Conectar Tablet Samsung A Monitor

Puedes escoger sin preocupación cualquier Conectar Tablet Samsung A Monitor de los que puedes encontrar en el listado de abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
Samsung Galaxy Tab S7+ - Tablet de 12.4" QHD (Wifi, Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB, Android 10, S Pen incluido) - Color Negro [Versión española]
  • Pantalla de 12.4" QHD 120Hz con una resolución de 2800 x 1752 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus (1x 3.2 GHz +3x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)
  • Memoria RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB
  • Cámara trasera 13 MP y frontal 8 MP con grabación de video 4K, Sistema de cuatro altavoces AKG y sonido Dolby Atmos
  • Batería 10,090 mAh con carga súper rápida de 45W
Samsung Galaxy Tab Active Pro (LTE) - Tablet Resistente de 10.1" (1920 x 1200 WUXGA, cámara 13 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, Ampliable 512 GB, batería 7600 mAh extraíble, Android 10) - Versión Española
  • Una tablet rugerizada y resistente para su negocio fabricación antichoques con funda protectora, durabilidad bajo estándar militar MIL-STD 810G de resistencia a caídas, golpes, sacudidas
  • Consiga una experiencia similar a la de un PC con una funda teclado o conectándola a un monitor/TV con teclado
  • Preparada para AR (Realidad Aumentada). Un giroscopio, un sensor geomagnético y la cámara de 13MP funcionan en conjunto con el núcleo de AR para habilitar y simplificar la operativa en campo.Dispone de S Pen, fácil de usar y resistente al agua, para poder trabajar de manera simple y efectiva en movimiento. Su punta delgada de 0.7mm lo hace ideal para bocetos de ingeniería o inventario sobre la marcha, en áreas donde la toma rápida de notas y la recogida de datos son cruciales.
  • Tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC) mejorada con certificación EMV de nivel 1 permite convertir su dispositivo en: un punto de venta móvil (mPOS) para procesar pagos, un escáner de código de barras o tarjetas de identificación de los empleados o etiquetas de activos
  • Además, dispone de un amplio catalogo de accesorios de los principales fabricantes que permiten incorporarla en vehículos de transporte o industriales
Samsung T830 Galaxy Tab S4 Wi-Fi - Tablet PC (4 GB de RAM, Wi-Fi), Color Negro
  • Conectividad: Bluetooth; WiFi.
  • Amplia funcionalidad de lápiz S como pantalla de apagado y mensaje en directo
  • Alta productividad con Samsung DeX, incluso sin monitor externo
  • Diseño delgado de cristal y metal
Adaptador USB C a HDMI, Adaptador HDMI Tipo C a 4K, (Compatible con Thunderbolt 3), Salida de Audio y Video para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung, Pad Pro,Huawei Mate 20 y más (Black)
  • [Resolución 4K Crystal HDMI]: simplemente conecte su cable HDMI desde este hub a su monitor, los modos espejo y extendido se pueden cambiar a voluntad. Puede concentrarse en el trabajo sin interrupciones o compartir su película favorita en una pantalla más grande. Deleite sus ojos con imágenes y videos vívidos en una impresionante resolución 4K @ 30H
  • [Diseñado para sus dispositivos USB C]: funciona bien con todos los teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles tipo C, compatible con MacBook Pro 2018/2017, MacBook 2018/2017/2016, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, ChromeBook , Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20 y más.
  • [Comodidad Plug and Play]: no requiere controlador, no necesita otros procesos de instalación complicados para conducir. Simplemente conecte su dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de operar sin ningún proceso complejo. Vea los servicios de transmisión desde su dispositivo en una definición de hasta UHD 4K.
  • [Mano de obra fina]: cable flexible con material resistente al desgaste y chip de alta calidad, resistente al uso. Este convertidor tipo C le proporciona una transmisión de señal estable, capacidad antiinterferente y calidad de audio y video sin pérdidas, más fuerte que la mayoría de los productos similares. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama.
  • [Compacto y liviano]: el diseño del cuerpo de aluminio negro premium combina perfectamente con sus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, el uso de la mesa en el hogar y también para viajar con usted. Compacto y liviano, ahorra espacio y lo desliza fácilmente en su bolsillo, billetera y bolso.
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
Oferta !!!
YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
  • 【Compartir de resolución 1080P】: El adaptador de audio y video de alta definición de 1080p admite todos los teléfonos Android para la conexión a TV de alta definición HDMI. Tiene la función de duplicar aplicaciones como Netflix, YouTube, etc. (que los teléfonos Samsung no pueden reflejar Netflix). Tenga en cuenta que este cable MHL a HDMI no admite ninguna aplicación de pago que no sea Netflix, como Amazon Video / DirectV / Hulu.
Oferta !!!
UGREEN Cable USB C a HDMI [email protected] USB Tipo C a HDMI Thunderbolt 3 Compatible con iMac MacBook Pro MacBook Air 2020/2019/2018, iPad Pro 2020, Samsung S21/S20/Note 10/Tab S6, Surface Book 2,Mate 30, 2M
  • DISFRUTE DE UNA PANTALLA MÁS GRANDE : UGREEN USB C a HDMI puede conectar fácilmente un teléfono inteligente / PC / computadora portátil con USB-C a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI para transferencia de video y audio. Es ideal para conferencias, presentaciones, juegos o para ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos USB-C a una pantalla grande. El usb tipo c a hdmi cable admite plug y play, no se requiere controlador ni software adicional.
  • CABLE HDMI UHD 4K @ 60Hz : Este Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI soporta una resolución hasta de 4K(3860x2160) @ 60Hz, Full HD 1080P @ 60Hz.y ofrece un efecto visual 3D, proporciona una imagen nítida y limpia para que vea sus vídeos, fotos y juegos con una claridad sensacional. También se admiten Netflix, Prime Video, Hulu, YouTube, SkySports y todos los demás datos de video con HDCP2.2.
  • TRANSMISIÓN DE SEÑAL ESTABLE : Thunderbolt 3 Cable USB-C a HDMI está hecho de tres capas de blindaje, lo que garantiza la transmisión estable de la señal, no distorsiona el audio o el video y le ofrece una clara y realistica fiesta. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión y más duraderos con miles de cables enchufados y desenchufados.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Es compatible con MacBook 2018/2017/2016/2015, MacBook Pro 16 "15" 13 ", MacBook Air 13 " 2020/2019/2018, iMac/iMac Pro 2018/2017,Mac mini 2020/2018, iPad Pro 2018 11"/12.9" Surface Book 2, Surface Pro 7,Surface Go, Dell XPS 15 XPS 13, etc. Samsung Galaxy S20/ S20 Plus/ S20 Ultra S10 / S10+ / S10e / Note 10 / Note 10+/S9 / S9+ /Note 9 / S8 / S8+ / Note 8/ Fold; Huawei P40/ P40 Pro/P30 /P30 Pro /P20 /P20 Pro /Mate 20 / Mate 20 Pro/Mate 10 /Mate10 Pro, OnePlus 7 / 7 Pro,etc
  • ROBUSTO Y DURADERO : El revestimiento de nylon permite que el cable usb c a hdmi sea flexible y resistente al desgaste, lo que puede evitar el desorden y el desgarro del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo se ve hermosa, sino que disipa bien el calor.
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel
  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook. book, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 cable USB-C a HDMI, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Cable USB C a HDMI([email protected]),CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro Macbook Air 2019/2018 MacbookPro 2020/2019,Galaxy S20/S10/S10E/Note10/8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro P20 Mate20 Pro etc(3m)
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020 iPad Pro 2018 MacBook Air 2020 2019 2018, 2017 2018 2019 MacBook Pro, 2017 iMac, 2017 MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelos de teléfonos como Samsung Galaxy S20 S20+ S10 S10E S10+ S9 S9 Plus Note10 9 8 S8 S8Plus,Huawei P40 P30 P30 Pro Mate 10 Mate 20 Pro P20 Mate 20 Mate
  • [email protected] Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI Cable está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
  • 【Consulta Antes de Compra】1.Compatibilidad:Este HDMI USB C de [email protected] NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite P10 Lite P20 Lite Mate20 Lite,Tampoco los telefonos antes de P10 Pro,ni todos los Tablet,No es compatible con todos telefonos de branda de XIAOMI, excepto Ipad Pro de 2018.
Oferta !!!
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable, USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG
  • ☺【Entrada tres en uno con múltiples interfaces】: tres interfaces de entrada: micro USB, tipo C y flash. Compatible con todos los teléfonos inteligentes, Note / Galaxy / P / Mate 6 / 6s / 7 / 7p / 8 / 8p / x / xs / xr / pad.
  • Teléfono móvil a HDMI: la imagen del espejo del teléfono móvil se coloca en un televisor de pantalla grande, por ejemplo, B. Juegos/fotos/vídeos/PPT/documentos en juegos, lo que te permite trabajar fácilmente en casa, jugar y ver películas, trabajar y disfrutar de la vida.
  • Instalación rápida: para teléfonos móviles, no es necesario descargar el software. Simplemente conecte el producto al televisor/monitor y la fuente de alimentación (los teléfonos Android deben abrir la "depuración USB" y descargar el software EZcast)
  • ☺【Calidad de imagen HD 1080p】: el cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio.
  • ☺【Notas】: 1. Por razones de derechos de autor, este producto no admite reproducción de vídeo pagada, por ejemplo, Por ejemplo: NETFLIX, Amazon Video, Hulu, Xfinity, Direct TV y otras aplicaciones. 2. Nuestros productos son compatibles con Android 5.0 y superior, Apple 6.0 y superior.
CHOETECH USB C a HDMI Cable([email protected]) PD 60W, USB 3.1 Tipo C a HDMI Cable para Macbook Air 2020/2019/2018,iPadPro,MacbookPro 2020/2019, iMac,Samsung S20/S10E/Note8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro/ Mate20 ect.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020/2017/2018/2019 , iPad Pro 2018/2020, MacBook Air 2020/2019/2018, 2017 iMac,MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelosb como Samsung Galaxy S20,S20+,S20 Ultra,S10,S10E,S10+,S9,S9 Plus,Note10/9/8,S8/S8Plus,Huawei P40,P40 Pro,P30,P30 Pro,Mate 10,Mate 20Pro,P20,Mate20,Mate20 Pro
  • 【Con Puerto PD 60W】 1.8 M Cable USB C a HDMI con 60W Power Delivery Port, entrega hasta 20V / 3A (60W) de potencia, Cargue rápidamente su dispositivo mientras disfruta de su video o audio, No más preocupaciones de la baja enegía. Nota: utilice el adaptador de carga original.
  • [email protected] Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Ojos】 NO COMPATIBLE con Huawei Honor 10 / Honor 8/8 Pro / 9 / View 10, P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite. Todos los modelos de tabletas Huawei. Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 (2017/2018), Tablet S3 / S4. Nintendo Switch, Asus ZenFone, One Plus, Oppo Reno2 Z, XIAO MI MI3, Redmi, LG, HTC.todos los teléfonos de branda XIAOMI.
UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjeta SD TF, USB C Dock para Macbook Air M1 Macbook Pro 2020 2019 2018 DELL XPS 15, iPad Pro 2020 2018, Samsung S21 S20
  • HUB USB C 6 EN 1: Con este HUB USB tipo C, podrá disponer de un HUB USB 3.0, 4K HDMI, lector de tarjetas de TF y SD, todo lo que necesita está en este pequeño UGREEN HUB USB C, compacto y ligero, muy práctico para llevarse a cualquier lugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock station USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2019 2018, iPad Pro 2020, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Go Surface, Samsung Galaxy S10, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30 / Mate 20.
  • 4K VÍDEO HDMI: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta [email protected], mediante un cable HDMI puede conectar su PC o móvil compatible a un monitor, proyector o TV para disfrutar HD video en pantalla grande. Admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 3 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • BUENA DISIPACION DE CALOR: La carcasa de aluminio tiene mejor disipación del calor, se transfiere rápidamente el calor del interior de este adaptador USB C dock hacia el exterior, reduciendo su temperatura, lo que hace que este adaptador USB C sea más seguro.
Oferta !!!
neefeaer Adaptador USB C a HDMI, Hub Tipo C USB 3.1 a HDMI 4K / USB 3.0 / USB compatible con Chromebook/Samsung Galaxy S8/S9, MacBook Air, iPad Pro 2020,Dell XPS 13/15
  • Excelente rendimiento - El adaptador multipuerto USB de tipo C a HDMI admite video de resolución 4K a 30Hz y 1920x1080 (1080p) a 60Hz. Le permite conectar su HDTV, monitor, computadora, tableta, proyector con dispositivos USB tipo C. Comparta una felicidad más realista con el adaptador multipuerto USB-C a HDMI.
  • Sincronización rápida de datos - El adaptador USB C a USB 3.0 ofrece una transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Para conectar dispositivos como su disco flash USB, mouse, teclado, cámara o un cable USB para sincronizar y cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - este adaptador USB C Hub HDMI es compatible con MacBook / MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13 / 15, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1012 G1 , Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910, HuaWei MateBook , Samsung S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10/Note 8/9, Huawei Mate10/10 Pro/ P20 P20 Pro, etc
  • Elección más segura - Se aplican múltiples protecciones para sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento. Placa de aluminio para una fuerte capacidad antioxidante. Núcleo de alambre de seguridad para capa exterior de aislamiento de alta calidad. El puerto tipo c enchapado en níquel le ofrece un mejor rendimiento de la señal.
  • Plug and Play - El uso del adaptador Neefeaer no requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado.
Oferta !!!
iVANKY Cable USB C a HDMI 2 Metros, Cable Tipo C 3.1 a HDMI [email protected] para MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iPad Pro 2018, Samsung Galaxy S10/S10E/S9/S9+/Note 8, Huawei P30 Pro/P20
  • [email protected] Resolución: Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de [email protected] con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • Plug & Play 4K: No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • Compatibilidad Universal: Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2018, iMac 2017, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung S10/S9, Huawei Mate 10/20, P20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • Rendimiento Destacado: Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • Garantía y Servicio: Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
CHOETECH Cable USB C a HDMI, [[email protected]] Cable HDMI a USB Tipo C 3.1 para MacBook Pro/Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2017,iPad Pro, Galaxy S20/S10/S9/S8/Note10, Huawei P40/P30/Mate 30 Pro/Mate 20
  • [email protected] Resolución】El cable USB C a HDMI soporte resoluciones de hasta 4K (3840 * 2160) @60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. USB tipo C conecta al puerto HDMI de Monitor, HDTV o proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable hdmi es compatible con ordenadores portatiles de USB-C Puerto con modo DP Alt, como iPad Pro 2018/2020, MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2018/2019/2020, iMac 2017, MacBook 2017/2016, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, Surface Book 2,y otros usb c dispisitivos. Nota: Solo es compatible con estos modelos de teléfonos, Samsung S20/S20 Plus/S10/S10E/S10+/S9/S9Plus/Note 8/S8/S8 Plus; Huawei P30 / P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate 20/Mate 20 Pro/Mate10/Mate 10 Pro.
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este cable, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece una clara y realistica fiesta. Compatible con televisores / monitores / proyectores y los dispositivos con puerto de HDMI para transmitir video y audio.
  • 【Reversible USB C】Interfaz USB-C totalmente reversible, chapado en oro para la máxima conductividad y disponibilidad que mejora la transmisión de señales, la resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un video o audio más fluido. Ultra Durable y Portátil, es muy Portátil y con uso universal.
  • 【Consulta Antes de Compra】1.Compatibilidad: Este HDMI USB C de [email protected] NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite/P10 Lite/P20 Lite/Mate20 Lite, ni todos los Tablet, [excepto iPad Pro 2018/2020], INCOMPATIBLE con todos telefonos de XIAOMI, Redmi.
Adaptador USB C a HDMI,QGeeM 4K USB C HDMI Cable [Thunderbolt 3] Compatible con MacBook Pro 2018/2017 Surface Book 2 DELL XPS 13/15, Pixelbook Samsung Galaxy S9 / S8 y más
  • Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional Perfectamente compatible con su USB-C MacBook Pro / MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.
  • Transmisión desde cualquier lugar: transmita eventos deportivos, vea películas, juegos y muestre fotos / álbumes directamente desde sus dispositivos (Samsung galaxy S8 / S9 / S8 Plus / S9 Plus / Note 8). No se preocupe más por los problemas de transmisión de Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía: perfecta para viajes y presentaciones (* Nota: diseñado principalmente para computadoras, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia COMPATIBILIDAD: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, Pixel slat y muchos otros (consulte la sección de descripción detallada del producto a continuación) --- recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1 , y Samsung Galaxy S9 / S8, puede llevar más tiempo sincronizar, tenga paciencia y déle más tiempo.
  • Diseño compacto y amigable: compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • 1 año de garantía gratuita: ¡QGeeM promete que obtendrá una respuesta rápida en 24 horas! 24 MESES de garantía gratuita. Nota: Es un cable unidireccional, solo funciona para convertir de fuente USB-C a pantalla HDMI.
uni Cable USB C a HDMI [[email protected]], Cable USB tipo C a HDMI [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air/iPad Pro 2018, Surface Book 2, Samsung S10 y más-Gris-Los 6ft/1.8m
  • 【Conectado directamente al teléfono celular】El cable USB C a HDMI puede conectar su teléfono celular (Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8, HTC U11, Mate 10) directamente al televisor, computadora o proyector. De esta manera, puede disfrutar de eventos en vivo o sus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara
  • 【Enchufar y listo】Plug-and-play, no se requiere adaptador o controlador / software. La solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook USB-C, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, maneje uno o dos monitores / pantallas HDMI, con una resolución de hasta 4K @ 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio (* Nota: Para iPad Pro 2018, resolución de video de hasta 2560 x 1440 a 60Hz)
  • 【Diseño confiable y amigable】Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad y diseño antideslizante fácil de usar para enchufar y desenchufar más fácilmente. Carcasa de aleación de aluminio de primera calidad para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C en sus dispositivos para una transferencia de señal estable
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con MacBook Pro desde 2016, iPad Pro 2018, MacBook desde 2015, Surface Book, Pixelbook, Galaxy Book, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook, Intel NUC, Pixel Slate y muchos otros (ver producto detallado sección de descripción a continuación) * Nota: No es compatible con Samsung Serie A, Xiaomi *
  • 【Garantía de por vida】Nos esforzamos por un diseño atento, calidad confiable, paquete libre de frustraciones y servicio al cliente de fácil acceso. Nos centramos en los accesorios USB-C, ofrecemos mejores alternativas para usted en el espacio de accesorios USB-C: concentrador USB-C, varios adaptadores y cables. Si tiene alguna duda, contáctenos. Te responderemos lo antes posible.
Cable USB C a HDMI [2M], Cable Tipo C a HDMI [email protected] Thunderbolt 3 para iPad Pro, MacBook Pro 2020, MacBook Air, iMac, DELL XPS, Samsung S20/S10/S9/S8/Note 9, Huawei P30/Mate30
  • 【4K Rendimiento】: Admite hasta HDMI 2.0 y hasta 4K @ 60Hz de resolución y también es compatible con versiones anteriores de 2K y 1080P. Este cable USB C HDMI admite la transmisión simultánea de video y audio, y ofrece una calidad de imagen y sonido impresionante. ★Nota: Galaxy S20 / S20+ / S10 / S10 + / Note 20/ Note 10 / Note 10 + no es compatible con Samsung modo Dex). IMPORTANTE: NO compatible con XIAOMI, Huawei Lite.
  • 【Plug y Play】: No se requiere software ni controladores, no más preocupaciones por problemas de transmisión de WiFi. Conduzca uno o incluso más monitores al mismo tiempo. Con este cable tipo C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 【Compatibilidad Ampilia】: Tenga en cuenta el modelo antes de comprar. ✿NOTA: NO sirve para Xiaomi y Huawei Lite! Funciona con dispositivos tipo C que admiten el modo DP Alt, como iPad Pro 2018, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018, iMac 2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2 , Samsung Galaxy S20 / S10/ S9 / S9 Plus / S8, Note 10 / Note 9 /Note 8, Huawei P30 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook Pixel. ✿No es compatible con el modo DEX Galaxy S20/S10/Note 10.
  • 【2 Modo + Calidad Alta 】: Admite los modos Mirror y Extend y facilita la multitarea, satisfaga sus necesidades laborales y de entretenimiento. Las conexiones USB C y HDMI son resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos.
  • 【2M Perfecto para Su Uso】: Este cable HDMI Thunderbolt 3 podría agrandar las escenas en su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
USB C HUB 9 en 1 Concentrador Type C HDMI 4K, PD 100W thunderbolt 3, USB 3.0, Lector SD/TF, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Ethernet RJ45 1Gbps Para Macbook Air 2020/Pro Ipad DELL Chromebook Samsung S20
  • ➤【Futurice Su Área De Trabajo】: El adaptador 9-en-1 resuelve todos sus problemas de espacio y además incluye un adaptador HDMI 4K, lector de tarjeta SD 3.0/TF 3.0, dos puertos USB 3.0, puerto PD 3.0, puerto Ethernet RJ-45 y un puerto de audio de 3.5mm
  • ➤【Impresionante Resolución De 4K】: Instale dos monitores para multitarea sin problemas de configuración o vea videos 4K a alta definición a través del puerto HDMI a una pantalla compatible
  • ➤【Mejore Su Internet】: Conéctese una conexión de Internet rápida, estable y sin problemas con velocidades de hasta 1000Mbps         
  • ➤【Potente Puerto PD】: Los puertos PD 3.0 soportan hasta 100W de energía, suficiente para cargar laptops compatibles al mismo tiempo que utiliza el concentrador HUB USB-C      
  • ➤【Transferencia Instantánea De Archivos】: 4 puertos de alta velocidad para transferencia de datos, incluyendo ranuras para tarjetas SD 3.0 y 2 puertos USB 3.0, diseñados para transferir archivos de grandes a velocidades súper rápidas de hasta 5 Gbps     

 

Otras búsquedas parecidas a Conectar Tablet Samsung A Monitor.

# Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Mejores Conectar Tablet Samsung A Monitor

# valoraciones Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# ver precios de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor segunda mano

# fotografías de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor baratos

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# comprar por internet Conectar Tablet Samsung A Monitor

 

Mira también estos artículos: