Despertador Luminoso Lidl Opiniones

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Despertador Luminoso Lidl Opiniones de los que puedes encontrar en la tabla de abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Despertador digital LED Anself con función repetición, sensor de luz, luz de fondo, indicación de hora, fecha y temperatura, plástico, negro, 4,5 cm l x 13,5 cm w x 7,8 cm h
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
Oferta !!!
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
Baile de Sombras
  • Cauldron, Hellen (Author)
Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Wake Up Light LED, 2021 Despertador Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Oferta !!!
Aitsite Reloj Despertador Radio Despertador,Radiodespertadores con Doble Puerto de Carga USB Batería de Litio Incorporada Espera Larga 10 Mins Snooze, 6 Brillos, Termómetro, 12/24 H
  • Doble alarma y repetición: el reloj de radio Aitsite tiene dos alarmas y la función de repetición durante un máximo de 10 minutos, esto te permite a ti y a tu familia disfrutar de un mejor sueño. (Puedes pulsar cualquier botón para detener la alarma excepto "Snooze")
  • Dos puertos de carga USB: puedes cargar simultáneamente dos dispositivos (smartphone, iPad, tablet, etc.). gracias a un puerto de carga USB adicional.
  • Radio FM y termómetro: el modo de radio te permite escuchar la estación favorita durante tu siesta, la antena mejorada es para recibir mejor la señal. Y la temperatura se muestra en la pantalla LED.
  • Brillo y hora dual: el brillo de la pantalla es ajustable en 6 niveles, es adecuado en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el modo de hora dual te hace planificar mejor tu horario.
  • Batería interior: la batería de litio interior puede hacer que el reloj despertador funcione normalmente cuando la alimentación está apagada. Una vez recargado, el reloj despertador funciona alrededor de 5 – 7 días a la vez.
Oferta !!!
iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM, Alarma Dual con repetición de Alarma, regulador de Intensidad, Temporizador de sueño, Puerto de Carga USB 708
  • esta unidad de alarma de radio digital combina 6 funciones: Doble alarma con control de despertador separado; radio FM; Doble despertador para despertarte; control de atenuación; Puerto de carga USB para cargar sus dispositivos móviles; toma de auriculares.
  • PANTALLA GRANDE BRILLANTE Y radio VHF - El gran indicador LED azul hielo de 1.4 pulgadas sin luz intermitente hace que el tiempo sea legible desde la distancia. Radio FM digital con 20 canales programables. Una antena de cable FM externa de 1.0 m proporciona una mejor recepción de radio.
  • LUZ NOCTURNA Y ALARMA DUAL - One Touch ON / OFF night light. La cálida luz azul hielo de la radio relojera garantiza una sensación de calor durante la noche. Con el diseño de dos alarmas individuales, puede configurar y controlar las alarmas de manera fácil y conveniente.
  • Control de atenuación automático y manual - La función de control de dimmer le permite configurar la pantalla LED de brillo a su gusto. Puedes poner este radio reloj en la mesita de noche; escritorio; cocina; Mesa de estudio o gabinete en la sala de estar: debe estar conectado a la fuente de alimentación. Tiene un conector para auriculares para ti que es más cómodo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este radio reloj y siempre puede comprar de manera segura en cualquier momento gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. La batería de respaldo mantiene los ajustes de fecha, hora y alarma incluso cuando se pierde la energía.
Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles
  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
Thomson CP284 - Radio Despertador
  • Radio despertado con proyección reversible.
  • Sintonizador FM digital. Pantalla LCD blanca con lectura frecuencia.
  • Alarma dual. Despertador con alarma, radio o 4 sonidos naturales (olas, arroyo, rana, trino de pájaro).
  • Funcion sleep y repetición de alarma.
NOKLEAD Despertador Digital con Gran Pantalla LED de 6.5", Reloj LED con Snooze, Brillo y Sonido Ajustables, 12/24 HR, fácil de configurar dormitorios, Junto a la Cama,Oficina,Sala
  • Uso sencillo incluso para personas mayores y niños: Este sencillo reloj despertador con un botón claramente marcado en la parte delantera, no le supondrá ningún estrés a la hora de ajustar la hora o la alarma. Con una simplicidad absoluta e indicadores claros, este reloj digital básico es simple y fácil de operar. Es un gran regalo para la familia de los niños, las personas mayores, los adolescentes y las personas que duermen mucho.
  • Gran pantalla LED con regulación continua: Una gran pantalla LED azul de 6,5 pulgadas con números claros permite que sea fácil de leer desde cualquier ángulo de una habitación. Los números grandes de 2,5 pulgadas de alto vienen con una gama completa de brillo (5% -100%). Puede ajustar el brillo a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades a la luz del día o de la noche. La pantalla de la hora admite el formato de 12/24 horas.
  • Alarmas duales con 9 minutos de repetición: Fácil de establecer 2 alarmas separadas para sus diferentes necesidades en el uso diario. La alarma continuará durante 30 minutos, asegurando que te despiertes definitivamente, por supuesto puedes apagarla fácilmente cuando te despiertes. El gran botón de snooze es fácil de alcanzar y no es necesario abrir los ojos, fácil de extender un extra de 9 minutos de sueño.
  • Despiértese mejor con múltiples opciones de tono: Este despertador digital está equipado con 5 sonidos de alarma y 3 volúmenes ajustables. Escoge tu sonido favorito entre las 5 opciones de sonido de alarma (Pitido/Ola del Océano/Sonido de Pájaro/Música de Piano/Música Suave), y despiértate con el volumen de alarma ajustable de 75-85db te da más opciones para empezar tu nuevo día.
  • Adaptador De EnergíA Y BateríA De Respaldo Incluidos:A diferencia de otros, el adaptador de energía (DC 5V) y el cable micro USB se incluyen junto con el reloj de alarma, también puede conectarlo a otra fuente de energía como Power Bank para la alimentación; Una batería de botón incorporada para guardar sus ajustes de reloj en caso de cortes de energía. Durante la batería de reserva, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
Oferta !!!
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • 🌞🌗[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
YISSVIC Despertador Digital con Proyector, Reloj Despertador Proyección con Rotación 180° con FM Radio, 15 Niveles Volumen, Pantalla LED 6,5’’, 12/24 Hora, Snooze, Cable USB y Adaptador
  • Proyección 180° Ajustable: YISSVIC Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, 3 niveles de brillo de proyección le permiten configurar según sus necesidades. Puede ajustar el ángulo y la dirección de proyección girando el botón 180 ° y estableciendo el modo de enfoque y la distancia óptima de proyección es de 2-3M
  • Función de Radio FM: YISSVIC Radio Despertador puede recordar 10 estaciones presintonizadas de FM (76-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar volumen. Hay una antena para mejor señal de FM. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min)
  • Pantalla Grande de 6,5 pulgadas: La pantalla del YISSVIC Despertadores Digitales proyector es 6,5 pulgadas La visualización de la pantalla es más clara y cómoda. Con 4 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche
  • Alarma Doble con SNOOZE: YISSVIC Despertadores Digitales Proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia. Además, la función de SNOOZE permite dormir de 5 a 60 minutos adicionales y el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos
  • Adaprador Incluido: YISSVIC Despertadores Digitales debe ser alimentado por banco de energía, computadora portátil o toma de corriente. Adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz
AUNA Connect 120 - Radio por Internet, Digital, WLAN, Reproductor en Red, Dab/Dab+/FM con RDS, Bluetooth, AUX, Puerto MP3-USB, Despertador, Visualización Hora, Modo sueño, Negro
  • HIPERCONECTADA: Esta radio digital cuenta con toma WLAN que permite escuchar más de 10.000 emisoras de todo el mundo a través de una conexión inalámbrica. Asimismo, hace las funciones de reproductor en red y reproduce tu propia música en streaming.
  • RADIO INTELIGENTE: El aparato cuenta además con un sintonizador DAB/DAB+, así como un receptor FM analógico. La avanzada función RDS proporciona contenido adicional como noticias destacadas o el intérprete, el título, el álbum y el género musical.
  • DIFERENTES FUENTES: Para conectar fuentes de audio externas como un smartphone, una tableta o un ordenador, la radio digital de Auna Connect 120 tiene conexión Bluetooth. A través de su puerto USB podrás reproducir música en el popular formato MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces de banda ancha integrados se encargan de producir un sonido envolvente y diversificado que, si se desea, se puede intensificar. Los diferentes modos de ecualizador te ayudarán a ajustar el sonido a tus gustos y preferencias.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE USAR: Debido a sus prácticas dimensiones, la radio WLAN Auna Connect 120 se puede colocar en la mesilla de noche y en estanterías estrechas. Se puede operar muy cómodamente desde el sofá mediante el mando a distancia que incluye.
Oferta !!!
Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Hosome Despertadores Digitales Reloj Despertador Proyector, Temperatura 4 Brillo de Proyección 2 Niveles de Volumen,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  •  [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
Oferta !!!
LBell Lámpara Proyector, Lámpara de Nocturna Estrellas & Océano 2 in 1 con Rotación y Música, Temporización y Remoto Bluetooth 10 Modos de Luz planetario proyector Estrellas para Cumpleaños y Fiesta
  • ★【Lámpara Proyector Estrellas】Este Proyector de lámparas crea luces coloridas cielo estrellado en el techo o las paredes en cualquier espacio liso y proporciona un ambiente romántico, mágico y confortable para usted o sus hijos.
  • ★ 【Control Remoto&Temporizador】Todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 3-4 metros. Simplemente elija sus luces y música favoritas en el control remoto, ajuste el volumen y configure el temporizador. La lámpara se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo 1H,2H establecido.
  • ★ 【Bluetooth and USB interface】Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.La función de control de música puede cambiar de color según el ritmo de la música o aplaudiendo.
  • ★ 【10 combinaciones de colores】Este lámpara proyector de océano tiene 10 combinaciones de colores con patrón de agua de distintos colores y movimientos.Luz ajustable de 360 grados le permite cubrir la luz brillante en toda la pared o en una dirección diferente según sus necesidades. Puede ajustar el modo de brillo que desee.
  • ★ 【Proyector de luz nocturna】Este hermoso proyector de luz nocturna no solo es un regalo interesante para los niños, sino también una buena opción para una fiesta. La luz nocturna del proyector de estrellas es adecuada para baile / fiesta / cumpleaños / DJ Bar / Karaoke / Boda / Show / Club / Pub. Se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, iluminación de fiesta.
Wake up Light Alarm Clock with Sunrise Simulation Alarm Clock with 5 Nature Sound, Touch Control, Bedside Night Light with 3 Brightness Levels, 256 Color RGB Mode for Bedroom, Christmas Gift
  • Three modes & Touch Control: The touch control panel on top of the lamp.You can use it to change the mode. 【Modes 1】Warm white light. 【Modes 2】 256 RGB color. Hold the touch panel for 3 seconds, the color of the light will automatically changes within 256 colors. 【Modes 3】 Color light. In RGB mode, briefly touch the touch panel, you can select the color you want.
  • Sunrise Simulation & 5 Natural Sound: 30 minutes before the alarm time, the wake-up light will auto turn on, the brightness and the volume of the alarm clock will gradually increases. Therefore, you will not be scared by the alarm on the morning
  • 3 Brightness Levels Warm White Light: It has 3 levels: Low - Medium - High, so it can be used as a baby's night light or reading lamp. Briefly touch the touch panel to set 3 brightness levels. On the levels of High brightness, touch the touch panel one more time to turn off the light.
  • High Capacity Battery: 3600mAh built-in rechargeable lithium battery and 1.5m USB charging cable. Low brightness modes: work for 40 hours. Medium modes: working for 4-5 hours, High modes: working for 2-3 hours, RGB modes: working for 9-10 hours
  • Perfect for Gift: Beautiful light alarm clock can be used as an alarm clock, bedside lamps, reading lamps, multicolored night lights, mood lamps, romantic lights. It is also a warm gift for Birthday, Party or Christmas
Unicornio Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera Regalos de cumpleaños para niños Mujeres Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
MOSUO Reloj Despertador Digital, USB Recargable Reloj Alarma Electrónico Pantalla LED Espejo con 2 Alarma y Snooze, Grabación, 3 Volúmenes y 3 Brillo Ajustable, Clock para Dormitorio Oficina, Blanco
  • ⏰【Despertador LED para Cargar el Movil】 LED Reloj Alarma Electrónico con números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función. Además tiene una salida de usb para poder cargar el móvil.
  • ⏰【Recargable por USB con Recording】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. También puede grabar un timbre que durante 30 segundos como su timbre de alarma, para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Activación de Voz】Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado, la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, como dar una palmada o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Alarmas Duales con Snooze】Este despertadores Digitales tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Cuando suena la alarma, agite el despertador, puede activar el modo de Snooze, haga clic en cualquier botón para desactivar la Snooze. Puedes elegir entre 9 sonidos para despertar. Tiempo de Snooze: 5 minutos.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 3 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. el mini alarm clock con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Despertador Luminoso Lidl Opiniones.

# Despertador Luminoso Lidl Opiniones

# Mejores Despertador Luminoso Lidl Opiniones

# opiniones Despertador Luminoso Lidl Opiniones

# Despertador Luminoso Lidl Opiniones cerca de mi

# ver precios de Despertador Luminoso Lidl Opiniones

# Despertador Luminoso Lidl Opiniones gratis

# fotografías de Despertador Luminoso Lidl Opiniones

# Despertador Luminoso Lidl Opiniones baratos

# Despertador Luminoso Lidl Opiniones cerca de mi

# comprar por internet Despertador Luminoso Lidl Opiniones

 

También te puede interesar: