Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

Puedes elegir sin preocupación cualquiera de los Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva de los que encontrarás en el catálogo que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y su precio.

Fmlkic cinta de caracol de cobre, cinta de lámina de cobre EMI de 20 m x 35 mm, cinta de cobre autoadhesiva, cinta protectora, cinta de caracol, valla de caracol, protector de caracol
  • 【Cinta de cobre contra los caracoles】 La cinta de cobre de protección autoadhesiva se utiliza en el jardín contra los caracoles, la cinta de cobre es autoadhesiva. Simplemente envuelva la cinta de cobre alrededor de la parte inferior de la planta y forme un círculo, para evitar que los caracoles ataquen las plantas, para mantener al caracol alejado de sus plantas.
  • 【Blindaje EMI y RFI】 Cinta de cobre de fuerza adhesiva fuerte Blindaje EMI, ofrece un agarre poderoso en casi cualquier superficie lisa. Al proteger sus pequeños dispositivos electrónicos de la interferencia electromagnética, desde el zumbido de las guitarras hasta los cables de la computadora, la cinta de cobre es una solución fácil y rápida.
  • 【Material de alta calidad】 La cinta para valla de caracol está hecha de cobre especialmente tratado, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración y, por lo tanto, se puede utilizar al aire libre durante más tiempo. La viscosidad de la cinta aumenta para que se vuelva más fuerte y no se caiga fácilmente. se puede colocar en casi cualquier lugar sin ningún problema y desafía incluso las condiciones climáticas más adversas.
  • 【Fácil de usar】 La cinta de lámina de cobre autoadhesiva es muy fácil de moldear y crear. Cada rollo mide 20 metros de largo y 35 mm de ancho. La cinta se puede cortar fácilmente con unas tijeras domésticas. Ofrece una fijación potente sobre casi cualquier superficie lisa, gracias al lado adhesivo particularmente fuerte. El pegamento es fuerte, pero aún puede rasgarlo a mano, no dejará ningún residuo después de pelarlo, lo que facilita la protección de sus dispositivos electrónicos.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra cinta de cobre para protección de caracoles tiene una amplia gama de usos, además de blindaje EMI y RFI y prevención de caracoles, también se puede utilizar para soldar, soldar, círculos de papel, ayuda educativa, reparaciones eléctricas, reparaciones domésticas, pegado , decoración, para manualidades, etc.
O³ - Cinta de cobre (50 mm x 20 m, autoadhesiva, protección contra caracoles, blindaje EMI), color marrón
  • Correa de cobre O³: la solución óptima para blindaje EMI, reparaciones eléctricas y protección contra caracoles.
  • Alta calidad: nuestra cinta autoadhesiva de cobre es conductividad eléctrica y resistente al calor, la oxidación y la humedad. La cinta es de 50 mm de ancho, 20 m de largo y se puede cortar con tijeras para el hogar. El adhesivo de alta calidad proporciona una mayor durabilidad.
  • Trabajar – ¿Los caracoles en el jardín comen sus plantas? Aquí está la solución natural para proteger los caracoles. Una vez pegada alrededor de la maceta o el bancal de flores, mantiene los caracoles con éxito.
  • Uso versátil: además la cinta de cobre se puede utilizar para reparaciones eléctricas, para soldar o para manualidades.
  • O³ Garantía de satisfacción – 100% satisfacción o devolución de dinero
JeoPoom Cinta de Foil de Cobre(30mm×20m), Cinta de Lámina de Cobre Adhesiva Conductora, para Blindaje EMI y RF, Circuitos Papel, Soldadura, Reparaciones Eléctricas
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] - Además del blindaje EMI y RFI y la prevención de caracoles, también se puede utilizar para soldaduras, reparaciones eléctricas, reparaciones del hogar, adhesivos, manualidades, etc. Gracias a la superficie adhesiva mejorada, se puede lograr una fuerte adhesión en casi todas las superficies. (Tenga en cuenta que solo un lado es conductor.)
  • [Materiales de Alta Calidad] - La cinta de lámina de cobre está hecha de cobre especialmente tratado, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración y, por lo tanto.
  • [Fácil de Usar] - La cinta autoadhesiva con respaldo fácil de pelar es fácil de cortar o rasgar Facilita el uso a todos.
  • [Fuertes propiedades adhesivas] - Con una forma fácil de moldear y con un fuerte adhesivo, se adhiere a casi cualquier superficie limpia. Con su fantástico color de cobre puro, esta cinta verdaderamente versátil hará que su imaginación cobre vida.
  • [Contenidos del Paquete] - Cada paquete contiene 1 rollos de cintas de cobre conductoras, cada cinta de cobre mide aproximadamente 20m x 30mm x 0.05mm(Largo x ancho x grosor)
Oferta !!!
Cinta de cobre autoadhesiva 30 m x 50 mm, cinta de lámina de cobre EMI, cinta blindada de cobre, cinta adhesiva de protección contra caracoles, cinta de reparación eléctrica
  • Material de alta calidad: la cinta adhesiva para valla de caracoles está hecha de cobre tratado especial, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración, por lo que se puede utilizar en exteriores durante más tiempo. La viscosidad de la cinta adhesiva se incrementa, por lo que se vuelve más firme y no se cae fácilmente. Con el lado adhesivo extrafuerte se puede colocar fácilmente en casi cualquier lugar y desafía incluso las condiciones meteorológicas más adversas.
  • Fácil de usar: la cinta adhesiva de cobre es fácil de moldear y configurar. Cada rollo mide 30 metros de largo y 50 mm de ancho. La cinta se puede cortar fácilmente con unas tijeras domésticas. Ofrece un potente agarre en casi cualquier superficie lisa gracias a su cara adhesiva extrafuerte. El adhesivo es fuerte, pero todavía se puede rasgar a mano, no deja residuos después de pelar, lo que hace que sea fácil proteger tus dispositivos electrónicos.
  • Apantallamiento EMI y RFI: cinta de cobre con fuerza adhesiva fuerte, blindaje EMI, que ofrece un agarre potente en casi cualquier superficie lisa. Desde guitarras zumbantes hasta cables de ordenador, la correa de cobre es una solución rápida y fácil.
  • Reparaciones eléctricas: ten en cuenta que solo es un lado de esta cinta llevará electricidad, ya sea soldada, a tierra o a pequeñas reparaciones, nuestra banda hará el trabajo y también.
  • Ampliamente utilizado para muchos proyectos: nuestra cinta de cobre tiene muchas aplicaciones alrededor de la casa y se puede utilizar para tipos de aparatos eléctricos, móviles, ordenadores, PDA, y pantalla LED, reparaciones eléctricas, reparaciones en el hogar, adhesivos, circuitos de papel, decoración, manualidades, etc. La cinta ayuda muy bien contra babosas. Las macetas pegan las plantas y obtienen los mejores resultados.
Zalava Cinta de cobre EMI Kapton Tape EMI, blindaje EMI, lámina de cobre, autoadhesiva, 25 m x 30 mm, 25 m x 50 mm, 20 m x 70 mm, protección contra caracoles (10 mm x 25 m)
  • Versátil: nuestra cinta de cobre tiene una amplia gama de posibilidades de uso y es especialmente recomendable para las siguientes tareas: blindaje EMV, protección contra caracoles, electricidad. Reparación, decoración, manualidades, etc.
  • Protección EMI: si quieres proteger tus dispositivos técnicos de interferencias electromagnéticas, desde guitarras zummende hasta cables de ordenador, la cinta de cobre es una solución rápida y fácil
  • Protección contra el humo: simplemente envuelve una banda de cobre alrededor de las plantas y el cobre mantiene los caracoles de forma natural solos. Con el lado adhesivo extrafuerte se puede colocar fácilmente en casi cualquier lugar y desafía incluso el clima más adverso
  • Alta calidad y extralarga: con un tamaño de 30 mm x 25 m, 50 mm x 25 m y 70 mm x 20 m, la cinta es muy barata en el mercado
  • Descubra sus ideas de manualidades para la vida: nuestra cinta blindada es fácil de moldear y configurar. Ofrece una sujeción potente en casi cualquier superficie lisa, gracias a la parte adhesiva especialmente fuerte
HUTHIM Cinta de Foil de Cobre(50mm×30m), cinta de protección EMI autoadhesiva, Protege las plantas Prevenir caracoles, Circuito de papel y mantenimiento eléctrico, cinta de blindaje, soldadura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - el tamaño de la cinta de cobre es de 50mm×30m, que es más grande y más asequible. La cinta de lámina de cobre está hecha de cobre especialmente tratado, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración y, por lo tanto, se puede utilizar al aire libre durante más tiempo. La viscosidad de la cinta aumenta para que se vuelva más fuerte y no se caiga fácilmente. La cinta se puede cortar fácilmente con tijeras domésticas.
  • CINTA DE COBRE CONTRA CARACOLES - La cinta de cobre contra caracoles es autoadhesiva. Simplemente envuelva la cinta de cobre alrededor de la parte inferior de la planta y forme un círculo, para evitar que los caracoles ataquen las plantas, para mantener al caracol alejado de sus plantas.
  • PROTECCIÓN EMI y RFI - debido a que la cinta de cobre tiene propiedades anti-electromagnéticas, la cinta de lámina de cobre es una solución fácil y conveniente cuando necesita proteger pequeños dispositivos electrónicos de interferencias electromagnéticas (desde zumbidos de guitarra hasta cables de computadora)
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - además del blindaje EMI y RFI y la prevención de caracoles, también se puede utilizar para soldaduras, reparaciones eléctricas, reparaciones del hogar, adhesivos, manualidades, etc. Gracias a la superficie adhesiva mejorada, se puede lograr una fuerte adhesión en casi todas las superficies. Tenga en cuenta que solo un lado es conductor.
  • SERVICIO DE ALTA CALIDAD - nuestra principal prioridad es garantizar su satisfacción. Si no está satisfecho con la cinta de cobre contra los caracoles o si no sabe cómo usar la cinta de cobre, no dude en contactarnos. Procesaremos todas las preguntas sobre la cinta de lámina de cobre para usted de inmediato.
Milisten Cinta Adhesiva de Cobre Autoadhesiva Línea de Azulejos Adhesivos Decorativos Piso Suelo Pegatinas de Pared para El Hogar Cocina Baño Sala de Estar Dormitorio 1 Cm X 50 M (Dorado)
  • Cinta autoadhesiva Dorada Fácil de usar Elegante Decoración de uso prolongado para sala de estar Hogar interior.
  • Ajustable, puede cortar la pegatina en diferentes tamaños para satisfacer su demanda.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Simplemente despegue y presione en su lugar, sin herramientas o limpieza desordenada
  • Proporciona un acabado brillante y delicado.
Cinta Cobre Conductora,Cinta Adhesiva de Cobre,Cinta de Cobre de Una Sola Cara,Cinta de ProteccióN Autoadhesiva,Para Blindaje Emi,Circuitos de Papel,Reparaciones EléCtricas,Repelente de Babosas(20M)
  • Material de alta calidad: la cinta de lámina de cobre está hecha de adhesivo conductor de alta calidad, material de cobre, fuerte adhesión, buena conductividad, buen rendimiento de sellado y anti-envejecimiento.
  • Tamaño: suficiente cinta de lámina de cobre, cada rollo mide 30 mm x 20 m, y el grosor es de 0,05 mm, que es más grueso que otros.
  • Resistencia a altas temperaturas: aislamiento térmico, aislamiento térmico y resistencia térmica con una temperatura máxima de 130 ° C.
  • Excelente rendimiento: nuestra cinta tiene resistencia a la oxidación, anti-deslustre, anti-estática, preservación del calor, aislamiento térmico, blindaje EMI, anti-ultravioleta, fuego, humedad y resistencia a la corrosión química.
  • Amplia gama de usos: blindaje de guitarra EMI, agente antibalístico, agente anti-caracol, soldadura, vidrieras, circuito de papel, herramientas educativas, mantenimiento eléctrico, mantenimiento del hogar, unión, puesta a tierra, decoración, artesanías, etc.
D DOLITY Cinta de cobre autoadhesiva de 3 mm x 30 m
  • Tamaño: aprox. 3 mm x 30 m
  • Para una buena toma de tierra de la potencia ESD se utiliza al mismo tiempo el producto para soldar
  • Material: cobre, pegamento
  • Cinta adhesiva conductiva de una sola cara de cobre autoadhesiva, para interferencias electromagnéticas tienen un mejor efecto de blindaje
  • La cinta tiene una variedad de aplicaciones y funcionará perfectamente cuando se utiliza en los siguientes rollos: blindaje de guitarra EMI, repelente de barras, repelente de caracoles, soldadura, pintura de vidrio, circuitos de papel, ayuda educativa, reparaciones eléctricas, pegar, tierra, decoración, artesanía y mucho más.
Dehner Bio - Cinta autoadhesiva de Cobre para Caracoles (5 m de Longitud)
  • Protección sencilla frente a caracoles.
  • Cinta autoadhesiva.
  • 5 metros de largo.
  • Cuidadosa con el medio ambiente.
MOPOIN Cinta de Cobre Adhesiva, 30mm x 50m Cinta Conductora de Blindaje Autoadhesivo, Cinta de Cobre para Reparaciones Eléctricas Artesanales Blindaje EMI Conexión a Tierra y Soldadura
  • [Ampliamente utilizado]: la cinta de cobre adhesiva conductora tiene una amplia gama: blindaje de guitarra EMI, repelente de caracoles, soldadura, círculos de papel, ayuda educativa, reparaciones eléctricas, reparaciones del hogar, pegado, decoración, para manualidades, etc.
  • [Material de alta calidad]: la cinta de lámina de cobre está hecha de adhesivo conductor de alta calidad, material de cobre, fuerte adhesión, buena conductividad eléctrica, buen rendimiento de sellado y antienvejecimiento.
  • [Protección EMI]: Elimina el zumbido y la interferencia en tu guitarra, la cinta de cobre crea una conductividad continua alrededor de las pastillas y protege tu guitarra de interferencias. Si desea proteger sus pequeños dispositivos electrónicos de las interferencias electromagnéticas, nuestra cinta altamente conductora es la solución rápida y fácil.
  • [Tamaño]: cinta de lámina de cobre suficiente, cada rollo es de 30 mm x 50 M, el grosor es de 0,05 mm. Protección térmica, aislamiento térmico y resistencia al calor para la temperatura más alta de 130°C.
  • [Protección de las plantas]: ¿Los caracoles del jardín se comen tus plantas? ¡La cinta de lámina de cobre para protección de caracoles es la solución natural para proteger a los caracoles! Una vez pegado alrededor de la maceta o el macizo de flores, repele con éxito a los caracoles.
Cinta de Cobre Hoja 20m x 30mm Cinta de Lámina de Cobre Autoadhesivo Cinta Adhesiva Conductora de Doble Cara para Guitarra, Blindaje EMI y RF, Vidrieras, Reparaciones Eléctricas, Prevenir Caracoles
  • 【Material】 La cinta de lámina de cobre está hecha de adhesivo conductor de alta calidad y materiales de cobre. Tiene una fuerte adherencia, buena conductividad eléctrica, ductilidad y resistencia a altas temperaturas (130 °).
  • 【Tamaño】 20 mx 30 mm, proteja rápida y fácilmente su equipo de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. También se puede utilizar para hacer artesanías y decoraciones.
  • 【Función】 Para evitar las babosas y los caracoles, solo necesitas pegar la cinta de cobre a la maceta. Cuando toca el moco secretado por el cuerpo del caracol, generará una corriente de muy baja intensidad para ahuyentar las babosas y los caracoles, proteger las verduras y las flores del daño.
  • 【Blindaje EMI】 Blindaje EMI y de guitarra, protegiendo su equipo electrónico de interferencias electromagnéticas, eliminando el molesto zumbido de la guitarra y haciendo que su sonido sea perfecto.
  • 【Aplicación】 Adecuado para todo tipo de transformadores, teléfonos móviles, computadoras, pantallas de visualización y otros productos electrónicos donde se requiere blindaje electromagnético para proteger sus productos electrónicos.
Cinta de Protección Autoadhesiva, XiXiRan Cinta de Cobre Adhesiva, Cinta de Cobre Adhesiva Conductora, Cinta de Aluminio de Cobre, para Blindaje EMI, Contra Caracoles, Artesanía(25mm*25m)
  • 【Materiales De Alta Calidad】: Cinta de lámina de cobre adopta un material de cobre especialmente tratado, que tiene las características de conductividad eléctrica, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 【Blindaje EMI】: Cinta de foil de cobre puede proteger pequeños equipos electrónicos de interferencias electromagnéticas, sin dejar residuos después de rasgarse.
  • 【Repelente De Insectos Para Caracoles】: Las propiedades químicas de cinta adhesiva de cobre pueden repeler babosas y caracoles, simplemente envuelva la cinta para disfrutar del efecto.
  • 【Fácil De Usar】: Cinta adhesiva conductora se puede torcer, doblar y rasgar fácilmente. La cinta tiene una fuerte adherencia y no se cae fácilmente. Antióxido y anti-decoloración, se puede utilizar al aire libre durante mucho tiempo.
  • 【Ámbito De Aplicación】: Cinta de cobre conductora se puede utilizar para soldadura, mantenimiento eléctrico, mantenimiento doméstico, adhesivos, artesanías, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
Herbst Cinta de cobre de 30 m x 30 mm, ultrafina, cinta de lámina de cobre, autoadhesiva, soldable, unilateral, conductiva, contra caracoles
  • Cinta de cobre autoadhesiva de 30 mm: la cinta de cobre mejorada tiene una mayor viscosidad, por lo que es más fuerte y no se cae fácilmente. Se puede colocar en casi cualquier lugar sin problemas, incluso con mal tiempo. Y la cinta de lámina de cobre se puede cortar libremente según tus necesidades.
  • Cinta de cobre para caracoles: la baba producida por el caracol reacciona químicamente con la lámina de cobre, lo que da al caracol una señal incómoda. Simplemente envuelve la cinta de cobre alrededor de la planta para formar un lazo cerrado para que el caracol no penetre en la planta.
  • Protección EMI: ya que la cinta de cobre tiene propiedades antielectromagnéticas, la cinta de cobre es una buena opción si tienes pequeños dispositivos electrónicos contra interferencias electromagnéticas (de sonido de guitarra a cables de ordenador), te ayudará a resolver tus problemas.
  • Materiales de alta calidad: la cinta adhesiva para valla de caracoles está hecha de cobre tratado especial, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración y, por lo tanto, se puede utilizar en exteriores durante más tiempo. (Tenga en cuenta que solo uno de los lados)
  • Amplia gama de aplicaciones: el tamaño de la cinta de cobre es de 30 m x 30 mm x 0,05 mm, además de la protección EMI y la prevención de caracoles, también se puede utilizar para soldadura, reparaciones eléctricas, reparaciones en el hogar, adhesivos, manualidades, etc.
Sahkgye Cinta Adhesiva de LáMina de Cobre de una Cara Cinta Protectora Autoadhesiva Cinta Antiinterferencias para Guitarra (5 Mm X 20 M)
  • utiliza para la interferencia de radiación electromagnética, tiene un buen efecto de blindaje y tiene un buen rendimiento de descarga electrostática al suelo, también utiliza para soldar.
  • Proteja sus dispositivos de las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. La cinta es potente, flexible y altamente conductora.
  • El blindaje de la parte posterior de los golpeadores de guitarra y las cavidades, limita el ruido eléctrico y el zumbido, repara las huellas de cobre en las placas de circuito.
  • La cinta de cobre tiene una amplia gama de usos, blindaje EMC, protección contra caracoles, reparaciones eléctricas, decoración, para manualidades.
  • utiliza principalmente para eliminar la interferencia electromagnética EMI y aislar el daño de las ondas electromagnéticas al cuerpo humano. utiliza principalmente para cables periféricos de computadora, monitores de computadora y transformadores.
Supamz Cinta de cobre contra caracoles, 50 mm x 20 m, lámina de cobre, cinta de lámina de cobre EMI, cinta de blindaje autoadhesiva, cinta de caracoles, protección contra caracoles
  • Banda de cobre contra caracoles: la cinta de cobre es autoadhesiva. Simplemente envuelve la cinta de cobre alrededor de la base de la planta y crea un círculo para evitar que los caracoles atacen las plantas y mantener los caracoles alejados de tus plantas.
  • 【Apantallamiento EMI y RFI】Dado que la banda de cobre tiene propiedades antielectromagnéticas, la cinta de cobre es una solución fácil y rápida si quieres proteger tus pequeños dispositivos electrónicos de interferencias electromagnéticas (de zummenden guitarra hasta cables de ordenador).
  • Material de alta calidad: la cinta adhesiva para valla de caracoles está hecha de cobre tratado especial, que es conductor, resistente a altas temperaturas, humedad, corrosión, oxidación y decoloración, por lo que se puede utilizar en exteriores durante más tiempo. La viscosidad de la cinta adhesiva se incrementa, por lo que se vuelve más firme y no se cae fácilmente. Con el lado adhesivo extrafuerte se puede colocar fácilmente en casi cualquier lugar y desafía incluso las condiciones meteorológicas más adversas.
  • 【Fácil de usar】La cinta adhesiva de cobre es fácil de moldear y configurar. Cada rollo mide 30 metros de largo y 30 mm de ancho. La cinta se puede cortar fácilmente con unas tijeras domésticas. Ofrece un potente agarre en casi cualquier superficie lisa gracias a su cara adhesiva extrafuerte. El adhesivo es fuerte, pero todavía se puede rasgar a mano, no deja residuos después de pelar, lo que hace que sea fácil proteger tus dispositivos electrónicos.
  • Amplia aplicación: nuestra cinta protectora contra caracoles tiene una amplia gama de posibilidades de uso, además de apantallamiento EMI y RFI y prevención de caracoles, reparaciones eléctricas, reparaciones en el hogar, adhesivos, circuitos de papel, decoración, manualidades, etc. Ten en cuenta que solo es una parte de esta cinta llevará electricidad ya sea soldada, tierra o pequeñas reparaciones, nuestra cinta hará el trabajo. también.
Cinta de cobre Dawdix autoadhesiva de lámina de cobre conductora doble para guitarra y artesanías de blindaje EMI reparaciones eléctricas puesta a tierra
  • 【Conductividad de doble cara】: la cinta de cobre conductora tiene doble conductividad, por lo que la corriente fluye a través de ambos lados y del adhesivo. No tiene que preocuparse de que la cinta reduzca la eficacia entre los componentes. Por lo tanto, la cinta de lámina de cobre conductora doble puede tener un buen efecto en la soldadura, puesta a tierra, etc.
  • 【Blindaje EMI efectivo】: utilice las propiedades de la cinta de lámina de cobre para proteger las señales eléctricas y eliminar EMI, haciendo que su electrónica favorita o guitarra eléctrica estén libres de EMI.
  • 【Cinta conductora versátil para educación y manualidades】: la lámina de cobre autoadhesiva es ideal para hacer circuitos de papel. Una manera fácil y divertida para que los niños y adolescentes se interesen en la electrónica. La cinta de lámina de cobre puede adherirse a la mayoría de las superficies, lo que ofrece un potencial infinito para la elaboración.
  • 【Ampliamente utilizado】: la lámina de cobre es adecuada para todo tipo de transformadores, teléfonos móviles, computadoras, pantallas, computadoras portátiles, guitarras eléctricas, fotocopiadoras y otros productos que requieren protección electromagnética y descarga electrostática a tierra.También se puede usar como decoración de bricolaje. o se utilizan decoraciones de vidrieras.
  • 【Mano de obra fina】: la cinta de cobre autoadhesiva está hecha de adhesivo conductor de alta calidad y material de cobre. Tiene buena conductividad eléctrica, fuerte adherencia, fuerte rendimiento de sellado y fuerte resistencia a la temperatura. Es fácil de usar, resistente a la radiación, antiestático y antienvejecimiento.
LUCYLANKER 2 Rollos Cinta de Reparación Impermeable, Reparación de Fugas Cinta Autoadhesiva, Herramienta de Fijación para Emergencia Pipa Plumbing y Tubo de Agua Fugas 2,5 cm*3 m (Negro)
  • 【Cinta aislante de alta calidad】- La cinta de reparación impermeable está hecha de material de caucho de silicona de alto aislamiento, que tiene una fuerte resistencia al calor, resistencia a los solventes y resistencia química. Con alta resistencia a la tracción y buenas propiedades antienvejecimiento, la cinta de reparación de sellos se puede aplicar en entornos complejos y hostiles.
  • 【Autoamalgamativo】- Cinta de silicona autoamalgamante, también denominada "cinta de silicona autoadhesiva de fusión". Tiene una fuerte fuerza de unión a sí mismo, se funde en una capa sin costuras, gomosa, impermeable y eléctricamente aislante en aproximadamente 24 horas, incluso en partes con curvas irregulares.
  • 【Resistencia a la temperatura fuerte】- Las cintas de aislamiento tienen un buen rendimiento a prueba de agua, nieve y la intemperie, rango de temperatura de trabajo de -94 ℉ a 500 ℉ (-70 ℃ - 260 ℃), cinta aislante impermeable adecuada para entornos hostiles al aire libre, protegen el cable y el cable coaxial de la antena .
  • 【Fácil de usar y quitar】 - Despegue la película aislante de la cinta y envuelva la capa 3-5 sobre un artículo que necesita ser aislado o impermeable. Esta cinta aislante no se adhiere a otros objetos y no deja residuos pegajosos después de retirarla.
  • 【Cinta multiusos】- Las cintas de silicona autoadhesivas se utilizan en varios campos, incluso en entornos complejos y hostiles, incluso en superficies húmedas, sucias o grasosas. Excelente cinta aislante eléctrica, cinta de emergencia, cinta de reparación para coches, barcos, aires acondicionados, cables, conectores, conexiones eléctricas, reparaciones de escape, reparaciones de cables, líneas de aceite, mangueras y tuberías de agua, jardín, etc.
2 Rollos 10mx15mm Washi Tape Set Glitter Pintura metálica Cinta adhesiva Cinta decorativa DIY Scrapbook Crafting (Cobre)
  • 2pcs Lovely Washi Tape Set metalizado Cinta adhesiva Decoración Cinta adhesiva
  • Color: Cobre brillo metálico
  • Tamaño: 10 m de largo, 15 mm de ancho.
  • Material: papel de arroz, autoadhesivo, fácilmente extraíble
  • para scrapbooking, regalos, bricolaje, decoración, libreta decorativa, calendarios, Álbum, bullet journal etc.
O-Kinee Cinta de Foil de Cobre, 5cm*15+3cm*15 Cinta de Cobre Adhesiva, Lamina de Cobre Blindaje EMI y RF autoadhesiva, Circuito de Papel y Mantenimiento Eléctrico Cinta, Soldadura
2 Opiniones
O-Kinee Cinta de Foil de Cobre, 5cm*15+3cm*15 Cinta de Cobre Adhesiva, Lamina de Cobre Blindaje EMI y RF autoadhesiva, Circuito de Papel y Mantenimiento Eléctrico Cinta, Soldadura
  • 🔌Cinta de foil de cobre con lámina de cobre de material de alta calidad. Nuestras cintas tienen efectos antioxidantes y anticorrosión, son conductoras y tienen resistencia al calor, resistencia a la humedad y resistencia química.
  • 🔌Cinta de foil de cobre de lámina de cobre con un tamaño de 5 cm * 15 + 3 cm * 15 se puede cortar fácilmente con tijeras domésticas.
  • 🔌Blindaje contra EMI y RFI Debido a que el Cinta de foil de cobre tiene propiedades anti-electromagnéticas, nuestra Cinta de foil de cobre conductora es una solución rápida y fácil.
  • 🔌Conductividad unilateral. También se puede utilizar para soldadura, mantenimiento eléctrico, mantenimiento del hogar, adhesivos, manualidades, etc. Simplemente envuelva la cinta de cobre alrededor de la parte inferior de la planta y forme un círculo para mantener al caracol alejado de la planta. Conductores para ambos lados.
  • 🔌Cinta de foil de cobre tiene el tamaño ideal para hacer circuitos de papel. Puede permanecer fuerte en casi cualquier superficie lisa. Gracias a su superficie adhesiva especialmente duradera, puede hacer realidad las ideas de reparación.

 

También pudiste haber buscado en vez de Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva.

# Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

# Mejores Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

# valoraciones Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

# Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva cerca de mi

# ver precio de Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

# Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva gratis

# fotografías de Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

# Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva baratos

# Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva cerca de mi

# comprar en internet Comprar Cinta de Cobre Autoadhesiva

 

Otros usuarios también han buscado: