Conectar Tablet Samsung A Monitor

Puedes escoger sin preocupación cualquier Conectar Tablet Samsung A Monitor de los que puedes encontrar en el listado de abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus atributos y su precio.

Cable MHL Micro USB al Adaptador de HDMI de 5 Pines + Adaptador de 11 Pines para teléfonos Inteligentes y tabletas de para Huawei, para Sony, para Samsung, para ZTE con Soporte MHL
  • El dispositivo debe ser compatible con MHL; para dispositivos con conexión micro-USB y compatibilidad con MHL ; para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, consulte la descripción a continuación!
  • Conecte fácilmente su terminal móvil, como tablet o smartphone, con una pantalla de alta resolución con entrada HDMI, p. ej.: televisor, monitor de PC, receptor de AV
  • Una vez establecida la conexión, los contenidos se duplican sin más al visualizador de su elección. La alimentación eléctrica tiene lugar a través de la conexión USB del televisor o una fuente de alimentación USB
  • Transmisión sencilla de contenidos de audio o vídeo del smartphone o tablet a la pantalla de visualización: basta con conectarlo.
  • Compatibilidad 1080p (en función del dispositivo): visione sus fotografías, vídeos o contenidos de Internet en calidad HD en su televisor, monitor, proyector, etc
Oferta !!!
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
Tihokile 1080P MHL HDMI Cable con Función Bluetooth, USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador 2 en 1 para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy
  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)
  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
Adaptador USB C a HDMI, adaptador HDMI tipo C a 4K, compatible con Thunderbolt 3, salida de audio de vídeo para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung (negro)
  • Convertidor HDMI: adaptador USB tipo C a HDMI para conectar un PC, portátil, smartphones o tablet a un monitor o pantalla equipado con HDMI. Engancha películas 4K a una pantalla más grande de tus smartphones y portátiles.
  • Plug & Play: no requiere controlador ni software adicionales. Puedes utilizar el adaptador USB-C a HDMI para reuniones familiares, fiestas, trabajo y cualquier otro lugar como mostrar películas, juegos, eventos deportivos o fotos/álbumes, presentaciones directamente desde tus dispositivos USB -C en una pantalla grande en cualquier momento sin ajustes y sin necesidad de WiFi.
  • Rendimiento 4K UHD: este adaptador USB a HDMI soporta una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 @ 30 Hz); compatible con versiones anteriores a 1080P y 720P. Transmite audio y vídeo auténticos de alta definición desde tu ordenador con este adaptador.
  • Diseño compacto y duradero: diseño compacto que se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos para una mejor protección de transferencia de señal. Compacto y ligero, ahorra espacio y se desliza fácilmente en tu bolsillo, cartera y bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2, Samsung Galaxy /S9/S8/Note 9/Note 8, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Galaxy Book, Chromebook, Pixel y muchos otros.
Cable USB C a HDMI 2M 4K 60Hz, POSUGEAR Tipo C Thunderbolt 3 a Cable HDMI Compatible con TV, Smartphones, Laptops, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Surface Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (2M)
  • 【Mejor calidad de imagen 4K】 POSUGEAR cable USB C a HDMI mejorado con alta frecuencia de actualización de 4K a 60Hz permite una imagen más fluida. Le brinda la mejor experiencia visual de ultra alta definición, ideal para cine en casa, centro de juegos, canales de TV y oficina en casa. 【NOTA: Debido a que iPad Pro solo es compatible con el protocolo Displayport, HDMI solo es compatible con 2K a 60Hz y no es compatible con la pantalla completa.】
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable USB C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X etc.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere adaptador ni software, SOLO CONECTAR Y JUGAR. Conecte este cable tipo c a hdmi directamente desde sus teléfonos inteligentes (Thunderbolt 3) al dispositivo HDMI y transmita video y audio HD para transmitir video o juegos. Permite el modo espejo y el modo extendido para la mayoría de las pantallas, monitores y proyectores con puerto HDMI. [Nota: Los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Material de calidad para un mejor rendimiento】 El cable de nailon mejora la durabilidad y el diseño antideslizante fácil de usar es para una mejor experiencia de uso. El conector chapado en oro maximiza la conductividad para una transmisión de señal más estable.
  • 【Excelente servicio de atención al cliente】 Obtendrá 1 * USB tipo c a hdmi adaptador POSUGEAR de 2 m, excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad y compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
Oferta !!!
POSUGEAR Adaptador USB C a HDMI [email protected], Type C Thunderbolt 3 to HDMI 2.0, USB Tipo C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/ 27", Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 Más etc…
  • 【Transmisión de Señal Estable】 El Adaptador Premium USB C HDMI 2.0 Admite Resolución de Alta Definición de 4K a 30Hz y Alto Rango Dinámico (HDR). Conecte su Dispositivo USB-C con Nuestro Adaptador a Televisores / Monitores / Proyectores Habilitados Para HDMI y Luego vea Eventos Deportivos, Películas o Videos con Resolución 4K en Una Pantalla Más Grande sin Demora. [Nota: los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Reflexivo y duradero】 El diseño compacto se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. Cable de nailon trenzado compacto y ligero para mayor durabilidad. Conector enchapado en oro Tiene una resistencia a la corrosión extremadamente fuerte.
  • 【Simplemente Conéctelo y Juegue】 No Se Requiere Controlador / Software Adicional, El Adaptador Macho Thunderbolt 3 a HDMI Hembra Tipo C Funciona de Inmediato. Compatible Con Televisores / Monitores / Proyectores Compatibles con HDMI Para Transferencia de Audio y Video.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adaptador USB C HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X.etc
  • 【Contenido del Paquete】 1x 0.25m POSUGEAR USB C to HDMI 4k 30Hz Printer Cable, 18 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable.🥰Confirme si su dispositivo tiene una función de proyección de pantalla con cable antes de comprar.🥰
peinat Adaptador USB C a HDMI VGA,Hotott Adapter Tipo C 4K HDMI y 1080P VGA para Huawei P30 Mate 20 Adaptador/Macbook Air, MacBook Pro, Galaxy S9/Note 8/S8 Plus/Samsung S10+
  • Adaptador USB C HDMI + VGA:USB C a HDMI apoya resolución hasta 4k ofreciendo vívid video y audio. VGA puerto ofrece hasta 1080P. Nota: La resolución de HDMI llega hasta 1080P solo cuando HDMI y VGA trabaja al mismo tiempo
  • Puerto HDMI 4K : USB-C a HDMI adaptador ofrece una pantalla de hasta 4K UHD (3840x2160) @ 30Hz, que es 4 veces más claro que 1080P y soporta simultáneamente salida de vídeo. fiel a la vida en el trabajo o para entretenimiento en casa.
  • USB C a VGA:USB C a VGA adaptador le permite espejar su pantalla a su TV o pantalla equipada con VGA en hasta 1080p HD. Nota: No salida VGA permite sólo vídeo. No habrá salida de audio.
  • Amplia Compatibilidad:iPad Pro 2018/ MacBook Air 2018, MacBook Pro 2018/2016/2017, MacBook 2015/2016, iMac2017, Chromebook Pixel, Lenovo Thinkpad T470, ASUS Zenbook. Para modelos de teléfono, solo para Samsung Galaxy Note9/ S9 / S9 Plus / S8 / Note 8 / S8 Plus, Huawei Mate 10/Mate 10 Pro/P20 / P20 Pro/ Mate 20/ Mate 20 Pro.
  • Garantía de calidad: nuestros productos tienen una garantía de 24 meses y le responderemos en un plazo de 12 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares
  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
DEMKICO Adaptador USB C a HDMI 4K, adaptador multipuerto tipo C con puerto USB 3.0, adaptador convertidor de puerto de carga tipo C compatible con MacBook, Samsung, Chromebook Pixel y más tipo C
  • Adaptador USB C a HDMI 3 en 1: este adaptador multipuerto USB C proporciona un puerto USB 3.0, puerto HDMI y puerto tipo C. Tres dispositivos pueden trabajar juntos, lo que es perfecto para cine en casa, oficina, presentación, enseñanza, etc. El diseño compacto hace que sea fácil de llevar en el bolsillo.
  • Salida de vídeo HDMI 4 K: espejo o extiende tu pantalla con el puerto HDMI del adaptador USB C y soporta resolución de hasta 4 K. Adaptador USB C a HDMI 3 en 1 y proporciona vídeo vívido, ultra HD y una imagen más clara y una mejor visión sin ningún movimiento.
  • Transmisión de datos de alta velocidad y puerto PD tipo C: el adaptador USB C a USB 3.0 proporciona transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps (5120 Mbps), 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps). Compatible con disco flash USB, cámara, disco duro extraíble, ratón, teclado u otros USB A 2.0/USB A 3.0/USB A 3.0. 0. Dispositivos de carga USB. El puerto ofrece una carga rápida y cómoda al mismo tiempo.
  • Conectar y usar: Plug & Play, no requiere instalación de controlador o alimentación externa. Diseño delgado y portátil con cuerpo de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor. Este adaptador multipuerto expande fácilmente tus dispositivos USB C y satisface tu uso diario.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con MacBook/MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13/15, MacBook Air2018, Ipad Pro2017, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1. 012 G 1, Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910 u otro tipo C PC, Samsung S8/S9 Plus y monitor y proyector con puerto HDMI.
DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Salida de Video y Audio para Thunderbolt 3 / MacBook Pro/iPad Pro/Huawei Mate30 20 10/ P30 20/ Samsung S8 S9 S10/ Note 8 9 Plug and Play
144 Opiniones
DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Salida de Video y Audio para Thunderbolt 3 / MacBook Pro/iPad Pro/Huawei Mate30 20 10/ P30 20/ Samsung S8 S9 S10/ Note 8 9 Plug and Play
  • 1.►Adaptador USB Tipo C a HDMI: DIWUER adaptador se puede operar fácilmente sin ningún proceso complicado. Conecte el dispositivo USB C directamente al televisor / monitor / proyector con capacidad HDMI para duplicación o expansión. La resolución 4K de ultra alta definición le brinda una experiencia visual / auditiva inmersiva.
  • 2.►Pantalla de Resolución 4K: El adaptador HDMI utiliza un núcleo de cobre de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a un proyector, monitor o HDTV, saldrá a la resolución más alta, hasta 3840 * 2160 @ 30Hz (4K 30Hz), y es compatible 1080P, 720P, 360P, 480P a 60FPS, muy adecuado para ver películas, eventos deportivos, juegos y presentaciones.
  • 3.►Diseño Liviano, Plug-and-Play: La carcasa de aluminio de alta calidad está hecha de diseño antideslizante, que se puede insertar y extraer fácilmente. Al usarlo, no se necesita ningún controlador u otro proceso de instalación complicado. Simplemente conecte la TV, el proyector, la HDTV y otros dispositivos a través de la interfaz HDMI 4K para disfrutar de la transmisión de video, audio e imagen.
  • 4.► Compatible con Las Siguientes Computadoras Portátiles y teléfonos móviles con puertos USB-C, como Thunderbolt 3, Samsung Galaxy S8 / S8 + / Note 8 / S9 / S9 + / Note 9, Huawei Mate 10 / Mate 20 / P20 / 10 20 P20 Pro, iPad Pro(Nota: no es compatible con todos los dispositivos USB-C, solo dispositivos USB-C con modo DP Alt)
  • 5.►Los Siguientes Dispositivos no son Compatibles: Tabletas, todos los teléfonos Xiaomi, Nintendo Switch, REDMI, Oneplus, LG, Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 , Tablet PC S3 / S4, Huawei Honor P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite y todas las tabletas Huawei
FIYAPOO Miracast Dongle 4K & 5G Wireless Wi-Fi HDMI Dongle Streaming para Android/iOS/Window/Mac OS Ordenador portátil, Tableta, PC a HDTV/Monitor/proyector (Miracast, DLNA, Airplay)
  • 【4K Ultra HD y HDR】 4K (3840 x 2160) proporciona una imagen nítida con cuatro veces más píxeles que 1080P. High Dynamic Range (HDR) ofrece colores más brillantes, realistas y más detalles.
  • 【Garantía de por vida】Ofrece a cada cliente una garantía de por vida. Creemos en nuestra calidad. Servicio profesional 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • 【Tecnología de doble banda de 2,4 G + 5 GHz】Utiliza la tecnología de doble banda de 2,4 G + 5 GHz, soporta el protocolo 802.11AC, mejora la señal de interferencia, acelera la velocidad y proporciona una experiencia siempre rápida. Ya sea para ver películas, jugar o transferir archivos, es extremadamente rápido.
  • 【Ver todo en una pantalla grande】Con AirPlay / DLNA / Miracast puedes transferir películas, imágenes, música, documentos o juegos de Android / iOS / Mac / Windows a un televisor / monitor de pantalla grande.
  • 【Multicompatibilidad】 El dongle Miracast de Fiyapoo es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS y es adecuado para iPhone, iPad, MacBook, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Soporta funciones Miracast/Airplay/DLNA.
Hub USB C,Adaptador USB C 3.1 con 1 Puerto HDMI 4k, 3 Puerto USB 3.0, 2 Puertos Tipo C (Carga rápida/Transferencia de Datos), para Macbook Pro 2018,Samsung S9/S9+,Huawei P20,Otros USB C Dispositivos
  • 6 en 1 concentrador USB C: 3* USB 3.0 puertos, un puerto de carga de tipo C, un puerto HDMI 4K, un puerto de transmisión de datosTipo-C. Este multi puerto usb c adaptador es un accesorio impresindible para revivir sus dispositivos con limitados puertos como el Macbook Pro 2017, Macbook 2016, etc
  • USB C PD Carga/Transmisión de datos: Este hub usb lleva 2 Puerto USB tipo C, Un puerto C para transferencia de datos y el otro para cargar su computadora portátil. Comparado con otros adaptadores sin PD carga, éste te permite usar el puerto HDMI y los USB puertos del adaptador sin cesar, y te ahorra el tiempo de espera para recargar el portátil
  • Transferencia de Datos Superspeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Adaptador de Video 4K: Admita la función DEX Station conectando su teléfono inteligente y su monitor a través del puerto HDMI en el hub. Resolución de salida de video hasta 4K. Adecuado para conectar televisores de 4K , monitores o proyectores. El modelo compatible incluye Sumsung Galaxy Note 8 / S8 / S9, Huawei Mate 10/10 pro, Microsoft 950XL. Nota: si el puerto USB-C de la computadora no admite la transmisión de video, no podrá usar el puerto HDMI
  • Elegante Carcasa de Aluminio: El diseño de material de aluminio tiene una buena disipación de calor, la ranura firme sin sacudidas, para garantizar que la conexión sea estable.Este USB C HUB ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS,protegido de la temperatura, resistente a la corriente y resistente a cortocircuitos
EasyULT Cable USB C a HDMI ([email protected]), Tipo C USB 3.1 a HDMI Cable 2m, Compatible con Macbook Pro 2017/2016, iMac 2017, Huawei Mate10, Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Conectado directamente al teléfono celular:Con el cable USB C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, juegos, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 4K Alto Rendimiento: Este cable HDMI de 2 m admite la transmisión simultánea de video y audio, El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K a 60 Hz. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara.
  • Diseño duradero: resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos. Compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina.
  • Plug & Play: No se requiere software ni controladores. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Macbook Pro 15 pulgadas 2017/2016, Macbook Pro 13 pulgadas 2016, iMAC 21,5 pulgadas 2017, Macbook Retina 12 pulgadas 2015/2016, Dell ALIENWARE13 R2, portátil HP Spectre, ThinkPad X1 Carbon 5th, Lenovo YOGA900, HP EliteBook folio G1, ASUS ZenBook3, Dell XPS13 9350, Huawei MateBook y otras computadoras portátiles y LG G5, HTC10, HUAWEI MATE10, SAMSUNG GALAXYS8 y otros teléfonos móviles.
Samsung Galaxy Tab Active3 Wi-Fi EE B2B Package - Tablet rugerizada de 8", cámara 13 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM batería 5050 mAh extraíble - Negro [Versión Española]
  • Resistente y duradera; con clasificación IP68 y la última certificación MIL-STD-810H, esta tablet de 8 pulgadas es resistente al agua y al polvo, capaz de soportar caídas de hasta 1.5 m
  • S Pen manejable, incluso con guantes - Con capacidad de respuesta y precisión incluso con los guantes puestos, podrás tomar notas, plasmar ideas o dibujar lo que quieras en todo momento.
  • Batería reemplazable y duradera - Galaxy Tab Active3 incorpora una batería reemplazable de gran potencia, 5.050 mAh
  • Captura todo tu entorno de trabajo; experimenta el trabajo como nunca antes a través de la cámara de 13 MP
  • Samsung DeX; parece una tablet, pero funciona como un ordenador; conecta tu tablet a una pantalla o monitor con DeX y lleva la multitarea a otro nivel gracias a la experiencia de PC; compatible con MS Powerpoint, Outlook, Excel, Skype, Google
Hub USB C - 7 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3.0, SD/Micro SD Lector Tarjeta, USB C Hub Tipo C para MacBook Pro, Chromebook, XPS y Otros Dispositivos - Gris Espacial
  • 【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 114*24*10 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero. Funciona de inmediato al enchufarlo, no requiere de software, controladores o instalaciones complicadas
  • 【Diseño 7 en 1 & mucha expansión】3 puertos USB 3.0 con velocidades de transferencia de 5Gbps permiten sincronizar y compartir archivos rápidamente; 1 puerto HDMI con salida de vídeo nítida de 4K que transfiere video con efectos tridimensionales en segundos; 2 ranuras para tarjetas SD (una es Micro SD) para almacenar tus datos con más versatilidad; 1 conector USB-C que le permite al Adaptador USB Cconectarse a cualquier dispositivo con puertos USB-C
  • 【El adaptador de vídeo 4K HDMI】Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina
  • 【Listo para SD universal】Puedes conectar tarjetas SD y micro SD para una transferencia rápida de 104 MB/s, capacidad de 512 GB, es fácil transferir fotos o videos tomados con tu cámara de tus tarjetas a tu computadora portátil en segundos
  • 【Control inteligente de temperatura】Con microchips inteligentes integrados y varios sistemas de protección para evitar excesos de corriente, voltaje, cortocircuitos y temperaturas altas para su seguridad y un rendimiento excelente
Oferta !!!
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
ABLEWE USB C a HDMI y VGA Adaptador, USB C Hub Thunderbolt 3 a HDMI 4K VGA 1080P para MacBook Pro 2019/2018/2017/MacBook Air 2018/Dell XPS 13/Samsung S8/S9/Y etc.
  • 【USB C a HDMI y USB C a VGA Dual Outputs】 Conecta el dispositivo con puerto USB C a HDMI y VGA HDTV, monitor o proyector, etc. Las pantallas HDMI y VGA pueden funcionar simultáneamente. puedes disfrutar de imágenes vívidas, fieles a la vida en el trabajo o para el entretenimiento en casa.
  • 【Salida HDMI 4K y VGA 1080P】 puerto HDMI máximo compatible con 4K UHD 3840 × 2160 @30 Hz; pantalla VGA en hasta 1080P a 60 Hz Full HD. Cuando dos pantallas funcionan simultáneamente, la resolución máxima de las dos es 1920 x [email protected] Nota: Ampliar el modo, mientras que VGA y HDMI funcionan al mismo tiempo, dos monitores solo muestran el mismo contenido.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play, no necesita software o controladores, el adaptador de tipo C a HDMI VGA 3.1 es una solución ideal para conectar dispositivos USB-C (compatible con Thunderbolt 3) a pantallas HDMI o VGA.
  • 【Amplia compatibilidad】este adaptador USB C 2 en 1 funciona para dispositivos USB-C con modo DP Alt, Macbook2015-2019, Macbook Pro 15 ''/13 '', 2016-2019, iMac2017/iMac pro2017, DELL/xps15/13/12, HP Spectre/x360, nuevo Chromebook Pixel, MI Air. / Surface Book, Lenovo Yoga 900/910/920, Samsung S8/S9/Note8-Note10, Huawei Mate 10, Microsoft Lumia 950XL, etc. (Nota: Pls asegúrese de que su dispositivo anfitrión admite el modo DP Alt).
  • 【Contenido del Paquete】 1 adaptador USB C HDMI VGA, 1 manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días. Le proporcionaremos servicio de atención al cliente profesional y soporte técnico dentro de las 24 horas; no dude en ponerse en contacto con nosotros en: [email protected], si tiene cualquier problema acerca de este convertidor USB C a HDMI USB C a VGA
RAVIAD Cable USB Tipo C, [4Pack 0.5M 1M 2M 3M] Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy A02s/A03s/S10/S9/M12, Huawei, Redmi 9A/10, Realme 8, OnePlus 8T, Poco X3 Pro
647 Opiniones
RAVIAD Cable USB Tipo C, [4Pack 0.5M 1M 2M 3M] Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy A02s/A03s/S10/S9/M12, Huawei, Redmi 9A/10, Realme 8, OnePlus 8T, Poco X3 Pro
  • 【Carga Rápida y Sincronización】La tasa de carga de este cable cargador tipo c carga rápida es de hasta 5V / 2.4A, hasta un 10% más rápido que los cables usb tipo c estándar; Transferencia de datos de hasta 480 mbits a través de USB 2.0.
  • 【Conector Reversible】Cable usb c 2m con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz usb. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos usb tipo c sin preocuparse por la orientación.
  • 【Compatibilidad Perfecta】Cargador usb c carga rapida compatible con POCO X3 Pro/POCO F3 5G, Samsung Galaxy-A03s/A02s/Note 20 5G/S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9, Note 10/ 9/ 8, Realme 8/8i/G, Huawei P40/P30/P20 Lite/P20 Pro/P20/P10/P10+/P9/Mate 20/Mate 20 Pro/Mate 20 Lite/Mate 20 X, Redmi 10/9A/Note 9 Pro/9, LG G5/G6/G7, HTC U11/U12+, OPPO A74, OnePlus Nord 2 , Googl y más.
  • 【Duradero Adicional】Usb c cable extra durable construc fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, al menos 10000+ veces 90 grados de inclinación.
  • 【Servicio de Calidad】RAVIAD 4Pack 0.5M 1M 2M 3M cables usb tipo c perfecto para cualquier ocasión, frecemos 24 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

 

Otras búsquedas parecidas a Conectar Tablet Samsung A Monitor.

# Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Mejores Conectar Tablet Samsung A Monitor

# valoraciones Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# ver precios de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor segunda mano

# fotografías de Conectar Tablet Samsung A Monitor

# Conectar Tablet Samsung A Monitor baratos

# Conectar Tablet Samsung A Monitor cerca de mi

# comprar por internet Conectar Tablet Samsung A Monitor

 

Mira también estos artículos: