Camara Wifi Exterior Largo Alcance

Podrías elegir sin preocuparte cualquier Camara Wifi Exterior Largo Alcance de los que puedes encontrar en el catálogo que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido elegidos en función a las valoraciones, sus propiedades y su precio.

PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 🙂【Pan/Inclinación & Fácil de Configurar】Camara ptz exterior proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 320° y vertical de 90°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  • 🙂【Imágenes HD 1080P & Visión Nocturna】 Tecnología HD 1080P, la camara vigilancia wifi exterior te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
  • 🙂【Hablar Bidireccional &Trabajar con iCSee】Soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil iCSee.
  • 🙂【Alarma de Detección de Movimiento】 Con esta camara de exterior wifi, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 😄【Instalación con un Solo Clic 】Solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube. (Los servicios en la nube deben pagarse)
Bingfu Antena WiFi Exteriores Doble Banda 2,4GHz 5,8GHz de Montaje Pared MIMO RP-SMA y SMA Antena Macho Repuesto para Cámara IP Seguridad Inalámbrica Enrutador WiFi Monitor de Vigilancia por Vídeo
  • WiFi de doble banda: 2,4 GHz (2400-2485 MHz), 5 GHz / 5,8 GHz (5150-5850 MHz); Ganancia: 6dBi; Dirección: omnidireccional; Conector de antena: Conector macho RP-SMA; Adaptador: RP-SMA hembra a SMA macho; Tipo de cable: Cable RG174 de 3 metros; Característica: Montaje en pared fijo; Montaje a través del orificio; Longitud de la antena: 24 cm
  • Amplia aplicación: adecuado para extensor de rango Wifi para exteriores, punto de acceso Wifi, enrutador Wifi, cámara de seguridad Wifi para exteriores, grabadora DVR de videovigilancia inalámbrica, amplificador de señal Wifi para exteriores, transmisor y receptor Wifi, cámara de marcha atrás, cámara de respaldo, enrutador industrial Módem de puerta de enlace IoT, Terminal M2M,
  • Amplíe el alcance de Wifi: amplíe el WiFi al exterior de su casa, ideal para WiFi de jardín, WiFi de piscina exterior y WiFi de café al aire libre, etc.
  • Reemplazo de antena ideal para uso en interiores y exteriores, compatible con GTO Mighty Mule Smart Gate Door Openers WiFi Controller, DEWENWILS Outdoor Smart Wi-Fi Outlet Box, ADust Outdoor Wifi Dimmer, TP-Link Dlink Linksys D-Link Wireless Routers, etc.
  • Lista de paquetes: 1 x Antena Wifi RP-SMA; 1 x Adaptador Macho SMA; 1 x Soporte fijo de montaje en pared; 4 x Tornillos Autorroscantes (Como se muestra en la imagen)
eoqo Puente inalámbrico, 5,8 GHz Acceso Punto a Punto al Aire Libre PTP/PTMP Plug & Play Red CPE 300 Mbps Extensor WiFi de Largo Alcance 2KM con Antena de Alta Ganancia 12DBI
  • Puente inalámbrico punto a punto para exteriores - 5.8G 300 Mbps CPE punto a punto le permite extender wifi al aire libre entre 2 edificios y transferir datos. La velocidad máxima de transmisión 2 puente wifi inalámbrico es de 300 Mbps. La velocidad máxima de red se puede lograr es de 100 Mbps. El puente maestro y el puente esclavo juegan un papel de transmisor y receptor que hacen que la función CPE funcione perfectamente.
  • Fácil de instalar: el kit de puente inalámbrico preemparejado integrado en una antena de panel de 10 dBi, la distancia inalámbrica de transmisión/recepción (punto a punto) de más de 1-2 km metros. Adecuado para la transmisión de video de largo alcance cubierta wifi punto a punto, admite AP inalámbrico, repetidor inalámbrico, modo puente, WDS preprogramado predeterminado modo, sin necesidad de configuración, puede funcionar dos unidades al mismo tiempo.
  • Distancia de transmisión de largo alcance: hasta 2 km (entorno visible sin obstrucciones), la distancia real de aplicación debe ser inferior a 2 km. La antena direccional integrada de 10 dBi puede mejorar significativamente el rendimiento de transmisión y recepción de señales inalámbricas. Los árboles no bloquearán la velocidad de transmisión del puente inalámbrico, adecuado para almacenes o garajes junto a su casa.
  • Amplias aplicaciones: cualquier lugar necesario cámaras Conexión punto a punto/multipunto Puente de cliente para redes de monitores de ascensores. CPE exterior Conecte una cámara inalámbrica IP a un puerto secundario y utilice su conectividad de largo alcance para enviar vídeo de vuelta a través de la red inalámbrica para una cobertura ampliada.
  • Diseñado para cobertura Wi-Fi exterior: carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66 que garantiza un funcionamiento continuo en entornos exteriores hostiles o en climas de frío extremo, calor o humedad continua. Protección contra rayos, impermeable, polvo, anticongelante. Con la salida PoE habilitada por software, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una perfecta integración de vídeo IP.
eoqo Puente inalámbrico, Acceso Punto a Punto al Aire Libre de 5,8 GHz PTP/PTMP Extensor de Red CPE Plug & Play 300 Mbps Extensor WiFi de Largo Alcance 3KM con Antena de Alta Ganancia de 14 dBi
  • [Puente inalámbrico punto a punto] :CPE355 es un extensor wifi de largo alcance de 5.8G que cumple con los estándares IEEE802.11a e IEEE802.11n para garantizar la interoperabilidad. El puente inalámbrico 5.8G exterior es capaz de compartir Internet en una ubicación remota de hasta 3 KM (sin barreras) y su función de emparejamiento punto a punto te ahorra mucho tiempo y esfuerzo gracias al complejo proceso de configuración de cables.
  • Fácil de instalar: kit de puente inalámbrico preemparejado con antena de panel de 10 dBi incorporada, la distancia inalámbrica de transmisión/recepción (punto a punto) de más de 3 km.Adecuado para la transmisión de vídeo de largo alcance cubierta wifi punto a punto, admite AP inalámbrico, repetidor inalámbrico, modo puente, modo WDS preprogramado predeterminado, sin necesidad de configuración, puede funcionar dos unidades al mismo tiempo.
  • Distancia de transmisión de largo alcance: hasta 3 km (entorno visible sin obstrucciones), la distancia real de aplicación debe ser inferior a 3 km. La antena direccional integrada de 10 dBi puede mejorar significativamente el rendimiento de transmisión y recepción de señales inalámbricas. Los árboles no bloquearán la velocidad de transmisión del puente inalámbrico, adecuado para almacenes o garajes junto a su casa.
  • Amplias aplicaciones: cualquier lugar necesario cámaras Conexión punto a punto/multipunto Puente de cliente para redes de monitores de ascensores. CPE exterior Conecte una cámara inalámbrica IP a un puerto secundario y utilice su conectividad de largo alcance para enviar vídeo de vuelta a través de la red inalámbrica para una cobertura ampliada.
  • Diseñado para cobertura Wi-Fi exterior: carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP66 que garantiza un funcionamiento continuo en entornos exteriores hostiles o en climas de frío extremo, calor o humedad continua. Protección contra rayos, impermeable, polvo, anticongelante. Con la salida PoE habilitada por software, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una perfecta integración de vídeo IP.
Oferta !!!
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
DIHOOM Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 3MP QHD Visión Nocturna en Color de 20m,Detección de Rostros/Humanos,Cámara IP de Seguridad Doble Antena WiFi,Audio Bidireccional,IP65 Impermeable
  • 🌈【Visión Nocturna de Color & 3 Millones de Píxeles】La camara de vigilancia exterior DIHOOM está equipada con lente óptica profesional, dos focos y dos luces infrarrojas,que proporciona imagen de color nítida incluso en la noche.Esta cámara puede grabar video más nítido de 3 millones de píxeles (2304x1296) en comparación con otras cámaras cuya resolución es 1080P (1920x1080).
  • 💡【Detección de Cara Humana & Foco LED】Emplea el algoritmo más avanzado,esta camara vigilancia exterior no solo puede detectar el cuerpo humano,sino también detecta el rostro humano.Gracias a su capacidad de detección precisa del movimiento humano,puede proporcionar información de alarma más precisa en comparación con otras cámaras que solo tienen función de detección por movimiento.Cuando se detecte a alguien,el foco se enciende automáticamente para “asustar al intruso”.
  • 🔋【180 Días de Larga Duración de Batería & 100% Inalámbrico】 La camaras de vigilancia sin cables DIHOOM está equipada con batería recargable de 10400 mAh,puede durar por 180 días después de una carga plena.Cuando la carga de batería es del 100%,la cámara puede disparar 2000-2500 veces de alarma de detección.100% inalámbrico,lo que significa que la cámara se conecta directamente a la red mediante WiFi,sin necesidad de cablear.
  • ☔️【Audio Bidireccional & Impermeable de Grado IP65】La camara wifi exterior tiene altavoz y micrófono incorporados,puede comunicarse con la persona delante de la cámara a través de la aplicación del móvil en cualquier momento.De grado impermeable IP65,puede usarlo en cualquier clima.
  • 💾【Control Remoto & Almacenamiento】 Mediante la aplicación EseeCloud, puede ver los eventos ocurridos delante de la cámara de forma remota y en tiempo real.La camara vigilancia wifi interior admite la tarjeta SD de hasta 128 GB y el almacenamiento en la nube. Puede grabar cada alarma e informarle.También puede ver la repetición en cualquier momento.
NETVUE Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de Movimiento & Visión Nocturna & Compatible con Alexa
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】 Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 30 metros en la oscuridad.
  • 【Almacenamiento Seguro】 Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】 Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (no soporta 5G). Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando haya detección de movimientos, y envía notificaciones en tiempo real por Wansview Cloud para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Oferta !!!
EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】La cámara vigilancia domo proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Movimiento】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión nocturna clara hasta 30m】C8C Lite cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exterior cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
  • 【100% Inalámbrica y Baterías de 10400mAh】BOIFUN camara vigilancia wifi exterior, con batería recargable de 10400 mAh, puede proporcionar una duración de la batería de entre 120 y 180 días (1500 despertar). Le ayuda a deshacerse de los problemas con los cables, todo el proceso de instalación solo toma unos minutos, no necesita ningún cable de alimentación o cables Ethernet.
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna de Tercera Generación】 La camaras de vigilancia sin cables, equipada con sensor SONY CMOS con lente suprema de 2MP [email protected], le brinda experiencias ultra visuales de 1080P. Las últimas luces infrarrojas, que proporcionan más del 20% de la fuente de luz, reducen el consumo de energía en un 15%, 20 metros de visión nocturna clara.
  • 【Detección Inteligente de Movimiento y Alerta Instantánea】Con el algoritmo mejorado de 3rd Al y el sensor PIR, la camara videovigilancia inalambrica mejora la identificación humanoide para reducir las falsas alarmas, evitar que las mascotas y otros objetos activen demasiadas notificaciones. Se enviará una alerta en tiempo real al teléfono inteligente (en 0.2-3s), lo que lo ayudará a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • 【Audio Bidireccional y 2 Antenas de 4dB】Sistema de intercomunicación Hi-Fi integrado, puede hablar con la persona que está frente a la camara seguridad o advertir a los intrusos. La antena dual de 4dbi asegura que la camara exterior wifi bateria tenga una recepción de red fuerte y estable, puede conectar wifi de 2.4Ghz desde una distancia más larga.
  • 【SD/Nube y IP66 Impermeable】Con el cifrado de nivel bancario, sus grabaciones se pueden almacenar de forma segura en la nube (7 días gratis) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida). Simplemente puede compartir las cámara con bateria con sus familias a través de un código QR. Admite hasta 20 dispositivos para agregar en la aplicación "CloudEdge" al mismo tiempo. El diseño a prueba de agua IP66 puede resistir la mayoría de las inclemencias del tiempo o el polvo.
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para obtener asistencia.
Bingfu Antena WiFi Exterior DualBand 2.4GHz 5.8GHz Montaje en Pared MIMO RP-SMA & SMA Antena Macho Reemplazo para Enrutador WiFi Hotspot Cámara IP de Seguridad Adaptador WiFi USB Antenas de Monitor
  • WiFi de doble banda: 2,4 GHz (2400-2485 MHz), 5 GHz / 5,8 GHz (5150-5850 MHz); Ganancia: 6dBi; Dirección: omnidireccional; Conector de antena: Conector macho RP-SMA; Adaptador: RP-SMA hembra a SMA macho; Tipo de cable: Cable RG174 de 3 metros; Característica: Soporte de pared fijo; Montaje a través del orificio;
  • Amplíe el alcance de Wifi: amplíe el WiFi al exterior de su casa, ideal para WiFi de jardín, WiFi de piscina exterior y WiFi de café al aire libre, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para extensor de rango Wifi para exteriores, punto de acceso Wifi, enrutador Wifi, cámara de seguridad Wifi para exteriores, grabadora DVR de videovigilancia inalámbrica, amplificador de señal Wifi para exteriores, transmisor y receptor Wifi, cámara de marcha atrás, cámara de respaldo, enrutador industrial Módem de puerta de enlace IoT, Terminal M2M,
  • Reemplazo de antena ideal para uso en interiores y exteriores, compatible con GTO Mighty Mule Smart Gate Door Openers WiFi Controller, DEWENWILS Outdoor Smart Wi-Fi Outlet Box, ADust Outdoor Wifi Dimmer, TP-Link Dlink Linksys D-Link Wireless Routers, etc.
  • Lista de paquetes: 1 x Antena Wifi Exterior RP-SMA; 1 x Adaptador Macho SMA; 1 x Soporte fijo de montaje en pared; 4 x Tornillos Autorroscantes (Como se muestra en la imagen)
Dual-Banda 2.4+5G 600Mbps Amplificador Senal WiFi Outdoor/Extensor WiFi Exterior/(Ap) Puntos de Acceso Exterior/ Repetidores WLAN Inalámbrico (2-Antena, Larga Distancia, WN570HA1)
  • ✅ 【Más reciente Alta Potencia de Transmisión Extensor WiFi para Exteriores】- Este WN570HA1 extensor WiFi para exteriores es compatible con el último estándar WiFi 802.11AC, que es increíblemente 3 veces más rápido que Wireless 802.11 N.Un extensor de alcance de antena WiFi de doble banda puede mejorar su conexión inalámbrica existente cobertura con una velocidad de hasta 2,4 GHz a 150 Mbps y 5 GHz a 433 Mbps. Adopte los chips double MTK 7688A+7610E que garantizan un rendimiento más estable.
  • ✅ 【Antenas WiFi Omnidireccionales Desmontables de 2 x 7dBi para Exteriores】 - Una mayor ganancia de antena fortalece enormemente la señal de Wi-Fi y expande una cobertura más amplia al aire libre, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos de canales utilizando su función de selección de canales, cumple con la red inalámbrica de cobertura de largo alcance al aire libre requisito, cubrir zonas muertas de difícil acceso.
  • ✅ 【Punto de Acceso Exterior Power-Over-Ethernet】 - Soporte integrado de Power over Ethernet (PoE), lo que permite su instalación en áreas donde no hay tomacorrientes disponible combinando su conexión de datos de red y energía en un solo cable RJ-45; (Modos de operación múltiple) - Admite el modo de punto de acceso AP, repetidor y enrutador; (Puerto WAN de 100 Mbps): admite velocidades de 10/100 Mbps, 10 veces más rápido que un puerto Ethernet estándar.
  • ✅ 【Repetidor WiFi para Exteriores Resistente a la Intemperie con Clasificación IP65 Diseñado para Entornos Hostiles】 - Carcasa resistente a la intemperie y al calor con clasificación IP65 que garantiza un funcionamiento continuo en entornos exteriores hostiles o en climas de frío extremo, calor o humedad continua, que soporta amplios rangos de humedad y temperatura ( -30 ° C ~ 70 ° C) (-22 ° F ~ 158 ° F); 15KV ESD, protección contra rayos 4KV.
  • ✅ 【Versión Mejorada de Rendimiento de AC600】- la próxima generación de Wi-Fi, cumple con los estándares IEEE 802.11 ac / a / b / g / n, velocidad máxima de doble banda hasta un máximo de 600 Mbps, es una versión mejorada de N300 (300 Mbps ); Le permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con las bandas duales, que es una opción superior para la transmisión de HD sin problemas, los juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda.
5MP HD Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con 355°Pan / 95°Tilt, Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Humana Detección, Audio Bidireccional
  • 【5MP HD y visión nocturna en color】: Con una alta resolución de 2560 x 1920, la cámara de vigilancia ptz de 5MP ofrece imágenes claras con un sensor sensible. Además, esta cámara para exteriores con tecnología de infrarrojos de nueva generación ofrece visión nocturna en color (hasta 30 m), 4 luces blancas y 5 luces infrarrojas. El modo de corte de infrarrojos se puede utilizar para cambiar automáticamente a la visión nocturna. ¡Disfruta de un mundo visual vívido y cristalino!
  • 【Paneo inteligente 350° / inclinación 90°】: Con la maravillosa función de paneo/inclinación (355° horizontal y 90° vertical), esta cámara ip inalámbrica puede ofrecer mayores ángulos de visión y cubrir más áreas, sin puntos ciegos. Con una sola cámara de seguridad, puede vigilar todos los rincones de su casa, la entrada, la puerta principal, el patio, etc.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a las personas y los animales y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Esté donde esté, la cámara wifi es para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】: Gracias al micrófono y los altavoces integrados, podrá escuchar y comunicarse con los niños, las familias o los carteros. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. La cámara de vigilancia está equipada con una carcasa resistente a la intemperie según la norma IP66 para poder utilizar la cámara de vigilancia en el exterior incluso en condiciones meteorológicas extremas.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad con FTP / NVR / Onvif】: Esta cámara wlan exterior se puede utilizar a través de la app de Ctronics o se puede configurar su cliente de PC: Descargar la app, escanear el código QR de la cámara de vigilancia, agregar la cámara a la app y utilizarla. Compatible con Onvif / NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows y soporta una tarjeta SD de hasta 64 GB.
Oferta !!!
TP-Link EAP110-Outdoor - Punto de acceso inalámbrico N a 300mbps, para exteriores, Resistente al agua, Ideal para Wi-Fi de jardín, Gestión centralizada, PoE de soporte pasivo, Instalación flexible
  • WI-FI RÁPIDO - Wi-Fi de hasta 300Mbps con 2 × 2 MIMO
  • IDEAL PARA ENTORNOS AL AIRE LIBRE - Excelentes diseños de hardware, carcasa resistente a la intemperie IP65, protección contra rayos y protección ESD. EAP110-Outdoor se adapta perfectamente a diferentes escenarios al aire libre como en el interior
  • COBERTURA DE LARGO ALCANCE - Alta potencia de transmisión y dos antenas omnidireccionales de alta ganancia, proporcionando una cobertura inalámbrica estable en un rango de hasta 200 metros en entornos al aire libre
  • GESTIÓN CENTRALIZADA - Acceso a la nube y aplicación Omada para una máxima comodidad y una gestión sencilla. El software de controlador EAP gratuito permite a los usuarios administrar un único EAP para cientos de EAP
  • PoE PASIVO - 1 puerto Ethernet 10/100 compatible con PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para una fácil configuración en exteriores, lo que hace que la implementación sea simple y rápida
Dericam Universal 2.4G 5dBi Antena WiFi para cámara de Seguridad/enrutador, WiFi Booster, Antena extraíble, Wireless Range Expander, Conector Hembra RP-SMA Dentro, 2.4G, 5dBi, Negro
  • Antena fácilmente extraíble para cámara de seguridad, enrutador u otro dispositivo inalámbrico de 2,4 G, amplía el rango de señal WiFi para cubrir el punto muerto de la señal. La dirección de instalación se puede ajustar fácilmente para cualquier ángulo.
  • Amplificador de señal WiFi de 5 dBi, reemplazo para antena de dispositivos WiFi típicamente 2 dBi y aumenta su fuerza de señal, 2,4 GHz (2,400 – 2,4835 GHz), 802.11 b/g/n.
  • Conector hembra RP-SMA en el interior. Agujero interior, sin alfileres/agujas. Coincide con el conector jack RP-SMA, enrosca el exterior con un pin o aguja.
  • Plug and Play. Se adapta a la mayoría de cámaras IP, router como Dericam/FDT/Qcam, no funciona para algunas cámaras de Dahua, Foscam cuya antena es conector SMA con un pin en el interior.
  • Servicio de posventa satisfactorio. Si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos un servicio amigable y una solución satisfactoria.
LEMNOI Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 1296P, Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna en Color, Visualización de 360 °, IP66 Impermeable Detección de Movimiento Audio Bidireccional, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
Oferta !!!
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD
  • IMPERMEABLE IP65: Gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a la introducción de cuerpos, tanto líquidos (agua o nieve) como sólidos (arena o granizo) y a su temperatura de funcionamiento que va de -10 °C a 50 °C, YI Outdoor Camera es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año e independientemente de las condiciones meteorológicas. También resulta ideal para su uso en interiores
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Transmisión en directo y vídeos en Full HD 1080p - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x y soporte con esfera regulable que garantiza numerosos ángulos visuales - 12 luces LED infrarrojas para una visión nocturna excelente hasta 15 metros de distancia - Luz LED de estado frontal que podrás desactivar a través de la aplicación YI Home
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: Detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • ALARMA DISUASORIA OPCIONAL: YI Outdoor Camera integra una sirena que, si la activas, emitirá una alarma acústica cada vez que la cámara detecte actividad - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y Manos libres (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA ECHO SHOW: Visualiza la transmisión en directo de la cámara en Echo Show con un sencillo comando de voz
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO EN TARJETA MICRO-SD: Se admite también el almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado)
Bingfu Antena WiFi Doble Banda 2.4GHz 5GHz 5.8GHz RP-SMA Antena 9dBi Base Magnética MIMO (2-Paquete) para Hotspot Router Inalámbrico WiFi Tarjeta de Red Mini PCI Express PCIE Adaptador USB
  • WiFi de Doble Banda: 2.4 GHz (2400 - 2485 MHz), 5 GHz / 5.8 GHz (5150 - 5850 MHz); Ganancia: 9dBi; Dirección: Omni-direccional; Conector de Antena: Conector Macho RP-SMA; Longitud del Cable: 3 Metros / 9.84 Pies; Paquete: 2 x Antena WiFi;
  • Compatible con: Adaptador USB WiFi; Punto de Acceso del Enrutador de Red Inalámbrica; Repetidor Refuerzo de Señal WiFi; Extensor de Rango WiFi; Tarjeta de red Inalámbrica Mini PCI Express PCIE; Cámara de Seguridad IP; Videovigilancia Inalámbrica; Puerta de Enlace Industrial 4G LTE Módem Terminal DTU RTU IOT M2M; Auriculares FPV, Gafas FPV, Cámara FPV, Controlador de Drones FPV, Transmisor FPV;
  • Compatible con: TP-Link ASUS Netgear Linksys D-Link Punto de Acceso Enrutador WiFi Inalámbrico; ASUS Rosewill TP-LINK Fenvi Intel D-Link PC Tarjeta de Red Mini PCI Express PCIE Inalámbrica; Adaptador WiFi;
  • Compatible con: Videovigilancia Inalámbrica, Cámara IP de Seguridad, Grabadora NVR, Cámara de Visión Trasera RV para Camiones, Cámara de Respaldo;
  • Compatible con: Gafas Headset FPV Transmisor DVR 5.8 GHz, Controlador de Drone Quadcopeter Transmisor FPV ;

 

También pudiste haber buscado en vez de Camara Wifi Exterior Largo Alcance.

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Mejores Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# opiniones Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# ver precio de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance segunda mano

# fotografías de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance baratos

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# comprar online Camara Wifi Exterior Largo Alcance

 

También te puede interesar: