Conga Robot El Corte Ingles

Podrías escoger sin preocupación cualquier Conga Robot El Corte Ingles de los que hemos incluido en la selección que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado en función a sus opiniones, sus características y su precio.

Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra. Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a Distancia
  • 4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda
  • Cepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Room plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpieza
  • iTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar
  • Interactive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas. App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Oferta !!!
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Rueda delantera omnidireccional para Cecotec Conga 3090 3091 3092 Accesorios, Repuestos Rueda Central Robot Aspirador
  • ✅ Rueda principal giratoria omnidireccional Cecotec Conga Serie 3090
  • ✅ Producto mejorado, anti roturas y anti desgaste.
  • ✅ Compatible para Cecotec Conga 3090 3091 3092
  • ✅ Repuesto NUEVO fabricado en España, calidad asegurada por garantía
  • ⛔ No compatible con otros modelos no nombrados de Conga
KEEPOW Kit Accesorios de Recambio para Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 1 Cepillo Principal + 3 Filtros Hepa + 8 Cepillos Laterales, Set de 12 pcs
  • Nuestros filtros de repuesto Conga Excellence 990 son hechos de material de buena calidad, que tienen la misma función que el filtro original.
  • Estos filtros mantienen el rendimiento de limpieza de su robot al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para mantener su aspiradora Conga Excellence 990 funcionando al máximo rendimiento, el filtro debe reemplazarse cada dos meses, especialmente el hogar con mascotas.
  • Nuestro Pack Familiar Incluye 8 juegos de filtros HEPA y 8 filtros de espuma, y 6 Cepillos laterales compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 990.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda o inquietud que pueda tener.
Cecotec Saugroboter Conga 2090 Vision. iTech Camara 360-Technologie, Peeling, Sweep auf einmal, App, Spot- und Flächenreinigung, 2700 Pa, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
ZITFRI Kit Recambio para Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora, 12 Pcs Set de Accesorios 3 Pares de Filtros Hepa, 8 Cepillos Laterales y 1 Cepillo Principal, Repuestos
  • 【Perfectamente Compatible】Este kit de repuesto Conga Excellence 990 son 100% compatible con la Cecotec Conga Excellence 990 Robot Aspiradora.
  • 【Juego de Accesorios Premium】El paquete incluye: 1 Cepillo Principal, 3 pares de Filtros HEPA(3 filtros y 3 esponjas ), 8 cepillos laterales compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 990.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de materiales ecológicos de alta resistencia, son diseñados para una larga duración. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la duración de los accesorios, garantiza una larga vida util. Si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto
  • 【Limpieza Eficaz】El cepillo principal recoge y elimina sin esfuerzo las suciedades y mugres del suelo. Los filtros bloquean el 99% de polvo, ácaros, alérgenos y otras partículas del aire. Los cepillos laterales de alta intensidad y rendimiento limpia más profundo las suciedades.
  • 【Fácil de Instalar】Se instala fácil y rápido sin herraminetas; Para maximizar el rendimiento de limpieza se recomienda cambiar el filtro por cada 2 meses, cambiar los cepillos laterales por cada 3 meses, el cepillo giratorio se cambia por cada 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.
KEEPOW Kit Accesorios de Recambio para Cecotec Conga Excellence 1290/1390 Robot Aspiradora, Material Premium, Pack Familiar de 6 Cepillos Laterales+ 6 Filtros + 3 Mopas + 1 Cepillo Principal
  • COMPATIBILIDAD: Nuestros Accesorios de repuesto Conga Excellence 1290/1390 son hechos de material de buena calidad, que tienen la misma función que los recambios originales.
  • RENDIMIENTO: Estos recambios mantienen el rendimiento de limpieza de su robot al tiempo que reducen la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • LE RECOMENDAMOS: Mantener su aspiradora Conga Excellence 1290/1390 funcionando al máximo rendimiento, los recambios debe reemplazarse cada dos meses, especialmente el hogar con mascotas.
  • PACK INCLUYE: 6 Cepillos Laterales + 6 Filtros + 3 Mopas + 1 Cepillo Principal compatibles con Aspiradora Cecotec Conga Excellence 1290/1390.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda o inquietud que pueda tener.
aotengou Kit de Accesorios de Repuesto para Cecotec Conga 7090 6090 6490 5490 5090 Robot Aspirador 21 Paquetes de Cepillo Principal, Filtro, Cepillo Lateral y paño de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para aspiradora robot Cecotec Conga 7090 6090 6490 5490 5090.
  • El paquete incluye:
    2 piezas de cepillos principales
    10 piezas de filtros Hepa
    6 piezas de cepillos laterales
    3 piezas de paños de fregona
    1 piezas de herramientas de limpieza

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas de Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Laimaiou Kit de accesorios para Cecotec Conga 1090 Connected 1090 Connected Force 1090 Robot Aspirador Piezas de repuesto 21 paquetes de cepillo principal, filtro y cepillo lateral
56 Opiniones
Laimaiou Kit de accesorios para Cecotec Conga 1090 Connected 1090 Connected Force 1090 Robot Aspirador Piezas de repuesto 21 paquetes de cepillo principal, filtro y cepillo lateral
  • Modelo compatible:
    para Cecotec Conga 1090 Connected 1090 Connected Force 1090 Robot aspirador.
  • Lista de paquetes:
    Cepillos principales de 2 piezas;
    Filtros Hepa de 6 piezas;
    Cepillos laterales de 8 piezas;
    Paños de fregona de 4 piezas;
    Cubierta del cepillo principal de 1 pieza;
    Herramienta de limpieza de 1 pieza.
  • Materiales e instalación:
    Está hecho de materiales avanzados respetuosos con el medio ambiente, por lo que puede resistir una fuerza de impacto más fuerte para proteger el vacío. Es duradero y fácil de instalar.
  • Consejos de uso:
    Si pudiera limpiar y reemplazar las piezas de repuesto con regularidad, la aspiradora se mantendría al máximo rendimiento todo el tiempo y se prolongaría la vida útil de la aspiradora.
  • Garantía:
    Nuestro objetivo es ofrecerle un excelente servicio al cliente y un producto de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
INSE Robot Aspirador E6, Aspirador Robotico con Succión de 2000Pa Superfino y Silencioso, Carga Automática, Autonomía Hasta 110 Minutos para Suelos Duros, Alfombras y Pelo de Mascotas (Negro)
  • 【Succión Potente】Con una succión potente de 2000Pa, el robot aspirador E6 de INSE puede limpiar fácilmente polvo, migas, cáscaras de nueces, comida para mascotas, desechos de cocina finamente picados, etc. Le servirá como un buen asistente de limpieza en casa.
  • 【Capacidad deLlimpieza Eficiente】Con la longitud del cepillo lateral giratorio de 19,1 cm, la aspiradora robot INSE tiene una alta eficiencia de limpieza. El rodillo de goma en forma de V y los dos cepillos giratorios le ofrecerá una limpieza profunda. El sistema de filtración de 3 capas de malla de nailon, esponja de filtración y HEPA le filtra los olores del aire, el depósito de polvo de gran capacidad de 400 ml le ahorra el trabajo de vaciarlo constantemente.
  • 【Limpieza Inteligente】el robot aspirador está equipado con varios conjuntos de sensores, que pueden percibir de forma integral la forma de objeto y el entorno circundante. El grosor inferior a 80mm permite que el aspirador robotico entrar en la parte inferior de los muebles, combinado con la función de superación inteligente de obstáculos de 1,5 cm a prueba de caídas y escalada en pendientes pronunciadas de 15 grados, puede limpiar automáticamente cada parte de su hogar
  • 【Tiempo de Funcionamiento Prolongado y Bajo Nivel de Ruido】Con baterías de iones de litio de 2600 miliamperios, la duración promedio de una sola ejecución es de 110 minutos, la gran capacidad de la batería hace que este aspirador robot limpiae el área de 300 metros cuadrados ininterrumpidamente, con ruido de funcionamiento menos que 70db, puede cumplir con los requisitos de limpieza de la mayoría de las familias.
  • 【Operación de Múltiples Modos】INSE E6 está controlado por el control a distancia, también se puede configurar en 4 modos de operación: modo automático, modo de planificación, modo de punto fijo, modo de limpieza de bordes. Con el chip de reloj incorporado, puede limpiar a la hora exacta del horario que elige, y regresa automáticamente a la estación de carga para recargar cuando la batería esté baja,
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone. APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial. 10 Programs: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Total Surface 3.0: optimización total de la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, podrás seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida.
  • iTech LaserCyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Interactive MultiMap 2.0: mejorado sistema de mapa interactivo con el cual además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos de limpieza.
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7 Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • 🐕Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
  • Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 65dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 140 minutos de autonomía y auto recarga - con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 510 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario.
Oferta !!!
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Oferta !!!
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
Amazon Basics - Robot aspirador delgado, 18 W (800 Pa), con 6 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección de caída, carga automática (capacidad: 0,35 l)
  • Limpieza del hogar automática y sin esfuerzos
  • Con 6 modos de limpieza avanzados: automático, localizado, perimetral, zigzag, manual y potencia turbo
  • Ruedas potentes que no se atascarán en obstáculos
  • Sistema de control remoto fácil de usar con encendido de un solo botón
  • Diseño compacto (7,9 cm de altura) que cabe debajo del mobiliario para una limpieza más profunda

 

También pudiste haber buscado en vez de Conga Robot El Corte Ingles.

# Conga Robot El Corte Ingles

# Mejores Conga Robot El Corte Ingles

# opiniones Conga Robot El Corte Ingles

# Conga Robot El Corte Ingles cerca de mi

# ver precio de Conga Robot El Corte Ingles

# Conga Robot El Corte Ingles gratis

# fotografías de Conga Robot El Corte Ingles

# Conga Robot El Corte Ingles baratos

# Conga Robot El Corte Ingles cerca de mi

# comprar por la red Conga Robot El Corte Ingles

 

También puede interesarte: