Casco Gel Frio

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Casco Gel Frio de los que hemos incluido en el catálogo que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus propiedades y por supuesto, su precio.

i THERAU 2021 - Máscara refrigerante de gel con 12 bloques de frío grandes para aliviar las migrañas, los dolores de cabeza, almohadillas de enfriamiento, reutilizable, primeros auxilios, negro
  • Terapia de presión fría para aliviar las migrañas. Gorro portátil para el dolor de cabeza, cubierta flexible para paquetes de hielo con compresión fría. El interior es de gel. El material interior antideslizante y agradable al tacto evita que la bolsa de hielo se deslice de la cabeza, ejerce presión sobre la cabeza y las sienes, el gorro refrigerante se fija fácilmente aliviando las migrañas y los dolores de cabeza
  • Sin medicamentos: I-Thera-U apuesta por terapias de frío/calor, con las que se promueve una circulación sanguínea fluida y restaura los nutrientes y el oxígeno en las zonas afectadas para promover la curación. Todo de manera natural
  • Terapia de enfriamiento natural de 360 °: alivio eficaz del dolor de cabeza, la terapia de presión fría integral puede aliviar rápidamente las migrañas crónicas, ayudar a desinflamar los ojos hinchados, la tensión, los senos paranasales, aliviar el estrés y la inflamación
  • Terapia de frío: utiliza una terapia de frío y deja la tapa de la bolsa de hielo en el frigorífico durante 1-2 horas o congélala durante 20 minutos. Coloca todo el producto en el embalaje y guárdalo en el congelador. Si quieres realizar una hipertermia, no la introduzcas en el microondas durante más de 10 segundos.
  • Cómoda de usar: la circunferencia (73 cm) de la bolsa de hielo para el dolor de cabeza se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza, el alivio caliente o frío vuelve lentamente a la temperatura ambiente.
Gorro diadema para migraña y dolor de cabeza. Mascara antifaz gel frio para aliviar la tensión y calmar el dolor de cabeza y ojos. Elástico, cómodo, oscuro y fresco de Magic Gel)
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗫, 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢, 𝗢𝗦𝗖𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗙𝗥Í𝗢 - Mantenga su gorro de hielo para el dolor de cabeza en el refrigerador o el congelador para luego conseguir el estado de relajación que usted necesita dentro de minutos, no horas.
  • ✔️ 𝗠U𝗟𝗧𝗜-𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 - como una gorro justo sobre las sienes o como una máscara de hielo cubriendo toda la cara, detrás de las orejas, debajo de los ojos y alrededor de los senos nasales. El enfriamiento brinda relajación, distracción y mejora su sueño.
  • ✔️ 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 MEDICAMENTOS, 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗬 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 - está hecha de gel líquido no tóxico de calidad médica con una cubierta de PVC de primera calidad. Es totalmente seguro y resiste al desgarro y las fugas. Reutilizable hasta 300 veces.
  • ✔️ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 - coloque el gorro en la nevera hasta que alcance la temperatura deseada. Ajuste la correa alrededor de la cabeza como le sea más cómoda. ¡El gorro está listo para aliviar sus migrañas, agotamiento y dolores!
  • ✔️ 𝗡𝗢 𝗘𝗦 𝗨𝗡 `𝗠𝗜𝗟𝗔𝗚𝗥𝗢' - sólo le hacemos una pequeña promesa. "Se sentirá un poco mejor cada vez que use el gorro". Si no le funciona, le devolveremos el dinero sin hacer preguntas.
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
Máscara de Gel para Ojos – Antifaz de Gel Frío que Alivia Migrañas, Senos Nasales y Dolores de Cabeza - Hangover Mask – Máscara de Gel para Ojos Hinchados y Ojeras – Máscara Relajante de Frío y Calor
  • ✅ USOS - Nuestra máscara de gel para los ojos sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Nuestra mascarilla de gel frío alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar el antifaz de gel para ojos en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra mascarilla fría de cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestras mascaras de frío utilizan la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras mascarillas, nuestra máscara de gel frio contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra mascara de gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestro antifaz antiojeras está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla de gel frio para cara Hangover Mask tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
Gorro de hielo de FOMI Care para la cabeza completa de gel de migraña | Gorro de frío craneal | parte superior y lateral de
  • Cobertura completa de enfriamiento de la cabeza: viene con 3 insertos de gel extraíbles y reutilizables, uno para cada lado de la cabeza y otro que proporciona cobertura desde la frente hasta la parte superior del cráneo. Ideal para migrañas, dolores de cabeza, dolores de cabeza, resfriados de cabeza, quimioterapia, fiebre, dolores musculares y rigidez, sinusitis, estrés, fiebre o alivio de inflamación.
  • Efecto terapéutico: la terapia de frío reduce la hinchazón, las molestias y el dolor causado por dolores de cabeza, migrañas, inflamación, lesiones. Proporciona una sensación de enfriamiento instantánea y alivio relajante para todos los puntos de dolor de tu cabeza. Los paquetes de gel líquido permanecen fríos durante largos períodos de tiempo.
  • Ajuste cómodo y seguro: el sombrero está hecho de material ligero y relajante, forro polar, lavable a máquina. Diseñado para tener un ajuste exacto y cómodo. Cierre de cierre ajustable y firme que se ajusta alrededor de tu cabeza para un ajuste seguro y personalizado para todos los tamaños de cabeza. Se ajusta fácilmente a los puntos de presión y crea compresión. Se adapta perfectamente a tu cabeza, alcanzando profundamente el tejido para reducir el dolor y la tensión, y se mantiene en su lugar de forma segura para un uso manos libres.
  • Fácil de usar: simplemente coloca todo el sombrero de migraña, o simplemente el paquete de gel inserta, en el refrigerador o congelador hasta la temperatura deseada para un efecto de enfriamiento/bolsa de hielo. A continuación, ajusta los cierres de cierre alrededor de tu cabeza. El sombrero de migraña está listo para aliviar tus migrañas, hinchazón, dolores y dolores
  • Seguro: hecho de gel líquido no tóxico de grado médico con cubierta de PVC premium, sin látex. Seguro y resistente a desgarros y fugas. Alivio del dolor sin medicamentos. Se puede almacenar en el refrigerador o congelador para un uso cómodo. Disfruta de los efectos terapéuticos sin preocupaciones
Tolaccesa Gorro de hielo de compresión para alivio de dolor de cabeza y migraña para alivio de la tensión y el estrés, Medium, Negro
  • Cobertura de compresión de 360º: el gorro de hielo de compresión Tolacea se adapta perfectamente a tu cabeza y proporciona 360 grados de terapia de compresión y cobertura del 100%.
  • Terapia de calor y frío: este sombrero de alivio de migraña no solo se aplica a la terapia fría. Es seguro para microondas y congelador, lo que le permite usar terapia caliente o fría dependiendo de sus necesidades.
  • Máscara de hielo portátil: el gorro de hielo de migraña está en diseños ergonómicos perfectos para la cabeza. Muy fácil de usar, solo lo puedes llevar como una gorra sin correas que te permitan hacer la terapia diaria en cualquier lugar y lugar.
  • Multifunción: este gorro de frío puede ayudar a aliviar el dolor de migraña, dolores de cabeza, sobreesfuerzo, dolores, fiebre, tensión, lesiones deportivas.
  • Seguro flexible y reutilizable: la gorra de enfriamiento para el dolor de cabeza está hecha de gel sólido de grado médico no tóxico con cubierta de tela de licra elástica suave. Es totalmente seguro, flexible y a prueba de fugas. Es reutilizable hasta 300 ciclos.
Razer Kraken Stormtrooper Edition Auriculares Gaming Compatible con Multi-Plataforma, con almohadillas de gel (ovaladas rellenas de gel frío), Plateado
  • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
  • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad
  • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición
  • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.5 mm minijack
IV GARAJE 18
  • Búfalo, El (Author)
Oferta !!!
Spiuk Anatomic Culote Largo, Hombres, Negro, M
  • Pantalón de invierno construido con tejido bielástico ErgodryWarm con cardado interior para un buen aislamiento térmico.
  • Badana Gallio Pad de Spiuk optimizada para salidas de hasta 3 horas.
  • Tirantes ribeteados y espalda en rejilla para una mejor evacuación de la transpiración.
  • Acabado con costuras planas.
  • Elementos reflectantes para una mayor visibilidad y seguridad tanto en montaña como en carretera.
Oferta !!!
Gore Wear 100398 Gorra, Unisex adulto, Negro, 54-58
  • Producto GORE WINDSTOPPER suave y versátil: Cortaviento, repelente al agua y altamente transpirable
  • Cinta elástica plegada en terminación de dobladillo
  • Protección cortaviento frontal y lateral con tejido elástico GORE WINDSTOPPER
  • Detalles reflectantes
DILISEN 2 Pares de Almohadillas de Gel de Bikini Insertos de Sujetador Rellenos de Pecho Push up
  • SILICONA
  • El paquete incluye: 2 pares de almohadillas para sujetador, 1 par color piel y 1 par transparente
  • Diseño de tamaño grande: 10 x 10 cm (largo x ancho), 2,5 cm de grosor, tamaño grande; especialmente el grosor de 2,5 cm levantará tu pecho al instante, deja que tu pecho se vea más grande
  • Aumenta el tamaño de tu copa: levanta tu bestia de A/B/C/D a copa más grande; la forma triangular está especialmente diseñada para bikini y traje de baño, fácil de actualizar el tamaño de 1 a 2 copas de forma natural y cómoda, te hace lucir más elegante y encantadora
  • Material: estos insertos de brasier están hechos de silicona de buena calidad, suave y cómodo para tu piel, duradero, lavable y reutilizable, abraza tus pechos cómodamente; almohadillas de brasier impermeables, seguras para usar en piscinas y playa
FECTAS 3 Pares de Tapones para los oídos de acrílico Juego de expansor de túnel de Oreja de un Solo Destello con ensanchador de Junta tórica (4-20 mm Disponibles)
  • Una orden que incluye medidores de tapón de oído de acrílico de 3 pares, exquisito conjunto a un precio razonable, se merece gastado.
  • Tamaño: 12mm
  • Calibres de acrílico de alta calidad. Material seguro, inofensivo para la piel humana, absolutamente una opción saludable. Muy cómodo y previene el daño y la irritación en su piel, se adapta al uso prolongado.
  • La superficie lisa altamente pulida y el metal hipoalergénico previenen el daño a la piel y hacen que el proceso de curación sea cómodo e indoloro
  • Todos los artículos son nuevos y no utilizados. Promesa el intercambio de productos de 60 días o la garantía de devolución de dinero Simplemente siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema.
Razer Kraken Kitty - Gaming Headset (El Auricular con Orejas de Gato con iluminación RGB Chroma Personalizable, micrófono con cancelación de Ruido Activa, Controles en el Auricular) Negro.
  • OREJAS DE GATO CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA: Gracias a los 16.8 millones de colores, una gama de efectos y los auriculares luminosos, además de la iluminación en las orejas de gato, puedes personalizar estos auriculares a tu gusto para lograr un estilo único para cada ocasión
  • ILUMINACIÓN CON RSPUESTA AL STREAMING: Que reacciona a tu público Potencia al máximo tus dotes escénicas con una iluminación que responde a los emotes de tu público, las alertas y los avisos; personaliza exactamente qué colores y efectos se utilizan con la aplicación Streamer Companion (Compañero de streaming)
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
  • THX SPATIAL AUDIO: Audio Para un sonido posicionalmente preciso Experimenta un sonido envolvente: 7.1 THX Spatial Audio para disfrutar de un audio posicional preciso y la inmersión de sonido en cualquier forma de entretenimiento: desde juegos intensos hasta películas épicas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Diseñados para lograr comodidad y durabilidad, con almohadillas de gel refrigerante que te harán sentir genial durante largas horas de uso y una estructura de aluminio de bauxita que garantiza la máxima durabilidad y un peso reducido
Navaris Fundas Impermeables para Zapatos - Cubre Zapatos Reflectante para Bici o Moto - Polainas contra Lluvia Lodo para Botas Calzado - Talla 40-43
  • PROTECCIÓN: Mantén tus zapatos secos y protegidos de la lluvia, nieve, salpicaduras de barro y suciedad de la calle cuando te desplaces en la bicicleta o moto con este set impermeable cubre calzado. ¡Cuida tus zapatos del agua!
  • VISIBILIDAD: Los protectores de calzado en color amarillo neón vienen con 2 tiras reflectantes, lo que aumentará tu visibilidad en la carretera. ¡Un accesorio de seguridad imprescindible si haces ciclismo!
  • DETALLES: Recibirás 1x par de funda cubre botas fosforescente en talla 40-43. Están disponibles en tres tamaños: 36-39, 40-43, 44-46, tienen un diseño apto tanto para hombre como para mujer y pesan 100 G.
  • AJUSTABLES: Gracias a su cierre de gancho y bucle en la parte delantera y trasera, podrás ajustar con precisión las polainas a tus zapatos.
  • DIFERENTES ZAPATOS: La cubierta protectora de calzado se adapta a todo tipo de zapato. Se pueden poner sobre diferentes modelos, como por ejemplo para proteger botines, botas, zapatillas, sandalias y mucho más.
Oferta !!!
GripGrab Braga de Cuello Ciclismo Running Deporte Neón Alta Visibilidad Tubular Bandana Cabeza Verano, Unisex-Adult, Amarillo Hi-Vis Reflectante, OneSize (54-63 cm)
  • Visibilidad 360° Color Neón - Los elementos reflectantes presentes al rededor de la braga actúan como reflectantes sin importar la posición en la que se sitúe al rededor del cuello
  • Multifunctional - Esta braga para el cuello es de 47cm de largo y 24cm de ancho, colorido calentador de cuello tubular; Lévalo como mascarilla, bufanda o cinta de pelo en otoño e invierno
  • Polivalente - En invierno llévala como bufanda para protegerte del frio y en verano debajo del casco como cinta o headband para recoger el sudor; Ligera, suave y versátil braga de cuello
  • Transpirable - Diseñado para usarlo en verano como protector del sol y en invierno como calentador de cuello; Altamente transpirable que permite que el exceso de calor se disipe
  • Protección UV - Esta bragas para el cuello es una excelente protección contra las quemaduras cuando montas en bicicleta o vas a correr en verano; Protégete de los rallos dañinos solares
ROCKBROS Pasamontañas Anti Viento Transpirable para Deportes al Aire Libre Bicicleta Motocicleta Snowboard Esquí Ciclismo para Otoño Invierno Hombre y Mujer
  • 【A prueba de viento y caliente】La capa exterior del pasamontañas ROCKBROS es a prueba de viento. Y el pasamontaña tiene forro polar en el interior para una protección adicional contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV.
  • 【Cómodo】Con el material elástico, la mascarilla de invierno es muy suave y cómoda. Se adapta bien a la gente con cada forma de cabeza.
  • 【Ideal para varios deportes】Especialmente adecuado para deportes al aire libre. Como ciclismo, motociclismo, esquí, snowboard, montañismo, senderismo, etc.
  • 【Reflectante】El logotipo reflectante también aumenta la visibilidad en la oscuridad.
  • 【Garantía】 Ofrecemos 365 días de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor.
Oferta !!!
boildeg Guantes de Ciclismo con Pantalla táctil Guantes Bicicleta Montaña Guantes Invierno para Correr Guantes Deportivos Antideslizantes a Prueba de Viento para MTB Correr Hombres & Mujeres
  • ✅【 Tejidos avanzados 】- el tejido suave de compresión premium combinado con una capa exterior de membrana resistente a salpicaduras y una capa interior que absorbe la humedad. Guantes de invierno probados sin deformaciones, decoloración y formación de bolitas en la tela después del lavado. Y el diseño del cierre del puño en la muñeca tiene como objetivo sellar el aire frío. Y el peso de un par de guantes es de solo 50 g.
  • ✅【 Multi - Protection 】 - Los guantes mtb profesionales distribuyen una textura de silicona antideslizante en la posición de apoyo de la palma, lo que aumentará la fricción y la resistencia a la abrasión y, al mismo tiempo, mejorará el agarre. Le asegura una sujeción firme del teléfono móvil u otro dispositivo incluso en el camino difícil. Y diseño de correas reflectantes para correr, más seguro para correr por la noche.
  • ✅【 Compatible con pantalla táctil 】- adopte una tela conductora superior en las yemas de los dedos (pulgar e índice), le permite enviar mensajes de texto, tocar y deslizar sin quitarse los guantes tactiles. Lo suficientemente sensible como para escribir un mensaje rápido o acercar / alejar el zoom en su mapa GPS. Asegúrese de que la parte del dedo se ajuste perfectamente y lo suficientemente apretada para disfrutar del mejor rendimiento de la función táctil de la pantalla.
  • ✅【 Perfecto para actividades al aire libre 】- los guantes se pueden usar al caminar por la calle, ir en bicicleta al trabajo, correr en condiciones frías, conducir una motocicleta en la nieve. Se venden en tamaño pequeño, mediano, grande, guantes de forro de compresión negros clásicos para ciclismo, carrera, golf, conducción, escalada y deportes al aire libre en muchas temporadas. Los cálidos guantes de ciclismo son lavables para una mayor durabilidad.
  • ✅【 Satisfacción garantizada 】- los guantes son impermeables y resistentes al viento, pero son ligeramente resistentes al agua, no se pueden usar en días de lluvia intensa ni se pueden mojar completamente en agua. Los guantes de ciclismo con hebilla anti-perdida son fáciles de guardar. Un cálido regalo navideño para sus familiares y amigos.
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
19.935 Opiniones
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Nesirooh Guantes de MTB Hombre y Mujer, Guantes de Ciclismo Medio Dedos Verano para Moto Bicicleta Bici Gimnasio Hombres Antideslizante Transpirable (Negro Rojo, L)
  • 🚴 Acolchado de palma: Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
  • 🚴 Absorbente dulce: Guantes bici tela con cremallera transpirable en el dorso de la mano para una rápida transpiración y flexibilidad de la palma.
  • 🚴 Fácil de quitar: Guantes bicicleta montaña rápido y fácil de quitar después de tu entrenamiento.
  • 🚴 Multifunción: Este guantes bicicleta medio-dedo es adecuado para hombres y mujeres en primavera, verano y otoño, adecuado para MTB, bici,gimnasio,moto, culturismo, ciclismo, ciclismo de montaña, carrera, senderismo , fitness y deportes, etc.
  • 🚴 Obtendrá: 1 par de guantes de ciclismo y máscara de calavera , garantía de por vida de Nesirooh y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
X-TIGER Ropa de Ciclismo de Invierno Para Hombre con Pantalón Acolchado de Gel 5D Y Culotte con Tirantes + Conjunto de Camiseta de Ciclismo
  • 🚲 De hecho, lo que reduce el calor producido por la conducción ácido, elimina las infecciones causadas por bacterias, asegurarse de que está sano!
  • 🚲JERSEY RESISTENTE: los dispersa de material de secado rápido-sudor de la suéter, para un viaje suave y seco. La volatilidad de humedad absorbente de secado rápido.
  • 🚲Elástico: la tela es flexible y se adapta a su cuerpo de cerca.
  • 🚲MARCA DE SILICIO COJIN: El cojín está hecho con la tecnología de costura "3-PIN-alambre 11 ". costuras totalmente planas para minimizar el roce en el interior.
  • 🚲Conveniente: muy ligero, puede ayudar a reducir el peso, la costura precisa, costuras y 9D ingeniería cortar el cuerpo humano sin fricción con el cuerpo, ayuda a conducir con comodidad., contáctenos y le proporcionaremos nuevos productos de forma gratuita.

 

También pudiste haber buscado en vez de Casco Gel Frio.

# Casco Gel Frio

# Mejores Casco Gel Frio

# opiniones Casco Gel Frio

# Casco Gel Frio cerca de mi

# ver precios de Casco Gel Frio

# Casco Gel Frio segunda mano

# fotografías de Casco Gel Frio

# Casco Gel Frio baratos

# Casco Gel Frio cerca de mi

# comprar por internet Casco Gel Frio

 

También te puede interesar: