Decathlon Smart Band

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquier Decathlon Smart Band de los que se han incluido en la lista que verás abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos en función a las valoraciones, sus propiedades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
Oferta !!!
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Oferta !!!
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
51.988 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Oferta !!!
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en Sangre, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño, Pantalla a Color AMOLED de 1,56", 5 ATM, Negro
  • Con una pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas más grande, Mi Band 6 tiene aproximadamente un 50% más de área de visualización de pantalla que Mi Band 5, con una resolución de hasta 332 PPI. La pantalla a nivel de retina hace que sus llamadas, mensajes y recordatorios sean más claramente visibles.
  • La última función de detección de oxígeno en sangre SpO₂ puede rastrear el nivel de saturación de oxígeno en sangre, lo cual es muy importante para su salud. Juzga la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y el movimiento ocular rápido REM. La función de advertencia de frecuencia cardíaca del sistema de monitorización de frecuencia cardíaca presta atención a la salud cardíaca.
  • El ciclo Nebramuss de 7 días PAI / seguimiento del ciclo menstrual femenino / monitoreo de presión / ejercicios de respiración / control de cámara y música / funciones de reloj despertador se pueden conectar usando la aplicación Mi Wear / Mi Fit.
  • Los 30 modos deportivos pueden cumplir con los requisitos de seguimiento de 30 deportes populares como HIIT, Platies y Zumba, y registrar con precisión la frecuencia cardíaca en tiempo real y las calorías quemadas.
  • La pulsera negra se agrega con agente antibacteriano portador Ag +, el efecto antibacteriano es tan alto como el 90% y puede cumplir con la duración estándar de la batería de 14 días cuando está completamente cargada, carga magnética.
Oferta !!!
Smart Band M6 - Rastreador de Actividad física, Pulsera Inteligente M6,0,96 Pulgadas, Pantalla táctil, pulsómetro, graba imágenes, Control de música, podómetro, para Sistemas Android e iOS
14 Opiniones
Smart Band M6 - Rastreador de Actividad física, Pulsera Inteligente M6,0,96 Pulgadas, Pantalla táctil, pulsómetro, graba imágenes, Control de música, podómetro, para Sistemas Android e iOS
  • ❤【Pantalla de color dinámico】La pulsera inteligente M5 tiene una pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas con más de 100 esferas. Puede mostrar la hora y la información sobre los pasos, la frecuencia cardíaca directamente y alerta por vibración y mostrar los detalles directamente de llamadas, mensajes u otras notificaciones de Facebook, Twitter o WeChat.
  • ❤【11 modos deportivos profesional】 Correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en interior, natación, deportes, ciclismo de interior, entrenamiento elíptico, cuerda de saltar, yoga y máquina de remo.
  • Salud de la mujer: este reloj inteligente registra y guarda fisiología. La ovulación puede controlar tu frecuencia cardíaca de forma automática y continua durante 24 horas. Puedes comprobar el diagrama de la curva dinámica de la frecuencia cardíaca en la aplicación y analizar los datos de conducción para mejorar la calidad del sueño.
  • ❤ 【Carga magnética cómoda】 La interfaz de carga se ha cambiado bajo el sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño con dos puntos de contacto, simplemente carga el toque, no más desmontaje frecuente de la esfera.
  • Funciones prácticas: registros diarios de consumo de calorías, pasos, horas de levantamiento, llamadas instantáneas, SMS, notificaciones de aplicaciones, etc. Toda la información que necesitas está en tu muñeca.
Xiaomi Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad de Mi Smart Sports Pulsera, Frecuencia Cardíaca y Detección de Oxígeno en Sangre 5ATM Impermeable, 30 Modos Deportivos, Negro
  • 30 MODOS DEPORTIVOS COMO SEGUIDOR DE SALUD: Caminar en pista, correr al aire libre, andar en bicicleta, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente, y también funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un conveniente puerto de carga magnético USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • MONITOR DE SALUD 24/7: Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede verificar los datos de salud en su muñeca al instante. El monitor de sueño no solo para la detección nocturna general, sino que también funciona para las siestas durante el día para mostrar la calidad de su sueño.
  • RESISTENTE AL AGUA 5ATM: hasta 50 m resistente al agua le permite usarlo para nadar, bucear, etc. Así que comience a intentarlo y encuentre más sorpresas para usted. Descargue la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1.56 ”: Pantalla táctil en aumento del 50% para una mejor lectura y más de 100 esferas de reloj para su selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto de autofotos, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
Original Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Duración máxima de la batería de 20 días el producto está equ ipad o con una batería de polímero de litio de alta densidad, que puede alcanzar un peso ligero y hasta 20 días de duración de la batería
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 " las pantallas oled más eficientes energéticamente pueden mostrar más información con menos potencía; de un vistazo, puede decir el nombre, número e información del remitente
  • Lo mejor para correr cuando activa el modo activo durante actividades como correr, puede medir la ruta gps, el gasto de calorías, la velocidad y la frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiene la capacidad de analizar los datos de ejercicio, recomendado para la salud diaria y el ejercicio
  • Función de asistencia de sueño con número de frecuencia cardíaca si se duerme profundamente, su frecuencia cardíaca disminuirá. La frecuencia cardíaca del sueño el sida mide la frecuencia cardíaca durante el sueño y mide con mayor precisión los patrones de sueño ligero y profundo. No es compatible con el sueño diurno
  • Medición diaria de pasos monitoreo del ritmo cardíaco puede usar un podómetro preciso para medir los cambios en su ritmo cardíaco todos los días. Actualice el algoritmo de conteo de pasos. Cuente sus pasos correctamente. Puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día para ver cuándo está en funcionamiento. Tiempo real
Oferta !!!
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56' Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global
2 Opiniones
Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56" Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global
  • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
  • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
  • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
  • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
  • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo ● 14 días, duración de la batería en modo normal ● 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía
Honor Band 4 Smart Band Midnight Navy
  • Pantalla AMOLED a todo color.
  • Huawei TruSleep Monitorización del sueño.
  • Ritmo cardíaco en tiempo real TruSeen 3.0.
  • Resistente al agua 50 metros.
  • Multiples tipos de entrenamiento.
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Oferta !!!
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
62 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración: El dispositivo está completamente cargado (130 mAh), 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca están activados, el levantamiento de muñeca y la pantalla brillante están activados, y otros son ajustes predeterminados de fábrica; Reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 despertadores por día, vibre durante 5 segundos, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc
Oferta !!!
Xiaomi band-5-black
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
Oferta !!!
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Nueva Carga magnética, Pantalla AMOLED de 1,1", 100+ Fondos de Pantalla temáticos, 24 horaspulsometro/Fitness Tracker, 50M a Prueba de Agua
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc

 

También pudiste haber buscado en vez de Decathlon Smart Band.

# Decathlon Smart Band

# Mejores Decathlon Smart Band

# opiniones Decathlon Smart Band

# Decathlon Smart Band cerca de mi

# ver precios de Decathlon Smart Band

# Decathlon Smart Band gratis

# fotografías de Decathlon Smart Band

# Decathlon Smart Band baratos

# Decathlon Smart Band cerca de mi

# comprar online Decathlon Smart Band

 

También puede interesarte: