PP - es la fiambrera hecha de acero inoxidable fuerte y material de PP de alta calidad, que son las últimas décadas.
  • Cerraduras fuertes para Ultra compartimiento seguro - se adaptan a todos los sujetos a la perfección para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Lunchbox - El interior está hecho de acero inoxidable, los controles de temperatura de los mejores. comida caliente y fría se almacenará su frescura por más tiempo.
  • Bolsa Termica
  • 4 LAYERS - 2.8 Liters
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Fiambrera Electrica 220V 12V 24V Fiambrera Termica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo con Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable 1.5L
  • Soporta 220V 12V 24V, ampliamente utilizado
  • Agregue un anillo de silicona para un mejor rendimiento a prueba de fugas
  • Potencia de calentamiento de 40 W para ayudarlo a completar rápidamente el calentamiento
  • Recipiente extraíble 304, fácil de limpiar.
  • Los cubiertos de acero inoxidable son más prácticos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Fiambrera Termica Carrefour.

# Fiambrera Termica Carrefour

# Mejores Fiambrera Termica Carrefour

# opiniones Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour cerca de mi

# ver precios de Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour gratis

# fotografías de Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour baratos

# Fiambrera Termica Carrefour cerca de mi

# comprar por internet Fiambrera Termica Carrefour

 

También puede interesarte: