Camara Wifi Exterior Largo Alcance

Podrías elegir sin preocuparte cualquier Camara Wifi Exterior Largo Alcance de los que puedes encontrar en el catálogo que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido elegidos en función a las valoraciones, sus propiedades y su precio.

Oferta !!!
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior,MTM 1080P Cámara IP con batería Recargable de 5000 mAh HD, PIR de detección Humana,Audio bidireccional,Impermeable IP65,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Diseño inalámbrico y batería de larga duración】 A diferencia de la cámara estándar, la cámara de seguridad para exteriores MTM funciona con batería, lo que le brinda más flexibilidad en el lugar donde puede instalar la cámara. El estado dura 12 meses y el estado de trabajo puede durar de 5 a 6 meses.
  • 【FHD 1080P y visión nocturna de 55 pies】 Con grabación de video 1080P, la cámara de seguridad inalámbrica MTM puede capturar detalles claros y ver más de su propiedad con un gran angular de 120 °. puede proporcionar una gran visión nocturna (55 pies).
  • 【Responda a los visitantes con audio bidireccional】 A través de la función de audio bidireccional de la cámara de seguridad inalámbrica MTM, es posible que hablemos con la persona que está afuera mientras usted no está en casa. cámara inalámbrica simultáneamente.
  • 【Alerta rápida y menos alertas falsas】 Una vez que se detecta una acción, se puede enviar una alerta en tiempo real y se puede guardar el video desencadenado por la acción. La cámara de seguridad con batería MTM podría diferenciar entre personas y otros objetos en movimiento como automóviles o mascotas para evitar falsas alarmas.
  • 【IP66 Resistente a la intemperie y antivandálico】 La cámara de seguridad MTM para exteriores tiene certificación IP66, no tiene problemas para soportar el calor, el frío, la lluvia o el sol Resistente a la intemperie para seguridad durante todo el año .Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Oferta !!!
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 🏆【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 🔓【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 📱【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Oferta !!!
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • 【Defensa Activa mediante Alarma de Luz y Sonido】Tan pronto como se detecta actividad sospechosa, la cámara IP envía inmediatamente una notificación a su teléfono inteligente y activa una luz brillante y una sirena fuerte (hasta 100 dB) para disuadir a los intrusos. La sirena y la luz se pueden encender y apagar por separado.
  • 【1080P y Visión Nocturna de 30m】Con una alta resolución de 1920 x 1080, la cámara de vigilancia 1080P ofrece imágenes / videos nítidos con un sensor claro. La luz infrarroja eficiente, la pantalla antirreflectante y el filtro infrarrojo ICR garantizan una claridad excelente, incluso en la oscuridad total.
  • 【Audio Bidireccional e IP66 Impermeable】Gracias al altavoz y al micrófono integrados, puede tener una conversación clara con sus hijos, familiares o carteros utilizando la cámara WiFi, así como su teléfono móvil o tableta. Filtro antirruido incorporado para un acceso de audio bidireccional claro. Con su clase de protección IP66, la cámara es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. Puede instalarlos donde más los necesite.
  • 【Funciona con ALEXA】Controla la cámara con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa. La cámara también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT.
  • 【Espacios de Almacenamiento Flexibles】La cámara tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB (tarjeta no incluida). También puede guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
Oferta !!!
TP-Link EAP110-Outdoor - Punto de acceso inalámbrico N a 300mbps, para exteriores, Resistente al agua, Ideal para Wi-Fi de jardín, Gestión centralizada, PoE de soporte pasivo, Instalación flexible
  • WI-FI RÁPIDO - Wi-Fi de hasta 300Mbps con 2 × 2 MIMO
  • IDEAL PARA ENTORNOS AL AIRE LIBRE - Excelentes diseños de hardware, carcasa resistente a la intemperie IP65, protección contra rayos y protección ESD. EAP110-Outdoor se adapta perfectamente a diferentes escenarios al aire libre como en el interior
  • COBERTURA DE LARGO ALCANCE - Alta potencia de transmisión y dos antenas omnidireccionales de alta ganancia, proporcionando una cobertura inalámbrica estable en un rango de hasta 200 metros en entornos al aire libre
  • GESTIÓN CENTRALIZADA - Acceso a la nube y aplicación Omada para una máxima comodidad y una gestión sencilla. El software de controlador EAP gratuito permite a los usuarios administrar un único EAP para cientos de EAP
  • PoE PASIVO - 1 puerto Ethernet 10/100 compatible con PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para una fácil configuración en exteriores, lo que hace que la implementación sea simple y rápida
15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse ,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 🎁【Fuente de alimentación a través de panel solar y 100% inalámbrica】 Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 🎁【Inclinación horizontal flexible y cobertura de 360 ​​°】 Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 🎁【1080P HD y visión nocturna】 Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • 🎁【Detección de movimiento inteligente PIR】 Camaras de vigilancia sin cables detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 🎁【Conexión WiFi estable y función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable para exteriores y interiores, Alcance a 300m, 4 Volúmenes Ajustables y 36 Tonos, Timbre para Puerta,para Oficina, Hotel, Casa y Más, con LED Flasch
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Indicador LED Azul】El receptor tiene la luz azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
Topcony Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400mAh, 1080P Cámara de Seguridad con Impermeable IP66, Visión Nocturna,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el servicio TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 10400mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 30 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Reolink Solar Cámara Vigilancia Exterior WiFi con 355°/140° Pan & Tilt, 1080P Cámara IP Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR, Argus PT
  • 🌀Batería Recargable y Energía Solar: Argus PT cámara se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • 🌀Sin Cables y Sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara trae en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi.
  • 🌀Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o Cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • 🌀Pan & Tilt Flexible y 1080P HD: Transmite y graba hasta 1080P y captura videos de visión nocturna en color (hasta 10m) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • 🌀Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de Push, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (NO incluye tarjeta micro SD).
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
Oferta !!!
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior 1080p, Wi-Fi Cámara de Seguridad Visión Nocturna Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Audio Bidireccional, Compatible Con Alexa, Google Home, ezTube
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, funciona con energía solar, recargable WiFi 1080P, cámara IP para el hogar, impermeable, con detección de movimiento PIR, visión nocturna
  • Cámara de seguridad inalámbrica con energía solar con tecnología de 3 bajo consumo compatible con Hi3518e, compatible con Hi1131, compatible con LiteOS, la cámara solar inteligente de arranque rápido tiene una larga duración de la batería.
  • Cámara IP para exteriores con soportes flexibles, la cámara cuenta con ángulo ajustable de recepción de la luz solar.
  • Con batería y fuente de alimentación dual del panel solar, sin cola de alimentación y adiós a problemas de cableado. Fuente de alimentación de la batería: utiliza 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las baterías
  • Sensor PIR integrado, recibirás cuatro alertas cuando hay una detección de movimiento. Siren, alarmas de correo electrónico y notificación push en tiempo real e insertada en la grabación de tarjetas micro SD en cualquier detección de movimiento activada. Puede ajustar la sensibilidad y configurar un horario para tener una mejor experiencia
  • Con 2 secciones de batería de litio recargable 18650, la cámara Tyhe es fácil de desmontar, puede reemplazar las pilas.
EZVIZ Wi-Fi Cámara de Vigilancia Exterior 1080p, IP FHD Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Impermeable IP66, Compatible Con Alexa, Google Home, C3WN Nueva Versión
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 256 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 🔉【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 🦉【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】El chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies),Puedes instalarlo en tiendas sin vigilancia por la noche.
  • 🌗【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 💪【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas,Puede ponerlo delante de la puerta, piscina, patio, almacén, garaje, etc.
Cámara Vigilancia Exterior Inalámbrica WiFi con Batería Recargable,IHOUMI Cámara IP 1080P con Visión Nocturna Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Audio de 2 Vias,Notificar la función de excepción
  • 【Detección inteligente de movimiento PIR y espera prolongada】 Esta cámara inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad y un sensor PIR. Cuando se detecta movimiento humano, la cámara puede enviar una notificación a su teléfono inteligente ayudarlo a detectar a los visitantes que puedan ingresar a su puerta. Con la detección de movimiento inteligente PIR, generalmente puede funcionar durante 1 a 6 meses. (Recordatorio: cargue completamente cuando lo use por primera vez)
  • 【Fácil de instalar y adecuado para múltiples entornos】: en menos de cinco minutos, puede completar fácilmente la instalación sin herramientas complicadas. Debido a que la cámara es inalámbrica, no es necesario un cable de alimentación o un cable de red. La cámara se puede instalar en casi cualquier lugar, como una tienda, una casa, un garaje, un patio, un exterior o un interior.
  • 【1080P HD y visión nocturna mejorada】 Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene 1080P, que puede capturar claramente cada acción incluso en la oscuridad, con una calidad de imagen más detallada y clara. La capacidad de visión nocturna mejorada puede lograr una visión nocturna de hasta 32 pies (10 m), y el gran angular de 130 ° puede ayudarlo a capturar videos nítidos desde múltiples ángulos.
  • 【Audio bidireccional e impermeable】: la cámara de seguridad tiene un micrófono y un altavoz integrados, y admite llamadas de audio bidireccionales en tiempo real. Puede usar la APLICACIÓN para advertir a los ladrones, bloquear a los visitantes en la puerta o comunicarse directamente con familiares o amigos. Esta cámara de seguridad admite resistencia al agua IP65 y puede funcionar en temperaturas extremas de -4 ° F a 122 ° F.
  • 【La estructura interna con mayor eficiencia energética, servicio amigable】 En la fase de I + D del año pasado, la cámara IP IHOUMI se sometió a innumerables pruebas e innumerables optimizaciones y finalmente optimizó el programa interno al modo de mayor ahorro de energía, lo que alarga la vida útil de la batería . IHOUMI también es una marca especializada en la producción de cámaras IP. Si encuentra algún problema durante el uso, contaremos con el equipo técnico más profesional para responderle.
Oferta !!!
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior HD1080P Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara IP WiFi de Seguridad Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna B60
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de Movimiento y Audio Bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión Nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso Remoto al Teléfono y Almacenamiento en Nube 】 Admite la APP “AKASO Smart” para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
EACHINE E38 Drones con Cámara para Adultos LED Tiempo de Vuelo Largo WiFi FPV 720P 120° HD Video Drone para Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)
  • Tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV: el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte, capture con precisión fotos y grabe videos para momentos extraordinarios.
  • Puede llevarse alrededor y brazo de dron reemplazable: el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Simplemente reemplace el brazo del dron y puede volar nuevamente.
  • Es fácil para todos volar el dron: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 3D Flip y retorno de una tecla y modo sin cabeza y recorte: ¡El Drone E38 incluye el nuevo truco especial de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, haciendo que
  • Los controles de APP tienen funciones súper geniales: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará de acuerdo con la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el icono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil. Use las gafas VR para experimentar la visualización en 3D de la transmisión en tiempo real. Haga clic en el ícono de Vuelo de trayectori

 

También pudiste haber buscado en vez de Camara Wifi Exterior Largo Alcance.

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Mejores Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# opiniones Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# ver precio de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance segunda mano

# fotografías de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance baratos

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# comprar online Camara Wifi Exterior Largo Alcance

 

También te puede interesar: