Broadlink Español

Podrías escoger tranquilamente cualquier Broadlink Español de los que puedes encontrar en el listado que verás más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y como no, en su precio.

Oferta !!!
BroadLink RM4 Mini Smart Remote y Juego de Cables con Sensor de Monitor de Temperatura y Humedad, Compatible con Alexa, IFTTT
  • Juego de cables de sensor y RM4 mini: este juego viene con el accesorio de sensor RM4 mini y HTS2 que integra las funciones del sensor de temperatura y humedad y el cable de alimentación. Conecte el cable del sensor entre el RM4 mini y el adaptador USB como un cable USB ordinario, en el panel de control del RM4 mini en la aplicación BroadLink, mostrará la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra el sensor.
  • Control remoto universal de alta compatibilidad: el mini control remoto RM4 admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, ventilador de infrarrojos, amplificador, barra de sonido, STB, etc.Opción para crear un panel de control definido por el usuario de su dispositivo controlado por infrarrojos y aprender si no hay datos disponibles en la nube que coincidan con. Nota: RM4 mini solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • Control por voz e IFTTT: funciona con Alexa, Google Assistant e IFTTT (habilidad / servicio “BroadLink”). Simplemente configure con Amazon Echo o Google Nest para controlar por voz sus dispositivos de infrarrojos, encender / apagar los dispositivos, cambiar el canal del televisor y ajustar la temperatura del aire acondicionado. IFTTT puede agregar más configuraciones de automatización del hogar. El control por voz de Siri también está disponible en iPhone.
  • Multifunción: cree múltiples temporizadores, escenas y rutinas según necesite para controlar los electrodomésticos controlados por infrarrojos de su hogar, como programar una hora para encender su televisor en un canal específico para ver su juego o programa de televisión favorito. Las familias pueden compartir el control remoto entre sí a través de la función de invitación y participación en la aplicación.
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Oferta !!!
BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning - Mando a Distancia WiFi para el hogar Inteligente y Dispositivos - para TV, AC, Motor de Cortina - Compatible con Alexa
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible App Store y Google Play. La nueva app brinda una mejor experiencia al usuario en configuración y creación de escena que IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la App, antes de comprar nuestro producto. Nota: Al realizar configuraciones en la app, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS - Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • CALIDAD Y SOPORTE TÉCNICO: 1 año de garantía y soporte técnico 24/7 NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2.4GHz.
Oferta !!!
BroadLink RM4 Pro S y Kit de Cable de Sensor, concentrador de Control Remoto infrarrojo de Radio Universal con Cable USB para Monitor de Temperatura y Humedad, Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • ALTA COMPATIBILIDAD: admite dispositivos controlados por RF (433 MHz), como motor de cortinas / cortinas, proyector e interruptor de luz; Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado y más; No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube. Opción para programar sus dispositivos y aprender botones si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • NUEVO CONTROL DE APLICACIÓN BROADLINK: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración que IHC. Además, si tiene un teléfono Android que integra el propio emisor de infrarrojos, puede utilizarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • CONTROL DE VOZ E IFTTT: compatible con Alexa para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz su aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la habilidad / servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra los dispositivos.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: admite cable USB externo de sensor de temperatura y humedad, conéctelo al RM4 pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Zero Configuration, con tecnología FastCon, agrega el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando encienda otros dispositivos FastCon nuevos, se descubrirán y se mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Oferta !!!
Broadlink RM Mini3 - Control remoto universal para domótica, por infrarrojos, función Wi-Fi, color negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes: el dispositivo RM Mini3 WiFi Smart Home Hub convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación "BroadLink" gratuita y fácil de usar
  • Control por infrarrojos: señal infrarroja estable y fiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38 kHz) en una aplicación móvil. En cuanto a las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento: crea actividades personalizadas para controlar de forma remota el entretenimiento de tu hogar con tu teléfono inteligente en cualquier lugar como lo desees en la aplicación «BroadLink». Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos.
  • La versión más novedosa: la versión más novedosa del RM Mini3, descárgate la aplicación "BroadLink" para controlar tus dispositivos (solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe superar los 32 caracteres). Ahora puedes consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas compatibles en la biblioteca de códigos infrarrojos.
BroadLink TV Mando a Distancia Universal, Voice Control para Samsung TCL TV y más, Todos los Modelos Samsung LCD LED HDTV 3D Smart TV, BN59-01199F BN59-01259E. Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES BroadLink Universal Remote se adapta a casi todas las marcas de TV, como Samsung TV, TCL Roku Smart LED TV, VIZIO TV, etc. El control remoto cuenta con botones de acceso directo para Netflix, YouTube, Abc, HBO, Hulu, Prime Video, Sling, Vudu, Roku, pandora, NBC y navegación web para mayor comodidad. Nuestro control remoto tiene la señal más fuerte por tecnología infrarroja, más inducción de transmisión para un ángulo de 360 grados dentro de una distancia de 25 pies, y mantiene toda la funcionalidad del control remoto original.
  • FÁCIL DE USAR No se requieren baterías, alimentado por micro USB. Modelos de TV de emparejamiento sencillo en la aplicación BroadLink gratuita, sin necesidad de ingresar un código complejo para emparejar. Agregue una lista de canales de TV que se puede controlar por voz con Alexa echo o Google Home. Configure el temporizador para apagar la TV. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2.4GHz.
  • FUNCIONA con ALEXA Puedes decirle a Alexa para controlar la TV por voz, como "Alexa, enciende la TV", "Alexa, baja el volumen de la TV", "Alexa, cambia el canal a ESPN en la TV", "Alexa, canal arriba en la TV "," Alexa, silencia la TV "," Alexa, enciende el menú de la TV "," Alexa, avance rápido en la TV "," Alexa, anterior en la TV "," Alexa, reproduce TV "," Alexa, configura la TV a HDMI 1 ”y más.
  • Modelos de TV Samsung KU6290, KU6270, KU7000, RU7100, Q60T, TU8000, TU8200, TU8300, TU850D, TU9000, Q70T, Q80T, Q90T, Q800T, Q900TS, Q950TS, LST7, LS05, LS03, RU8000, Q70, Q80, Q90, Q900, NU8000, NU8500, MU8000, Q6F, Q7F, Q7C, Q8F, Q9F, N5300, NU6900, NU7100, NU7300, MU630, MU650, MU700, MU800, MU850, MU6300, MU6500, MU7000, MU7500, MU8000, MU9000 ect.
  • Tipo de conectividad: Infrarrojos
Oferta !!!
BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning - Mando a Distancia WiFi para el hogar Inteligente y Dispositivos - para TV, AC, Motor de Cortina - Compatible con Alexa
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación brinda una mejor experiencia al usuario en cuanto a configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la BroadLink App como prueba, antes de que decidas comprar nuestro producto
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS:Puede conectarse por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la App
  • SOPORTE TÉCNICO - Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación. Nota: A la hora de realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz
BroadLink Smart Plug - Toma de corriente inteligente con temporizador Wi-Fi y luz nocturna - Funciona con Alexa/Google Home/IFTTT, no requiere Hub - 16A, SP4L-EU (paquete de 2 unidades)
  • El enchufe inteligente de BroadLink funciona con Alexa, Google Home e IFTTT -Añade el control por voz de manos libres a cualquier toma de corriente, y IFTTT puede añadir más ajustes de automatización del hogar.
  • Control desde cualquier lugar - Simplemente usa Alexa o Google Home App para controlar tu luz inteligente desde el sofá, la cafetería, el coche, incluso desde el extranjero.
  • Programación y temporizadores - Puedes utilizar las rutinas Alexa o la aplicación BroadLink para establecer horarios para las luces y electrodomésticos, y también puedes programar una lámpara para que se encienda durante el atardecer.
  • Enchufe inteligente con luz nocturna - Los niveles de brillo de la luz nocturna pueden ser ajustados por Alexa APP / control de voz. Ideal para enchufarlo en el dormitorio, salas de estar y pasillos. No usar para exteriores.
  • Fácil de configurar y usar - con la avanzada tecnología "NoAPP" de BroadLink, el enchufe inteligente puede ser configurado para la red Wi-Fi sin necesidad de usar ninguna aplicación.
Broadlink RM4 Mini sensor de humedad de temperatura HTS2 WiFi IR controlador remoto para aire acondicionado TV Set-top Box trabajo con Alexa
  • Mando a distancia universal Broadlink IR RM4 Mini BroadLink IR universal que integra el control de tus dispositivos IR una aplicación fácil de usar "BroadLink". Con Alexa o Google istant, te da control de voz manos de tus dispositivos, como encender/apagar tu televisor o subir/bajar el volumen a través del comando de voz.
  • Horarios y temporizadores no más perder ningún juego crucial. Programa una hora para encender o cambiar tu televisor a cualquier canal que quieras ver tu juego favorito a tiempo.
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google istant para añadir control de voz manos de tus dispositivos IR simplemente diciendo "Alexa, enciende el televisor" o Hey Google, enciende el aire acondicionado.
  • Sueño saludable: establece tu horario de aire acondicionado para disfrutar de un ambiente controlado por temperatura y una buena noche de sueño.
  • Detección de temperatura y humedad: los datos en tiempo real mostrados en la aplicación BroadLink te permiten comprobar la temperatura y la humedad de tu habitación en cualquier momento y en cualquier lugar. Escenas automáticas al disparar desde el sensor. Enciende tu aire acondicionado automáticamente cuando la temperatura aumenta
BroadLink RM4 Pro IR y RF Universal Remoto Todo en Uno Hub Aprendizaje Código WiFi Control Remoto para Smart Home y Dispositivos de Entretenimiento TV, STB, A/C, motor de cortina, Compatible con Alexa
  • Alta compatibilidad: compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz) como cortina/persianas, proyector e interruptor de luz; soporta más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabadora de vídeo, DVD y más; no funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente por la nube, por lo que tu RM4 Pro siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Opción para programar tus dispositivos y aprender botones si algunos datos de nube no están disponibles.
  • Nuevo control de aplicación Broadlink: la nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. Nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android integra el emisor de infrarrojos en sí, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba, antes de decidir comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro sólo soporta 2.4 GHz (no 5 GHz) Wi-Fi para configurar en la aplicación.
  • Control de voz e IFTTT: compatible con Alexa para controlar por voz tu TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz tu aire acondicionado. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, habilita la habilidad/servicio denominado BroadLink, enlazar la cuenta y descubrir dispositivos.
  • Nuevas características: soporta cable USB con sensor de temperatura y humedad externo (compra por separado), conéctalo al RM4 Pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Configuración cero, alimentada por la tecnología FastCon, añade el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando enciendas otros dispositivos FastCon nuevos, se descubrirán y mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • Soporte técnico: garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de marcas de Amazon y YouTube. Encuentra nuestra línea de atención global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Ledlux - Broadlink HTS2 - Sensor remoto para monitor de temperatura y humedad ambiental compatible con RM4 Mini y RM4 Pro - Modelo n. SH8466
  • Compatible solo con Broadlink RM4 Mini (SKU: SH8477) y Broadlink RM4 PRO (SKU: SH8488): El sensor BroadLink HTS2 integra las funciones del sensor de temperatura y humedad y del cable de alimentación USB. Conéctelo al RM4 mini y al adaptador USB, en el panel de control de RM4 mini en la aplicación BroadLink, mostrará la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra el sensor.
  • El paquete incluye: 1 sensor de temperatura y humedad. Este sensor es muy especial, a diferencia de los tradicionales, está integrado en un cable USB, muy pequeño y bonito, ni se darás cuenta de su existencia si no presta atención al mirarlo. Pero en realidad le ayuda a detectar la temperatura y la humedad interiores precisas y a visualizarlas en su teléfono, para que pueda conocer el ambiente interno en cualquier momento y lugar.
  • Muy fácil de usar: si el RM4 mini ha sido anteriormente configurado de manera correcta en la aplicación BroadLink con su propio cable USB, simplemente reemplace el cable con este cable sensor HTS2, la aplicación mostrará automáticamente el número de temperatura y humedad. Si es la primera vez que configura el RM4 mini, simplemente conecte el cable del sensor entre el RM4 mini y la fuente de alimentación, luego realice la configuración inteligente para el RM4 mini siguiendo el asistente de la aplicación.
  • Características: Por ahora, solo admite la visualización de temperatura y humedad en la aplicación. No puede realizar algunas funciones de conexión con mando a distancia, como activar para controlar AC o permitir que Alexa lea el número, sin embargo en un futuro cercano, las haremos funcionar y también brindaremos una funcionalidad más extendida.
  • Entrada: 5V 1A máx. Salida: 5V 1A máx. Longitud: 100 cm.
Oferta !!!
BroadLink RM4 pro IR/RF Version Wireless Universal Remote Hub with HTS2 Temp and Humidity Sensor Smart Home Solution Funktioniert mit Alexa, Google Home, IFTTT
  • Compatible con dispositivos RF (433 MHz) controlados como cortain/sombra, proyector e interruptor de luz; soporta 50.000 + dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más; no funciona con Bluetooth. Dispositivos de apoyo en la librería siempre actualizados por la nube, por lo que tu RM4 Pro es siempre compatible con dispositivos nuevos. Opción para programar sus dispositivos y botones de aprendizaje si la información de la nube es inevitable.
  • Nuevo control de aplicación BroadLink: la nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un transmisor IR integrado en el teléfono Android, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como una prueba antes de comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para configurar en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT: compatible con Alexa para controlar la voz, tu TV, STB, acondicionador de aire y ventiladores, compatible con Google Home para controlar tu acondicionador de aire. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, enable the skill/Service llamado BroadLink, Link accuunt and Discover Devices.
  • Nuevas características: compatible con cable USB de temperatura externa y sensor de humedad (pagar por separado), conecta a RM4 Pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad. Zero Configuration, powered by FastCon Technology, add the First FastCon device to the App as usual, after that, when you power on other new FastCon devices, they will be automatically desvered and shown in app.
  • Cannot set up device 1. El SSID del canal de la ruta se encuentra oculto. El servicio DHCP es posible 2. Si la ruta es de doble banda, por favor, retírela 5 g y enciéndela después de la configuración. 3. El modo de ruta cambia de B-G-Mix a B-G-Mix mezcla. Después de la configuración, puede cambiar la parte trasera 4. El router no debe ser bound IP o Mac Bound, y el router no debe proteger el dispositivo 5. Consulta el vendedor para más información
BroadLink RM4 TV Mate - Mando a Distancia por Infrarrojos Universal, concentrador a Distancia WiFi para Smart TV y hogar Inteligente, Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT
  • Características principales: el mando universal BroadLink se adapta a casi todas las marcas de televisores, como Samsung, televisores LED inteligentes TCL Roku, televisores VIZIO, etc. El mando a distancia incluye botones de acceso directo para Netflix, YouTube, ABC, HBO, Hulu, Amazon Prime Video, Sling, Vudu, Roku, Pandora, NBC y navegación web para mayor comodidad. Nuestro mando a distancia tiene la señal más fuerte por tecnología de infrarrojos
  • Fácil de usar: no requiere pilas, alimentado por micro USB. Fácil conexión con modelos de televisor en la aplicación gratuita BroadLink, sin necesidad de introducir un código complejo para conectarlos. Añade una lista de canales de televisión que se pueda controlar por voz con Alexa Echo o Google Home. Configura el temporizador para apagar el televisor. Nota: Requiere una red wifi con contraseña de 2,4 GHz
  • Funciona con Alexa: puedes hablarle a Alexa para controlar la televisión por voz, como "Alexa, enciende la tele", "Alexa, baja el volumen de la tele", "Alexa, cambia el canal a ESPN en la tele", "Alexa, sube el canal en la tele", "Alexa, silencia la tele", "Alexa, activa el menú de la tele", "Alexa, avanza rápido en la tele", "Alexa, rebobina en la tele", "Alexa, reproduce en la tele", "Alexa, pon la tele en el HDMI 1" y mucho más
  • Modelos de televisores Samsung: KU6290, KU6270, KU7000, RU7100, Q60T, TU8000, TU8200, TU8300, TU850D, TU9000,Q70T, Q80T, Q90T, Q800T, Q900TS, Q950TS, LST7, LS05, LS03, RU8000, Q50, Q60, Q70, Q80, Q90, Q900, NU8000, NU8500, MU8000, Q6F, Q7F, Q7C, Q8F, Q9F, N5300, NU6900, NU7100, NU7300, MU630, MU650, MU700, MU800, MU850, MU6300, MU6500, MU7000, MU7500, MU8000, MU9000, etc.
  • Modelos de televisores TCL Roku: 55UP120, 32S4610R, 50FS3750, 32FS3700, 32FS4610R, 32S800, 32S850, 32S3850, 48FS3700, 55FS3700, 65S405, 43S405, 49S405, 40S3800, etc.
Broadlink rm4 Mini,Mando a Distancia Universal por Infrarrojos Control Aire Acondicionado WiFi,Compatible con Alexa,Domotica Alexa RM4 Mini
  • Control remoto universal de alta compatibilidad: el mini control remoto RM4 admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, ventilador de infrarrojos, etc. Opción para crear un panel de control definido por el usuario del dispositivo con control IR y botones de aprendizaje si no coinciden los datos disponibles en la nube. Nota: RM4 mini solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para la configuración en la aplicación.
  • Nuevo control de aplicaciones de enlace ancho: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que IHC. Nota: RM4 Mini solo admite WiFi de 2,4 GHz
  • Control por voz e IFTTT: Compatible con Alexa para controlar su TV, STB, aire acondicionado y ventilador, compatible con Google Home para control por voz del aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la función llamada BroadLink, conecte la cuenta y descubra los dispositivos
  • Nuevo control de aplicaciones de enlace ancho: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que IHC. Nota: RM4 Mini solo admite WiFi de 2,4 GHz
  • SOPORTE TÉCNICO: Un año de garantía, soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
BroadLink Wireless Smart Button,interruptor de control remoto para dispositivos de control de escena y automatización del hogar,control de luz de 3vías con interruptor inteligente, S3 Hub incluido
  • PRESIONE PARA CONTROLAR LOS DISPOSITIVOS: establezca rutinas en la APLICACIÓN BroadLink o subprogramas en IFTTT. Simplemente presione un botón para encender / encender uno o más dispositivos o establecer el estado del dispositivo (por ejemplo, el botón 1 para encender todas las luces en la sala de estar o el botón 2 para apagar el enchufe inteligente). Se puede utilizar como interruptor de luz de 3 vías junto con TC3.
  • PRESIONE PARA ACTIVAR ESCENAS: use los botones para activar escenas preestablecidas (por ejemplo, el botón 3 para activar el modo de película: encienda el televisor, encienda el reproductor de BD, encienda el amplificador y atenúe las luces; o el botón 4 para activar el modo ausente: apague todo) .
  • ALERTA DE EMERGENCIA: configúrelo para enviar una notificación en su teléfono cuando se presiona un botón. Cuando ocurre una emergencia en su hogar, su familiar puede presionar el botón para alertarlo por teléfono o activar un dispositivo de terceros a través de IFTTT para enviar una alarma (por ejemplo, sirena)
  • PEGATINAS GRATUITAS PARA ESCENAS - Viene con 40 pegatinas de escena preimpresas y 14 pegatinas en blanco de colores. Pega los iconos en los botones para que nunca olvides la función de cada uno.
  • INSTALACIÓN REALMENTE INALÁMBRICA: Con conectividad inalámbrica FastCon de 2.4GHz y baterías AAA muy comunes, el BroadLink Smart Button se puede pegar o colgar en cualquier superficie. Simplemente escanee el código QR para agregar el dispositivo al concentrador en la aplicación BroadLink. NOTA: Se requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Se requiere concentrador S3 (con concentrador)
BroadLink IR y RF Mando a Distancia Universal - WiFi Smart Remote para domótica, TV, Motor de Cortina, Aire Acondicionado, Ventilador, Funciona con Alexa, Google Assistant, IFTTT (RM4 Pro)
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】: Admite dispositivos controlados por RF 433MHz como motor de cortina, proyector, interruptor de luz. Por favor, asegúrese de que su aparato de RF no utilice código variable; Admite más de 50.000 dispositivos de vida y entretenimiento controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, decodificador, reproductor de transmisión, amplificador, barra de sonido ... La biblioteca de infrarrojos actualizada en línea garantiza la compatibilidad para nuevos modelos. También está disponible el aprendizaje manual.
  • 【CONTROL DE TV / CA】: control por voz de su televisor con encendido / apagado, control de volumen, cambio de canal por número / nombre, cambio de entrada, reproducción, avance rápido, rebobinado, pausa, parada, anterior, siguiente ... Control por voz de su aire acondicionado con encendido / Apagado, temperatura, velocidad del ventilador, modo. Con la aplicación BroadLink gratuita y fácil de usar, puede controlar de forma remota sus dispositivos IR / RF sin importar si está en casa o fuera. Nota: puede visitar nuestro sitio web para confirmar si sus dispositivos de infrarrojos son compatibles con nuestros dispositivos: APLICACIÓN Y NUBE- APARATO (IR).
  • 【CONTROL DE VOZ E IFTTT】: Funciona con Alexa o Google Assistant e IFTTT (habilidad / servicio “BroadLink”). Configuración simple con Amazon Echo o Google Nest para controlar fácilmente por voz sus dispositivos IR, y IFTTT puede agregar más configuraciones de automatización del hogar. El control por voz de Siri también está disponible en el teléfono.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Cree múltiples temporizadores y escenas según sea necesario para controlar sus electrodomésticos de infrarrojos / RF. Los rangos de radiofrecuencia son 430 ~ 440MHz, con código fijo, no código variable.
  • 【SOPORTE TÉCNICO Y DE CALIDAD】: Centro de llamadas global 24/5 y soporte por correo electrónico. NOTA: Requiere redes Wi-Fi seguras de 2,4 GHz. Si tiene algún problema con la conexión del dispositivo, comuníquese con nuestro equipo de soporte en cualquier momento. Es posible que algunos motores de cortina especiales y ventiladores de techo no sean compatibles, puede consultarnos antes de comprar.
BroadLink RM4 Mini, Control Remoto Universal por Infrarrojos, Aprendizaje de código, TV, CA, Funciona con Alexa, IFTTT
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】: El concentrador inteligente BroadLink Wi-Fi admite más de 50,000 dispositivos de vida y entretenimiento controlados por infrarrojos, como TV, STB, VCR, DVD, Presenter Remote, etc. La biblioteca de infrarrojos admitida se actualiza constantemente desde la nube para garantizar que los nuevos dispositivos sean siempre compatibles. Opción de programar dispositivos de infrarrojos remotos y botones de aprendizaje si no hay datos disponibles en la nube que coincidan.
  • 【NUEVO CONTROL DE APLICACIÓN BROADLINK】: La nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. Proporciona una mejor experiencia de usuario para configurar y crear escenas que IHC. Además, si posee un teléfono móvil Android que integra el propio transmisor de infrarrojos, puede utilizarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink como prueba antes de elegir nuestro producto.
  • 【CONTROL DE VOZ E IFTTT】: Funciona con Alexa o Google Assistant e IFTTT (habilidad / servicio “BroadLink”). Un accesorio ideal para el hogar de Alexa / Google para el hogar. Configuración simple con Amazon Echo o Google Nest para controlar fácilmente sus dispositivos de infrarrojos por voz y se pueden agregar configuraciones de automatización del hogar adicionales desde IFTTT.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Cree múltiples temporizadores y escenas personalizadas que necesita para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. Configuración simple y fácil para crear un hogar inteligente para usted. Este artículo RM4mini es un control remoto para sus dispositivos IR, no para control RF. Si necesita controlar dispositivos de RF, compre RM4pro.
  • 【CALIDAD Y SOPORTE TÉCNICO】: 1 año de garantía y soporte técnico 24/7. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2.4GHz. Este artículo no contiene cable sensor.
Oferta !!!
BroadLink - Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable, 800 lm, LED Wi-Fi, cambio de color, E27 A60, funciona con Alexa, Google Home, Siri e IFTTT, no requiere Hub
  • CONTROL DE VOZ & IFTTT - La bombilla inteligente BroadLink funciona con Alexa o Google Assistant (habilidad «BroadLink»). Sólo tienes que decir a tus altavoces Echo o Google Home/Nest para controlar tus luces inteligentes. También puedes usar Siri en iPhone para controlar la voz o usar IFTTT para obtener más automatizaciones domésticas potenciales
  • Multicolor y regulable - Con bombillas LED regulables que cambian de color RGB, puedes crear tus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, ajustable de blanco cálido a blanco frío (2700-6500 K) o atenuar el brillo (0 -100%) para ver películas o antes de dormir
  • Control remoto y horarios - Controla las bombillas inteligentes individualmente o en grupos desde cualquier lugar. Configura horarios para encender/apagar la bombilla wifi con un sencillo temporizador, temporizador, temporizador de retraso o temporizador aleatorio o a la hora de salida y puesta de sol automática. Usa la iluminación de distancia en Alexa para apagar todas las bombillas cuando salgas de casa
  • Escenas y rutinas - Las bombillas que cambian de color te permiten crear diferentes escenas para leer, cenar, películas o dormir para que se adapten a tus necesidades, o configurar rutinas para controles automatizados, como cuando se abre la puerta, enciende las luces o cuando el reproductor multimedia está encendido, por ejemplo atenuar la bombilla al 20%
  • Configuración y uso sencillo - Configura dispositivos domésticos inteligentes BroadLink utilizando la tecnología «NoApp» sin ninguna aplicación, y simplemente usa la aplicación Alexa o Google Home para controlar tu bombilla LED inteligente. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz
Broadlink Tira de luz LED inteligente con controlador RGB, luz colorida para decoración del hogar, control de aplicación a través de IR Hub y aplicación
  • Retroiluminación de TV RGB; 16 colores cambiantes
  • 4 modos regulables
  • Tira LED flexible y cortable, fácil de hacer tú mismo
  • Alimentación USB de TV y encendido/apagado automático con TV
  • Control de voz con aplicación y Alexa/Google (con hub IR RM4 mini o RM4 pro)
Braodlink Smart Home Hub RM Mini 4 c Smart WiFi IR Control Remoto Inteligente,Todo en uno Control infrarojo para Todos Tus Dispositivos(4C No admite sensores)
  • 【Control de aplicaciones】Tres pasos para conectar la aplicación, no se necesita puerta de enlace, compatible con Wifi 2.4GHz 802.11 b / g / n, red 3G y 4G. Aplicaciones de soporte para Android e iOS. Con la aplicación Braodlink, puede controlar sus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Función de sincronización】De acuerdo con sus hábitos de vida, configure interruptores de tiempo para sus electrodomésticos, como encender o apagar el aire acondicionado a intervalos regulares. Por ejemplo, para un sueño saludable, puede personalizar el estado del aire acondicionado, el modo de tiempo y la temperatura, estableciendo su propio temperatura para dormir
  • 【Control remoto】 Aire acondicionado de larga distancia, configure el modo de aire acondicionado y haga clic para abrir la TV, la caja de TV, etc. Si no está en su hogar, también puede encender / apagar el electrodoméstico a través de su teléfono móvil o verificar el estado del interruptor eléctrico en tiempo real
  • 【Dispositivos IR】 Compatible con dispositivos infrarrojos: aire acondicionado, TV, cajas de TV, IPTV, audio, proyectores de DVD, cámaras SLR, etc. Admite aprendizaje autónomo, controla más dispositivos.
  • 【Control de voz】 Use Echo con su control remoto BraodLink x BestCon RM4C Mini para encender su televisor en su canal favorito. Por ejemplo, diga 'Alex a, encienda el televisor' para encender su televisor, o 'Alex a, cambie el canal a FOX en TV *' para controlar el canal.
Broadlink Smart Hub S3, compatible con el sensor de movimiento BroadLink, el botón inteligente y el interruptor de luz de pared inteligente
  • Tipo de dispositivos BroadLink compatibles: Sensor de movimiento PIR3-FC, llave inteligente SR3-4KEY, sensor de puerta inteligente DS4, interruptor de luz inteligente TC3 y LC1.
  • Descarga la aplicación gratuita «Broadlink» para configurar el dispositivo S3 primero, luego agrega dispositivos BroadLink. Cada dispositivo S3 puede conectar 8 dispositivos como máximo.
  • Comunicación de dispositivos estable y de amplio alcance. Respuesta rápida. Con un diseño ligero y que se puede colgar, se puede instalar en cualquier lugar.
  • Funciona con Alexa para añadir control de voz manos libres a tus luces, solo di «Alexa, enciende la luz de la cocina». Más características con IFTTT. Puedes encender/apagar automáticamente las luces cuando salgas o llegues a casa. También puedes personalizar la automatización de tus luces inteligentes, incluso trabajando junto con productos o servicios de otras marcas.
  • Soporte técnico: garantía de 1 año, soporte técnico permanente. Ahora puedes obtener un servicio de atención al cliente y hacer tus comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación.

 

También pudiste haber buscado en vez de Broadlink Español.

# Broadlink Español

# Mejores Broadlink Español

# valoraciones Broadlink Español

# Broadlink Español cerca de mi

# ver precios de Broadlink Español

# Broadlink Español gratis

# fotografías de Broadlink Español

# Broadlink Español baratos

# Broadlink Español cerca de mi

# comprar online Broadlink Español

 

También puede interesarte: