Cascos de Cocina Bricomart

Puedes escoger con tranquilidad cualquiera de los Cascos de Cocina Bricomart de los que hemos incluido en el listado de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos en función a sus opiniones, sus características y su precio.

Abridor de Huevos,Abridor Huevos Acero Inoxidable,Separador de Cáscara de Huevo,con Huevera y Cuchara,Utensilios de Cocina para Separar Huevos a Medio Cocer y Cáscaras de Huevo Crudas
  • ♦Materiales de Alta Calidad:El cortador de huevos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y se puede utilizar para cortar la cáscara superior de huevos cocidos o crudos.
  • ♦Fácil de Usar:Simplemente levante la bola y suéltela 2-3 veces. El mecanismo de resorte genera vibraciones y la cuchilla corta con precisión la cáscara del huevo, quitando eficazmente la cáscara y evitando las manos calientes.
  • ♦Fácil de Almacenar:El abridor de huevos es fácil de limpiar y almacenar, tiene una estructura compacta, no ocupa espacio y reduce el espacio de almacenamiento requerido en la cocina.
  • ♦Contenido del Paquete:El juego contiene 1 abridor de huevos, 1 huevera de resorte y 1 cuchara, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los pequeños trozos de cáscara de huevo que se caen del amarillo.
  • ♦Amplia Gama de Usos:Se puede utilizar para hacer huevos blandos, huevos duros o huevos crudos, preparar desayunos saludables para usted o su familia y hacer pasteles franceses. Apto para todos los tamaños de huevos.
Cortador de Cáscara de Huevo Cortador de Cáscara Acero Inoxidable 14.5 * 4.5cm para Huevos Hervidos Duros/Blandos con Accesorios de Cocina Adicionales
  • Aparato de cocina Egg Topper hervido inteligente, retire limpia y sin esfuerzo la parte superior del huevo sin quemar los dedos. No más pedazos de cáscara en el huevo, adecuado para el hogar, el restaurante o el hotel.
  • FÁCIL DE USAR: en cuestión de segundos, la cáscara del huevo está bien rota. Levante la pelota lentamente y sosténgala, luego suéltela suavemente, dejando una puntuación perfecta alrededor del huevo. Un buen ayudante para el panadero.
  • Perfecto para huevos duros o blandos o huevos crudos, cocinar un desayuno saludable y hacer postre francés de manera muy eficiente con este adorno
  • MATERIAL: Nuestro cortador de huevo está hecho de acero inoxidable, por lo que es duradero, no es fácil de oxidar y dura mucho más.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: cada cortador de huevo mide aproximadamente 14.5 * 4.5 cm, es adecuado para romper la mayoría de los huevos de gallina, pato y ganso.
2 Piezas Tijeras Huevos Codorniz, Codorniz Huevos Tijeras Huevo Cortador, Codornices Cáscaras Huevo Tijeras, Acero Inoxidable Bridor Cáscara Huevo para Hogar, Cocina, Restaurante (Negro)
  • 【El Paquete Incluye】 El abridor de huevos de codorniz tiene 2 piezas en total, el color es negro, el tamaño es de 6 x 14 cm / 2,36 x 5,51 pulgadas. El cortador de cáscaras de huevo de codorniz se convertirá en la herramienta perfecta para cortar cáscaras con facilidad.
  • 【Material de Primera Calidad】 Las tijeras de corte de cáscara de huevo están hechas de acero inoxidable de alta calidad con mango de ABS, diseño ergonómico, mano de obra fina, resistente, duradera, reutilizable, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Ahorro de Tiempo】 La tijera para huevos de codorniz es segura y ahorra tiempo, no deja pedazos de cáscara y es perfecta para huevos pequeños escalfados, fritos y revueltos. ¡No más juguetear con tijeras ordinarias!
  • 【Fácil de Usar】 El abridor de huevos de codorniz es conveniente de usar, el agujero o círculo del cortador de cáscara de huevo de codorniz es el borde interior que un borde simple, liso y no afilado, un cortador muy útil que corta la cáscara de huevo de codorniz, limpia y es fácil de operar.
  • 【Uso Amplio】 Nuestras tijeras para huevos de codorniz se pueden usar para varios huevos como huevos, huevos de codorniz, etc. También puede ser un regalo exquisito para mamá o esposa. ¡Qué herramienta tan útil!
Oferta !!!
2 Piezas Tijeras Huevos Codorniz,Codorniz Huevos Tijeras Huevo Cortador,Codornices Cáscaras Huevo Tijeras,Tijeras de Cáscara de Huevo de Codorniz Acero Inoxidable Para Hogar, Cocina, Utensilios Cocina
  • 【Tijeras para huevos hechas de material de alta calidad】 Los huevos de codorniz Suphyee están hechos de acero inoxidable de alta calidad con excelente durabilidad. Equipadas con el mango de ABS, las tijeras son ligeras, fáciles de usar y duraderas. Apto para restaurantes, hoteles, cocinas familiares, etc.
  • 【Fácil de usar】 El cortador de cáscaras de huevo de codorniz es cómodo de usar. El agujero o círculo de las tijeras para huevos de codorniz tiene un borde interior liso y afilado. Conviértalo en un cortador muy útil que corta la concha de codorniz limpiamente y es fácil de usar.
  • 【Gran practicidad】 Las tijeras para huevos de codorniz son muy prácticas y funcionan muy bien. El abridor de cáscaras de huevo corta de forma rápida, profesional, sin manchas, segura y rápida. Es un buen ayudante de cocina y un utensilio de cocina.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las tijeras para huevos de codorniz se pueden utilizar para todo tipo de huevos pequeños, por ejemplo. B. huevos de codorniz, huevos de pájaro, huevos de paloma, etc. Es un ayudante práctico y energéticamente eficiente para cocinas, picnics en la naturaleza y reuniones de amigos, etc. para transportar y ahorrar energía. También puede ser un regalo único para la madre o la esposa.
  • 【Contenido del paquete】 El kit contiene un total de 2 tijeras de huevo de codorniz (verde) con un tamaño de 6x 14cm. Las tijeras de huevo de codorniz Suphyee son una herramienta ideal para cortar fácilmente cáscaras de huevo.
nuluxi Papel de Cocina de Cáscara de Naranja Papel Pintado de Aluminio Autoadhesiva Etiqueta de Pegatinas de Cáscara de Naranja Prueba de Aceite Impermeable Adecuada para Cocina Pared Armario y Cajón
  • Anti-aceite, anti-polvo y anti-agua: hecho de material de PVC y PET. Resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas. ¡Antibacteriano, antimoho, duradero y de larga duración!
  • Autoadhesivo: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de cuadrícula cortadas para adaptarse para una fácil medición y colocación, para que pueda crear nuevas apariencias o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
  • Fácil de cortar y recortar: papel pintado autoadhesivo despegable y pegado, fácil de pegar y volver a mover. Fácil de aplicar para una actualización rápida y elegante de la placa para salpicaduras de la cocina. Estas baldosas con textura de cáscara de naranja plateada se pueden cortar para adaptarse a su espacio.
  • Ideal para encimeras, mesas y pisos. Úselo en baños, cocinas, armarios, salas de lavandería, proyectos escolares, talleres, oficinas, proyectos artesanales y muebles. Cubra los gabinetes, puertas, encimeras, estantes y paredes; pelar instantáneamente y aplicar sobre superficies planas.
  • Uso recomendado: gabinetes de cocina, encimeras, estantes, paredes, áreas de despensa, lavaplatos, paneles de lavavajillas, etc., pelar instantáneamente y aplicar sobre superficies planas.Ancho: 30 cm / 11.81 pulgadas, longitud: 5 m, mida su lugar con precisión.
Huevo Pequeño Tijeras Huevos De Codorniz Abridor De Cáscara De Huevo Abridor De Huevos De Codorniz Tijeras De Cáscara De Huevo Pájaro Huevos De Paloma Para El Aparato De Cocina Del Restaurante Casero
  • 【Material de alta calidad】: las tijeras para huevos de codorniz están hechas de acero inoxidable de alta calidad apto para alimentos, con mangos de ABS. Las tijeras son ligeras, fáciles de usar y transportar, y duraderas.
  • 【Fácil de usar】: El borde interior del orificio de las tijeras para huevos de codorniz es liso y afilado. Es un cortador muy útil, que puede cortar cuidadosamente las cáscaras de huevo de codorniz y es muy cómodo de usar.
  • 【Gran practicidad】: Las tijeras para codornices son muy prácticas y efectivas. Se puede cortar de forma segura y rápida y es una buena herramienta de cocina.
  • 【Ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra】: los huevos de codorniz son seguros y ahorran tiempo, no dejan cáscara, muy adecuados para huevos pequeños hervidos, asados ​​y revueltos. Ya no se preocupe por el desorden causado por la cáscara de huevo y el líquido de huevo.
  • 【Uso amplio】: Las tijeras para huevos de codorniz se pueden usar para todo tipo de huevos pequeños, como huevos de codorniz, huevos de aves y huevos de paloma. Es un práctico ayudante para cocinas familiares, picnics, fiestas, restaurantes y hoteles. También puede ser un regalo exquisito para mamás o amigas a las que les guste cocinar.
Oferta !!!
Hape Huevera de Cartón, 3 Huevos Duros con Cáscara Fácil de Pelar y 3 Fritos, Juguete Educativo Realista de Madera para Niños y Niñas a Partir de 3 Años
  • Huevera de cartón con seis huevos: es hora de desayunar. ¿cómo te gustan los huevos? este cartón de huevos contiene seis huevos: tres huevos duros y tres fritos con yemas y claras
  • Detalles realistas: la caja viene en forma de cartón de huevos para poder jugar de la manera más realista posible; puedes pelar las cáscaras de los huevos que hay en el cartón y ver la yema y la clara de su interior
  • Juguete infantil educativo: ¿huevo frito o cocido? los niños y niñas pueden preparar huevos de su manera favorita y servir el desayuno a familiares o amigos/as; genial para que aprendan más sobre los ingredientes, la cocina y una alimentación saludable
  • El accesorio adecuado: la caja de huevos es el accesorio prefecto para que tus pequeños/as se diviertan durante horas jugando a las cocinitas en casa
  • Adecuado para niños y niñas: el cartón y los huevos han pasado por numerosas pruebas para asegurar que son adecuados y que niños y niñas a partir de tres años pueden jugar con ellos
Samblo Kaori Mueble para Horno de Cocina, Tableros de partículas, Blanco, 60
  • Mueble para horno, encimera incluída, fácil montaje
  • Medidas: 88 x 60 x 62, casco 16mm, encimera 25mm.
  • Color blanco, encimera y zócalo
  • Necesitas sierra para poder hacer el agujero con la medida de tu placa de cocina
  • Fabricado 100% en españa, instrucciones de montaje detalladas
Huevos de silicona, huevos sin cáscara, huevos de silicona antiadherente, huevos hervidos de vapor, olla de huevo sin BPA, caza rápida para accesorios de cocina, 6 tazas de huevo
  • Cocedor de huevos de silicona premium: la olla de huevos BeTIM está hecha de silicona de alta calidad, que te permite hacer un delicioso desayuno de huevos con confianza. Sin BPA, silicona antiadherente para cocinar huevos, temperatura segura de -40 °C a + 120 °C. Sin embargo, no se recomienda utilizar estos escalfadores de huevos en el microondas.
  • Escalfadores de huevos sencillos y rápidos: el cocedor de huevos es un gran reemplazo de huevos duros. Utiliza un cepillo de aceite o spray para cepillar un poco de aceite en la pared interior de la huevera. A continuación, agrieta los huevos, viértelos en la cocina de huevos, déjalos flotar en agua hirviendo durante 10-15 minutos, cocínalos y sirve.
  • Fácil de limpiar: las tazas para escalfar huevos BeTIM son fáciles y rápidas de limpiar, enjuagar bajo el grifo o limpiar en el lavavajillas, conveniente y ahorra tiempo.
  • Diseño meticuloso: para circular el vapor y el aire caliente, acelerar el proceso de vaporización, perforamos la tapa de la olla de huevos. También, no habrá revés de la cocedor de huevos ni estallar el contenido.
  • Cualquier olla disponible: las calderas de huevos tienen un diseño plano para un fácil almacenamiento en cualquier cocina. Se adapta perfectamente a cualquier olla, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño de la olla. Desmontable y práctico, puedes poner 6 huevos en la olla según tus necesidades.
2 Piezas Tijeras para Huevos de Codorniz,Abridor de Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable, Tijeras para Cortar Cáscara de Huevo de Codorniz de Paloma,Tijeras para Huevos para Hogar
  • Lo que obtendrás: 2 tijeras para huevos de codorniz, se pueden usar como tijeras o como cortador de huevos de codorniz. Puede ayudarte a abrir rápidamente el huevo. Es un buen ayudante en la cocina.
  • a abrir rápidamente el huevo. Es un buen ayudante en la cocina. Material: hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, duradero en uso, el mango está hecho de material ABS, que es apto para lavavajillas, bonito, simple y duradero.
  • Seguro de usar: el agujero o círculo del cortador de cáscara de huevo de codorniz es el borde interior que forma un borde simple, liso y no afilado.
  • Manera rápida y fácil de abrir huevos de codorniz: el divisor de cáscara de huevo puede funcionar limpiamente. Y puede verter el huevo quitando la cáscara superior del huevo sin destruir la cáscara.
  • Adecuado para restaurantes, hoteles, cocinas domésticas, etc., aves, palomas, codornices y otros pequeños separadores de cáscaras de huevo.Es un buen ayudante en la cocina.
Grifo Lavabo Cascada Grifo Lavabo,Grifo de Lavabo Baño,Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador, Agua Fria y Caliente Disponible,Grifo de Caño Alto y Poco Ruidoso Cromado
  • 【Hermoso y funcional】 ¿Se ha encontrado con estos problemas: carrete oxidado y oxidado, fluye agua amarilla, fugas en la base, falla del interruptor, goteo en la boca, ruido fuerte durante el uso, etc., nuestro grifo resuelve estos problemas perfectamente, asegurando alta calidad y longevidad, apto para uso doméstico y comercial. Grifo para lavabos.
  • 【Material premium】 Los grifos del lavabo del baño están hechos de latón duradero. El cromado estricto evita la oxidación del producto. Los materiales y la tecnología de alta calidad garantizan la vida útil del producto, para que el grifo mantenga su belleza original y te haga sentir bien.
  • 【Diseño moderno】 El grifo del baño está diseñado con una boquilla en cascada. El agua fluye por el canal de salida hacia la cascada, y luego forma una forma curva, que es cómoda y silenciosa, evitando salpicaduras y manteniendo seco el fregadero. Ideal para las tareas de limpieza diarias.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestros accesorios de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos, 2x manguera de conexión flexible de 600 mm, adaptador de 3/8 ", hardware de montaje, fácil montaje.
  • 【What you get】1 x waterfall mixer tap, 2 x hoses. We do not suggest that this basin mixer tap is installed in a wall mounted sink, a small sink or a sink under the counter. If you have any questions about the tap, do not hesitate to contact us. We will reply you soon.
Grifería para Lavabo de Diseño Moderno Color Negro Monomando con 1 Palanca Cascada Comercial para Grifo de Cocina de Baño
  • 💡【DISENO MODERNO Y ELEGANTE 】:Diseño aerodinámico curvo, mango cómodo y grueso, excelente sensación. A diferencia de otros grifos del mercado, el grifo de lavabo es muy adecuado para baño moderno y le brinda una experiencia similar a la de un hotel de 5 estrellas.
  • 💡【ALTA CALIDAD】: De material latón macizo, Durable, elimina los problemas de oxidación, Ideal para el contacto prolongado con el agua, previene el crecimiento bacteriano.
  • 💡【DISENO DE MODA】:Con un caño ancho en cascada. Un buen filtro de agua podría detener las impurezas y proporcionarle agua fresca y saludable, sin salpicaduras, adecuada para usar con una variedad de lavabos.
  • 💡【FACIL DE INSTRAR】: Conveniente para su uso, buena calidad y mejor precio para usted, fácil de limpiar. Se puede limpiar con un jabón suave para asegurar que no se empañe.
  • 💡【PAQUETE COMPLETO】: Completo con mangueras de agua fría y caliente y todos los accesorios estándar. Puede usarse en la cocina, bar, baño / lavabo, lavadero o donde necesite un grifo de gran apariencia.
NOPNOG Tijeras de cocina para cortar la cáscara de huevos de codorniz
  • Cortador de cáscara de huevos de pájaros, palomas, codornices y demás huevos pequeños. También se puede utilizar como cortador de puros.
  • Este cortador de cáscara funciona limpiamente, eliminando la parte superior del huevo para que puedas sacar el huevo sin romper la cáscara.
  • Esta herramienta perfecta ha hecho que cocinar huevos pequeños sea un trabajo fácil. Herramientas de cocina imprescindible para tu hogar.
  • Hecho de hoja de acero inoxidable con un mango de plástico ABS. Robusto, duradero y resistente a la corrosión.
Oferta !!!
6pcs Silicona Cocedor Huevos Silicona Egg Maker Egg Shaper De Cocina CáScara Cocedor Escalfador RáPido Para Utensilios Escalfador De Huevos Recipiente El Moho De Huevo Cocido Es Seguro Y Saludable
  • [Material de alta calidad] La olla para huevos de silicona está hecha de material de silicona para contacto con alimentos, que es saludable y seguro, y tiene una larga vida útil.
  • [Evite que el huevo se rompa] La forma del huevo hervido por la olla de silicona para huevos está intacta, lo que puede evitar que el huevo se rompa directamente en el agua hirviendo.
  • [Fácil de limpiar] La olla para huevos de silicona se puede enjuagar con agua o colocar en el lavavajillas.
  • [Aplicable a una variedad de ollas] La olla para huevos tiene un diseño plano y se puede guardar fácilmente en cualquier cocina. Es perfecto para una variedad de macetas sin preocuparse por el tamaño de la maceta.
  • [Uso] La olla de huevo de silicona es adecuada para el hogar y el restaurante para preparar huevos.
Máquina para Hacer Huevos Dorados, batidora para Huevos, batidora Manual de yema de Huevo, máquina Manual para extraer Huevos, Utensilios de Cocina
  • DISEÑADO PARA NIÑOS PICKY EATER - Este huevo dorado puede mezclar yema y clara sin perder lo nutritivo, hermoso y delicioso, mezclar la yema y la clara; resolver el problema de que al niño no le gusta comer yema
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: coloque el huevo en la cubierta de la cáscara, tire de la cuerda y la máquina comenzó a girar, durante lo cual relajará el músculo de la mano y hará que usted o los niños estén felices; fácil de montar, desmontar y apto para lavavajillas
  • AUMENTE SU APETITO: esta herramienta mágica mezcla la yema y la clara sin romper la cáscara, el huevo se verá más hermoso y delicioso, la yema de huevo está completamente descompuesta y la nutrición es fácil de absorber. Se puede utilizar para huevos duros/sándwiches/ensaladas/natillas de huevo, etc.
  • LARGO TIEMPO DE SERVICIO: este extractor de huevos está hecho de pc y silicona, la cuerda de tracción de alta densidad es buena resistencia al desgaste y alta resistencia, hace que esta batidora de huevos pueda funcionar durante mucho tiempo
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tiene alguna pregunta o nuestro producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, ¡nuestro equipo de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria!
Oferta !!!
Alicates Castañas, Abridor Castañas Acero Inoxidable, Herramientas Cocina Cascanueces, Pinza Castaña, Cortador Cáscara Castaña, Cascanueces Inoxidable Clip Nuez, Abridor Castañas Sheller
  • 👍 【Fuerte y Robusto】El material de acero inoxidable tiene alta dureza, fuerte resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión. Robusto y duradero, larga vida útil, sin deformación ni corrosión después de un uso prolongado.
  • 👍 【Cuchilla Cruzada Afilada】El diseño aserrado "+" puede manejar fácilmente una variedad de tuercas, nueces que se quiebran fácilmente, pacanas, nueces, pelar el interior de la pulpa, combinado con la extensión del mango, para abrir más esfuerzo.
  • 👍 【Diseño de Seguridad】El clip de castaño tiene una superficie lisa, mango antideslizante, cómodo y práctico, no lastime su mano al pelar las tuercas. La mano de obra es exquisita, moldura de una pieza, apariencia elegante, sensación cómoda, material curvo y grueso.
  • 👍 【Fácil de Usar】El diseño del abridor de castañas es ergonómico, con diseño apalancado, es fácil de usar y ahorra trabajo, rompe fácilmente frutos secos duros como nueces y castañas. Lo que hace que su vida sea más conveniente.
  • 👍 【Utensilio de Cocina Ideal】Cortador de castañas no solo es una herramienta diaria utilizada por la familia, mango cómodo, hermoso y duradero, fácil de limpiar, familiar, hotel, restaurante buen ayudante para hacer comida, es una buena opción para regalos.
WZYTEU 3 tijeras de huevo de codorniz, tijeras de codorniz verde de acero inoxidable para el hogar, divisor de cáscara de huevo, utensilios de cocina
  • Material de las tijeras de huevo: estas tijeras de codorniz están hechas de acero inoxidable de calidad y plástico ABS, resistentes, duraderas y resistentes a la corrosión.
  • Tamaño de las tijeras de huevo de codornices: 14,2 x 5,9 cm. Longitud de la hoja: 6,5 cm. Agujero de las tijeras: 2 cm. Mango cómodo, fácil de usar. Coloca el huevo en el agujero y pincha el huevo con la hoja cerrando las tijeras, la herramienta perfecta para cortar fácilmente las cáscaras de huevo de codorniz.
  • Diseño de tijeras para huevos de codorniz: el diseño del separador de cáscara de huevo es muy único. El cuerpo es de tipo tijera, la cabeza está cortada, se puede utilizar como tijeras y se puede cortar, y es fácil y limpio cortar cáscaras de huevo de codorniz. Una manera rápida y fácil de abrir huevos de codorniz u otros huevos pequeños sin que se caigan en la yema de forma rápida, limpia y eficiente.
  • Cómodo y rápido: forma rápida y fácil de abrir huevos de codorniz, el separador de cáscara de huevo corta la cáscara de huevo muy ordenadamente, no empuje fragmentos de cáscara en los huevos. Extremadamente útil para abrir huevos de codorniz sin romperlos, puedes hacer huevos de codorniz para el desayuno mucho más fácil, ahorrando mucho tiempo.
  • Regalo exquisito: se puede utilizar para varios huevos como huevos, huevos de codorniz, etc. Un pequeño regalo para mamá, esposa, novia, amigos o vecinos. La próxima vez que les des huevos de codorniz frescos, incluye uno de estos cortadores de huevos en el paquete.
Urisgo Extractor de Huevo cocido Pelador de cáscara de Huevo Huller Herramientas de Cocina portátiles duraderas Removedor de cáscara de Huevo
  • ❀❀❀ Adecuado para huevos duros.
  • ❀❀❀ Hecho de plástico de alta calidad, es duradero, fácil de limpiar y dura más.
  • ❀❀❀ Perfecto para la cocina doméstica o la industria de la restauración.
  • ❀❀❀ Fácil de usar y fácil de transportar.
  • ❀❀❀ Uso: Cocine el huevo, luego aplaste ligeramente la punta del huevo, luego coloque la punta rota del huevo en el medio del separador de huevos, y luego coloque el tubo de aire comprimido sobre él, aplicando presión con ambas manos Presione, el el huevo se caerá.
Acero Inoxidable Abridor de Huevo Removedor de Cáscara Herramientas de Cocina Cortador de Ccáscara Topper Huevo Abridor Separador de Cáscara de Huevo Utensilios de Cocina para Huevos Duros y Blandos
  • Abridor de huevos cocidos fabricado en acero inoxidable 304, clavos de cobre puro, la superficie está completamente pulida con espejos. No tóxico, antioxidante, antioxidante, resistente al calor, anticorrosión, no dañará su cuerpo.
  • Al usarlo, solo necesita sostener la taza superior con una mano, levantar el mango con la otra mano, rebotar y sostener la otra mano y luego soltar. La cáscara del huevo se romperá en unos segundos.
  • Dos aberturas con diferentes diámetros son adecuadas para huevos de diferentes tamaños. La abertura grande mide 3,5 cm/1,38" de diámetro y la abertura pequeña mide 2,5 cm/0,98" de diámetro.
  • Adecuado para huevos duros y blandos o huevos crudos, puede hacer pudín fácilmente, darle a usted o a su familia un desayuno saludable.Idea para huevos hervidos, duros o crudos, darle a usted o a su familia un desayuno saludable.
  • No solo se puede utilizar para hacer huevos, budines, cupcakes, sino también como maceta pequeña u otros usos para satisfacer sus diversas necesidades.Perfecto para la cocina del hogar o para uso en catering.
Samblo Kaori Armario de Cocina de Colgar, Tableros de partículas, Blanco, 40
  • Mueble alto de cocina para colgar 1 puerta de 40, fácil montaje
  • Medidas: 70 x 40 x 35, casco 16mm, encimera 25mm.
  • Color blanco, tiradores color aluminio, bisagras metálicasbisagras metálicas regulables
  • Incluye herrajes para colgar, no incluye el tornillo o taco a la pared, colgar bien nivelado
  • Fabricado 100% en españa, instrucciones de montaje detalladas

 

También pudiste haber buscado en vez de Cascos de Cocina Bricomart.

# Cascos de Cocina Bricomart

# Mejores Cascos de Cocina Bricomart

# valoraciones Cascos de Cocina Bricomart

# Cascos de Cocina Bricomart cerca de mi

# ver precio de Cascos de Cocina Bricomart

# Cascos de Cocina Bricomart gratis

# fotografías de Cascos de Cocina Bricomart

# Cascos de Cocina Bricomart baratos

# Cascos de Cocina Bricomart cerca de mi

# comprar por internet Cascos de Cocina Bricomart

 

También te puede interesar: