Desbloquear Patinete Xiaomi

Puedes elegir tranquilamente cualquiera de los Desbloquear Patinete Xiaomi de los que encontrarás en el listado que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Xiaomi Areox Smart Fingerprint U candado con Cerradura Mediante Huella Digital, 30 cm de Longitud, Resistente al Agua y batería de Litio de 260 mAh, Adultos Unisex, Negro, L
  • La cerradura tiene un mecanismo de reconocimiento biométrico de huellas dactilares que permite desbloquearla fácilmente mediante huellas dactilares.
  • El detector integrado es extremadamente preciso y desbloquea la cerradura en solo 0,5 segundos.
  • Además, el agua y el polvo no son un problema ya que el AreoX U8 tiene certificación IP65.
  • La batería de litio de 260 mAh funciona en modo de espera hasta 12 meses (aproximadamente 3.000 desbloqueos).
  • El dispositivo inteligente le notificará cuando la batería caiga por debajo del 15%.
HORO.ES Kit Pinza hidráulica XTECH Zoom + Disco 120mm + Soporte + Tornillos Xiaomi Scooter M365/PRO (Kit Negro)
  • 【CONTIENE】- 1x Pinza de freno hidráulico NEGRO + 1x Adaptador de freno M365/PRO con tornillos + 1x Disco de freno (120mm)
  • 【MATERIALES】 - Alta calidad, a prueba de golpes y resistentes al calor.
  • 【COMPATIBLE】- Scooter Eléctrico Xiaomi M365/PRO
  • 【ATENCIÓN】- Nuestro producto esta disponible en PRIME y es vendida solo por nuestra tienda HORO-ES, de lo contrario no podemos garantizar la calidad del producto.
iScooter Patinete Electrico MAX - Plegable Patinete Eléctrico Adultos 10'' Neumático neumático, Control de Crucero, Conexión App Móvil, Soporta hasta 120kg
  • Excelente rendimiento de la batería en 2022: Equipados con baterías de iones de litio de alta capacidad de 10,4 AH, los patinete electricos MAX pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, que es suficiente para mantenerse al día con el tráfico local. Su batería puede durar de 17 a 22 millas después de cargarse bajo ciertas condiciones, y la carga máxima es de 264 libras. Las baterías regenerativas ayudan a recuperar la energía de conducción y proporcionan un mayor alcance de crucero.
  • Las ruedas de motor mejoradas son más cómodas: con una tracción delantera más potente y un motor sin escobillas mejorado, neumáticos sólidos de amortiguación grandes de 10 pulgadas y amortiguación trasera doble, los scooters eléctricos Max no solo pueden ir cuesta arriba fácilmente, sino que también son muy cómodos. El scooter eléctrico para adultos MAX puede funcionar sin problemas incluso en las carreteras más accidentadas.
  • Aplicación inteligente "MiniRobot": simplemente empareje el scooter eléctrico iScooter con su teléfono inteligente, y podrá usar la aplicación para bloquear / desbloquear, encender / apagar luces, engranajes y modos de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalice el ajuste de velocidad máxima, control de crucero, etc. Esta aplicación es un software de inteligencia muy artificial que también puede monitorear la velocidad máxima y el nivel de batería del scooter.
  • Aluminio duradero de grado aeronáutico: los patinetes eléctricos para adultos están hechos de aluminio grado aeronáutico de alta calidad, que puede mejorar la estabilidad y durabilidad. Además, tiene una pantalla LED grande y brillante, controles fáciles de usar, parlantes incorporados y luces delanteras y traseras brillantes. También tiene un diseño elegante que definitivamente atraerá la atención de la gente.
  • Plegable y portátil: un scooter eléctrico que es realmente adecuado para sus viajes diarios. Este patinete eléctrico para adultos es plegable y pesa 35 libras, lo que lo hace perfecto para llevar. Los scooters eléctricos MAX también se pueden colocar en espacios compactos, como camiones. Si evita las multitudes y llega temprano, puede ahorrar tiempo y dinero y divertirse.
Candado Bicicleta, [150cm/12mm] Diyife Impermeable Candado de Cable, Exterior Cadena Bici Combinacion 4 Dígitos, Largo Resistente Candados Antirrobo Bicicletas para MTB, Bici
  • 👍【Uso en Interiores y Exteriores】 Se puede utilizar de forma segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que deben cerrarse con llave, tanto en interiores como en exteriores.
  • 😍【No se Requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad fuerte.No más llaves para bloquear su bicicleta.Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento suave. También es muy sencillo restablecer la contraseña.
  • 🔗【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el bloqueo de la bicicleta? No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se caerá y es fácil de usar.
  • 💦【Protección Impermeable 】 Una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, a prueba de polvo y a prueba de fricción fuera de la cadena, que juega un buen papel en la protección de la cadena y hace que el candado de la cadena sea más duradero. Candado de Bicicleta es totalmente de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
  • 🔊【Amplia Aplicación】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que necesitan ser bloqueados. -servicio gratuito.Super bueno para el ciclismo al aire libre.
Xiaomi Mi 10T Pack de Lanzamiento (Pantalla 6.67" FHD+ DotDisplay, 6GB+128GB, Cámara de 64MP, Snapdragon 865 5G, 5.000mAh con carga 33W) Negro Cósmico [versión española] + Scooter Essential
  • El pack incluye: Smartphone Mi 10T 8GB+128GB y Scooter Mi Essential
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865, y una CPU Octa-Core; el Mi 10T también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay
  • Mi 10T incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
Cocoda Soporte Movil Bicicleta, 360° Rotación Soporte Movil Moto Desmontable, Acero Inoxidable Anti Vibración Soporte Movil Bici Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y Otro 4.5-7.2" Móvil
  • 【Bloqueo / Desbloqueo con Un Solo Botón】 No será necesario desmontar todo el soporte movil en la bicicleta, podrá quitar el soporte movil bici simplemente presionando el botón trasero del soporte. ¡El práctico diseño de único botón para bloquear o desbloquear, hace que el teléfono se pueda sacar en segundos! No tendrá que preocuparse por el robo del soporte o teléfono.
  • 【360° Rotación y Completo Acceso al Teléfono】 Mientras monta en bicicleta, podrá ajustar con total libertad su teléfono al ángulo que más se adapte a sus necesidades. Tendrá a la vista todos los botones, y podrá acceder a estos con gran facilidad. Por lo tanto, siempre podrá seguir el navegador con toda la seguridad, o simplemente, escuchar su música preferida.
  • 【Agarre Resistente y Seguro】 El soporte para movil bicicleta tiene 4 brazos de sujeción de acero inoxidable , uno en cada esquina, para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar. No causará jamás daño a su teléfono móvil, incluso en caminos rocosos llenos de baches.
  • 【Universal para Teléfonos】 Este porta movil bicicleta es compatible con iPhone 13 Pro Max Mini / 12 Pro Max Mini/ SE / 11 / 11 Pro Max / X / XS / XR / XS MAX / 8 Plus / 8/ 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S20 Ultra / S20+ / S10 / S10e / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 - 7.2''.
  • 【Compatibilidad con el Manillar】 Diseñado con juntas de goma antideslizantes y tornillo de sujección adjustable, se adapta a manillares con tamaño de 0.67 - 1.25" de diámetro. Es perfecto para poner en bicicletas, motos, sillas de paseo, cintas de correr, carritos de la compra, scooters, sillas de ruedas y cualquier aparato/vehículo, con manillar redondo. También puede usarse como soporte de teléfono en escritorios para ver películas.
PTO abandono divertido padre maestro Manga Larga
  • ¿Odias la política de la organización de padres y profesores? ¿Eres un ex miembro de la PTO que abandonó el drama? Lleva esta camisa PTO con orgullo
  • Diseño para maestros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Oferta !!!
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
Oferta !!!
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
SMARTOOOLS Candado Huella Dactilar para Patinetes Eléctricos
  • Candado de huella digital para Patinetes Eléctricos
  • Tecnología de reconocimiento automático: Se pueden configurar hasta 10 huellas
  • Pequeño y portátil: Con un peso de 82 gr. Cable de 60 cm de longitud y 5 mm de diámetro. Muy adaptado para el uso para patinetes eléctricos
  • Tecnología de reconocimiento rápido: 1 segundo desbloqueo
  • Bajo consumo de energía: Con la batería llena puede soportar 3.000 veces acciones de bloqueo / desbloqueo.
Oferta !!!
Patinete Electrico - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil (Negro-MAX.)
  • Excelente rendimiento de la batería en 202: Equipados con baterías de iones de litio de alta capacidad de 10,4 AH, los patinete electricos MAX pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, que es suficiente para mantenerse al día con el tráfico local. Su batería puede durar de 17 a 22 millas después de cargarse bajo ciertas condiciones, y la carga máxima es de 264 libras. Las baterías regenerativas ayudan a recuperar la energía de conducción y proporcionan un mayor alcance de crucero.
  • Las ruedas de motor mejoradas son más cómodas: con una tracción delantera más potente y un motor sin escobillas mejorado, neumáticos sólidos de amortiguación grandes de 10 pulgadas y amortiguación trasera doble, los scooters eléctricos Max no solo pueden ir cuesta arriba fácilmente, sino que también son muy cómodos. El scooter eléctrico para adultos MAX puede funcionar sin problemas incluso en las carreteras más accidentadas.
  • Aplicación inteligente "MiniRobot": simplemente empareje el scooter eléctrico iScooter con su teléfono inteligente, y podrá usar la aplicación para bloquear / desbloquear, encender / apagar luces, engranajes y modos de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalice el ajuste de velocidad máxima, control de crucero, etc. Esta aplicación es un software de inteligencia muy artificial que también puede monitorear la velocidad máxima y el nivel de batería del scooter.
  • Aluminio duradero de grado aeronáutico: los patinetes eléctricos para adultos están hechos de aluminio grado aeronáutico de alta calidad, que puede mejorar la estabilidad y durabilidad. Además, tiene una pantalla LED grande y brillante, controles fáciles de usar, parlantes incorporados y luces delanteras y traseras brillantes. También tiene un diseño elegante que definitivamente atraerá la atención de la gente.
  • Plegable y portátil: un scooter eléctrico que es realmente adecuado para sus viajes diarios. Este patinete eléctrico para adultos es plegable y pesa 35 libras, lo que lo hace perfecto para llevar. Los scooters eléctricos MAX también se pueden colocar en espacios compactos, como camiones. Si evita las multitudes y llega temprano, puede ahorrar tiempo y dinero y divertirse.
SMARTGYRO Baggio 8 Black V2.0 - Patinete eléctrico con batería de Litio 7.8Ah, Ruedas neumáticas de 8,5", Vel. máxima 25 Km/h Autonomía 25 Km - Color Negro
  • Patinete eléctrico potente con batería de litio de 7.8 Ah que cuenta con una autonomía de hasta 25 Km
  • Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 25 km. Cuenta con ruedas neumáticas de 8.5" que absorben las irregularidades del terreno, freno de disco y una batería de alta capacidad (7.800 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.
  • Incorpora una rueda neumática de 8,5” delantera y trasera. Resistentes, estables y absorben las irregularidades del terreno.
  • Es compatible con la App de smartGyro, podrás ver información del patín en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, cambio de color en las luces led e incorpora la novedosa función de bloqueo a distancia...
  • 3 meses de seguro gratuito con AXA / Powered by Woxter
Favoto Candado de Disco de Freno Moto Dispositivo Antirrobo con 110dB Alarma Bloqueo de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas con Cable Recordatorio y Bolsa de Transporte Negro
  • 【Candado antirrobo】---- El uso de un candado de disco puede ayudar a prevenir el robo con ruedas, es rápido de poner y quitar, no ocupa demasiado espacio y no pesa demasiado. Además, le permitirá dormir más profundamente. El candado de disco de Favoto se ha producido de acuerdo con la Directiva RoHS (EU) 2015/863, cumple con los estándares de protección ambiental de EU, número de certificado RoHS: SZXEC2102586001.
  • 【Alarma de detección de vibración】---- La cerradura de disco tiene muchas ventajas, la más importante es que tiene una alarma de detección de vibración. Con el chip incorporado, activará una alarma fuerte 110dB que otras cerraduras no pueden hacer.
  • 【Duradero en uso a largo plazo】---- Con cubierta de metal y acero inoxidable en su interior, tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. El bloqueo del disco tiene 6 baterías instaladas, y las otras 6 de repuesto. Se activará una alarma de batería baja cuando se esté agotando la energía.
  • 【Cable de recordatorio de resorte incluido】---- Se incluye un cable de recordatorio de resorte naranja llamativo en el paquete para evitar posibles daños que podrían ocasionarse al estacionar la bicicleta o motocicleta en algún lugar y olvidarse del bloqueo del disco.
  • 【Pin de bloqueo de 7mm】---- El bloqueo de disco es adecuado para frenos con un ancho de 7mm. Funciona no solo en una bicicleta, sino también en motocicletas, scooters, ciclomotores, etc.
Candado de Bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa,Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado de Bicicleta con Llaves, candado de moto, 88cm Negro
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】AIXMEET El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. Cubierto con una funda protectora de nailon , el candado bicicleta llave evita que su bicicleta se raye y puede resistir el desgaste. de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Antirrobo Candado de Cadena Rotación】Nuestro candado bici utiliza un cilindro de bloqueo antirrobo de y una llave con diseño de serpiente de doble cara que es extremadamente difícil de robar. La llave es muy conveniente de usar y no es necesario distinguir la parte delantera y trasera para desbloquear. Viene con dos llaves.
  • 🔒【Durable Candado Bicicleta 】candado bicicleta antirrobo tiene 88cm de largo lo suficiente como para bloquear objetos fijos o bloquear dos bicicletas juntas. el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
  • 🔒【Comodidad de 360°】Nuestra pieza de bloqueo se puede girar 360 grados para bloquear y desbloquear fácilmente. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar la oxidación y los atascos. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo. Además, puede envolver la cadena alrededor del cuadro de la bicicleta cuando conduce. ¡Le brinda una comodidad completa!
  • 🔒【Amplia Aplicación】 : puede utilizar para motocicletas, portones, parrillas, cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas, patinetas, barreras, escaleras, bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.
Oferta !!!
DEVETOP Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámaras subacuáticas 2.4G Remoto Camara Acción Sumergible Agua de 40M Micrófono Externo 2 Baterías de 1050mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara deportiva DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y una resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, disparo a intervalos, cámara lenta, temporizador automático, disparo continuo, modo de conducción, etc. Capture todos los detalles de su aventura para satisfacer las necesidades de grabar diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: equipada con una lente de vidrio óptico de 6 capas, la cámara subacuática puede corregir automáticamente la imagen, y la imagen de vídeo gran angular de 170 ° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con la ayuda de los sensores de Sony, puede capturar cada momento maravilloso. ¡NO ZOOM ÓPTICO!
  • [Wi-Fi / Control remoto integrado]: WLAN puede conectar esta cámara Go Pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la APLICACIÓN "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / resistente al agua 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68 para un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino hasta 40 m de profundidad. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en caso de mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten registrar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
Flycoo Extensión de Neumático Válvula hinchable para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter Accesorios para Bicicleta Moto etc, 1 Piece
  • Aplicable al scooter eléctrico Xiaomi M365 y otros scooters eléctricos, puede reemplazar el original original.
  • Hecho de plástico y aleación de alta calidad. Es resistente, práctico y duradero. Tiene una buena suavidad y se puede utilizar en diferentes ángulos.
  • Compatible con bicicletas de carretera y se adapta perfectamente a algunos scooters eléctricos como XIAOMI Mijia M365.
  • Manguera flexible con cabezal Schrader, fácil de conectar al inflador de bomba de aire.
  • Peso ligero, fácil de transportar. Ahorra espacio y se puede transportar en cualquier momento. Uso a largo plazo.
Oferta !!!
Candado en U Bicicleta,combinación de 4 dígitos, Bloqueo en U, reajustable, Bloqueo de Seguridad, Llave antipérdida, antirrobo, Bloqueo de (Black)
  • 【CÓMO CONFIGURAR EL CÓDIGO】 El original es 0-0-0-0, para configurar su propia combinación, siga estos pasos: (1) Retire la tapa protectora del botón de reinicio con el destornillador (2) Presione el botón de reinicio "A" a "B" (3) Configure su propia combinación girando los diales, asegúrese de que los números estén en la línea convexa. (4) Presione el botón de reinicio de nuevo a "A" y fije el protector del botón de reinicio con un destornillador, luego se completa la configuración
  • 【Protección sin llaves】 No necesita ninguna llave para asegurar su, motocicleta, e-scooter, puerta. No se preocupe más por olvidar las claves. Nota: no olvide la contraseña, de lo contrario, el bloqueo no se puede desbloquear y solo se puede devolver al vendedor
  • 【Define la combinación】 Establezca una combinación que sea fácil de recordar con la combinación reiniciable. La combinación se puede restablecer solo cuando la cerradura está abierta. El botón de reinicio no se puede mover cuando el bloqueo está bloqueado.
  • 【Fácil de usar】 Tan fácil de usar que sus hijos pueden usar la cerradura sin que usted se preocupe o lidie con la pérdida de las llaves. ¡Esta cerradura es tan fácil de usar que hemos descubierto que bastantes clientes la usan como cerradura de puerta o incluso como cerradura de contenedor!
  • 【Coating Recubrimiento de cloruro de polivinilo y cilindro sólido & Trabajo pesado】 El recubrimiento de PVC protege la cerradura de cualquier ambiente exterior hostil, no se rompe en ambientes de baja temperatura, no se deforma en ambientes de alta temperatura y extiende la vida útil de la cerradura. de acero de alta calidad y un revestimiento resistente al agua proporcionan seguridad para su bicicleta.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta con Control Remoto para Alarma, Timbre de Bicicleta y luz Trasera COB, Luz Trasera antirrobo Recargable Impermeable, Correa de Silicona para Bicicleta
  • ♩ ALARMA ANTIRROBO DE INTELLIGET: El sistema antirrobo de la alarma de luces traseras, una vez que se mueve o sacude la bicicleta, suena con un sonido de campana de 120db lo suficientemente agudo como para asustar y disuadir a los ladrones. Puede configurar esta función con 【Bloquear】 【Desbloquear】 y la forma de configurar es fácil y conveniente. La instrucción de detalle se puede ver en la descripción.
  • ♭ LUZ DE CICLAMIENTO NOCTURNA DE COB: La luz trasera puede cambiar en 4 modos, que es flash de ráfaga, flash rápido, siempre brillante, luz cerrada. Es seguro para ti ir en bicicleta por la noche. No te conviertas en otra horrible historia. Esto puede configurarse con 【Flash】 y cada vez que haga clic en el botón, el modo cambiará de uno a otro.
  • ♪ BLOQUEO INALÁMBRICO Y BÚSQUEDA DE BICI: El uso del botón 【Timbre】 puede hacer que su viaje sea más seguro. También puede operar el control remoto con 10-50 metros, encuentre fácilmente la ubicación de su propia bicicleta por la noche. Es fácil de usar, y fácil de instalar. IPX5 a prueba de agua. La cantidad para el ancho del soporte de sillín de bicicleta es de 5-7 cm.
  • ♫ CORREA DE SILICONA PERFECTA: correa de silicona para bicicleta 2pcs con alta flexibilidad, fácil de atar, independientemente de luces de bicicleta, cronómetro, kit de ayuda para llantas, conjunto de herramientas, bomba, soporte para botella de agua, teléfono celular y cualquier otro artículo pequeño que se instale fácilmente en una bicicleta. Solo si se puede sostener en la bicicleta, se puede usar esta correa. Tamaño 14,1 x 2,1 cm.
  • ♬ GARANTÍA DE CALIDAD: Cuando obtenga la luz trasera, utilícela después de la carga completa. Siempre nos aseguramos de la calidad para todos nuestros productos. Si tiene algún problema, trataremos de resolverlo con reemplazo o reembolso en la primera vez. Y prometemos 100% de garantía de devolución de dinero para ahorrar su dinero y tiempo.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Desbloquear Patinete Xiaomi.

# Desbloquear Patinete Xiaomi

# Mejores Desbloquear Patinete Xiaomi

# opiniones Desbloquear Patinete Xiaomi

# Desbloquear Patinete Xiaomi cerca de mi

# ver precio de Desbloquear Patinete Xiaomi

# Desbloquear Patinete Xiaomi segunda mano

# fotografías de Desbloquear Patinete Xiaomi

# Desbloquear Patinete Xiaomi baratos

# Desbloquear Patinete Xiaomi cerca de mi

# comprar por la red Desbloquear Patinete Xiaomi

 

También te puede interesar: