Conectar Tablet Samsung A Monitor

Puedes escoger sin preocupación cualquier Conectar Tablet Samsung A Monitor de los que puedes encontrar en el listado de abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus atributos y su precio.

Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares
  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable con Función Bluetooth, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador 2 en 1 para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
Oferta !!!
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Hub USB C, concentrador Tipo c 9 en 1 con 4K HDMI,VGA,USB 3.0, USB-C Power Delivery, 3,5mm Audio Jack,Lector de Tarjetas SD/TF, Samsung Dex Adaptador para MacBook Pro 2019 y más Dispositivos (Grey)
  • 【Solución multifuncional】Zedela Hub tipo C con 9 puertos. Viene con un puerto de carga USB tipo C, 3 puertos USB-A Salida HDMI 4K, 1080 P VGA, ranura para tarjeta TF/Micro SD/SD y conector de 3.5 mm audio jack. La amplia compatibilidad , es más conveniente que los otros hubs del mercado para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Dos modos de pantalla】Puerto HDMI y puerto VGA podrían trabajar al mismo tiempo, conectaron el HDTV y el Monitor / proyector al mismo tiempo. No retrasarás el trabajo cuando juegues o mires televisión. (nota: muestra la misma imagen en ambos cuando se utiliza el puerto HDMI y el puerto VGA al mismo tiempo y la resolución máxima de los dos puertos es 1080P / 60Hz). Admite el modo de espejos y expansión, Admite el Modo DEX / PC, adecuado para conectar una pantalla a PC, teléfonos inteligentes
  • 【Más estable y seguro】Concentrador USB-C admite carga de 87W PD, carga su dispositivo USB Tipo c a través de un puerto de carga USB-C a una velocidad más rápida para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro. Cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos(nota: le recomendamos que use el adaptador de corriente de su computadora)
  • 【Transferencia de datos Super Speed】Sincronice los datos a la velocidad del rayo, proporcione una velocidad de transmisión rápida de hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD/TF le permite importar fotos y videos de manera fácil y rápida,y soporta lectura y escritura de alta velocidad. Un conector de audio de 3,5 mm le permite para disfrutar de la música y las películas a través de auriculares o parlantes
  • 【Compra sin preocupaciones】No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal porque el puerto ZEDELA Adaptador tipo C tiene una garantía de 12 meses. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Nos comprometemos con cada cliente, damos soluciones a los problemas existentes y brindamos orientación al cliente en menos de 24 horas. Extremadamente compacto y delgado, el ZEDELA USB C Hub es ideal para el transporte, el desplazamiento y los viajes
Oferta !!!
iVANKY Cable USB C a HDMI [email protected],Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2m
  • [[email protected] Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de [email protected] con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
Oferta !!!
Docking Station USB C, Hub USB C Dual HDMI Adaptador,Docking Station Dual Monitor,9 en 1 Triple Display HUB,USB 3.0, 100W PD,USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF,Hub con DP HDMI para DELL,HP,etc
  • 【Docking Station Triple Display para computadora portátil 9 en 1】 La estación de acoplamiento USB C extiende la capacidad de su puerto Thunderbolt 3 USB C a 9 puertos: puertos HDMI dobles 4K a 60 HZ, 1 salida DP, 1 USB 3.0 de alta velocidad Puertos (hasta 5 Gbps), 2 * puertos USB 2.0 estándar, lector de tarjetas SD / TF y puerto tipo c (carga PD de 87 W). La estación de acoplamiento Selore&S-Global cubre los puertos más comunes para mejorar la conveniencia y la eficiencia del trabajo y la vida.
  • 【Dual Monitor USB C HUB 4K 60HZ】Dual HDMI + DP , con tres puertos de salida de video de alta definición. SOLO Windows OS admite triple pantalla,NO PUEDE admitir Mac OS.En el modo extendido,le permite disfrutar de 3 pantallas múltiples desde 2 salidas HDMI,1 * salida DP.Para el modo espejo,pantalla triple:1 * salida HDMI, 1 * HDMI + DP.Tenga en cuenta: SOLO el sistema Windows es compatible con MST, Mac no es compatible.Puerto HDMI 60HZ Solo para computadora portátil DP1.4.
  • 【USB C HUB 2 HDMI Display】 Esta estación de acoplamiento HDMI habilitó 1 puerto USB 3.0 de hasta 5 Gbps, 2 puertos USB 2.0 brindan una conexión estable sin interferencia inalámbrica, adecuada para conectar teclados, mouse y otros dispositivos inalámbricos. Debido a la interferencia de radiofrecuencia USB 3.0 en la conexión inalámbrica, es recomendable conectar su dispositivo inalámbrico a los puertos USB 2.0. Velocidades SD y TF de hasta 480 Mbps, y se pueden leer dos tarjetas simultáneamente.
  • 【Dock Portatil HDMI USB C】Esta estación de acoplamiento es compatible con la mayoría de los puertos USB C,pero no con todos, PELAE CHECK YOUR LAPTOP HOST ADMITE SALIDA DE VIDEO O MODO DP ALT. Estación de acoplamiento para computadora portátil compatible con todos los dispositivos Thunderbolt 3. como Dell XPS13 / 15, Samsung Galaxy S9 / S9 +, MacBook / MacBook Pro2020 2019 2018, MacBook Air2020-2018, iPad Pro 2018, etc.Puerto USB C PD 3.0 hasta 87W cargando los dispositivos fuente.
  • 【Docking Station Plug & Play】Fácil de usar, sin solicitud de controlador, solo conéctelo y juegue. Este adaptador USB C dual HDMI está equipado con un sistema de seguridad que proporciona protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas y protección contra sobrecalentamiento.Como nuevo contenido de la potente estación de acoplamiento USB C.Confirma que tu computadora admite salida de video antes de comprar.Si no está seguro o tiene otras preguntas, estaremos encantados de ayudarle.
Cable USB C a HDMI 2M 4K 60Hz, POSUGEAR Tipo C Thunderbolt 3 a Cable HDMI Compatible con TV, Smartphones, Laptops, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Surface Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (2M)
  • 【Mejor calidad de imagen 4K】 POSUGEAR cable USB C a HDMI mejorado con alta frecuencia de actualización de 4K a 60Hz permite una imagen más fluida. Le brinda la mejor experiencia visual de ultra alta definición, ideal para cine en casa, centro de juegos, canales de TV y oficina en casa. 【NOTA: Debido a que iPad Pro solo es compatible con el protocolo Displayport, HDMI solo es compatible con 2K a 60Hz y no es compatible con la pantalla completa.】
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable USB C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X etc.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere adaptador ni software, SOLO CONECTAR Y JUGAR. Conecte este cable tipo c a hdmi directamente desde sus teléfonos inteligentes (Thunderbolt 3) al dispositivo HDMI y transmita video y audio HD para transmitir video o juegos. Permite el modo espejo y el modo extendido para la mayoría de las pantallas, monitores y proyectores con puerto HDMI. [Nota: Los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Material de calidad para un mejor rendimiento】 El cable de nailon mejora la durabilidad y el diseño antideslizante fácil de usar es para una mejor experiencia de uso. El conector chapado en oro maximiza la conductividad para una transmisión de señal más estable.
  • 【Excelente servicio de atención al cliente】 Obtendrá 1 * USB tipo c a hdmi adaptador POSUGEAR de 2 m, excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad y compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
Oferta !!!
Cable USB C a HDMI 4K, BENFEI Type-C a HDMI 0.9M [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air/iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10 / S9, Surface Book 2 y más
  • Transmisión desde todas partes: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8) y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o su episodios de televisión favoritos.
  • PLUG & PLAY: Plug-and-play, no se requiere adaptador ni controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook USB-C, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio
  • COMPATIBILIDAD DE AMPLIA: Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, iMac 2019, 2019/2017, Surface Book 2, Surface Go, HP Envy 13, Pixelbook, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8 / Note 9, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal USB-C en señal HDMI; Asegúrese de que el dispositivo USB Type-C admita el modo alternativo DisplayPort USB Type-C. El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Oferta !!!
Hub USB C - 7 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1 & mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente
Oferta !!!
UtechSmart - Hub USB C 6 en 1 Adaptador USB C a HDMI con 1000M Ethernet, Puerto de Carga PD Tipo C, 3 Puertos USB 3.0 Adaptador Compatible con MacBook Pro, Chromebook, XP y Dispositivos USB C
  • Hub USB C 6 en 1: amplía tu portátil desde un puerto USB C a un puerto HDMI 4K, un puerto Gigabit Ethernet RJ45 de 1000 m, un puerto de carga USB tipo C y 3 puertos USB 3.0. Todos los puertos de este hub USB C se pueden utilizar simultáneamente, por lo que puedes conectar fácilmente tu teclado, mouse, controladores USB y discos duros externos a tu portátil. Satisface todas tus necesidades de trabajo y entretenimiento de manera eficiente. El paquete incluye 1 concentrador USB C de 6 en 1, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Salida de vídeo HDMI 4K HD: el puerto HDMI soporta espejo o extiende la pantalla de tu portátil a HDTV, monitores o proyectores. La resolución de este adaptador USB C es de hasta 4 K a 30 Hz. Compatible con resoluciones de 2K/1080p. Ya sea que necesites el efecto 3D del cine en casa o la presentación en el trabajo, es extremadamente adecuado.
  • Entrega de energía de 100 W: el hub USB tipo C está equipado con un puerto USB-C Power Delivery para cargar tu portátil a velocidades notablemente más rápidas. La velocidad de carga más rápida para dispositivos Thunderbolt certificados de hasta 100 W (certificado de 96 W), mientras que también carga de forma segura laptops que requieren 85 W o menos. (Nota: el cargador no está incluido. El puerto USB-C PD no soporta transferencia de datos).
  • USB C a RJ45 Gigabit Ethernet: el puerto USB C a Ethernet soporta redes de 1000 Mbps, compatible con LAN RJ45 de 100 Mbps/10 Mbps. Simplemente conecta un cable Ethernet, puedes disfrutar de las velocidades Ethernet ultrarrápidas y la fiabilidad de una conexión cableada directamente. Sin preocupaciones por la inestabilidad y la interferencia del WiFi desde USB 3.0.
  • Diseño ultrafino y compatibilidad con tablas: nuestro adaptador USB C con carcasa de aleación de aluminio, compacto y ligero, sin ocupar demasiado espacio. Compatible con Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2021/2020/2019/2018/2017/2016, iMac/iMac Pro (21. 5 pulgadas, Huawei, Samsung, Dell, Asus, HP), nuevo Chromecast con Google TV, Google Chrome, Lenovo, XPS y muchos otros portátiles tipo C.
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
TOPK Cable convertidor USB C HDMI tipo C adaptador HDMI [salida de vídeo HDMI 4K y Thunderbolt 3] Cable convertidor USB tipo C HDMI para MacBook Pro Air, iPad Pro, Galaxy S20/S10, XPS 13/15, etc.
  • 【Resolución 4K vívida】El cable HDMI a USB C soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K a 30HZ; el modo de extensión permite que tu laptop tenga visibilidad de múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a tu laptop/teléfono a una pantalla grande para un disfrute visual. como HDTV, proyector, monitor. Es una buena opción para la educación en línea, análisis de datos, oficina en casa.
  • 【Enchufar y usar】Convierte al instante el puerto USB-C de tu portátil o teléfono en un puerto HDMI, no necesitas instalar controlador/software antes de su uso. Asegúrate de que tu dispositivo USB C HOST como portátil/tableta/teléfono celular debe soportar Thunderbolt 3 o salida de visualización a través de USB C.
  • Sin interferencias: con tecnología de implantación de papel de aluminio, bloqueará la mayoría de las interferencias de señal y fracturas de interfaz. Puedes disfrutar de tus películas o tener una presentación sin sufrir la pantalla negra y la transferencia inestable. Además, hará que el cable sea mucho más duradero
  • 【Amplia compatibilidad】El cable USB-C a HDMI soporta el modo extendido y espejo a dispositivos USB 3.1 tipo C/Thunderbolt 3, como MacBook Pro Dell XPS, Surface Book 2 y más portátiles, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, tabletas compatibles con el modo Alt USB-C DP
  • Lo que obtienes: 1 adaptador USB C a HDMI que te permite trabajar de manera eficiente en cualquier lugar. Si tienes alguna pregunta, resolveremos tus problemas en 24 horas
Oferta !!!
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung
  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Adaptador USB C a HDMI, 4K USB C HDMI Cable (Thunderbolt 3) Compatible con Samsung Dex S10/S9/S8 Plus, Note 10/9/8, MacBook Pro 2018 y más, Laptop Type-c a HDMI TV / Monitor 4K 60Hz Power PD Converter
  • 【Port Puerto de carga de 60W PD (suministro de energía)】 Un diseño adicional con un puerto de carga USB-C que ofrece hasta 20V/3A (60W) de energía para cargar sus dispositivos mientras se muestra el video. El puerto de carga USB c soluciona el problema de que el adaptador agote la batería rápidamente. No hay problemas de batería más.Atención: utilice el adaptador de carga original.【Este lote no es compatible con iPad Pro 2018】
  • 【Buena disipación de calor】También puedes cargar mientras juegas, no te preocupes, interrumpe tu juego y te divertirás más. Este adaptador de hub hdmi con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor, sobrecalentamiento sin preocupaciones.
  • 【Soporte Modo Dex】 Utilizado para Samsung Galaxy S9 +/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9 que funciona en modo Dex, Macbook Pro 2018/MacBook Air 2018, iMac, Macbook, For Huawei Matebook/Mate 10/Mate 9 Pro/P20, Lenovo Yoga 900/910, LG V30/G5, HTC U Ultra/M10, Microsoft Lumia 950/950 XL y más dispositivos equipados con puerto USB 3.1 estándar. (Se requiere la fuente de alimentación mientras se opera en modo DeX)
  • 【Resoluciones [email protected]】 Admite una resolución de hasta 4K (3840x2160)@60Hz cuando se conecta con una computadora portátil/teléfono con capacidad de 4K a 60Hz y un monitor. Compatible con versiones anteriores con [email protected], [email protected] Si su computadora portátil/teléfono o su monitor uno de ellos solo admite [email protected] o 1080p, la salida es solo [email protected] o 1080p.
  • 【Diseño amigable】 El diseño del conector de 90 ° garantiza que el conector no se pueda romper después de doblarlo durante mucho tiempo. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico y disipación del calor. El exterior trenzado de nylon hace que este cable sea fuerte y sin enredos. El conector chapado en oro puede resistir la corrosión y proporcionar durabilidad. Y el diseño compacto y ligero le permite deslizarlo fácilmente en sus bolsas.
ICZI Adaptador USB Tipo C a HDMI de Aluminio, Adaptador USB C Thunderbolt 3 a HDMI 4K Dex Station USB 3.0 USB-C Power Delivery para Huawei Mate 10 Samsung S10 Macbook Pro, iPad Pro 2018, Rosa
  • 📱【3 Puertos Más , Más Eficiente y Moderno】Tu Movil o Ordenador usb c será más eficiente con nuestro adaptador usb c HDMI USB 3.0 USB C PD , linda apariencia con color adecuado para tu móvil, agregar 3 puertos más sin ocupar lugar, para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 📱【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla 4k 30hz con tus amigos, con el adaptador usb c hdmi puedes duplicar la pantalla de tu movil( DeX Station), ordenador en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor, HDMI solo para Movil y Tablet con MHL funcion
  • 📱【Más Rápido, Menos Tiempo】El puerto USB C PD- Power Delivery ⚡ es para cargar rapidamente tu ordenador tablet o movil y para alimentar el adaptador, se requiere un adaptador de corriente PD; El puero usb 3.0 de 5Gbps es para conectar rapidamente un Raton, Teclado, pendrive, etc, se necesita un cargador PD para cargar por el adaptador
  • 📱【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, nuestro adaptador usb c a hdmi tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo de aluminio, cable recubierto de cobre, los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador
  • 📱【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usb 3 en 1 se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
Oferta !!!
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión
  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
Cable USB C a USB C(1-Pack: 2m), Cable Tipo C Carga Rápida de Energía Nylon Duradero Trenzado para Macbook, MacBook Air, iPad Pro 2020, Xiaomi Mi10, Samsung S21 S20, Huawei P40 (Negro)
  • 【Cable Tipo C Carga Rápida de Energía】Cable usb tipo c admite carga rápida PD, la salida máxima es de 60W (20V/3A). Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps o 100 canciones en segundos. Carga sus teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas a alta velocidad.
  • 【Combinación Perfecta】Recibirá 1 paquetes (Negro) cable usb c a usb tipo c. La longitud perfecta del cable lo hace adecuado para ser utilizado en el sofá, la cama, la oficina o incluso el asiento trasero de su automóvil mientras su dispositivo se está cargando.
  • 【Alta Durabilidad】La prueba de flexión 10.000 veces y la prueba de tapón 10.000 veces garantizan la durabilidad. Chaqueta de nylon trenzada para que no se enrede y no es fácil de romper. Construido con nylon trenzado en el exterior, con alambres de cobre puro en el interior y aluminio soldado con láser colocado en la caja de conexiones para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cable Tipo C Carga para Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S10/S10+HUAWEI P30/P30 Pro/Mate 20/Mate 20 Pro,Google Pixel 3/3XL,Nexus 6P/5X,Nintendo Switch,MacBook Pro 13"2019/2018/2017,MacBook 2017/2016,MackBook Air 2020/2018,iPad Pro 2021/2020/2018,Ipad Air (Air 4)Dell XPS 15/13,HUAWEI MateBook,Google Pixelbook,ZenBook 3 UX390UA, etc.
  • 【Servicio perfecto】Tenga en cuenta que este Cable USB C a USB C viene con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y no dude en comunicarse con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarlo, lo tenemos cubierto.
Oferta !!!
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
HUB USB C para iPad Pro 2021/2020/2018, Hommie 6 EN 1 Adaptador iPad Pro a HDMI 4K,HUB USB 3.0 Carga PD,Auriculares de 3.5mm,Adaptador USB C para iPad Pro/Macbook Pro/Samsung y Más Dispositivos Tipo C
  • ▶【6 EN 1 Diseñado para iPad Pro 2018/2020】 Adaptador iPad pro viene con un imán único para perfectamente compatible con sus iPad pro última. 6 puertos prácticos combinación perfecta: 4K HDMI, USB tipo C, USB 3.0, uriculares de 3.5 mm, lector de tarjetas SD / TF, resolver sus necesidades de uso diario. Sin duda, esta es la mejor opción para su iPad Pro. Nota: Verifique cuidadosamente su compatibilidad antes de comprar, si tiene dudas, contáctenos a tiempo.
  • ▶ 【HDMI 4K Plug and Play 】Ya sea que su iPad Pro esté conectado a un HDTV, monitor o proyector, puede disfrutar de la reproducción HDMI 4K UHD de ultra alta resolución (3840x2160 @ 30Hz. Aumentar el color para sus excelentes presentaciones de conferencias. Le brinda imágenes más claras y suaves al llamar o videos.
  • ▶ 【5Gbp/s Transmisión de Alta Velocidad】 HUB USB C con un puerto USB 3.0 que admite una velocidad de transmisión de 5 Gbps, que es casi 10 veces más rápida que USB 2.0. Esto significa que puede transferir una película o un archivo en segundos. ¡Nunca esperes más! (Nota: Solo es compatible con una unidad flash USB 3.0 certificada por MFI para el sistema iOS).
  • ▶【60W PD Carga Bidireccional Rápida】 Adaptador USB C puede proporcionar energía de hasta 20V / 3A (60W) para una carga rápida, la velocidad de carga es dos veces más rápida que la de 30W normal, reducirá su tiempo a la mitad al cargar. O usarlo como un power bank (mientras está conectado al iPad) para cargar otros dispositivo USB-C conectado.
  • ▶【Compatibilidad Amplia】Hub usb c para iPad pro no se requieren controladores adicionales. Fuerte compatibilidad, es deal para iPad Pro 2018 11inch/12.9inch; ipad pro 2020, MacBook/Pro, para Samsung S8/S9/Note9/8, Samsung Chromebook Plus, Huawei Mate10/P20, Microsoft Surface Go, Google Píxel y Más Dispositivos con puerto tipo C (Nota: no soporta modelos de iPad 2017 y anteriores)

 

Otras búsquedas parecidas a Conectar Tablet Samsung A Monitor.

# Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Mejores Conectar Tablet Samsung A Monitor

# valoraciones Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# ver precios de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor segunda mano

# fotografías de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor baratos

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# comprar por internet Conectar Tablet Samsung A Monitor

 

Mira también estos artículos: