Collares de Bolitas Pequeñas

Puedes seleccionar tranquilamente cualquiera de los Collares de Bolitas Pequeñas de los que aparecen en la tabla que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Cuentas de Cristal, 19200 Piezas Cuentas de Colores, 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal, Hacer Pulseras Hacer Collares, Bolitas 24 Colores con Caja de Almacenamiento DIY Pulseras Abalorios Pulseras
  • 🌸【HERMOSAS CUENTAS DE COLORES】: Bolas pulseras con colores claros y tamaño perfecto de 2 mm, buena mano de obra, 24 colores diferentes, para satisfacer sus necesidades más adecuadas.
  • 🌟【USO FLEXIBLE】: Kit abalorios es una gran artesanía para crear collares exquisitos y de moda, pulseras elásticas, diademas y anillos trenzados, bisutería de bricolaje y otros artículos de artesanía.
  • 👍【LIMPIO Y ORDENADO】: Kit pulseras está bien organizado, con una caja de clasificación segura y estable de 24 compartimentos para guardar cuentas, lo cual es conveniente y práctico para evitar confusiones.
  • 🎁【REGALO IDEAL】: Kit de collares promueve la creatividad y el aprendizaje independiente de los niños, mejora la motricidad y la coordinación mano-ojo. Úselo con la familia para aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • ✒️【FÁCIL DE USAR】: Bolitas para hacer pulseras con agujeros fácilmente identificables. El kit de abalorios también contiene los accesorios necesarios como tijeras, hilo decorativo, anilla pequeña partida, broche de langosta, colgante, aguja de abalorios y pinzas.
Oferta !!!
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)
  • 💫【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 💫【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 💫【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 💫【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 💫【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Onlyesh 13200 Pcs Abalorios para Hacer Pulseras, 3mm 24 Colores Kit para Hacer Pulseras, Bolitas para Hacer Pulseras para Letras, Collares, Llaveros de Bricolaje
  • 【Kit para Hacer Pulseras】Onlyesh abalorios para hacer pulseras tiene 12000 piezas de cuentas de colores y 1200 piezas de cuentas de letras. El kit para hacer pulseras tiene una bonita variedad de colores de 24 colores brillantes y varias palabras, puedes hacer todo tipo de pulseras o collares que contengan letras especiales, como tu nombre.
  • 【Material de Alta Calidad】 El abalorios para hacer pulseras está hecho de vidrio brillante, es duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos de bolitas para hacer pulseras.
  • 【No Mixto】Abalorios para hacer pulseras están en caja, cada abalorios tiene su propio compartimento pequeño, para que sus abalorios estén limpias y ordenadas, puede encontrar rápidamente las abalorios que necesita para hacer pulseras y collares.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estos Abalorios para hacer pulseras de joyas son adecuados para la fabricación de joyas, decoración del hogar, colección y cuentas asociadas con la buena suerte, el equilibrio y la confianza. Cuentas para hacer pulseras yudarle a aliviar su estrés y suavizar su ansiedad. Cuentas para hacer pulseras es un regalo ideal para cumpleaños y navidad, para tus amigos, familiares y para ti.
  • 【El Regalo Perfecto Hecho a Mano】Los niños aman estas kit para hacer pulseras para hacer pulseras de amistad de joyería. Este bolitas para hacer pulseras se puede combinar con otras cuentas de semillas de estilo para añadir interés visual. Su mejor amigo, hermana, hija y todos los amantes de las artesanías les encantará recibir este kit para hacer pulseras para la Navidad, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, para crear joyas hechas a mano y únicas de bricolaje.
Abalorios para Hacer Collares Pulseras, HTBAKOI Bolitas Cuentas para Collares Bolas de Colores para Hacer Pulseras Caja de Bolitas de Vidrio Cuentas y Abalorios 2mm Kit Rocalla Abalorios Perlas
  • 【JUEGO EN 28 DIVERTIDOS COLORES】Este juego de cuentas elegantes y brillantes viene en 28 colores diferentes, incluyendo rosa intenso, azul marino, verde hierba, limón, cian y muchos más. Con 28 preciosos colores para elegir, puedes utilizar estas cuentas para desatar tu creatividad y crear objetos artesanales personalizados con atractivas formas o patrones.
  • 【CUENTAS Y ACCESORIOS DE CALIDAD】Nuestras cuentas están hechas de cristal brillante y denso que no se agrieta, se descascarilla ni se destiñe fácilmente como los demás. El hilo transparente elástico se puede cortar y se puede poner cómodamente en la muñeca, la cintura o el tobillo. La caja transparente con compartimentos mantiene las cuentas ordenadas y organizadas evitando que se pierdan mientras te pones a crear joyas.
  • 【DESATA TU CREATIVIDAD】Crear joyas con estas cuentas es la oportunidad perfecta para desatar tu creatividad, mejorar tus habilidades de creación de joyas, desarrollar la paciencia, fortalecer los vínculos padre-hijo y añadir diversión a la cuarentena. ¿Por qué no haces una inolvidable competición de crear joyas con tu familia con estas cuentas?
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Estas cuentas son geniales para proyectos artísticos y artesanales, abalorios, ganchillo, llaveros, lazos para el pelo, bordados, tobilleras, pendientes, pulseras, collares, alfileres de sombrero, ornamentos y otros artículos enjoyados. También es un regalo perfecto para todos los entusiastas de las manualidades. (Apto para edades a partir de 6 años).
  • 【TAMAÑO Y CONTENIDO DEL PAQUETE】Cada cuenta mide aproximadamente 2mm de diámetro y tiene un agujero de 0,5mm. El paquete incluye 28000 cuentas, 20 cierres de pinza, 25 anillos, 1 caja de almacenamiento transparente, 1 rollo de hilo transparente elástico y 1 tijeras.
ASFINS Kit Pulseras Bolitas, 15 Colores de Bolitas Mini Abalorios Perlas Vidrio Cuentas, para Joyas Collares Pulseras Pendiente BisuteríA Regalo DIY, 4mm (A)
  • Kit de cuentas de semillas --- El paquete incluye alrededor de 15 cuentas de semillas de colores y está bien empaquetado con una caja transparente, junto con cierres de langosta, agujas de abalorios de anillos abiertos, tijeras pequeñas y cuerda elástica.
  • Cuentas de semillas de colores mezclados --- Proporcionando 15 cuentas en diferentes colores, con acabado brillante, del mismo tamaño, vibrantes para satisfacer sus diferentes necesidades de creación de joyas o manualidades.
  • Material duradero --- Las cuentas de colores del arco iris están hechas de materiales de calidad, con una superficie lisa y orificios rectos, que son muy adecuados para hacer cuentas y joyas.
  • Fácil de usar --- Cuentas de semillas de vidrio empaquetadas en 15 rejillas pequeñas; Simplemente ensarte cuentas de vidrio a través de los orificios con un cordón de abalorios y agréguelas a sus proyectos de telar artesanal.
  • Haga hermosos regalos --- Estas lindas mini cuentas ideales para hacer joyas de bricolaje, cortinas de cuentas, telones de fondo de bodas, decoración navideña, accesorios de boda, bordados, tejidos de cuentas, costura y muchos más.
Handi Stitch 16.000 Cuentas de Cristal Pequeñas con 36 m de Cordel Elástico de 0,8 mm - Bolitas para Hacer Collares 2mm Plateadas por Dentro – Espaciador 20 Colores para Hacer Brazaletes, Manualidades
  • ABALORIOS PEQUEÑOS DE CRISTAL: Este set incluye 16.000 bolitas para hacer pulseras y collares con el agujero para el hilo de color plateado y los abalorios tienen 20 colores variados. Estas mini cuentas para manualidades miden 2 mm y el agujero tiene un diámetro de 0,8 mm y vienen con muchos colores. Por favor, vea las imágenes para visualizar todos los colores incluidos. El kit de bolas para pulseras también incluye 36 metros de hilo elástico de 0,8 mm de grosor.
  • COLORIDO Y LLAMATIVO: Estas pequeñas bolitas collares/espaciadoras están hechas de vidrio de alta calidad, son duraderas y reflejan la luz. Los colores no se desvanecen con el tiempo, esto hace que sean una buena opción para collares y regalos caseros. Todas las perlitas para hacer collares tienen el mismo tamaño con un pequeño agujero para colocar el hilo elástico que viene en el set. La variedad de colores combina con cualquier collar, brazalete, llavero o accesorio.
  • BOTES INDIVIDUALES: Todas las bolas para hacer collares vienen en su propio empaque de alta calidad. Los contenedores de plástico le permiten trabajar con los abalorios que desee en su proyecto y evita que se mezclen. Son convenientes para almacenarlos, ayudan a mantener sus insumos organizados y su transparencia le permite ver la cantidad y colores que tiene disponibles. Ya sea que viaje o visite familiares, puede llevarlos fácilmente con usted.
  • MANUALIDADES VERSÁTILES: Nuestras bolas collares son excelentes para hacer joyas, espaciadores para brazaletes, collares, accesorios para ropas, pendientes, accesorios del pelo, llaveros o decoraciones del hogar. El tamaño pequeño de las bolitas de colores resalta su trabajo de bordado, vestidos, edredones y otros proyectos de costura. Podrá hacer hermosos regalos para sus seres queridos. Puede pegarlas a papel o proyectos de madera, proyectos de arte de niños o colocarla en slime.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perlas abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. El producto contiene vidrio. Maneje con cuidado. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Cuentas de Cristal para Los niños DIY Pulseras Collares y Joyería-Making, 3mm Mini Regalo Cadena Cadena de Cuentas de Fabricación de Juego(15 Colores)
  • 🌺3mm de diármetro, 7500 piezas, 15 colores. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 🌺Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌺Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 🌺Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 🌺Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
SAVITA Gargantilla de Perlas Collares de Conchas Pequeños Collares de Cuentas Collar de Cuentas de Colores Hechos a Mano Gargantilla de Cuentas de Verano para Mujeres
  • Paquete y tamaño: Recibirás un collar de cuentas de colores con colgante de concha. Mide 45cm, lo que es muy adecuado para tu cuello.
  • Artesanía hecha a mano: nuestro collar está hecho a mano, lo que garantiza un aspecto exquisito y alta calidad. Cada collar se revisa cuidadosamente antes de venderlo. No te preocupes en absoluto por su calidad.
  • Diseño único: el collar de cuentas está diseñado con un estilo de playa de verano y las pequeñas cuentas de colores pueden hacerte lucir más llamativo. El punto más especial es que el colgante de concha se ve tan natural y exquisito.
  • Sorprendente presente: el collar especial está preparado para ese especial.Puede ser un regalo único y dulce para su madre, esposa, amiga, amiga, hija, etc.
  • Amplia aplicación: Nuestro collar con cuentas es adecuado para muchos festivales y ocasiones, como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, la Navidad o el cumpleaños, aniversario, fiesta, fiesta de bodas, citas, desgaste diario, etc.
ChicSilver Gargantilla Plata de Ley 925 Choker Extensible Oro Blanco Bolitas Pequeñas Accesorios Modernos Vestir Regalo Bueno para Mujeres
  • 💕 Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! 💕 Choker gargantilla ajustable para mujeres y muchachas jovenes, abalorios de bolitas pequeñas, collar moderno simple y básico, joyería preciosa de regalo maravilloso para parejas y novias y amigas y madres e hijas, accesorio decorativo de cuello, todo nacido para ti la bella.
  • 💕 Material hipoalergénico 💕 Collar de plata de ley 925, chapado en oro blanco y oro 18K, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel.
  • 💕 Espeficicaciones 💕 Gargantilla de 33cm con 5cm de extensión, bolitas de 2.5mm de ancho, 1.88 gramos.
  • 💕 Gargantilla ideal para cualquier persona aficionando belleza 💕 mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • 💕 Embalaje exquisito 💕 Collar con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
Kit de Cuentas de Colores Abalorios Bolitas Colores para Hacer Pulseras Collares con Accesorios Completos y Caja de Almacenamiento (3mm)
  • 12000pcs ABALORIOS - las bolitas colores son de vidrio, hay 24 colores distribuidos en 24 cuadrados de la caja, cada color tiene alrededor de 500pcs de cuentas
  • ACCESORIOS COMPELTOS - se entrega con 130 x cuentas de alfabeto colores (cada letra hay 5 cuentas); 130 x cuentas de alfabeto negro (cada letra se repiten 5 cuentas); 35 x cuentas de corazón; 50pcs bolitas doradas (14k) ; 10pcs cuentas de estrella doradas(14k); 10pcs cuentas de corazón doradas (14k); 200pcs perlas; 20 x ganchos; 100 x argollas; 2 hilos, 1 tijera pequeña y 1 pinza
  • TAMAÑO DE LAS CUENTAS - tenemos el kit de abalorios de 2mm y el kit de 3mm, para el kit de 2mm, el diámetro (el perfil) es de 2 milímetros; y el kit de 3mm, el diámetro (el perfil) es de 3 milímetros
  • EL COLOR NO SE PIERDE - aplicamos tecnología de barniz horneado a alta temperatura para fabricar las abalorios, y tambien hicimos pruebas por remojar las cuentas en el agua durante 3-5días, y no se pierde el color
  • KIT COMPLETO - es un kit de cuentas muy completo, tiene bolitas de 24 colores, y alrededor de 901pcs de accesorios, ideal para hacer collares y pulseras, será una manera muy divertida para pasar el rato, también es un regalo perfecto para los pequeños
I LOVE MOM Mini Cuentas de Colores, Abalorios para Hacer Pulseras y Bolitas para Hacer Collares,4mm DIY Kit Abalorios Cristal Cuentas de Rocalla(4mm-2)
  • Excelente calidad: Todas las abalorios para hacer pulseras están hechas de vidrio, fuerte e irrompible, las cuentas para hacer pulseras tienen un suave y resistente al desgaste que no se desvanecen, y las bolitas para hacer pulseras tiene una forma sutilmente diferente, lo que permite más posibilidades en la artesanía.
  • Amplia gama de usos: Este cuentas de colores se puede utilizar para hacer pulseras y collares, así como para decorar la ropa y los muebles.Los bolitas para hacer pulseras pueden mejorar su capacidad práctica en el ocio diario y añadir diversión a la vida
  • Abalorios para manualidades de colores: Los bolitas para hacer collares vienen en más de veinte tipos de colores brillantes, algunos de los cuentas para collares son de colores brillantes y resplandecientes para añadir destacar a sus creaciones.
  • DIY Manualidades: Todas las bolas para pulseras están clasificadas según el color, y están empaquetadas en 24 pequeñas rejillas en cajas de alta calidad. El principiante también puede crear fácilmente. Hay más de 5.000 abalorios para pulseras en cantidad, suficientes para utilizar en sus manualidades de bricolaje.
  • El regalo perfecto: Puedes convertir los kit abalorios abalorios para en regalos,para tu familia, amante y amigos, como cumpleaños, San Valentín, Navidad. Los regalos hechos con estas kit para hacer pulseras pueden transmitir mejor su corazón.
DWcouple Bolitas para Hacer Collares, 4 mm 24 Colores Perlas de Vidrio Perlas de Potro Mini Cuentas para Collares,Bolitas para Hacer Pulseras,Regalo para Niños Hacer Joyas de Bricolaje,6000 Piezas
  • 🎁QUE PUEDES OBTENER - 6000 piezas de cuentas de plástico en 24 colores vibrantes (alrededor de 250 cuentas de cada color), con un hilo de pescar de 1 rollo de hilo de pescado transparente de 0.8 mm, 20 piezas de cierres de langosta y 100 piezas Anillos de apertura de 5 mm, tijeras de seguridad de 1 pieza, 5 PCS Anillas llaveros,5PCS Colgante.
  • 🎁FáCIL DE HACER - Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones
  • 🎁MATERIAL DE CALIDAD - Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • 🎁AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - Para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 🎁HERMOSOS REGALOS - Este es un juego de regalos muy divertido para los niños y los niños lo disfrutarán. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente. Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño.
DWcouple Abalorios para Hacer Pulseras, 3 mm 24 Colores Perlas de Vidrio Perlas de Potro Mini Cuentas para Collares,Bolitas para Hacer Pulseras,Regalo para Niños Hacer Joyas de Bricolaje,14400PCS
  • 🎁QUE PUEDES OBTENER - 14400 piezas de cuentas de plástico en 24 colores vibrantes (alrededor de 600 cuentas de cada color), con un hilo de pescar de 1 rollo de hilo de pescado transparente de 0.8 mm, 20 piezas de cierres de langosta y 100 piezas Anillos de apertura de 5 mm, tijeras de seguridad de 1 pieza, 5 PCS Anillas llaveros,5PCS Colgante.
  • 🎁FáCIL DE HACER - Ya sea que sea un principiante o un profesional, este conjunto de las pequeñas cuentas de pony con su fabuloso color y brillo le dará horas de diversión y dejará volar su imaginación, seguramente un maravilloso objeto artesanal para que niños, adolescentes, adultos e incluso ancianos hagan creaciones
  • 🎁MATERIAL DE CALIDAD - Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños.
  • 🎁AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - Para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 🎁HERMOSOS REGALOS - Este es un juego de regalos muy divertido para los niños y los niños lo disfrutarán. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente. Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño.
TBoonor Abalorios Pulseras Bolitas para Hacer Collares Cuentas de Colores Abalorios para Hacer Collares Cuentas para Collares Bolas Pulseras Bolitas para Hacer Collares (20 Colores)
  • ❀ Nuestro juego de joyas contiene 16 colores cuentas de semillas de 3 mm, 4 colores de perlas de vidrio de 2 mm; Cuentas de letras A-Z 10 piezas cada una; Cuentas sonrientes de colores de aproximadamente 45 piezas; 5 Colgantes; 2 rollos de cordón elástico, 1 tijera, 50 broches de langosta, 100 anillos de salto, 1 caja de almacenamiento.
  • ❀ Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, anillos, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.Deje volar su imaginación para crear pulseras y otras joyas únicas.
  • ❀ Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Los padres pueden crear pulseras únicas con sus hijos, que es lo más atractivo y significativo del mundo: ¡creen sus hermosos recuerdos juntos!
  • ❀ Las cuentas de vidrio artesanales para la fabricación de joyas están bien hechas, no destiñen, no son tóxicas, no tienen olor y son respetuosas con el medio ambiente, no se hinchan en agua,son seguras para los niños, ideales para principiantes, la forma y el tamaño de las cuentas de colores no son perfectamente idénticas.
  • ❀ Nota: Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete.Para niños, use bajo la supervisión de un adulto, debido a la luz, el color del producto puede ser ligeramente diferente, si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato.
Oferta !!!
Kit de 5000 Abalorios para Hacer Collares y Pulseras, Bolitas de colores y Letras para Hacer Pulseras y Collares, Caja de Cuentas de Vidrio y Abecedario Completo. Bolitas 3mm y letras 7mm.
  • -CAJA DE CUENTAS CON 28 COMPARTIMENTOS. Incluye 14 colores de bolitas de vidrio y las 26 letras del abecedario, más corazones de colores. Cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas. Bolitas de la mejor calidad.
  • -TAMAÑO. Cada bolita de colores mide aproximadamente 3 mm y cada letra 7 mm de diámetro. Ideales para hacer las pulseras más bonitas y divertidas del verano. El tamaño de la caja es 22 cm x 13 cm x 2 cm. De las más grandes del mercado!
  • -ACCESORIOS. Este kit también incluye los accesorios necesarios para poder hacer tus collares, pulseras y anillos como tijeras, hilo, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • -Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • -Perfecto para un regalo o para comprar a tus hijos y tenerles entretenidos todo el verano.
TOUS Collar cadena Mujer en plata de primera Ley, Largo 40 cm.
267 Opiniones
TOUS Collar cadena Mujer en plata de primera Ley, Largo 40 cm.
  • Gargantilla TOUS Chain en plata de primera ley
  • Ancho: 0,14 cm
  • Largo: 40 cm
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales
Oferta !!!
Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Juego de cuentas de clic en 24 colores diferentes con acabado mate, ideal para diferentes técnicas de manualidades.
  • Ideal para los amantes de las manualidades y como regalo para los niños para hacer figuras, pendientes, collares, pulseras, animales, cuentas y otras ideas.
  • Práctica caja de plástico con tapa y 24 compartimentos incluidos, los compartimentos son ajustables variablemente, perfecta para guardar objetos pequeños como accesorios de Ellery.
  • Incluye 100 anillos divididos (diámetro de 5 mm), 20 cierres de mosquetón (12 x 7 mm), 1 rollo de alambre de ellery y 1 par de tijeras.
UNIVERTEN Kit Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas de Colores Cuentas de Cristal Abalorios Letras, Bolitas para Hacer Collares Pulseras Pendientes Niños Adulto Kit Jewelry Making de DIY (3857 PCS)
  • 🎁【Kit para Hacer Pulseras Cuentas de Colores】: Kit cuentas de colores adecuado para niños y adultos. 3200 Cuentas para hacer pulseras(3 mm), 240 abalorios letras, 100 cuentas de joyería, 40 abalorios cristal, 10 colgantes, 60 cuentas en forma corazón, 80 cuentas espaciadoras de forma especial, ​35 anillos salto, 35 cuentas engarzado, 30 cierres langosta, 10 ganchos para pendientes, 10 pendientes, 2 rollos hilo para pulseras, 2 agujas, 1 enhebradores agujas, 1 pinza, 1 tijeras, 1 caja.
  • 📿 【Kit cuentas de colores con herramientas completas】: 240 abalorios letras para hacer pulseras son suficientes para escribir nombres completos y palabras significativas. Equipado con un enhebradores agujas, puede conectar fácilmente la aguja y el hilo para jewelry, equipado con herramientas para hacer pendientes, puede hacer bricolaje con pulseras, collares, pendientes, phone strap, baratijas y más joyas inesperadas.
  • ✅ 【Alta calidad y fácil de transportar】: Kit abalorios para Hacer Pulseras Cuentas de Colores de alta calidad, es duradero de color brillante, uniforme en color y no se desvanece fácilmente. Les cuentas de colores y las herramientas se envuelven individualmente y se colocan en diferentes rejillas transparentes, que no son fáciles de confundir y son convenientes para el almacenamiento y el transporte.
  • 💖 【Mejor Regalo de DIY】: Este Kit pulsera abalorios letras es muy adecuado para hacer pulseras, collares, pendientes, , bisutería, etc., para usarlo usted mismo o como regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otras vacaciones para la familia, los amantes. ¡o amigos son buenas opciones!
  • 💡 【Libera tu imaginación】: Este Kit para hacer pulseras cuentas de colores puede liberar tu imaginación y hacer tus propias joyas. También puede cultivar coordinación ojo-mano, creatividad, imaginación, enfoque y IQ de su hijo. ¡Es la mejor opción para nutrir la relación entre padres e hijos!
Oferta !!!
Queta Kit de inicio de cuentas de vidrio 19200 piezas 2 mm 12/0 Bolitas colores para accesorios de joyería de pulsera de bricolaje
  • Perlas de arroz de vidrio de alta calidad: Aprox. 19200 pzs Rocailles de 2 mm 12/0 de color (800 por color). Las Perlas de Semilla de Vidrio QUETA serán de color claro, cristalinas y suaves.
  • Kit de abalorios para principiantes : Sólo empieza --- 100 piezas de argollas abiertas, 100 piezas de cuentas de metal de 2 mm, 5 piezas de joyería, 2 piezas de bandas elásticas y no elásticas, 2 piezas de agujas para perlas, pinzas y tijeras.
  • Amplia gama de usos: 24 mini cuentas en colores opacos le brindan horas de diversión y le dan a cada proyecto un papel diferente. Se utiliza para hacer pendientes, pulseras, collares, punto de cruz, cuentas de cintura u otros artículos de bricolaje.
  • Elementos esenciales para regalar: partículas uniformes, color transparente, moderno y versátil. Muy adecuado para la fabricación de joyas, decoración, colección o como regalo de Navidad para amigos, familiares o usted mismo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta sobre la calidad o cualquier otra pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Oferta !!!
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Collares de Bolitas Pequeñas.

# Collares de Bolitas Pequeñas

# Mejores Collares de Bolitas Pequeñas

# valoraciones Collares de Bolitas Pequeñas

# Collares de Bolitas Pequeñas cerca de mi

# ver precio de Collares de Bolitas Pequeñas

# Collares de Bolitas Pequeñas gratis

# fotografías de Collares de Bolitas Pequeñas

# Collares de Bolitas Pequeñas baratos

# Collares de Bolitas Pequeñas cerca de mi

# comprar online Collares de Bolitas Pequeñas

 

Mira también estos artículos: