Centros de Mesa con Velas Y Flores

Puedes seleccionar sin preocuparte cualquiera de los Centros de Mesa con Velas Y Flores de los que aparecen en la lista que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han escogido y nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

Nuptio Florero Vidrio con Soporte Metal Geométrico, Candelabros Oro para Velas Pilar, Centro Mesa 17cm Altura con Candelabro Huracán para la Decoración Boda Sala Estar Oficina Casa
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 portavelas de metal y 1 recipiente de vidrio pequeño. No se incluyen velas ni flores artificiales. Se puede utilizar como candelabro de columna o como florero de cristal decorativo.
  • DIMENSIÓN: 17cm / 6.69" de altura total y la altura del vidrio es de 15cm / 5.91". El diámetro de apertura del soporte metálico es de 12cm / 4.72". Diámetro de la placa de la vela: 9.5cm / 3.74". Combina perfectamente con una variedad de acentos decorativos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La forma geométrica moderna de tendencia agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecto para decorar el baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
  • USO MULTIUSOS: Como jarrones de diseño único perfectos para arreglos florales frescos o falsos, ramas de rosas, orquídeas. Como candelabros, se adapta a velas de pilar o velas de pilar sin llama LED. Perfecto para decoración de bodas, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de sala de estar, decoración de mesa de bar, etc.
  • REGALO IDEAL: Perfecto para difundir el espíritu navideño. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre, Halloween, cumpleaños, aniversario o para presentar sus regalos a anfitrionas, familiares, amigos.
comforder Portavelas de Cristal con Flores Secas. Set de 2 Candelabros para Centros Decorativos de Mesa, Velas Decorativas (Crema)
  • PORTAVELAS DE CRISTAL: Elegante set de decoración con velas y flores secas que le dan un toque diferente y original: 2 portavelas + 2 velas + 2 corchos + flores secas. Dimensiones: altura 20 cm, diámetro 7 cm.
  • VELAS DECORATIVAS & ESTILO VINTAGE: Las velas junto a las flores cuidadosamente seleccionadas, aportan un toque de color natural a cualquier estancia. Ideal como elegante centro decorativo de mesa para la casa o como romántica iluminación.
  • FLORES NATURALES: Las flores se han cultivado de forma orgánica, recogido cuidadosamente a mano y se han secado utilizando métodos tradicionales totalmente naturales. Este proceso asegura que un poco de cuidado, las flores estarán perfectas durante años.
  • REGALO ÚNICO Y ORIGINAL: Estos candelabros de cristal con flores cuidadosamente seleccionadas y combinadas, es el regalo perfecto para Navidad, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, los cumpleaños e incluso las bodas.
  • NOTA: Proteja las flores secas del sol directo y la humedad con el tapón de corcho que se incluye. Puede haber pequeñas variaciones respecto a los productos de la foto en cuanto a color y tipo de flor.
com-four® Portavelas - Portavelas Decorativo - Portavelas con Flores, ramitas y Conos del árbol - Hecho a Mano (1 candelabro - Rejilla para árboles)
  • MUY DECORATIVO: ¡Los portavelas se ven maravillosamente decorativos y se pueden presentar perfectamente en la mesa de la sala de estar!
  • SIEMPRE HERMOSO: La tira de vela con materiales naturales se ve elegante, de alta calidad y se puede usar nuevamente cada año.
  • HECHO A MANO: Hecho a mano con amor y decorado con grandes detalles, el candelabro es ideal como decoración de otoño o navidad.
  • IDEA DE REGALO: ¡Estos candelabros decorativos para velas de té son ideales como regalo para familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x portavelas // Dimensiones: aprox. 28x11x9cm (largo x ancho x alto) // Material: conos, madera, vidrio, metal, plástico // Color: blanco, marrón, amarillo, plateado // Portavelas con número: 1
Oferta !!!
Yikko Candelabros de madera para té, candelabros votivos de madera personalizados para centros de mesa de boda, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, decoración del hogar, juego de 3
  • Tamaño de los portavelas de madera: las medidas de los portavelas cortos de madera son de 0.98 pulgadas de alto, el medio de 1.65 pulgadas, el alto de 2.75 pulgadas aproximadamente. Se puede utilizar como una mini maceta para suculentas.
  • Portavelas de madera: el juego de 3 portavelas viene empaquetado de forma segura en compartimentos individuales dentro de un paquete protector. Se mantiene seco y no es fácil de moldear o agrietar.
  • Decoraciones para fiestas: estas velas de madera únicas a granel funcionan muy bien como un centro de mesa decorativo para la decoración de tu hogar de uso diario, fiesta de cumpleaños, decoración de vacaciones, baby shower o decoración de boda, y entorno de baño, crea un ambiente relajante y acogedor. (Velas no incluidas).
  • La mejor opción de regalo: este diseño simple y natural mejorará la luz cálida natural de las velas votivas. De hecho, la mejor opción de regalo. Los portavelas votivos Yikko también son adecuados para bodas, fiestas, cenas, varios eventos temáticos (Diwali, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, día de San Valentín).
  • Calidad y satisfacción del servicio: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Relaxdays Portavelas con Cuenco Decorativo en Forma de Hoja y Velas Pequeñas, DM-Arena, Marrón, 8,5 x 50,5 x 16,5 cm
  • Decorativo: portavelas redondos sobre cuenco decorativo en tonos marrones para centro de mesa
  • Set: incluye 3 portavelas con piedras brillantes de adorno en forma de flor
  • Piedras decorativas: las piedrecitas blancas y grises dan el toque final al conjunto
  • Cuenco decorativo: la forma de hoja es ideal para la mesa del comedor
  • Velas incluidas: el set incluye 3 velas pequeñas; el cuenco en forma de hoja mide aprox. 50,5 x 16,5 cm (ancho x profundo)
Sziqiqi Portavelas Decorativo para Jaula de Pájaros para Decoración Antigua, Apto para Flores Planter Velas Guirnalda Cupcake Display para Boda Centro de Mesa Decoración Navideña, Negro 38cm
  • ANTIGUO Y ALEGRE: el estilo rústico se combina con el diseño elegante y femenino, una impresionante adición a su decoración, el estilo rústico del país, se puede usar una y otra vez
  • GRAN DETALLE: jaula de alambre angustiada con flores y mariposas, estatuilla de pájaro encima, soporte de pedestal con borde para un brillo suave y romántico
  • ARTÍCULO DECORATIVO VERSÁTIL: inserte una vela para mayor calidez, llénela con flores de imitación para aumentar la belleza y el encanto para hacer el centro de mesa, o colóquela en su jardín como maceta
  • BASE DE PEDESTAL ANCHA: la parte superior del pedestal mide 16.5 cm / 6.5 '', ancho para maceta o exhibición de magdalenas y más, 38 cm / 15 '' de altura en total
  • APLICACIÓN: ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, agregando interés y estilo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, decoración del hogar, decoración de jardines, aromaterapia, meditación. Un artículo perfecto para coronar cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones
Nuptio 2 Piezas De Soporte Metálico De Flor, Jarrón De Flores Artificiales para La Pared/El Armario De Televisión, Decoración De La Flor De La Mesa De Bienvenida para Boda/Fiesta
  • El paquete incluye: 2 centros de mesa de 42 cm de altura para bodas, fiestas y eventos. El diámetro de la base es de 12 cm de ancho. Flores artificiales no incluidas.
  • Grandes piezas decorativas para mesa: puedes poner una bola de flores artificiales (que se vende en nuestra tienda) en la parte superior del soporte como una gran decoración de jarrón para días especiales, especialmente para bodas. También se utiliza con flores frescas de temporada o flores artificiales, brochas, broches, guirnaldas y ramos.
  • Diseño elegante: nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de aleación de zinc que es antioxidante. Usa un paño suave para limpiar y secar. Con acabado de lujo, este jarrón alto para flores está glamurosamente a la moda en diseño moderno.
  • Ideal como regalo: perfecto para un regalo de inauguración de la casa o boda. Grandes adornos para cumpleaños, cena de velas, comedor, sala de estar, parlor, estudio y bar.
  • Necesita montaje. Este juego de jarrón de metal floral para centros de mesa de boda está hecho de varios segmentos diferentes. Por favor, instalarlos como se muestra en la imagen. También enumeramos 5 colores diferentes de flor artificial en nuestra tienda, que es aplicable para este producto.
Sziqiqi Faroles para Velas Candelabros de Velas Vintage Decorativos, Farolillos para Velas Colgantes Rústicos, Faroles de Decoracion de Mesa para el Piso, Para Bodas, Fiestas, Centros de Mesa, Pequeño
  • LINTERNA DECORATIVA RÚSTICA: esta linterna de vela de huracán cuenta con un marco metálico rústico, acabado de bronce envejecido, se adapta a la decoración de su boda rústica, decoración de estilo rústico, decoración tradicional.
  • GRAN DETALLE: acabado de bronce rústico envejecido, hermosos patrones de flores en la base, lazo superior para colgar, detalle de imitación de yute debajo del lazo, pantalla de vidrio para parabrisas, aspecto elegante y encantador
  • COLGANTE, TABLETOPO O PISO: con un bucle superior, puede colgar estas linternas de huracán como aplique de vela de pared, o sentarse para el centro de mesa de candelabro de mesa, o como decoración de candelabro de piso en su sala de estar, para el día de acción de gracias, Navidad, boda, fiesta. decoración
  • 2 TAMAÑOS, DISEÑO VARIADO: el candelabro grande se adapta más a la decoración de la mesa o el piso, mientras que el soporte pequeño se adapta más a los candelabros de mesa o de pared; con 2 tallas juntas, se ven hermosas
  • MEDIDAS: el grande mide 44cm / 17.3 '' de alto, 15cm / 6 '' de ancho, el pequeño 33cm / 13 '' de alto y 12.5 / 5 '' de ancho; Se adapta a velas de columna de 10 cm / 4 "y 8,5 cm / 3,3" o velas de columna sin llama que funcionan con pilas
Nuptio 3 Piezas Jarrón Vidrio Grande Candelabro Vidrio, Candelabro Huracán para Velas Pilar Jarrones Vidrio Altos para Centros Mesa, Jarrones Flores Vidrio para Decoración Mesa Boda Fiesta Navidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas de jarrón de vidrio transparente (3 alturas: 14cm / 20cm / 23.6cm). Las velas y las flores no están incluidas. Cada uno tiene un tallo corto y es transparente como el cristal para que pueda ver sus hermosas velas u otra decoración. Estos jarrones altos de vidrio son decorativos y funcionales.
  • MULTIUSOS: Estos elegantes candelabros de vidrio para velas de pilar son ideales para velas de té y velas de pilar de menos de 8cm (3.15") de diámetro. Los jarrones transparentes para decoración también pueden ser como jarrones de cristal para flores.
  • APLICACIÓN: Este candelabro de cristal con vástago de huracán es perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos para decoración del hogar, decoración de cocina, decoración de sala de estar, decoración de boda, decoración de fiesta, decoración navideña.
  • DISEÑO ELEGANTE: estos modernos y elegantes jarrones altos transparentes para centros de mesa añaden el toque perfecto a las decoraciones de su mesa central. El diseño único del florero transparente complementará cualquier ambiente debido a su atractivo y llamativo diseño.
  • PAQUETE ACTUALIZADO: Envase nuevo y mejorado. ¡Cada candelabro transparente está asegurado con espuma de poliestireno resistente, lo que garantiza un envío seguro de estos impresionantes vasos para huracanes!
Dracol Candelabro en Forma de Flor con Base de Madera, Candelabro de Metal, Candelabro de Artes Creativas para Exhibición, Centro de Mesa, Decoración de Banquete de Boda, Jardín, Interior, Exterior
  • ★ 【MATERIAL DE CALIDAD】 Excelente artesanía, candelabro de madera de excelente calidad, elegante y moderno, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado, resistente y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo. Este producto contiene velas.
  • ★ 【DISEÑO CONVENIENTE】 El candelabro es único y creativo y tiene una taza incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Sin embargo, tenga en cuenta que este candelabro no es adecuado para velas largas.
  • ★ 【COMO REGALO】 Todo el candelabro es simple y generoso. Nuestro elegante juego de candelabros también es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, inauguración de la casa, día festivo, boda, Día de Acción de Gracias, Navidad, regalos para mamá, regalos para la abuela.
  • ★ 【MUCHOS USOS】 Forma moderna y elegante, perfecta para bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc. Este estilo clásico es adecuado para muchos estilos de interiores. Utilice un paño suave para limpiar y secar. No utilice productos químicos fuertes o abrasivos.
  • ★ 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 Estante para velas de 17 cm de altura (no incluye estante para velas y flores). Dimensión: Altura de 17 cm, diámetro de 7,5 cm. Los candelabros complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas simples lucirán elegantes en estos candelabros.
2 Piezas Florero Oro para Flores, Jarrones Trompeta Metal con Flores, Centros Mesa para Mesas Fiesta Aniversario Boda, Arreglos Florales Artificiales 20cm Altura, Florero para Decoración del Hogar
  • MULTIUSOS: Combina con nuestras flores artificiales, perfecto para centros de mesa de boda, camino de pasillo, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • NO NECESITA MONTAJE: a diferencia de otros jarrones de trompeta de metal tradicionales que necesitan una instalación problemática. Este jarrón de trompeta no necesita ser instalado. Puede usarlos de inmediato cuando los reciba.
  • MATERIAL: Nuestros floreros con asas están hechos de metal de alta calidad que es antioxidante. Utilice un paño suave para limpiar y secar. Su soporte de cuerno hueco combina muy bien con flores frescas de temporada o flores artificiales, plumas de avestruz, pinceles, capullos, guirnaldas y ramos.
  • DIMENSIÓN: la altura del florero es de 20cm / 7.87". El diámetro de apertura es de 14cm / 5.51" y el diámetro de la base es de 11cm / 4.33". Perfecto para el uso diario, bodas, cenas con velas, despedidas de soltera, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 jarrones para centros de mesa de boda. Las flores en las imágenes no están incluidas. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
MagiDeal Candelabro Moderno candelabro de Cristales, Centro de Mesa para Fiesta, Centro de Mesa con Flores, Velas de Encaje, candelabro para el hogar, L 11x36cm
  • Hecho de hierro y cristal, artesanía chapada a mano, aspecto dorado deslumbrante, color liso y completo, líneas suaves, sin óxido y sin decoloración, brillo a largo plazo, le dará una atmósfera especial con luz cálida y suave.
  • Adecuado para velas de pilar, decoración de mesa romántica, decoración esencial, y también se puede utilizar como decoración, flores decorativas y otros accesorios delicados.
  • Un regalo elegante y encantador y la mejor opción para tus familiares y amigos. Se puede decorar en dormitorios, restaurantes, oficinas, salas de estar y otros lugares. El diseño ampliado en la parte inferior del candelabro dorado no hará que la vela se caiga.
  • Los candelabros verticales pueden agregar un toque de exquisitez a cualquier decoración. El hermoso diseño de celosía de cristal utiliza cristales de alta calidad para crear un adorno llamativo.
  • Ideal para bodas, fiestas, celebraciones, decoración navideña, centros de mesa, decoración de iglesias en el hogar.
Nuptio 2 Piezas Centros de Mesa Boda para Mesas, 48.5cm Alto Juego de Jarrones Exhibición Flores Metal, Florero Dorado, Soporte Velas Boda, Centro Mesa de Recepción para la Fiesta Cumpleaños Navidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: Jarrón de centros de mesa de boda de oro de 2 piezas. Las flores artificiales no están incluidas. Nuestro soporte de jarrón dorado mide 48.5cm/19.09"(altura), 15cm/5.9" (diámetro de apertura), 13.6cm/5.35"(diámetro de la base).
  • APLICACIÓN: Este soporte de jarrón tiene un diseño multifunción. No solo puede poner la bola de flores en la parte superior como jarrón de flores, sino que también puede poner una vela de pilar como candelabro. Es una decoración ideal para días importantes como Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, fiestas de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, mudanzas, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Este jarrón de flores es perfecto para el centro de mesa de recepción de bodas. También es una buena decoración para mesa de comedor, sala de estar, estudio, oficina, restaurante, escenario, ceremonia de apertura.
  • GRANDES REGALOS: Está hecho de metal de calidad, decorado con cuentas acrílicas, lo que hace que nuestro florero sea exquisito y lujoso. Tenemos diferentes tamaños para proporcionar sus diversas opciones.
  • FÁCIL MONTAJE: Debido al envío limitado, enviamos el juego de jarrones de flores en varios segmentos. Pondremos las instrucciones de instalación en el paquete. Instálelos como muestra la imagen.
30 Piezas Velas Flotantes sin Perfume para Centros de Mesa Velas de Candelitas Cálidas Flotantes para Decoración Boda Fiesta Piscina SPA San Valentín Bañera Navidad (Blanco)
  • Cantidad adecuada: obtendrá 30 velas flotantes sin perfume, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar un tiempo maravilloso con su amante
  • Decoración delicada de candelitas flotantes: nuestras románticas velas flotantes cálidas están diseñadas para que decores tu propio lugar. Coloca varios jarrones de vidrio transparente diferentes y colócalos en el centro de la mesa y decora cada jarrón con una flor en la parte inferior. Con luz cálida, fácilmente para que puedas crear un ambiente romántico
  • Diseñado para su día significativo: nuestras románticas velas flotantes son ideales para bodas, su noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, día de San Valentín o cualquier otro momento y evento. Úselos para decorar el hogar, la bañera, el centro de mesa, el pasillo de bodas, la piscina y la cocina
  • Material de calidad: estas velas flotantes están hechas de cera y mecha, sin humo y no tóxicas, cómodas de usar. Ponlas en un vaso lleno de agua o en cualquier otro recipiente con agua y flotarán bien. Una vez encendidas las velas proporcionarán el efecto deseado
  • Compatible con contenedores pequeños: diseñadas para caber en jarrones más pequeños, compatibles con 1,5 pulgadas de ancho y más, estas velas flotan muy bien, se derriten perfectamente, lo que definitivamente es el hermoso núcleo de su evento. Decoraciones flotantes adecuadas, adecuadas para citas o aniversarios y algunas ocasiones de boda
Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad
  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.
Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 2 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa
  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.
Nuptio Candelabro Vidrio para Velas Pilar - Jarrones Vidrio Grandes para Decoración Mesa, Candelabro Huracán Transparente para Bodas Navidad Fiesta Halloween, Centro Mesa Decoración Comedor
  • Multiusos: Combina con candelabros y flores. Prefecto para centros de mesa de boda, decoraciones para fiestas, decoraciones para eventos. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, cafetería, bar, hotel.
  • Paquete Actualizado: embalaje nuevo y mejorado. ¡Cada candelabro de vidrio está asegurado con espuma de poliestireno resistente, lo que garantiza un envío seguro de estos impresionantes artículos de vidrio!
  • Gran Idea De Regalo: perfecto para inauguración de la casa, Navidad, acción de gracias, día de la madre, regalo de boda. Grandes adornos para fiestas de cumpleaños, cenas a la luz de las velas y otras decoraciones festivas.
  • El Paquete Incluye: 1 candelabro de vidrio simple grande. Las velas y flores en las imágenes no están incluidas. Es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración del hogar.
  • Dimensión: la altura de este candelabro de vidrio es de 22cm / 8.66". El diámetro de la base es de 12cm/4.72" de ancho. El diámetro de la abertura interior es de 14.5cm/ 5.71" de ancho.
Nuptio 2 Piezas Centros Mesa Boda para Mesas 39.2cm Altura, Jarrones Flores, Candelabros Pilar, Soporte para Velas Metal con Jarrón Dorado para Bodas, Aniversario, Sala Estar, Decoración Oficina
  • EL PAQUETE INCLUYE: Candelabro de columna de 2 piezas. Las flores y velas en las fotos no están incluidas. Perfecto para centros de mesa de boda, decoraciones de fiesta. También es adecuado para decoración del hogar, cafetería, decoración de hoteles.
  • DIMENSIÓN: La altura es de 39.2cm / 15.4". El diámetro de la base es de 13.7cm / 5.39" y el diámetro de la abertura es de 14.5cm / 5.71". Ideal para añadir un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación.
  • DISEÑO SIMPLE ELEGANTE: Nuestro jarrón de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de metal de alta calidad que es antioxidante. Utilice un paño suave para limpiar y secar. Podrías decorarlo con nuestras flores artificiales. Definitivamente será el foco de tu boda o fiesta.
  • MULTIFUNCIONAL: Ampliamente utilizado en la sala de estar, oficina, restaurante. Perfecto para uso diario, eventos, cumpleaños, ceremonias de celebración, baby shower, etc. Grandes adornos para bodas, comedor, salón, estudio y bar.
  • GRAN IDEA DE REGALO: perfecto para inauguración de la casa, ceremonia de apertura y regalos del día de la madre Ideal para usar en Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.

 

Otras búsquedas parecidas a Centros de Mesa con Velas Y Flores.

# Centros de Mesa con Velas Y Flores

# Mejores Centros de Mesa con Velas Y Flores

# valoraciones Centros de Mesa con Velas Y Flores

# Centros de Mesa con Velas Y Flores cerca de mi

# ver precios de Centros de Mesa con Velas Y Flores

# Centros de Mesa con Velas Y Flores segunda mano

# fotografías de Centros de Mesa con Velas Y Flores

# Centros de Mesa con Velas Y Flores baratos

# Centros de Mesa con Velas Y Flores cerca de mi

# comprar por la red Centros de Mesa con Velas Y Flores

 

Otros usuarios también han buscado: