Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

Puedes escoger con tranquilidad cualquier Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol de los que encontrarás en la selección que verás abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido elegidos en función a las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y su precio.

Kit arranque completo para coche de radio-control gasolina
  • Conjunto de accesorios y herramientas necesarios para el arranque y funcionamiento de cualquier coche de radiocontrol con motor de explosión, incluye todo el equipo necesario que no se suministra con el vehiculo que has comprado
  • Chispometro de alta capacidad. 1 litro de combustible al 16% de Nitro
  • Biberon para el llenado del vehiculo
  • LLave de bujias de 4 bocas con portabujias
  • 12 pilas AA para el coche y el mando
Oferta !!!
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
LICI Coche todoterreno con motor de aceite, 4 WD 18CXP Nitro 2,4 G, velocidad rápida, teledirigido offroad, regalo para adultos y niños
  • Sistema de tracción de 4 x 4 etapas. Estructura de dirección única, junto con el eje de cardán delantero para girar el coche más rápido y más flexible. El diseño de engranajes reduce el centro de gravedad del coche. Las barras de apoyo delanteras y traseras hacen que el vehículo sea más fuerte.
  • Receptor impermeable, diseño de compartimento de batería sellado, resistente al agua, prolonga la vida de la batería. El diseño oscilante delantero y trasero hace que el balancín sea más ligero y más fuerte. Los amortiguadores grandes hacen que el coche sea más estable.
  • Modo de empleo: este coche es la versión estándar de RTR. También puedes cambiar a una configuración más alta, cambiar y actualizar la estructura de metal. El juego de coches de gasolina requiere paciencia y un cierto grado de habilidad práctica. Este carro de aceite teledirigido es una excelente opción para los jugadores de maquetas.
  • Material: metal + plástico (6061-T6); depósito de combustible: 80 cc; tamaño: 41,5 x 25,5 x 14,2 cm; para niños a partir de 14 años
  • Consejos: el color de la carcasa del coche se envía por defecto. Si indicas la carcasa del coche, por favor contacte con nosotros antes de comprar. Ofrecemos servicios de alta calidad y profesionales.
HLGQ 1/5 TH Scale Dos Velocidad RC 4WD Quemadura De Aceite De Alta Velocidad Nitro Coche De Gasolina, Powered Sports Coche Metanol Control Remoto Buggy, Tanque De Combustible De 70Cc, Modelo De Autos
  • Completo del motor RC coche-incluyendo: 1/5 de la trama de nitro (depósito de combustible, motor, amortiguadores, etc.) * 1, la cáscara del coche (patrón al azar) * 1, radio de 2,4 GHz 2CH control remoto * 1.
  • Especificaciones de longitud: 760 mm, anchura: 400 mm, altura: 250 mm, Diámetro de la rueda: 325 mm, Distancia entre ejes: 575 mm.
  • gran cilindro del motor de disipación de calor;; a prueba de fugas del depósito de combustible de alta calidad rendimiento 70cc de choque de alta calidad absorbedor; robusto suela T6 aleación de aluminio; 1/5 fuera de carretera de vehículos especiales resistentes al desgaste del neumático; potente tubo de escape; a gran caja de equipos de capacidad, etc ..
  • Sistema potente función de alto rendimiento diferencial, que puede cambiar rápidamente entre diferentes modos de velocidad, sistema de freno de disco eficiente, fácil de reemplazar la junta de disco de freno; delante esponja anticolisión tiene un buen rendimiento anticolisión; potente motor de nitro para hacer que su coche funcione rápido; sistema de dirección única con el frente eje de junta universal y distancia entre ejes ajustable en el cubo de la rueda.
  • Amistoso recordatorio necesidad de repostar (no incluido), la cáscara del coche se puede adaptar libremente con sus ideas, si usted tiene alguna pregunta, por favor envíe un correo electrónico, vamos a esperar a que su carta dentro de 24 horas y respuesta
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
Coche Teledirigido Adulto Profesional, 1/16 Offroad 62+Km/h, Coche Teledirigido para Niños, RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete, 2 Baterías, LED, 2 Baterías, 40+ Minutos
  • 【Sistema 4WD + Motor sin escobillas】: El auto RC es 4WD con una relación de transmisión de 1:16 y una velocidad máxima de 62 km/h. Gracias a su potente motor brushless, maximiza el aprovechamiento de la energía eléctrica en energía cinética. Puedes aprender habilidades como la deriva. Neumáticos de goma huecos para agarre y filtrado de vibraciones.
  • 【Dispositivo de transmisión de potencia principal】: El automóvil está equipado con ruedas de contrapeso que facilitan la salida de problemas en cualquier situación. Gracias a la combinación de cojinetes de bolas sellados, ejes de transmisión de aleación, copas de dirección de aleación y engranajes con control de par central y diferencial de dirección de transmisión, este sistema de tracción en las cuatro ruedas es aún más eficiente.
  • 【Chasis de material compuesto IPX5 a prueba de agua + ABS】: este automóvil RC adopta un amortiguador de longitud de compresión ajustable, chasis de suspensión independiente de múltiples enlaces. El eje está equipado con un muelle amortiguador, lo que le confiere una capacidad anticolisión potente y muy mejorada. Además, adopta el estándar impermeable IPX5, lo que le otorga un rendimiento impermeable excepcional.
  • 【Modo de fuente de alimentación de circuito paralelo】: en comparación con el popular automóvil de control remoto de una sola batería, mejora la estabilidad y la capacidad de respuesta del rendimiento deportivo, y adopta el modo de fuente de alimentación de circuito paralelo de batería dual. Este modo puede darle al automóvil una gran capacidad de aceleración y potencia.
  • 【Su propia nueva diversión RC】: este buggy RC es adecuado para todos los niveles de entusiastas. Los materiales profesionales y de calidad le dan una solución a los problemas de calidad. Las baterías de larga duración de 2 * 7.4v 1000mah extienden su disfrute por hasta 40 minutos y vienen con protección contra sobrecorriente. Por la noche, las luces LED agregan una apariencia y funcionalidad todoterreno realistas. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Tbest Coche RC, Coche de Campo a través RC a Gasolina con tracción en Las Cuatro Ruedas para Coche Modelo de Control Remoto a Escala 1/10
  • 【Fuerte adaptabilidad】: los muelles de choque llenos de aceite y los amortiguadores de calidad proporcionan una excelente capacidad de campo a través, lo que lo hace adaptarse a varios tipos de lugares.
  • 【Diseño de carrocería a prueba de golpes】: parachoques delanteros/traseros, neumáticos de goma resistentes y carrocería principal que absorbe los golpes, el coche RC es totalmente resistente a los golpes y ofrece protección para los componentes electrónicos en el interior.
  • 【Fácil de mantener】: Los diferenciales delanteros/traseros adoptan engranajes cónicos de calidad, así como 5 tornillos, por lo que el automóvil RC es bastante fácil para el mantenimiento.
  • 【Alta simulación】: con un diseño detallado a escala 1:10, es como un verdadero buggy del desierto que proporciona una experiencia de conducción súper realista para niños y adultos.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
BMSARE Coche Teledirigido, 1:16 Coche RC con Luces LED, 2,4 GHz Alta Velocidad 20km/h Todo Terreno Vehículo Juguete Monstruo Vehículo Off Road Crawler con 2 Baterías Recargables para Niños y Adultos
  • 【Rendimiento Potente y Estable】Este es un coche de control remoto de grado de juguete. La escala 1/16 hace que sea más fácil de controlar. Puede alcanzar los 20 km/h ha la máxima velocidad con un potente motor integrado cepillado. Su potente rendimiento hace que este coche rc sea un juguete ideal para niños y niñas de hasta 6 años, los adultos también pueden obtener una diversión relativamente segura.
  • 【Control Tecnología Antiinterferente 2,4Ghz】El control remoto sin interferencias de frecuencia de 2,4 GHz fácil de usar permite que el automóvil funcione y tiene la función de no interferencia. La distancia del mando a distancia es de unos 50 metros. También puede hacer que varios autos corran juntos sin interferencias.
  • 【Gran Potencia para Todos los Terrenos】Gran potencia, ya sea en bruto o todoterreno, se puede controlar fácilmente. La estructura anticolisión de super drive puede conducir en cualquier condición de la carretera sin atascarse en obstáculos más grandes en la carretera. Es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【Chasis ABS y Cuerpo de Aleación Aluminio.】Todo el chasis y el marco del automóvil de control remoto están hechos de plástico ABS y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Un automóvil de control remoto de este tipo tiene una mejor capacidad anticolisión, lo que prolonga su vida útil.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Un regalo de coche de control remoto de juguete genial para niños y niñas, ideal para cumpleaños o regalos de Navidad. Si está buscando regalos emocionantes y particularmente geniales, entonces le encantarán nuestros autos controlados por radio. Jugar contra familiares o amigos siempre es emocionante.
Alta Velocidad Coche Teledirigido 4x4 1/16, Coche RC Drift 40km/h, Vehículo Todoterreno Todo Terreno 2,4 GHz con 2 Baterías Recargables, Coche Radiocontrol Off-Road Monster Truck para Niños/ Adultos
  • 🚙 【Coche con control remoto de alta velocidad 4WD】Este vehículo todoterreno con control remoto de alta velocidad 4WD está equipado con un motor potente, componentes duraderos y de alta calidad, que le permiten cambiar libremente la velocidad, la velocidad es de hasta 40 km / h. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones de control remoto Monster de cualquier nivel. ¡Disfruta de la emocionante conducción de carreras!
  • ⏰ 【Hasta 36 minutos de reproducción】 El camión RC está equipado con 2 baterías recargables de alta capacidad de 7.4V 1500 mAh, cada batería dura aproximadamente 18 minutos de reproducción continua. Es tan conveniente que puede disfrutar el doble del placer de conducir.
  • 🚀 【Diseño a prueba de golpes y rendimiento poderoso】El camión todoterreno con control remoto está equipado con un sistema de suspensión con amortiguador 4WD, neumáticos de alta resistencia y agarre, chasis de marco sólido y carcasa ABS duradera. Independientemente de si acelera en un campo amplio, choca o vuelca en un área estrecha, los camiones monstruo de control remoto por radio RC pueden funcionar sin problemas y la carrocería no está dañada.
  • 🎢 【Adaptación todoterreno】El sistema de tracción en las cuatro ruedas proporciona a este automóvil de alta velocidad mejor tracción, conducción segura y estable en todo terreno. Con un buen diseño semi-impermeable y neumáticos grandes de alta fricción, cruzar en un camino lleno de baches y entornos hostiles no afectará su rendimiento. Galopa en arena, playa, barro húmedo, caminos rocosos, césped, caminos de concreto, caminos de nieve, etc., ¡puede resistir la prueba y convertirse en el ganador!
  • 💯 【El mejor regalo con garantía de calidad】Monster Truck 4WD con diseño de doble carcasa te brindará una experiencia de apariencia deslumbrante. Todos los productos deben ser revisados ​​antes del envío, no se preocupe por la calidad. AGREGUE AL CARRITO AHORA y cómprelo como un gran regalo para su hijo, nieto y amigos, etc. El juguete RC 4WD perfecto es un regalo imprescindible para cumpleaños o cualquier día festivo.
Carson 500304032 304032 Wild GP Attack 2.4G RC Quemador 1.8 CV 2WD, hasta 65 km/h rápido, componentes de Primera Calidad, Todoterreno, RTR, 2,4 GHz, Coche teledirigido, Color Naranja
  • Quemador de primera calidad: Wild GP Attack es el cochecito teledirigido ideal para todos los entusiastas de radiocontrol. Con el potente motor de gasolina de 1,8 CV y las numerosas opciones de configuración, proporciona una diversión impresionante en el terreno y en el asfalto.
  • Desde el terreno: el chasis de aluminio y la tecnología integrada está especialmente diseñado y protegido para uso todoterreno duro. La pista y la caída son ajustables y el control remoto Reflex Wheel de 2,4 GHz ofrece una experiencia de control absolutamente intuitiva.
  • Equipamiento de la más alta calidad – Sistema de escape silencioso, cromo pulido, gran depósito de gasolina, discos de freno dobles ventilados, rodamiento completo de bolas, amortiguador de presión de aceite de aluminio, motor de 2 tiempos de 29 cc con sistema Failsafe
  • Contenido del envío: Wild GP Attack, Reflex Pro 3 2,4 GHz, sistema de radiocontrol, receptor batería de 6 V/2000 mAh, dispositivo de carga rápida, 4 pilas de transmisor AA, herramientas, filtro de aire de repuesto, bidón de mezcla, manual en varios idiomas (idioma español no garantizado)
  • Calidad original Carson – Como especialista en vehículos teledirigidos, Carson es desde hace 25 años una garantía de calidad excepcional, la máxima seguridad del producto y, por supuesto, una gran diversión de conducción
ARRMA ARA7617V2T1 1/7 Felony 6S BLX Street Bash All Road Muscle RTR Coche teledirigido (emisor y Receptor Incluido, Pilas y Cargador Necesario), Color Negro
  • Camión teledirigido superior: ramificado y robusto, puede alcanzar más de 80 MPH desde el primer uso en pistas de carretera, de tierra y ovaladas.
  • Diseño duradero: el chasis de aluminio anodizado 6061-T6 cuenta con un resistente tren de transmisión con engranajes de acero, así como salidas de diferencial y engranajes totalmente metálicas. Su resistencia se refuerza con una abrazadera central.
  • Características: ESC inteligente de 150A de Spektrum y neumáticos todoterreno DBoots Hoons.
  • Tecnología avanzada: radio Spektrum DX3 de 3 canales a 2,4 GHz, receptor SR6110AT con AVC.
  • Listo para usar: solo tienes que colocar las pilas, el cargador y listo.
GoolRC Wltoys 124019 Coche de Carreras de Alta Velocidad 60 km / h 1/12 2,4 GHz Coche RC Off-Road Drift Car RTR 4WD con Chasis de Aleación de Aluminio Engranaje de Aleación de Zinc (3 Batería)
  • Rendimiento de alta velocidad: el motor magnético fuerte súper fuerte, potente y de alta eficiencia incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento sea de hasta 60 km / h.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4G: El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • Piezas resistentes: la base está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con gran estabilidad. Engranaje de aleación de zinc, con fuerte resistencia al desgaste. Torre de choque de aleación de aluminio para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • Conquista varios terrenos: adopte el amortiguador hidráulico de hardware, el rendimiento del amortiguador puede adaptarse a un terreno de múltiples relojes. El coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles.Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, carreteras de montaña y carreteras de rocas.
  • Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
YONCHER YC200 Coche Teledirigido, 1/16 45+Km/h Offroad Coche Teledirigido Adulto para Niños, Radiocontrol Coche 4WD, 4x4 RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Descubre una nueva diversión】YC200 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de hobby dependen de un diseño más profesional y mejor material de alta calidad. 2*7,4v 1500mah baterías de capacidad duradera prolongar su diversión a 55mins. Correr a través de la noche con una luz LED que añade realista fuera de la carretera se ve y la función. Estos camiones son regalos perfectos para los cumpleaños, la Navidad y otras fiestas.
LIUTL Coche Deportivo Plano con Control Remoto De Gasolina A Gasolina Modelo De Deriva Profesional RC para Adultos De Alta Velocidad,Black
  • ★ Chasis de aleación de aluminio 6061T6 integrado CNC de 5 mm, sistema de transmisión de eje 4WD, eje de transmisión corto delantero de 7 mm, eje de transmisión trasero de 7 mm.
  • ★ Sistema diferencial de metal delantero, medio y trasero, freno de doble disco de doble abrazadera, soporte de diferencial de metal CNC, tapa de soporte de copa de embrague de metal.
  • ★ Embrague de desgaste de 8000 rpm, una copa de embrague, amortiguadores hidráulicos de metal CNC delantero y trasero de 7 mm, barras estabilizadoras delanteras y traseras, conjunto de llantas de rueda de cinco estrellas F5, tubo de escape de acero inoxidable especial F5, carcasa de superdeportivo integrada con PC material.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: si su hijo está celebrando su cumpleaños, este coche de control remoto será su mejor regalo para mejorar la capacidad práctica de su hijo y convertirlo en un coche de control remoto.
  • ★ Apto para jóvenes y adultos mayores de 16 años
Oferta !!!
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
YHYL 1/10 Scale HSP RC Nitro Car, Alta Velocidad 65Km / H, 4WD Control Remoto De Metanol Accionado por Aceite Buggy, Camión De Control Remoto De 2.4Ghz, Modelo De Autos De Simulación Cross Country
  • [1:10 Coche de control remoto grande] Este automóvil de control remoto HSP es una proporción de 1:10, un vehículo todoterreno a gran escala a gran escala. Tenga en cuenta que este es un automóvil Nitro Power, especialmente diseñado para los fanáticos de los automóviles de control remoto. Recomendamos a los fanáticos profesionales de automóviles de control remoto mayores de 17 años para comprar este automóvil. Está equipado con un tanque de combustible de 75cc. Debe agregar combustible al tanque
  • [40 + MPH asombrosamente rápido] 13.8g volante ultraligero. La velocidad máxima puede alcanzar 40 + millas / h. Los neumáticos duraderos en forma de V súper adaptados le permiten conducir en ambientes fuera de la carretera y en la carretera. Tanque de combustible a prueba de fugas de gran capacidad con tubo de desbordamiento y tapa de llenado cargada por resorte para rellenación rápida. El sistema de frenos de disco de fibra de vidrio con pastillas de freno reemplazable proporciona una respuesta
  • [Sistema de precisión de 2.4GHZ] Con un rango de hasta 100 m / 338 pies de dirección de alta respuesta y de 2.4 GHz, puede competir con sus amigos o niños al mismo tiempo.
  • [Control remoto de 4 ruedas Coche de control remoto] Cuerpo de deriva realista, neumáticos de deriva duros, tracción en las cuatro ruedas accionadas por eje. Puede proporcionar apoyo para las caídas accidentales y un terreno inestable.
  • [El mejor regalo para los fanáticos de RC] Las partes se pueden actualizar y pueden ser reparadas por el usuario. Si está buscando regalos emocionantes y geniales, le encantará este auto de carreras, lo que le permite ganar fácilmente la carrera con sus amigos. Una vez realizado el pedido, continuaremos rastrando y envíe la información de seguimiento actualizada para asegurarse de que pueda recibir el paquete a tiempo. También proporcionamos un reemplazo de piezas de 60 días, por lo que si tiene

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol.

# Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

# Mejores Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

# opiniones Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

# Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol cerca de mi

# ver precio de Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

# Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol gratis

# fotografías de Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

# Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol baratos

# Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol cerca de mi

# comprar por internet Comprar Coche de Gasolina Radiocontrol

 

Mira también estos artículos: