Cascos para Smart Tv

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Cascos para Smart Tv de los que encontrarás en la lista que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Diadema,52 Hrs de Reproducción Auriculares Bluetooth con 3 Modos EQ y Hi-Fi Sonido,Cascos Inalambricos con Micrófono y 40mm Controlador,para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Oferta !!!
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
PowerLocus Bluetooth Auriculares Diadema P3,[Bluetooth 5.0,40h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos – Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo – auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto – para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal – Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 40 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado– Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona – unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 24 Meses de Garantía – En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 2 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
ADH300 Auriculares Inalambricos TV, Cascos Inalambricos TV 2.4 GHz ópticos con Estación de Carga, Plug & Play, Sin Demora, Alcance de 30m
  • 【INCLUYE ADAPTADOR ÓPTICO】: ADH300 Auriculares inalambricos TV soporte para conexiones ópticas, RCA y AUX de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los televisores, PC, teléfonos inteligentes, tabletas. La conexión óptica consigue un mejor sonido.
  • 【SONIDO CLARO DE CRISTAL】: Disfrute increíble sonido cristalino con una respuesta de frecuencia de 25 Hz-20 kHz, distorsión armónica total de 0,5% y la relación señal-ruido de 70 dB. La señal digital le garantiza unos graves extra y un rendimiento nítido de alta frecuencia sin distorsión.
  • 【2.4GHz TECNOLOGÍA INALÁMBRICA】: ADH300 auriculares para TV utilizan tecnología de radio de 2,4 GHz, utilizar señales de alta frecuencia y tener un rango de recepción extendido (hasta 30m), el triple que el alcance de RF auriculares tradicionales! Asi que los auriculares no tengan que estar a la vista del transmisor. Perfecto para usar con tu televisión.
  • 【DURADERA COMODIDAD】: 15mm diadema acolchada suave, puede aliviar eficazmente la presión al usar. Las orejeras suaves y transpirables dispersan la presión y el calor para brindar máxima comodidad. Escuchar música durante horas y ¡Incluso olvídate de que lo llevas puesto!
  • 【LARGA DURACIÓN DE BATERÍA】: Las baterías recargables NI-MH suministradas duran aproximadamente 20 horas cuando están completamente cargadas y se cargan automáticamente cuando coloca los auriculares en la estación base.
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Auriculares inalámbricos para TV, con estación de carga digital de 2,4 GHz, para televisores HiFi DVD, transmisor con puerto óptico y AUX
  • Tecnología de 2,4 GHz: tiene un excepcional alcance inalámbrico de hasta 30 m. El rango de recepción ampliado permite que los auriculares se puedan utilizar cuando no estén a la vista del transmisor. Nuestro sistema de salto de 31 canales garantiza siempre la mejor calidad de sonido en todo momento. IT Adult Digital Signal Input. La decodificación devuelve los sonidos reales originales.
  • Sonido fantástico: disfruta de un sonido nítido con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño de chip eficiente con bajo consumo de energía. La señal digital ofrece un gran sonido con graves profundos.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de Ni-MH incluidas duran aproximadamente 20 horas con una carga completa y se cargan automáticamente cuando se insertan los auriculares en la base de la carga.
  • Sin demora: Con tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva favorita o TV o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX de 3.5 mm o RCA.
  • Diseño moderno y cómodo: auriculares acolchados con tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga. 12 meses de garantía.
Thomson WHP3001 - Auriculares inalámbricos UHF (sistema PLL, alcance 100 m, jack stereo 3.5 mm, RCA) negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
  • Control de volumen y botón de encendido con pantalla LED en el propio auricular
  • Tres canales de transmisión ideal para evitar que otros equipos de radio en la sala de estar no interfieran con el disfrute de la música inalámbrica
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Cascos Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] ¿No eres adicto a la tecnología? ¡No pasa nada! Con nuestro conjunto de transmisor Bluetooth, no tiene que preocuparse a la hora de sincronizar. Encienda el transmisor y los auriculares se conectarán automáticamente para ofrecerle la mejor experiencia de audio.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
Hitachi 32FK5HE4200 - Televisor LED 32" 80,01 cm Full HD 1080p Alexa Google Smart TV: Netflix, Prime/WIFI, 2 HDMI/1 USB
  • Diagonal de la pantalla: 80,01 cm. Resolución HD: 1920 x 1080 píxeles
  • Smart TV – WiFi, Ethernet, compatible con Alexa y Google
  • Aplicaciones Netflix, Prime video, Google, Youtube, Facebook...
  • 2 HDMI / 1 USB
  • Mando a distancia con acceso directo Netflix, Youtube, Primer Video, posible montaje en pared en formato 75 x 75
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Transmisor Bluetooth 5.1 Visible para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
  • ★ 【Transmisor Bluetooth 5.1 Visible & Receptor Inalámbrico con USB】 Adaptador Bluetooth BTI-077 no es solo un transmisor, sino también un receptor (es decir, modo TX y RX). Con el modo TX puede transferir el audio de su televisor con Bluetooth a sus dispositivos Bluetooth, p. Transferencia de auriculares. Con el RX puede, por el contrario, el audio de su dispositivo Bluetooth, p. Transfiera el teléfono celular a los sistemas estéreo incompatibles con Bluetooth.
  • ★ 【Nueva Pantalla LED Moderna Visible】 Hay una pantalla LED grande en la que puede ver claramente el estado de la conexión y los dispositivos emparejados, incluso podría elegir el dispositivo al que querías conectar. Adiós a la era de la conexión ciega.
  • ★ 【Sonido Claro HD & Bajo Retraso】 El transmisor Bluetooth BTI-077 ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, admite HD y LL (baja latencia), lo que significa una mayor calidad y un tiempo de espera más corto durante la transmisión. Simplemente disfrute de la calidad de sonido 1A.
  • ★ 【Largas Horas de Trabajo & Largo Alcance】 El alcance máximo es de hasta 10 metros (sin obstáculos en el alrededor). Cuando está completamente cargado, se puede usar como receptor durante aproximadamente 10 horas y como transmisor durante aproximadamente 12 horas.
  • ★ 【Doble conexión Visible & & Garantía de 24 Meses:】 Como transmisor, puede conectar dos altavoces / auriculares al mismo tiempo. Comparte música con tus socios. Como receptor, se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Avantree HT41866 Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos duales para TV transmisor Soporte Auriculares Casco, con Banda el Cuello 20hrs, Control Volumen Personalizado, Enchufe juegue, sin retardo Audio
  • [El mejor set para ver TV inalámbrico] El Avantree HT41866 contiene un transmisor Bluetooth Clase 1, dos auriculares con banda para el cuello en la oreja pre-emparejados y un soporte elegante para almacenar los auriculares cuando no se utilizan. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, por lo que es compatible con cualquier conector de salida de audio de cualquier televisor inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, tiempos de reproducción largos] Los auriculares internos permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden aumentar su volumen y no molestar a su pareja o amigo viendo la televisión. Cuando esté completamente cargado, proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción, más que la mayoría de los modelos de auriculares internos de los competidores.
  • [Cómodo y multifuncional] Los auriculares internos Avantree HT41866 utilizan auriculares suaves, y una banda ergonómica para el cuello que proporciona comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Utilice los auriculares para escuchar su podcast favorito, música o un evento deportivo cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
64 Opiniones
Aigital USB Transmisor Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor Receptor con PuntoJack 3.5mm para Música y Audio Desde TV, PC a Altavoz y Auriculares, Fuente de Alimentación USB Baja Latencia, Plug and Play
  • Es un emisor receptor de tamaño contenido, buena calidad de materiales de construcción y acabados, incluye cables jack 3.5mm. Podéis enlazar unos auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de ellos.
  • Transmisor Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
  • Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio.
  • Fácil de instalar, con la luz azul recibe y con la luz roja emite. El aparato tiene un botón que se ilumina en azul y rojo según si estamos emparejando algún aparato, o funcionando normal.
Oferta !!!
Aiwa WHF-880: Auriculares Inalámbricos RF con PLL, de Diadema para TVs
  • Auriculares inalámbricos de diadema RF para escuchar programas de audio y video, con libertad de movimiento.
  • Se conecta con todos los dispositivos de audio analógicos y digitales (TV, Blu-ray, CD, DVD, Hi-Fi, Amplificadores, DAB, etc).
  • Sonido en estéreo libre de interferencias.
  • Autonomía de 10 horas con una sola carga.
  • Incluye accesorios y cables
Oferta !!!
Samsung LS32AM502NRXEN - Monitor Smart de 32'' FullHD, 1920x1080, Smart TV Apps, TV Plus, Altavoces, WiFi, Bluetooth, VA, diseño sin Marcos, Negro
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional
  • Universal Guide: Proporciona una lista de contenidos seleccionados de los canales de broadcast y streaming que quieres ver.
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 32 pulgadas con Full HD y un diseño sin marcos, elegante y delgado
ASENTER Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control táctil, IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD, con micrófono y Estuche de Carga portátil para Todos Bluetooth de iPhone/Samsung
  • ♬ 【Bluetooth 5.0】: Los auriculares adoptan Bluetooth 5.0 con tecnología que proporciona una conexión más estable, un emparejamiento más rápido y compatibilidad universal. Diseño ultraligero y estabilizador que sigue la forma de la oreja, para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído.
  • ♬ 【Sonido de alta fidelidad】: estos verdaderos auriculares inalámbricos con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de renderizado HD producen un sonido verdaderamente natural y auténtico y unos graves potentes, tanto en las llamadas como al reproducir música.
  • ♬ 【30 horas de reproducción】: los auriculares Bluetooth brindan de 4 a 5 horas de reproducción con una sola carga y 30 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil
  • ♬ 【Emparejamiento en un solo paso】: Encendido automático y emparejamiento tan pronto como saque los auriculares del estuche de carga. Apagado automático y cambio al modo de carga tan pronto como se vuelvan a colocar en el estuche de carga; apagado automático una vez que se completa la carga.
  • ♬ 【Resistente al agua】: El material anti-sudor mantiene los verdaderos auriculares inalámbricos completamente funcionales incluso en caso de sudor.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cascos para Smart Tv.

# Cascos para Smart Tv

# Mejores Cascos para Smart Tv

# valoraciones Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# ver precio de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv gratis

# fotografías de Cascos para Smart Tv

# Cascos para Smart Tv baratos

# Cascos para Smart Tv cerca de mi

# comprar online Cascos para Smart Tv

 

También te puede interesar: