Ferulas para Inmovilizar

Puedes elegir tranquilamente cualquiera de los Ferulas para Inmovilizar de los que se han incluido en el catálogo que verás más abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y por supuesto, su precio.

Ferula Dedo, Sopito 7 Piezas Protector Dedos Mano Ferula Dedos Mano Para Dedos Rotos Enderezamiento De Artritis, Inmovilización De Nudillos (3 Tamaños Diferentes)
  • SOPORTE EFECTIVO: las ferula dedo Sopito ayudan a inmovilizar y proteger los dedos lesionados o rotos para una curación más rápida, también ayudan a mantener las articulaciones de las falanges en una buena posición sin vendajes voluminosos cuando tiene lesiones en los dedos: artritis en los dedos, esguinces, estrés, fractura, etc
  • Materiales de alta calidad: Protector dedos mano hechos de papel de aluminio sólido y forro de esponja suave, nuestra puntera le brinda una buena experiencia de uso transpirable y cómoda con los orificios de ventilación. El cinturón ajustable hace que sea fácil de poner o quitar. (Tenga en cuenta que los de plástico son duros, no blandos).
  • Se adapta a la mayoría de los dedos: férula dedo una combinación de diferentes tamaños se adapta bien a los dedos pulgar, índice, anular, medio y meñique de adultos y niños, y se puede usar en la mano izquierda o derecha. Para que sea adecuado para usted, verifique el tamaño antes de realizar el pedido.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: ferula dedos mano el diseño de ventilación lo hace cómodo para usar todo el día y alivia la incomodidad y el dolor de los dedos. Incluso cuando estás durmiendo, te da una noche cómoda.
  • Lo que obtienes: 3 férulas de metal para dedos + 4 férulas de plástico para dedos. Cada una de nuestras férulas para dedos está estrictamente probada y en buenas condiciones de funcionamiento. Si encuentra algún problema de calidad o piezas faltantes, contáctenos para un cambio o reembolso completo.
Férula inmovilizadora de pulgar transpirable (ambidiestra) Ref- m770 talla 2
  • Manutec Fix es una férula fabricada en velour transpirable, ya que incluye orificios en la superficie. Su principal objetivo es la sujeción y estabilización del pulgar.
  • TALLA: 2
KONMED 3 unids/set de emergencia primeros auxilios fractura férula fija soporte férula férula rollo con vendaje autoadhesivo para brazo pierna dedo
  • Tamaño de la férula: 11 x 90 cm, 11 x 45 cm, 5 x 11 cm
  • Muy cómodo y cómodo de usar: las almohadillas suaves del interior harán que la lesión sea más fácil mientras que el artículo está doblado en la forma adecuada.
  • Ayuda a curar los nudillos lesionados de manera eficaz: ayuda a las articulaciones falángicas en posición sin apósito voluminoso cuando tienes un hueso lesionado.
  • Férula fija de primeros auxilios en caso de emergencia al aire libre. Diseño ligero: portátil para satisfacer la necesidad de emergencia.
  • Esta férula tiene una fuerte plasticidad, se puede doblar arbitrariamente en varias formas. Tiene una buena perspectiva de rayos X, conveniente para obtener ayuda médica. Impermeable y lavable para un uso prolongado.
Muñequera inmovilizadora con férula palmar ambidiestra ref m760 Talla 2
  • Talla 2, perímetro de muñeca 18-22 cms
  • Efectos: Sujeción, estabilización e inmovilización.
  • Largo 21 cms
Hossom Férula del Pulgar, Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • 👍 Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • 👍 Material: Estabilizador pulgar para está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón. contra la piel para mayor comodidad, para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar
  • 👍 ALIVIO EFECTIVO: Férula del pulgar limite pulgar y movimiento de la muñeca, Ayuda a aliviar el dolor y permitir que las articulaciones y el músculo, el síndrome de Quervain (dolencia provocado por el uso continuado del teléfono móvil), esguinces agudos o distensión muscular para curar y recuperar de forma natural
  • 👍 Este soporte es para hombres y mujeres y viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
  • 👍 El mejor regalo para Navidad: correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente como y cuando sea necesario, lo que le da más control.
Férula para dedo meñique, férula ajustable para el cuarto o quinto dedo, férula para el dedo metacarpiano, férula para la mano para fractura de boxeador, artritis, tendinitis
  • MULTIUSOS: La férula para el dedo meñique es ideal para la rotura estándar del cuarto o quinto metacarpiano. Esto puede deberse a una rotura, esguince, fractura, tendinitis, artritis, ya sea en el dedo o en el nudillo. Excelente para el cuidado posoperatorio e incluso para el alivio regular del dolor de dedos o nudillos doloridos. Y la férula de boxer es adecuada para usar de día y de noche.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: La férula bóxer fijada con placas de aluminio en las superficies delantera y trasera, que puede garantizar completamente la firmeza de los dedos, proporciona una protección superior y apoya los dedos. El diseño de cierre de velcro le permite ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y el soporte necesarios para aliviar el dolor.
  • DISEÑO UNIVERSAL: La férula bóxer metacarpiana Scurnhau está diseñada para usarse en la mano derecha o izquierda. Esta férula para dedos es adecuada para hombres y mujeres. Se adapta a los dedos meñique, anular, dos tamaños a elegir.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: La férula para dedos en mazo tiene una almohadilla de espuma suave y está forrada con un paño de algodón transpirable, transpirable y cómodo que permite que la piel de la mano respire libremente; Puede usar el equipo de protección en el trabajo y por la noche, incluso durante el ejercicio y la práctica de deportes. La placa de aluminio de la férula es extraíble, puede ayudar a limpiar la férula.
  • GUÍA DE TAMAÑO: S / M: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca menos de 6.5in (16.5cm); L / XL: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca a más de 6,5 pulgadas (16,6 cm).
AidShunn Brace Splint Codo Protector Inmovilizador Ajustable para Túnel
  • Uno: inmovilizador de férula de codo: protege su brazo / codo mientras duerme o durante la noche, bueno para aliviar el dolor y la recuperación postoperatoria.
  • Dos: Fisioterapia fisioterapia: ayuda en la inflamación del codo, lesiones, fracturas del codo, síndrome del túnel cubital y alivio del dolor del nervio cubital.
  • Tres: una fijación mucho más firme, puede ser mejor la compresión deseada y el alivio del dolor, ayuda a aliviar el dolor en el codo, la placa de acero tiene una estabilidad fuerte y una gran flexibilidad, difícil de causar deformación.
  • Cuatro: inmoviliza y evita que el codo se doble al mismo tiempo que permite cierto movimiento, ideal para una fractura del codo, férula nocturna aplicable para la recuperación postoperatoria de la articulación del codo.
  • Cinco: S para pediátrico / niños / niños y M / L para jóvenes / adultos / mujeres / hombres, ajustable, se adapta al brazo derecho o izquierdo.
Artritis Férula para el pulgar, soporte para el dolor, esguinces, tensiones de artritis, túnel carpiano, gatillo pulgar inmovilizador correa de muñeca
  • Ligera y transpirable: cubierta con material suave y transpirable que mantiene tus dedos cómodos durante mucho tiempo. Puedes disfrutar de un apoyo estable durante el día y la noche.
  • Adecuada para: pulgar roto, pulgar de esquiador, gatillo del pulgar, esguinces, fracturas del escafoides y protección y recuperación de lesiones crónicas del pulgar.
  • Efectiva: con una férula de aluminio sólido, te ofrece un apoyo completo y te ayuda a fijar el pulgar en su lugar. Mantén el pulgar tranquilo y protegido contra lesiones.
  • Ajuste cómodo: proporciona un apoyo esencial para el pulgar, disponible tanto para la mano izquierda como para la derecha, lavable, reciclable, higiénico y saludable. El gancho interior está hecho de hilo de secado rápido que absorbe la humedad. 24 horas de uso cómodo.
  • Fácil de utilizar: diseño simple y ligero. El cierre de velcro hace que esta órtesis de dedo sea fácil de llevar en la mano derecha o izquierda. Se puede ajustar fácilmente a diferentes tamaños de mano.
Gatillo de Dedo férula Soporte Protector Estabilizador de Dedo Cinturón de fijación Ajustable para enderezar el Dedo Liberación y Alivio del Dolor(S)
  • Estas férulas de dedo son muy efectivas para enderezar e inmovilizar los dedos y para aliviar el dolor. Tiene una barra de aluminio incorporada que brinda el máximo apoyo al dedo.
  • Férula para dedos con barra de aluminio incorporada que proporciona un soporte firme y firme para el dedo, evita que la articulación del dedo se doble para favorecer la cicatrización y reducir el dolor y la incomodidad. Mantiene el dedo recto y es cómodo de llevar.
  • Hecho de neopreno ligero y transpirable de la más alta calidad cubierto con nylon estirado y tela de algodón suave para proporcionarle el máximo confort mientras lo lleva puesto.
  • Puede usarse por la noche cuando duerme o durante el día mientras se escribe, se maneja, y se usa para tratar de forma conservadora para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.
  • Ideal para usar en la rigidez de los dedos, la osteoartritis, el dolor en los dedos, enderezar el dedo del mazo, reparar la ruptura del tendón extensor así como fractura, esguince y dislocación de la articulación del meñique, ayuda a aliviar el bloqueo, estallido, flexión e hinchazón.
Healifty Férula de Dedo de Gatillo - Mano Completa Apoyo, Ajustable Soporte de Dedo Soporte de Pulgar, Dedo Mazo, Artritis, Tendinitis Alivio del Dolor Inmovilización
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La parte principal está fabricada con material compuesto, extremadamente transpirable lo hace extremadamente cómodo de llevar, compacto y liviano, cómodo de transportar.
  • MEJOR RECUPERACIÓN - Se puede usar por la noche cuando está durmiendo o durante el día mientras escribe, conduce, y se usa para tratar de forma conservadora para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR - Una talla para todos los dedos, incluidos el índice, el medio, el anillo, el dedo meñique o las manos izquierda y derecha del pulgar.
  • RANGO DE APLICACIÓN - La férula de dedo es para enderezar e inmovilizar los nudillos de los dedos completos mientras protege el dedo y la mano. Ideal para el dedo en gatillo, el dedo en mazo, el dedo roto o fracturado, los nudillos torcidos, la artritis reumatoide, la tendinitis, la curvatura del dedo después del accidente cerebrovascular, el cuidado postoperatorio y el alivio del dolor de los dedos.
  • Material - Tela autoadhesiva. Tamaño: 15x8x1cm.
Actesso Férula de Neopreno para Dedos - Sujeción para Lesiones de Dedos en Gatillo, Dedos en Martillo y para Dolores Articulares (Negro)
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en todos los dedos. Se puede usar en varios dedos, incluidos los dedos índice, medio, anular y meñique. Las correas de velcro permiten un ajuste ajustable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
FITTOO Férula de Dedos Soporte para Pulgar Muñequera Ajustable Férula Soporte Estabilizador de Mano Inmovilizador de 3 o 4 Dedos para Artritis Esguinces Dedos Rotos (Negro - Izquierda Mano)
  • 🔵【LIGERO Y CÓMODO】:Esta férula para dedo está construida con una mezcla de neopreno transpirable y liviana, adecuada para usar durante el día y la noche. El material compuesto suave y cómodo puede proporcionar comodidad durante todo el día.
  • 🔵【SOPORTE DE ALUMINIO REMOVABLE】: Diseñada para brindar un soporte superior, la férula cuenta con una abrazadera de aluminio integrada que también se puede doblar para adaptarse a la forma de su dedo.
  • 🔵【CÓMO USAR】: La férula del dedo del gatillo Se adapta a los dedos anular, medio e índice, puede soportar 3 o 4 dedos a la vez.
  • 🔵【ALIVIO RÁPIDO DEL DOLOR DE DEDO】: Con un soporte de aluminio acolchado superior para ayudar a comprimir y proteger su dedo dolorido. Ideal para tendinitis, artritis de los dedos, tenosinovitis estenosante de los dedos o ayuda a prevenir el bloqueo de los dedos o las contracturas.
  • 🔵【VELOCIDAD DE RECUPERACIÓN DE DEDOS ROTOS】: Ideal para dedos rotos o fracturados, esguinces o distensiones de tendones de dedos. Este soporte de dedo acolchado suave es lo que necesitan sus dedos lesionados o fracturados. Este inmovilizador de dedo evita que la articulación del dedo se doble y mantiene rectos los dedos contraídos.
Ajustable Pulgar Férula,Férula del Pulgar Thumb Spica Splint para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis, Tendinitis y Esguinces liviano y transpirable, estabilizador y no restrictivo,tamaño universal
  • Tejido transpirable: adopta tejido transpirable de alta calidad, agradable al tacto, suave al tacto, cómodo, ligero, sin transpiración ni restricciones, mantiene el pulgar lesionado seco y acelera la recuperación. Férula de pulgar de barra de aluminio integrada, proporciona un apoyo excelente y firme para tu pulgar
  • Fácil de usar y cómodo: esta férula para el pulgar se fija con una cinta de gancho y lazo duradera y de alta adherencia, que es fácil de realizar, segura y rápida, y puede ajustar la tensión a voluntad.
  • Reduce el dolor y la inflamación: nuestro soporte para el pulgar para lesiones, artritis, dedo en gatillo y soporte está diseñado para ayudarlo a obtener el soporte que necesita para la comodidad durante todo el día y toda la noche.
  • Diseño ligero y versátil: nuestro estabilizador de pulgar es tanto para hombres como para mujeres. Están diseñados para ser universales y se adaptan tanto a su mano derecha como a su mano izquierda, le brindan apoyo e inmovilización en múltiples puntos, y son extremadamente cómodos. Nuestra férula para pulgar se puede usar todos los días, este soporte para pulgar es lavable y reutilizable, muy adecuado para dormir, hacer tareas domésticas, cargar niños, jugar y usar en la oficina.
  • Te ofrecemos los mejores productos y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. ¡Muchas gracias!
POHOVE Codera de apoyo, codo de noche, cómoda férula inmovilizadora de codo, abrazadera de túnel cubital, estabilizador ajustable para el síndrome del túnel cubital, tendinitis, Ulnar
  • Aplicación: el codo es mejor para todo tipo de inflamación de codo, síndrome del túnel cubital, codo de tenis, lesiones, fracturas de codo y molestias.
  • Soporte envolvente: el soporte ofrece una comodidad excepcional mientras inmoviliza suavemente el codo, evita la flexión excesiva de los codos durante el descanso y el sueño. Sentirás inmediatamente la diferencia cuando lo lleves, reduce la rigidez y las molestias.
  • Cómodo: el soporte del codo tiene un acolchado suave forrado con tela de neopreno transpirable y agradable al tacto que permite que tu piel respire.
  • Ajustable: la férula del codo tiene tres correas mágicas totalmente ajustables, por lo que se puede cambiar el tamaño y estirar libremente. Fácil de ajustar.
  • Tamaño: aproximadamente 52 x 20,5 cm. Tanto para mujeres como para hombres. Se adapta a codos izquierdo o derecho.
Férula del Pulgar, Muñequera de Neopreno ,Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • ► Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • ► Ultimate cómodo para mejor apoyo para el pulgar está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón, contra la piel para mayor comodidad. reajustar la más alta calidad Latching correas en el mercado para evitar molestias y constante.
  • ► Férula para Pulgar splint- mejor protector de dedo con diseño extraíble tiene agujero para pulgar individuales y extraíbles mantener pulgar inmoviliza y protegidas de lesiones.
  • ► El de la muñeca con la hebilla satisface demanda ajustable y limita el movimiento de muñeca según lo requerido sin afectar el movimiento del dedo.
  • ► El diseño ligero permite el movimiento normal del dedo y la flexión menor en la extremidad del pulgar para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar.
ULTNICE Corrector de dedo del pie Toe Wraps Cushioned Vendas
  • Estabilizar y enderezar - La férula para dedos es eficaz para enderezar y reparar los nudillos de los dedos lesionados.
  • Separador Dedos Pies - para dedos rotos, dedos en gatillo, artritis en los dedos y alivio del dolor en los dedos.
  • Corrector de dedos - Las vendas protegen y promueven la cicatrización de los dedos rotos.
  • Corrector de dedos ajustable - Se puede usar en cualquier dedo de la mano o del pie, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique.
  • Cuida tus pies- Férula suave para aliviar el dolor y cuidar las manos y los pies.
Pinky Finger Férula de aluminio, soporte de dedos de 4 y 5 dedos, soporte de espuma suave, inmovilizador ajustable de 2 dedos para dedos rotos
  • Soporte de dedo boxer: cómoda férula de dedo de ángulo plano, adecuada para dedo meñique y dedo anular, perfecta para fracturas de metacarpios de 4 y 5 dedos, tendinitis, artritis, roturas, curvas, alivio del dolor, dedos de martillo o evita que los dedos se bloqueen. Perfecto para todo el día y la noche. Se mantiene en su lugar y protege lesiones en los dedos.
  • Ajustable y fácil de usar: el diseño de cierre de velcro te permite ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y el apoyo necesarios para aliviar el dolor. La férula de dedo meñique es adecuada para manos izquierda o derecha.
  • Resistente y duradero: las férulas Scurnhau de 4 y 5 dedos se fijan con placas de aluminio en las superficies delanteras y traseras, lo que puede garantizar completamente la firmeza de los dedos, proporciona una protección superior y apoyo a tus dedos doloridos. Te proporciona una protección segura de seguridad de 360 grados.
  • Transpirable y cómoda: la férula de dos dedos tiene una almohadilla de espuma suave y está forrada con un paño de algodón transpirable, transpirable y cómodo que permite que la piel de tu mano respire libremente; puedes utilizar el equipo de protección en el trabajo y por la noche, incluso durante el ejercicio y los deportes. Y la férula azul para los dedos hace que la gente se sienta tranquila y cómoda.
  • Servicio: te servimos de todo corazón, nuestro objetivo es aliviar el dolor de tu mano. Esperamos que nuestra excelente férula tipo bóxer te satisfaga.
Inmovilizador De Rodilla Soporte De Rodilla Transpirable Para Hombres Y Mujeres Soporte De Pierna Recta De Espuma Ligera Férula De Rodilla Para Aliviar El Dolor En Las(Pierna derecha)
  • Función: la férula de rodilla puede aliviar eficazmente el dolor agudo y crónico de la articulación de la rodilla causado por artritis, distensión, esguince y fatiga. Acelera eficazmente la recuperación de la rótula posoperatoria y previene la lesión de la rótula.
  • Material: el soporte para las piernas está hecho de material de espuma de alta calidad, agradable para la piel y cómodo, no es fácil de frotar contra la piel.
  • Experiencia cómoda: el diseño engrosado brinda protección adicional y mejora la circulación sanguínea en músculos y tendones. El diseño de rótula abierta reduce la presión sobre la articulación de la rodilla durante el ejercicio intenso y proporciona una experiencia de ejercicio más cómoda.
  • Tamaño universal y ajustable: Longitud: Aprox. 38cm / 15.0 pulgadas El inmovilizador de rodilla se adapta a la mayoría de los tamaños, el diseño de gancho y bucle, la tensión se puede ajustar de manera flexible.
  • Apto para la mayoría de las personas: hay dos estilos (izquierdo o derecho) para elegir, que se ajustan perfectamente a la pierna y pueden satisfacer sus diversos requisitos.
Oferta !!!
Férula inmovilizadora de pulgar transpirable izquierda (S)
  • Férula inmovilizadora fabricada en termoplástico para inmovilizar las articulaciones metacarpofalángicas del pulgar tras traumatismo o cirugía.
  • LADO: IZQUIERDO
  • TALLA: S

 

Otras búsquedas parecidas a Ferulas para Inmovilizar.

# Ferulas para Inmovilizar

# Mejores Ferulas para Inmovilizar

# opiniones Ferulas para Inmovilizar

# Ferulas para Inmovilizar cerca de mi

# ver precios de Ferulas para Inmovilizar

# Ferulas para Inmovilizar segunda mano

# fotografías de Ferulas para Inmovilizar

# Ferulas para Inmovilizar baratos

# Ferulas para Inmovilizar cerca de mi

# comprar por internet Ferulas para Inmovilizar

 

También puede interesarte: