Enchufe con Puerto Usb

Podrías seleccionar sin preocupación cualquiera de los Enchufe con Puerto Usb de los que puedes encontrar en la selección de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han escogido y nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
EMOS P0072 Enchufe 2 Puertos USB, 2100 mA, protección para niños, para Viajes, Smartphone, teléfono móvil, Tablet
  • Enchufe de 250 V/16 A con 2 salidas USB: 5 V CC, corriente de salida máx. 2,1 A (total), adecuado para teléfono móvil, tableta, reloj inteligente, banco de energía o smartphone y otros dispositivos móviles
  • Práctico adaptador con salidas USB que permite una fácil ampliación de la fuente de alimentación: con la fuente de alimentación USB EMOS puedes cargar 3 dispositivos a la vez
  • Grado de protección IP20: adecuado para interiores, también adecuado como adaptador de viaje
  • Este producto está fabricado según la norma Schuko. Es adecuado para su uso en Alemania, Austria, España, Países Bajos, Suecia o Italia. El producto no es compatible en Francia, Polonia, República Checa, Reino Unido o Bélgica
  • Color: blanco. Dimensiones: 9,5 x 6,5 cm. Gracias a su tamaño compacto, es ideal para viajar y para usar en hoteles
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 3 Toma de Corriente y 3 USB Puertos(5V2,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 200 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 2,4A, 12W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 10A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
Oferta !!!
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta !!!
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
ExtraStar Regleta Enchufe con 3 Tomas y 2 Puertos de USB para el hogar, la Oficina y los Viajes,Cable 1.5 m,Blanco
  • 【Regleta de enchufes con USB】: esta regleta cuenta con 2 puertos de carga USB (5V / 2.4A cada uno) y 3 enchufes eléctricos de CA.
  • 【Cable versátil Muy Duradero】:obtenga un alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 1,5 m compuesto por un cable de alta resistencia alojado en un aislamiento de PVC duradero y flexible para extenderse por completo fácilmente.
  • 【Protección de seguridad para niños】: todas nuestras regletas tienen protección para niños, protección contra descargas eléctricas y una carcasa a prueba de fuego, que permiten un uso totalmente seguro.
  • 【Diseño práctico】: Gracias a los 9 mm de grosor del conctor podra deslizar completamente el mueble a la pared;Extraplano enchufe para espacios estrechos o de difícil acceso, por ejemplo, detrás de un armario,detrás del sofá, detrás del armario;desplegables pestaña para fácil tirar del enchufe de la toma dechufe para espacios estrechos o de difícil acceso, por ejemplo, detrás de un armario,detrás del sofá, detrás del armario;desplegables pestaña para fácil tirar del enchufe de la toma de
  • 【Certificación CE】: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
LENCENT Enchufe Cargador USB Pared 2-Pack con 3 USB Puerto,Cargador Móvil 17W/3.4A,Carga Inteligente Auto-ID, Enchufe Multipuerto Europeo para iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Nexus y más
  • 【Tecnología AUTO-ID exclusiva】 La tecnología LENCENT AUTO-ID puede reconocer automáticamente los dispositivos y entregar la corriente de carga correcta para garantizar la carga más rápida y segura. Cuando se usa al mismo tiempo, la velocidad de carga tampoco se reduce; puede ser de hasta 2,4 A por cada puerto.
  • 【Seguridad superior】 El mecanismo de protección de seguridad se ha mejorado de manera eficaz para proteger sus dispositivos de sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc. El Smart IC en el interior garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 12 W / 2,4 A por puerto.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este cargador es compatible con casi todos los dispositivos USB como IPhone 11, xs Max, Xs, Xr, X, 8, 7, 6 Plus y Sumsung Galaxy S10, S9, S8, Plus, S7, Note 10/9 / 8/7, Moto Z2 / Z Force, LG V20 / V30 / G7 / G6 / G5, Lumia 950 y XL, Google Pixel 3/2 y XL, etc.
  • 【Listo para viajar】 Portátil, pequeño y ligero. El amplio rango de voltaje de 100 V a 240 V lo hace adecuado para llevar. Debido a las 2 conexiones, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Suministros de viaje perfectos para el viajero y el empresario. Este adaptador de viaje NO es un convertidor de voltaje.
TESSAN Ladron Enchufes USB, Enchufe Múltiple USB con 3 Enchufes Schuko 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB Pared para Oficina, Cocina, Compatible con Móviles, Enchufe Triple USB Pared Blanco y Gris
  • Enchufes multiples 6 en 1: el adaptador enchufe usb tiene 3 tomas y 3 puertos usb, adecuado para tomas de tierra español; cuando usan una salida usb, permiten corriente 2.4A. lo convierte en 6 tomas, varios dispositivos pueden usando al mismo tiempo, mejoran la eficiencia del trabajo.
  • Indicadora: este laron enchufe posee suave indicadora.Cuando está trabajo, la luz ilumina; porque la luz es azul y suave, no se asemeja la rojo fuerte, utilizan en el dormitorio, no le molesta descanso
  • fácil de cargar: el tamaño del enchufe es de 16.08 * 9.48 * 4cm, esto enchufe usb es pequeño y ligero, su volumen es iqual que un móvil, solo ocupa poco espacio, si lo llevan por viaje, es muy coveniente.
  • Elegante aspecto: el enchufe pared constituye dos colores, blanco y gris. El enchufe triple pared usb tiene forma singular, como un montículo. Además, la clavija se pone en cumbre, no influye trabajado demás.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: enchufes multiples pared se puede utilizar en cualquier lugar interior, como dormitorio, baño, cocina, oficina, etc., se permite trabajado varios aparatos al mismo tiempo, los cables no desordenan.
JSVER Regleta Enchufe de 3 Tomas, Regletas electricas 3 Puertos de Rápida USB(5V/3,1A), Regletas Múltiples con Protección contra Sobrecargas y Interruptores para Viajes en Casa, 1,5M-Blanco
  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
Firlarm - Enchufe USB Regleta Total 5V / 3.0A, Regletas Enchufes USB 4000W (16A), 3 Puertos USB y 1 Puerto USB-C,Enchufe USB Pared con Enchufe Plano Schuko
  • Enchufe con USB. Con 3 puertos USB y 1 puerto tipo c. Fuente de alimentación total 5V-3.0A. La salida USB única será de 5 V / 3,0 A. Cargará 3 dispositivos que admitan 5V / 1A al mismo tiempo. No admite carga rápida
  • Regletas Enchufes. Es un adaptador de enchufe apto para enchufe de pared o regletas de enchufes. Muy conveniente, también se puede utilizar como regletas de enchufes. Potencia de salida total 4000W (16A), voltaje de entrada 110V-240V
  • Bloqueo de seguridad para niños y material ignífugo. Hecho de material ignífugo y con bloqueo de seguridad para niños incorporado para proteger a su hijo del peligro de la electricidad
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones. Esta regleta de enchufes USB se puede utilizar en interiores como dormitorios, cocinas y oficinas. Su diseño compacto y liviano lo hace portátil para llevar de viaje.
  • Regletas Enchufes USB Pared con Enchufe Plano Schuko. Esta regleta de enchufes USB es un enchufe de pared. Con dos salidas de CA, enchufe schuko y enchufe plano. Puede satisfacer sus demandas diarias
2 X Enchufes de pared, Kaifire Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, Smartphone, MP3, Tableta (2 pack)
  • Toma de tierra con el puerto USB + tapa, adecuado para la conexión de diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con una interfaz USB, tales como teléfonos inteligentes, iPhone o iPad, tableta.
  • Tensión de salida: DC 5V (USB), 250V CA (enchufe de seguridad) Montaje: montaje empotrado, salida USB: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: seguro de protección electrónica de cortocircuito y sobrecarga, la protección integral de la niñez y el uso inteligente de todos los puertos paralelos (USB a 2.4A).
  • Certificaciones: Construido con un acabado brillante / plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS con la norma europea, se adapta a las cajas de salida estándar que existen. 2 x conectores USB tipo A.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 2 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + Dos tornillos + Instrucciones de uso. Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
JSVER Regleta Enchufe USB Cube con Cargador Wireless (10W) 3 Puertos de USB y 2 Tomas Regleta Alargador para iPhone Samsung iPad Tablets - Cable 1,5 m-Blanco
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: 80 * 80 * 63 mm, nuevo diseño de prisma cuadrado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • MÁS ENERGÍA: con 1 cargador inalámbrico, 2 salidas de CA y 3 puertos USB, le permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • CARGA USB INTELIGENTE: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida USB: 5V / 2.4A (12W).
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, incluidos iPhone SE / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / XS / X / 8/8 Plus (7.5W), hasta Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 + / S9 / S8 / S8 + / S7 edge / S7 / S6 edge +, Samsung Note 10 / Note 9 / Note 8 / Note 7 (10W) y LG V50 / V40 / V30 + / V30, LG G7 / G8, Sony Xperia X23 (5W ).
  • Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
GUUKIN Enchufe USB Pared Multiple, Protector contra Sobretensiones con Luz Nocturna Ajustable, 2 Salidas de CA y 4 Puertos USB(3.1A) para Hogar Oficina
  • 【TOMA USB 6 en 1 DISEÑADA】 2 tomas + 4 puertos USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE ESTANTES】 El tomacorriente de pared con protección contra sobretensiones crea un gran espacio para organizar cables desordenados y de elevación, mantenga su fregadero, escritorio y mostrador ordenados. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【PROTECTOR PROFESIONAL DE SOBRETENSIONES】 Carcasa de ABS retardante de llama y certificado FCC, CE y RoHS. El extensor de salida con protección contra sobretensiones de 600J evita picos y fluctuaciones. Los circuitos inteligentes proporcionan una corriente óptima para diferentes dispositivos de forma segura.
  • 【LUZ NOCTURNA INTELIGENTE】 Con una luz nocturna inductiva, proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Presione el interruptor de luz nocturna para seleccionar crepúsculo automático, modo de luz constante o apagado.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente instale el estante del enchufe en la mayoría de los divisores de 3 clavijas en la orientación correcta. Cree una estación de carga en su hogar, oficina o cualquier otra área con salidas limitadas.
Oferta !!!
LENCENT Ladron Enchufes Triangular 4000W, Adaptador Enchufes de Pared con 3 Tomas de CA y 2 USB Puertos, Multiple Cargador USB Compatible con Móvil y Pad, Perfecto para Familia, Cocina y Oficina
  • 【Diseño 5 en 1】 Incluye 3 salidas de CA + 2 puertos USB. El enchufe tiene 3 tomas y 2 puertos USB ,que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc, regleta usb es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Diseño único】Este enchufe tiene una apariencia triangular única, que es más estable cuando se usa y tiene un sentido de diseño. Es seguro y fácil de usar al mismo tiempo que le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para la familia y la oficina】 Adaptador compacto para utilizar un enchufe para cargar varios artículos de una vez mientras mantiene el enchufe disponible. Perfecto para la familia, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
JSVER Enchufe USB con 2 Puertos de USB y 2 Tomas (2500 W/10 A) Alargador Regleta Enchufe Viajar Alargador Multiple con Interruptor Carga para iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m-Blanco
  • Compacto y portátil: 130 * 56 * 40 mm, diseño de borde redondeado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Más potencia: cuenta con 2 salidas de CA y 2 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5 V / 2,4 A, 12 W
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan.
  • Protección total: protege el USB de sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
Oferta !!!
JSVER Enchufe Pared USB,Cubo Enchufe 3 Tomas con 3 Puertos de USB Ladron Regleta (1 Schuko Europeo de 2 Pines+2 Enchufes EU) Proteccion Sobretension Enchufe Alargador para iPad iPhone Tablets Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 72 mm, nuevo diseño de cubo Rubik; la regleta pared cubo es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Power More: la regleta USB incluye 1 toma Schuko, 2 tomas europeas y 3 puertos USB, te permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente.
  • Seguridad y protección: un interruptor / indicador LED de 16 A permite controlar las salidas de CA y los puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada salida no utilizada.
  • Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Kinglink Ladron Regleta Enchufe, 5 en 1 Cubo Ladron Enchufes con 3 Puertos USB(3.4A MAX), (250V/10A) Enchufe USB Pared, Cubo Enchufe Multiple Pared con Luz indicadora con Phone, Pad, Negro
  • 5 en 1 Power Cube: Esta toma multifuncional con USB tiene 2 tomas de CA (2500 W / 10 A), están distribuidas en ambos lados del producto, y 3 puertos USB con Smart IC integrados admiten una corriente total de 3 A (corriente total ), puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ideal para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras, etc.
  • Toma Segura y Duradera: El cubo de tomacorrientes de la carcasa de PC hermético está hecho de material PC UL94-V0 y, por lo tanto, es resistente a altas temperaturas de 750 ° C. El material aislante lo protege de descargas eléctricas, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas.
  • USB Ladron Enchufes: El enchufe con USB es el nuevo enchufe Power Cube, el pequeño y bonito cubo puede conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo en todas las direcciones. Tiene un interruptor de encendido con una luz indicadora. Los enchufes con luz nocturna pueden configurar tres niveles de luz indicadora suave, sin estimulación de luz fuerte, no afectan el sueño.
  • Compacto y Pprtátil: La base del cubo tiene un tamaño de 8 * 8 * 8 cm y pesa solo 150 g, lo que es muy ligero. El enchufe cúbico compacto es simple, fácil de llevar en una mochila o maletín e ideal para el hogar, la oficina o cuando viaja. La tecnología avanzada optimiza la distribución de energía para que la velocidad de carga de cada puerto pueda alcanzar hasta 3.4A.
  • Diseño sin Obstáculos Alrededor: 2 enchufes Schuko grandes y 3 puertos USB se pueden conectar en todas las direcciones al mismo tiempo sin bloquear el uso de enchufes vecinos. El enchufe inalámbrico elimina los cables desordenados y hace que su habitación se vea más ordenada. El diseño simple y negro combina con la decoración moderna y no destruirá el diseño de la decoración.
UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco
  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.
Enchufe USB Pared, Tolare 6 en 1 Cargador USB de Pared con 1 Toma de CA (Schuko Europeo de 2 Pines) + 1 Enchufe EU + 2 Puertos USB, Adaptador Enchufe USB España con Luz Nocturna Ajustable y Estantería
  • 😜 【CARGADOR USB PARED】 El cargador usb enchufe Tolare es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España. Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como 1 toma de CA + 2 puertos USB + 1 enchufe Euro, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Dual puerto USB (2.4 A en total), puede detectar automáticamente su dispositivo y distribuir energía. El ladron enchufes es compatible con varios dispositivos.
  • 😍 【DISEÑO 6 EN 1 CREATIVO】 Estación de carga usb multifunción con estantería y luz nocturna. Estante tamaño de 7.08 x 3.54 cm, en el estante se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, cepillos de dientes eléctricos, Alexa, Google home, etc. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • 😘 【LUZ NOCTURNA AJUSTABLE CON SENSOR AUTOMÁTICO】 Diseño con un sensor incorporado de anochecer-a-amanecer, encenderá automáticamente cuando la habitación está oscuro suficiente y apagará durante el día. Además, tiene un interruptor de atenuación para ajustar la intensidad de la luz. Hay un interruptor deslizante en el lado de la unidad, por lo tanto, puede ajustar el brillo de acuerdo con su necesidad, muy amigable al usuario.
  • 🤩 【CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD】 La ranura del cargador USB multiple está hecha construido con material resistente al fuego con seguro de sobrecarga protección, evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. Regleta enchufe ha pasado la certificación CE, ROHS y de seguridad infantil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • 😀 【ADECUADO PARA CUALQUIER ESCENAS】 Nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina, las salas de estar y dormitorio universitario y oficina, etc. Facilite la carga y haga que la habitación esté más ordenada. Cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 6 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas.
Enchufe USB Pared, Kemelo Ladron Enchufes USB 4000W con 2 Puertos USB(5V/2.1A) y 2 Enchufe EU, Adaptador Enchufes Multiple Compatible con Móvil y Pad,Apto para España,Familia y Viaje
  • 【4 en 1】: Enchufe USB Pared Conéctelo a cualquier tomacorriente de pared, luego extiéndalo en 2 tomacorrientes de CA (4000W / 16A) y 2 puertos USB (5V / 2.4A). El enchufe inalámbrico ahorra espacio y se mantiene limpio y ordenado.
  • 【Conecta y reproduce 】: los puertos USB proporcionan un máximo de 5 V / 2,4 A, proporcionan una carga rápida y son perfectos para todos los teléfonos inteligentes y tabletas. La regleta admite 4 dispositivos eléctricos simultáneamente y brinda la máxima comodidad.
  • 【Protección para niños y protección contra incendios】: enchufe múltiple usb tiene una puerta de seguridad protectora para niños, que mantiene a los niños a salvo de descargas eléctricas o toques descuidados. Carcasa ignífuga de PC hecha de material PC UL94-V0, lo que la hace reprobable hasta 1382 ℉ (750 ℃).
  • 【Compacto y Portátil】: Diseño compacto y ligero (tamaño 9 * 7,8 * 6 cm y peso 115 g). Enchufes USB se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, los hoteles, etc. Y esta regleta de alimentación USB es fácil de llevar en un bolso cuando está al aire libre.
  • 【Protección de seguridad múltiple y soporte de servicio】: NAdaptador de enchufe está certificada por CE y RoHS, componentes de alta calidad, la regleta de enchufes puede evitar que sus dispositivos eléctricos tengan sobrecorriente / sobrecarga / cortocircuito / sobrecalentamiento. Kemelo ofrece 12 meses sin preocupaciones. Servicio al cliente las 24 horas.
TESSAN Ladron Enchufes, 5 en 1 Enchufe con Interruptor, Enchufe USB Multiple con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Ladrones Enchufes Modernos Compatible con Phone, Pad, Multiplicador Enchufe para Hogar
  • 3 Tomas y 2 USB: TESSAN ladron enchufes usb puede expandir tres puertos de CA y 2 puertos USB desde un enchufe de pared incorporado, solo necesita un TESSAN enchufe usb para cargar 5 dispositivos al mismo tiempo, no es necesario comprar varios cargadores, esto es un pared triple enchufe muy práctico.
  • Enchufe con Interruptor: Este ladron para enchufe tiene un interruptor muy útil, y ya no necesita desconectar constantemente el enchufe de la pared a la fuerza. Cuando necesite cargar, solo necesita presionar el interruptor para usar electricidad, y cuando no necesite cargar, también puede apagar la alimentación, para que no desperdicie electricidad.
  • Luz Indicadora Tenue: El enchufe usb multiple tiene una luz indicadora azul suave, puede saber si está funcionando, la luz suave no lo molestará cuando duerma. Cuando no necesite cargar, puede apagar la alimentación y las luces se apagarán con ella. Este ladrón 3 enchufes es adecuado para su uso en el dormitorio.
  • Fácil de Transportar: El enchufe multiple pared es pequeño, mide 16,1 x 7,8 x 5,5 cm, se puede colocar en equipaje pequeño como mochilas escolares, bolsos de viaje, maletines, etc. Con un peso de solo 230 gramos, es liviano y adecuado para sus viajes de negocios. Cuando elija viajes por trabajo o turismo con este enchufe, encontrará que es una excelente manera de ahorrar espacio y reducir el peso del equipaje.
  • 5 en 1 Ladron de Enchufes: Corriente máxima de 16 A. Enchufes USB duales conmutables (2,4 A en total, 2,4 A máx. cada uno), este ladrones para enchufes es adecuado para una variedad de dispositivos eléctricos, como una computadora portátil, un teléfono móvil o una tableta en la mesita de noche del dormitorio, y cepillos de dientes eléctricos y secadores de cabello en el baño, olla arrocera en la cocina.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Enchufe con Puerto Usb.

# Enchufe con Puerto Usb

# Mejores Enchufe con Puerto Usb

# opiniones Enchufe con Puerto Usb

# Enchufe con Puerto Usb cerca de mi

# ver precio de Enchufe con Puerto Usb

# Enchufe con Puerto Usb gratis

# fotografías de Enchufe con Puerto Usb

# Enchufe con Puerto Usb baratos

# Enchufe con Puerto Usb cerca de mi

# comprar por la red Enchufe con Puerto Usb

 

También puede interesarte: