Fiambrera Termica Carrefour

Podrías escoger con tranquilidad cualquiera de los Fiambrera Termica Carrefour de los que hemos incluido en la selección de abajo porque solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y como no, en su precio.

Fiambrera Termo Térmica Aislamiento de Acero Inoxidable Fiambrera Contenedor de Comida para Picnic al Aire Libre(One floor)
  • La lonchera con aislamiento mantiene calientes sus comidas cocidas, retiene la frescura y está lista para comer sin calefacción o refrigeración adicional.
  • El diseño del anillo de sello de pozo es perfecto para mantener la comida caliente y conservar la frescura, es resistente al calor y duradero para un uso prolongado.
  • Hay hebillas de seguridad en ambos lados de la lonchera, que se pueden abrochar fácilmente presionando. No hay necesidad de preocuparse de que la lonchera se afloje.
  • Con el orificio de aire, presione el orificio de aire para sellar, para abrir la tapa de la lonchera antes de abrir el orificio de aire, se puede quitar para limpiar sin manchas.
  • El revestimiento está hecho de acero inoxidable de alta calidad, muy pulido y fácil de limpiar.
Oferta !!!
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
13.648 Opiniones
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Termo Para Comida 450ml - WayEee Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y sopa de los niños y las comidas de adultos (Gris)
  • Boca extra ancha y capacidad de 450ml. El frasco de soldadura para alimentos sin soldadura puede contener cualquier alimento, pasta o sopa sin fugas. Su tamaño se adapta al almuerzo de los niños y las comidas de adultos.
  • Duraderos diseños interiores de acero inoxidable para mantener el calor y el frío durante 12 horas. Los labios dobles, que incluyen un labio externo y un labio interno, hacen que la comida y la sopa en el matraz de alimentos queden completamente aisladas de la temperatura exterior.
  • La tapa externa está hecha de material de calidad alimentaria. Puede ser utilizado para mantener la sopa y la comida. La tapa interna viene con una cuchara plegable de acero inoxidable. Puede considerar la cuchara como una vajilla de respaldo o puede usarla directamente para guardar más espacios para la lonchera o la bolsa.
  • Un orificio de aire está diseñado debajo de la cuchara plegable en el borde interno. La presión del gas aumentará cuando la temperatura sea diferente entre el interior y el exterior. Mientras tanto, el frasco de comida no puede abrirse fácilmente. Basta con pulsar el botón del agujero de aire, todos los problemas resueltos.
  • i Servicio de WayEee! Si tiene alguna duda durante la utilización, puede conectarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponible para usted siempre
Oferta !!!
Valira 6614 Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, Acero inoxidable, 0.7 L
  • Diseño moderno, compacto e irrompible
  • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
  • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
  • Conserva el frío-calor hasta 6 horas
Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno Almuerzo Pequeñas Negro
  • Material: El material exterior impermeable de poliéster 900D Rip-Stop resistente al agua protege sus deliciosos alimentos en los días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Aislamiento: Y el interior está hecho de lámina de aluminio de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 5 mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Medidas: 30 x 17 x 23 cm, pequeñas dimensiones con una gran capacidad, es muy útil para llevar el almuerzo o bocadillos con apertura de cremallera.
  • Uso conveniente: perfecto para llevar sus comidas o bocadillos saludables para la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • ¡100% BUENA BOLSA DE ALMUERZO O SU REEMBOLSO DE DINERO! - ¡Confiamos en nuestras Bolsas de Almuerzo! Pruébelo durante 30 días y si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y le reembolsaremos sin excusas.
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Oferta !!!
Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
  • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
ValueTalks Termo para Alimentos 450ml Tarro de Comida Acero Inoxidable Aislado al Vacío Frasco con una Cuchara Plegable para Adultos Niños y Bebés(Negro)
  • 【Material de SUS 304】Termo para comida está hecho de acero inoxidable SUS 304 con doble aislamiento de vacío y fondo antideslizante.(Resistente a la corrosión)
  • 【Mnatener Frío y Caliente】El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente y fría durante 12 horas, puede comer bien durante el almuerzo o un viaje largo.
  • 【Práctico y Conveniente】El práctico tapón de rosca se puede utilizar como un tazón.En la parte superior del contenedor se coloca cuchara plegable de acero inoxidable para comer.Al presionar el botón superior le ayuda liberarse la presión para abrir la taza.
  • 【Aplicación】Ancho Diámetro,es muy conveniente de limpiar,muy adecuado para llenar la sopa,arroz,Gachas de avena,frutas y las comidas de bebes.
  • 【Seguro y Confiable】Con dos certificaciones:LFGB y reach;puede usarlo con confianza.Si tiene alguna duda sobre el producto,no dude en contactarnos.Su satisfacción es siempre nuestra mayor búsqueda.
Oferta !!!
Fiambrera Electrica para Coche Termo Comida Caliente 3 en 1 Fiambreras Comida Trabajo Acero Inoxidable 12V 24V 220V 1.5L Extraíble Termo para Comida Fiambrera Termica para Trabajo Coche Camión (gris)
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Fiambrera electrica comida está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304, sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, cubierta Seguro y no tóxico.
  • 【Tartera Comida Trabajo 3 en 1】Fiambrera electrica hermetica viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchara, 1 x tenedor.le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo.
  • 【Calienta Rápidamente】La temperatura máxima de Fiambrera electrica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Lavable y resistente】La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
Oferta !!!
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Negro, 22 x 12 x 21.5 cm
  • [MEDIDAS] 22 x 12 x 21.5 cm
  • [HERMÉTICO y RESISTENTE] Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
  • [FIAMBRERAS INCLUÍDAS] Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
  • [PRACTICO] Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
  • [DISEÑADO POR TATAY] Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto.
Oferta !!!
DEWIN Fiambrera Termica,Fiambrera Termica Valira Recipiente térmico portátil de acero inoxidable para fiambrera, recipiente para alimentos Bento Box (2 Capas)
  • 【Material de alta calidad】: el revestimiento interior de la fiambrera aislada está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es anticorrosivo y resistente a la oxidación, no es fácil de romper, no es fácil de rayar y es resistente al calor y duradero El exterior de la fiambrera está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y resistente a las caídas.
  • 【Montaje y desmontaje gratis】: Hay 4 capacidades para elegir (700 ml, 1400 ml, 2100 ml, 2800 ml), puede cambiar el tamaño y la capacidad según sus necesidades. Las fiambreras se apilan como fiambreras de 2 o 3 capas o incluso de una sola capa.
  • 【Buen sellado】: las rejillas de ventilación facilitan el sellado de la comida en la caja, manteniendo su comida fresca y segura de la contaminación del divisor/recipiente para el almuerzo.
  • 【Diseño de hebilla de seguridad】: lonchera portátil de acero inoxidable con hebilla de seguridad para garantizar que la tapa de la caja y el cuerpo de la caja sean firmes y se puedan transportar de manera segura y confiable.
  • 【Mango oculto】: El mango portátil se puede plegar y ocultar, no ocupa espacio, es liviano y fácil de transportar. Gracias a los recipientes separados, no tienes que preocuparte por alimentos mezclados o empapados. Puede transportar muchos tipos diferentes de alimentos al mismo tiempo.
Oferta !!!
Fiambrera Electrica para Coche 3 en 1 Termo Comida Caliente 1.5L Portatil Extraíble Fiambrera Electrica Hermetica Acero Inoxidable 304 Fiambreras Comida Trabajo con Tenedor Cuchara (amarillo)
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tartera comida trabajo de con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
GOOD FOR YOU Termo de 530ml | Jarra térmica de metal con doble aislamiento para comida, café, agua, etc. Fiambrera bebé, niños, oficina, camping | Con cuchara, color Naranja
  • ✔️ MANTIENE LA TEMPERATURA: ¿Quieres saborear una rica sopa caliente, o refrescarte con un zumo muy frío? No hay problema. Gracias a su aislamiento especial de doble capa, este termo para comida y líquidos mantendrá tus alimentos y bebidas calientes hasta 9 horas, o fríos durante 16-24 horas.
  • ✔️ DISFRÚTALO EN CUALQUIER PARTE: La tapadera del termo es un cuenco estupendo que puedes usar para deleitarte con esas comidas que tanto te gustan: sopas, pasta, cereales, ensaladas, estofados, cocidos… ¡Y en la tapa también puedes encontrar un compartimento con una cuchara plegable! Ideal para llevar de excursión, de camping, al colegio o al trabajo.
  • ✔️ NO LEAKING OR SWEATING - The lid screws on tightly to prevent liquid from dripping or leaking even while you are in transit. Double wall insulation prevents condensation and sweating. ✔️ SIN DERRAMES NI CONDENSACIÓN: Viaja con tranquilidad, que no se va a derramar el líquido del interior. La tapadera se enrosca con total seguridad, bien firme, así que no te preocupes que no mojará nada. Es más, tampoco se formarán gotitas de condensación en el exterior del termo gracias al aislamiento de dob
  • ✔️ SACA EL CHEF QUE LLEVAS DENTRO: Este termo de acero inoxidable te incluye un e-book descargable con recetas especiales para llevar en tu fiambrera. Cocina unos platos deliciosos tanto calientes como fríos y disfrútalos en cualquier parte.
  • ✔️ PARA USO DIARIO: Nuestra prioridad número 1 es tu salud. Esta jarra termo no contiene BPA, ftalatos, plomo o PVC, por lo que es muy segura. Cuida tu cuerpo y el de los que más quieres con GOOD FOR YOU.
Acero Inoxidable Comida Recipiente, 800ml Termo para Comida, Comida Térmico Recipiente para Comida Caliente, Doble Pared Fiambrera Térmica con Bolsa Aislada para Niños y Adultos (Gris)
  • MATERIAL de calidad alimentaria superior: hecho de calidad alimentaria PREMIUM 316(más alto nivel de calidad alimentaria),304 de acero inoxidable. Libre de BPA, no PVC, no tóxico. Material de primera calidad garantiza la seguridad del producto y la salud de los alimentos.
  • Diseño interior de vacío: contenedor de almuerzo para la comida caliente características mejordoble pared de la tecnología de aislamiento de vacío y la tecnología de soldadura sin costuras, mantener la comida caliente o fría hasta 12 horas.
  • A prueba de fugas y fácil de abrir: vienen con anillo de sellado de silicona, el frasco de comida ha sido sellado para evitar derramaccidentes. Mantenga sus comidas cascocinadas calientes, frescas. 100% a prueba de fugas. El diseño de liberación de aire a presión hace que sea fácil de abrir.
  • Fácil de usar: el diseño de boca ancha hace que el llenado y la limpieza sean una tarea sencilla. La parte inferior de la tapa interior es de acero inoxidable, reducir el plástico tocando la comida caliente. Incluye una bolsa de almuerzo aislada que facilita su transporte.
  • Práctico: ideal para niños, adultos, trabajo, estudiantes universitarios, senderismo, excursiones por carretera, picnics y actividades al aire libre. El tarro del alimento del acero inoxidable es también una buena opción del regalo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Fiambrera Termica Carrefour.

# Fiambrera Termica Carrefour

# Mejores Fiambrera Termica Carrefour

# opiniones Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour cerca de mi

# ver precios de Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour gratis

# fotografías de Fiambrera Termica Carrefour

# Fiambrera Termica Carrefour baratos

# Fiambrera Termica Carrefour cerca de mi

# comprar por internet Fiambrera Termica Carrefour

 

También puede interesarte: