Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquiera de los Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus de los que puedes encontrar en el listado que tienes más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las valoraciones, sus propiedades y como no, en su precio.

Oferta !!!
TOZO NC9 Auriculares Bluetooth con cancelación Activa Control táctil 5.0 en la Oreja Auriculares estéreo con Estuche de Carga, de micrófono Integrados Bajos Profundos Premium para Deportes, Negro
14.639 Opiniones
TOZO NC9 Auriculares Bluetooth con cancelación Activa Control táctil 5.0 en la Oreja Auriculares estéreo con Estuche de Carga, de micrófono Integrados Bajos Profundos Premium para Deportes, Negro
  • 【Cancelación activa de ruido】los auriculares TOZO NC9 adoptan tecnología avanzada de reducción de ruido activa, que se enfoca principalmente en reducir los ruidos de baja frecuencia como el entorno de la aviación, los trenes, la oficina ocupada, etc. Te hace concentrarte en lo que quieres escuchar, disfrutar de tu música, películas y videos.
  • 【Modo transparente】Vous pouvez entendre ce que vous voulez entendre, ce qui laisse entrer le son extérieur afin que vous puissiez entendre et interagir avec le monde qui vous entoure. Vous pouvez clairement entendre l'annonce de la compagnie aérienne ou du métro et ce qui se dit autour de vous sans retirer les écouteurs.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido dual incorporado】El sistema de reducción de ruido de doble micrófono suprime el ruido ambiental. Un micrófono interno dedicado y dos externos recogen su voz y la aíslan del ruido exterior.
  • 【Emparejamiento en un paso】Levante los dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán automáticamente. Luego, simplemente habilite la conexión bluetooth en su teléfono móvil para vincular el dispositivo con sus auriculares.
  • 【Carga sobre la marcha】Los auriculares inalámbricos TOZO NC9 pueden durar más de 10,5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 24 horas adicionales en el estuche de carga compacto. En el modo de cancelación activa de ruido, puede durar más de 7 horas de tiempo de reproducción. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Oferta !!!
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
220.523 Opiniones
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [ BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Oferta !!!
F3 Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos con 4 Micrófonos, 40 Horas de Reproducción, Control Táctil
  • 【Calidad de Sonido Superior】F3 está equipado con un controlador de membrana compuesta de 6 mm y código SBC.Estos auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares inalámbricos pueden brindarle una experiencia de audio envolvente.v
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】 A diferencia de otros audífonos inalámbricos verdaderos, los audífonos inalámbricos utilizan la pantalla táctil exquisita que te ayuda a controlar todo sin usar el teléfono. Con precisión y comodidad.
  • 【Modo Mono/Estéreo】Los auriculares inalámbricos verdaderos no solo pueden proporcionarle una conexión más estable, menor latencia, sino que también implementan el cambio maestro-esclavo, puede usar solo un auricular fácilmente en cualquier momento.
  • 【TIEMPO DE REPRODUCCIÓN ULTRA-LARGO DE 40 H】 Los auriculares Bluetooth brindan un tiempo de reproducción de hasta 40 H, le brindan la potencia que dura casi 2 días. Más que eso, con una sola carga, el auricular en sí puede durar 8 horas, sin preocuparse por la batería, incluso si los usa todo el día sin parar.
  • 【Diseño Fácil de Usar】F3 tiene un diseño ergonómico, por lo que se puede conectar a tus oídos sin ningún problema, y ​​proporciona una comodidad extraordinaria y un ajuste firme. Incluso si los usa todo el día, no hay sensación visible, ninguna molestia o dolor.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】 Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Impresionante Escenario de Sonido, Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
Oferta !!!
Blackview AirBuds 1 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas
  • 📶📶【Potente Chip Bluetooth】WT230U es un SOC altamente integrado con Bluetooth 5.0 de modo dual y Cortex-M4F de alto rendimiento, que puede proporcionar una verdadera solución de auriculares estéreo inalámbricos y minimizar los costos de hardware y componentes externos. Esto permite que los auriculares Bluetooth Blackview AirBuds 1 tengan una conexión inalámbrica estable, una velocidad de transmisión más rápida y una mayor compatibilidad.
  • 🎵🎵【HiFi Estéreo Fácil Manejo】El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 📱📱【Encendido & Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 👂👂【Anclaje Seguro y Diseño Pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 🔋🔋【25 Horas de Duración de la Batería】El auricular está equipado con una batería de 50 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 390 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 5 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 25 horas de reproducción continua.
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-B (Negro)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
SoundPEATS TrueFree2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares intrauditivos estéreo Auriculares Deportivos, IPX7 a Prueba de Agua, 20 Horas de reproducción (Black)
  • [Aletas y IPX7 a prueba de agua]: las aletas de silicona exclusivas y suaves te brindan un ajuste cómodo y seguro. El diseño reforzado y la clasificación IPX7 protegen los auriculares del sudor y el agua, y le permite disfrutar de su estilo de vida positivo y activo.
  • [Control total y operación fácil]: el control de botón sensible en la oreja brinda un toque cómodo y permite una operación precisa al cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz lo más fácil posible.
  • [Indicadores de carga y tipo-C]: los indicadores con forma de batería dentro del estuche de carga le dan un estado claro de la batería que queda en el estuche, un LED representa el 25% de energía. La carga tipo C brinda comodidad y garantiza una carga rápida y segura.
  • [Conexión ininterrumpida y emparejamiento automático]: conexión perfecta entre el modo individual con auriculares o el modo individual/doble. Ambos auriculares son compatibles con la unidad principal/principal. Emparejamiento instantáneo justo después de la caja de carga.
  • [Sonido agradable y 20 horas]: Los drivers de diafragma biocompuesto de 6 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Aproximadamente 4 veces las recargas completas mediante estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, UMIDIGI AirBuds U Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Internos Control Táctil Wireless Earphones Deportivos Tiempo de Reproducción de 24h con Caja de Carga (Blanco)
  • 【Estéreo superior y sonido premium】Los auriculares inalambricos AirBuds U están equipados con altavoces de 13 mm recubiertos de grafeno, y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • 【Cómodo Diseño “Semi In-ear”】La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. AirBuds U auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, donde un solo auricular pesa sólo 4 gramos. Estos auriculares deportivos no hacen sentir incómodo incluso si después de un uso prolongado.Además, la caja de carga de AirBuds U adopta un diseño sin tapa, conveniente para sacar o guardar los auriculares.
  • 【 Conveniente control táctil y ajuste inteligente 】 Bluetooth los auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas. Los auriculares pueden incluso usarse solos como un auricular bluetooth. Posibilita configurar libremente una función táctil favorita y ajustar un estilo de música favorito (pop, subwoofer, rock, suave y clásico) descargando la APP UMIDIGI.
  • 【One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 】Después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas y carga rápida tipo C】Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 6 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 24 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, acompañándote con la música.
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbrico, Auriculares Bluetooth con 140H Caja de Carga, HiFi Estéreo In-Ear Auriculares con Microfono, Pantalla LCD Inteligente, Puerto de Carga Tipo C, IP7 Impermeable
  • 140 horas de reproducción: auriculares bluetooth con 2600 mah caja de carga, 6 horas de duración de la batería con una sola carga, 140 horas de duración de reproducción con la caja de carga. wireless earbuds le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • excelente calidad de sonido estéreo: cascos bluetooth con la tecnología de reducción de ruido cvc 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • micrófono doble y función inalámbrica completa: donerton headphones bluetooth con bluetooth 5.0 y llamada binaural, micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • emparejamiento automático y control tactil: saque ambos auriculares in ear del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. sin presión durante el control táctil de la reproducción y pausa de la música, habilitación siri, respuesta y finalización de llamadas.
  • pantalla lcd inteligente y puerto de carga tipo c: potencia lcd del compartimento de carga hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la estuche de carga y auriculares. inhalambricos cascos el estuche de carga portátil con puerto tipo-c también se puede usar como un banco de energía alternativo para otros dispositivos.
Oferta !!!
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
224 Opiniones
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Negro
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y emparejamiento fácil】 Adoptando la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T12 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Levante dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares, que proporcionan un sonido estéreo en la llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • 【Touch Contro y pantalla digital LED inteligente】Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pueden minimizar en gran medida la presión en los oídos cuando tocas el botón para varias funciones. En el caso de carga inalámbrica, la pantalla digital LED inteligente puede verificar la visualización del consumo de batería en cualquier momento.
  • 【Uso cómodo, calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos TOZO T12 están diseñados de forma curva en la oreja con ganchos de silicona, que mantienen los auriculares inalámbricos Bluetooth en su lugar incluso durante los movimientos activos. TOZO T12 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. 2.22 veces más que el área de manejo normal.
  • 【IPX8 a prueba de agua】Los auriculares y el estuche de carga Nano-revestimiento interno permiten impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para evitar el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Tribit 100 Horas y Carga Rápida USB-C, IPX8 Impermeable, Control táctil, en la Oreja Bajos Profundos Micrófono Incorporado Audifonos Inalambricos, FlyBuds 3
  • Auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas, música y video
  • Batería de larga duración (100 horas de reproducción): Obtenga hasta 5 horas de reproducción de música por carga y hasta 100 horas con el estuche de carga.
  • Auriculares de sonido envolvente con micrófono: Auriculares inalámbricos Flybuds 3 con sonido estéreo de alta fidelidad, ideales para llamadas telefónicas, música y video. Puede disfrutar de su llamada telefónica independientemente de cualquier entorno ruidoso, no habrá problemas para escucharse.
  • Emparejamiento en un paso (no es necesario sacar los auriculares): Abra el estuche de carga de los auriculares y se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado. Presione el botón en el estuche de carga para mostrar el porcentaje de batería o presione y mantenga para desvincular el dispositivo y volver a emparejarlo.
  • IPX8 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Flybuds 3 cuentan con una protección con clasificación IPX8 que los protege de los líquidos en cualquier condición climática.
Oferta !!!
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Soundcore Life P2 Mini de Anker, Auriculares Bluetooth con Transductores 10 mm, Bass Potente, EQ, Bluetooth 5.2, 32 h reproducción, Carga Rápida con USB C, diseño Minimalista
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 Modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad. Para cambiar a un modo diferente, pulse rápidamente el auricular derecho 3 veces. Escuchará un tono con cada cambio correcto.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
Oferta !!!
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Bluetooth Ligeros TrueAir2 Bluetooth 5.0 con 25 Horas de Tiempo de Reproducción, Auriculares Deportivos con Sonido Estéreo Hi-Fi, Micrófono Integrado, Color Blanco
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
Oferta !!!
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
  • Emparejados: Conectividad Bluetooth estable y sencilla
  • Batería: Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida
  • Resistencia al agua: Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares 5.1 Auriculares Inalámbricos con IPX5 Impermeable, Control Táctil Inteligente, Micrófono in Ear, HiFi Mini Estéreo,Carga USB-C para Android iOS Teléfono
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1】Equipado con la última versión del chip Bluetooth 5.1, HOMSCAM T13 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una latencia y un consumo de energía significativamente más bajos, al mismo tiempo que proporciona una conexión rápida y estable. Ambos auriculares tienen un micrófono incorporado, no solo permite llamadas sin ruido, sino que también puede jugar, ver videos o escuchar buena música.
  • 【Control táctil inteligente】Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El control táctil inteligente le brinda la capacidad de facilitarle contestar el teléfono, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin usar el teléfono.
  • 【Batería de larga duración】La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, Solo se tarda de 1,5 a 2 horas en cargar completamente el estuche recargable con el cable USB-C de carga rápida. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • 【Diseño Ultraligero y Ergonómico】 – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus.

# Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

# Mejores Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

# valoraciones Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

# Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus cerca de mi

# ver precio de Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

# Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus gratis

# fotografías de Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

# Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus baratos

# Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus cerca de mi

# comprar por la red Enacfire Auriculares Bluetooth E18 Plus

 

También puede interesarte: