Cascos para Smart Tv

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Cascos para Smart Tv de los que encontrarás en la lista que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de Reproducción Auriculares Bluetooth con 3 Modos EQ y Hi-Fi Sonido,Cascos Inalambricos con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos TV con Transmisor Óptico Bluetooth, makemate BKM200 Auriculares Inalámbricos para TV, Fácil Plug & Charge, Alcance de 50m, Crystal Stereo para la Mayoría de TV
  • 【Tecnología Bluetooth Avanzada】: La nueva tecnología Bluetooth de Qualcomm con los nuevos chips CSR8670 permiten una fuerte penetración en las paredes, un alcance inalámbrico de hasta 50M, lo que garantiza una sincronización perfecta y constante de audio e imagen sin demora. Incluso si está en otra habitación, puede recibir sonido de manera estable.
  • 【Calidad de sonido cristalina】: Auriculares inalámbricos para TV con potentes controladores estéreo de 40 mm diseñados para ofrecer una calidad de sonido cristalino. Diferente de los auriculares de radiofrecuencia tradicionales. ¡BKM200 tener graves potentes y unos agudos excepcionalmente nítidos y sin distorsión!
  • 【Plug & Play】: Simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares Bluetooth, se conectarán automáticamente. Y un video de instrucciones en el manual hace que la conexión sea fácil e intuitiva. Los auriculares para TV se cargan a través de un tipo cable Type-C, cual es tan conveniente cómo cargar un teléfono móvil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Admite ÓPTICO / COAXIAL / 3.5mm AUX / RCA salida de audio (Nota: BKM200 nodescodificación Dolby / DTS, solo PCM). Si no hay sonido, configure el Sistema de TV en "Auriculares" y el Formato de audio de TV en "PCM".
  • 【Cómodo y ultraligero】: Estos auriculares TV con alta calidad de proteína artificial orejeras de imitación, duradero y cómodo, como si se sintiera cómodo en la nube. Diademas ajustables, cómodamente a diferentes cabezas. Esta es la mejor opción para auriculares TV que se pueden usar durante mucho tiempo.
SIMOLIO Auriculares Inalámbricos TV, 2,4 GHz Digitales Cascos Auriculares de TV con Transmisor, Óptica RCA y 3,5mm AUX, Sin Demora, Plug & Play, Alcance 30m, Auriculares Estéreo para TV/PC SM-823D Pro
  • √ Protección auditiva y asistencia para TV inalámbrica: con tecnología de aclaración de voz y reducción de ruido para reducir los sonidos de fondo de TV y hacer que los diálogos de TV destaquen. La tecnología de control de señal automática ajusta el volumen creciente repentino para hacer que la salida de audio sea estable, lo que evita que tu audición se dañe por un aumento repentino en el volumen de la televisión. Compatible con conexiones ópticas, RCA y salida de audio de 3,5 mm. Si la salida óptica del televisor está ocupada por la barra de sonido, necesitas un divisor óptico para la instalación.
  • √ Tecnología avanzada FHSS de 2,4 GHz, sin emparejamiento ni retraso, transmisión de larga distancia: auriculares inalámbricos para TV con tecnología FHSS automática de 2,4 GHz promete una reproducción de sonido superior y su fuerte señal puede pasar a través de techos o paredes, incluso puedes caminar por tu casa para escuchar. La distancia efectiva de hasta 30 m. No necesita emparejamiento, sin retraso de sincronización de labios, no necesita sentarse delante del transmisor en una posición determinada, sin interrupción cuando las personas pasan.
  • √ Personaliza el sonido para que se ajuste mejor a ti mismo: las personas que tienen diferentes sensibilidad de frecuencia de sonido pueden seleccionar el tono (agudos/normal/bajos) para encontrar los parámetros óptimos y escuchar claramente la fuente de audio objetivo. El control de equilibrio permite un ajuste de volumen derecho e izquierdo para escuchar igual de bien con ambas orejas. Puedes cambiar a estéreo para disfrutar de música de calidad de sonido Hi-Fi o seleccionar MONO para disfrutar de diálogos de TV más claros.
  • Batería de litio recargable y reemplazable, función de amplificador de sonido personal: una carga completa soporta 5 – 7 horas de funcionamiento continuo, dependiendo de las condiciones de trabajo, como el ajuste de volumen. El modo de amplificador de sonido personal te permite escuchar lo que la gente te está hablando cerca sin quitar los auriculares inalámbricos de la televisión.
  • √ Oreja de TV inalámbrica: tapones con impresionante durabilidad y flexibilidad, diseño considerado: incorpora "tiras de acero inoxidable de memoria" en los brazos de los auriculares para ajustarlo a una forma más cómoda. Almohadillas de espuma viscoelástica supersuaves y activadas por calor corporal y bucles de descompresión que te hacen sentir mucho más relajante. Nota: Este auricular inalámbrico de TV asistido por audición no está disponible para portador de marcapasos.
Auriculares inalámbricos para TV, con estación de carga digital de 2,4 GHz, para televisores HiFi DVD, transmisor con puerto óptico y AUX
  • Tecnología de 2,4 GHz: tiene un excepcional alcance inalámbrico de hasta 30 m. El rango de recepción ampliado permite que los auriculares se puedan utilizar cuando no estén a la vista del transmisor. Nuestro sistema de salto de 31 canales garantiza siempre la mejor calidad de sonido en todo momento. IT Adult Digital Signal Input. La decodificación devuelve los sonidos reales originales.
  • Sonido fantástico: disfruta de un sonido nítido con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño de chip eficiente con bajo consumo de energía. La señal digital ofrece un gran sonido con graves profundos.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de Ni-MH incluidas duran aproximadamente 20 horas con una carga completa y se cargan automáticamente cuando se insertan los auriculares en la base de la carga.
  • Sin demora: Con tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva favorita o TV o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX de 3.5 mm o RCA.
  • Diseño moderno y cómodo: auriculares acolchados con tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga. 12 meses de garantía.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Zihnic Auriculares Bluetooth Inalambricos, Cableados con Micrófono Plegables Estéreo Cascos Inalambricos Bajos Profundos para TV/PC/Teléfonos Celulares, Diadema con Orejeras Confortables …
  • Estéreo Auriculares Bluetooth: Zihnic auriculares bluetooth estéreo de alta definición. diseñado para evitar el ruido ambiental y permitirle concentrarse en lo que quiere escuchar.Bajos Profundos combina sonidos dinámicos.Mejorar la calidad del audio.El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental.
  • Cascos Bluetooth Inalambricos Cómodos : Los auriculares diadema son plegables y estirables, lo que le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y una excelente durabilidad. La orejera imita la textura de la piel humana, asegurando una comodidad duradera. Zihnic plegables estéreo auriculares bluetooth son para los niños varones, adolescentes y adultos, y son los más populares en los viajes, los deportes y la vida cotidiana.
  • Conexión Bluetooth 5.0 Inconsútil: Nuestros plegables auriculares bluetooth sean muy fácil de usar. Sólo deslice/cierre el botón, los auriculares bluetooth se pueden emparejar.Los auriculares con microfonos son compatibles con todos los dispositivos habilitados con cable de conexión Bluetooth o de 3,5 mm! Los cascos bluetooth compatible con todos los Phones 9, Samsung , Pads, Pods, Huawei.
  • Diseño de alta calidad:Los auriculares inalámbricos están hechos de un material que se siente muy comodos. Y tiene un excelente diseño.Con las orejeras de cuero de espuma de proteína de memoria súper suave y diademas, contribuye a la máxima comodidad sin importar cuánto tiempo los uses.Zihnic auriculares diadema bluetooth inalambricos también vienen con una funda protectora premium, una excelente manera de reducir el desgaste.
  • Período de garantía:Zihnic auriculares bluetooth son recargables. Tiene batería de 450mAh, 14 horas de tiempo de música, consulta rápida de 2.5 horas. Después de 20 horas de juego, puedes cambiar al modo por cable y disfrutar de la música. No tiene que preocuparse por la escasez de energía en viajes largos. Además de la atención al cliente 24 horas, Zihnic también ofrece una garantía de 12 mesesy 100% de satisfacción del cliente.
Auriculares inalámbricos de TV 2.4G Digitales, Auriculares inalámbricos de Alta fidelidad con RCA / 3.5MM y conexión óptica, para Ver la computadora de Juegos de TV
  • Sonido increíble: Disfruta de un sonido cristalino increíble. El eficiente diseño de chips de bajo consumo de energía y la señal digital proporcionan un gran sonido con bajos profundos.
  • Tecnología de 2.4GHz: tiene un alcance inalámbrico excepcional de hasta 160 pies / 50M. El rango de recepción ampliado permite utilizar los auriculares cuando no se ve el transmisor. La decodificación revierte los sonidos reales originales.
  • Diseño conveniente moderno: auriculares acolchados de tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de ion de litio incluidas duran aproximadamente 18 horas con una carga completa y se recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
  • Sin demora: con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva o TV favorita o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX 3.5mm o RCA.
Oferta !!!
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en negro
Oferta !!!
Satohom Auriculares Bluetooth de Diadema Cascos Bluetooth Inalámbrico Auriculares Plegable Cascos Over Ear con Micrófono Audio Cable Cancelación de Ruido Auriculares para TV PC Tablet iPhone iPad
  • 💖【Sonido estéreo】Sonido estéreo, tecnología de codificación de compresión de audio profesional Apt-X, reducción de demora, transmisión más rápida, menor consumo de energía, restablecimiento del sonido original, soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP
  • 💖【Amplia Compatibilidad】 Compatible con iphone, Andiord, laptop, pc, ipad que todos los dispositivos con Bluetooth. Asegúrese de que el software que recibe el controlador del adaptador esté completamente actualizado cuando esté conectado a una PC o computadora portátil, 💖💖NOTA!!💖💖: requiera un transmisor Bluetooth separado cuando esté conectado al dispositivo sin Bluetooth.
  • 💖【Llamada conveniente】Incluye un micrófono incorporado, el control de volumen de alta calidad facilita la captura de llamadas entrantes y chats de voz o llamadas mientras escucha música; el emparejamiento de Bluetooth ayuda a las indicaciones de voz, promete una conexión rápida y estable con dispositivos Bluetooth, potentes capacidades Bluetooth;
  • 💖【Diseño ergonómico】Auriculares Auriculares Bluetooth con almohadillas para los oídos con memoria de proteínas, diadema ajustable y orejeras redondas para un mejor disfrute auditivo para viajar, trabajar y en cualquier lugar.
  • 💖【Uso inalámbrico y del cable 】 Potente batería recargable proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego. Cuando se conecta con un cable de audio, el producto se puede utilizar como auricular con cable cuando la batería está apagada.
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Cascos Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
SIMOLIO Auriculares Inalámbricos de TV, 2,4G Digitales Auriculares Inalámbricos para Ver TV con RCA/3.5MM/óptica,Casco para Television,Sin Retardo,2 Baterías, Rango 30m,Plug&Play,Carga USB SM-825D Pro
  • Auriculares profesionales de protección auditiva y asistencia para TV: cuenta con tecnología de resaltado de voz y reducción de ruido para reducir el ruido de fondo de la TV y hacer que las conversaciones de TV destaquen, ayudándote a entender la televisión fácilmente a un volumen razonable sin dañar tu audición. Las opciones de agudo/normal/graves te ayudan a encontrar los parámetros óptimos y escuchar claramente la fuente de audio objetivo. El control de equilibrio está diseñado específicamente para personas con diferentes niveles auditivos en los oídos izquierdo y derecho. Mono/estéreo opcional.
  • Máxima comodidad: los auriculares inalámbricos para TV vienen con orejeras de proteína ergonómicas y diadema retráctil acolchada suave que proporciona comodidad duradera. Las almohadillas aislantes de ruido completamente selladas reducen eficazmente el ruido exterior y te permiten entender tus diálogos de TV con menor volumen. Recordatorio: 1. Este sistema de escucha asistida por audio de TV no está disponible para el portador de marcapasos. 2. Te sugerimos que te quites los auriculares cada 1 o 2 horas para que tus oídos se relajen.
  • Plug and Play, fácil carga, batería adicional: los auriculares inalámbricos para sistema de visualización de TV no necesitan emparejarse, ideales para personas mayores. Simplemente enciende ambos dispositivos y se conectarán automáticamente entre sí. Carga cómodamente los auriculares simplemente conectándolos a un cargador USB compatible (puerto USB del transmisor/PC o puerto USB de TV). Está bien utilizar la mayoría de cargadores de teléfonos móviles en el mercado. La batería de repuesto está cargada y siempre lista para evitar que la visualización de la televisión se interrumpa por el proceso de carga.
  • Batería de larga duración, amplificador de sonido personal único y función de uso compartido de audio: modo de audífono inalámbrico con la batería recargable integrada de 500 mAh que proporciona hasta 10 horas de trabajo con una sola carga. Un botón de micrófono está diseñado como una característica adicional y única para ayudarte a escuchar temporalmente lo que la gente está hablando contigo cuando ves la televisión sin quitarte los auriculares. Puedes tener otro conector de auriculares en el puerto de uso compartido en el lado derecho del SIMOLIO para compartir audio con tu amigo.
  • Amplia compatibilidad, sin retraso, largo alcance: salidas de audio óptico/RCA/AUX de 3.5 mm compatibles. Con tecnología de 2.4 GHz (no Bluetooth), estos auriculares de TV inalámbricos digitales te permiten ver tus series de televisión favoritas/videos con sonido de alta calidad y en perfecta sincronización. Son imprescindibles para los jugadores retro que están ejecutando sus consolas más antiguas que la última generación a través de sus televisores. Un transmisor soporta múltiples auriculares simultáneamente. Los auriculares RF te permiten moverte libremente hasta 100 pies.
Oferta !!!
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
Oferta !!!
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
1.426 Opiniones
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
Oferta !!!
T'nB Auriculares Diadema HiFi - con Cable Extensible de 4 Metros y Control de Volumen Integrado, Color Negro, 9.5 x 17 x 22.5
130 Opiniones
T'nB Auriculares Diadema HiFi - con Cable Extensible de 4 Metros y Control de Volumen Integrado, Color Negro, 9.5 x 17 x 22.5
  • Auriculares especiales para tv con diadema y cable de 3 metros de largo, incluye un cable de hasta 4 m extensible, con el que podrás desplazarte facilmente por donde quieras; control de volumen integrado en el propio cable
  • Poseen una tecnología hifi o de alta fidelidad permite escuchar tu música o películas favoritas con un sonido envolvente y fiel al audio original, sin distorsiones; además gracias al excelente aislamiento de sonido que ofrece, nada ni nadie te molestará
  • Diseño sencillo y discreto, de color negro con banda ajustable y almohadillas acolchadas recubiertas de terciopelo; el exterior de los cascos está recubierto de caucho haciendo el tacto agradable
  • Los headphones cuentan con una salida de cable jack universal de 3.5 mm, lo que permite conectarlos con cualquier dispositivo que tenga salida auxiliar; adaptador jack 6.35 mm incluído en el producto
Auriculares Bluetooth 5.1 Auriculares Inalambricos Deportivos Reducción de Ruido In-Ear Auriculares HiFi Stereo Cascos Sport con Microfono 35 Horas de Eeproducción IPX7 Impermeable Carga Rápida USB-C
  • Bluetooth 5.1 Actualización : Auriculares con microfono están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, los deportes de interior pueden penetrar eficazmente múltiples paredes, movimiento libre, conexión estable y bajo consumo de energía. Soporta HSP,HFP,A2DP,AVRCP para mejorar la velocidad de transmisión y baja latencia La distancia de transmisión más larga puede ser de hasta 20 metros.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad : Escuche cada detalle de sus canciones favoritas a través de los controladores de altavoces de gran tamaño de 10 mm. El diafragma de grafeno altamente flexible reproduce el sonido en la escena. Cada auricular está equipado con tecnología de reducción de ruido CVC8.0 para bloquear eficazmente el 70% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • Carga Rápida y 35 Horas de Uso Eficiente : Hasta 7 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. El tamaño del estuche de carga es de 55x55x31mm, Súper mini y ligerolo, que es muy cómodo de llevar. La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares inalambricos bluetooth durante hasta 35 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces.
  • Diseño ergonómico y Estuche de Carga Compacto : Con un diseño ergonómico, ofrece más estabilidad y comodidad de uso. El peso de un solo auricular es de sólo 3,5 g. Auriculares inalámbricos bluetooth deportivos están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y hechura fina, ¡realmente exquisitos y prácticos! Con solo 43g de peso (auriculares incluidos), con un mini estuche de carga, por lo que podrá guardarlo fácilmente en su bolsillo.
  • IPX7 Impermeable y Use Comfort para Deporte : Puedes llevar auriculares bluetooth deportivos mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares inalambricos deporte están perfectamente equipados con las curvas de contorno en la oreja. Los auriculares de silicona suaves redondos proporcionan 3 dimensiones S,M,L, y proporciona una mayor estabilidad y comodidad de uso.
Avantree HT5006 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3,5mm), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces Simultáneamente, Plug & Play, sin Retardo
  • [FÁCIL DE USAR] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5006 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [APOYO DE PASO] Si el televisor solo tiene UN puerto óptico, conecte el Oasis Plus entre el televisor y la barra de sonido y, a continuación, reproduzca audio desde la barra de sonido y transmita a los auriculares SIMULTÁNEAMENTE. ¡Esta es una característica de producto única! Incluso es compatible con el control de volumen de dispositivo independiente. Elija fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado) activando un interruptor.
  • [FUNCIONA JUNTO O POR SEPARADO] Diseñado para la versatilidad, nuestro televisor se puede utilizar en conjunto o de forma independiente. Utilice los auriculares NB16 con su teléfono, PC u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Y utilice el transmisor Oasis Plus de forma independiente para que Bluetooth habilite su televisor, altavoces, etc.
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Con la tecnología FastStream, este conjunto le permite reducir el retardo de audio Bluetooth, ofreciendo sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver TV y películas, el conjunto de transmisores HT5006 también puede admitir DOS pares de auriculares simultáneamente.
  • [LA COMBINACIÓN PERFECTA] Compatible con el 99% de los televisores en el mercado, nuestro HT5006 admite salida de audio óptica / AUX y RCA sin cables adicionales que se interpongan en su camino.
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet-Negro/Plata
25.929 Opiniones
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet-Negro/Plata
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 36 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Oferta !!!
Metronic 480183 - Auriculares sin cable para TV "SERENITÉ", con micro y base de carga
  • ✅ Fácil de instalar: Los auriculares inalámbricos TV METRONIC sólo necesitan unos minutos para realizar la conexión con el TV mediante el cable jack conectado a la toma auricular del TV. Incluye un adaptador jack hembra / RCA estéreo macho. Los auriculares para tv incluyen control de volumen y la base transmisor incorpora un selector MONO / ESTÉREO.
  • ✅ Gran alcance: Los auriculares inalambricos tv sin cable METRONIC tienen un alcance de 30 metros sin obstáculos para disfrutar de los auriculares inalambricos tv en total libertad de movimiento. Conecta los cascos para tv inalambricos a la base y disfruta de sus 3 modos de ecualizador para el sonido.
  • ✅ Ligeros y cómodos y carga fácil: Los auriculares para television METRONIC son ajustables gracias a los tamaños de almohadillas para la oreja. Los auriculares inalambricos televisión se cargan automáticamente cuando se colocan los auriculares en la base. Incluyen dos baterías para escuchar de forma contínua.
  • ✅ Auriculares para sordos: Estos auriculares sin cable son ideales para personas mayores con sistema de audífonos (el botón del micrófono en los auriculares permite silenciar el sonido de entrada y activar el micrófono que amplifica el sonido ambiental) y el ajuste del balance izquierda / derecha.
  • ✅ Contenido del embalaje: auriculares inalambricos para television, cable jack 3,5mm macho/macho de 1,5 metros, adaptador jack 3,5mm hembra hacia RCA estéreo, adaptador AC /DC, 2 x baterías Lithium, base de conexión y carga / indicador LED.
Oferta !!!
Philips SHC5200/10 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión Inalámbrica por FM, Banda Interior Auto-Ajustable, Completamente Recargable) Negro
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
  • Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares HiFi inalámbricos con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza
  • Contenido: Philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, supraaurales auriculares HiFi, altavoz de 32 mm, banda interior auto-ajustable; cable de audio, adaptador de corriente

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cascos para Smart Tv.

# Cascos para Smart Tv

# Mejores Cascos para Smart Tv

# valoraciones Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# ver precio de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv gratis

# fotografías de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv baratos

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# comprar online Cascos para Smart Tv

 

También te puede interesar: