Cascos para Smart Tv

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Cascos para Smart Tv de los que encontrarás en la lista que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de Reproducción Auriculares Bluetooth con 3 Modos EQ y Hi-Fi Sonido,Cascos Inalambricos con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth Base Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,35 Horas de Reproducción de Audio, Sin Retardo
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5150 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de <40 ms, significativamente más baja y mejor que los más de 200 ms de soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esta característica resuelve de manera efectiva el notorio problema de retardo de sincronización de labios de la tecnología Bluetooth, lo que lo convierte en un auricular perfecto para ver la televisión.
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.
Auriculares inalámbricos para TV, con estación de carga digital de 2,4 GHz, para televisores HiFi DVD, transmisor con puerto óptico y AUX
  • Tecnología de 2,4 GHz: tiene un excepcional alcance inalámbrico de hasta 30 m. El rango de recepción ampliado permite que los auriculares se puedan utilizar cuando no estén a la vista del transmisor. Nuestro sistema de salto de 31 canales garantiza siempre la mejor calidad de sonido en todo momento. IT Adult Digital Signal Input. La decodificación devuelve los sonidos reales originales.
  • Sonido fantástico: disfruta de un sonido nítido con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño de chip eficiente con bajo consumo de energía. La señal digital ofrece un gran sonido con graves profundos.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de Ni-MH incluidas duran aproximadamente 20 horas con una carga completa y se cargan automáticamente cuando se insertan los auriculares en la base de la carga.
  • Sin demora: Con tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva favorita o TV o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX de 3.5 mm o RCA.
  • Diseño moderno y cómodo: auriculares acolchados con tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga. 12 meses de garantía.
Auriculares inalámbricos de TV 2.4G Digitales, Auriculares inalámbricos de Alta fidelidad con RCA / 3.5MM y conexión óptica, para Ver la computadora de Juegos de TV
  • Sonido increíble: Disfruta de un sonido cristalino increíble. El eficiente diseño de chips de bajo consumo de energía y la señal digital proporcionan un gran sonido con bajos profundos.
  • Tecnología de 2.4GHz: tiene un alcance inalámbrico excepcional de hasta 160 pies / 50M. El rango de recepción ampliado permite utilizar los auriculares cuando no se ve el transmisor. La decodificación revierte los sonidos reales originales.
  • Diseño conveniente moderno: auriculares acolchados de tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de ion de litio incluidas duran aproximadamente 18 horas con una carga completa y se recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
  • Sin demora: con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva o TV favorita o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX 3.5mm o RCA.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos TV con Transmisor Óptico Bluetooth, makemate BKM200 Auriculares Inalámbricos para TV, Fácil Plug & Charge, Alcance de 50m, Crystal Stereo para la Mayoría de TV
  • 【Tecnología Bluetooth avanzada】: La tecnología Qualcomm Bluetooth con nuevos chips CS8670 permite una fuerte penetrabilidad de la pared y una sincronización perfecta de audio e imagen, sin demora. Incluso si está en otra habitación, puede recibir sonido de manera estable.
  • 【Calidad de sonido cristalina】: Diferente de los auriculares de radiofrecuencia tradicionales, BKM200 auriculares inalambricos tv suministro Calidad de sonido cristalina. Tener graves potentes y unos agudos excepcionalmente nítidos y sin distorsión!
  • 【Amplia compatibilidad】: Admite ÓPTICO / COAXIAL / 3.5mm AUX / RCA salida de audio ( Nota: BKM200 no decodifica Dolby / DTS, solo PCM). Ya sea un tv moderna o un televisor antiguo, se puede conectar fácilmente. También se pueden utilizar con tu teléfono móvil o tableta.
  • 【Plug & Play】: Auriculares para TV no se requieren conocimientos técnicos. Ábralo para un emparejamiento rápido y automático. Un video de instrucciones en el manual hace que la conexión sea fácil e intuitiva.
  • 【Cómodo y ultraligero】: Estos auriculares TV con alta calidad de proteína artificial orejeras de imitación, duradero y cómodo, como si se sintiera cómodo en la nube. Diademas ajustables, cómodamente a diferentes cabezas. Esta es la mejor opción para auriculares TV que se pueden usar durante mucho tiempo.
Avantree HT41866 Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos duales para TV transmisor Soporte Auriculares Casco, con Banda el Cuello 20hrs, Control Volumen Personalizado, Enchufe juegue, sin retardo Audio
  • [El mejor set para ver TV inalámbrico] El Avantree HT41866 contiene un transmisor Bluetooth Clase 1, dos auriculares con banda para el cuello en la oreja pre-emparejados y un soporte elegante para almacenar los auriculares cuando no se utilizan. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, por lo que es compatible con cualquier conector de salida de audio de cualquier televisor inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, tiempos de reproducción largos] Los auriculares internos permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden aumentar su volumen y no molestar a su pareja o amigo viendo la televisión. Cuando esté completamente cargado, proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción, más que la mayoría de los modelos de auriculares internos de los competidores.
  • [Cómodo y multifuncional] Los auriculares internos Avantree HT41866 utilizan auriculares suaves, y una banda ergonómica para el cuello que proporciona comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Utilice los auriculares para escuchar su podcast favorito, música o un evento deportivo cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
PowerLocus Bluetooth Auriculares Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado– Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 24 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 2 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Mixcder E7 Auriculares con cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, inalámbricos, con graves profundos Hi-Fi, 30 horas de reproducción, carga rápida, micrófono CVC8.0 para
  • Los auriculares inalámbricos Mixcder E7 pueden reducir los sonidos ambientales no deseados después de encender el botón ANC, tecnología de cancelación activa de ruido que bloquea el hmm de un motor u otros sonidos irritantes constantes
  • Los auriculares actualizados se pueden conectar fácilmente a través de Bluetooth 5.0 con Mac y iPhone para música, películas, podcasts, juegos y llamadas telefónicas. También podemos escucharlo a través de un cable auxiliar si nos quedamos sin energía
  • El micrófono omnidireccional incorporado es lo suficientemente bueno para nuestras llamadas, la calidad de voz es excelente y hasta ahora no tenemos quejas. El sonido está relativamente bien ecualizado, suficiente bajo para orquesta, pop, Kpop, Jpop, techno, rock, música folclórica
  • Las orejeras para auriculares en la oreja tienen una buena amortiguación como almohadas de cuero, las orejeras son un poco grandes y cubren nuestras orejas más completamente, son cómodas y se ajustan bien a la cabeza promedio de hombres/mujeres
  • Una carga completa puede durar hasta 30 horas, podemos usar los auriculares durante 5 días, unas 6 horas al día para reducir los ruidos como el silbido de los coches en la carretera, el sonido de las máquinas mientras se conduce el metro, etc
Oferta !!!
Philips SHC5200/10 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión Inalámbrica por FM, Banda Interior Auto-Ajustable, Completamente Recargable) Negro
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
  • Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares HiFi inalámbricos con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza
  • Contenido: Philips SHC5200/10 Auriculares TV inalámbricos, supraaurales auriculares HiFi, altavoz de 32 mm, banda interior auto-ajustable; cable de audio, adaptador de corriente
Oferta !!!
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
Oferta !!!
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
  • No necesitas levantarte o moverte del sofá, sólo tienes que ajustar el volumen a través del control de volumen de los auriculares
Auriculares Inalambrico TV con Transmisor y Port RCA/3.5mm AUX, Auricular De Diadema para ver Television de Juegos en Casa
  • Sonido increíble: disfrute de un sonido nítido y sorprendente con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño eficiente de chip de bajo consumo de energía.
  • Diseño conveniente moderno - Auriculares acolchados de tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como el muelle de carga .
  • Tiene un alcance inalámbrico excepcional de hasta 100 pies. El rango de recepción expandida permite que los auriculares se utilicen cuando no se ve el transmisor.
  • Baterías recargables: las baterías recargables NI-MH incluidas duran aproximadamente 18 horas con una carga completa y se recargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
  • Opciones de diseño inalámbrico y con cable con controles inteligentes: disfrute del preajuste de la memoria de volumen, el indicador de encendido / apagado, el silencio y las alertas de baja potencia.
Oferta !!!
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Experiencia del cliente] Comprobaremos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a proporcionar una buena experiencia de compra para cada cliente.
Oferta !!!
Sennheiser RS 120 II - Auriculares inalámbricos, Color Negro
  • Libertad inalámbrica y sonido estéreo con recepción a través de paredes y techos de hasta 100 pies
  • Reproducción de sonido cálida y detallada con una fuerte respuesta de graves
  • Almohadillas reemplazables para una larga vida útil
  • El soporte de carga también almacena los auriculares cuando no están en uso
Thomson | Auriculares inalámbricos UHF (auriculares sin cable para televisor, sistema PLL, alcance 100 m, jack stereo 3.5 mm, RCA) negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
  • Control de volumen y botón de encendido con pantalla LED en el propio auricular
  • Tres canales de transmisión ideal para evitar que otros equipos de radio en la sala de estar no interfieran con el disfrute de la música inalámbrica
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares con Microfono Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducci 40 Horas
  • Bluetooth 5.2: Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.2 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los Bluetooth auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 40 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Auriculares bluetooth inalambricos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Emparejamiento Automático y Uno Botón de Control: Cuando saques el cascos Bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Uno botón de control, con el botón físico del auriculares Bluetooth deportivos, puede cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Auricular running súper livianos están diseñados ergonómicamente. Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 3 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus wireless earbuds del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
Aiwa WHF-880: Auriculares Inalámbricos RF con PLL, de Diadema para TVs
  • Auriculares inalámbricos de diadema RF para escuchar programas de audio y video, con libertad de movimiento.
  • Se conecta con todos los dispositivos de audio analógicos y digitales (TV, Blu-ray, CD, DVD, Hi-Fi, Amplificadores, DAB, etc).
  • Sonido en estéreo libre de interferencias.
  • Autonomía de 10 horas con una sola carga.
  • Incluye accesorios y cables

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cascos para Smart Tv.

# Cascos para Smart Tv

# Mejores Cascos para Smart Tv

# valoraciones Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# ver precio de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv gratis

# fotografías de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv baratos

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# comprar online Cascos para Smart Tv

 

También te puede interesar: