Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

Podrías elegir tranquilamente cualquiera de los Cocina de Juguete de Plastico para Niñas de los que hemos incluido en el catálogo que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han escogido en función a las opiniones de otros usuarios, sus propiedades y como no, en su precio.

HERSITY Comida Cocinitas Juguete Alimentos Desmontables Hamburguesas Helados Pastel Plastico de Juguete con Bandeja Juegos de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【14 PCS Comida de Juguete para Cocinita】- Incluye 1*hamburguesa, 1*hot dog, 1*donut, 1*pastel, 1*helado, 1*galleta, 1*rebanada de pastel, 1*café, 1*leche, 1*cuchillo, 1*plato, 1*cuchara, 1*tenedor y bandeja. Materiales: Plástico duro. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 【Desmontar Alimentos de Juguete】- Las hamburguesas, los perros calientes, los helados y el café son extraíbles. Los niños pueden desmontar y montar hamburguesas, etc., para simular el proceso de cocción y mejorar su capacidad práctica.
  • 【Con Bandeja】- Tamaño del palet 25×18 cm. Todos los accesorios de cocina juguete se pueden colocar en bandejas. Los juguetes de comida lindos y coloridos pueden atraer la atención de los niños. Ayude a los niños a aprender vocabulario de alimentos y colores mientras juegan.
  • 【Juego de Rol para Nino】- Los niños pueden usar juguetes de comida para crear sus propios restaurantes de comida rápida y brindar a los clientes una variedad de paquetes diferentes. Ideal para tiendas y juegos de cocinitas.
  • 【Regalos para Niños 3 4 5 6 Años】- Los niños se enamorarán de este juego de hamburguesas. Adecuado para juegos de fiesta o juegos interactivos entre padres e hijos. La mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de Año Nuevo para niños.
LINFUN KIDS Cocina Juego de Té Juguete Niñas, Juguete de Comida con Postre Pastel Bandeja Juguete para Fiestas de Té Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Juego de Té para Niños】- Incluye bandeja, lata de azúcar, taza, cuchara, plato y hervidor. Adecuado para que los niños organicen el té de la tarde / juegos de picnic / juegos de imitacion.
  • 【Comida Juguete】- Alimentos postre de juguete mini y realista para la fiesta del té, que con pastel, helado, galleta, macarrón y rosquilla de juguete. Cada galleta se puede desmontar en 3 partes.
  • 【Fiestas de Té de La Tarde】- Los interesante juegos de cocina permiten que su hijo disfrute de horas de diversión con sus amigos o padres. promover la interacción entre padres e hijos y la amistad.
  • 【Juegos Niños 3 4 5 Años】- El juego de juguetes fabricado con materiales de alta calidad con colores brillantes. Los niños pueden aprender a reconocer diferentes alimentos y mejorar la capacidad cognitiva.
  • 【Regalo Ideal】- Un gran regalo de Cumpleaños / Navidad / recompensa / fiesta del té para niñas / niños / niños pequeños. Úselo bajo la supervisión de un adulto.
LINFUN KIDS Utensilios de Cocina Juguetes Accesorios Cocina Juguetes Alimentos Ollas y Sartenes de Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Accesorios de Cocina de Juguete】- Los padres pueden enseñar a sus hijos a cocinar, mejore la flexibilidad de las manos del niño y estimule la imaginación.
  • 【¡Sea un Cocinero!】- Incluye olla y sartenes, olla a presión, hervidor, cuchara, cuchillo, tabla de cortar, tenedor, cucharón, . Los niños pueden simular un proceso de cocción, mejorar la coordinación ojo-mano y disfrutar de una diversión sin fin.
  • 【Alimentos de Juguete para Niños】- Con verduras, hot dog, pescado, alitas de pollo, huevo frito, etc. La comida enriquecedora y realista permite que su hijo tenga una experiencia de cocina más real.
  • 【Calidad Premium】- Material plástico de alta calidad, seguro para el niño. Muy adecuado para juegos de rol de chef, juegos de cocina y desarrollo de habilidades para la vida.
  • 【Mejor Regalo】- El utensilios cocina juguete vívido será un gran regalo para cumpleaños/ vacaciones/ Navidad/ Acción de Gracias/ Día de los Reyes Magos/ Regreso a la escuela/ Día de los niños/ niñas de 3 años.
joylink Alimentos de Juguet, 42pcs Cortar Frutas Verduras Comida Cocina Juguete Temprano Educación Juegos para Niños
  • Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.
  • Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.
  • Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.
  • Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.
  • Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.
Oferta !!!
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • [Regalos para niños y niñas] - Un excelente juguete para hamburguesas. Es adecuado como regalo para el Día de los Reyes Magos / Cumpleaños / Cosplay, para niños / niñas / bebés de 345 años.
  • 【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • 【Seguro y Suradero】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)
  • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
  • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
393 Opiniones
Juguetes de Cocina para Niños, Juguetes de Cocina de Acero Inoxidable, Ollas y Sartenes de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina, Utensilios de Cocina, Sartenes para Niños y Niñas
  • [Material de seguridad]: El juego de vajilla de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Completamente seguro, no tóxico, inodoro, duradero y lavable. Todos los juguetes están diseñados con bordes lisos y redondos y son seguros para niños pequeños.
  • [Miniatura pero realista]: El tamaño en miniatura perfecto es muy adecuado para que los niños lo agarren, ligero y fácil de usar, hay más detalles sobre los juguetes de cocina, más realistas y brindan a los niños una experiencia de cocina real.
  • [Utensilios de cocina completos]: el juego de utensilios de cocina incluye una variedad de utensilios de cocina, como ollas, cacerolas, cucharas, espátulas, tazones, etc., que pueden satisfacer la cocina imaginaria de la comida china y occidental.
  • [Juguete educativo interesante]: con el juego de vajilla de cocina, los niños pueden desempeñar el papel de chefs, enseñarles algunas habilidades simples de cocina, disfrutar cocinando con sus padres y mejorar su creatividad e imaginación.
  • [Juguetes de aprendizaje]: El juego de cocina de juegos de simulación es muy adecuado para cocinar juegos de simulación de rol de chef, desarrollo temprano, juguetes de aprendizaje para niños. Los mejores regalos para cumpleaños, Navidad y otros días especiales.
100% Chef - Cesta con frutas y verduras (Écoiffier 966) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Una cesta llena de frutas y verduras de mercado
  • Pimientos, champiñones, huevos, peras, limones, manzanas
  • A partir de 18 meses
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
JOYIN 50 Piezas de Juguetes de plástico para niños, Comida Falsa, Juego de Cocina de simulación, Juguetes de Desarrollo imaginativo para niños pequeños, Regalos de cumpleaños de Navidad
  • CONJUNTO INTEGRAL. Este juego de accesorios de cocina incluye 50 piezas de juguetes de simulación para niños pequeños. Este juego de juguetes de comida de simulación consiste en una variedad de alimentos como pimiento verde, papa, aguacate, champiñones, pimiento rojo, brócoli, tomate, zanahorias, maíz, pepino, berenjenas, plátano, naranja, uvas, fresa, limonada, donas, helados, galletas, pan, tortas, huevo soleado, pastel, chocolate, pan, queso, pizza, galletas y muchos más.
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO. Este increíble juego de juguetes de simulación puede ayudar a mejorar el desarrollo imaginativo de sus niños pequeños y niños. Esto también ayudaría al desarrollo emocional de los niños, mejoraría las habilidades de comunicación y el lenguaje. Podría usarse como un recurso de aprendizaje en preescolar con amigos y tiempo de diversión familiar.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este juego de cocina de juguete brindará diversión sin fin a los niños pequeños y a los niños mientras pretenden cocinar con sus familias y amigos. A los niños seguramente les encantará este juguete de simulación y creará horas de diversión. Regalo perfecto para que sus niños y niñas jueguen y aprendan al mismo tiempo, ¡también creando innovación y más! Este juego es perfecto para regalos de cumpleaños y festivos, actividades en el aula y premios en el aula.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
JORAKI Cocina Juguetes de rol,Maleta de Juguete 2 en 1 Utensilios de Cocina de Plástico Portátiles Verduras Frutas Educativos Cognitivos Juguetes para Niños Niñas Cumpleaños
  • Juguete de juego de rol de cocina: El juguete de juego de rol de cocina consta de cuchillo, tenedor, cuchara, espátula, cuenco, sartén, plato, limón, zanahoria, repollo, pimiento verde, pegatina. Contiene varios accesorios para cocinar, recomendado para niños a partir de 3 años.
  • Diseño de doble uso: maleta y bolso, 2 opciones de transporte. Las ruedas flexibles se pueden tirar fácilmente. Los juguetes de cocina no solo son juguetes de juego de roles para niños, sino también herramientas de almacenamiento. Es muy adecuado para jugar en interiores, exteriores y otros lugares.
  • Diseño de seguridad de esquinas redondeadas: las cuatro esquinas del producto están diseñadas con esquinas redondeadas, no se preocupe por los arañazos. Está hecho de plástico ABS ecológico, no tóxico e inodoro. Deje que los niños disfruten de un momento cómodo en un entorno seguro.
  • Juguetes educativos preescolares: el contraste de color de accesorios como limones y pimientos verdes puede entrenar la capacidad de reconocimiento de colores del bebé. Los accesorios ricos pueden mejorar las habilidades cognitivas de los niños.
  • Regalo de cumpleaños Navidad Ideal: los juguetes de juego de roles son muy adecuados como regalo de cumpleaños, desarrollo intelectual temprano, juguetes de vacaciones, preescolar y niños pequeños, lecciones de manualidades en la escuela, juguetes educativos inteligentes para niños, viajes en interiores o exteriores, juguetes a partir de 3 años de la edad
Juguetes de Cocina de Simulación, Juguetes de Plástico de Cocina de 30 Piezas, Juego de Utensilios de Cocina, Verduras y Frutas de Juguete, Juguete de Cocina de Simulación para Regalos de Niños
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestros kits de juguetes de cocina están hechos de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, sin olor, sin efectos negativos en la piel y con materiales de juguete amigables.
  • 【Alta Simulación】 Nuestros kits de juguetes son muy reales, todas las ollas se pueden abrir y cerrar normalmente, el hervidor se puede llenar con agua normalmente y algunas partes se pueden quitar.
  • 【Alta Precisión】 Nuestro juego de cocción de simulación está hecho de moldes de alta precisión y la superficie es lisa, rica en textura y exquisita mano de obra.
  • 【Estimule la Creatividad】 A través de juegos y la simulación de escenas de la vida diaria, puede aumentar la actividad de los nervios cerebrales de los niños y aumentar su inteligencia y creatividad.
  • 【Amplia Aplicación】 Los kits de juguetes de cocina se pueden dar a los niños como obsequios en días festivos o cumpleaños, o como premios para recompensarlos, con niños jugando y aumentando la relación entre padres e hijos.
F Fityle 20 Piezas Juego de Ollas y Sartenes para Juegos de Cocina, Juguetes de Utensilios de Cocina, Cocina Surtido de Cocina, Regalo Educativo para Niños - Rojo
  • Regalo de gran para niños: perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de roles, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes navideños para niños pequeños, juguetes de aprendizaje inteligente para niños.
  • Juego imaginativo: el juego de cocina para niñas despertará horas de juego imaginativo. Aleja a tus hijos de la electrónica y deja volar la imaginación de tu hijo mientras crean interacciones imaginarias con juguetes de corte.
  • Gran fiesta, navidad, regalos de cumpleaños para niños mayores de 3 años.
  • Desarrolle habilidades y juguetes educativos: a través de los accesorios de cocina de juego, ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y entrene su coordinación mano-ojo y la flexibilidad de la mano mediante su propia operación. Los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • Seguro para niños: nuestro juego de cocina está hecho con materiales de buena calidad, no tóxicos, sin BPA y ecológicos.
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios (Rosa)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
deAO Conjunto de Utensilios Electrodomésticos de Cocina Infantil Accesorios para Cocina de Juguete Incluye Tostadora, Batidora, Licuadora
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de tres utensilios eléctricos de cocina de juguete, con funciones y características reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Incluye una tostadora con tostadas, una batidora con bol y licuadora con jarra extraíble (pilas NO incluidas).
  • DISEÑO Y FUNCIONES: Aspecto realista. Cada uno de los electrodomésticos tiene funciones características que se asemejan a la realidad. Con un diseño en combinación a juego.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Innedu 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. El diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Somos responsables de la salud del niño.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Smoby Escurridor de Juguete con Accesorios, Multicolor (608)
  • Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios
  • Incluye más de 30 accesorios
  • A partir de 18 meses
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
ColorBaby My Home Colors - Escurridor con 35 piezas de menaje
  • Escurridor cocina infantil de color blanco
  • 4 platos grandes verdes, 4 platos pequeños verdes, 4 tazas rosas, 4 vasos azules
  • 1 olla verde y tapadera rosa, 1 olla rosa y tapadera azul, 1 sartén azul y tapadera rosa
  • 4 cucharas, 4 tenedores y 4 cuchillos de color verde
  • Medidas escurridor: 30 x 29 x 7 cm
Juego de 70 accesorios de cocina de juguete para niños, para cortar frutas y verduras, juguete, juguetes de plástico para cortar frutas, pizzas, juguetes para niños y niñas de 3 años
644 Opiniones
Juego de 70 accesorios de cocina de juguete para niños, para cortar frutas y verduras, juguete, juguetes de plástico para cortar frutas, pizzas, juguetes para niños y niñas de 3 años
  • 【Material】: Plástico ABS, BPA gratuito
  • 【Seguro】: pasar EN71
  • 【Accesorios de cocina para niños】25 juguetes alimentarios se pueden cortar fácilmente o pelar en 61 piezas de comida, juguetes de frutas y verduras con colores vivos y diferentes formas. 2 juegos de cuchillos y tablas de cortar, 4 platos para compartir diversión con padres o amigos. A los niños les encanta el sonido realista "crunch" cuando se cortan
  • 【 Juguetes de aprendizaje 】 Un juego de comida de juego realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad. Ayuda a desarrollar la capacidad cognitiva del bebé y entrenar la coordinación ojo-mano, capacidades comunicativas y así sucesivamente.
  • 🎁【Regalo perfecto】Diseñado para manos pequeñas, con una bonita caja de almacenamiento, excelente regalo para fiestas de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para niños a partir de 3 años
Oferta !!!
deAO Fregadero Electrónico de Cocina Conjunto de Juguete para Lavar Platos Accesorio de Cocinita Infantil Juegos de Imitación para Niños y Niñas (Rosa)
  • AÑADELO A LA COLECCION: Este fregadero es el juguete perfecto para expandir la colección de cocinitas de tu peque, ya que presenta una característica con función de agua real, ¡la cual sorprenderá a todos!
  • FREGADERO ELECTRONICO: Este accesorio de cocina presenta una función electrónica, la cual hará que el agua del fregadero sea bombeada y expulsada nuevamente a través del grifo, ofreciendo a los peques una experiencia real.
  • CONTENIDOS: El fregadero incluye un escurridor de platos extraíble, cepillo para lavar, platos, tazas, vaso, cubiertos y un pote de jabón artificial.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Pequeño Chef Cocinita de Juguete, 43 piezas Cocina de Plástico ABS con Luz Sonidos Pizarra Fregadero Agua Vapor, Simulación de Rol Juego de Cocina para niñas y niños,fácil de montar,72 * 71 * 28.5 cm
  • 【VAPOR FRÍO DE SEGURIDAD】:Cuando presiona el primer botón, el primer quemador se encenderá, la luz se encenderá y el quemador emitirá vapor frío, todo lo cual va acompañado del sonido de agua hirviendo. seguro Es inofensivo y no causará ningún daño al bebé.
  • 【GRIFO CON BOTÓN】: La cocina cuenta con un fregadero de juegos para lavar verduras y platos, puedes verter agua en él, presionar el botón y el agua saldrá por el grifo. (Es necesario instalar la tubería de agua de transporte para formar un circuito de agua cerrado)
  • 【CAMPANA EXTRACTORA CON LUZ Y EFECTO DE MÚSICA】:El primer botón de interruptor, la luz estará encendida; el segundo botón de música, puedes escuchar la melodía de 12 canciones infantiles diferentes; el tercer botón en la campana, abre la campana y simula el sonido ; El cuarto botón de volumen, hay 3 niveles de volumen que se pueden ajustar.
  • 【JUEGO COMPLETO DE 43 PIEZAS】:La altura de la cocina es de 72 cm y la altura desde el suelo hasta el banco de trabajo es de 46 cm, lo que es muy adecuado para los niños. La cocina de la niña está hecha de plástico ABS seguro y duradero, que ha sido completamente probado y certificado de acuerdo con las normas de seguridad para juguetes. Los utensilios de cocina para niños contienen 43 accesorios, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier escenario.
  • 【EDUCACIÓN SOBRE ROMPECABEZAS】:La cocina de dibujos animados también está equipada con tiza y una pequeña pizarra, en la que los bebés pueden dibujar menús diarios. Cultiva la habilidad manual del bebé, enriquece la imaginación y desarrolla el cerebro. Es un juguete educativo, muy adecuado para niños de 1 a 4 años, y es el mejor regalo para cumpleaños y Navidad.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cocina de Juguete de Plastico para Niñas.

# Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

# Mejores Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

# opiniones Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

# Cocina de Juguete de Plastico para Niñas cerca de mi

# ver precios de Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

# Cocina de Juguete de Plastico para Niñas gratis

# fotografías de Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

# Cocina de Juguete de Plastico para Niñas baratos

# Cocina de Juguete de Plastico para Niñas cerca de mi

# comprar por internet Cocina de Juguete de Plastico para Niñas

 

También te puede interesar: