Camara Wifi Exterior Largo Alcance

Podrías elegir sin preocuparte cualquier Camara Wifi Exterior Largo Alcance de los que puedes encontrar en el catálogo que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido elegidos en función a las valoraciones, sus propiedades y su precio.

Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
Oferta !!!
MPW Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,14400mAh Batería Recargable,Cámara Seguridad Sin Cables,PIR con Detección Humana, 1080P Cámara IP Visión Nocturna En Color, Audio De 2 Vias IP66
  • 【Batería Solar Recargable & 100% Sin Cables】 El panel solar y la batería recargable de 14400 mAh pueden proporcionar una fuente de alimentación permanente para la cámara vigilancia exterior, sin necesidad de instalar una toma de corriente. Esta cámara de vigilancia sin cables está equipada con un cable USB de 3M y un soporte para panel solar. Las 5dBi antenas duales permiten que la cámara de vigilancia wifi exterior tenga una recepción de red más fuerte y estable que otras cámaras.
  • 【Vigilancia PIR & Radar】 La cámara de vigilancia wifi utiliza un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad y un sensor de radar mejorado, que tiene un sistema de vigilancia dual, reduce bien las falsas alarmas causadas por insectos y animales. La cámara wifi exteriores no solo puede realizar la detección PIR humana, sino que enviará una notificación de inmediato a su teléfono móvil. Y puede configurar la sensibilidad, el tiempo y activar la función de sonido de alarma.
  • 【Visión Nocturna Colorida 1080P & Angulo Ajustable】La cámara de vigilancia exterior está configurada con resolución de alta definición 1080P, 2 LED infrarrojos y 4 focos.Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 °. Controle la cámara vigilancia wifi solar a través de la APP, puede obtenga videos de colores claros por la noche y controle cada rincón y grieta que sea importante para usted para mantener su hogar o tiendas al aire libre a salvo.
  • 【Audio Bidireccional & IP66 Prueba De Agua】Cámara wifi exteriores funciona con wifi de 2.4GHZ, tiene micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse mejor con los visitantes y el mensajero en cualquier momento. Esta cámara IP tiene un diseño a prueba de agua IP66 que puede evitar el polvo y el agua. Puede funcionar normalmente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol.Adaptarse para instalarlo en granjas, huertas, jardines, casas de flores, campos de pastoreo.
  • 【Micro SD/Cloud& PTZ Control Remoto】Cámara vigilancia bateria le permite ver lo que está sucediendo en su hogar a través de la APP en su teléfono en cualquier momento. Y comparte el video con tus amigos.Cámara wifi realiza automáticamente una copia de seguridad de todas las grabaciones de movimiento en una micro SD de hasta 128 GB (no incluida) o servicio en la cloud (30 días gratis). Todos los datos se almacenarán de forma segura en el sistema local de servicios en la nube de AWS.
EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】La cámara vigilancia domo proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Movimiento】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión nocturna clara hasta 30m】C8C Lite cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exterior cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 🛡️【Notificación por correo electrónico】: Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • 🛡️【Grabe todo lo que sucedió】: Camaras de vigilancia tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar el día o la noche. La distancia de visión nocturna puede ser de hasta 25 metros. El rendimiento a prueba de agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara (incluido el sonido), ya sea que esté lloviendo o nevando.
  • 🛡️【Monitoreo remoto de múltiples dispositivos】: Camaras vigilancia domicilio wifi se puede conectar a computadoras, teléfonos móviles y tabletas al mismo tiempo, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar videos en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
  • 🛡️【Antena dual 4dBi más estable】: Camara de vigilancia exterior está equipada con una antena wifi dual 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con una antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión, puede ver videos de la cámara en cualquier lugar. El manual en español del paquete le ayudará a completar la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 🛡️【Audio bidireccional claro】: Camara vigilancia tiene un micrófono y un altavoz integrados, y el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No importa dónde se encuentre, nunca se perderá ninguna voz sospechosa.
Oferta !!!
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior de Visión Nocturna en Color, Cámara Bala de Seguridad con Defensa Activa Luz Estroboscópica, AI Detección Humana, IP67, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N 1080P
  • 【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.
  • 【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.
Oferta !!!
Reolink Cámara de Seguridad WiFi Exterior con Batería, Solar 1080P HD Cámara IP WLAN Sin Cables, Lapso de Tiempo, PIR Sensor, Visión Nocturna, con Ranura para Tarjeta SD (hasta 128 GB), Argus 2E
  • Cámara de Seguridad 100% Sin Cables: Con Reolink panel solar ecológico (NO incluido), la cámara de batería recargable Argus 2E puede funcionar los 365 días del año. La conexión wifi confiable de 2.4Ghz y la energía solar ofrecen libertad sin cables
  • Impresionantes Videos de Lapso de Tiempo: Los eventos a largo plazo son demasiado largos para ser percibidos en tiempo real. Reolink Argus 2E con lapso de tiempo es una buena manera de observar, registrar y compartir esos eventos en minutos o segundos
  • 1080p HD: 1080p Full HD con el sensor de imagen CMOS avanzado y un amplio campo de visión de 120 ° aseguran obtener fotos y videos nítidos. Brinda una visión nocturna clara de hasta 10 metros a través de 6 piezas de luz LED infrarroja de 850 nm sin molestar a su bebé
  • Detección de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: El sensor de movimiento PIR digital es más sensible y casi no envía falsas alarmas. Recibirá notificaciones instantáneas de APP, alertas por correo electrónico y alarmas sonoras (sirena) en tiempo real cuando se detecten eventos de movimiento. La sensibilidad PIR y el programa de detección se pueden configurar de manera flexible para adaptarse a sus necesidades
  • Visualización en Vivo, Audio Bidireccional: Vea, escuche y hable con las familias y las mascotas en su hogar a través de su Reolink App y Client. Puede guardar clips detectados por movimiento localmente en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB, NO incluida)
Oferta !!!
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
JOOWIN Punto de Acceso WiFi para Exteriores 1200Mbps Dual Banda 2.4Ghz/5Ghz WiFi Ap Inalámbrico para Exteriores de PoE y Dual 5dBi Antenas de Alta Ganancia
  • 【Señal estable de alta velocidad de doble banda】Transmisión inalámbrica de alta velocidad de 1200Mbps y súper antiinterferencia de doble banda, compatible con el último estándar Wi-Fi 802.11ac, red de 5 GHz, antiinterferencia fuerte de 875Mbps, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora ; Red de 2.4GHz, 300Mbps tiene una penetración más profunda en la navegación web y la música.
  • 【360°sin cobertura de ángulo muerto】Configure 2 antenas de doble banda de 5dBi con un radio de cobertura de hasta 100 metros para lograr una cobertura completa de WiFi de 360 ​​° sin callejones sin salida. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear. Satisfaga las necesidades de varios escenarios.
  • 【Amplificador de potencia de PA】Los amplificadores de potencia de PA se establecen en las bandas de frecuencia de 5 GHz y 2,4 GHz, respectivamente, para mejorar el rendimiento del transceptor inalámbrico, que es muy adecuado para la cobertura en exteriores de gran superficie. Admite una fuente de alimentación de cable de red PoE de 100 metros, elimina las restricciones de ingeniería en exteriores.
  • 【IP66 Impermeabilidad de precisión】 diseño impermeable profesional para exteriores, la interfaz utiliza almohadillas de goma de precisión para evitar la infiltración de agua de lluvia, la carcasa está hecha de material ABS duradero, protección contra rayos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, anticongelante, alta temperatura, antioxidación, etc., sin temor a la intemperie Ambiente dificil.
  • 【Roaming sin interrupciones, conmutación automática】Los AP exteriores admiten el roaming sin interrupciones. Los AP son administrados por el AC y los usuarios pueden lograr la conmutación de detección cero sin importar a qué AP vayan. Adecuado para grandes espacios exteriores e interiores, brindando servicio WiFi en su casa grande, cafetería, jardín, fábrica o comunidad, etc.
TP-Link CPE210 - CPE de Exterior de 9dBi en 2.4GHz a 300Mbps, 5km+ Punto a Punto Transmisión Inalámbrica, PoE de Suministro Eléctrico y PoE Adaptador Incluido
  • Construido en 9dBi 2x2 antena MIMO polarizada dualmente y direccional
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimizaciones de nivel de sistemas para más de 5 kilómetros de transmisión Wi-Fi
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto, capacidad y latencia, ideales para aplicaciones PTMP
  • Sistema de configuración centralizada – Pharos Control
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 🙂【Pan/Inclinación & Fácil de Configurar】Camara ptz exterior proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 320° y vertical de 90°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  • 🙂【Imágenes HD 1080P & Visión Nocturna】 Tecnología HD 1080P, la camara vigilancia wifi exterior te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
  • 🙂【Hablar Bidireccional &Trabajar con iCSee】Soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil iCSee.
  • 🙂【Alarma de Detección de Movimiento】 Con esta camara de exterior wifi, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 😄【Instalación con un Solo Clic 】Solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube. (Los servicios en la nube deben pagarse)
Oferta !!!
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
【Version Mejorada】 Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh y Panel Solar, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna,ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 🎁【Fuente de alimentación a través de panel solar y 100% inalámbrica】 Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 10400mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 🎁【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🎁【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • 🎁【Detección de movimiento inteligente PIR】Camara de vigilancia exterior detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 🎁 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
TP-Link RE330 - Repetidor WiFi, AC1200 mesh, Doble banda 5 GHz a 867 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps, Puerto Ethernet, Soporta hasta 32 dispositivos
  • NOTA - Para crear una Red Mesh es necesario conectarse a un router OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar
  • CONEXIÓN WIFI DOBLE BANDA - 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalámbrica más estable.
  • ROAMING CONTINUO - Se conecta a la ruta de conexión más rápida al enrutador automáticamente y se ejecuta a la máxima velocidad.
  • MODO DE ALTA VELOCIDAD - Maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisión HD.
  • MODO PUNTO DE ACCESO - Crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.
Oferta !!!
CINEMON Repetidor WiFi, Repetidor de Señal WiFi de 1200 Mbit /s, Repetidor WiFi 5g Amplificador WiFi con conexión LAN, Funciona con Todos los enrutadores WLAN , Cobertura de hasta 200 m² (Blanco)
  • 【WiF Repetidor Estable de Doble Banda】 Este amplificador señal wifi puede seleccionar automáticamente una banda WiFi de mayor calidad para un mejor rendimiento. Este WiFi amplificador admite una mayor velocidad para disfrutar de transmisión HD en línea, modo multijugador, música, etc., y también reduce la pérdida de datos.
  • 【Fácil de configurar】 este Repetidor segnale WiFi casa no requiere ninguna aplicación. Simplemente presione el botón WPS para conectar el extensor de rango WiFi enrutador. También tiene un indicador de señal WiFi para ayudarlo a encontrar el mejor lugar para expandirse.
  • 【Señal fuerte y estable】 el CINEMON repetidor de señal wifi, que está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden penetrar las paredes y lograr una cobertura completa de 360 °, mejorará el alcance de su cobertura wifi existente. Crea WiFi confiable y de alta velocidad sin interrupciones.
  • 【Modo repetidor / AP】 tiene 2 puertos Ethernet y admite 2 modos de trabajo de repetidor / AP, que pueden satisfacer fácilmente diferentes necesidades. En el modo de punto de acceso, puede conectar el enrutador y el repetidor con un cable de red para expandir la señal de Wi-Fi. En el modo amplificador, la señal de Wi-Fi se puede expandir y la cobertura de Wi-Fi se puede expandir.
  • 【Amplia compatibilidad y alta seguridad】 el wifi amplificador con todos los enrutadores. Este amplificador actualizado hace que sea más fácil y rápido extender y actualizar la red inalámbrica. Debe instalarse entre el enrutador y la zona deseada. El WiFi repetidor admite los protocolos de seguridad WiFi inalámbricos WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 2x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones.
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
Repetidor Wifi Amplificador Señal Wifi de 1200 Mbit /s, Repetidor Wifi Largo Alcance con conexión LAN, cobertura de hasta 200 m²,5GHz Extensor de Wifi funciona con todos los enrutadores WLAN (negro)
  • 【Extensor de Wi-Fi de 1200Mbps】 Agregue cobertura de Wi-Fi, proporcione una señal de Wi-Fi fuerte y confiable, evite retrasos y almacenamiento en búfer.Este repetidor WiFi está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia, mayor penetración, sin pérdida de señal al pasar a través de la pared, Mejora la red WiFi y elimina zonas muertas, hasta dormitorio, pisos, baño, garaje, sótano y jardín, te permite disfrutar de wifi en toda la casa.
  • 【Aumenta la señal estable】 Con tecnología de doble banda, este extensor de rango Wi-Fi proporciona hasta 1200Mbps (2. 4GHz - 300Mbps / 5GHz - 867Mbps), aumenta la cobertura de Internet Wi-Fi hasta 110㎡ y conecta hasta 20 dispositivos.
  • 【Fácil y simple de configurar】 Presione el botón WPS para conectarse a su enrutador. ¡Solo toma 10 segundos! Este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica. La luz indicadora inteligente ayuda a instalar en la mejor ubicación óptima.
  • 【Modo de repetidor / AP】 Para el modo de punto de acceso, puede usar un cable de red para conectar el enrutador y el extensor para extender la señal Wi-Fi. Para el modo Repetidor, puede extender su señal inalámbrica y expandir su cobertura wifi.
  • 【Universalmente compatible】 Este repetidor Wi-Fi ha sido probado y puede ser compatible con el 99% de los enrutadores del mercado y funciona con casi todos los enrutadores o puertas de enlace. Todos los extensores de Wi-Fi están diseñados para aumentar o mejorar la cobertura de Wi-Fi, no para aumentar directamente la velocidad. En algunos casos, mejorar la confiabilidad de la señal puede afectar el rendimiento general.
Oferta !!!
Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.
Lemnoi Cámara de Vigilancia Exterior Inalámbrica con Batería 10400 mAh Recargable, HD 1080P Cámara WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento para Seguridad en el Hogar, A101
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10400mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10400mAh que puede proporcionar tiempo de espera durar de hasta 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “CloudEdge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130° y un rango visible de 20 m, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi exterior 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared fácilmente en unos minutos. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Oferta !!!
TP-Link EAP110-Outdoor - Punto de acceso inalámbrico N a 300mbps, para exteriores, Resistente al agua, Ideal para Wi-Fi de jardín, Gestión centralizada, PoE de soporte pasivo, Instalación flexible
  • WI-FI RÁPIDO - Wi-Fi de hasta 300Mbps con 2 × 2 MIMO
  • IDEAL PARA ENTORNOS AL AIRE LIBRE - Excelentes diseños de hardware, carcasa resistente a la intemperie IP65, protección contra rayos y protección ESD. EAP110-Outdoor se adapta perfectamente a diferentes escenarios al aire libre como en el interior
  • COBERTURA DE LARGO ALCANCE - Alta potencia de transmisión y dos antenas omnidireccionales de alta ganancia, proporcionando una cobertura inalámbrica estable en un rango de hasta 200 metros en entornos al aire libre
  • GESTIÓN CENTRALIZADA - Acceso a la nube y aplicación Omada para una máxima comodidad y una gestión sencilla. El software de controlador EAP gratuito permite a los usuarios administrar un único EAP para cientos de EAP
  • PoE PASIVO - 1 puerto Ethernet 10/100 compatible con PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para una fácil configuración en exteriores, lo que hace que la implementación sea simple y rápida

 

También pudiste haber buscado en vez de Camara Wifi Exterior Largo Alcance.

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Mejores Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# opiniones Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# ver precio de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance segunda mano

# fotografías de Camara Wifi Exterior Largo Alcance

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance baratos

# Camara Wifi Exterior Largo Alcance cerca de mi

# comprar online Camara Wifi Exterior Largo Alcance

 

También te puede interesar: