Crema Secante para El Acne

Puedes seleccionar tranquilamente cualquiera de los Crema Secante para El Acne de los que puedes encontrar en el listado que tienes más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

MASDERM | Crema Antiacne para Granos, Puntos Negros y Espinillas | Crema Acne 75 ml | Acne Tratamiento Juvenil Adolescentes | Piel Grasa | Crema Granos Cara y Espalda | Ácido Azelaico | Hidratante
  • 🌱 CREMA ACNE Y GRANOS: Nuestra crema para granos, espinillas y puntos negros está fabricada con ingredientes naturales en un 98,4% para combatir de una manera eficiente las causas y efectos del acné. Desobstruye los poros, previene brotes de acné y trata los puntos negros. Indicada como crema antiacne para adolescentes y como tratamiento acne juvenil, así como tratamiento acne adulto.
  • 🌱 NUESTRA CREMA PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE está indicada como crema facial acne, crema para granos de cara, para quitar granos, quitar espinillas espalda y para todo el cuerpo . Debe aplicarse 2 veces al día, mañana y noche, con la zona de aplicación limpia y ejerciendo un ligero masaje para fomentar la absorción de la crema. Incorporar a la rutina de skin care para el acné
  • 🌱 RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS Y PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA: Es la crema para el acné avalada por dermatólogos y más utilizada por los profesionales de la estética, gracias a su fórmula con resultados demostrados. Combate la aparición de granos y espinillas en piel grasa. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
  • 🌱FORMATO GRAN TAMAÑO (75 ML) y RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Producto de uso profesional en formato de gran tamaño (75 ML) al mejor precio por mililitro. Por primera vez, los productos exclusivos para profesionales a tu alcance, con la misma calidad y menor precio. ¿CÓMO ES POSIBLE? Gracias a que somos fabricantes, vendemos directamente a consumidores como tú los productos de los profesionales de la belleza y mejores clínicas de estética.
  • 🌱 GARANTÍA MASDERM: Tras más 50 años en el mercado, nuestro equipo de dermatólogos y profesionales estéticos avalan la calidad de todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año para ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
Crema de árbol de té 100ml, vegana - para uso en pieles con manchas, inflamación de la piel, crema anti espinillas y anti-acné
  • 🌿 LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • 🌿 MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • 🌿 BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • 🌿 LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 🌿 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
Oferta !!!
Crema Antiacne, Acné Crema, Acne Tratamiento, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla Regenera la piel, 30 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Eliminación del Acné: Elimina las impurezas y ayuda a calmar la piel irritada, controla el acné, alivia el crecimiento del acné, protege la piel suavemente. Elimina el exceso de sebo y equilibra el aceite en la piel.
  • Para Todo Tipo de Pieles: Nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. redirigir rápidamente la piel y mejorar la resistencia de la piel.
  • Nota: 1. El color real del elemento puede ser un poco diferente, ya que las imágenes que se muestran en el sitio web son causadas por muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. 2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.
  • Garantía: Le que obtendrá una piel sana si elige nuestro producto. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento. Estamos felices de ayudarte.
Tratamiento Anti-Acné | Elimina Granos, Espinillas y Puntos Negros | Rostro limpio y perfecto | Protege la salud de la Piel | Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera | 100 Cápsulas
  • ELIMINA RADICALMENTE EL ACNÉ – Olvídate de los molestos problemas del acné y luce una piel perfecta y limpia, libre de granos y espinillas gracias a nuestro potente tratamiento natural diseñado para combatir, eliminar y prevenir hasta en un 99% el acné y los problemas que este acarrea en la piel como el exceso de grasa, las manchas o infecciones.
  • LUCE UNA PIEL LIMPIA Y PERFECTA – Acné Free saca la mejor imagen de tu rostro permitiéndote sentirte bien contigo mismo. Ello debido a que elimina el exceso de grasa cutánea y bloquea su secreción, causa principal de la aparición del acné, ofreciendo de este modo una piel limpia y sana totalmente libre de imperfecciones.
  • PIEL SANA, BELLA Y REJUVENECIDA – Acné Free es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles gracias a sus componentes activos, testados dermatológicamente por especialistas farmacéuticos para mantener la piel en condiciones perfectas. Acné Free retira el exceso de sebo, oleosidad y células muertas, además limpia los poros, impidiendo así acumulaciones de bacterias, causantes principales de las imperfecciones en la piel.
  • RESULTADOS VISIBLES Y DEFINITIVOS – Con Acné Free obtendrás resultados visibles hasta 3 veces más potentes que otros tratamientos convencionales. Ello debido a su exclusiva formulación a base de Colágeno, Cardio Mariano, Zarzaparrilla, Aloe Vera, Zinc, Cobre, Vitamina B6 y Biotina, principios activos con los cuales podrás ver resultados realmente eficaces para poder lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada.
  • LEUYUR FRANCE, SINÓNIMO DE CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD – Leuyur France es una marca de cosmética y complementos alimenticios 100% desarrollada en Francia. Desde nuestro laboratorio empleamos tecnología de vanguardia para ofrecer resultados eficaces y visibles, además de pasar todos nuestros productos por minuciosos controles de calidad emitidos por las autoridades francesas y europeas para garantizar calidad y exclusividad en todas nuestras formulaciones.
Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Crema Antiespinillas, Herbal Acne Cream, Equilibrar el Agua y el Aceite, Acné Fosos de Reparar, Regenera la piel 100g
  • 【Crema de Hierbas Para el Acné】La crema antiacné Nuonove utiliza solo los mejores ingredientes herbales antiacné más potentes. Suaves sin estimulación, las plantas calmantes reducen la posible inflamación. Es extremadamente eficaz para curar el acné desde su origen y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y tersa al tiempo que mejora el aspecto general, la textura y el color de las cicatrices.
  • 【Anti-acné】Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • 【Ingrredientes Naturrales】Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • 【Reducir el Tamaño de Los Poros】Promueve el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación profunda, regula eficazmente el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades astringentes ayudan a eliminar el acné severo mientras dejan la piel con una sensación agradable y fresca.
  • 【Para todo tipo de pieles】nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.
Crema Antiacne, Acné Crema, Acne tratamiento, Acné Fosos de Reparar, la Crema Contra el Acné Espinilla, Equilibrio de agua y aceite, Crema contra el acné espinilla regenera la piel
  • [Tratamiento súper efectivo para el acné] Nuestra crema para el acné puede eliminar el acné rápida y fácilmente. Protege suavemente la piel y estimula la regeneración celular, revelando una piel nueva y ayudando a que su piel se vuelva suave nuevamente. La textura es fresca y fácil de recoger.
  • [Eliminación del acné]: la crema anti-acné puede equilibrar la humedad y el contenido de aceite de la piel de la cara, eliminar eficazmente el acné, reducir las manchas de acné y suavizar las mejillas.
  • [Eficacia del producto]: La crema facial para el acné ayuda a limpiar las espinillas, puede ajustar el equilibrio entre la humedad facial y la grasa, mejorando así la inflamación de las áreas de acné facial y reduciendo las manchas de acné. Es la mejor opción para eliminar el acné.
  • [Ingredientes naturales]: Acne Creme utiliza ingredientes naturales que son suaves y no irritantes. Puede usarse para diferentes tipos de piel. La crema anti-acné puede reducir la inflamación y reducir el sebo y la grasa de la piel.
  • [Adecuado para varios tipos de piel]: Incluyendo pieles muy sensibles, pieles grasas, pieles secas y pieles mixtas. No solo para la piel del rostro, sino también para la espalda, cuello, brazos, piernas y estómago.
Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Acne Cream, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Aceite, la Crema Contra el Acné Espinilla, Regenera la piel, 100 g
  • Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.
  • Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.
  • Ingrredientes Naturrales: Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.
  • Para todo tipo de pieles: nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.
  • Resultados Visibles Y Definitivos: debido a su exclusiva formulación especializada en el anti del acné, pudiendo así lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.
LULLAGE Gel Anti-Imperfecciones para Pieles con Tendencia Acneica, 40 ml | Tratamiento VEGANO y Natural con Niacinamida | Hidratante y Equilibrante | Controla los Granitos, Acnexpert Solution
  • ¡Claro que puedes hidratar y recuperar la belleza de tu piel mientras reduces y controlas las imperfecciones y los granitos! Si tu piel tiene predisposición al acné o a tener granos, nuestra recomendación es que utilices el tratamiento ACNEXPERT SOLUTION para reducir esas imperfecciones mientras hidratas tu piel y favoreces la síntesis de colágeno. Es una aqua-gel super ligero y unisex. Con Niacinamida y un 88% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • 💜CONSEJOS DE USO - Tras la limpieza, aplica Acnexpert solution de forma uniforme por todo el rostro hasta su absorción. Aplicar mañana y noche en todo el rostro (no solo encima de los granitos). Usar el producto mañana y noche amplifica sus resultados. Acompañarlo con el limpiador adecuado también mejora ¡y mucho! el estado de tu piel. El gel limpiador espumoso, Foaming Jelly Cleanser es su pareja perfecta. Úsalo los 365 días del año para prevenir o controlar rebrotes.
  • 💜RESPETUOSO - Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • 💜EFICACIA - LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica. Todos nuestros productos Lullage se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
  • 💜TEXTURAS QUE SORPRENDEN - Nuestras texturas Lullage enamoran por ser muy fresquitas, super ligeras y divertidas. Porque la emoción y la eficacia son nuestro MUST para seguir sorprendiendo a nuestros #LullageLovers y apasionados de #Lullage desde hace más de 15 años.
Oferta !!!
ISDIN Teen Skin Acniben Corrector De Granos Faciales - 15 ml.
  • Gel de secado rápido para granos localizados en pieles con tendencia acnéica.
  • Ayuda a disminuir rápidamente el volumen de los granos.
  • Promueve la desaparición de los granos y alisa visiblemente la piel.
  • Invisible bajo el maquillaje.
  • Probado dermatológicamente. No sensibilizante.
Oferta !!!
ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml
  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; no sensibilizante
Oferta !!!
Crema Antiacne Natural y Vegana para Granos y Espinillas. Tratamiento Facial con Acido Salicílico para Acne Juvenil. Crema Anti Acne Para Pieles Grasas y Mixtas, 50ml Zowix
  • 🌱 CREMA VEGANA PARA EL ACNE FACIAL: pensada para SECAR TUS GRANOS y prevenir FUTUROS BROTES. Sin aceites minterales, lucha eficazmente contra marcas de acne, espinillas y puntos negros.
  • 🌱 TRATAMIENTO ANTIACNE JUVENIL Y ADULTO: la crema natural de Zowix elimina las impurezas, controla el crecimiento del acné, elimina el exceso de sebo y protege la piel.
  • 🌱 CREMA BIO, NATURAL Y VEGANA: El ÁCIDO SALICÍLICO, el ÓXIDO DE ZINC y la LEVADURA DE CERVEZA se encargan de secar los granitos y prevenir las marcas de ancé. La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA regulan el exceso de grasa y la acción hidratante y regeneradora la realizan principalmente el ALOE VERA y el EXTRACTO DE MANZANA.
  • 🌱 TODO TIPO DE PIELES: Nuestra combinación única de ingredientes naturales esta pensada para todo tipo de pieles: GRASAS, SENSIBLES, MIXTAS o SECAS. Puedes también combinarla con nuestra ESPUMA PURIFICANTE para limpiar tu rostro en profundidad y desintoxicar tu piel.
  • 🥇 CALIDAD ZOWIX: Nuestros productos han sido elaborados bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Todos nuestros productos son BIO, NATURALES Y VEGANOS.
Australian Bodycare Tea Tree Oil Spot Stick – Roll On para Espinillas, Granos, Piel Grasa y con Acné | Contiene Aceite de Árbol de Té Australiano de Grado Farmacéutico, 9ml
  • 🌿 RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si usa el Spot Stick de Aceite de Árbol de Té Australiano a la primera señal de una espinilla, debería ver resultados después de 1-2 días. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de usar también nuestro gel facial y crema facial de Australian Bodycare. ¡Si no ha visto signos de mejora después de 2 semanas, envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • 🌿 CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Nuestro tratamiento antibacteriano en un dispensador roll on fácil de usar. Aplicar directamente en las zonas afectadas, de dos a cuatro veces al día o según sea necesario. Úselo con, y sin maquillaje. Perfecto para toda la familia.
  • 🌿 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El stick Spot para la cara contiene "Hamamelis", que evita que la piel se seque mientras aprieta los poros, en combinación con aceite natural de árbol de té de alta calidad. También se utiliza para enfriar y calmar la piel. La crema para manchas es probada dermatológicamente por expertos.
  • 🌿 IDONEIDAD: Adecuado para su uso por ambos sexos. Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • 🌿 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO del 100%: Australian Bodycare proporciona un reembolso completo dentro de los 180 días, incluido el envío. No se hacen preguntas, y no se necesita retornos. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio de compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
Aloe Canarias 200010 - Crema de aloe vera y árbol del té, anti-acné
  • Indicada para pies grasa y con problemas de acné
  • Hidrata sin engrasar
  • Con aloe vera y aceite de árbol del té
  • facil de usar
Laboratorios Babé - Stop AKN Gel Facial Secante 8 ml, Acción Intensiva, Cicatrizante, Tratamiento Acné, Disminución de Acné, Combate las Imperfecciones del Rostro
  • Acción localizada secante intensiva.
  • Fórmula concentrada con alta acción secante localizada sobre la imperfección.
  • Favorece la cicatrización de las lesiones.
  • Aplicación higiénica con cánula y acabado transparente.
  • Uso diario, reaplicar 2 - 3 veces al día sobre la lesión a tratar (granitos). Aclarar. Evitar zona periocular.
Oferta !!!
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Hojas de silicona para cicatrices, hojas de eliminación de cicatrices profesionales, hojas de tratamiento de cicatrices suaves para el acné, queloides, cicatrices quirúrgicas
  • 【CICATRIZ DE SILICONA SUAVE INNOVADOR】 - Nuestra silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. No experimenta dolor al pelar. Cerca del color normal de la piel, las hojas de la cicatriz tienen poca visibilidad.
  • 【REDUZCA SUS CICATRICES Y RECUPERE SU PIEL】 - Las láminas de silicona para cicatrices están diseñadas para ayudar a acelerar la curación, lo que resulta en cicatrices más delgadas, más suaves y menos rojas. Ideal para después de una cesárea, cicatrices queloides, eliminación de lunares, cicatrices de acné y más. elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las cicatrices nuevas en 8 semanas.
  • 【TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE SECCIÓN C】 - Tamaño grande 1.6 "x 120". Las láminas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar del tamaño y la forma que necesita. Sin residuos grasos, olores ni irritación, estas hojas para cicatrices brindan comodidad "junto a la piel".
  • 【TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】 - La silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. Los estudios demuestran que es posible una mayor hidratación de la piel, una producción saludable de colágeno y una reducción del tejido cicatricial utilizando láminas de reducción de cicatrices. Cuanto antes comience, mejores resultados verá.
  • 【REUTILIZABLE CON UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO SEGURO】 - Mejor que la crema para eliminar cicatrices y el gel de silicona para cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas a la vez. Lave y reutilice los apósitos de gel hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, despegue y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento higiénico y seguro.
Oferta !!!
Revitale Advanced Jabón para tratamiento exfoliante con ácido salicílico y azufre
  • Súper cargado con ingredientes potentes de azufre y ácido salicílico para una piel sana y renovada
  • Rebosante de partículas exfoliantes de cáscara de almendras y nueces para limpiar poros a fondo y ayudar a pulir y embellecer
  • Tratamiento eficaz para ayudar contra el acné, manchas, infecciones fúngicas, psoriasis, eccema, verrugas, callos, callosidades, pelos en crecimiento y rosácea
  • Aprieta los poros, calma la inflamación y el enrojecimiento, unifica el tono de la piel y deja la piel reluciente y limpia.
  • Hecho en Inglaterra - Jabón 100% vegetal puro
Bye Bye Blemish Loción Secante de Árbol de Té 30 ml | Antiséptico Natural | Purifica y limpia las impurezas
  • El aceite de árbol de té ayuda a reducir la inflamación de la piel.
  • Ácido salicílico para tratar los granitos.
  • Ideal para pieles grasas.
  • Revitaliza, reduce el enrojecimiento y seca los granitos de acné.
  • Modo de uso: NO AGITAR. Sumerge un bastoncillo de algodón estéril en el sedimento verde.Frota directamente sobre imperfecciones aisladas.
V88 Crema Para Brotes Con Ácido Salicílico Para Granos Puntos Negros Imperfecciones y Piel Problemática SIN Parabenos 50 Gramos
  • La CREMA PARA BROTES V88 es una crema limpiadora y purificante que ayuda a lograr una piel saludable al prevenir y combatir los brotes de puntos negros y granos
  • Crema para brotes V88 con ácido salicílico, combate y previene la obstrucción de los poros y lucha contra las bacterias. Ayuda a eliminar la suciedad, la grasa, las impurezas y el exceso de sebo de tu piel
  • El ácido salicílico se ha empleado durante siglos en el cuidado de la piel como una ayuda antiinflamatoria. Ayuda a las células de la epidermis (la capa más superficial de la piel) a renovarse con mayor rapidez
  • ¡SIN parabenos! No contiene productos químicos agresivos. Fabricado en el Reino Unido
  • También es adecuado y seguro para personas con tendencia al acné
Joliskin Tratamiento del Acné - Eliminación del Acné, Crema Acniben Control, Reducir los Puntos Negros - Anti Acne - Gel Para el Acné de Máxima Fuerza Para el Hombre y La Mujer - 15ml
  • ✔ CONSEGUIR PIEL LIBRE DE ACNÉ: Sea atractivo y seductor entre otros! Use esta nueva crema para el tratamiento del acné para obtener una piel suave y saludable. Penetrará más profundamente en la piel y matará todas las bacterias del acné en tu cara que causan granos y manchas negras. Este gel para el tratamiento del acné te ayuda a ser una persona con una cara brillante y cero espinillas.
  • ✔ FÓRMULA DE TRABAJO RÁPIDO: Enriquecida con un 4% de ingrediente antiinflamatorio "Nicotinamida", (Vitamina B3) ha demostrado ser eficaz para eliminar el acné. En un ensayo clínico controlado, se encontró que el gel de nicotinamida al 4% es tan efectivo como el antibiótico tópico gel de clindamicina al 1% en el tratamiento del acné vulgar en 76 pacientes con acné moderado.
  • ✔ REDUCIR LAS MANCHAS: ¡La cara es un arte de atracción! Impresiona a tus seres queridos con tu asombrosa cara usando este maravilloso gel para el tratamiento de manchas de acné que ayuda a cumplir lo que quieres. Nuestro gel curativo para el acné reducirá la aparición de manchas sin causar irritación o picor en la piel. Formulado con ácido hialurónico, también proporciona una hidratación duradera en su delicada piel.
  • ✔ PROBADO POR DERMATÓLOGOS: No comprometas tu belleza! Este tratamiento en gel para el acné está clínicamente probado y desarrollado con el dermatólogo para hacer la piel más brillante y clara desde el primer día de su uso. Es adecuado para adolescentes y adultos (hombres y mujeres) de todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible, seca, acné, grasa, mixta o normal. No sólo para la piel del rostro, sino también para la espalda, el cuello, los brazos y las piernas.
  • ✔ PRECAUCIONES: No uses demasiado. Este es un tratamiento puntual y altamente efectivo. Aplique sólo la cantidad suficiente de gel para el acné para cubrir las áreas problemáticas después de limpiar la piel. El uso de otros medicamentos tópicos para el acné al mismo tiempo o inmediatamente después del uso de este producto puede aumentar la sequedad o la irritación de la piel.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Crema Secante para El Acne.

# Crema Secante para El Acne

# Mejores Crema Secante para El Acne

# valoraciones Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne cerca de mi

# ver precio de Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne gratis

# fotografías de Crema Secante para El Acne

# Crema Secante para El Acne baratos

# Crema Secante para El Acne cerca de mi

# comprar por internet Crema Secante para El Acne

 

Otros usuarios también han buscado: