Crema Secante para El Acne

Puedes seleccionar tranquilamente cualquiera de los Crema Secante para El Acne de los que puedes encontrar en el listado que tienes más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espinillas, granos en cara o cuerpo. Anti imperfecciones facial y corporal. Adolescente, juvenil, hormonal o quístico
  • Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.
  • No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.
  • Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.
  • Todo tipo de pieles: Es recomendado para piel seca, grasa, normal o mixta. Debe aplicarse por la noche para que sus ingredientes actúen mientras descansas.
  • Libre de impurezas: Tratamiento para los granitos, actúa mejor que un producto tradicional. Si no te gusta nuestra CremaGel, te devolvemos el dinero sin compromiso.
Crema Antiacne Para el Rejuvenecimiento de la Piel, Acné Crema Removedor de Puntos Negros, Crema Antimanchas Facial a base de Hierbas,Anti Acne, Equilibrio de Agua y Aceite,Acne Tratamiento, 50g
  • Sin tensión ni estrés para la piel:crema acne adolescente utiliza ingredientes naturales que son suaves y no irritantes. No contiene hormonas y puede ayudar a calmar la piel dañada por el acné, acelerar la curación de las pústulas, apoyar el equilibrio del agua y la grasa, combatir la suciedad y las impurezas y reducir la presión sobre la piel.
  • La crema es ligera y fina como alas: crema acne que se absorbe rápidamente después de la aplicación, sin sensación pegajosa, no obstruye los poros. Y actúa contra las manchas oscuras, los puntos negros y el acné. Los activos para el cuidado de la piel penetran profundamente para llegar a la raíz del problema. Mejora gradualmente la piel propensa al acné, brindándole una piel nueva suave y tierna.
  • Deje que los poros desaparezcan gradualmente:crema para el acne puede promover el metabolismo celular, mejorar la resistencia de la piel, ayudar en la desintoxicación de la piel y protegerla de manera suave. Los poros dilatados se encogen gradualmente, haciendo que la piel parezca más tierna.
  • Para todo tipo de piel: est acrema anti acne facial es adecuada para pieles grasas, pieles secas, pieles mixtas, especialmente para pieles propensas al acné. No solo es adecuado para la piel del rostro, sino también para la espalda, cuello, brazos, piernas y estómago. Dónde está el acné, dónde se puede aplicar
  • Consejos: 1. Sólo para uso externo. 2. Manténgalo fuera del alcance de los niños. 3. No lo use sobre piel irritada o dañada. Evite el contacto directo con los ojos. 4. Pruebe en la piel antes del primer uso. Si se siente incómodo, deje de usarlo
Crema Antiacne, Acné Crema, Acne Tratamiento, Anti Acne, Acné Suavemente Suficiente Para Pieles Sensibles, Hombres, Mujeres – Ayuda a Eliminar el Equilibrar Cara Agua y Aceite, Acné Fosos de Reparar
  • ❀Distancia de acné: Reduzca la Pore Tamaño y deshacerse de acné fácil y rápidamente. protege la piel suavemente y estimula la regeneración celular. revela nueva piel, que ayuda a su piel, se vuelve suave a sentirse.
  • ❀Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • ❀Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • ❀Natural: naturales ingrediente, Mild sin estimulación, plantas de tranquilizadora reducir posibles inflamación. de hierbas de crema de tratamiento de acné mediante la reducción de la inflamación, eliminar exceso de sebo y compensación del aceite en la piel.
  • ❀Garantía: Estamos detrás de nuestros productos, con la garantía al 100%, cambiar su piel de manera significativa, para obtener una piel saludable y vital. si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. somos feliz, ayudarles.
Oferta !!!
Laboratorios Babé - Stop AKN Gel Facial Secante 8 ml, Acción Intensiva, Cicatrizante, Tratamiento Acné, Disminución de Acné, Combate las Imperfecciones del Rostro
  • Acción localizada secante intensiva.
  • Fórmula concentrada con alta acción secante localizada sobre la imperfección.
  • Favorece la cicatrización de las lesiones.
  • Aplicación higiénica con cánula y acabado transparente.
  • Uso diario, reaplicar 2 - 3 veces al día sobre la lesión a tratar (granitos). Aclarar. Evitar zona periocular.
Crema Antiacne, Acné Crema, Herbal Acne Cream, Acne Tratamiento, Equilibrar el Agua y el Aceite, Acné Fosos de Reparar, la Crema Contra el Acné Espinilla, Regenera la piel - 50g/1.76 fl oz
  • ★ 【Crema de Hierbas Para el Acné】La crema antiacné Mroobest utiliza solo los mejores ingredientes herbales antiacné más potentes. Suaves sin estimulación, las plantas calmantes reducen la posible inflamación. Es extremadamente eficaz para curar el acné desde su origen y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y tersa al tiempo que mejora el aspecto general, la textura y el color de las cicatrices.
  • ★ 【Eliminación de Acné】Elimina impurezas y reduce la inflamación, ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel con suavidad. Elimina el exceso de sebo y equilibra la grasa de la piel.
  • ★ 【Reducir el Tamaño de Los Poros】Promueve el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación profunda, regula eficazmente el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades astringentes ayudan a eliminar el acné severo mientras dejan la piel con una sensación agradable y fresca.
  • ★ 【Elimina Toxinas】La fórmula es suave y confortable, la textura es refrescante y fácil de absorber. Inhibiendo la proliferación bacteriana epidérmica y redireccionando rápidamente la piel y eliminando toxinas. Protege la piel suavemente y estimula la regeneración celular. Revela una piel nueva que ayuda a que su piel se sienta suave nuevamente.
  • ★ 【Para todos los Tipos de Piel】Nuestra mezcla especial de ingredientes nutritivos y eficaces es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas pieles muy sensibles, pieles grasas, pieles secas y pieles mixtas. Redirigir rápidamente la piel y mejorar la resistencia de la piel.
Joliskin Tratamiento del Acné - Eliminación del Acné, Crema Acniben Control, Reducir los Puntos Negros - Anti Acne - Gel Para el Acné de Máxima Fuerza Para el Hombre y La Mujer - 15ml
  • ✔ CONSEGUIR PIEL LIBRE DE ACNÉ: Sea atractivo y seductor entre otros! Use esta nueva crema para el tratamiento del acné para obtener una piel suave y saludable. Penetrará más profundamente en la piel y matará todas las bacterias del acné en tu cara que causan granos y manchas negras. Este gel para el tratamiento del acné te ayuda a ser una persona con una cara brillante y cero espinillas.
  • ✔ FÓRMULA DE TRABAJO RÁPIDO: Enriquecida con un 4% de ingrediente antiinflamatorio "Nicotinamida", (Vitamina B3) ha demostrado ser eficaz para eliminar el acné. En un ensayo clínico controlado, se encontró que el gel de nicotinamida al 4% es tan efectivo como el antibiótico tópico gel de clindamicina al 1% en el tratamiento del acné vulgar en 76 pacientes con acné moderado.
  • ✔ REDUCIR LAS MANCHAS: ¡La cara es un arte de atracción! Impresiona a tus seres queridos con tu asombrosa cara usando este maravilloso gel para el tratamiento de manchas de acné que ayuda a cumplir lo que quieres. Nuestro gel curativo para el acné reducirá la aparición de manchas sin causar irritación o picor en la piel. Formulado con ácido hialurónico, también proporciona una hidratación duradera en su delicada piel.
  • ✔ PROBADO POR DERMATÓLOGOS: No comprometas tu belleza! Este tratamiento en gel para el acné está clínicamente probado y desarrollado con el dermatólogo para hacer la piel más brillante y clara desde el primer día de su uso. Es adecuado para adolescentes y adultos (hombres y mujeres) de todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible, seca, acné, grasa, mixta o normal. No sólo para la piel del rostro, sino también para la espalda, el cuello, los brazos y las piernas.
  • ✔ PRECAUCIONES: No uses demasiado. Este es un tratamiento puntual y altamente efectivo. Aplique sólo la cantidad suficiente de gel para el acné para cubrir las áreas problemáticas después de limpiar la piel. El uso de otros medicamentos tópicos para el acné al mismo tiempo o inmediatamente después del uso de este producto puede aumentar la sequedad o la irritación de la piel.
Crema De Acné, Crema Antiespinillas, Crema Antiacné, Equilibrio De Aceite Sano Con Hierbas Naturales, Contra El Acné Y Las Impurezas, Protege El Acné, Cuida Y Regenera Piel
  • ❀Distancia de acné: Reduzca la Pore Tamaño y deshacerse de acné fácil y rápidamente. protege la piel suavemente y estimula la regeneración celular. revela nueva piel, que ayuda a su piel, se vuelve suave a sentirse.
  • ❀Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • ❀Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • ❀Natural: naturales ingrediente, Mild sin estimulación, plantas de tranquilizadora reducir posibles inflamación. de hierbas de crema de tratamiento de acné mediante la reducción de la inflamación, eliminar exceso de sebo y compensación del aceite en la piel.
  • ❀Garantía: Estamos detrás de nuestros productos, con la garantía al 100%, cambiar su piel de manera significativa, para obtener una piel saludable y vital. si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. somos feliz, ayudarles.
Oferta !!!
ISDIN Teen Skin Acniben Corrector De Granos Faciales - 15 ml.
  • Gel de secado rápido para granos localizados en pieles con tendencia acnéica.
  • Ayuda a disminuir rápidamente el volumen de los granos.
  • Promueve la desaparición de los granos y alisa visiblemente la piel.
  • Invisible bajo el maquillaje.
  • Probado dermatológicamente. No sensibilizante.
Oferta !!!
ISDIN ACNIBEN Gel Crema, Tratamiento para el Acne Facial Control de Brillos y granos, 40ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
Crema Antiacne Natural y Vegana para Granos y Espinillas. Tratamiento Facial con Acido Salicílico para Acne Juvenil. Crema Anti Acne Para Pieles Grasas y Mixtas, 50ml Zowix
  • 🌱 CREMA VEGANA PARA EL ACNE FACIAL: pensada para SECAR TUS GRANOS y prevenir FUTUROS BROTES. Sin aceites minterales, lucha eficazmente contra marcas de acne, espinillas y puntos negros.
  • 🌱 TRATAMIENTO ANTIACNE JUVENIL Y ADULTO: la crema natural de Zowix elimina las impurezas, controla el crecimiento del acné, elimina el exceso de sebo y protege la piel.
  • 🌱 CREMA BIO, NATURAL Y VEGANA: El ÁCIDO SALICÍLICO, el ÓXIDO DE ZINC y la LEVADURA DE CERVEZA se encargan de secar los granitos y prevenir las marcas de ancé. La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA regulan el exceso de grasa y la acción hidratante y regeneradora la realizan principalmente el ALOE VERA y el EXTRACTO DE MANZANA.
  • 🌱 TODO TIPO DE PIELES: Nuestra combinación única de ingredientes naturales esta pensada para todo tipo de pieles: GRASAS, SENSIBLES, MIXTAS o SECAS. Puedes también combinarla con nuestra ESPUMA PURIFICANTE para limpiar tu rostro en profundidad y desintoxicar tu piel.
  • 🥇 CALIDAD ZOWIX: Nuestros productos han sido elaborados bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Todos nuestros productos son BIO, NATURALES Y VEGANOS.
Oferta !!!
Tratamiento Anti-Acné | Elimina por completo granos, espinillas y puntos Negros | Rostro limpio y perfecto | Protege la salud de la Piel | Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera | 100 Caps
  • TRATAMIENTO Nº1 EN EL MERCADO CONTRA EL ACNÉ – Olvídate de los molestos problemas del acné y luce una piel perfecta y limpia, libre de granos, espinillas y puntos negros gracias a nuestro eficaz tratamiento diseñado para combatir, eliminar y prevenir por completo el acné y los problemas que este acarrea en la piel de jóvenes y adultos.
  • LUCE UNA PIEL 100% LIMPIA Y PERFECTA – Acné Free saca la mejor versión de tu rostro, permitiéndote sentirte bien con tu imagen personal gracias a que elimina el exceso de grasa cutánea y bloquea su secreción, ofreciendo así una piel limpia y sana totalmente libre de granos, manchas, infecciones o cualquier otro tipo de imperfección.
  • MEJORA POR COMPLETO LA SALUD Y APARIENCIA DE LA PIEL – Acné Free retira el exceso de sebo, oleosidad y células muertas, además de limpiar los poros de la piel impidiendo así acumulaciones de bacterias. Además, nuestras cápsulas no generan resequedad en la piel como otros tratamientos convencionales contra el acné.
  • RESULTADOS VISIBLES Y DEFINITIVOS – Acné Free ofrece resultados visibles hasta 3 veces más potentes y en menos tiempo que otros tratamientos convencionales. Ello debido a su formulación desarrollada por especialistas dermatólogos a base de Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera, Zinc, Cobre, Vitamina B6 y Biotina.
  • LEUYUR FRANCE, SINÓNIMO DE CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD – Leuyur France es una marca de cosmética y complementos alimenticios 100% desarrollada en Francia. Desde nuestro laboratorio empleamos tecnología de vanguardia para ofrecer resultados eficaces y visibles, además de pasar todos nuestros productos por minuciosos controles de calidad emitidos por las autoridades francesas y europeas para garantizar calidad y exclusividad en todas nuestras formulaciones.
Oferta !!!
Neutrogena Spot Controlling Hidratante Facial, Oil-Free con Ácido Salicílico para Piel Propensa al Acné, 50 ml
  • La Crema Hidratante Spot Controlling Oil Free de Neutrogena ayuda a eliminar los brotes de acné desde las primeras aplicaciones para obtener una piel libre de granos
  • Su fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones, penetrando en el poro profundamente y respetando los nutrientes esenciales de la piel
  • Así mismo, esta crema ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné, proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo
  • Esta crema es ligera y de fácil absorción, y proporciona hidratación durante todo el día, dejando la piel suave sin obstruir los poros
  • Esta crema, comprobada clínicamente, es ideal para el uso diario; se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia para conseguir una piel suave y visiblemente más limpia
Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Acne Cream, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla, Regenera la piel, 100 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • Ingrredientes Naturrales: Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • Para todo tipo de pieles: nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.
  • Resultados Visibles Y Definitivos: debido a su exclusiva formulación especializada en el anti del acné, pudiendo así lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.
Crema Antiacne, Acné Crema, Acne Tratamiento, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla Regenera la piel, 30 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • Para Todo Tipo de Pieles: Nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. redirigir rápidamente la piel y mejorar la resistencia de la piel.
  • Nota: 1. El color real del elemento puede ser un poco diferente, ya que las imágenes que se muestran en el sitio web son causadas por muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.
  • Garantía: Le que obtendrá una piel sana si elige nuestro producto. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Estamos felices de ayudarte.
Oferta !!!
Crema Antiacne Lopsx Crema Acne Facial con Acido Salicilico Acne Tratamiento Para Espinillas e Imperfecciones Anti-Manchas con Doble Fuerza Apto y Seguro Para Pieles Sensibles
  • Recupere la luminosidad: limpieza profunda de los poros, estabilización de la producción de grasa y disminución del tamaño de las manchas. Devuelve la piel a un estado neutro de salud clara, tersa, uniforme y radiante: la crema Lopsx cuida tu piel con problemas.
  • Ingredientes naturales que amamos: la potente fórmula transparente para la piel no solo puede cuidar las imperfecciones de manera integral, sino que también mantiene la piel elástica, tersa y juvenil.
  • Todo sin resecar en exceso: nuestra crema suave penetra profundamente y limpia a fondo los poros para darle una piel más clara y tranquila sin resecarlo ni irritarlo.
  • Suave para todo tipo de piel: una crema fabulosa funciona bien con todo tipo de piel, especialmente para pieles apagadas, propensas a las manchas y sensibles.
  • Comuníquese con nosotros si es necesario: Queremos que esté súper satisfecho con su compra y que respalde la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y prometemos hacer las cosas bien.
Serum Roll On Tratamiento Antiacne Concentrado Natural y Vegano, Corrector Granos Faciales, Espinillas y Puntos Negros, Para Acne Juvenil y Adultos, Aplicación Rápida y Focalizada, 25ml Zowix
  • 🌱 TRATAMIENTO ROLL ON ANTIACNE: Limpia, seca y desinfecta granos rebeldes faciales. Aliado perfecto para acabar con las imperfecciones, brotes de acné o espinillas.
  • 🌱 FACIL APLICACIÓN: Envase Roll On para una aplicación rápida, cómoda y precisa que puedes llevar en cualquier sitio y aplicártelo todas las veces que quieras.
  • 🌱 INGREDIENTES BIO, NATURALES Y VEGANOS: echo con extractos de PLANTAS NATURALES como el ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ, que es un excelente antiséptico, bactericida y calmante. La VITAMINA B3 que combate los botes, SALVIA que es purificante, TOMILLO que actúa como protector cutáneo, ROMERO que es antioxidante y LEVADURA DE CERVEZA, ÁCIDO SALICÍLICO, ÓXIDO DE ZINC que actúan como antibacterianos, cicatrizantes, antiinflamatorios e hidratantes.
  • 🌱 TODO TIPO DE PIELES: testado en edades JUVENILES como ADULTAS en pieles ACNÉICAS, GRASAS, MIXTAS y SECAS.
  • 🥇 CALIDAD ZOWIX: Nuestros productos han sido elaborados bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Todos nuestros productos son BIO, NATURALES Y VEGANOS.
Crema de árbol de té 100ml, vegana - para uso en pieles con manchas, inflamación de la piel, crema anti espinillas y anti-acné
  • 🌿 LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • 🌿 MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • 🌿 BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • 🌿 LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 🌿 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
ISDIN Acniben Teen Skin Toallitas Anti Imperfecciones para Piel grasa o Acnéica - 30 Toallitas
  • ComedOlítico y queratolítico gracias al efecto del ácido salicílico
  • Disminuye la proliferación de microorganismos por su contenido en triclosán
  • Disminuye las rojeces e irritaciones por su contenido en aloe vera
  • Aplicar la toallita mañana y noche, o en cualquier momento del día, realizando un suave masaje circular por la piel afectada
  • Toallita de un solo uso
ISDIN ACNIBEN Body Spray Corporal De Secado Rápido - Reducción de Granos Corporales, 150 ml
673 Opiniones
ISDIN ACNIBEN Body Spray Corporal De Secado Rápido - Reducción de Granos Corporales, 150 ml
  • Spray corporal de secado rápido que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa
  • Recomendado para piel grasa y con tendencia acnéica en el tercio superior del tórax; espalda y pecho
  • Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico
  • Bomba de aplicación 360º
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo - 150 ml
  • Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la piel
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; hipoalergénico

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Crema Secante para El Acne.

# Crema Secante para El Acne

# Mejores Crema Secante para El Acne

# valoraciones Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne cerca de mi

# ver precio de Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne gratis

# fotografías de Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne baratos

# Crema Secante para El Acne cerca de mi

# comprar por internet Crema Secante para El Acne

 

Otros usuarios también han buscado: