Combinar Cojines Sofa Gris

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Combinar Cojines Sofa Gris de los que encontrarás en el catálogo de abajo porque se trata de los mejores modelos y se han elegido en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y su precio.

Yamonic Fundas de cojín de 2 Piezas 50x50cm Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sofá Cama en Casa, Gris
  • ★ El paquete incluye: 2 fundas de almohada de 50x50cm (desviación de 1-2 cm). Sin relleno de almohada.
  • ★ Diseño lujoso y elegante: estas fundas de almohada súper suaves están hechas de terciopelo de alta calidad para un fácil mantenimiento, longevidad y lujo. Estas delicadas fundas de almohada pueden combinar con salas de estar, dormitorios, sofás, sofás y camas de cualquier color y estilo.
  • ★ Material: hecho de terciopelo 100% grado A, estas fundas de almohada con diferente intensidad y ángulo de luz, la superficie producirá una felpa reflectante plateada, por lo que los productos muestran diferentes colores.
  • ★ Cuidado fácil: estas fundas de almohada de color sólido tienen resistencia a las arrugas, el encogimiento y la decoloración. La tela de terciopelo duradera no es fácil de pilling después de un lavado frecuente.
  • ★ Servicio al cliente: si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico primero y le brindaremos el mejor servicio.
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Felpa Suave Funda de Almohada Lana de Imitación Moderna Decoración Invierno Cremallera Oculta para Dormitorio Silla Oficina Cama Habitacion Salón 45x45 Gris Claro
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El material de la parte delantera de funda de cojines es lana artificial duradera y la parte trasera es poliéster. Es muy cómodo y suave, y los laterales están perfectamente combinados. La tela es muy agradable para la piel, así que no se preocupe si esta almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
Oferta !!!
Alishomtll Juego de 4 fundas de cojín de 45 x 45 cm, suaves, decorativas, juego para sofá o dormitorio, color amarillo y gris
  • Material suave: esta agradable funda de cojín de color amarillo y gris (relleno no incluido) de 100% microfibra respetuosa con el medio ambiente, puedes sentir una suave pelusa. Sin olor desagradable, no se deforma. Tacto agradable y suave, muy cómodo, duradero y práctico
  • Diseño fino: funda de almohada abstracta con sabor artístico, impresión de doble cara, clásica y bonita, ideal para decoración. La cremallera invisible mejora el aspecto y facilita la inserción y la extracción. Lo más importante, la cremallera no daña tu piel
  • Tamaño adecuado: nuestras fundas de cojín tienen una dimensión de 45 x 45 cm, este tamaño se adapta a la mayoría de sofás o sillas colgantes, muy modernas, hace que tu hogar sea más popular. Los colores frescos y naturales aportan sensación de verano a tu hogar
  • Aplicación: exquisito diseño de impresión, el mejor cojín decorativo para tu habitación de una forma sencilla y natural. Un bonito regalo para tu familia, pareja y amigos, etc. El diseño no viene de moda, también se puede utilizar el año siguiente
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría y por debajo de 30 °C, luego secar de forma natural o apto para secadora. No usar lejía
MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda Cojin Boho con Felcos para Cama Silla Almohadas Decorativas de Lino Decoración Moderna para Sala de Estar Salon Dormitorio 1 Pieza 30x50 cm Blanco y Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 12X20 pulgadas / 30X50 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Juego de 4 Funda Cojin 45 x 45 cm Lino Funda de Almohada Decorativos Modernas Daisy Flor Turquesa y Gris Fundas de Cojines de Sofas Cama Salon Hogar Jardin Bancos Exterior Funda Almohadon Cuadrado
  • Solo Fundas para Almohadas Cuadradas: Nuestro fundas de cojines decorativos es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Cómodo: Nuestro fundas cojines exterior está hecha de tela de lino duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines Florales de Margaritas: las fundas de cojines modernas con un atractivo estampado de flores y margaritas blancas, grises, verdes. Deje que traiga un estilo fresco a su patio, porche o cualquier lugar dentro de su hogar. Los colores vivos crean un buen ambiente y mejoran la decoración de tu hogar. ¡Haga de su hogar un lugar siempre soleado!
  • Diseño de Cremallera Oculta: Estas fundas de almohada modernas con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las fundas de almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Nuestras lindas fundas de cojines de flores aportan un toque de diseñador a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, banco de jardín, mecedora, columpio de porche, dormitorio, oficina, interior, exterior, etc. Bonitasfundas cojines sofa se pueden usar para cualquier temporada. No importa primavera, verano, otoño o invierno, será la combinación perfecta con todos sus muebles. También será un gran regalo para amigos o familiares.
Meishida Juego de 2 Fundas de Cojín 40 x 60 cm Tejido de Chenilla Suave, Fundas Almohada con Cremallera Oculta Decorativa para Sofá y Cama (Gris Oscuro, 40 x 60 cm)
  • Un juego de 2 fundas de cojín, no incluyen almohadas.
  • Material : Chenilla, la tela de chenilla tiene un tacto muy suave, gruesa pero ligera.
  • Tamaño : 40x60cm
  • Nuestras fundas de cojín están disponibles en 12 colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • Lavar a máquina la temperatura no supera a 30ºc, planchar a baja temperatura.
AllmarkHomes Fundas De Cojines Sofa Cojines Decorativos Funda Cojin 45x45 cm Cojines Sofa Para Sofa Con Cojines Fundas Almohadones (Gris Blanco Set De 2)
  • ❀CALIDAD PREMIUM: Hecho de lino de algodón de alta calidad con hermosas texturas, duradero y fácil de cuidar. Nuestras fundas de almohada son mucho más suaves y transpirables que las telas normales. Además, la función de contaminación sin olor ayudará a refrescar el ambiente de su lugar.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO DE BOTONES: El delicado botón vintage hace que la almohada sea llamativa y única. Cada funda de almohada tiene tres botones únicos en el lado frontal, que le dan un toque vintage y de granja a su habitación. La cremallera oculta duradera mejora la apariencia y facilita la inserción y extracción.
  • ❀ELECCIÓN PERFECTA PARA: su dormitorio, salas de estar, incluso su oficina, dormitorios, ya que es lo suficientemente simple, fácil de combinar. Puede colocarlos en un sofá, una silla, un sofá, un banco, una cama, un sofá de dos plazas o incluso simplemente ponerlos en el suelo o en cualquier lugar que lo necesite.
  • ❀CUIDADO FACIL: Estas fundas de almohada son resistentes a la decoloración y a las manchas, por lo que nuestras fundas se pueden lavar a máquina y siempre lucen como nuevas. Lavar a mano con agua fría, lavar a máquina, no usar lejía ni planchar, secar en secadora a baja temperatura.
  • ❀Palabras Relacionadas:Palabras Clave: Cojines decoracion, relleno cojin 45x45, cojines grandes, cojines cama decorativos, cojines baratos, cojines para cama, cojines para sofa gris blanco, cojines originales, fundas cojines sofa, cojines sofa gris blanco, sofa con cojines.
pendali Funda de Cojín Fundas de Almohada Decoración Terciopelo Cuadrado Suave Color Sólido con Cremallera Oculta, Juego de 2 Fundas de Cojines Decorativos para Sofá y Cama 45x45 cm, Rosa
  • ►Tamaño & Color◄ 45x45 cm / 18x18 pulgadas, paquete de 2. Solo funda de cojines (sin inserciones), permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura manual. Además, las funda de cojines producen plata de felpa reflectante en la superficie en diferentes ángulos e intensidades de luz, luego las funda de cojines muestran diferentes colores, por lo que los productos pueden ser ligeramente diferentes de las imágenes. Este es un fenómeno normal, no problemas de calidad del producto.
  • ►Material Agradable Para La Piel◄ La funda de almohada está hecha de terciopelo suave y suave, que tiene buenas propiedades antiarrugas, antidesvanecimiento y antiestáticas y proporciona a su piel una experiencia segura y cómoda. Las cubiertas son iguales en ambos lados, lo que elimina los problemas de colocación y son adecuadas para una variedad de textiles para el hogar.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ La funda de cojín de terciopelo tiene un diseño de cremallera oculta que permite una fácil inserción o extracción de una almohada. Todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar su durabilidad. El sello invisible y la cabeza lisa de la cremallera combinan con el color de la funda de cojín y hacen que todo sea aún más hermoso.
  • ►Uso Versátil◄ Esta hermosa y acogedora funda de cojin puede darle una sensación de lujo y elegancia. Son suaves y cómodos sin deformaciones, aptos para sofá, silla, cama y jardín. Agregue un toque de color elegante a su sala de estar, dormitorio, oficina y automóvil.
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavable a máquina / Lavable a mano. Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Las funda cojin están hechas de una tela resistente a las arrugas y al encogimiento que parece nueva después de cada lavado.
QUALKNOY Funda de cojín gris para exterior, diseño geométrico, para sofá, habitación, dormitorio, con cremallera invisible, 45 x 45 cm, juego de 6 unidades
  • ★ Lujo y elegante: estilo minimalista moderno, estilo sencillo que decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer su hogar más cálido y moderno. Crea comodidad elegante en el sofá, banco, silla, oficina, sofá, sala de estar, cafetería, terraza, etc. Cuando coloques esta funda de cojín en el coche, tus pasajeros tendrán más diversión durante el viaje. ¡Es maravilloso! No solo puede decorar tu hogar, sino también un buen regalo para padres y amigos.
  • ★ Material: fabricadas en algodón y poliéster de alta calidad. Las fundas de almohada Qualknoy están hechas de tecnología avanzada de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente que aumentan la transpirabilidad y la durabilidad
  • ★ Diseño y tamaño: patrón de un solo lado. Tecnología avanzada y materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad que aumentan su transpirabilidad y durabilidad (45 x 45 cm). Cremallera invisible en un lado, fácil inserción y extracción del cojín. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de cojín sea más bonita y no te roce. (Nota: solo fundas de cojín. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y a la costura
  • ★ Decoración perfecta para el hogar: funda de cojín de color de QUALKNOY con patrón geométrico que puedes elegir para crear tu propia combinación: negro, gris, rojo, burdeos, azul marino, amarillo, para cumplir con tus combinaciones de colores. La funda de cojín complementará tu interior para decorar nuevas cortinas, sofás, sillones fijos, sillones o camas. La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza en tu hogar.
  • ★ 100% garantía de satisfacción: cada funda de almohada hace calidad premium y un acabado sorprendente. QUALKNOY garantiza una funda de almohada para un mes de devolución y servicio de repuesto, así como un servicio al cliente gratuito y amable de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100 % satisfechos para que pueda comprarlos con confianza.
MARARDI Pack de 2 Fundas de Cojines de Terciopelo Suave [Color Gris Oscuro] 45x45cm con [Cremallera Invisible] Decorativos Cama Sofá Silla Domitorio Cocina Jardín Sala de Estar Estudio y Oficina
  • TAMAÑO Y CANTIDAD - Funda para cojín de terciopelo incluye 2 piezas 45x45 cm/18x18 Pulgadas (Desviación de 1-2 cm). No incluye relleno.
  • MATERIAL - Estas fundas de cojines están hechas al 100% terciopelo de poliéster súper suave, alta calidad.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado. No usar lejía y planchar a baja temperatura.
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA - La funda de cojín con su gama de colores agrega una decoración llamativa a tu hogar. Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas.
  • DISEÑO - El color de las fundas de los cojines combina con la cremallera invisible. Está diseñado de esta manera para cumplir con un aspecto elegante. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
MIULEE Pack de 2 Terciopelo Funda de Borla Cojine Fundas Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Caso de la Cubierta Decorativo Almohadas para Sala de Estar 12x20inch 30x50cm Verde Oscuro
  • Tamaño:12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm.(Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.)Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material:Terciopelo 100% A Grado. Muy suave.combinada con el delicado diseño de la borla, lo que hace que toda la almohada se vea más hermosa y con un diseño único.
  • LUJOSO Y ELEGANTE:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Atención:Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colour.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Dodheah Paquete de 2 Terciopelo Funda de Cojine 30x50 Extra Suaves Color sólido Throw Cojín Decoración Almohada Caso Lavable Sofá Cojín Sala Camas Grises
  • 🌈🌈 Tamaño: 12 x 20 inch / 30 x 50 cm. Solo 2 fundas de cojín, sin interiores.
  • 🌈🌈 Terciopelo suave: la textura de la tela es muy delicada, suave al tacto y agradable para la piel. La superficie del material es linda y elegante, y no es fácil de arrugar y esponjar.
  • 🌈🌈Colores hermosos: diseño simple y elegante con un brillo elegante, toda la funda del cojín agrega un toque de color brillante al sofá. Durante el rodaje, bajo diferentes intensidades de luz y ángulos, la superficie de la funda de almohada producirá un reflejo plateado esponjoso, lo que hace que el color del producto sea ligeramente diferente del producto real. Este es un fenómeno normal. Los colores son brillantes pero no fáciles de desvanecer.
  • 🌈🌈Cremallera invisible / oculta: La cremallera queda oculta, evitando la abrasión provocada por la cremallera expuesta en la piel o el sofá. Libre de desmontar, fácil de reemplazar, práctico y respetuoso con el medio ambiente. La cremallera se abre y se cierra con mucha suavidad y no se atasca.
  • 🌈🌈 Elementos esenciales para el hogar: apariencia de diseño cómodo y elegante, adecuado para varios estilos de familias, se puede combinar perfectamente en sofá, dormitorio, oficina, automóvil, fiesta, boda, comedor, exterior, etc. Este también es un gran accesorio fotográfico.
MIULEE 1 Pieza Funda de Cojín de Sofá Funda de Cojines Decorativa con Diseño Cebra Bordado Indio Bohemio Moderna Suave para Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Hogar 30 x 50cm Blanco y Gris
  • Tamaño y cantidad: El paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 30X50 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • Diseño: Esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Material: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Consejo de lavado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • Nota: Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Fundas de Cojín Funda de Almohada Lino de algodón Hogar Decorativa Moderna con Cremallera Invisible Juego de 4 Cojin Fundas 45x45 cm, Juego de 4 Funda de Cojines Para Sala de Estar Sofás
  • Material: material de algodón y lino de alta calidad, ecológico y agradable para la piel, sin decoloración ni abrasión, se puede usar en interiores o exteriores.
  • Tamaño: 18x18 pulgadas / 45x45 cm (desviación de 1-2 cm), interior de cojín impreso por una cara no incluido, adecuado para inserto de almohada de 18x18 pulgadas.
  • Fácil inserción: el cierre de cremallera oculto / oculto coordinado por colores brinda una apariencia elegante, fácil inserción y lavado.
  • Ocasión de uso: las fundas de almohadas decorativas con estilo moderno, se pueden usar para decorar el dormitorio, la sala de estar, el comedor, el estudio, el sofá, la silla, el sofá, el banco, la cama, el sofá de dos plazas o incluso simplemente ponerlos en el suelo.
  • Lavado: lavar a máquina o lavar a mano con agua fría por separado, solo ciclo suave, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
VERCART Fundas de Almohada Juego de 2 Decorativas de Terciopelo Suave Cuadrado Fundas Cojines con Cremallera para Sofas, Camas, Sala de Estar, Gris 45x45cm
  • Material de alta calidad: la fundas de almohada está hecha de terciopelo ecológico y saludable que toca súper suave y cómodo; la superficie de la tela es delicada y neutra brillante, dando una sensación elegante, moderna y lujosa; mano de obra centrada en los detalles con puntadas finas
  • Fundas cojines decorativas: proporcionamos fundas de almohada en una variedad de colores para combinar con su estilo interior. Esta almohada es muy adecuada para su terraza al aire libre, asiento de ventana, sofá, silla de café, oficina, automóvil, silla, sala de estar, decoración de dormitorio, lo que mejora el efecto de decoración general y agrega un sentido de moda a su habitación
  • Tamaños y cantidad de paquetes: cada paquete incluye 2 fundas cojines (sin relleno); esta funda de almohada suave tiene 6 tamaños diferentes, que pueden combinar con la mayoría de los sofás o bancos; puede plegarlos, almacenarlos o llevarlos fácilmente a donde sea que los necesite
  • Regalo ideal: nuestras fundas cojines decorativas son regalos pensados para amigos que celebran fiestas de inauguración de la casa, y también son regalos ideales para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, San Valentín y otras vacaciones
  • Fácil de cuidar: el diseño de cremallera oculta de alta calidad hace que la fundas cojines sea fácil de quitar y limpiar; lavar a mano o lavar a máquina con circulación suave, secar al aire o secar a máquina
Blumtal Juego de 2 Fundas de Cojín - Funda de cojín de sofá en Microfibra cepillada, Gris, 50x50 cm
  • ✅ FUNDA DE MICROFIBRA CEPILLADA: Nuestra funda de almohada son muy suaves al tacto, gracias al tratamiento especial de acabado cepillado. También son muy resistentes y no se desgastan con el tiempo.
  • ✅ VARIOS TONOS DE COLOR: Elige qué color de nuestras fundas de almohada combina mejor con tu decoración. La cremallera será casi invisible siendo del mismo color que la funda de almohada y se ocultará fácilmente.
  • ✅ DISEÑO CLÁSICO: Las fundas de almohada Blumtal tienen un diseño clásico con colores cautivadores que harán que tu sofá sea siempre elegante e impactante. Fácil de insertar tu almohada.
  • ✅ JUEGO DE 2 FUNDAS: Nuestros juegos de fundas de almohadas constan de 2 piezas para que tu cama o sofá sea único y moderno. Lavable en la lavadora.
  • ✅ FUNDAS DE COJÍN SIN ARRUGA: Nuestras fundas de almohada no necesitan plancha, gracias al acabado de la microfibra cepillada que por su naturaleza no se arruga.
Oferta !!!
HomeStilez Fundas de Cojines Exterior 45x45 Lino Algodón Modernas Funda de Cojín Decorativo para Sofá Cama Hogar Coche,Interior,Set de 2,Gris
  • 2 Fundas de Sofa, Sin Inserto: Hay 2 fundas de almohada en cada paquete (el inserto no está incluido), y cada una mide 45 x 45 cm / 18 x 18".
  • Fundas de Cojín de Lino y Tela: De doble cara con 2 materiales, un lado está hecho de lino, tiene una textura natural y una apariencia de alta calidad, y el otro lado está hecho de tela, es muy suave y agradable para la piel. Además de las exquisitas telas, la artesanía de la funda del cojín también es muy buena.
  • Con Cremallera Invisible: La cremallera oculta facilita la instalación y extracción del inserto, aparte de eso, este diseño evita la abrasión en la piel o el sofá, causada por la cremallera expuesta.
  • Diseño de Lujo: Nuestras fundas decorativas combinan bien con varias paletas de colores de su sofá, sofá, cama, ropa de cama, alfombras, cortinas, banco, asientos y todos los demás accesorios de decoración. Fundas de cojines exteriores perfectas para su hogar, oficina, sala de juegos, sala de niños, cafetería jardín, estudio, bar, dormitorio, sala de estar, estudio, balcón, sofá individual, silla colgante y otros.
  • Cuidado Fácil: Use agua a una temperatura inferior a 30 °, detergente neutro. Lave los colores oscuros y claros por separado. No use lejía. Colgar para secar.
Meishida Juego De 2 Fundas De Super Loneta para Cojines de Sofá y Cama, con La Cremallera Oculta (Negro, 45 x 45 cm)
39 Opiniones
Meishida Juego De 2 Fundas De Super Loneta para Cojines de Sofá y Cama, con La Cremallera Oculta (Negro, 45 x 45 cm)
  • DISEÑO: Pack de 2 fundas cuadradas, patrón de color plano y cremallera invisible (oculta) dando una apariencia de continuación al tejido. No incluyen relleno.
  • DIMENSIONES: Disponibles en 3 medidas: 45x45cm / 50x50cm / 60x60cm.
  • TEJIDO: Super loneta de composición 100% poliéster fabricada con una alta densidad de hilos/cm², haciendo del tejido una tela fuerte, rígida y resistente, pero a la vez ligera y suave al tacto. Al uso no produce bolas.
  • COLORES: Colección en una gama de 12 vívidos colores combinables con todas tus estancias y estilos de muebles.
  • CUIDADOS: Lavado a máquina no superior a 30℃ en programa delicado. Admite limpieza en seco, secado en secadora a baja temperatura y planchado a temperatura media. No usar lejía ni productos clorados blanqueadores.
MIULEE Funda de Cojín Protectores Cojines de Decorativa Cuadrado Copetudas Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar DormitorioHogar 1 Pieza 45x45cm Blanco + Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 18X18 pulgadas / 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
Oferta !!!
SUNBEAUTY Fundas Cojines Terciopelo Funda Cojin Gris 43x43 Modernas Geometricas Suave Funda de Almohada Decorativa Cuadrado 2pcs Cushion Covers para Sala de Estar Dormitorio Sofá Cama Silla Coche
  • 【Tamaño】: 43cm x 43cm / 17x17 pulgadas fundas de cojines cuadrados para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestras fundas para almohadas están hechas de terciopelo blando con cuero artificial dorado, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Artículo multifuncional y básico】: La textura de terciopelo se combina con el diseño de rayas de dorado para conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de gris es capaz de mostrar un ambiente soleado.

 

También pudiste haber buscado en vez de Combinar Cojines Sofa Gris.

# Combinar Cojines Sofa Gris

# Mejores Combinar Cojines Sofa Gris

# valoraciones Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# ver precios de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris gratis

# fotografías de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris baratos

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# comprar en internet Combinar Cojines Sofa Gris

 

Mira también estos artículos: