Decodificador Smart Wifi

Puedes escoger con tranquilidad cualquiera de los Decodificador Smart Wifi de los que hemos incluido en la lista que verás abajo porque se trata de los mejores modelos y se han escogido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y su precio.

GT MEDIA GTS Decodificador Satelite 4K Android 6.0 TV Box Receptor de Satélite DVB-S/S2 Amlogic S905D 2GB RAM+8GB ROM 3D H.265 HEVC MPEG-2/4 WiFi 2.4Ghz BT 4.0 Smart TV Box
  • Busque al vendedor Yuwhua, el único vendedor oficial auténtico autorizado de "GT MEDIA". GTMEDIA GTS Receptor Satélite se basa en Android 6.0, ya que ofrece una mayor estabilidad del sistema operativo y es compatible con la gran mayoría de las últimas aplicaciones de Android. Es fácil de configurar, no solo un reproductor multimedia sino también un decodificador de satélite DVB S / S2. Te permite jugar a CCcam, GTplayer(IP Web TV), Netflix, Skype, Picasa, YouTube, Flicker, etc.
  • GTS decodificador satelite es compatible con UHD 4K 60fps, los formatos múltiples, incluyendo H.265 de 10 bits, H.264 y AVS + FHD 1080p 60fps, MPEG2 / 4 AAC, le brindan una excelente experiencia de televisión con una calidad de imagen inmersiva. También es compatible con 3D, disfruta de tus películas en un cine en casa privado, hace que la imagen se vea más vívida.
  • GTMEDIA GTS Smart TV Box con tecnología de Amlogic S905D de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz, con Penta-core ARM Mali-450 hasta 750MHz + (DVFS) GPU centrándose en maximizar la eficiencia de procesamiento. Flash DDRIII de 2GB y EMMC de 8GB, el equipo puede funcionar con mucha fluidez y rapidez, le permite más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar por sitios web, jugar juegos, disfrutar de películas.
  • GTS Android TV Box incorporado wifi 2.4G, Ethernet y Bluetooth 4.0, ofrecerá una señal WIFI más estable, sin preocuparse por la velocidad de descarga, le permite conectar el inalámbricos teclado y los ratones con mayor comodidad.
  • Servicio postventa amigable: comuníquese con el vendedor por correo electrónico de Amazon, si tiene alguna pregunta, recibirá una respuesta satisfactoria y una charla agradable. GTS TV Box es compatible con la actualización OTA, mejoraremos constantemente su función. También puede acceder al enlace del Foro para obtener más guías el usuario: https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=67&t=12424#p49584
Oferta !!!
Xiaomi Mi TV Stick Full HD, HDR HDMI Quad-Core DDR4, Bluetooth, WiFi Dolby DTS HD Decodificación, Dual Asistente de Google, Netflix, Android TV 9.0 [Versión Global]
  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Android TV Box 10.0 Magcubic Smart TV Box 4GB Ram 64GB ROM Soporta 6K 4K 3D H.265 Dual WiFi 2.4G 5G LAN 100M BT5.0 Dotato di Chip Allwinner H616 Reproductor Streaming con Mini Teclado
  • [ Android 10 OS] Android TV box está equipada con la última versión de Android 10 OS. Asegura una respuesta más eficiente y una mejor compatibilidad de software que el sistema operativo android 9. Y la CPU ARM Cortex-A53 Allwinner H616 de cuatro núcleos de alta calidad incorporada, que es líder en procesamiento de imágenes y computación, le proporciona una velocidad de ejecución ultrarrápida, lo que en última instancia trae una mejor interfaz y experiencia de usuario.
  • 【Large Almacenamiento Capacity】TV BOX tiene una potente memoria incorporada de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, por lo que no se congelará al ver los vídeos debido a problemas de memoria, y también puede añadir un disco duro adicional de 2 TB y una tarjeta TF de hasta 128 GB para ampliar el espacio. Y equipado con la tecnología de descarga OTA, puede descargar automáticamente el programa de actualización para traer más comodidad a su vida.
  • 【Dual WiF 2.4G 5G/LAN Ethernet /Bluetooth 5.0】 Smart TV Box soporta Dual WiFi 2.4G/5G y 100M Lan, la red de alta velocidad permite disfrutar de los videos sin preocuparse por la congelación y el buffer. Bluetooth 5.0 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una distancia efectiva más larga y un menor consumo de energía que el anterior 4.1, lo que permite utilizar mini teclados y auriculares, etc. para obtener los mejores efectos audiovisuales.
  • [ 4K 6K 3D] Box tv es capaz de reproducir 6K HDR. Con el acceso a la auténtica Ultra HD de 6k y HDR de hasta 60 fps, podrás disfrutar de una calidad de imagen más envolvente. También cuenta con un acelerador de gráficos 3D que permite llevar películas en 3D a la sala de estar. Y es compatible con la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo populares para que puedas disfrutar de lo último en vídeo y juegos de alta calidad.
  • [Mini teclado inalámbrico gratuito] La caja de TV Box Android viene con un control remoto y un mini teclado para un mejor control. El teclado tiene 92 teclas y soporta gestos multitáctiles y barra de desplazamiento. Almohadilla táctil de ratón ultrasensible incorporada con un diseño de giro de 360 grados. Funciona con PC con sistema operativo Windows, MAC, Linux, Smart TV, caja de TV Android, Rasberry PI y reproductores XBOX PS3 para llevar la comodidad a tu vida.
GT MEDIA GTT-2 Decodificador TDT Android 6.0 TV Box 4K Digital Receptor Terrestre DVB-T/T2 Smart TV Box Amlogic S905D Quad-Core 2GB+8GB 3D H.265 MPEG-2/4 WIFI 2.4Ghz Soporte Netflix YouTube CCcam
  • 【Box Caja de TV con gran capacidad de almacenamiento】 Esta caja de TV Android 6.0 con tecnología Amlogic S905D Quad Core ARM Cortex-A53, funciona de manera más estable y rápida. Con la memoria DDR3 de 2GB y el almacenamiento de datos EMCC de 8GB, puede disfrutar de un lanzamiento de video rápido y fluido. Con la tarjeta TF puede ampliar aún más la memoria.
  • 【Ultra Alta definición】 Android 6.0 TV BOX + DVB-T / T2 / Cable (J83.A / B / C) / ISDBT ATSC-C. Se admiten películas 4K 60fps / 3D / H.265 / MPEG-4. TV Box está equipado con la GPU Penta Core ARM Mali-450, la resolución es de hasta 4Kx2K fácilmente. Esto le da acceso a películas 4k Ultra HD, canales deportivos, programas de TV. Sitio web de soporte técnico: www.freesat.cn
  • 【Formatos Multimedia】mpg, wma, mp3, aac, mkv, avi, asf, flv, mp4, wmv, jpg, jpeg, bmp, png, gif, vob, mov, dat, srt, sub, m4a, etc. Conexión: RF IN (entrada de antena), AV OUT, HDMI, SPDIF, 2 * USB 2.0. Dimensiones compactas: 110 * 130 * 30 mm, 450 g de luz.
  • 【Información del Canal】Búsqueda de canales NIT, conversión automática PAL / NTSC. 10000 canales de radio y TV programables. Selección de 16 diferentes grupos favoritos. Totalmente compatible con 7 días Guía electrónica de programas (EPG).
  • 【GTUI】Uso de GTUI de desarrollo propio, página de inicio simple y generosa con colores intensos, pequeña ventana independiente para reproducir el video del programa DVB, la página de inicio agrega rápidamente la aplicación favorita, muestra en tiempo real y pronóstico del tiempo, tecla de acceso directo para conectar USB, red, limpiar memoria y cerrar aplicación en ejecución.
Docooler Smart Hogar Control Remoto Universal W30 IR 2.4 G WiFi domótica Inteligente para Alexa Assistant Google Control por Infrarrojos para la decodificador TV Aircon
  • Mando a distancia IR: el W30 registra las señales infrarrojas para controlar tu televisor, aire acondicionado y decodificador, lo que hace que tu vida sea elegante gracias al mando a distancia de tu aplicación de teléfono móvil.
  • Control de aplicación: Descarga la aplicación en tu teléfono y controla los dispositivos infrarrojos de tu casa a través de la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Compatible con iOS 8.0 y superior y Android 4.0 y superior de teléfonos inteligentes.
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google Home Assistant. Solo tienes que dar un control de voz para controlar tus electrodomésticos. No es necesario introducir el interruptor y activar los dispositivos manualmente.
  • Función de aprendizaje: compatible con el aprendizaje por código IR (solo señal de 38 K). El mando a distancia universal se puede utilizar para controlar los dispositivos eléctricos gracias a la función de aprendizaje.
  • Operación sencilla: Solo tienes que conectar el W30 a la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz, descargar la aplicación en tu teléfono y seguir las instrucciones con la APP.
TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
Receptores de TDT Decodificador Digital Terrestre - GT MEDIA TT Pro Sintonizador DVB-T2 & DVB-Cable con Antenna WiFi, Soporte USB 1080P/ H.265 Youtube PVR LCN EPG Timeshift Dolby
  • ✔️Alta definición: Soporta la salida HDMI, y soporta la alta definición (hd) de 720p / 1080p sintonizada TDT2 y la salida del canal de la señal del cable. Y soporte H.265 H.264 AVS + F HD 1080p mpeg-1, mpeg -2, mpeg -4 y otros formatos de audio y video.
  • ✔️DVB-T2 y DVB-Cable: No sólo un receptor digital terrestre, sino también un receptor de señales de cable, que soporta la última decodificación de hardware H.265, utilizado para recibir canales gratuitos y emisiones a través de señales digitales terrestres o cables
  • ✔️USB 2.0 y antena Wifi: Con el USB 2.0, puedes leer archivos de vídeo en múltiples formatos y combinar el WiFi USB para compartir en red y reproducir una gran variedad de contenidos multimedia. Soporta películas, música y fotos para una excelente experiencia de visualización.
  • ✔️PVR y clasificación automática de canales y otras funciones: Soporta el número de canal lógico LCN (LCN), los canales pueden ser ordenados automáticamente. Soporta la función PVR, guía electrónica de programas (EPG), teletexto VBI y OSD, cambio de hora, reproducción, conversión PAL / NTSC y así sucesivamente. Más funciones están esperando para que usted excave!
  • ✔️El equipo de soporte técnico profesional de GT MEDIA trabaja constantemente para optimizar los productos y actualizar el firmware para los usuarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio postventa profesional. Dirección para las actualizaciones del firmware: www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=39&t=11235
Engel RS8100Y - Receptor TV satélite HD PVR con WiFi, Negro
  • Función Iptv - PVR - time shift software actualizable vía USB RS232
  • USB dogle Wifi - lector tarjeta
  • Salida HDMI V.1.3
  • Entrada ethernet
  • Guía Epg 7 día
Caja de TV Android 10.0 [4G + 32G] con mini teclado inalámbrico, caja de Android RK3318 de 64 bits con procesador de chip de cuatro núcleos, Wi-Fi dual 5G / 2.4G, decodificador, caja de TV inteligente
  • 【El último sistema operativo Android 10.0】 Android TV Box viene con el sistema operativo Android 10.0, la última CPU Allwinner H616 Quad-Core Cortex-A53 con Mali-G31 MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer. Android 10.0 sube el listón en rendimiento y usabilidad con una interfaz más estable y sin demoras.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más popular en el mercado hoy en día, el gran almacenamiento 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni avería; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4G y Ethernet】 Viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y admite Ethernet estándar 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 Android TV Box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video HD de 6K, que es claro como resolución 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 Equipado con un mini teclado inalámbrico, puede operar la caja de TV rápidamente simplemente conectando el puerto USB a la caja de cable. Tiene una retroiluminación RGB de 3 colores. Simplemente mantenga presionada la tecla "Fn" y presione "F2" para cambiar el color fácilmente. Encontrar y operar es más conveniente y más fácil que usar un control remoto convencional
Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4 / 5Ghz WiFi BT4.0 4K 3D HDMI DLNA Smart TV Box
  • 【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
GT MEDIA GTC Receptor Satelite Decodificador TDT Android 6.0 TV Box 4K DVB-S/S2 DVB-T/T2/Cable 3D H.265 HEVC MPEG-2/4 WiFi 2.4Ghz BT 4.0 Smart TV Box Amlogic S905D 2GB RAM+16GB ROM Android Box
  • 🌟【Android 6.0 TV BOX】Esta caja de TV Android 6.0 con tecnología Amlogic S905D Quad Core ARM Cortex-A53, funciona de manera más estable y rápida. Y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix, IP WEB TV y muchos juegos y soporte para CCcam, Newcam, PowerVu.
  • 🌟【2GB de RAM + 16GB de ROM】Con la memoria DDR3 de 2GB y el almacenamiento de datos EMCC de 16GB, Android TV Box ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas con más fluidez. Con la tarjeta TF puede ampliar aún más la memoria.
  • 🌟【Ultra Alta Definición】 Android 6.0 TV BOX + DVB-S/S2 DVB-T/T2 /Cable (J83.A / B / C) / ISDBT decodificador receptor de satélite de TV digital TDT. Se admiten películas 4K 60fps / 3D / H.265 / MPEG-4. TV Box está equipado con la GPU Penta Core ARM Mali-450, la resolución es de hasta 4Kx2K fácilmente.
  • 🌟【Bluetooth 4.0 y WIFI】 Está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.0 incorporado y es compatible con IEEE 802.1.1b / g / n Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet.
  • 🌟【GTUI】Uso de GTUI de desarrollo propio, página de inicio simple y generosa con colores intensos, pequeña ventana independiente para reproducir el video del programa DVB, la página de inicio agrega rápidamente la aplicación favorita, muestra en tiempo real y pronóstico del tiempo, tecla de acceso directo para conectar USB, red, limpiar memoria y cerrar aplicación en ejecución.
Android 9.0 TV Box 【4GB RAM+32GB ROM】 Android TV Box, Dual-WiFi 2.4GHz / 5GHz H6 Bluetooth Quad Core 64 bits 3D / 4K Full HD / H.265 / USB3.0 Android Smart TV Box Pendoo
  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 1 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
Oferta !!!
Android TV Box, X10 Android 10.0 Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 10.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Oferta !!!
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • El producto powerline transmite la señal de internet mediante cables de electricidad y permite cubrir áreas de la casa a las que normalmente no llega la señal del enrutador
  • Para aplicaciones que requieren ancho de banda, como transmisión de video ultra HD desde múltiples dispositivos simultáneamente, juegos en línea y transferencias de archivos grandes
  • Velocidad de transferencia de datos rápida de hasta 600 mbps para 300 metros
  • Modo de ahorro de energía hasta 85% (variable según factores ambientales)
  • No requiere configuración, simplemente plug and play, temperatura de funcionamiento: 0°c ~ 40°c (32°f ~ 104°f); temperatura de almacenamiento: -40°c ~ 70°c (-40°f ~ 158°f)
2,4 gHz 150 Mbps USB WiFi adaptador con antena, 11 N Dongle inalámbrico para MAG 254 250 iptv Set Top Box Skybox Openbox Raspberry Pi/PC/escritorio/portátiles/win7,8,10/Mac OS/Linux (RT5370 memoria)
  • Adaptador de dongle inalámbrico USB Wi-Fi externo para MAG 250 254 255 270 276 256 257 322 324 322w1 324w2 Set Top Box PC Windows Linux Raspberry Pi(Si no tiene un reproductor de CD / DVD, descargue el controlador desde: bit.ly/2GGATPo)
  • Solo enchufar y jugar
  • USB 2.0 con antena interna. Estándares inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
  • Antena potente y transmisión de datos inalámbrica mejorada de 2.4GHz hasta 150Mbps
Xiaomi Mi TV Stick 2K HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Android TV 9.0 [Versión Global]
  • ● Versión de Android 9.0. Basado en el sistema operativo Android 9.0, con una velocidad rápida y un rendimiento uniforme, que está diseñado para convertir su televisor normal en uno inteligente.
  • ● DDR4 1GB RAM, eMMC 8GB ROM. Está configurado con DDR3 1GB RAM y eMMC 8GB ROM, por lo que puede proporcionar suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ● DTS-HD y Dolby Stereo Sound. Procesado por audio Dolby y codificación de audio DTS-HD, le permite disfrutar al máximo de la calidad de sonido 3D y el efecto cine al mismo tiempo.
  • ● Alta claridad 4K HDR. Cuenta con la última tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta velocidad, reproducción de hasta 60 fps, brindando una experiencia visual ultraalta definición y realista.
  • ● Acceder a toneladas de contenido. Compatible con varias aplicaciones, que le brinda acceso a toneladas de video, servicios superiores y un flujo constante de contenido nuevo y fresco.
Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Decodificador Smart Wifi.

# Decodificador Smart Wifi

# Mejores Decodificador Smart Wifi

# opiniones Decodificador Smart Wifi

# Decodificador Smart Wifi cerca de mi

# ver precios de Decodificador Smart Wifi

# Decodificador Smart Wifi segunda mano

# fotografías de Decodificador Smart Wifi

# Decodificador Smart Wifi baratos

# Decodificador Smart Wifi cerca de mi

# comprar por internet Decodificador Smart Wifi

 

Mira también estos artículos: