Cama Iglu para Perros

Podrías escoger tranquilamente cualquiera de los Cama Iglu para Perros de los que encontrarás en la lista que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y su precio.

Espeedy Cama del Animal doméstico,Otoño Invierno Cama para Mascotas Color sólido Peluche calurosa Zona de sueño Abrazo Cueva Gato Perro pequeño Cachorro Mascotas Nido Perrera
45 Opiniones
Espeedy Cama del Animal doméstico,Otoño Invierno Cama para Mascotas Color sólido Peluche calurosa Zona de sueño Abrazo Cueva Gato Perro pequeño Cachorro Mascotas Nido Perrera
  • ★ Material: Hecho de felpa de alta calidad y algodón PP. El cómodo interior de felpa proporciona una sensación de comodidad y seguridad para su mascota. Durable para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • ★ Diseño de cobertizo para perros pequeños y gatos, la bolsa para mascotas proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí sola.
  • ★ Puede colocar esta cama suave y mullida en la sala de estar, el dormitorio o simplemente de rodillas. También es una excelente opción cuando viajas con tu amigo peludo, es un regalo perfecto para tu amigo peludo.
  • ★ Tamaño: 50 * 40 * 30 cm (L * W * H) Una linda cama para mascotas para perros pequeños y gatos. Puede elegir esta cama para su gatito, cachorro, conejillo de indias, hámster, ardilla. Buen nido y saco de dormir para tu peludo amigo.
  • ★ Portátil y liviano, esta perrera para perros y gatos es ideal para sofás, sillas, camas, sofás, pisos, automóviles y pasillos. Este saco de dormir hará que tu mascota se sienta abrigada y segura, se puede usar como cama, colchón, saco de dormir, y también como protección para el sofá.
Oferta !!!
Bedsure Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 35x35x38cm, Gris Claro
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
Enko 2 en 1 Cómodo Casa para Mascotas y Sofá, Interiores y Exteriores Portátil Plegable de Cama para Perro/Cama para Gato. Una Casa Caliente para su Mascota.(<3kg de Mascota)
  • 🌹【TAMAÑO 】:S-35 * 30 * 28 cm (13.8 * 11.8 * 11 inch) Mascotas<3KG. M-45 * 35 * 35 cm (17.7 * 13.8 * 13.8 inchs) Mascotas<7KG. L-60 * 45 * 45 cm (23.6 * 17.7 * 17.7 inchs) Mascotas<10KG.
  • 🌹【MATERIAL】 : El nido del animal doméstico uso material del medio ambiente, hecho por el material suave y de alta calidad. Es seguro y no tóxico, de causa no será perjudicial para los animales domésticos, y mantener a su mascota caliente en días fríos y se sienten cómodo.
  • 🌹【FÁCIL DE LIMPIEZA】: Diseño extraíble, la almohadilla se puede sacar, simplemente puede tirar en el lavado para facilitar la limpieza y cuidado. Portátil, ligero y lavable a máquina.
  • 🌹【2 EN 1 CASA Y SOFÁ】: Prepare un nido caliente para su mascota, Contiene una cojín interior de felpa gruesa suave, Deje que su mascota obtenga la mayor comodidad; cremallera de metal exclusivo, Sólo unos segundos se puede convertir en un sofá-cama abierto.
  • 🌹【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】: Casa para Mascotas Removible Plegable Peso ligero, así como una manija superior para llevar cómodo, gran idea para las mascotas junto con su viaje. Superficie inferior resistente al patinaje para evitar el deslizamiento.
OZUAR Cama para perro, 2 en 1, para gato, casa de mascotas y sofá, plegable, para invierno, suave, cálida, cama para perro, cojines extraíbles para gato, perro, cachorro, conejo, café (45x35x35cm)
  • Casa y sofá de diseño 2 en 1. Cierra las puertas traseras y delanteras, úsalo como una casa de dormir para tu mascota por la noche, se sentirán cálidos y acogedores para dormir. Empuja hacia abajo el techo para que sea como sofá abierto durante el día, interactúa con tus mascotas cuando se queden allí.
  • Apertura de puerta doble. Dos puertas de apertura están diseñadas para esta casa para mascotas para optimizar el flujo de aire para mantener el aire lo más fresco posible y eliminar el olor en el interior para crear un entorno de vida limpio y sin olor para tu mascota, beneficiando tanto la salud de mascotas como humanas.
  • Casa portátil para mascotas. Se añade un asa en la parte superior, por lo que es portátil y fácil de llevar, muy conveniente para llevar a tu mascota al picnic o camping, también sin complicaciones para cambiar la posición de la casa, muy fácil de usar y considerar.
  • Cómodo y suave. Elige algodón perlado de alta calidad y tela no tejida para hacer esta casa para mascotas. Es resistente y duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar la masticación y mordida de la mascota. Equipado con textura suave y lisa, muy cómodo y cómodo para que las mascotas permanezcan en su interior. Mide aproximadamente 45 x 35 x 35 cm, por favor, presta atención al tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido en caso de que se produzca un problema incorrecto.
  • Fácil mantenimiento. La colchoneta de dormir para mascotas es desmontable, por lo que es fácil separar la funda y la almohadilla interior para limpiar. Desmonte y lávala de vez en cuando para eliminar bacterias y ácaros para evitar problemas de piel de tus mascotas.
PAWZ Road Casa Cueva 2 en 1 Gato y sofá con cojín Desmontable, Cama iglú para Perros Lavable, Cama Suave para Mascotas, Cama Cueva para nidos de Perros y Gatos, Gris Oscuro
  • DIMENSIONES - Diámetro: 48 cm, Altura: 40 cm, Agujero: 22 * ​​18.5 cm, Adecuado para la mayoría de los gatos y perros pequeños. Consulte las imágenes para obtener información sobre el tamaño y preste atención al tamaño antes del pedido.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el paño exterior imita el tejido de chenilla, es transpirable y limpio, y el interior es el paño velloso, suave y cálido. (Por favor, preste atención a que pocas telas pueden soportar un fuerte agarre y morder)
  • DISEÑO PLEGABLE: 2 en 1 de uso, se puede usar como una perrera y también como un nido para mascotas. el borde superior rodeado de este elemento se eleva para permitir que su perro levante la cabeza para mayor comodidad. La entrada baja permite un fácil acceso a la cama.
  • ESPACIO DE PRIVACIDAD DEL ANIMAL DOMÉSTICO CONFORTABLE: los cupones rellenos hacen que esta casa sea suave y confortable. El diseño de la casa cerrada atraerá a las mascotas, especialmente a los gatos, para entrar y descansar. Y disfrutarán del espacio de privacidad.
  • SEGURO Y LAVABLE: la base está hecha de tela Oxford con plástico de caída, y puede ser antideslizante para mantener esta casa y garantizar la seguridad de las mascotas. El cojín interior es totalmente desmontable, se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar.
Tofern - Cama de forro polar para cachorros, perros pequeños, medianos, gato, para dormir, casa iglú, antideslizante, cálida, lavable, estampado de lunares coloridos
  • Observaciones: Para evitar lesiones a tu mascota, nuestro producto no tiene acero, por lo que se recupera un poco lentamente. En la mayoría de los casos, se recuperará en una semana. Inserta el cojín correctamente y espera unos días.
  • - - -
  • Material: Fabricado con tela de algodón de calidad, forro polar PV y acolchado de algodón PP 7D, suave, cómodo, cálido y ecológico.
  • Tela Oxford adoptada en la parte inferior para un rendimiento perfecto antideslizante e impermeable, acolchado con algodón de fibra sintética 7D, proporcionando a tu mascota una experiencia de sueño cómoda.
  • La almohadilla interior es práctica para quitar y lavar. Dimensiones: 35 x 39 x 37 cm (alto x ancho x largo). Contenido del paquete: 1 cama para mascotas. -
Queta Camas para Gatos,Casa para Gatos Interior, Nido de Mascotas,Cama Cueva para con Cojines extraíbles y Lavables,Se Puede Utilizar para hámster, Conejo, Perrito,Conejillo de Indias,Gato bebé
  • ღ【Materiales de Calidad】El nido del gato está hecho de felpa corta de alta calidad,y el cuerpo del nido está hecho de esponjas seleccionadas de alta calidad, que se llenan en todas las direcciones,lo que tiene una gran energía de almacenamiento de calor y se mantiene caliente en invierno. Este nido de mascota es muy suave, cómoda, respetuosa con la piel, segura y ambiental. Brindando a su mascota un ambiente seguro,les encantará vivir en ella.
  • ღ【Exquisito Diseño】Cama para gatos mascota bellamente diseñada ,mano de obra fina, diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas,Antiestático.Lindo diseño de oreja de gato, como un amigo para acompañar a su mascota. Tiene un cojín interior grueso y suave para brindar la máxima comodidad.
  • ღ【Diseño de humedad y antideslizante】La parte inferior de la cama gato está hecha de tela antideslizante, lo que aumenta la fricción entre el nido del gato y el suelo, puede proporcionar un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente. Fondo a prueba de humedad, Se puede colocar en un corredor de balcón o en otro lugar sin preocuparse por la humedad o el deslizamiento, proporcionando un refugio cálido y seco para las mascotas.
  • ღ【Tamaño】El tamaño de la cama para mascotas es de 35 * 35 * 40 cm, adecuado para mascotas pequeñas de menos de 7,5 kg. Nuestras carpas brindan a sus mascotas la privacidad que se merecen, al tiempo que les brindan mucho espacio para estirarse.Recomendado para gatos y perros pequeños, conejos,hámster.
  • ღ【Fácil de Mantener】Se puede lavar en agua o máquina, solo secar,fácil de mantener y no se deforma fácilmente. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le serviremos de 24 horas.
Relaxdays Tipi para Gatos, Cama Cueva Iglú, Casa Perro Pequeño, Cojín, Fieltro-Madera, 1 Ud, 57x46x45 cm, Gris Claro
  • Descanso: proporciónale a tu pequeño minino un refugio con la cama cueva de fieltro; en gris claro
  • Para interior: deja que tu perro pequeño o gato descanse en el cojín grande de la tienda mascotas
  • Diseño: esta cama perro destaca por su entrañable diseño de huellas; tienda de campaña estilo tipi
  • Compacto: el teepee para gatos se puede plegar en un periquete y guardar sin apenas ocupar espacio
  • Detalles: tipi para perros de fieltro y madera; aprox. 57 x 46 x 45 cm; cojín: aprox. 39 x 39 cm
Hobbydog - Caseta para Perro, tamaño 3, Color Negro con Patas.
  • Hecho de tela de nylon grueso.
  • Resistencia a los rallones mejorada.
  • Cordura no fugas y es resistente a la abrasión
  • La caseta es resistente al agua y se seca muy rápidamente, incluso sin impregnación.
  • El techo es extraíble.
Bverionant Nido Cueva para Perros Gatos con Cojín Extraíble y Lavable, Cama Casa para Mascotas Cachorros de Felpa Corta Cálido para Invierno
  • 🐱 `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`=Hecho de felpa corta de alta calidad y relleno con esponja, este nido de mascota es muy suave, cómoda, respetuosa con la piel, segura y ambiental.
  • 🐱 `VENTAJA DE USO`=La parte inferior de este nido de mascota está hecha de tela antideslizante de alta calidad, que puede proporcionar un buen efecto antideslizante y no se moverá fácilmente.
  • 🐱 `DISEÑO CREATIVO`= Mano de obra fina, diseño de este nido de mascota es simple y elegante, transpirable, resistente al desgaste y resistente a las mordidas. Nido de diseño con forma de gato, adorable, brinda a las mascotas más seguridad y las mantiene calientes en los días fríos.
  • 🐱 `USO MULTIFUNCIONAL`= Este nido de mascota puede aliviar la fatiga durante el día. El cojín del nido con diseño de cremallera, se puede desmontar y lavar.
  • 🐱 `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Camas para mascotas * 1 pieza. Dale a tu mascota un hogar cálido.
Hobbydog - Casa para Perro, tamaño 4, Color marrón con Patas
  • Hecho de tela de nailon grueso.
  • Mayor resistencia a los arañazos.
  • La cordura no gotea y es resistente a la abrasión.
  • El casco es impermeable y se seca muy rápidamente, incluso sin impregnación.
  • El techo es extraíble.
Galapara Gato Cueva de Mascotas Cama Cueva de Gato para Gatos Gatitos Mascotas, Casa para Gatos Interior, Lujo Cama para Gatos/Perros Pequeños/Animal Doméstico para 10 kg Dentro de Gato
  • Tamaño: Longitud: 38 cm/14.96in, altura: 26 cm/10.24in, diámetro de la boca: 26 cm/10.24in .Apto para gatos de menos de 10 kg.Diseñado con fieltro para una apariencia única y moderna, este acogedor refugio no se verá fuera de lugar en ninguna habitación.
  • El tamaño y la forma de esta cueva son perfectos para que su gato se sienta seguro, protegido y cálido. Con una abertura más pequeña pero un interior espacioso, su gato puede deslizarse fácilmente dentro y jugar en la cueva del gato mientras mira a sus amigos humanos.
  • El diseño de la cremallera, fácil de desmontar y lavar, permite que el gato tenga un ambiente sano y cómodo.
  • Cuatro temporadas están disponibles.
  • Fieltro de alta calidad, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, no es fácil de pegar al cabello.
PETCUTE Camas para Perros Gatos Saco de Dormir para Perros cálido Cuevas casa para Gatos Nido de Gato caseta de Perros
  • Dimensiones - S: 50x45x35cm (L * W * H), recomienda peso: 0-6 KG. M: 60x50x40cm (L * W * H), recomienda peso: 6-12 KG.
  • Material - hecho de tela de hilo corto de alta calidad y relleno de poliéster PP que mantendrá a tu gato o cachorro abrigado y acogedor. Duradero para años de uso, fácil lavado y cuidado.
  • Cómodo - Este saco de dormir cuenta con un interior súper suave que hará que su mascota se sienta a la vez abrigada y segura, puede usarlo como una cama, un colchón, un acolchado, incluso un sofá protector para mascotas. El invierno sería frío en invierno, es hora de pedir una cama caliente para tu mascota amor 🙂
  • Seguro - abierto por un lado, la bolsa de abrazos proporciona un entorno seguro, donde su mascota puede descansar y sentirse segura. La parte superior de la abertura no permanece abierta por sí misma. El cojín inferior es extraíble para usar sin la capucha.
  • Aplicar- Amplio y espacioso escondite para gatos de todos los tamaños, desde gatitos hasta grandes felinos. Mascotas de tamaño pequeño a mediano de tamaño adecuado. No apto para mascotas grandes y mascotas agresivas.
Cama iglú para gatos Un saco acogedor [Extra Cómodo y Suave] para Gatos, Cachorros y Otros Animales Pequeños.
  • 【LA CAMA PERRRFECTA PARA TODOS LOS GATITOS】 Esta cama se puede usar de varias maneras, por lo que seguramente complacerá a todos y cada uno de los gatos. 🐈🐶 Ideal para gatos de todas las edades, también adecuada para cachorros y otros animales pequeños también.
  • 【4 CONFIGURACIONES DIFERENTES】 Para adaptarse a los cambios de humor de tu gato. Una cueva para esconderse, una cama plana para estirarse y la "copa" forrada de piel o la "vaina" forrada de microfibra para acurrucarse.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 💪 Esta cama presenta un forro y un vivo de piel sintética, una combinación de relleno polar y espuma, y una capa exterior de microfibra. Todos materiales muy suaves para aumentar la aceptación y satisfacer las necesidades de tus gatos.
  • 【GRAN DISEÑO MODERNO】 No solo es perfecta para tu gato, ¡también es ideal para tu hogar! El diseño inteligente y el aspecto de calidad de esta cama estilo cueva complementarán cualquier habitación y decoración.
  • 【CONSTRUCCIÓN SEGURA】 Tejido no tóxico y seguro para las mascotas y el medio ambiente. La cueva para gatos de Pet Magasin está diseñada para ser fácil de lavar y cuidar. También es resistente para durar años de uso y lavados.
Cojín casa Interior Gato colchón Cama Perro con cojín Lavable
  • Tamaño: 28 x 30 cm
  • Material: paño de microfibra + tela oxford + Relleno de algodón PP; Adecuado para los animales domésticos de hasta 4 kg.
  • Lavable a máquina, los materiales súper suave no son fácilmente déformés.
  • En el fondo, hay un alfombra extraíble, las cargas gruesas para un máximo de confort.
  • Los Pensamientos de qute proporcionan a su cachorro el regalo más Mignon de casa de compañía.
paomo Caseta para perros y gatos, perros de tamaño pequeño y mediano, apta para perros de tamaño pequeño y pequeño, con forma de iglú, color gris
  • 【Suave y cómoda】 Nuestra caseta de donut suave y proporciona suficiente calor, ofreciendo una comodidad increíblemente acogedora para acurrucarse fuera del mundo para perros y gatos pequeños que aman acurrucarse.
  • 【Función 2 en 1】 Esta cama está plegada como una cama para perros y gatos. El diseño plegable ofrece a tu mejor amigo una opción adicional. Ya sea una tienda o una cama, se puede hacer en cuestión de minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato.
  • 【Diseñado para un mejor sueño】 Nuestra caseta de donut suave y proporciona suficiente calor, y la caseta del gato alivia a los gatos y cachorros con dolores articulares o artritis. Haz que tu mascota sea más cómoda y duradera durante más tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo suave y secar en secadora. Con un mantenimiento normal tan sencillo, después del secado, esta cama queda como un nuevo producto. Se puede plegar y guardar sin ocupar espacio.
  • 【Tamaño y destino de aplicación】L Tamaño del producto: 45 x 45 x 33 cm Peso recomendado: 15 kg o meno; M Tamaño del producto: 40 x 40 x 30 cm Peso recomendado: 8 kg o menos, todos los tipos de gatos, caniches de juguete y chiwawa, pomerania, Yorkshire terrier, Schnauser en miniatura, zoo marino. Martinez y otros perros pequeños, conejos y otros animales pequeños. Comprueba el peso, la altura y la longitud de tu mascota antes de comprar.
Oferta !!!
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño M, con dimensiones de 110 x 65 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 92 x 67 cm
Hanshu - Casa para mascotas 2 en 1, incluye un sofá interior suave y cálido lavable. Cama como forma de iglú para perros y gatos
  • Talla: S. Largo: 38 cm; Ancho: 38 cm; Altura: 37 cm. Peso de la casa: 0,55 kg.
  • Material: lona y algodón + alfombra (felpa). Estas casas especialmente diseñadas con orejas son la delicia de los animales más pequeños. La casa para mascotas es segura y acogedora para perros y gatos, y mantiene a su mascota caliente y cómoda en días fríos, también apto para pequeños conejos y cobayas.
  • Cómoda y portátil: casa para mascotas ligera y plegable con partes extraibles, cuenta con orejas en la parte superior como adorno, ideal para mascotas. La superficie del suelo es antideslizante para que no patine.
  • Casa para perros y gatos dos en uno, con cama: proporciona un cálido nido para tu mascota, contiene un suave cojín interior de felpa gruesa. La mayor comodidad para tu mascota, diseño exclusivo con forma de iglú que, en segundos, puedes transformarse en una cama sofá abierta.
  • Comprueba el tamaño de la cama para ver si es apto para tu mascota.
Queta Cama para Gatos y Perros Cesta Cálida Semicerrada para Mascotas, Sofá de Peluche Suave para Cachorros Casa Nido Cómoda Antideslizante para Mascota Pequeña Mediana, 40 * 40cm (Gris)
  • 【Material】Fabricado con piel sintética lujosa y atractiva, forma semicerrada. Una cama redonda para mascotas ofrece una caja fuerte, ideal para que un gato o un perro pequeño duerma. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador. sueño reparador para mejorar el comportamiento y la salud.
  • 【Tamaño Adecuado】La cama de 40 * 40 cm es perfecto para perros y gatos pequeños. Recomendado para mascotas que pesan no más de 10 kg. ¡Esta cama redonda de diseño rosquillas es ideal para la mayoría de los cachorros, gatos y otras mascotas pequeñas!
  • 【Comodidad y Soporte】Relleno con fibra de poliéster reciclada de alto loft. La tela de felpa y vellón de cristal que se calienta automáticamente y el diseño semicerrado y de media cueva brindan un doble calor a su gatito o perrito en invierno. El borde elevado puede sostener la cabeza y el cuello de la mascota, evitar que se caiga, proporcionando un entorno de descanso más cómodo.
  • 【Instrucciones de Cuidado】Nuestra cama para mascotas es muy fácil de limpiar. Sin cremalleras con las que preocuparse, simplemente coloque toda la cama en la máquina y elija un modo suave, o límpiela a mano. NO USAR LEJÍA. Para evitar que se enrede el relleno, es mejor colocar la cama en la secadora, secándola a baja temperatura después del lavado.
  • 【Garantía de Servicio】Cuando se abre el paquete, la cama puede ser un poco más delgado que la imagen y no demasiado plano. Esto se debe a que, nuestras camas se envasan al vacío para la comodidad del transporte y tardan entre 1 y 2 días en restaurarse. No tiene que preocuparse, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Cama para Perros Gatos Mediano Pequeño - Camas Cojin Redonda Antiestres Suave Lavables, Cálido Felpa Cama Interior Invierno para Mascotas y Cachorro Medianos Pequeños (M-50cm/19.7in, gris claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.

 

Otras búsquedas parecidas a Cama Iglu para Perros.

# Cama Iglu para Perros

# Mejores Cama Iglu para Perros

# valoraciones Cama Iglu para Perros

# Cama Iglu para Perros cerca de mi

# ver precios de Cama Iglu para Perros

# Cama Iglu para Perros segunda mano

# fotografías de Cama Iglu para Perros

# Cama Iglu para Perros baratos

# Cama Iglu para Perros cerca de mi

# comprar en internet Cama Iglu para Perros

 

Mira también estos artículos: