Combinar Cojines Sofa Gris

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Combinar Cojines Sofa Gris de los que encontrarás en el catálogo de abajo porque se trata de los mejores modelos y se han elegido en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y su precio.

Fundas de Cojines 45x45cm Modernas Daisy Lino Funda de Almohada Decorativos Bonita Flor Azul Marino y Gris Fundas para Cojines de Sofas Sillas Coche Cama Salon Hogar Exterior Interior Juego de 4
  • Solo Fundas para Almohadas Cuadradas: Nuestro fundas de cojines decorativos es de 45x45 cm (18 x 18 pulgadas). El paquete contiene 4 fundas de almohada, el inserto de almohada no está incluido. El patrón está solo en el frente y sin impresión en la parte posterior.
  • Material Cómodo: Nuestro fundas cojines exterior está hecha de tela de lino duradera, cómoda y transpirable, suave para la piel, libre de decoloración, inofensiva para la piel.
  • Fundas de Cojines Florales de Margaritas: Las fundas de cojines modernas con un atractivo estampado de flores y margaritas blancas gris azul marino. Deje que traiga un estilo fresco a su patio, porche o cualquier lugar dentro de su hogar. Los colores vivos crean un buen ambiente y mejoran la decoración de tu hogar. ¡Haga de su hogar un lugar siempre soleado!
  • Diseño de Cremallera Oculta: Estas fundas de almohada modernas con cremallera oculta de alta calidad, la cremallera está en la parte inferior de la funda de almohada, que se desliza fácilmente y es lo suficientemente resistente. Los dos extremos de la cremallera están reforzados para permitir colocar el inserto de almohada sin luchar o rasgar las fundas de almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para el Hogar: Nuestras lindas fundas de cojines de flores aportan un toque de diseñador a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, banco de jardín, mecedora, columpio de porche, dormitorio, oficina, interior, exterior, etc. Bonitasfundas cojines sofa se pueden usar para cualquier temporada. No importa primavera, verano, otoño o invierno, será la combinación perfecta con todos sus muebles. También será un gran regalo para amigos o familiares.
MIULEE 2 Unidades Funda de Cojines de Rayas Chenilla Moderna Suave Funda de Almohada Cómoda con Cremallera Invisible para Sofá Hogar Silla Habitacion Cama 45 x 45cm Gris Oscuro
  • Tamaño y cantidad: 45 x 45 cm,un juego de 2 Piezas sin relleno, con opciones de varios colores. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Diseño: Diseño claro y uniforme de la textura y la cremallera invisible para hacer que nuestra funda de almohada sea útil y cree una apariencia elegante.
  • Material: La tela de chenilla es gruesa y duradera, tiene una textura aterciopelada, se siente suave y cómoda al tacto y es muy agradable para la piel.
  • Usos amplicos: Se puede combinar con varios estilos de decoración, adecuados para interiores y exteriores y otros lugares, como cama, sofá, asiento, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina, cafetería, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Consejo de lavado: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
EIKLNN 4 Piezas Fundas de Cojines 45x45cm, Gris y Amarillo Funda de Cojine, Funda de Almohada para Cojín Cuadrado, con Cremallera Invisible, para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Material de alta calidad: la funda de almohada decorativa para sofá está hecha de terciopelo de piel de melocotón de alta calidad, que es duradero, suave y agradable para la piel, y el patrón es más atractivo.
  • Diseño único: la almohada tiene un patrón floral encantador y un diseño de cremallera invisible. La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, y el color es muy rico y brillante, lo que es más decorativo.
  • Fácil de limpiar: las modernas fundas de cojines geométricos utilizan tintes ecológicos, con colores brillantes y patrones claros. No son fáciles de desvanecer después de lavarlos y lavarlos a máquina.
  • Ampliamente utilizado: las fundas de almohada de decoración del hogar son fáciles de combinar con su sofá y otras almohadas. Cree comodidad elegante en bancos, sillas, oficinas, dormitorios, salas de estar, cafés, terrazas, etc.
  • El paquete incluye: un juego de 4 fundas de cojín para decorar tu casa. (¡El núcleo de la almohada no está incluido!) Tamaño de la funda de almohada: 45x45cm / 17.71x17.71 in. La cantidad es suficiente para su uso diario.
Oferta !!!
Meishida Juego De 2 Fundas De Super Loneta para Cojines de Sofá y Cama, con La Cremallera Oculta (Gris, 50 x 50 cm)
  • DISEÑO: Pack de 2 fundas cuadradas, patrón de color plano y cremallera invisible (oculta) dando una apariencia de continuación al tejido. No incluyen relleno.
  • DIMENSIONES: Disponibles en 3 medidas: 45x45cm / 50x50cm / 60x60cm.
  • TEJIDO: Super loneta de composición 100% poliéster fabricada con una alta densidad de hilos/cm², haciendo del tejido una tela fuerte, rígida y resistente, pero a la vez ligera y suave al tacto. Al uso no produce bolas.
  • COLORES: Colección en una gama de 12 vívidos colores combinables con todas tus estancias y estilos de muebles.
  • CUIDADOS: Lavado a máquina no superior a 30℃ en programa delicado. Admite limpieza en seco, secado en secadora a baja temperatura y planchado a temperatura media. No usar lejía ni productos clorados blanqueadores.
Amazon Brand - Umi Funda Cojín Tela Suave de Almohada para Sofá 2 Piezas 45x45cm Gris Oscuro
  • Contenido - 100% poliéster. Juego de 2 fundas de cojín con diseño texturizado. Cada funda de cojín mide 45x45cm
  • Textura - Hermosas fundas de cojines suaves al tacto con un toque clásico, disponibles en muchos colores modernos especialmente diseñados para combinar con la decoración moderna de su hogar agregando un tono zen y neutro a su sofá, sofá, cama y sillas
  • Características - Proteja sus almohadas y cojines del polvo y la luz solar diaria, manteniéndolos limpios y seguros. Simplemente desabroche la tapa y lávela en agua fría para un cuidado sin problemas
  • Manejo del trabajo - Diseñado para durar sin puntadas desiguales y una hermosa forma cuadrada que contiene adecuadamente sus cojines para una apariencia sin arrugas
  • Instrucciones de cuidado - Lavable a mano, en agua fría, máximo 30 ° C. No usa blanqueador. No secar en secadora. Planchar a baja temperatura. Para una vida útil más larga, lave con colores similares
2 Piezas Fundas Cojines para Sofá 30x50 Terciopelo Lujoso Gris y Blanco Empalme Dorado Bordes Funda Almohada Rectángulo Decoración para Sofá Coche Cama Sillas
  • Solo Fundas Cojines Rectangulares: El tamaño de nuestras fundas de almohada gris y blanco es de 30x50 cm (12 x 20"). El paquete contiene 2 fundas de cojín, el inserto de almohada no está incluido.
  • Suave y Durable: Nuestros fundas de cojines sofá están hechos de terciopelo de primera calidad, suave y delicado, con un brillo ligero. Los bordes reforzados evitan rasgarse o deshilacharse, lo que le brinda una experiencia de uso duradera.
  • Diseño Patchwork Exquisito: El proceso de empalme y el diseño de rayas de cuero dorado mejoran el grado de la funda de cojín decorativa. Hecho a mano de patchwork de un solo lado, hermoso y exquisito. Y la espalda es de color sólido. Este aspecto elegante con diferentes diseños en la parte delantera y trasera puede combinar bien con la mayoría de la decoración del hogar, desde la moderna hasta la minimalista, desde la acogedora bohemia hasta la granja.
  • Hidden Zipper Con Cremallera Invisible : La fuerte cremallera invisible se ve mejor y es más fácil de llenar el inserto de la almohada. Además de eso, la cremallera invisible no daña la piel ni los muebles, seguro para lavar a máquina.
  • Decoración Perfecta para Hogar: Estas sencillas y generosas fundas para cojines de sofá aportan un toque de diseño a la decoración de su hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, casa de campo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. Combinan bien con su espacio vital.También será un gran regalo para su amigos o familiares.
Emooqi Cojines Terciopelo para Sofa, 45x45cm Decoración Cuadrado Fundas de Almohada 2 Piezas Funda Cojin para Cojines para Dormitorio y Sala de Estar Terciopelo Funda de Cojine 18''x18'' -Amarillo
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Debido al corte y costura manual, puede haber una desviación de 1 a 2 cm. Además, las fundas de almohada en diferentes ángulos e intensidades de luz producen la superficie de felpa reflectante y luego las fundas de almohada muestran diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • Material: la funda de cojín de terciopelo está hecha de terciopelo liso y suave. La funda de cojín de terciopelo suave y densamente tejida se caracteriza por su durabilidad y una agradable sensación de uso. Los diseñadores de corte manual y experimentados crean fundas de almohada suaves y exquisitas. Los cojines están rellenos en fundas de almohada cuadradas para mostrar un nuevo aspecto hermoso. Nota: solo funda de cojín, sin relleno.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el lateral de la funda de cojín tiene una cremallera invisible que se puede desmontar fácilmente a diario. Al mismo tiempo, la cremallera en la costura lateral está bellamente escondida en el centro, lo que mejora la belleza de la funda de cojín de terciopelo. También es muy fácil de limpiar después de un uso prolongado, la funda de cojín se puede quitar y limpiar por separado.
  • Elegante y lujo: esta hermosa y acogedora funda de cojín te dará una sensación de lujo y elegancia. Son suaves y cómodas sin deformación, ideales para sofás, camas, casas y oficinas.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina a baja temperatura, no lavar en seco, no usar lejía ni planchar. Si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con Emooqi en cualquier momento y te proporcionaremos una experiencia sin preocupaciones.
TRESMESTRES Fundas de Cojines Decorativos para Sofa - Cojines para Sofá Elegantes para Decoración del Hogar - Funda Cojin 40x60 cm, 2 Pack, Negros
  • 🛋️ UN TOQUE MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines para sofá originales - Para interiores o zonas chill out exteriores. Diseñadas con los increíbles paisajes del Mediterráneo, para aquellos cuyas mentes están de vacaciones incluso en casa.
  • 🛋️ ESTILO COSTERO - Con patrones únicos, el diseño de nuestra funda para cojines le dará calidez a tu espacio. Transforma instantáneamente el aspecto de tu sofá o dormitorio.
  • 🛋️ COMBINACIONES ATRACTIVAS - Nuestras fundas de almohada les darán a tus cojines el toque de color que necesitan. Diversas variaciones disponibles: azul y gris, azul y turquesas, y morados, beige y rosas y más.
  • 🛋️ REALZA TU ESPACIO - Convierte tus almohadas en piezas de acento con nuestras fundas de cojín. Fusionando patrones tradicionales y colores modernos, nuestras fundas serán geniales para la decoración.
  • 🛋️ VARIAS FORMAS Y TAMAÑOS - Ajustándose a tu hogar, nuestras fundas de almohada están disponibles en: 30x50, 40x60, 40x40, 45x45, 50x50, 60x60, 55x55, 80x80 y más. Cojines cuadrados y rectangulares. ¡Mezcla y combina fácilmente!
Yamonic Juego de 2 Funda Cojines de Lana Artificial y Terciopelo, Funda de Almohada Decorativa con Patrón Ondulado,Funda Cojines Sofá 45x45CM,Fundas de Cojín Gris Claro,Cojin Decoración para Salón
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Lana artificial súper suave y esponjosa en la parte delantera, terciopelo delicado en la parte trasera, duradero y resistente al desgaste, costura fina, excelente mano de obra, resistente a la decoloración.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño de felpa ondulada en forma de W es elegante y único, cremallera oculta suave, fácil de insertar y quitar la almohada, conveniente y cómoda.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Estas suaves fundas de cojín se pueden colocar en cualquier lugar que necesite, sofá, salón, sofá del dormitorio, coche, jardín, etc. Aportarán un confort y una calidez inesperados a su hogar.
  • TAMAÑO: Cada funda de almohada mide 45cm*45cm (por favor, permita una desviación de 1~2cm), disponible en muchos colores. Sólo 2 piezas de funda de almohada, el inserto de almohada no está incluido.
  • CONSEJOS DE LAVADO : Se puede lavar a máquina, por separado de otras prendas, en un ciclo suave a baja temperatura. No lavar con lejía. No planchar.
MARARDI Pack de 2 Fundas de Cojines de Terciopelo Suave [Color Gris] 45x45cm con [Cremallera Invisible] Decorativos Cama Sofá Silla Domitorio Cocina Jardín Sala de Estar Estudio y Oficina
  • TAMAÑO Y CANTIDAD - Funda para cojín de terciopelo incluye 2 piezas 45x45 cm/18x18 Pulgadas (Desviación de 1-2 cm). No incluye relleno.
  • MATERIAL - Estas fundas de cojines están hechas al 100% terciopelo de poliéster súper suave, alta calidad.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado. No usar lejía y planchar a baja temperatura.
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA - La funda de cojín con su gama de colores agrega una decoración llamativa a tu hogar. Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas.
  • DISEÑO - El color de las fundas de los cojines combina con la cremallera invisible. Está diseñado de esta manera para cumplir con un aspecto elegante. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
La Mallorquina Funda de Cojín - Malia (050x050 cm - Beige) - Cojines para Sofá o Cama
  • Fundas de cojín para cama o sofá con tejido Piqué. Disponible en dos tonos con detalles florales para dar un toque elegante a tu estancia.
  • Cojines sin relleno incluido y con método de cierre de cremallera. Composición 50% algodón - 50% poliéster. Fácilmente lavable a máquina.
  • Combina y crea una combinación única en casa con un diseño cuidado en tonos beige y grises, adaptándose a la decoración de tu hogar,
  • Las fundas de cojines de La Mallorquina son fácilmente combinables con nuestras colchas para cama, creando armonía y estilo en el dormitorio.
  • La funda de cojín 50x50 cuenta con el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier sofá o cama. Comodidad y diseño en nuestras fundas.
Funda Almohada Geométrica 18x18/45x45 cm Cojines Decorativos para el sofá Coche Decoración Amarillo Gris Negro
  • ✿Solo fundas, insertos de almohada NO incluidos: viene con fundas / fundas de almohada solamente, sin insertos de almohada.
  • ✿Material superior: 100% poliéster, felpa corta premium duradera y suave, libre de decoloración, inofensiva para la piel, mantenga las fundas de cojín cuadradas limpias y contrarias.
  • ✿Tamaño: se utiliza para inserciones de almohada de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Permita una desviación de 1-2 cm debido a la medición manual.
  • ✿Múltiples usos: incluye 4 fundas de cojín. Pueden combinarse bien con cualquier decoración. Imprescindible para la decoración de habitaciones, apto para todo tipo de ocasiones: sofá, cama, oficina, coche, etc., también perfecto para regalar.
  • ✿Cierre de cremallera oculta: la fuerte cremallera invisible se ve mejor y es más fácil de llenar el inserto de la almohada. Seguro para lavar a máquina. O lavar a mano.
Allmarkhomes Fundas De Cojín Juego De 4 Fundas De Cojín Decorativas con Cremallera Invisible Cojines Dormitorio Cojines Modernos para Sofas Patrón de Flor de Sol 45 x45cm
  • ❀MATERIAL DE ALTA CALIDAD: textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo.Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel.Sensación suave y aterciopelada con un diseño interesante y temático del océano.Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
  • ❀DISEÑO ÚNICO: Nuestras almohadas decorativas tienen un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural.Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
  • ❀DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, estas fundas de almohada cuadradas serían una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también, es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para uso en interiores como en exteriores. .
  • ❀TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: nuestra funda de cojín con funda de almohada estilo flor abstracta tiene una dimensión de 45 x 45 cm (18 "x 18"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto, funda de cojín hace que tu hogar sea más hermoso.Paquete de 4 fundas de almohada sin relleno. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos, para que puedas comprarlo de forma segura.
  • ❀PALABRAS RELACIONADAS: Fundas de Cojín,cojines decorativos para sofa,funda cojin,cojines para sofa gris,fundas almohadones,decorar sofa con cojines,decoracion sofas y cojines,fundas cojines 45x45,cojines sofa elegantes,cojines decorativos,cojin boho,cojines turquesa,cojines decorativos para cama,cojines etnicos,fundas almohadones cojines de animales cojines de flores
Alishomtll Juego de 4 fundas de cojín de 45 x 45 cm, funda de cojín suave, decorativa, abstracta, para sofá o dormitorio, estampado de doble cara, color amarillo y gris
  • Calidad superior: esta agradable funda de cojín de color amarillo y gris (relleno no incluido) de 100% microfibra respetuosa con el medio ambiente, puedes sentir una suave pelusa. Transpirable para verano, lo suficientemente cálido para el invierno, sin olor desagradable, no se deforma. Tacto agradable y suave, muy cómodo, duradero y práctico. La cremallera invisible mejora el aspecto y facilita la inserción y la extracción. Cierre con cremallera que no daña tu piel.
  • Estilo abstracto: funda de cojín con gusto artístico, inspirada en el arte moderno abstracto, creemos que el arte y el color cálido hacen la vida más hermosa. Estas fundas de cojín abstractas incluyen amarillo, gris y blanco en 3 colores, el estampado está impreso por ambos lados. El estilo de la funda de cojín es muy similar al del pintor francés Monet. Aspecto clásico y bonito, lo que es muy adecuado para la decoración.
  • Tamaño adecuado: nuestras fundas de cojín tienen una dimensión de 45 x 45 cm, este tamaño se adapta a la mayoría de sofás o sillas colgantes, muy modernas, hacen que tu habitación sea más bonita y brillante. Los colores frescos y naturales aportan sensación de verano a tu hogar.
  • Amplia aplicación: exquisito diseño de impresión, el mejor cojín decorativo para tu habitación de una forma sencilla y natural. Un bonito regalo para tu familia, amante y amigos, etc. El diseño no está de moda, también lo puedes utilizar el año siguiente.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría y por debajo de 30 °C, luego secar de forma natural o apto para secadora. No utilizar lejía.
Felpa Funda de Cojín 45x45cm Gris Fundas Almohadas 18x18 Inch Decorativas Cojines Sofa Invierno Suave con Cremallera Invisible Modernas Lujoso para Hogar,2 Pack
4 Opiniones
Felpa Funda de Cojín 45x45cm Gris Fundas Almohadas 18x18 Inch Decorativas Cojines Sofa Invierno Suave con Cremallera Invisible Modernas Lujoso para Hogar,2 Pack
  • 2 Fundas de Cojines Solo, No Inserto: Nuestro paquete se incluye 2 fundas decorativas para cojines, cada funda de almohada mide 45 x 45 cm/18 x 18 Inch. Nota: Solo incluye funda de cojin, sin inserto.
  • Hecho de Felpa de Primera Calidad: La funda de almohada hecho de felpa sintética de alta calidad, con el tacto suave y le brinda una sensación acogedora en la mano, resbaladiza y suave, especialmente amigable con la piel. Gran adición de su hogar.
  • Con Cremallera Invisible: Esas fundas cojines difusas con cremallera invisible no solo aumentan la belleza de las fundas de almohada cuadrada , sino que funcionan sin problemas y no se atascan. Es fácil de insertar y quitar las inserciones de las almohadas.
  • Diseño Lojoso y Exquisito: La funda de almohada elegante con textura a rayas, es una buena decoración para actualice su hogar.Combina bien con su espacio vital, como su sofá, silla, cama, piso, asiento de ventana, cafetería, oficina, etc. ¡La decoración de su hogar con estas lujosas fundas de almohada ahora mismo! También será un gran regalo para bodas, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias o el Día de Navidad.
  • Cuidado Fácil: Lavar a máquina con suavidad a baja temperatura o lavar a mano, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.
Juego de 2 Cojines de Sofá 50x30 cm, Almohadas Decorativas 2 Piezas, 2 Fundas + 2 Cojines de Relleno - Cojin (gris bicolor)
  • ★ Estas hermosas almohadas son las perfectas almohadas decorativas, y son perfectas como almohada para el cuello mientras se ve la televisión o como almohada mientras se toma una siesta en el sofá.
  • ★ Por cada pedido recibirá 2 cojines de sofá (2 cojines interiores + 2 fundas de cojín) de tamaño 50 cm X 30 cm. Los colores de las telas han sido elegidos por nosotros para que combinen muy bien entre sí. Así que elige tu color favorito o combínalo como quieras.
  • ★ Tejido de la cubierta certificado OEKO-TEX Standard 100 hecho de 100% poliéster; 350 g / m²; relativamente grueso y robusto pero aún así muy mimoso. Se puede lavar a máquina a 40° C; no secar ni planchar.
  • ★ Para que sea lo más mullido y confortable posible, el cojín interior está relleno de una finísima pelusa de poliéster. También se puede lavar en la lavadora a 40° C.
  • ★ Nota importante: El tamaño indicado de 50 cm X 30 cm se refiere a la funda del cojín sin cubrir. El cojín es ligeramente más pequeño cuando está cubierto. Fabricado y distribuido por Eufida GmbH Alemania.
mDesign Juego de 2 fundas de cojín – Forro para cojines de poliéster con aspecto de terciopelo sin cremallera – Suaves fundas decorativas pespunteadas para cojines de sofá sin relleno – gris
  • ACCESORIOS CON ESTILO: Este elegante juego de fundas de tela realza el sofá y la cama en un instante. Combina con cualquier tipo de muebles y puede usarse en diferentes habitaciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: Las distinguidas fundas de cojines pespunteadas con aspecto de terciopelo no tienen cremallera, lo cual facilita el cambio de relleno y el lavado de cada funda de cojín.
  • VERSÁTIL: Las fundas para cojines son muy suaves y a la vez resisten muchos lavados. Son adecuadas no solo para el sofá, sino que también pueden usarse en la cama o sobre bancos.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: Las fundas de almohadones están hechas de hilo de poliéster fino y tienen aspecto de terciopelo. Pueden lavarse a máquina y deben secar bien.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 50,8 cm x 50,8 cm cada unidad, esta funda para cojín se puede utilizar en cualquier lugar. También se puede combinar con ropa de cama de otros colores.
MIULEE Fundas Cojines del Sofá Funda de Almohada de Lino Dibujo Diamante 3D Cojines Decorativos Moderno para Salón Silla Cama Oficina Sala de Estar Dormitorio Juego de 4 Piezas 45x45 cm
  • TAMAÑO: El tamaño de cada funda de almohada es de 45x45 cm. Debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Un paquete de 4 fundas de cojín, solo fundas de almohada (sin rellenos), se siente cómodo, fácil de plegar y guardar.
  • TELA: Esta tela es una tela de arpillera muy suave que está muy bien estampada. El estilo combina perfectamente con la mayoría de sofás con elegancia. No es fácil arrugar y esponjar. Este hermoso cojín le dará a tu sofá un nuevo aspecto.
  • DISEÑO: Cuatro patrones geométricos con diferentes formas son los regalos mejores para familiares y amigos. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar la almohada fácilmente. La funda del cojín sin hilo adicional en el borde de la tela asegura durabilidad.
  • USOS: El patrón geométrico moderno en la funda de almohada crea un ambiente elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado. No blanquear. No necesitan planchar.
Gris Plata De Lujo Terciopelo Almohadon Cubre Caso, Banda de Acento Confortable Funda de Almohada, Mejor Decoración Square Sham Fundas de Almohada para Sofá Sofá Cama Casa Decor 45x45cm Juego de Dos
  • Características: Color: Gris Plata; Material: Terciopelo; Medidas: 45x45cm, adaptado para 45x45 cm throw pillow insert.
  • Fácil Inserción: Hemos elegido el mejor cierre de cremallera para unir en esta almohada. Más de 35 cm de largo con cremallera permite una facil insercion y eliminar insertos. Esta funda de almohada es muy noble.
  • Diseños De Moda: Todos nuestros productos cuentan con diseños de moda que son universal y neutro. Esperamos que nuestras fundas de almohada puede ser utilizado en cualquier entorno de añadir un toque de diseño.
  • De Lujo De Diseño: Su superficie estaba cubierta con franja plateada que parece muy de lujo.Especialmente en la noche, bajo la luz parece extremadamente arte decorativo.
  • Garantía De Devolución De Dinero: Diseño de moda y de diseño de gama alta, fundas de almohada, que son de la mas alta calidad. Cada cubierta esta hecha de material durable y duradero que durara lavado tras lavado. Por eso es que nuestro producto está respaldado por una garantia trasera 100% del dinero. Si usted esta satisfecho de alguna manera con este producto, te devolvemos tu dinero sin preguntas. ¡Así que darle una oportunidad y agregarlo a tu carro hoy!
MIULEE Funda de Cojines Felpa Suave Funda de Almohada Lana de Imitación Moderna Decoración Invierno para Dormitorio Silla Oficina Cama Habitacion Salón 2 Piezas 45x45 cm Beige
  • DISEÑO: La parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • MATERIAL: El material de la parte delantera de funda de cojines es lana artificial duradera y la parte trasera es poliéster. Es muy cómodo y suave, y los laterales están perfectamente combinados. La tela es muy agradable para la piel, así que no se preocupe si esta almohadas dañarán su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.

 

También pudiste haber buscado en vez de Combinar Cojines Sofa Gris.

# Combinar Cojines Sofa Gris

# Mejores Combinar Cojines Sofa Gris

# valoraciones Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# ver precios de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris gratis

# fotografías de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris baratos

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# comprar en internet Combinar Cojines Sofa Gris

 

Mira también estos artículos: