Estacion de Soldadura con Aire

Podrías elegir con tranquilidad cualquiera de los Estacion de Soldadura con Aire de los que encontrarás en la selección de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

YIHUA 853D 2A USB Estación de soldadura y estación de soldadura de aire caliente alimentador 0-15VDC Estación 3 en 1 con puerto de carga USB5V voltímetro de 35VDC para reparación de teléfonos móviles
1 Opiniones
YIHUA 853D 2A USB Estación de soldadura y estación de soldadura de aire caliente alimentador 0-15VDC Estación 3 en 1 con puerto de carga USB5V voltímetro de 35VDC para reparación de teléfonos móviles
  • Ahora tienes tres estaciones integradas profesionalmente en un solo producto compacto. Se puede utilizar para operaciones de soldadura, desoldadura, alimentación y pruebas de tensión, es realmente un dispositivo 3 en 1. La estación de soldadura de aire caliente, la estación de soldadura y la fuente de alimentación CC se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Esta unidad es adecuada para los trabajos en componentes confeccionados en SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y otros.
  • La estación soporta la temperatura de soldadura del aire caliente. Rango de 100 °C a 480 °C y temp. de soldadura. en un arco de 200 °C a 480 °C para tu trabajo. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y ofrecer un resultado de trabajo constante. La fuente de alimentación DC soporta voltaje de salida de 0-15 V (máx. 2 Amp), prueba de voltímetro de hasta 35 V CC.
  • Esta estación 3 en 1 también dispone de funciones de precisión avanzadas, como la calibración digital de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de la temperatura real en la interfaz de calibración.
  • Esta estación 3 en 1 también cuenta con funciones de asistencia como el modo automático/manual de aire caliente, el modo de suspensión, la protección cero air y mucho más. El modo de suspensión y el modo automático / manual pueden prolongar la vida útil de las piezas consumibles, como los elementos calefactores. Además conserva la energía y protege el medio ambiente. La función de seguridad del aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de falta de aire caliente.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
8786D Estación de soldadura de hierro 2 en 1, Yofuly estación de soldadura de aire caliente Retrabajo de retrabajo con pantalla digital de temperatura LED (EUR)
  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC
  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • Kranich 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1.
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Estación Soldadura, Preciva 2 en 1 Estación de Soldadura para Desoldar Pistola de Aire Caliente 750 W, con Pantalla LCD, Antiestático de Alta Precisión, Control de Temperatura PID (992D)
  • SOLDADURA Y DESOLDADO: La temperatura se puede ajustar en cualquier momento entre 200 ° C y 480 ° C (soldador) o 100 ° C y 480 ° (aire caliente) según sea necesario, lo que le permite soldar y desoldar fácilmente componentes electrónicos sensibles, como como SOIC, MFF y SMD.
  • PANTALLA ACTUALIZADA: Dos pantallas LCD claramente visibles siempre brindan una descripción general de la temperatura objetivo y la temperatura actual, así como la capacidad de establecer el tiempo de reposo de 0 a 99 minutos.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE TEMPERATURA: Utilizando la tecnología de control de temperatura del programa PID, supervise y detecte la temperatura real de la pistola de soldadura y el soldador cada 20 milisegundos, corrija y compense rápidamente la temperatura, establezca la temperatura y el error de temperatura es pequeño.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La función de aire caliente tiene funciones de ajuste automático y manual, de manera que el elemento calefactor se apaga automáticamente cuando se detiene la calefacción y el aire caliente enfría o mantiene siempre una temperatura constante.
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: El uso interno de la tecnología SMT de doble cara, la tecnología es limpia, el flujo de señal es claro, la estabilidad de la máquina y el rendimiento de seguridad se mejoran aún más y puede adaptarse a varios entornos hostiles. Los ajustes de uso frecuente se pueden recuperar rápida y fácilmente gracias a la función de memoria incorporada de la estación de soldadura.
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
Lintronik Yihua 706 - Estación de Soldadura con Aire Caliente y Soldador 2 en 1
  • Estación de soldadura combinada: la última generación de estaciones de soldadura, YIHUA 706 controlada por sistema de detección de la temperatura PID SAMSUNG
  • Yihua 706 Ajuste de la temperatura con perilla fácil y rápida Pantalla LED que muestra predeterminado después de la temperatura actual puede calibrarse ESD SAFE de protección
  • Esta estación innovadora tiene excelentes propiedades de relación calidad precio comparables a pocas estaciones presentes en el mercado funcional, práctica y rápida, será un compañero seguro en su trabajo
  • Características: Alimentación: 220 V CA 50-60 Hz. Potencia soldador estanco 50 W. Rango de temperatura: 200-480 °C. El potencial entre la punta y el terreno: <2 mV. La resistencia entre la punta y el terreno: <2 ohms. Temperatura caliente 100-480 °C. Absorción máxima 720 W. Caudal de aire hasta 168 l/min. 124 x 187 x 157 mm. Peso: 4,5 kg
Estación De Soldadura 2 En 1 Con Pistola De Aire Caliente,Estación De Soldadura Digital Para Cautín 852D, Estación De Reparación De Fuente De Alimentación Con Temperatura De Bloqueo Ajustable
  • [Tecnología de control de temperatura PID] Integrada con el programa de control de temperatura PID de alta precisión más avanzado, la estación de soldadura puede monitorear y corregir la temperatura real a alta velocidad a través de una rápida compensación de temperatura.
  • [Diseño antiestático] Evita que los componentes se dañen por la electricidad estática o fugas.
  • [Protección contra el viento] Durante el uso, si la pistola de calor se detiene de forma anormal, el programa establecerá automáticamente una alarma y cortará la alimentación al núcleo de calefacción para garantizar la seguridad.
  • [Corrección de temperatura digital] Si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede diferir de la pantalla, puede usar esta función para corregir.
  • [Diseño del pozo] Después de 10 minutos de inactividad, el soldador cambiará automáticamente al modo de espera y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 200 ° C, extendiendo así la vida útil de las partes vulnerables (como el soldador) .). El soldador se puede calentar rápidamente y el rango de temperatura es ajustable de 200 ° C a 480 ° C / 392 ° F a 896 ° F y el volumen máximo de aire es de 120 litros por minuto.
Manos amigas magnéticas Estación de trabajo de soldadura de tercera mano | Base robusta más grande con soporte para pistola de calor | |Brazos de soporte de PCB
  • 4 brazos magnéticos y 6 soportes de columna: el soporte para pistola de aire caliente es un ayudante muy estable para trabajar en la electrónica. Viene con 6 soportes de columnas que se pueden mover como quieras. 4 manos magnéticas que se pueden colocar en cualquier lugar sobre una base de acero pesada. Estos cuerpos de pilar son resistentes al óxido y a la corrosión, ya que su superficie con recubrimiento en polvo promete una larga vida útil.
  • Brazos magnéticos flexibles de liberación: 4 brazos de cuello de cisne ajustables de metal con una fuerte base magnética, que ejercen una fuerte fuerza de atracción sobre la base de acero. Hemos incluido dos brazos de 11 pulgadas y dos brazos de 11 pulgadas para apoyar los brazos. Libera tus manos completamente y trabaja más fácil que nunca.
  • 【Marco de pistola de aire caliente con rotación de 360 grados】 Esta estación de manos auxiliar dispone de una fuerte base magnética que se puede fijar a cualquier objeto de metal. Es fácil de trabajar. La parte del soporte y el clip de cocodrilo de acero inoxidable se pueden girar 360 grados, y la parte de la abrazadera se puede ajustar según las necesidades de trabajo. Es un buen ayudante para el bricolaje.
  • 【Actualización de la base de metal de alto rendimiento con recubrimiento en polvo 】 Base de acero maciza con recubrimiento de polvo de 11,4 x 7,1 pulgadas, más de 3,3 libras y extremadamente robusta para garantizar que tu estación de trabajo no se vuelque o se mueva un centímetro. Los pies de goma de la base proporcionan estabilidad y estabilidad, protegen tu encimera de arañazos y arañazos.
  • Tornillo de banco de taller de tercera mano: este tercer taller manual es perfecto para soldadura, soporte para placa de circuitos, soporte para pistola de aire caliente, montaje, reparación, modelismo, hobby, joyas, electrónica, arte, artesanía. Pintar figuras y modelos, así como productos de prototipos y durante la producción.
862D+ Estación de Soldadura de Hierro 2 en 1, Estación de Soldadura de Aire Caliente Retrabajo de Retrabajo con Pantalla Digital de Temperatura Ajustable de 200 °C a 480 °C LED (EUR)
  • La estación de soldadura 2 en 1 SMD (estación de soldadura de desoldadura de 60 W, pistola de aire caliente de 720 W) es un dispositivo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • Estación de soldadura digital YiHua 862D con pantalla LED digital para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Alta calidad: el kit de soldador eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microordenador y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable.
  • Protección de seguridad: el cable del mango de la pistola de aire debe pasar por el mango si no está colocado en el soporte del mango, el operador no puede detectar ni usar un cable de silicona para altas temperaturas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: la estación de soldadura adecuada para reparación de teléfonos móviles, laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
4YANG Estación de Aire Caliente 2 en 1,Profesional 740W 100 ℃-480 ℃ Control de Temperatura Variable Estación de Soldador con Pantalla LED, Conversión de Refrigeración/Aire Caliente
  • [Tecnología de control de temperatura PID] Programa integrado de control de temperatura PID de alta precisión y alta gama, la estación de soldadura puede monitorear y corregir la temperatura real a alta velocidad a través de una rápida compensación de temperatura.
  • [Cambio inteligente al modo de suspensión] Sin operación después de 10 minutos, la estación de soldadura cambiará automáticamente al modo de suspensión. Al volver a utilizar el pistón, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor previamente establecido, no solo permite un ahorro de corriente, sino que también evita el uso excesivo / daño del soldador y la punta de soldar.
  • [Protección de seguridad] Durante el uso, si la pistola de calor se detiene de manera anormal, el programa establecerá automáticamente una alarma y cortará la energía del núcleo de calefacción para garantizar la seguridad. Y tiene componentes para evitar daños por electricidad estática o fugas.
  • [Corrección de temperatura digital] Si el medio ambiente se ve afectado o se reemplaza el elemento calefactor, la temperatura del soldador puede ser diferente a la de la pantalla, y esta función se puede utilizar para la corrección.
  • [Configuración completa] Configure 8 puntas de soldador comunes y 4 boquillas de pistola de aire para satisfacer sus necesidades.
NRG968D Estación de soldadura y desoldadura con soplador de aire caliente, dispone de pantalla doble led para ajustar la temperatura, hasta 500W de potencia
  • 2 FUNCIONES EN 1: Esta estación de soldadura es también una estación de desoldadura gracias a que dispone también de una pistola de aire caliente
  • CONTROL DE TEMPERATURA: El set de estación para soldar dispone también de dos pantallas LED y dos ruedas para controlar la temperatura de aire caliente del soplador y la del soldador
  • NOTA IMPORTANTE DE AJUSTE: Por favor, mire la descripción del producto más abajo para ver las opciones de ajuste. Abajo explicaremos más detalladamente como usar el dispositivo
  • PISTOLA CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: La pistola de aire caliente dispone de un sistema interno que hace que se apague si se apunta hacia arriba y que vuelva a encenderse al inclinarla hacia abajo. Colóquela siempre de forma que se apague cuando no la esté usando. Tenga cuidado y no la deje encendida demasiado tiempo si no la está usando
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas
BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Escala Ajuste de Temperatura Estaciones Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
MMOBIEL YiHua 853DA Soldering Iron Station Hot Air Gun 750 W 3 in 1 SMD Rework Solder soldering Station
  • Professional Soldering Station: Upgraded Model 3 in 1 Soldering Iron Station integrated with an lead-free solder rework station, hot air gun 550W and DC power supply, using independent dual-core micro-controller, which means they can work independently. It is perfect for soldering and de-soldering (Removal) SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc. LCD Display shows function Status and temperatures. 1 Analog meter Easy to deal with large joints, small spots and solder joint de-soldering.
  • Microprocessor Stable Temperature: Hot air SMD soldering station uses the latest microcomputer processor PID technology! Comes with high-speed 100ms real-time tracking, with real-time calibration! The temperature fluctuation range ≤±1°C. Working Temperature Adjustable from 100 - 250 to 500C. Iron soldering station adapt to correct a temperature deviation caused by the environmental impact or replacement of heating elements, fans, soldering irons etc. The temperature range is corrected: ±50C.
  • Auto Sleep Function: The soldering iron will automatically detect its working state. When it is in the static state and reach the sleep time, the temperature will automatically drop to 200 °C. It can effectively prevent the iron tip from oxidizing and prolong the service life, saving energy and environmental protection. This iron Sleep Function time can be set from 0-99 minutes. Rated voltage 220V 50Hz Total Power 720W +/-10% 300 C Constant Temperature Power.
  • Air gun Auto/Manual Function: In auto mode/Self Detection , when the hot air gun is placed into the hot air gun cradle, the machine automatically cut off the heating up and cooling. As soon as the gun is removed from the cradle, the system automatically & very rapidly restores the temperature and air flow settings. In manual mode, the soldering air gun will keep in work status. Great for frequent operation and save cooling and heating time.
  • Anti-Lock Function: It's widely used in shrinking, paint drying, adhesive removal, thawing, warming, plastic welding. When the fan unexpectedly ceases, the device will be switched off for safety. Dimensions 29x20x18cm. Weight 3KG. Package Contains: 1x 853D Main Unit. 1x 75 Watt Programmable Soldering iron 1x Soldering Iron Holder with Brass Tip Cleaner 1x Programmable Hot Air Gun 1x hot air gun holder 1x solder wick 4x Hot Air Nozzles 10x soldering tips 2x testing cable 1x English Manual
Pistola de Aire Caliente, 220V 450W LCD Estación de Soldadura desoldadora de Pistola de Aire Caliente de Calor electrónico Ajustable IC SMD BGA, con boquillas
  • hermosa forma, fácil de usar y operación de ahorro de espacio
  • La calidad del motor importado y los elementos de calefacción, viento natural y suave, distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • La pantalla LCD muestra la temperatura del aire caliente, el operador utiliza una soldadura intuitiva y práctica
  • De ninguna manera las almohadillas de contacto de soldadura pueden dispensar desplazamiento de piezas y choque térmico
  • Soldadura QFP y SOP tipo IC, soldadura y soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de diferentes boquillas
Vogvigo 750W 100-450 ℃ Estación de Soldadura Digital de Aire Caliente de Temperatura Ajustable con Pantalla LED 2 en 1 para Soldador 0-99 Minutos Función de Ajuste del Temporizador de Apagado
  • ⌛ 【Pantalla LED multifunción de pantalla grande】 La estación de soldadura digital tiene dos pantallas LED claras que siempre brindan una descripción general de la configuración de la función de configuración del temporizador de apagado de 0 a 99 minutos y la temperatura real.
  • ⌛ 【Ajuste automático y manual de la función de aire caliente】 La función de aire caliente de la estación de soldadura profesional tiene ajustes automáticos y manuales, por lo que el elemento calefactor se apagará automáticamente cuando se baje y enfríe el aire caliente o mantenga una temperatura constante.
  • ⌛【Soporte de Durmiente de Inducción Magnética de Metal】 Estación de soldadura digital con soporte de durmiente de inducción magnética de metal, sueño inteligente, siempre que la pistola de calor esté erguida, entrará automáticamente en el estado de espera y apagará la calefacción. No importa que la velocidad del viento esté configurada en diferentes velocidades, habrá una brisa para enfriar el elemento calefactor y el viento. Prolonga la vida útil de la máquina.
  • ⌛ 【Larga vida útil y fácil de limpiar】 El soplador de aire caliente tiene un turboventilador incorporado, que puede calentarse extremadamente rápido, descargar el aire de manera uniforme y tener una larga vida útil. La estación de soldadura profesional tiene buen efecto, antioxidante, suficiente potencia y es fácil de limpiar.
  • ⌛【Material Duradero】El material de la máquina de soldadura de la estación de soldadura es de alta calidad y duradero, resistente a altas temperaturas, calentamiento rápido y larga vida útil. La máquina de soldadura de metal y el soporte de la pistola de aire están unidos para evitar quemaduras, y los materiales del equipo son resistentes al calor y se enfrían rápidamente.
TOPQSC Estación de desoldamiento de aire caliente, 2 en 1 pistola de aire caliente soldador kit de soldadura digital, pantalla digital LED, calibración de temperatura digital
  • Alta calidad y alta eficiencia: estación de retrabajo de aire caliente de alta calidad con pantalla LED digital. El sensor cierra el camino y el microordenador activa el cruce cero para controlar el calentamiento. La potencia es importante y no se ve afectada por el viento.
  • Refrigeración automática: tiene función de refrigeración automática, que puede proteger eficazmente la pistola de calor y prolongar la vida útil del calentador.
  • Temperatura ajustable: el soldador se puede calentar rápidamente, y el rango de temperatura es de 200 a 480 ℃, y se puede ajustar dentro del rango de temperatura de acuerdo a tus necesidades.
  • Volumen de aire ajustable: el volumen de aire es ajustable, el volumen máximo de aire es de 120 litros por minuto, que se puede adaptar a varias funciones.
  • [Objetos aplicables] Adecuado para varios propósitos, incluyendo electrónica del hogar, joyas y herramientas, etc.
Disfrute de verano Boquilla de pistola de aire caliente, 4Pcs/Set Aleación de aluminio Estación de soldadura de boquilla de pistola de aire caliente para reparación de teléfonos con pi
  • Con tornillo de bloqueo, puede bloquear firmemente la boquilla de aire, buen rendimiento de sellado
  • Evite que el aire caliente se desborde del intervalo entre la boquilla de aire y el conducto de aire de la pistola de aire caliente
  • Accesorios para estación desoldadora de pistola de aire caliente, adopta materiales de aleación de aluminio premium, duraderos y resistentes a altas temperaturas
  • Esta boquilla es adecuada para 850 850A 852 852D 852D + 950 y estación de desoldadura de aire caliente tipo bomba de aire
  • Normas estrictas de control de calidad, resistencia a la corrosión, adecuadas para pistola de reparación de teléfonos móviles

 

Otras búsquedas parecidas a Estacion de Soldadura con Aire.

# Estacion de Soldadura con Aire

# Mejores Estacion de Soldadura con Aire

# opiniones Estacion de Soldadura con Aire

# Estacion de Soldadura con Aire cerca de mi

# ver precio de Estacion de Soldadura con Aire

# Estacion de Soldadura con Aire segunda mano

# fotografías de Estacion de Soldadura con Aire

# Estacion de Soldadura con Aire baratos

# Estacion de Soldadura con Aire cerca de mi

# comprar por internet Estacion de Soldadura con Aire

 

También te puede interesar: