Cascos para Bici de Carretera

Puedes seleccionar sin preocupación cualquiera de los Cascos para Bici de Carretera de los que puedes encontrar en la lista de abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos en función a las valoraciones, sus atributos y como no, en su precio.

Shinmax Casco Bicicleta Certificato CE, Casco Bici Adulto con Occhiali Magnetici Staccabili Visiera Shield for Hombres Mujeres Casco da Bicicletta Mountain & Road Regolabile Protezione Ski & Snowboard
  • 【Diseño superior, ahorra tu vida】: casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave puede absorber la presión causada por impactos externos. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo.
  • 【Visera magnética fría】: la visera con cierre magnético proporciona protección ocular envolvente que puede mantener los ojos fuera del viento y el sol. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente.
  • 【Súper cómodo, ventilación con 7 agujeros】:Diseño aerodinámico, adopción de casco de bicicleta de diseño aerodinámico especializado y de ventilación permite que el aire pase a través del casco de bicicleta lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • 【Ajusta tamaños】: el casco de bicicleta de carretera va con un tamaño estándar. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Con almohadilla para la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un solo toque, correas laterales aumentarán/disminuirán el tamaño a tu gusto 57-61 cm.
  • 【Garantía de medio año 】Todos nuestros clientes pueden obtener la garantía inmediatamente si hay problemas de calidad o insatisfacción por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
Oferta !!!
POC Omne Air Spin - Casco Ciclismo
  • DISEÑO DE USO URBANO_ Un casco de bicicleta urbano para ir protegido a diario. Está diseñado para hacer ciclismo por carretera, para salidas de fin de semana o para desplazarse en la ciudad.
  • PROTECCIÓN SPIN_ Este casco para montaña incorpora la tecnología SPIN de POC, parte de su Whole Helmet Concept, que garantiza que el casco proteja antes, durante y después del impacto.
  • LIGERO Y VENTILADO_ El sistema de ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo. Los conductos de ventilación permiten el flujo del aire en este casco ideal para el verano.
  • MÁXIMA COMODIDAD_ Las correas de precisión ajustables están incorporadas en el interior de este casco de ciclismo para garantizar mayor seguridad y comodidad.
  • DISEÑO AERODINÁMICO_ Uun casco de bici ligero de corte estrecho y una construcción que pesa poco para mayor comodidad y funcionalidad con un diseño impecable.
iWUNTONG Casco Bicicleta Adulto, Casco de Bicicleta certificación CE Casco MTB Hombre Mujer Casco Bici con USB Luz LED Recargable e Desmontable Magnética Visera Unisex Cascos Ciclismo Montaña 57-62 cm
  • 【Proteger Seguridad de Cabeza】 : Diseño reflectante de cascos de ciclismo para adultos, lo hace visible en la noche oscura y en condiciones de poca luz, la PC resistente a los impactos no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad dentro del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva. El casco de bicicleta para adultos se sentirá más seguro y cómodo
  • 【Luz Trasera de Seguridad LED Recargable USB】: El casco de bicicleta para adultos con cable recargable USB y luz LED, 3 modos de iluminación roja de seguridad: constante, intermitente lento y ondulado. Será más seguro al conducir de noche. Y la luz trasera es impermeable, aún se puede usar empapada en agua
  • 【Visera Solar Extraíble】: El casco de bicicleta con visera de gafas magnéticas desmontables se puede usar como gafas de sol, que pueden bloquear la fuerte luz ultravioleta UV400, proteger sus ojos del viento y la arena, también quitar la visera del casco de bicicleta, la visera desmontable puede bloquear completamente la lluvia y la luz solar. Puede adaptarse a bicicletas de montaña y de carretera
  • 【Tamaño Ajustable】: el casco de bicicleta permite ajustes hacia arriba y hacia abajo, así como tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior, además de las correas ajustables, tamaño ajustable: 22.44-24.41 pulgadas / 57-62 cm, te permiten llevar el casco de ciclismo en la posición correcta, brindándole una experiencia de conducción más conveniente
  • 【Peso Cómodo y Ligero】: el diseño aerodinámico especial del casco mtb hombre specialized y las 12 rejillas de ventilación transpirables reducen eficazmente la resistencia al aire y reducen la sudoración. casco de solo 330g(0.72lbs) no causará ninguna carga en la cabeza del ciclista durante el ciclismo, el peso ligero El material asegura que su Sin embargo, el casco es cómodo y donde quiera que viaje, ni siquiera lo siente en su cabeza
Shinmax Casco Bicicleta Adulto,Casco Bici con USB luz Pegatina Luminosa Certificado CE,Casco Bicicleta Hombre Mujer Casco Bicicleta conVisera Magnética Casco Bici para Montaña Ciclismo 57 62CM(RC-049)
  • 🚴‍♀️ 【Materiales de Protección de Seguridad】 Casco de bicicleta con cáscara protectora de policarbonato y material de PC duradero. El casco de juego está diseñado con materiales de alta densidad y estructura de absorción de golpes. El material de espuma EPS interno se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 🚴‍♀️【Diseño único】 Casco bicicleta adulto es un excelente diseño, una visera magnética auto-extraíble, no solo protege la cara del viento y la erosión de la arena, sino que también bloquea rayos ultravioleta fuertes, sol fuerte. La visera magnética se puede fijar al casco, tomar fácilmente, y hay más conveniencia al conducir.
  • 🚴‍♀️【Pegatinas Luminosas & Luz LED】 casco bicicleta mujer hombre tienen luces de cola de seguridad LED, velocidad de flash, parpadeo, estabilizando tres modos de iluminación, pueden ayudar a la gente a notar su ubicación, pegatinas de la noche de bicicleta de la noche, le permite conducir más seguro por la noche. El casco también incluye una bolsa de almacenamiento de casco portátil, que es muy conveniente para el ciclismo fuera fácil de almacenar.
  • 🚴‍♀️【Tamaño Ajustable】-- Adecuado para tamaño de cabeza Euorpean, 57-62cm/22.44--24.41", puede usar botón ajustable parte posterior de base del casco, solo gírelo sentido horario para apretarlo dirección opuesta para aflojarlo, aflojarlo diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🚴‍♀️【Comodidad y ventilación】Las entradas de aire están diseñadas para optimizar la aerodinámica y el flujo de aire. cascos de flujo de aire con 28 agujeros,para la circulación de aire, reducir la sudoración. Hay una capa de esponja y red transpirable dentro del casco, que se puede mantener fresco.Hay una red de insectos dentro del casco, puede obtener más protección al conducir afuera.
Oferta !!!
X-TIGER Bicicleta Casco Adulto Unisexo con Certificado CE,Visera y Forro Desmontable Especializado para Ciclismo de Montaña (Rosa)
  • ✔Certificado por la CE: material resistente y duradero de PVC y PC, espuma EPS - el casco de ciclismo ayuda a absorber los impactos y a proteger la cabeza del ciclista en los choques. Los recortes aerodinámicos son transpirables a la vez que llevan incorporada una mosquitera.
  • ✔Peso ligero: 260g, el casco de bicicleta ligero no causará ninguna carga mientras protege su cabeza, banda de cabeza suave y cómoda, se puede utilizar como una bufanda, sombrero, sombrero, etc.
  • ✔Visera extraíble y bolsa impermeable: 2 viseras extraíbles para su elección, si no la necesita, puede abrirla o quitarla. La bolsa impermeable de gran capacidad le permite llevar más pertenencias.
  • ✔Cómodo y ajustable: regulador giratorio interno para ajustar la estanqueidad del casco. Forro ergonómico extraíble con velcro y fácil de limpiar.
  • ✔Servicio de dimensionamiento y localización. Las correas laterales ajustables se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a su preferencia. Se ajusta a la circunferencia de la cabeza 58-61 cm / 22,8-24 pulgadas. Instrucciones multilingües en español, alemán, francés, italiano, etc. para una lectura sin problemas.
Casco de Bicicleta, Shinmax Casco de Ciclismo Certificado CE Casco MTB Hombre Mujer con Luz Trasera LED de 3 Modos Visera Desmontable Cascos Montaña Adulto Ultraligero Casco Bici Ajustable 56-62cm
  • 【Seguridad y Ultraligero】:El casco bicicleta adulto material es EPS + PC. Adopta un proceso de fabricación de moldes de una pieza, que tiene una mayor resistencia al impacto y una protección de la cabeza más segura. Cada casco de ciclismo pesa solo 250g/0.55lb, es cómodo de usar durante mucho tiempo y no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclismo
  • 【Luz Trasera LED de 3 Modos】:Los cascos de ciclismo equipados con 3 modos de luz trasera LED para mayor seguridad (Siempre encendido, Flash rápido, Flash lento), advierten a los autos y ayudan a otros ciclistas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más brillante y seguro en el ciclismo nocturno. También se incluye una batería de repuesto adicional como bonificación
  • 【Visera Desmontable】:Casco de ciclismo especial con diseño único, se puede usar un protector de visera para evitar los fuertes rayos UV y proteger su cara de la lluvia, el viento y el polvo. La visera es desmontable, puedes quitártela cuando no la quieras
  • 【Tamaño Ajustable】:El acolchado suave y cómodo dentro de los cascos de ciclismo puede proteger su barbilla de las molestias y ayuda a absorber el sudor, una perilla de ajuste en la parte posterior del casco ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza, asegurando un ajuste cómodo. Las almohadillas de los cascos de bicicleta se pueden quitar y lavar fácilmente. Este casco para adultos se adapta a las circunferencias de la cabeza de 56 - 62 cm (22.05 - 24.41")
  • 【Cómodo y Ventilación】:Casco de bicicleta diseñado por aerodinámica y ventilación especializadas con 18 salidas de aire, reduce efectivamente la resistencia del aire y descarga el aire caliente en el casco de ciclismo, mejora el flujo de aire interno y reduce la sudoración para ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.
LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz Trasera Seguro y Visera, Helmet Ligero al Aire Libre para Multi-Deporte Carretera Esquí Skateboard
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
Lixada Casco de Bicicleta Ligero con Visera y Luz LED en Molde Casco Protector para MTB Bicicleta de Carretera Hombres y Mujeres
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los golpes, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puedes mantener tu cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】 Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puedes ajustar la circunferencia de la cabeza según el tamaño de tu casco. Se adapta a la circunferencia de la cabeza de 22 a 24 pulgadas.
  • 【Protege de la luz solar】Viene con una visera solar para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
  • 【Super ligero y portable】Cada casco pesa unos 200 gramos, lo que es súper ligero y te hace sentir libre de estrés.
Oferta !!!
POC Tectal - Casco Ciclismo
  • DISEÑO DE MONTAÑA_ El casco de bici de montaña ideal para cualquier actividad. Cubre la zona de las sienes y la parte de atrás, y tiene una visera ajustable y un enganche para gafas.
  • LIGERO Y VENTILADO_ El sistema de ajuste 360° aporta un ajuste preciso, seguro y cómodo. Los conductos de ventilación permiten el flujo del aire en este casco ideal para el verano.
  • CARCASA DE UNA PIEZA_ La carcasa de una pieza envolvente garantiza la integridad estructural de este casco de bici de montaña para hombre y mujer, y el interior de PEE protege y aporta ligereza.
  • CONSTRUCCIÓN UNIBODY_ La carcasa de una pieza aporta estabilidad estructural y permite una mayor integridad de todo el casco, además de garantizar que su peso sea ligero.
  • GRAN DURABILIDAD_ La carcasa de policarbonato de este casco para montaña, el interior de PEE y el puente de aramida mejoran la estabilidad de este modelo ligero que ofrece una gran protección.
Casco Bicicleta Adulto, KINGLEAD Casco Bici Certificación CE con Magnéticas Desmontables Visera & Bolsa Portátil Casco Ciclismo Hombre Mujer Transpirable Ajustable Carretera Montaña Patineta (KL-001)
  • 【Material duradero y resistente al impacto】casco bicicleta adulto certificación CE está hecho espuma de PC y EPS resistente y duradera. Tecnología de moldeo integrada une carcasa de capa interior EPS y capa exterior policarbonato, que ayuda a absorber impacto y protege su cabeza durante un choque cuando se realiza ciclismo de carretera o de montaña.
  • 【Gafas magnéticas desmontables】Casco bici con diseño escudo gafas magnético único, que se puede utilizar como gafas sol, no solo protege su cara contra viento y la arena, sino que también bloquea fuerte luz ultravioleta, protección UV400. Protector visera con 3 imanes fuertes hace que se pueda voltear hacia arriba o hacia abajo. Visera del casco bicicleta no interferirá con uso sus propios anteojos.
  • 【Tamaño ajustable y sistema liberación rápida】Casco bicicleta puede ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias cabeza 22.05"-24.41" (56-62cm) para hombres y mujeres adultos. Tanto regulador espalda como las correas laterales son ajustables. Hebilla liberación rápida facilita ponerse o quitarse casco. (Atención: sentido antihorario para agrandar tamaño y sentido horario para reducir tamaño, y no use fuerza excesiva ajustar regulador).
  • 【Ventilación científica súper cómoda】Casco ciclismo hombre con diseño aerodinámico, adopción un diseño aerodinámico y ventilación especializado permite que aire pase a través del casco bicicleta montaña, que ayuda a aumentar velocidad y mantenerse fresco y cómodo. Adecuado para montar, escalar, scooter, patineta, etc.
  • 【Diseño conveniente y liviano】casco bicicleta mujer súper liviano no hará sentir demasiado pesado cuando use. Almohadillas internas usan material transpirable para un uso cómodo y pueden quitar para lavar. Se incluye una mochila portátil para que guardes o lleves casco y te brinde una experiencia conducción más conveniente. KINGLEAD casco bicicleta es una buena opción para ti.
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable Casco de Ciclismo Ligero Protección Seguridad Tamaño Ajustable Ciclismo Carretera Montaña Adultos
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 22.44''-24.41''(57cm-62cm), y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
Casco Bicicleta, KINGLEAD Casco Bicicleta Hombre Mujer Certificado CE Casco Bicicleta con Luz LED Casco Bicicleta con Visera Extraíble Magnética Casco Bici para Carretera MTB Ciclismo 56-62cm(KL013)
  • 【Protección de seguridad】Casco bicicleta hombres mujere con espuma PC + EPS importada de alta densidad que seguramente mejora el rendimiento seguro. Casco de bicicleta certificado CE con carcasa rígida, el acolchado suave puede absorber la presión de las influencias externas. Casco bicicleta adulto se siente más seguro y cómodo, protege su cabeza en todas las direcciones.
  • 【Casco bicicleta con luz LED】 Luz de seguridad LED en la parte trasera del casco bicicleta montaña, el casco con rodamiento de rueda tiene 3 modos de luz de seguridad roja, casco de bicicleta constante, parpadeo lento y parpadeo rápido. Enviaremos una batería de repuesto adicional para casco ciclismo.
  • 【Visera solar extraíble】Casco bicicleta adulto con visera magnéticas desmontables se puede utilizar como gafas de sol. Las gafas de sol para casco bicicleta carretera que pueden bloquear la luz ultravioleta UV400 fuerte, la protección ocular contra el viento y la arena, retire la visera del casco de bicicleta. La visera solar extraíble puede bloquear completamente la lluvia y la luz solar. El casco KingLead se adapta a la bicicleta de montaña y al ciclismo de carretera.
  • 【Buena ventilación y ligereza】Casco bicicleta mujer de montaña es de 18 ventilaciones transpirables, efectivamente para reducir la resistencia al aire y reducir la sudoración. Casco ciclismo hombre solo 280g/0.62lb no causará ninguna carga para la cabeza del jinete durante el ciclismo.
  • 【Tamaño ajustable】Casco bicicleta montaña permite ajustar la circunferencia de la cabeza, hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco de la bicicleta para adultos. El tamaño ajustable del Casco bicicleta adulto de la carretera: 56-62cm/22.05''-24.41''. Puede ajustar el tamaño adecuado para satisfacer su necesidades.
EASTINEAR Casco Bicicleta para Adultos con Gafas Hombre Mujer Casco Bicicleta con Luz de Seguridad LED Casco Ciclismo de Montaña y Carretera Tamaño Ajustable M/L 57-61cm (Naranja Azul)
  • PROTECCIÓN FUERTE: Diseñado con material de alta densidad y estructura que absorbe los golpes, el casco bicicleta Eastinear puede proporcionar la máxima protección desde todas las direcciones una vez que se encuentra con accidentes. La seguridad es la prioridad.
  • TRANSPIRABLE Y RELAJANTE: El aire fluiría a través del casco adulto por los túneles de aire simétricos y aerodinámicos, los ciclistas se sentirán refrescantes y cómodos con un casco liviano puesto. Mantenerse de buen humor después del largo viaje.
  • LUZ LED DE SEGURIDAD: El casco bicicleta con luz LED súper brillante proporciona nuestra visibilidad en la oscuridad, lo que ayuda a los conductores y peatones a mantener una distancia segura de acuerdo con los diferentes modos de luz (rápido, lento, constante).
  • GAFAS DESMONTABLES: Con las gafas magnéticas, nuestros ojos y cara estarán protegidos del daño potencial del viento, la arena y diferentes casos inesperados durante el ciclismo. Se puede guardar fácilmente dándole la vuelta sobre el casco.
  • AJUSTE DE TAMAÑO: Equipado con un sistema de ajuste de dial de 360 °, el tamaño del casco mtb se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes cabezas. Ajuste la perilla al tamaño adecuado antes de montar en bicicleta.
Oferta !!!
Cascos de ciclismo Cairbull Casco de ciclismo de bicicleta Ajustable Hombres Mujeres Protección de casco de ciclismo de seguridad vial para bicicleta de montaña, L (58-62cm)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
Shinmax Casco Bicicleta con luz, Certificación CE,con Visera Magnética Seguridad Ajustable Desmontable Deporte Gafas de Protección Ligera para Montar Ski & Snowboard Unisex Cascos Bici Adultos 56-62cm
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(56-62 CM/22.05''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Casco Bicicleta Adulto Cascos de Ciclismo para Adultos con Gafas Desmontables y Luz Trasera LED Recargable Casco Bici Ligero Unisex Protección de Seguridad para Montar Carretera (Negro, 57-61CM)
  • 【Resistencia al Impacto】La espuma EPS de alta densidad del casco bicicleta para adulto puede absorber la energía del impacto, minimizando el riesgo de lesiones en la cabeza durante el impacto.
  • 【9 Orificios de Ventilación】Este casco ciclismo de adultos tiene 9 orificios de ventilación grandes, con diseño de aerodinámica profesional para dejar pasar el aire a través del casco de la bicicleta, lo que reduce la resistencia, aumenta la velocidad y se mantiene fresco.
  • 【Gafas Extraíbles】Equipadas con gafas desmontables, los cascos de bicicleta de carretera no solo pueden proteger su cara de la erosión del viento y la arena, sino que también pueden bloquear los fuertes rayos ultravioleta (protección UV400).
  • 【Luz Trasera LED】Equipada con luz recargable LED y 3 modos de iluminación roja de seguridad. Se usa para advertir al automóvil que debe mantener una distancia segura y ayudar a otros pasajeros detrás a determinar claramente la dirección, lo que lo hace más seguro y brillante cuando se conduce de noche.
  • 【Ajustable】El casco ligero de bici tiene un sistema anti-escala y hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco para ayudar a ajustar la circunferencia de la cabeza. También puede ajustar la correa del casco bici para fijar a la cabeza.
iWUNTONG Casco Bicicleta Adulto Hombre Mujer Casco de Bicicleta Certificado CE Casco MTB con Visera Extraíble Transpirable Casco Bici Carretera Montaña Road Ligero Cascos Ciclismo Ajustable 57-62cm
  • 【Protección Seguro】 El policarbonato resistente a los impactos no es fácil de agrietar y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía de impacto de forma efectiva. Los cascos de ciclismo estándar de certificación de seguridad CPSC con carcasa dura duradera, almohadilla suave ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza durante una colisión
  • 【Visera y Forro Extraíbles】Casco bicicleta con visera solar extraíble puede bloquear completamente la lluvia y la luz solar. Apto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera. El acolchado interior es extraíble y fácil de limpiar
  • 【Tamaño Ajustable】Casco bici permite ajustes hacia arriba y hacia abajo, así como tensión alrededor de la cabeza a través de la esfera en la parte posterior. Gire la perilla trasera, puede ajustar el tamaño del casco que es adecuado para la circunferencia de la cabeza entre 57-62 cm/22.44-24.40"
  • 【Transpirable Cómodo】Casco mtb está hecho de material ligero, la almohadilla interior utiliza material transpirable que es muy cómodo. y 18 rejillas de ventilación reducen la resistencia al aire y mejoran el flujo de aire dentro del casco y mueven el flujo de aire sobre tu cabeza para mantenerte fresco, mejora en gran medida la comodidad
  • 【Amplia Aplicación】los casco bicicleta adulto montaña se pueden utilizar como regalo, etc, adecuados para equitación, correr, esquí y otras actividades al aire libre. Son solo 200 g que no ejercen presión sobre tu cabeza. El casco bicicleta adulto se sentirá más seguro y cómodo
meteor Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil - Bici Casco para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines HB6-5
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Shinmax Casco Bicicleta,Certificación CE,con luz Trasera LED y Diseño de Cinturón de Seguridad Reflectante,Montar Ski & Snowboard Casco Unisex Cascos Bici Adultos,Cascos Bicicleta Carretera 57-62CM
  • 【Garantía de Seguridad】 La marca Shinmax se enfoca en productos para cascos de bicicleta con seguridad, confiabilidad y apariencia elegante. El inserto de espuma gruesa debajo de una carcasa de plástico duro que absorbe el impacto de un impacto para reducir los daños de impacto al máximo en la cabeza Casco bicicleta tiene certificación CE, tiene seguridad y confiabilidad para garantizar la seguridad de su cabeza.
  • 【Ligero y Transpirable】Casco bicicleta mujer hombre es muy ligero, fácil de transportar y reduce el peso del casco de bicicleta. El casco de bicicleta tiene 10 orificios de ventilación que mantienen el aire circulando mientras se conduce y garantizan una buena disipación del calor para que no se sienta congestionado.El interior del casco tiene un forro suave y una malla transpirable que puedes llevar.Trae una experiencia de uso más cómoda.
  • 【Diseño de luz de Seguridad LED】 Diseño de casco bicicleta LED fresco para viajeros de la ciudad con dos modos de flash. Los cascos de bicicleta con luces traseras LED enchufables garantizan la máxima y mejor protección y visibilidad en las calles de la ciudad. Las luces son muy brillantes.Esto te hará más seguro en la oscuridad.
  • 【Ajustable, se Ajusta a Varios Tamaños】 casco bicicleta montaña vienen en tamaños estándar. La correa de ajuste funciona perfectamente y está bien hecha. Las correas laterales se pueden ajustar según el tamaño de la cabeza y también se pueden ajustar con el ajustador de tamaño del casco. Son adecuados tanto para hombres como para mujeres. La almohadilla de la barbilla suave y cómoda puede protegerlo mejor. Tamaño ajustable: 57-62 cm / 22,44 -24,41 ''.
  • 【Correa Reflectante】 El cinturón de seguridad del casco bicicleta tiene un diseño de rayas reflectantes y una vista de 360 ​​° que maximiza la seguridad. No tiene que preocuparse por la seguridad incluso cuando conduce de noche. En comparación con otros cascos ordinarios, tiene más ventajas.También viene con una bolsa de almacenamiento de casco portátil, que es conveniente para guardar su casco cuando está montando.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Cascos para Bici de Carretera.

# Cascos para Bici de Carretera

# Mejores Cascos para Bici de Carretera

# valoraciones Cascos para Bici de Carretera

# Cascos para Bici de Carretera cerca de mi

# ver precios de Cascos para Bici de Carretera

# Cascos para Bici de Carretera segunda mano

# fotografías de Cascos para Bici de Carretera

# Cascos para Bici de Carretera baratos

# Cascos para Bici de Carretera cerca de mi

# comprar por internet Cascos para Bici de Carretera

 

También puede interesarte: