Combinar Cojines Sofa Gris

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Combinar Cojines Sofa Gris de los que encontrarás en el catálogo de abajo porque se trata de los mejores modelos y se han elegido en función a las opiniones de otros usuarios, sus características y su precio.

Fundas Cojínes Decorativo Almohada Caso Cojin Terciopelo Suave 40x40 cm Lujo Empalme Dorado Rayas Sofá Throw Cojín 2 Piezas Gris Funda de Cojín para Silla Cama Salón Sala de Estar Oficina
  • Materiales de alta calidad: tela de terciopelo de lujo, es extremadamente suave, lisa y cómoda. Solo funda de almohada cuadrada, piel dorada a rayas, funda de almohada patchwork en blanco y negro, 2 fundas de almohada de 40 x 41 cm. Solo fundas de almohada, sin relleno ni relleno.
  • Artesanía y diseño único: hecho en mosaico de una cara, hermoso y exquisito. Y la espalda es de un color. Este aspecto elegante con diferentes diseños en la parte delantera y trasera combina bien con todos los estilos de decoración y mobiliario y aumenta su entusiasmo por la vida.
  • Uso flexible: esta hermosa y elegante funda de almohada es perfecta para la sala de estar, el dormitorio y es muy adecuada como decoración del hogar. Combina bien con tu espacio vital. Agregue comodidad y elegancia a su espacio vital con la funda de almohada. Puede colocarse en sus brazos para desempeñar un papel cálido y protector. También puede ser un buen regalo de cumpleaños o vacaciones para todos.
  • Gran elección: puedes usar estas bonitas fundas de almohada de terciopelo en cualquier parte de tu hogar. La cremallera de la funda de almohada del sofá está oculta y el color es el mismo que el de la funda de almohada, de alta calidad y firme, fácil de poner y quitar. Además, la cremallera invisible no dañará su piel ni sus muebles, a salvo en la lavadora. Apta para todas las estaciones, esta funda de almohada es perfecta para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna.
  • Múltiples opciones de color, múltiples opciones de estilo: nuestras fundas de almohada cuadradas añaden frescura y vitalidad a su hogar acogedor. Estas sencillas y generosas fundas de almohada para sofá añaden un toque de diseño a la decoración de tu hogar, cama, sofá, sillón, coche, patio, casa de campo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc. Se pueden lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en frío. agua en el ciclo suave, no usar lejía ni planchar.
Juego de 2 Cojines de Sofá 50x30 cm, Almohadas Decorativas 2 Piezas, 2 Fundas + 2 Cojines de Relleno - Cojin (Gris Claro)
  • ★ Estas hermosas almohadas son las perfectas almohadas decorativas, y son perfectas como almohada para el cuello mientras se ve la televisión o como almohada mientras se toma una siesta en el sofá.
  • ★ Por cada pedido recibirá 2 cojines de sofá (2 cojines interiores + 2 fundas de cojín) de tamaño 50 cm X 30 cm. Los colores de las telas han sido elegidos por nosotros para que combinen muy bien entre sí. Así que elige tu color favorito o combínalo como quieras.
  • ★ Tejido de la cubierta certificado OEKO-TEX Standard 100 hecho de 100% poliéster; 350 g / m²; relativamente grueso y robusto pero aún así muy mimoso. Se puede lavar a máquina a 40° C; no secar ni planchar.
  • ★ Para que sea lo más mullido y confortable posible, el cojín interior está relleno de una finísima pelusa de poliéster. También se puede lavar en la lavadora a 40° C.
  • ★ Nota importante: El tamaño indicado de 50 cm X 30 cm se refiere a la funda del cojín sin cubrir. El cojín es ligeramente más pequeño cuando está cubierto. Fabricado y distribuido por Eufida GmbH Alemania.
MIULEE Funda de Cojines para Sofá Funda Cojin Boho con Felcos para Cama Silla Almohadas Decorativas de Lino Decoración Moderna para Sala de Estar Salon Dormitorio 1 Pieza 45x45 cm Blanco y Gris
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 18X18 pulgadas / 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
MARARDI Pack de 2 Fundas de Cojines de Terciopelo Suave [Color Gris] 45x45cm con [Cremallera Invisible] Decorativos Cama Sofá Silla Domitorio Cocina Jardín Sala de Estar Estudio y Oficina
  • TAMAÑO Y CANTIDAD - Funda para cojín de terciopelo incluye 2 piezas 45x45 cm/18x18 Pulgadas (Desviación de 1-2 cm). No incluye relleno.
  • MATERIAL - Estas fundas de cojines están hechas al 100% terciopelo de poliéster súper suave, alta calidad.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado. No usar lejía y planchar a baja temperatura.
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA - La funda de cojín con su gama de colores agrega una decoración llamativa a tu hogar. Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas.
  • DISEÑO - El color de las fundas de los cojines combina con la cremallera invisible. Está diseñado de esta manera para cumplir con un aspecto elegante. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 5 Piezas con Tumbona,Convertir Sofá en Cama,Combinable de Diferentes Formas,Cojines Extraíbles,Ratán Sintético Gris
  • 【La Entrega】El conjunto de muebles completo ha sido diseñado para uso en exteriores durante todo el año.La entrega incluye un sofá de 2 plazas, un taburete y tres cojines.
  • 【Sofá en Cama】Puede convertir fácilmente el sofá en una cama reclinando el respaldo hacia abajo. A continuación, puede disfrutar de una siesta con el reposapiés agregado.
  • 【Combinar Fácilmente】Este conjunto incluye una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo , que es muy duradera. También es ligero y modular, lo que lo hace flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier ajuste.
  • 【Resistente a La Intemperie】Gracias al ratán sintético resistente a la intemperie, el juego de salón es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • 【Ahorrar Espacio】Mientras no esté en uso, el taburete se puede guardar debajo del sofá para ahorrar espacio.
HuiSiFang Juego de 2 Funda de Almohada 45x45cm Fundas Cojines Rayas Moderna Suave Decoracion para Sofá Cama Oficina Hogar Gris
  • MATERIAL: Hecho de mezcla de terciopelo, suave y cómodo. El patrón de rayas bordadas es muy texturizado y elegante, combina perfectamente con diferentes tipos de estilos de decoración, agrega un toque moderno a su dormitorio y sala de estar.
  • TAMAÑO: 45 cm x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, patrón de rayas bordadas en un lado, hermoso y exquisito. La espalda es de color sólido. Permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 fundas de cojín, solo las fundas de cojín, el inserto no está incluido. El color puede ser diferente según la luz o en diferentes pantallas.
  • BUENA DECORACIÓN: Las fundas de cojín con patrón de rayas bordadas son perfectas para decorar tu hogar de una manera elegante y hermosa. Apto para sofás, camas, coches, butacas, suelos, bancos, salones, dormitorios, oficinas, cafeterías, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría por separado, no usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
Topfinel Cojines Terciopelo Funda Cojin 45 x 45 cm Suaves Fundas Cojines Sofa Sólido Fundas de Cojines Soft Cama Jardin Sala de Estar Dormitorio Hogar Silla Juego de 2 Gris con Cierre
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines 45x45cm, no incluye relleno cojin. Tambien adecuado para los cojines cama 50x50cm.
  • Material: Estas fundas de cojines sofa son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son suave y al tacto dan una sensación agradable y de confort. Las fundas de cojín son antiarrugas, resistentes a las manchas, no hace pelotillas, y no irrita la piel para el uso diario, y no se desprende ni destiñe después de los lavados.
  • Diseño: La combinación de la retícula de diamantes y las líneas da a la funda de almohada un aspecto generoso y de diseño.
  • Cremallera: La cremallera de esta funda cojin cuadrado viene escondida y se nota robusta y funciona con suavidad, no se atranca. Las puntadas cerradas con zigzag apretadas evitan que se deshilachen y rasguen.
  • Atención: Debido a que se muestran diferentes pantallas, el color de la funda almohada real puede variar ligeramente. Además, debido a que está hecho a mano, permita una desviación de 1-2 cm.
mDesign Juego de 2 fundas de cojín – Forro para cojines de poliéster con aspecto de terciopelo sin cremallera – Suaves fundas decorativas pespunteadas para cojines de sofá sin relleno – gris
  • ACCESORIOS CON ESTILO: Este elegante juego de fundas de tela realza el sofá y la cama en un instante. Combina con cualquier tipo de muebles y puede usarse en diferentes habitaciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: Las distinguidas fundas de cojines pespunteadas con aspecto de terciopelo no tienen cremallera, lo cual facilita el cambio de relleno y el lavado de cada funda de cojín.
  • VERSÁTIL: Las fundas para cojines son muy suaves y a la vez resisten muchos lavados. Son adecuadas no solo para el sofá, sino que también pueden usarse en la cama o sobre bancos.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: Las fundas de almohadones están hechas de hilo de poliéster fino y tienen aspecto de terciopelo. Pueden lavarse a máquina y deben secar bien.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 50,8 cm x 50,8 cm cada unidad, esta funda para cojín se puede utilizar en cualquier lugar. También se puede combinar con ropa de cama de otros colores.
FANDE 4Pcs Funda Almohada Geométrica, Funda de Almohada Decorativa para Sofá, Funda de Almohada de Lino de Algodón, para Casa, Salón, Decoración del Sofá (45 x 45 cm)
  • MATERIAL: La funda de cojín está hecha de tela de lino de algodón, que es duradera y agradable para la piel. No irrita la piel.
  • ALTA CALIDAD: El Color de las Fundas de Cojín se combina con la cremallera invisible. Desmonte libremente, conveniente para cambiar. El color de la tela es hermoso y sin pérdida de color.
  • TAMAÑO: Las fundas de las almohadas son del mismo tamaño, cada una de 45 cm / 18 pulgadas de largo, 45 cm / 18 pulgadas de ancho, adecuada para la mayoría de las almohadas y conveniente para guardar.
  • DISEÑO ÚNICO: El único lado está impreso individualmente con impresiones que no destiñen. El otro lado está en blanco, lo que le proporciona la oportunidad de hacerlo usted mismo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, sillones, bancos, etc. Buenas decoraciones para salas de estar, dormitorios, fiestas, bodas, oficinas, cafeterías, etc.
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines de Terciopelo Super Suave Funda de Almohada de Sofá Decoración Moderna para Oficina Sofa Cama Sala de Estar Dormitorio Habitación Silla 45x45cm Gris Claro
  • DISEÑO: Las líneas saltones de funda de cojines de terciopelo agrega un poco de diversión a la almohada. Sola una cara tiene las líneas bordadas,se cose a mano, y las líneas son uniformes y apretadas. Usamos cremallera invisible, es práctico y hermoso.
  • MATERIAL: Tejido de terciopelo delicado, suave, cómodo y brillante.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45x45cm. El paquete incluye 2 fundas de almohada sin núcleo de almohada.(Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano).
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestras fundas de almohada están disponibles en diferentes colores, por lo que puede elegir el color que desee para combinar con la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el balcón, la cafetería y otros lugares.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
Penguin Home 3433 Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Decorativas de Doble Cara con Cremallera Invisible, 45 x 45 x 45 cm, Color Naranja y Gris, 45 x 45 x 1 cm, Algodón
  • Ilumina tu sofá – juego de 4 fundas de cojín cuadradas decorativas de pingüino en diseño a juego (45 cm x 45 cm)
  • Calidad superior: nuestras fundas de cojín son 100 % lino de algodón, suave, duraderas, ecológicas, muy cómodas y cómodas; el patrón es de doble cara con una cremallera invisible para mayor comodidad
  • Actualiza tu decoración: una manera fácil y asequible de añadir un toque de color y diseño a tu salón, dormitorio o sofá
  • Juego a juego: juego de 4 fundas de cojín con diseño de pingüino con un diseño coordinado y moderno, o mezcla y combina con más de un juego
  • Fabricadas para durar: nuestras fundas de cojín son totalmente lavables a máquina, por lo que son perfectas para una vida familiar ocupada (el relleno no está incluido)
Fundas De Cojín Grueso, Funda para Sofá Elásticas, Funda Elástica Protectora De Sofá Tartán, Funda para Sofá Elástica Protector Separados (Gran 1-Plaza,Gris)
  • TEJIDO ELÁSTICO: Las fundas de los cojines del sofá SYLC están hechas de 95% poliéster + 5% tartán spandex, el nuevo tejido de alta densidad mantiene la suavidad del tejido, el tejido es suave y transpirable y es cómodo, delicado y no deja marcas, elástico, 360 grados, sin callejón sin salida, proceso antideslizante efectivo, no es fácil de quitar y golpear, lo que le brinda un placer suave.
  • AJUSTE Y MÁS CONVENIENTE: Las fundas de almohada para sofá SYLC se utilizan generalmente con más frecuencia en nuestra vida diaria. El borde elástico de goma y el diseño sin puntos ciegos todo incluido de 360 ??° envuelven el sofá firmemente para protegerlo en todas las direcciones del desgaste diario, derrames y manchas y para prolongar su vida útil.
  • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE SOFÁS: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo, siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla está hecho de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga almohadas mullidas. Tenga en cuenta que debido a la alta elasticidad, el respaldo y el cojín del sofá pueden usar nuestra funda de cojín para sofá.
  • ESTILO DE COLOR MÚLTIPLE A JUEGO: Con un estilo corto y colores atractivos, nuestras fundas de almohada combinan bien con una amplia variedad de muebles y decoraciones. Hay todo tipo de colores disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones. La funda de cojín para sofá SYLC es una decoración impresionante y lujosa en la sala de estar que le da a su hogar el toque perfecto de sofisticación atemporal.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Las fundas para cojines de sofá SYLC son muy fáciles de poner y quitar. Dale a tu hogar una renovación instantánea sin complicaciones ni gastos. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Secar en secadora y retirar de la secadora inmediatamente.
Mediawave Store - Sofá de salón LOLA de terciopelo de 2 plazas, asiento de concha con cojines, sofá vintage, diseño elegante, estilo francés, hogar, oficina, tienda, 122 x 73 x 78 cm (azul)
  • ✔️ Desde las pasarelas de alta moda hasta el diseño interior, el terciopelo sigue siendo la tela más elegante para decorar el interior de la casa.
  • ✔️ El sofá LOLA es un artículo de diseño único porque combina el estilo lujoso de Luis XV con un estilo moderno y contemporáneo. Dispone de un cómodo asiento redondeado de 2 plazas, fabricado en un innovador material cómodo y suave: el Soft Foam.
  • ✔️ Sólida y resistente, gracias a la estructura de madera y patas lacadas en color dorado, puede soportar hasta un peso máximo de 200 kg. El sofá Lola es un accesorio elegante y refinado, perfecto para cualquier decoración.
  • ✔️ Excelente para mejorar el salón, el dormitorio o la entrada, también es ideal para decorar tiendas, salones y restaurantes.
  • ✔️ Sofá LOLA - Efecto terciopelo - 2 plazas - 2 cojines - Dimensiones: 122 x 73 x 78 cm - Material: madera, hierro y poliéster - Colores: blanco, beige, rosa, azul, gris, verde, rosa antiguo, marrón - Capacidad: máx. 200 kg
Fundas de Cojín, Fundas de Cojín, 45 x 45, Juego de 4 Fundas de Cojín Cuadradas Grises, 18 x 18, Paquete de 4 para Patio al Aire Libre, Jardín, Sala de Estar, Sofá, Decoración de Casa de Campo
  • ★★★ RECUERDE AMABLE: Fundas de cojín solamente (los insertos de cojín no están incluidos) y el patrón pinta solo un lado.
  • ★★★ TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 45x45 cm y puede adaptarse a insertos de cojín de tamaño 45x45 cm (recomendamos usar un inserto 1 ~ 2 cm más grande para una apariencia completa.
  • ★★★ TELA NATURAL DE ALTA CALIDAD Y MANO DE OBRA PERFECTA: Estas fundas de cojín están hechas de tela suave de alta calidad. Cierre de cremallera oculto, mejor aspecto y más fácil de llenar el inserto de su almohada.
  • ★★★ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: estas fundas de cojín serían un regalo de decoración del hogar perfecto para familiares / amigos. Sofá, sofá y otras almohadas fáciles de combinar. Ya sea en interiores (salón, oficina, dormitorio, etc.) o en exteriores (terraza, patio, coche, etc.)
  • ★★★ INSTRUCCIONES DE CUIDADO DE LAVADO: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío si es necesario.
MIULEE Funda de Cojín para Sofa Fundas de Cojines Bohemia Almohadas Decorativas Copetudas Suave Decoración Moderna para Silla Cama Sala de Estar Dormitorio 1 Pieza 60x60 cm Blanco y Gris
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 60 x 60 cm,1 Pieza. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • DISEÑO: Esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • INSTRUCCIÓN DE CUIDADO: Lavarla a mano con agua fría,y secar naturalmente.No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* RELLENO NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
MIULEE Funda de Cojines de Felpa para Sofá Funda de Almohada de Pelusa Mullido Pelo Artificial Suave Invierno Decoracion para Salon Silla Oficina Dormitorio Habitacion 2 Piezas 50x50cm Gris Claro
  • DISEÑO: Som muy suaves tanto por una cara que tiene el pelo más largo, como por la otra con el pelo cortito. La cremallera es prácticamente invisible y resistente, por lo que la funda de cojines se ve mejor.
  • MATERIAL: Hecho de poliéster de primera calidad, duradero y agradable al tacto. No dañará la piel, así que no se preocupe si dañará a los niños o a las mascotas.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 50 cm, 2 piezas. *NO INCLUIDO RELLENO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Adecuado para el salón, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cafetería, etc. Tiene una amplia gama de bellos colores que le permite encontrar el tono deseado. Quedan muy bonitos en combinación con el sofá y otros cojines.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a mano o a máquina y planchar a baja temperatura. No usar lejía. La funda de cojines no destiñe fácilmente.
Moderno Juego de Cojines de sofá 40x70 con Suave Funda de algodón - Cómodo cojín Decorativo con Relleno de firmeza Media cojín Decorativo para el Respaldo - Cojín de sofá Grande
  • Ponte cómodo y relájate como nunca: Métete en el sofá y disfruta de tu tiempo libre: Envuelto en la mimosa funda certificada OEKO-TEX de 100% algodón suave, el elegante cojín con relleno incluido te proporciona el factor chillax total
  • El moderno cojín con el relleno de tus sueños (de cojines): Para que puedas relajarte y descansar realmente, hemos creado con probadores diligentes el mejor relleno de poliéster con una dureza media óptima. Te acuestas en el cojin decorativo para el sofa, de aproximadamente 10cm de espesor, de manera súper cómoda. Tu cojín grande con 40x70cm funda siempre mantiene su forma (cojín está relleno, debido a curvatura mínimamente más pequeño)
  • La particularidad entre los cojines decorativos: Minimalista, moderno y, sin duda, un discreto punto de atracción: con el cojín de sofá, disponible en gris y antracita, pondrás acentos de estilo en tu pequeño oasis de bienestar y podrás combinar otros cojines de sofá de colores, grandes o pequeños, según tu gusto
  • Calidad superior, sin compromisos: El cojín de respaldo del sofá tiene una estructura de tejido de gran calidad, costuras resistentes y una ingeniosa cremallera oculta, para que tu sofá esté siempre protegido. Con los cojines de sofa elegantes, con relleno y funda experimentará la armonía perfecta de un aspecto moderno en estilo nórdico, máximo confort y calidad ingeniosa - simplemente DYNMC YOU
  • Higiénicamente limpio: El gran cojín del sofá es muy fácil de limpiar. Puedes quitar la funda rápidamente y lavarla higiénicamente a 40°C. Recién lavada, ¡es aún mejor para relajarse!
Fundas de Cojín 45x45 cm Funda de Almohada Lino de Algodón Suave Patrón Funda de Almohada Cuadrado Juego de 4 Funda de Cojines Decorativa para Sofá, Cama Hogar, Coche,Interior, Exterior -Amarillo
  • [Tamaño de Las Fundas de Almohada]: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • [Material Premium]: Las fundas de cojín están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • [Estilo Simple Moderno]: El estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • [Diseño Zipper Oculto]: Aierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • [Consejos de Lavado]: Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Juego de 2 Funda de Cojine Boho 30 x 50 cm, Funda de Almohada Decorativa de Algodón con Borlas, Fundas Cojines de Sofa para Salón Habitación Terraza Oficina, Amarillo y Blanco
  • Funda de almohada bohemia: diseñada con un patrón tejido, borlas y tejida a mano. Simple y casual, pero elegante y lujoso, muestra la belleza bohemia. Esta es una gran opción para añadir color a tu habitación. (El producto no contiene relleno)
  • Decoración perfecta: bohemia, moderna, retro o rústica, se puede combinar bien. Coloca una funda de cojín en el sofá de la sala de estar, la cama del dormitorio o la silla de jardín para crear un ambiente informal y refinado.
  • Regalo perfecto: su aspecto único y su excelente calidad se caracterizan en una variedad de fundas de cojín. Es muy adecuado para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, bodas, banquetes de inauguración de la casa, como regalo para familia y amigos.
  • Materiales de alta calidad: la funda de cojín está hecha de una mezcla de algodón de seguridad en la parte delantera y 100% algodón en la parte trasera. Respetuoso con la piel, seguro y duradero. El proceso de teñido y tejido del hilo de algodón hace que sea más fuerte que otras fundas de almohada impresas y el patrón nunca se cae.
  • Instrucciones de lavado: para evitar que se caigan, se recomienda lavar a mano. Si necesitas lavar a máquina, dale la vuelta a la funda de almohada y elige un modo de lavado suave. No remojar ni usar lejía.
FRECINQ Fundas Cojines 45x45cm Cojines Sofa 2 Piezas Funda de Almohada Style Geométrica para el Sofa Sillas Jardín Decoración Coche Sala de Estar
  • Funda de cojín con estampado geométrico: juego de 2 fundas de cojín, tamaño 45 x 45 cm, sin relleno, tela supersuave y brillante.
  • Artesanía: cremallera oculta lisa, la cremallera invisible nunca interfiere con la belleza de la funda de almohada. El diseño de diferentes motivos hace que la funda de almohada sea más brillante.
  • Diseño Bronzante moderno: las fundas de almohada FRECINQ incluyen plata, oro rosa y oro, tres tipos de proceso de moldeado, un estilo de moda moderno, un patrón W + una hoja de palma + una hoja de palma + una hoja de albaricoque + un diamante + lentejuelas + un patrón de escamas de pez en ambos lados.
  • Decoraciones: las almohadas únicas pueden embellecer tu habitación en sofás, sillones, sillas, ventanas, asientos, camas, salas de estar, también para la decoración del coche, de la oficina o de una tienda. La decoración del hogar crea una belleza moderna, un ambiente interior cómodo y agradable.
  • Fácil mantenimiento: las almohadas de colores se pueden poner o quitar fácilmente, puedes lavar la funda de almohada en cualquier momento para que la almohada se mantenga siempre limpia y bonita. Consejos de lavado: lavable a máquina o a mano.

 

También pudiste haber buscado en vez de Combinar Cojines Sofa Gris.

# Combinar Cojines Sofa Gris

# Mejores Combinar Cojines Sofa Gris

# valoraciones Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# ver precios de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris gratis

# fotografías de Combinar Cojines Sofa Gris

# Combinar Cojines Sofa Gris baratos

# Combinar Cojines Sofa Gris cerca de mi

# comprar en internet Combinar Cojines Sofa Gris

 

Mira también estos artículos: