Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

Podrías escoger con tranquilidad cualquiera de los Cuanto Pesa Una Silla de Oficina de los que puedes encontrar en la lista que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido en función a las valoraciones, sus atributos y su precio.

BASETBL Silla de oficina ergonómica con reposabrazos acolchado y reposacabezas suave, respaldo giratorio y función basculante, altura regulable, silla giratoria para videojuegos
  • Apoyo Cómodo: El respaldo de la silla de oficina BASETBL se compone de una esponja suave y elástica. Si estás sentado en esta silla oficina, puedes disfrutar de una experiencia de respaldo similar al sofá. El asiento tiene un acolchado grueso para ofrecer una comodidad lujosa.
  • Diseño Ergonómico: 10 cm de altura del asiento ajustable hacia arriba y hacia abajo y el ajuste de tensión de inclinación ajustable pueden oscilar y posicionar cómodamente, lo que te permite trabajar a una altura personalizada y un ángulo personalizado. El asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para proporcionarte comodidad y permite que la sangre circule mejor por las piernas.
  • Materiales de Alta Calidad: La esponja de alta densidad está cubierta con piel sintética de alta calidad, lo que hace que la superficie de la silla sea resistente a las manchas y fácil de limpiar. Los reposabrazos suaves están cubiertos con piel sintética para adaptarse a tus brazos y darte un apoyo cómodo, logrando una mezcla perfecta de calidad y comodidad.
  • Seguro & Confiable: Nuestra silla escritorio cuenta con una base robusta con cinco mandíbulas y un elevador de gas de clase 3 más estable y duradero. Todas las piezas tienen las certificaciones TÜV y SGS. Capacidad de carga máxima de 150 kg. Las ruedas de nailon resistentes proporcionan una suave función de giro de 360 grados. Se puede mover fácilmente en la silla de tu habitación o oficina.
  • Fácil de Montar: No se requieren herramientas adicionales para ensamblar esta silla de oficina en casa. Le proporcionamos todas las herramientas e instrucciones / videos de montaje detallados. Cualquier problema de calidad, garantizamos el reemplazo gratuito dentro de los 30 días, también nos comprometemos a proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de un año.
LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 11mm/50mm Rueda Silla Giratoria
  • 100% nuevo y de alta calidad, materiales pesados
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más transquilo.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
Oferta !!!
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)
2.757 Opiniones
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Gris)
  • El impacto de la correcta silla de oficina ergonómica

    Tener la silla correcta no sólo puede reducir posibles daños, sino que también puede aumentar la salida de los empleados cuando se combina con un entrenamiento específico.
    Los estudios han indicado que una silla ajustable combinada con el entrenamiento ergonómico puede conducir a una reducción de los daños ortopédicos. Otras investigaciones
    han demostrado que la productividad de los empleados puede aumentar hasta un 17,
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada - El diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente gacho que garantiza una presión mínima en las piernas cuando está sentado durante mucho tiempo. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ De alta calidad y Fácil de montar - Esta silla ajustable es duradera. Tiene la capacidad de carga de 150 kg y está hecho de los mejores materiales, que incluyen cojines blandos, reposabrazos y reposacabezas robustos, y ruedas de patines que pasan fácilmente por el piso de la oficina. ¡Consiga la silla y mejore la comodidad en el trabajo! Una explicación simple permite que cualquiera pueda montar la silla en unos pasos.
  • ★ 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
RACEMASTER Set de 5 ruedecillas para silla de oficina - Para suelos sin moqueta - Perno de 11 mm - Ruedas de 50 mm Ruedas para muebles de oficina
34 Opiniones
RACEMASTER Set de 5 ruedecillas para silla de oficina - Para suelos sin moqueta - Perno de 11 mm - Ruedas de 50 mm Ruedas para muebles de oficina
  • RACEMASTER juego de 5 ruedas universales y de piso duro de alta calidad en diseño de carreras
  • Las ruedas para sillas se pueden utilizar tanto en alfombras como en suelos duros.
  • Diámetro del rollo XL: 60 mm, diámetro del pasador: 11 mm, longitud del pasador: 22 mm, para enchufar
  • Color: cromo / negro / plateado
  • Núcleo de la rueda de nailon de alta calidad / banda de rodadura de PU (poliuretano) altamente resistente a la abrasión y no lubricante
Oferta !!!
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Tope para sillas, de Dropper Stopper, para silla de oficina, no requiere muelle de gas ni herramienas
  • Universal: se adapta a todas las sillas ajustables con muelle de gas.
  • No requiere herramientas ni tornillos. No es necesario desmontar la silla.
  • Evita que tu silla de oficina se deslice cuando falla el muelle.
  • Se coloca en un segundo.
  • ¡Y funciona!
HIMRY Pistón a Gas para Silla de Oficina, 280 mm - 420 mm Longitud Total, Elevador de Gas Recto, Cilindro de Repuesto Meeaja, Muelle Repuesto Sillas Giratoria Soporta 175 kg, Negro, KXD5201-140
  • HIMRY pistón de gas universal para silla de oficina, ideal para sustituir antiguos pistones rotos o sin gas de sillas de oficina, ejecutivas y de computadora.
  • Elevador de gas recto de tamaño universal : este Cilindro de repuesto universal está diseñado para adaptarse a la mayoría de las sillas ejecutivas, de computadora y de escritorio : Diámetro 50 mm agujero central ( Normalmente esta medida es estándar en sillas de escritorio, sillas de oficina, sillas gaming, sillones giratorios, etc.).
  • Movimiento suave y sin ruido : la carrera del pistón hará que su silla suba y baje suavemente y también le permitirá girar 360 grados.
  • Calidad y durabilidad : asegurada para un peso de hasta 175 kg sin ningún problema. Hecho de materiales de la más alta calidad y tiene la capacidad de soportar un gran peso y proporcionar durabilidad;
  • El elevador de gases estándar extiende de 280 mm a 420 mm (140mm rango de ajuste), la longitud del cilindro exterior (cuerpo) = 220 mm (8,6 "). Disponible en diferentes colores y tamaños
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 165mm Cilindro, 225-310mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-85
3.406 Opiniones
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 165mm Cilindro, 225-310mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-85
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.
  • El elevador de gases estándar extiende de 225 mm a 310 mm (85mm rango de ajuste), la longitud del cilindro exterior (cuerpo) = 165 mm (6,5 "). Más información detallada sobre el tamaño, consulte las imágenes.
  • Carga probada hasta 180 KG. Dando al usuario 360 grados de rotación, lo que permite un movimiento completo. Disponible en diferentes tamaños y colores.
Oferta !!!
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, marrón claro, naranja, burdeos, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
2.655 Opiniones
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
Oferta !!!
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Gris
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón , una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • El asiento es de 44 X 47 cm ,suave para sentarse. La superficie está cubierta de PU, fácil de limpiar
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
SONGMICS OBG21B - Silla de Oficina, Color Negro
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 110.5-120 cm, Respaldo: altura de aprox. 67 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 51.5 cm, Altura del reposabrazos: 68-77.5 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-56,5 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para asegurar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
Oferta !!!
mfavour Silla de Oficina, Silla Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Reposacabezas Ancho, Soporte Lumbar Ajustable y Altura del Asiento, Carga máx. 330lb
  • 【Diseño ergonómico】El reposacabezas ancho y suave para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, una almohadilla lumbar incorporada apoya su espalda baja y mejora la curva natural de la columna vertebral, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Además, ofrecemos una pequeña almohada que le brinda mejor soporte en la cabeza o la cintura.
  • 【Totalmente ajustable】Puede ajustar la almohada pequeña para el apoyo del cuello o la cintura, el ajuste de la altura del asiento de 8 cm y el soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 3 cm. El respaldo de la silla de malla se puede inclinar a 90-150 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Esta silla de oficina ajustable le ayuda a encontrar una posición cómoda para sentarse.
  • 【Cómodo y transpirable】con un asiento de esponja de alta densidad de 9 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda.
  • 【Robusto y duradero】Hechas de una sólida base de aleación de aluminio con ruedas silenciosas, las sillas ergonómicas han sido certificadas por BIFMA y SGS para garantizar la calidad. La parte posterior de malla duradera, el tejido de primera calidad y el cojín le brindan una compra sin preocupaciones.
  • 【Calidad garantizada】la rotación de 360 grados, compuesta por ruedas silenciosas y resistentes, y su tablero principal a prueba de explosiones utiliza una base de acero de cinco estrellas para mayor seguridad y estabilidad. La capacidad máxima es de hasta 150kg. Fácil de montar y garantizado por 24 meses.
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Oferta !!!
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
4.841 Opiniones
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro, 76x66x32
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la distancia entre los apoyabrazos es de 69 cm, la altura de los apoyabrazos es de 68-78 cm, rotación de 360°. El asiento ajustable ayuda a mantener una postura correcta
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 44 a 54 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de SONGMICS con ruedas de poliuretano, que es adecuada para casi todos los suelo (utiliza una alfombra de protección en suelos laminados y de parqué). Ya sea para trabajar o para relajarse, siempre proporciona un soporte estable

 

Otras búsquedas parecidas a Cuanto Pesa Una Silla de Oficina.

# Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

# Mejores Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

# opiniones Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

# Cuanto Pesa Una Silla de Oficina cerca de mi

# ver precio de Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

# Cuanto Pesa Una Silla de Oficina segunda mano

# fotografías de Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

# Cuanto Pesa Una Silla de Oficina baratos

# Cuanto Pesa Una Silla de Oficina cerca de mi

# comprar en internet Cuanto Pesa Una Silla de Oficina

 

Mira también estos artículos: