Ducha Solar Camping

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Ducha Solar Camping de los que se han incluido en el catálogo que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han elegido en función a las valoraciones, sus atributos y su precio.

Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua Caliente al Aire Libre de excursión o Playa - 11 L
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: Si quieres disfrutar de una mayor comodidad estando en festivales o de camping, esta ducha solar es ideal para ti. ¡Bien sea de viaje con la furgoneta o al aire libre practicando kitesurf no te faltará una ducha agradable!
  • USO: Conecta la bomba de pie y la manguera al tanque de agua. Llena 1/3 del tanque con agua y ponlo bajo el sol. Bombea aire hasta llenar el tanque. Presiona la boquilla de la ducha y dúchate.
  • ENVÍO: Recibirás una ducha plegable con 11 L de capacidad que incluye 1x tanque de agua, 1x bomba de pie, 1x manguera con alcachofa de ducha y 1x bolsa de almacenamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • MULTIUSOS: Esta ducha portátil es también apta para otras actividades como jardinería, lavar el coche, enjuagar los pies arenosos en la playa e incluso para duchar al perro.
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
Bolsa solar de ducha, Risepro 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada
  • Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable.
  • Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
Toulifly Duchas Solares Camping,20L Bolsa de Ducha Solar,Ducha de Camping,Camp Shower,Bolsa De Ducha Portatil,con Manguera y Cabezal de Ducha para Exteriores,Senderismo,Escalada,Viajes,Acampada
  • 🚿Duchas solares camping: nuestra bolsa de ducha está hecha de material ecológico a prueba de fugas y revestimiento de PVC, puede absorber rápidamente la luz solar para calentar. La mejor temperatura del baño de 40 ℃ se puede alcanzar después de aproximadamente 3 horas de luz solar directa. Esto le brindará una mejor experiencia de ducha.
  • 🚿Diseño de capacidad: esta bolsa de ducha para acampar puede almacenar 5 galones / 20L de agua con un tamaño de 60 * 40 cm (L * W). Después de llenarse, puede ofrecer apoyo para ducharse durante unos 8 minutos. ¡Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar!
  • 🚿Portabilidad: el duchas solares camping se adhiere a algo estable sobre su cabeza, como una rama de árbol que sobresalga o el marco de una puerta. El tamaño pequeño y el peso ligero se pueden plegar en una tira en una mochila para ahorrar espacio, ideal para mochileros.
  • 🚿Fácil de usar: simplemente llene la bolsa con agua y déjela al sol para que se caliente. Use la manguera y el cabezal de ducha adjuntos para una ducha caliente en casi cualquier lugar. ¡Es como volver a casa! Sin colas, sin grifos de agua helada, sin duchas comunales sucias.
  • 🚿Amplia gama de usos: el duchas solares camping es liviano y plegable, fácil de transportar, fácil de almacenar, adecuado para la ducha en casa y deportes al aire libre como viajes, caminatas, escalada, acampada, natación, conducción autónoma, pesca, caza y otros.
RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera
  • Contiene agua de alto volumen – puede transportar fácilmente hasta 5 galones (20 L) de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar
  • Diseño inteligente que absorbe el calor: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura (°C/°F) conectado a la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en la zona remota
  • Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua.
Camping ducha portátil ducha al aire libre ducha de mano ducha eléctrica, flujo de agua ajuste de puestos, 4800 mAh batería recargable, para válvula de control de flujo
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de agua (baja pérdida 3L / Min; alto rendimiento 4L / Min), la presión de lavado perfecta. En el cabezal de ducha portátil, equipado con control de flujo y válvula de cierre, ahorre agua, conveniente y práctico
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada científicamente con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga
  •  [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v. Certificación de seguridad: IPX7, ROHS, FCC
  •  [Diseño científico, fácil de transportar]: la ducha portátil portátil de usos múltiples también incorpora un sistema de filtración de agua. Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, carga y limpieza. Compacto, liviano y fácil de llevar en el baúl, la mochila o el equipaje del auto
  •  [Ducha portátil de usos múltiples]: La ducha portátil para acampar, adecuada para la ducha interior / exterior, lavado de mascotas, lavado de automóviles, riego de jardines, viajes y acampada, etc.
Oferta !!!
ASANMU Bolsa de Ducha portátil Solar, 20L Bolsa de Ducha Solar, Bolsa de Ducha Viaje Portátil con Termómetro, Libre Ducha con Manguera y Cabezal Acampar de Ducha para Camping/Senderismo (Camuflaje)
  • ★☀【20L Bolsa de Ducha de Camping】:Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★☀【Material de Alta Calidad】: La bolsa de ducha se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. Tratamiento superficial que sellará la bolsa de agua solar, a prueba de fugas y duradero. el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • ★☀【Cabezal de Ducha Avanzado】:Esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. La ducha solar de camping puede llevar hasta 5 galones de agua, la manguera desmontable es de aproximadamente 40 pulgadas de largo, puedes disfrutar de una ducha de agua caliente mejor y refrescante en cualquier lugar sin gas ni electricidad.
  • ★☀【Portátil y Plegable】: Ligera y compacta, ideal para mochilas. ASANMU esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. la bolsa de ducha de camping al aire libre puede plegarse a un tamaño pequeño cuando no la uses. Se puede transportar y almacenar fácilmente.
  • ★☀【Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores】: Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. Perfecto para Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. P.ej Actividades al aire libre, acampadas, senderismo, senderismo, senderismo, conducir, pesca, natación, etc
Navaris 2X Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsas Plegables con alcachofa y Manguera para Calentar Agua - Duchas portátiles solares para Acampar Surf
  • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, este set de bolsas es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas con 1 bolsa!
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, cada ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
  • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.
Navaris Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsa Plegable para Ducha portátil de Agua Caliente - con alcachofa y Manguera - Senderismo excursiones Surf
  • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, esta bolsa solar para ducha es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas!
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, la ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
  • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.
DASIAUTOEM Bolsa de Ducha Solar, 20 litros Bolsa de Ducha de Viaje Portátil para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada
  • ★【Materiales de alta Calidad】:Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. ¡El diseño de múltiples capas puede mejorar la función a prueba de fugas y hacerla más duradera!
  • ★【Fácil de Usar】:Está equipado con manguera de ducha flexible extraíble con deslizador de boquilla de encendido / apagado, cabezal de ducha y grifo, Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★【Gran Capacidad de Agua】:La ducha solar de camping puede llevar hasta 5 galones de agua, No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una ducha refrescante, ¡como en casa! Ligera y compacta, ideal para mochilas.
  • ★【Diseño de Absorción de Calor】:La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ 【Aplicación Multiescenario】:Como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, la ducha solar es ideal para excursiones con mochila y actividades al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina .
Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada XH07
  • Materiales de primera calidad – esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 40 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC negro inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) unido a la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
  • Fácil de configurar con todos los accesorios – simplemente conecta una manguera de 63,5 cm de largo con cabezal de ducha a la bolsa. Se suministra con correa para colgar y gancho para un montaje fácil.
VABNEER Bolsa de Ducha de Camping Bolsa de Ducha Solar de 20L con Manguera extraíble y Cabezal de Ducha conmutable de Encendido y Apagado y Bolsa de cordón de Malla Negra (Negro, 20L)
  • 💚 【Bag Bolsa de ducha de camping ecológica】: -Nuestra bolsa de ducha de camping está hecha de material ecológico a prueba de fugas y revestimiento de PVC sin efectos tóxicos o dañinos. Nuestra bolsa de ducha es resistente al desgaste, ligera y reutilizable. El diseño de PVC negro de plástico de ganancia de calor solar puede absorber rápidamente la luz solar para calentar. La mejor temperatura del baño de 40 ℃ se puede alcanzar después de aproximadamente 3 horas de luz solar directa.
  • 💚 【Gran capacidad y comodidad para llevar】:- Esta bolsa de ducha para acampar puede almacenar 5 galones / 20L de agua con un tamaño de 60 * 40 cm (L * W). Después de llenarse, puede ofrecer soporte para ducharse durante aproximadamente 8 minutos. Esta bolsa de ducha de tamaño pequeño y peso ligero se puede plegar en una tira en una mochila para ahorrar espacio. Es su mejor opción para todos los deportes al aire libre como viajar, caminar, escalar, acampar, nadar, conducir, pescar, cazar y otr
  • 💚 【【Value Gifts】:-Hemos preparado cuidadosamente lo necesario para usted: una válvula con función de encendido / apagado para controlar el flujo de agua, la manguera de la ducha y la cabeza de la ducha para desmontar y ensamblar, enganchar y levantar la cuerda para que sea fácil colgar la ducha bolsas en árboles altos o cuerdas, una barra de equilibrio de PVC para transportar cómodamente y evitar que el mango se dañe por una fuerte presión después de la inyección de agua.
  • 💚 【Bolso de malla multifuncional con cordón】:- Para brindarle una mejor experiencia del producto, actualizamos el paquete y le damos un bolso de cordón adicional hecho de malla de nylon de alta calidad. Y esta bolsa de malla tiene una gran resistencia a la humedad y se puede usar para guardar bolsas de ducha. El diseño con cordón asegura que los objetos no se caigan fácilmente, por lo que esta bolsa puede evitar efectivamente rayar la bolsa de la ducha o la pérdida de accesorios. Además, tambi
  • 💚 【¿Siempre encuentras muchos problemas que aman los deportes al aire libre? ¡Esta bolsa de ducha portátil multifuncional puede resolverlos fácilmente! Le permite disfrutar de una ducha hogareña cuando lo desee!】
Ducha solar para camping, ducha de 20 l, saco de ducha con calefacción, bolsa con alcachofa de ducha & On-Off, ducha de jardín, ducha de piscina, senderismo, saco de agua (azul marino)
  • Ducha solar de 20 litros: la práctica bolsa de ducha puede absorber fácilmente hasta 20 litros de agua, que puede absorber suficiente agua para bañarse, una ducha hermosa y refrescante para cualquier lugar. Esta ducha solar satisface plenamente tus necesidades de vacaciones. Ideal para mochilas y actividades al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son seguros para la salud. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar eficazmente el agua dentro de la bolsa.
  • Cabezal de ducha avanzado: para una experiencia de ducha mucho mejor. Esta moderna alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con un flujo de agua de bajo nivel a alto. Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, cuélgalas en la tienda de campaña o en las ramas, o simplemente lávate las manos y la cara.
  • Indicador de temperatura: un indicador de temperatura (en °C y °F) se encuentra en el exterior de la bolsa de ducha. Obtén claridad sobre la temperatura del agua antes de ducharte. La barra de temperatura trasera te permite conocer la temperatura del agua y mantenerte al día.
  • Fácil de usar: esta ducha de camping se pliega muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Esta ducha solar satisface plenamente tus necesidades de vacaciones. Ideal para exteriores y camping, como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, la ducha solar es una buena elección.
Punvot Ducha Solar para Camping, 20L Bolsa de Ducha Solar Portatil Bolsa Ducha de Acampada Ducha Solar para Exteriores Plegable con Manguera y Alcachofa para Camping, Jardín, Senderismo, Escalada
  • ☀ Ducha solar para acampar: Punvot Bolsa de ducha solar es adecuada para uso en exteriores. Bolsa de ducha de camping de 20 litros con capacidad de agua ultra grande que puede contener suficiente agua para bañarse. Resolverá perfectamente los problemas de ducharse y lavarse al aire libre.
  • ☀ Solar Calefacción: Simplemente llene con agua, luego déjela al sol durante 3 horas, la ducha de campamento absorbe la energía solar para calentar el agua en la bolsa, absorbiendo el calor de manera inteligente. Ideal para acampar y en emergencias cuando no se dispone de agua caliente.
  • ☀ Materiales de alta calidad: La bolsa de ducha está hecha de materiales ecológicos, a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. Más ecológico y energéticamente eficiente. Los materiales son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.
  • ☀ Cabezal de ducha avanzado: Bolsa de ducha para acampar con manguera de ducha extraíble y flexible. Se puede colgar en las ramas de los árboles o en el automóvil para nadar mientras acampa o camina. Es fácil de montar y cambiar entre juego de ducha y grifo.
  • ☀ Fácil de transportar: Portátil Bolsa de ducha se puede doblar o enrollar, poner en la bolsa. Esta ducha solar satisface sus necesidades de vacaciones, caminatas, campamentos, jardinería, pesca, paseos en bote, surf y diversión en la playa. Ideal para mochileros y actividades al aire libre.
Zueyen Bolsa de ducha solar de 5 galones/20 l, con calefacción solar para camping, bolsa de ducha – ideal para viajes, senderismo, mochilero (con boquilla de encendido/apagado)
  • ★ Accesorios de camping perfectos: la bolsa de ducha puede transportar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Puedes disfrutar de una mejor y refrescante ducha de agua caliente en cualquier lugar sin gas ni electricidad. También es perfecto para actividades al aire libre como camping, fuegos artificiales, viajes y senderismo.
  • ★ Diseño de absorción de calor: esta bolsa de ducha solar está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas que son seguros para la salud humana. Calienta el agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (°C/°F) adjunto a la bolsa. No más adivinar la temperatura del agua en el área remota
  • ★ Se suministra con accesorios útiles: se suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua. El cabezal de ducha mejorado ofrece un interruptor de encendido/apagado fácil con flujo de agua bajo a alto, fácil de girar.
  • ★ Ampliamente utilizado: esta bolsa de ducha de campamento es adecuada para acampar al aire libre, senderismo, trekking, autoconducción, pesca o caza. Es adecuado para la ducha en casa y al aire libre, camping, viajes, senderismo, ducha en verano. Es el mejor regalo para hombres maridos y día del padre. El accesorio de camping perfecto para él.
Ducha Camping Bolsa de Ducha Solar, Ducha Solar Camping, Bolsa de Ducha Solar,Bolsa de Ducha portátil para Viajes al Aire Libre, montañismo y Senderismo
  • Excelente calidad: está hecho de material de PVC 6P ecológico y a prueba de fugas, que puede absorber el calor solar para calentar el agua en la bolsa. Es seguro para la salud humana, resistente y duradero, no tóxico e inofensivo, ligero y reutilizable.
  • Fácil de usar: la bolsa de ducha es liviana y plegable, ahorra espacio y es conveniente para transportar y almacenar; el interruptor está configurado para facilitarle el cambio de agua en cualquier momento, y tiene una boquilla compacta para brindarle una mejor experiencia de ducha.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para acampar al aire libre, senderismo, escalada, viajes, pesca o caza, y también se puede utilizar para limpiar alimentos y vajillas.
  • Modo de empleo: llenar con agua, tapar la tapa; insértelo en el tubo de plástico, envuelva el tubo con una cuerda, cuélguelo con un gancho; controlar la salida de agua con un grifo.
  • Gran capacidad de agua: 20 litros de capacidad de agua pueden satisfacer sus necesidades de ducha, permitiéndole disfrutar del verano fresco.
Punvot Ducha Solar, Bolsa de Ducha Solar 20L Ducha Acampada Portatil Ducha de Camping Solar Temperatura 45 °C con Manguera y Cabezal de Ducha para Acampada Camping Jardín Playa Senderismo (Verde)
  • ⛅ Ducha de camping solar: Puntvot Solar Bolsa de ducha es adecuada para uso en exteriores. Bolsa de camping de 20L con capacidad de agua ultra grande que puede contener suficiente agua. Resolverá perfectamente los problemas durante la ducha y el lavado al aire libre.
  • ⛅ Materiales de alta calidad: La bolsa de ducha solar está hecha con materiales ecológicos y recubrimiento de PVC, el material utilizado en la caja solar es segura para la salud humana, lo que hace que el campamento sea muy resistente. Más ecológico y energéticamente eficiente.
  • ⛅ Calefacción solar: Solo llena con agua, luego deje el sol durante 3 horas. La ducha de campamento absorbe la energía solar para calentar el agua en la bolsa, ideal para situaciones de camping y emergencia cuando el agua caliente no está disponible.
  • ⛅ Cabezal de ducha avanzado: Bolsa de ducha de camping suministrada con una ducha flexible extraíble. Puede estar colgando en las ramas de los árboles o en automóvil para bañarse cuando está acampando o en un viaje. Es fácil montar y moverse desde la ducha en el grifo.
  • ⛅ Fácil de usar: Esta ducha solar satisface completamente sus necesidades de vacaciones, trekking, camping, jardinería, pesca, navegación, surf y diversión de playa. La ducha solar portátil se puede plegar o enrollar. Ideal para mochila en hombros y actividades al aire libre.
LIBERRWAY ducha de camping, uso en exteriores e interiores, ducha de camping con batería recargable, manguera de ducha de 1,8 m, ducha exterior con bomba para jardín, playa, camping, lavado de coches
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20 Litros Bolsa de Ducha de Acampada Portatil Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada
  • ★ Bolsa de Ducha Solar Portátil: Esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 Litros /5 Galones de agua para ducharse en zonas remotas. El agua se calienta por energía solar, una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • ★ Materiales de Primera Calidad: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. Ligera y compacta, ideal para mochilas.
  • ★ Cabezal de ducha avanzado: La bolsa solar de ducha de verano con cabezal de ducha avanzada ofrece un interruptor de encendido/apagado fácil. Flujo de agua regulable. Flujo de agua de BAJO a ALTO. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor!
  • ★ Diseño de Calefacción Solar: El PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Ideal para viajes de campamento y durante emergencias cuando no haya agua caliente disponible.
  • ★ Fácil de Usar: Bolsa de ducha portátil para acampar con asa fuerte para colgar y transportar de manera confiable. Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara.
portátil, con calefacción solar, apta para camping, mochileros y senderismo. (20 litros de ducha solar)
  • El agua caliente solar fácil de usar se puede llenar con agua y dejar al sol durante 3 horas. Nuestra ducha de camping se calentará a 40 grados. Después de ponerlo de nuevo en su lugar, lavar todo el polvo. Incluye cabezal de ducha con control de encendido/apagado.
  • Hecho de material de PVC no tóxico de alta calidad, es amigable con la tierra y duradero.
  • Conveniencia: tubo de plástico resistente es fácil de transportar y colgar. Ligero y fácil de llevar con mochila. Equipado con barra de suspensión y sistema de cuerda, se puede colgar en un árbol o cualquier lugar conveniente.
  • Dimensiones: 31 x 26 x 4 cm (1 pc)-la capacidad del producto es de 20 litros.
  • Garantía de calidad: Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ducha Solar Camping.

# Ducha Solar Camping

# Mejores Ducha Solar Camping

# valoraciones Ducha Solar Camping

# Ducha Solar Camping cerca de mi

# ver precio de Ducha Solar Camping

# Ducha Solar Camping gratis

# fotografías de Ducha Solar Camping

# Ducha Solar Camping baratos

# Ducha Solar Camping cerca de mi

# comprar online Ducha Solar Camping

 

Mira también estos artículos: