Compex Tendinitis Rotuliana

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquier Compex Tendinitis Rotuliana de los que hemos incluido en el catálogo de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y su precio.

Cinta Rotuliana Desarrollada por Médicos - Cincha Tendinitis Patelar (Rodilla Saltador), Síndrome del Dolor Patelofemoral (Rodilla Corredor), Síndrome de la Cintilla Iliotibial, Condromalacia - Rosa
  • Diseñada por Médicos: a diferencia de otras cintas rotulianas de mala calidad, incómodas, que no se mantienen en su sitio y causan irritaciones en la piel, nuestra cinta ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de problemas de rodilla. No importa si sufres una tendinitis rotuliana, si te estás recuperando de una lesión o si simplemente quieres reducir el dolor, puedes confiar en nuestra cincha deportiva
  • Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu rodilla para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • Buen Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • Cómodo y resistente material compresivo: La combinación de neopreno y nylon de esta cinta elástica para rodilla mejora la comodidad y permite su uso durante todo el día. Aunque es fina, el material es resistente y duradero. Está diseñada con una correa ajustable para poder adaptarla. ¡Talla única!
  • Multiusos: Tanto si se trata de dolor o rigidez de rodilla, enfermedades articulares (osteo/reumatoide), como de enfermedades articulares, dolor en el menisco y el cartílago, tendinitis y bursitis, rotura de ligamentos y tendones, e incluso lesiones de tejidos blandos y asociadas al deporte, ¡nuestra cinta para rodilla te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
Oferta !!!
AGPTEK 2 Pack Rodillera Ajustable, Rodilla Protector Correa Rotuliana para Tendón Alivio de la Tendinitis, la estabilización de la Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada ect, Negro
  • 【Protección las Rodillas】: La correa de silicona única incorporada puede amortiguar eficazmente la presión externa de sus rodillas, proteger sus rodillas y brindar un apoyo efectivo.
  • 【Material Cómodo】 : Hecho de materiales de alta calidad, cómodo, suaves y transpirables y cómodos de usar.
  • 【Diseño Antideslizante】: Venido con unas puntos de siliciona, para realizar el efecto para masajear la rótula. el vendaje se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Ajustable y Fácil de Uso】: Diseño autoadhesivo, muy conveniente de usar y se puede ajustar libremente según las necesidades personales, adecuado para una circunferencia de 21-37 cm.
  • 【Ideal Para】: es un ayudante de salud notable para tendón alivio de la tendinitis, alivio de la artritis, la estabilización de la articulación en tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada y Deportes al aire libre.
OrthoCare S. – Cinta rotuliana Ajustable Talla ÚNICA con Almohadilla de Silicona
  • ✅ PROPORCIONA ALIVIO SOBRE EL TENDÓN ROTULIANO AL COMPRIMIR Y SUJETAR EL MISMO. ¡Los dolores cesarán al instante y podrás continuar con el ejercicio!
  • ✅ PERFECTO PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER DEPORTE. Crossfit, tenis, padel, baloncesto, correr… Es apta para cualquier deporte. No limita el movimiento y tu rodilla se sentirá más segura. ¡La cinta rotuliana perfecta!
  • ✅ PROTECCIÓN, ESTABILIZACIÓN Y SUJECIÓN ADICIONAL PARA LA RODILLA. Tu articulación se sentirá más segura, más protegida. Juega, salta, corre, diviértete mientras tu cinta rotuliana te protege. Evita dolores y molestias desde el principio. Una articulación sana y duradera gracias a la cinta rotuliana.
  • ✅ CALMA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN DEL TENDÓN ROTULIANO. ¿Dolores de rodilla al correr? ¿Un mal movimiento te ha debilitado la articulación? ¿Necesitas una solución para la inflamación de rodilla? Prueba nuestra cinta rotuliana. ¡Todos nuestros clientes están contentos y nos abalan!
  • ✅ APROPIADO PARA AMBAS RODILLAS. Puedes utilizarlo tanto en la rodilla izquierda como en la derecha. ¡Es apropiada para ambas!
Oferta !!!
CAMBIVO 2 x Rodillera Adjustable, Cinta Rotuliana, Rodilleras Protector con Correa, Banda de Soporte para Rótula Correr, Running, Voleibol, Béisbol
  • APOYO EN LA RODILLA: La almohadilla de compresion resistente en la cinta rotuliana sujeta la rótula alrededor de la rodilla y absorbe los golpes, brinda apoyo adicional durante el entrenamiento diario;
  • CORREA DE TENDÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Diseño de doble nudo; Totalmente ajustable; El ajuste perfecto de la correa reduce la presión sobre el tendón de la rótula y, por lo tanto, ayuda a proporcionar soporte adicional mientras se ejecuta o hace ejercicio; Recupera tu estabilidad;
  • MATERIALES CURADEROS DE ALTA CALIDAD: estas correas para la rodillera adjustable están hechas de material de alta calidad que es duradero, pero suave y transpirable para un ajuste cómodo. Obtenga una sensación de "cómodo" en las rodillas. El tejido se elige para absorber el sudor y, por lo tanto, evita cualquier sensación de humedad o resbaladizo en la rodilla;
  • DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: protege y brinda soporte adicional para la rodilla durante los deportes al aire libre; Muy de moda; Premium permeabilidad y capacidad de absorción; Fácil de lavar ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla, especialmente cuando va cuesta arriba o cuesta abajo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Rodilleras de soporte viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas.
bonmedico Subteno, Cinta Rotuliana para el Tendón y para Estabilizar la Rodilla
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: El soporte para rodilla Subteno proporciona soporte de rótula para problemas de rodilla causados por sobreesfuerzo. La rodillera, que contiene bolas magnéticas, ayuda a aliviar el dolor de rodilla y a apoyar y controlar las medidas terapéuticas, así como a compensar o prevenir las lesiones existentes. La correa de la rodilla también puede proporcionar una mayor sensación de estabilidad de la rodilla y, por lo tanto, de seguridad.
  • ✔ PROTECCIÓN DE LA RODILLA: La rótula estabiliza la rodilla. La compresión de la rodillera evita el doloroso movimiento incorrecto de la articulación de la rodilla y, por lo tanto, alivia el tendón y la musculatura.
  • ✔ PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: La ligera rodillera de bonmedico dispone de correas de velcro ajustables y, por lo tanto, se puede ajustar a sus medidas individuales. Esto le permite controlar la cantidad de presión y apoyo en cualquier momento. Esto hace que la rodillera sea particularmente estable. Al ser regulable en ambos lados, es decir, a la izquierda y a la derecha, puede personalizar la estabilización de la rodilla.
  • ✔ CÓMODO: La rótula está hecha de materiales ligeros. La banda elástica apoya el alivio del dolor y está hecha de tejido transpirable. El material blando en la capa interna reduce la fricción con la piel. Gracias a su forma anatómica plana, la fina rodillera se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ TAMAÑO: La ortesis para el tendón rotuliano es adecuada tanto para hombres como para mujeres y está disponible en un tamaño universal. Mida su rodilla en el punto más ancho antes de ordenar este producto. Circunferencia mínima/máxima de la rodilla: 32/44 cm. La rodillera negra ajustable apoya la estabilización de la rodilla y se puede llevar en ambas rodillas. Composición: 29% de nylon, 11% de poliéster, 31 % de gel de silicona, 29% de otros (magnetita, PVC)
Oferta !!!
CFR Correa de Soporte de Rodilla, Banda Ajustable, Alivio del Dolor de Rodilla, Correa de Compresión de Soporte, para Correr Baloncesto, Estabilizador de Correa, Tenis, Voleibol y Sentadillas, Negro
  • 1.Diseño ergonómico: inserto de silicona único, que se adapta a la forma de la rodilla, ayuda a sostener y fijar la rótula al mismo tiempo para mejorar la absorción de impactos, la resistencia a la compresión y la resistencia al impacto. La silicona resiste la deformación y la oxidación.
  • 2.Apoyo efectivo sin la restricción del movimiento: póngase en forma y continúe con lo que más ama con la correa de rodilla dual Bodyprox, que brinda soporte superior e inferior para la rodilla débil y dolorida y tendrá una rodillera para correr que lo ayuda a mantenerse su estabilidad y disfrute de la comodidad de usar todo el día mientras se cura.
  • 3.Tejido de buena calidad (suave, transpirable, duradero): en el interior, el suave tejido de gamuza reduce sin esfuerzo las rozaduras de la piel y la forma de diamante promueve la transpirabilidad. La tela exterior de alta calidad forma una capa duradera y fuerte que resiste el pilling (formando pequeños mechones de tela).
  • 4. Protección de rótula y rodilla: diseñada para aumentar la estabilidad general de la rodilla y mejorar el recorrido de la rótula aplicando una ligera presión al tendón debajo de la rótula. Perfecto para personas con lesiones de rodilla y tendón, brinda alivio del dolor y curación.
  • 5.Ajustablitad: las correas de doble compresión adaptables y ajustables tensarán adecuadamente su rodilla, aliviarán el dolor y lo mantendrán seguro sin afectar su flexibilidad.
FitFitaly Rodillera Protectora Ortopédica para Ligamentos, Rótula y Menisco para Deporte - XL
  • ¿LIGAMENTOS DÉBILES O RÓTULA INESTABLE? La rodillera protege la rótula, estabiliza y mantiene la articulación alineada, proporcionando un alivio rápido y se adapta perfectamente al ser ajustable
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! - Rodillera estabilizadora de tamaño generoso. Circunferencia de la rodilla 39 a 47cm, muslo 28 a 62cm, pantorrilla 28 a 58cm. Altura total 24cm
  • PERFECTA DURANTE LA REHABILITACIÓN - Después de los esguinces es preciso dar la sujeción adecuada a la articulación sin impedir el movimiento. La rodillera con 4 estabilizadores es la solución ideal
  • ¡DE GRAN CALIDAD! La rodillera FitFitaly tiene tiras especiales antideslizantes duraderas, a diferencia de la silicona común que irrita la piel y dura poco tiempo
  • IDEAL PARA TRAUMATISMOS DEPORTIVOS - La rodillera es ideal para baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, esquí, correr, senderismo, patinaje, béisbol, ciclismo y cualquier deporte con riesgo de lesiones
Oferta !!!
McDavid 414R Cincha, Unisex adulto, Negro, Única
  • Dolor leve o moderado en la rodilla asociado con la rodilla de saltador, rodilla de corredor, tendinitis patelar y enfermedad de Osgood-Schlatter
  • Esto ayuda a reducir las fuerzas dinámicas causadas por carreras y saltos
  • Soporte de neopreno forrado de nylon por ambos lados
  • lndistinta para izquierda o derecha
Oferta !!!
Cefar Compex CO86522053 - Pieza de sujeción para dispositivo inalámbrico de rehabilitación (velcro)
  • Juego de 4 unidades
  • Cinchas elásticas de sujeción para productos Wireless
  • Sostienen electrodos y módulos cuando se combina ejercicio y electroestimulación
  • Aptas para los nuevos modelos: Fit 5.0, Sp 6.0 y Sp 8.0.
Rodilla Correa, Rodilla Protector Cinta rotuliana, Banda Rotuliana Ajustable para La Estabilización de La Articulación en Tenis, Correr, Saltar, Béisbol, Escalada
  • ★ Absorción de choque excelente: La silicona interna ofrece una protección adecuada a las rodillas gracias a una resistencia a la compresión muy elevada. Tensión y la fatiga de la rótula y el ligamento se aliviarán con estabilizador alrededor.
  • ★ Apoyo Efectivo: Nuestra correa del tendón proporciona un fuerte apoyo a la rodilla y la rótula durante los deportes al aire libre y las actividades diarias, especialmente para el ejercicio excesivo, es necesario.
  • ★ Diseño Ajustable: la correa para la rodilla del tendón de la rótula con diseño ajustable puede hacer ajustes de acuerdo con la circunferencia personal de la rodilla para adaptarse bien a la rodilla y la pierna.
  • ★ Cómodo y flexible: La venda de la rodilla se hace del neopreno de la alta calidad, de la tela y del lycra aceptables que son suaves, ligeros, elásticos, respirable y durable. Usted puede hacer una variedad de movimientos libremente sin ninguna restricción y carga.
  • ★ Aplicación de ancho: Senderismo, Hockey, Rugby, Fútbol, Raza Caminando, Voleibol, Ciclismo, Levantamiento de Pesas, Squat pesado, Yoga y otros entrenamientos.
AGPTEK 2 x Cinta de Codo Tenista, Coderas de Golfista Ajustable y Antideslizante con Almohadilla EVA para Tenis, Golf, Levantamiento de Pesas, Cricket, Canotaje, Unisex
  • 【Protección Codo & Dolor Aliviados】 AGPTEK Banda de Codo ofrece soporta y presión perfectamente para antebrazo y codo; Y eficaz a aliviar el dolor en sus músculos y articulaciones, como la tendinitis del codo, la bursitis, la tensión repetitiva, la distensión muscular y el esguince etc.
  • 【Cómodo & Transpirable】 Adapta con almohadilla de neopreno elástica de grado médico EVA en el interior, cómoda, transpirable y resistente a la abrasion.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Tamaño Ajustable】Con cinta adhesiva, se puede ajustar libremente de acuerdo a las necesidades individuales, Adecuado para circunferencia de 21-38cm.
  • 【Amplia Uso】El diseño de unisex, se puede usar en varios deporte como tenis, golf, squash, tenis de mesa, baloncesto, levantamiento de pesas, cricket, canotaje, arquería, etc.
Oferta !!!
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
  • Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana. Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. Fácil de usar, incluye una guía de colocación de electrodos
  • Tecnología Mi: Mi-Scan, Mi range en todos los canales
  • Conexión web. Guarda el historial en la unidad
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
Emo Cincha infrapatelar, Soporte,Con almohadilla viscoelástica, Negra, Talla única, SP10A
  • CALOR TERAPÉUTICO: Previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, acelerando el proceso de recuperación.
  • FORMA ANATÓMICA: Elasticidad uniforme. No limita la movilidad. Ajuste mediante velcro. Incorpora almohadilla de material viscoelástico que ejerce presión sobre el tendón rotuliano.
  • INDICADO PARA: Tendinitis rotuliana. Prácticas deportivas en las que se realiza una extensión forzada de la rodilla. Compresión del tendón patelar. Reduce la tensión en el tendón rotuliano.
  • CALIDAD: Producto fabricado en España. Empresa especialista en ortopedia que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes.
Oferta !!!
FUTURO Rodillera, diseño de alto rendimiento que ofrece sujeción mientras se realizan actividades, grande, L
  • Uso previsto: Ofrece sujeción a rodillas rígidas, debilitadas o lesionadas; suporte moderado
  • Óptimo para: Soporte general, ciclismo, tenis, ejercicio
  • Forma anatómica con dos tiras de precisión para un ajuste óptimo; rótula al descubierto para sujeción y comodidad; mezcla de materiales que ofrecen sujeción firme, calor relajante y comodidad; material transpirable
  • Se adapta a la rodilla izquierda o derecha; grande; medir alrededor de la rótula con la pierna estirada; talla: 43.2 - 48.3 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos
Oferta !!!
CAMBIVO 2 x Rodilleras Deportivas, Rodillera de Compresión Antideslizante Hombre y Mujeres, Protección de Rodillera para Gym, Deportes en Casa
  • CAMBIVO MEJORA LA VIDA: CAMBIVO es una marca que integra moda, comodidad y alto rendimiento. Nuestros soportes de rodillo de alta calidad son perfectos para atletas y entusiastas del deporte;
  • APOYO SUFICIENTE: Las rodilleras deportivas le proporcionan suficiente apoyo a las articulaciones y los músculos sin restangular a las piernas en las actividades diarias y así que reducir la presión sobre las articulaciones durante la caminata y el ejercicio;
  • SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra rodillera tiene un doble revestimiento de silicona antideslizante para mayor comodidad y es más gruesa que otras rodilleras en el mercado para proporcionar refuerzo adicional sin sacrificar en comodidad, no es fácil caerse sin importar cómo se mueva;
  • APLICABLE AMPLIAMENTE: Los rodilleras menisco y ligamento son idales para casi todas las actividades como correr, baloncesto, fútbol, ​​golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí y mucho más, los que ayudan a evitar los esguinces y hacer que preste atención a los deportes por completo;
  • GARANTÍA POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las coderas gym viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Oferta !!!
CAMBIVO 2 x Rodilleras Menisco y Ligamento, Rodillera Deportivas Compresion para Gym, Voleibol, Running, Bicicletas, Futbol, Baloncesto
  • CAMBIVO para una vida mejor: CAMBIVO es una marca que combina estilo, comodidad y rendimiento. Ya que es asequible y fácilmente accesible, la rodilleras menisco y ligamento profesional de alta calidad es ideal para deportistas y aficionados al deporte
  • No más deslizamientos: Nuestra rodillera tiene una silicona antideslizante de doble forro para una comodidad perfecta y es más gruesa que las mangas de rodilla habituales para ofrecer, Las rodilleras brindan una presión graduada y un buen soporte a la articulación en la vida diario
  • Comodidad: Respiración circular, Transpirable, de secado rápido y absorbe el sudor, ligero. Tejido de compresión spandex suave y transpirable, tiene buena elasticidad y permeabilidad al agua y función de permeabilidad al aire.
  • Rodilleras para cualquier deporte: Adecuadas para todos los deportes, como correr, baloncesto, fútbol, golf, ciclismo, tenis, senderismo, voleibol, esquí, saltar, atletismo, gimnasio y mucho más. Nuestro producto también es un complemento perfecto para el deporte en casa;las mangas de rodilla habituales para ofrecer refuerzo adicional sin sacrificar la comodidad
  • GARANTÍA de postventa: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. Las rodilleras menisco y ligamento deportivas viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes;Debido a IBM y otros factores, el tamaño puede ser diferente. Consulte nuestra tabla de tallas al comprar. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
2 Electrodos para rodilla axion | Para su electroestimulador de TENS y EMS | Parches autoadhesivos tens ems reusables para tratamiento de electroestimulación
  • Contenido: 2 unidades. Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Con forma de U especial para la zona de la rodilla, artrosis, reumatismo inflamatorio, artritis, gota, tendinitis rotuliana, síndrome de plica y otros problemas.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos TENS EMS adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos de axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
2 electrodos para la rodilla axion | Parches compatibles con VITALCONTROL y Beurer | para su aparato electroestimulador TENS y EMS | Electrodos para TENS | Electrodos para EMS
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) CONTENIDO: 2x electrodos y cable de conexión. Electrodos de forma especial que se ajusta perfectamente a las curvas de la articulación de la rodilla. Parches de recambio de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular.
  • Pads de reuso para su electroestimulador de conexión botón snap de 3,5 mm. Compatibles con las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, limpie la piel, péguelos en la zona del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Pads ideales para la terapia del dolor de la articulación de la rodilla tanto para dolencias agudas como crónicas como: Artrosis, reumatismo inflamatorio, artritis, tendinitis rotuliana, síndrome de plica y otras quejas de la rodilla.
  • Almohadillas de gel para TENS y EMS con certificación CE de dispositivos médicos. Siéntase seguro con este producto de la empresa alemana axion.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Compex Tendinitis Rotuliana.

# Compex Tendinitis Rotuliana

# Mejores Compex Tendinitis Rotuliana

# opiniones Compex Tendinitis Rotuliana

# Compex Tendinitis Rotuliana cerca de mi

# ver precio de Compex Tendinitis Rotuliana

# Compex Tendinitis Rotuliana segunda mano

# fotografías de Compex Tendinitis Rotuliana

# Compex Tendinitis Rotuliana baratos

# Compex Tendinitis Rotuliana cerca de mi

# comprar en internet Compex Tendinitis Rotuliana

 

También puede interesarte: