Despertador Inteligente

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Despertador Inteligente de los que se han incluido en la selección de abajo porque solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Plata)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Reloj Despertador Digital, Jsdoin LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Función Snooze y Alarma para Dormitorio, Hogar, Oficina, Cocina
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Despertador Luz Wake Up Light Reloj despertador simulado de amanecer y atardecer, 6 luces de colores, 30 niveles de brillo, 8 sonidos naturales, luz nocturna LED con repetición de radio FM
  • ♬ 【Simulación inteligente del amanecer y atardecer】♬ 30 minutos antes de que suene la alarma, la luz del amanecer simulada se ilumina gradualmente del 1% al 100% de brillo. La luz suave brillante y despierta te lleva a un nuevo día. Simulación de puesta de sol, puede establecer 3 períodos de tiempo de 15/30/60 minutos, y la luz se atenúa gradualmente con la música, desde un 100% de atenuación hasta un 0%, lo que lo ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • 🌴 【8 + 1 sonidos naturales y radio FM】🌴 El despertador con luz tiene 8 sonidos para elegir, como música pura, pájaros, bosque, olas, lluvia, etc. Además, puede registrarse como tono de llamada de alarma. Mantenga presionado el botón "Radio FM" durante 2 segundos, la lámpara Wake Up buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX. Escuchar música relajante en la radio antes de acostarse puede ayudarlo a dormir mejor.
  • ⏰ 【3 modos de alarma y función de repetición】⏰ Hay 3 modos para elegir al configurar la alarma: modo de alarma brillante + música / modo de alarma suave / modo de alarma de música. También tiene una función de repetición. Puede dormir durante otros 5 minutos después de que suene la alarma original (hasta 12 retrasos) y puede disfrutar de un sueño dulce y confortable a largo plazo simplemente presionando el botón "snooze".
  • ✨ 【6 tipos de luces y 30 niveles de brillo de luz】✨El despertador con luz tiene 6 colores de luz diferentes y 30 niveles de brillo ajustables. Puede elegir su color favorito y el nivel de brillo para crear un ambiente confortable para su habitación. También puedes usar el despertador con luz para diferentes ocasiones, como lámparas de noche, lámparas de lectura o lámparas de ambiente.
  • 💚 【Regalo ideal】💚 Para facilitar la carga, también hemos incluido un adaptador y un cable de datos USB. El despertador con luz es un regalo perfecto para todas las edades. También es adecuado para cualquier día festivo, como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, etc. Si tiene algún problema después de recibir el despertador con luz, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura/Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Blanco
  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
tronisky Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura/Humedad, Función Snooze, Alarma Doble, Puerto de Carga USB, 40 Música, 5 Brillo Ajustable, Blanco
  • Despertador de música LED multifuncional -- El despertador digital muestra la hora (AM/PM), fecha, temperatura (℃/℉), humedad, 2 funciones de alarma, 12/24 horas e indicador de batería baja. Pantalla LED con función de control de voz o táctil con sensor acústico.
  • Alarma doble con 40 música -- Puede configurar 2 alarmas separadas para planificar su tiempo en consecuencia. Con la función de repetición puedes dormir más de 5 minutos. Se pueden ajustar cuatro niveles de volumen y hay 40 estilos de música diferentes para elegir. Además, puedes configurar el modo de día de la semana que solo suena de lunes a viernes.
  • Recargable por USB -- Nuestro despertador contiene un cable de carga USB para la alimentación y una batería de iones de litio integrada (1800 mAh) para guardar los ajustes de reloj en caso de corte de energía. Y se puede cargar para el teléfono. Nota: si la pantalla se oscurece o parpadea, cárgala a tiempo. (Por favor, cárgalo a través de un cargador de salida de 5 V o el puerto USB del ordenador)
  • Reloj despertador digital con regulación automática -- este despertador tiene 5 niveles de brillo ajustables. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina. El brillo se ajusta automáticamente a 5 niveles en diferentes períodos de tiempo. Con la ayuda de las luces LED blancas, todos los valores se pueden leer fácilmente incluso en la oscuridad.
  • Diseño elegante y sencillo -- Tamaño: 16,5 × 6,2 × 3,2 cm (6,5 × 2,44 × 1,26 pulgadas). Nuestro reloj despertador dispone de una pantalla LED de espejo, su diseño elegante es estéticamente agradable. Se puede utilizar en casa, cocina, dormitorio, estudio y otros interiores. Cable de carga USB incluido (sin adaptador).
Despertador digital para niños con luz para despertar Despertador inteligente con entrenamiento de sueño y función de dormitar
  • Despertador inteligente para niños: La luz del despertador brillara lentamente durante 10 minutos ante de que suena el despertador, luego se iluminara gradualmente desde el 10% del brillo hasta el 100 % en 30 minutos, despierte a sus hijos suavemente por las mañana.
  • Función de doble despertador inteligente: ¿Te gustaría dormir hasta tarde el fin de semana? Con este despertador para niños, podrás programar dos alarmas al mismo tiempo, una para el día escolar, y la otra para los fines de semana.
  • Despertador inteligente de luz con control de sonido: Este despertador para niños también puede ser usado como una lámpara nocturna de 7 colores. Si el ambiente es más ruidoso de 60 dB, la pantalla brillara durante unos 40 segundos.
  • Despertador digital para niños con entrenamiento de sueño: Enciende el modo del entrenamiento para dormir, de 18:00-6:00 la luz nocturna estará apagada, y de 6:00-18:00 la luz nocturna mantendrá encendida, este entrenamiento puede ayudar a desarrollar buenos y saludables hábitos de sueño para sus niños
  • Función de siesta y temporizador: Si no quieres despertar, simplemente agita el despertador y la alarma dejara de sonar durante 5 minutos, Después de 3 demoras en la siesta, la alarma se apagara. El despertador ligero también puede ser usado como temporizador.
Oferta !!!
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
NK Radio Despertador Digital - Inteligente, FM Radio, Medidor Temperatura, Alarma, USB, Modo Noche, Proyección Horaria, Temporizador Sueño …
  • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: La radio despertador digital contiene un proyector giratorio de 180 grados, para ajustar de forma sencilla el ángulo óptimo de proyección. Recomendado para utilizar en habitaciones oscuras. La distancia de proyección recomendada es de 3 a 5 metros.
  • FM RADIO: En el modo hora, pulsar el botón para encender la FM. Esta función permite el uso de un temporizador del sueño, el rango del temporizador es entre 10 y 90 minutos. Podrás modificar el volúmen utilizando los botones "+" y "-".
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Con la función de despertador, podrás activar el modo de repetición pulsando el botón "despertador/proyector". La repetición durará 10 minutos y aparecerá el botón de repetición en la pantalla. Se podrá acceder a un máximo de 2 repeticiones.
  • NIVEL DE TEMPERATURA: Pulsar el botón de " º C/ º F " para cambiar entre Celsius y Fahrenheit grados. El rango de temperatura es entre -20ºC y 60ºC. El rango de Fahrenheit es entre -4hºF y 140 ºF.
  • AJUSTE DE BRILLO: Esta función permitirá modificar el brillo LED entre 3 niveles: alto, bajo y apagado, pulsando el botón "BRIGHT". La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
Reloj Despertador Digital, Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura Carga inalámbrica Altavoz inalámbrico, Negro
  • ✔️ Carga inalámbrica - Con el altavoz multifuncional, puede cargar cómodamente sus dispositivos inteligentes (Compatible con teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica), para que pueda apoyar su dispositivo en la parte superior para una carga fácil sin cables. También tiene un puerto USB para alimentar fácilmente un dispositivo adicional.
  • ✔️ Reloj despertador - La función de alarma dual puede configurar dos horas de despertador diferentes. Puedes despertarte a una hora diferente a la de tu pareja. El modo de repetición le permite despertarse más cómodamente por la mañana y comenzar un hermoso día.
  • ✔️ Sonido de alta calidad - Es un altavoz Bluetooth HI-FI inalámbrico con graves adicionales. Puede encontrar fácilmente su estación de FM favorita o disfrutar de la música a través de Bluetooth. También preparamos un cable de audio en caso de que su Bluetooth no esté disponible.
  • ✔️ Pantalla LED - Con la pantalla LED regulable de 3 niveles, puede ajustar el brillo perfecto para evitar luces brillantes durante la noche. Es fácil de usar gracias a la pantalla LED. Una batería recargable incorporada de 2000 mAh ofrece un día completo de sonido sublime.
  • ✔️ Respuesta de teléfono manos libres: este altavoz inalámbrico cuenta con un altavoz integrado con cancelación de ruido y eco para llamadas nítidas. Cuando esté haciendo tareas domésticas o estudiando, no es necesario que conteste las llamadas telefónicas a mano.Larkotech está equipado con manuales en cinco idiomas, que incluyen: inglés, alemán, francés, español e italiano. Si es necesario, comuníquese con nosotros, ¡lo ayudaremos dentro de las 24 horas!
Oferta !!!
Reloj Despertador Digital con Monitor de Temperatura y Humedad Función, Reloj Alarma termómetro e higrómetro, Reloj Inteligente, 12/24 Horas, Pantalla ℃ / ℉ (batería incluida) (Blanco)
  • Reloj despertador multifunción: no solo puede mostrar la fecha, la hora, despertarlo por la mañana, también puede monitorear la temperatura y la humedad interiores, mostrar las condiciones climáticas.
  • Monitor de temperatura y humedad: este reloj con sensor de temperatura y humedad puede mostrar las condiciones climáticas en tiempo real, las mediciones de datos se actualizan cada 20 segundos para brindarle los últimos cambios del entorno.
  • Reloj despertador con función de repetición: el reloj de alarma se configurará automáticamente en modo de repetición después de sonar durante un minuto e intentará despertarlo cada 4 minutos. Deje que sea su administrador de tiempo y garantice su tiempo de sueño.
  • Diseño moderno y elegante: la pantalla LCD transparente proporciona una pantalla clara y de alta tecnología, que es una apariencia elegante y elegante para la decoración de su hogar u oficina. También es un regalo perfecto para sus hijos, padres, amigos o amantes.
  • Material duradero y seguro: el reloj electrónico está hecho de material ABS ecológico, resistente al desgaste y estable. Y el botón es sensible y no es fácil de aflojar.
Trongle Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Recargable LED de 5"con Sensor de Luz Inteligente, Indicador de Fecha y Temperatura, Función de Alarma Suave y Repetición, para Niños y Cabecera
  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
  • Servicio postventa: será una decoración encantadora para su cabecera, dormitorio, hogar u oficina. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertadores digitales, comuníquese con nosotros. El equipo de servicio te ayudará lo antes posible.
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: El reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Oferta !!!
Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso como Regalo Creativo para los Viejos Niños Dormitorio Oficina (Negro)
  • 🕑Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • 🕑Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • 🕑Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 🕑Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.
  • 🕑AVISO – Una pila débil de las tres puede afectar los problemas (sin alimentación, sin pantalla, sin luz de fondo, problemas con los altavoces).
JZK Despertador Digital con Alarma - con Temperatura información de Fecha Snooze función 3 Modo de Alarma Inteligente para Dormitorio niños Adultos Anciano
  • 3 modos de alarma brillantes: Modo de lunes a viernes (1-5), Modo lunes a sábado (1-6), Lunes a domingo modo (1-7). Con esta función inteligente, ya no serás molestado o perdiste tu tiempo en la mañana del fin de semana.
  • Tamaño: 12x8.8x4.9 cm, peso: 164g. Fuente de alimentación: 3 * Pilas AAA (no incluidas). Gran pantalla LCD, grandes números, alarma fuerte, muestra la hora, la fecha, la semana, mes y temperatura interior claramente. Los botones en la parte trasera son muy claras y se explica por sí mismo, así que es muy fácil de configurar.
  • Señal horaria y función de reloj que habla: Puede claramente habla el tiempo automáticamente a por hora, y puede leer el tiempo y temperatura cada vez que tocas la parte superior. (Puede desactivarlo configurando si no necesita esta función). Ideal para personas con discapacidad visual para obtener tiempo rápidamente.
  • Sensor de luz de fondo inteligente: Cuando la habitación se oscurece, la pantalla enciende automáticamente la luz suave, también puede verificar el tiempo en la oscuridad. Además, cuando tocas la parte superior del reloj, la luz también se ilumina. Sin embargo, el interruptor del sensor también podría ser apagado si tu quieres.
  • Función de repetición: Cuando la alarma suena, toca el área superior, el sonido de la alarma se detendrá y te da 5 minutos para dormitar, esta función te dará 11 veces para tomar la siesta. (Esta función se puede cancelar presionando cualquiera de los 3 botones redondos en la parte posterior del reloj).
Reloj Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Reloj con Temperatura/Humedad, 12/24 Horas, Función Snooze, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina Sapeli
  • 🌲【Diseño elegante y simple】 despertador digital está hecho de Madera natural, la combinación inteligente de superficie de Madera y pantalla transparente es un gran diseño. Con este reloj digital, puede aportar un toque de elegancia natural, y el aspecto puro y natural garantiza que el reloj digital sobremesa se adapte fácilmente a diferentes estilos de interiores.
  • ⏰【Más que solo un despertador】 despertador inteligente adopta una gran pantalla LCD, la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, humedad,la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius,Asegúrate de vivir en un ambiente cómodo.
  • 😪【Función de repetición y función de luz nocturna】Toque la parte superior de este reloj y la pantalla se iluminará suavemente durante 5 segundos. Este diseño es muy conveniente para su tiempo de lectura por la noche. La luz es muy suave y no molestará a tus ojos somnolientos.Cuando suena este reloj digital, también puede tocar el área central en la parte superior de la alarma para ingresar al modo de repetición. La alarma volverá a sonar después de cinco minutos.es un gran reloj mesita de noche
  • ⏰【Configuración sencilla】La hora, la alarma y la fecha se pueden configurar a través de los botones en la parte posterior. reloj despertador digital pilas,Alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas)Bajo consumo de energía, Debido a su pequeño tamaño, esta alarma es portátil
  • 🎁【Reloj Único Regalo Único】La apariencia elegante del despertador lo convierte en el regalo perfecto para amigos, familiares y seres queridos, creando un ambiente cálido, una textura de madera única, un regalo único
Despertador Luz Amanecer,Wake Up Light Despertador Inteligente, LED Lamparitas de Noche Dormitorio Lámpara de Noche con Radio, Función Snooze,2 Alarmas,7 de Colores
  • 【Luz de simulación de amanecer】 Wake up light está diseñado para todos, especialmente para los que duermen mucho y los niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma.
  • 【Reloj de alarma dual y repetición】 Despertador inteligente configura diferentes alarmas para su familiar, diseñamos 2 alarmas para usted. Además, la función de repetición es hasta 5 veces. Solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtendrá más 9 minutos para dormir.
  • 【7 colores de luz y 20 de brillo】 Hay 7 colores de luz cambiante que puede elegir, incluidos azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de visualización de tiempo de luz LED de 3 niveles y brillo de iluminación de 20 niveles ajustable.
  • 【Radio FM y 7 sonidos de alarma】 La luz de despertador tiene función de radio FM y debe presionar el botón "Radio". Es sorprendente que pueda elegir 7 sonidos de alarma para despertarlo, como Birdsong, Ocean Wave, Streams, Beep, Wind bells, Soft Music, Piano Music. Volumen de 16 niveles ajustable.
  • 【Luz de noche y lámpara de noche】 También es una lámpara de noche / luz nocturna / lámpara de lectura. Será una lámpara cuando presione el botón ☀. También puede presionar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida le brinda una buena vista cuando alimenta a su bebé / va al baño por la noche.
zhoujinf LCD de luz nocturna electrónica inteligente digital reloj despertador fecha temperatura pantalla repetición repetición repetir repetición
  • Snooze/Light LCD Digital Retroiluminación Reloj despertador. Pantalla (4.3 x 1.9 pulgadas), números grandes brillantes y claros. Pantalla: hora (12/24), temperatura (C/F), calendario (MM/DD), semana, alarma (encendido/apagado).
  • Sensor de luz: las luces suaves se encienden automáticamente cuando está oscuro alrededor, se puede apagar si no lo necesitas. Cuando se necesita luz brillante, pulsa el botón de luz para utilizar la luz nocturna, que dura 5 segundos.
  • Alarma de cuatro pasos, alarma de "pitido" ascendente, repetición de 5 minutos y alarma ascendente.
  • Silencioso, ahorro de energía, protección del medio ambiente y funcionamiento sencillo; para garantizar una buena noche de sueño.
  • Se puede utilizar en la oficina, el coche y el hogar.
Oferta !!!
AISOO Despertadores Digitales, Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso para Viejos Niños en Casa Oficina (Blanco)
  • ⏰【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador digital mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • ⏰【FÁCIL DE USAR】: Despertadores digitales alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas). Sin cable USB. Diseño de portátil y elegante, se puede colocar en cualquier lugar( mesilla, escritorio, habitación,sala etc.), regalo para niños adultos padres amigos en Fstivales ,Navidad o Cumpleaños.
  • ⏰【RETROILUMINACIÓN】: el sensor de luz puede ser opcional para encender o apagar. Para encender, el reloj emite automáticamente una luz azul suave por la noche. Para apagar, luz nocturna durante 5 segundos solo cuando presiona el botón de la parte superior SNOOZE/ LIGHT. La luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver la hora claramente.
  • ⏰【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y senior.
  • ⏰【MANUAL INSTRUCCIONES 】:El paquete del producto contiene manual de instrucciones en inglés. Si necesita las instrucciones en español, contéctanos por favor y le ofreceremos las instrucciones electrónicas. Si tiene otras algunas preguntas, también puede contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas.
Oferta !!!
JQGo Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Función Despertado, Negro
  • ⏰ Pantalla LED grande y función de repetición: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de LED grande de 6,7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer. Tres grupos de funciones de alarma, el botón de repetición le ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos.
  • ⏰ Ajuste de brillo y temperatura: presione UP para ajustar los dos niveles de brillo, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 18: 00-6: 00. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Presione la tecla DOWN para cambiar la temperatura ° C / ° F de visualización
  • ⏰ Modo de ahorro de energía y anti-perturbaciones:Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 15 segundos y entrará en modo de ahorro de energía. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla,Disfruta del sueño.
  • ⏰ Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga, nuestro reloj inteligente para su comodidad de alimentación; La visualización de la hora admite el formato de 12 horas y 24 horas. Tres alarmas permiten configurar tres horas de despertador independientes. El tiempo de repetición se puede configurar, no es necesario apagar manualmente el despertador.
  • ⏰ Diseño elegante y simple: Tamaño: 16 × 6 × 1.8 CM (6.3 × 2.36 × 0.7 Pulgadas). Cuerpo ultrafino, mini reloj despertador con espejo elegante y simple que puede decorar su dormitorio, sala de estar. JQGO ofrece garantía de por vida.

 

También pudiste haber buscado en vez de Despertador Inteligente.

# Despertador Inteligente

# Mejores Despertador Inteligente

# valoraciones Despertador Inteligente

# Despertador Inteligente cerca de mi

# ver precio de Despertador Inteligente

# Despertador Inteligente segunda mano

# fotografías de Despertador Inteligente

# Despertador Inteligente baratos

# Despertador Inteligente cerca de mi

# comprar por la red Despertador Inteligente

 

Otros usuarios también han buscado: