Broadlink Español

Podrías escoger tranquilamente cualquier Broadlink Español de los que puedes encontrar en el listado que verás más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y como no, en su precio.

Broadlink RM-Mini3 Black Bean – WiFi/IR Smart Home Hub Box Control inteligente de aplicación – Soporte 80.000 + IR Controlled Home Dispositivos TV, aire acondicionado, DVD
  • Controla el uso de tu voz para expresar tu TV (solo funciona con televisores), Alexa, enciende la TV, Alexa, cambia el canal Fox, etc.
  • Aplicación de control automático de códigos automáticos actualizados desde la nube, dispositivo automático sin aprender, control de aplicación iOS/Android desde cualquier lugar. (Nota: descarga la nueva aplicación BroadLink Intelligent Home Center (IHC). La versión anterior de la aplicación no funciona con Alexa. Busca "Smart Home Center" en la App Store de Apple o Google Play Store.)
  • Compatible con los dispositivos remotos con tu smartphone que admiten dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz), como TV, descodificador, aire acondicionado, DVD, audio y etc.
  • Time'You puede personalizar para su familia, crear actividades y escenas en el teléfono y disfrutar de la tranquilidad de la mente.
  • Asistencia técnica y garantía "video guía en YouTube o en nuestro sitio web oficial (www.ibroadlink.com). O obtenga nuestro soporte técnico directamente por correo electrónico ([email protected]). Un año de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto y estamos encantados de configurar de nuevo para un reembolso completo.
Oferta !!!
BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning - Mando a Distancia WiFi para el hogar Inteligente y Dispositivos - para TV, AC, Motor de Cortina - Compatible con Alexa
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación brinda una mejor experiencia al usuario en cuanto a configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la BroadLink App como prueba, antes de que decidas comprar nuestro producto
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS:Puede conectarse por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la App
  • SOPORTE TÉCNICO - Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación. Nota: A la hora de realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz
BroadLink RM4 Pro S y Kit de Cable de Sensor, concentrador de Control Remoto infrarrojo de Radio Universal con Cable USB para Monitor de Temperatura y Humedad, Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • ALTA COMPATIBILIDAD: admite dispositivos controlados por RF (433 MHz), como motor de cortinas / cortinas, proyector e interruptor de luz; Admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado y más; No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube. Opción para programar sus dispositivos y aprender botones si ciertos datos en la nube no están disponibles.
  • NUEVO CONTROL DE APLICACIÓN BROADLINK: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración que IHC. Además, si tiene un teléfono Android que integra el propio emisor de infrarrojos, puede utilizarlo para controlar sus dispositivos de infrarrojos desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: RM4 pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • CONTROL DE VOZ E IFTTT: compatible con Alexa para controlar por voz su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores, compatible con Google Home para controlar por voz su aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la habilidad / servicio llamado BroadLink, vincule la cuenta y descubra los dispositivos.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: admite cable USB externo de sensor de temperatura y humedad, conéctelo al RM4 pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad de la habitación. Zero Configuration, con tecnología FastCon, agrega el primer dispositivo FastCon a la aplicación como de costumbre, después de eso, cuando encienda otros dispositivos FastCon nuevos, se descubrirán y se mostrarán automáticamente en la aplicación.
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
BroadLink RM4 Mini S Hub de Control Remoto IR Universal con Cable USB de Monitor de Temperatura y Humedad, Funciona con Alexa, Google Home, IFTTT
  • Juego de cables de sensor y RM4 mini: este juego viene con el accesorio de sensor RM4 mini y HTS2 que integra las funciones del sensor de temperatura y humedad y el cable de alimentación. Conecte el cable del sensor entre el RM4 mini y el adaptador USB como un cable USB ordinario, en el panel de control del RM4 mini en la aplicación BroadLink, mostrará la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra el sensor.
  • Control remoto universal de alta compatibilidad: el mini control remoto RM4 admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, ventilador de infrarrojos, amplificador, barra de sonido, STB, etc.Opción para crear un panel de control definido por el usuario de su dispositivo controlado por infrarrojos y aprender si no hay datos disponibles en la nube que coincidan con. Nota: RM4 mini solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación.
  • Control por voz e IFTTT: funciona con Alexa, Google Assistant e IFTTT (habilidad / servicio “BroadLink”). Simplemente configure con Amazon Echo o Google Nest para controlar por voz sus dispositivos de infrarrojos, encender / apagar los dispositivos, cambiar el canal del televisor y ajustar la temperatura del aire acondicionado. IFTTT puede agregar más configuraciones de automatización del hogar. El control por voz de Siri también está disponible en iPhone.
  • Multifunción: cree múltiples temporizadores, escenas y rutinas según necesite para controlar los electrodomésticos controlados por infrarrojos de su hogar, como programar una hora para encender su televisor en un canal específico para ver su juego o programa de televisión favorito. Las familias pueden compartir el control remoto entre sí a través de la función de invitación y participación en la aplicación.
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Broadlink Smart Home Hub RM Mini 4 c Smart WiFi IR Control Remoto Inteligente,Todo en uno Control infrarojo para Todos Tus Dispositivos(4C No admite sensores)
  • 【Control de aplicaciones】Tres pasos para conectar la aplicación, no se necesita puerta de enlace, compatible con Wifi 2.4GHz 802.11 b / g / n, red 3G y 4G. Aplicaciones de soporte para Android e iOS. Con la aplicación Broadlink, puede controlar sus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Función de sincronización】De acuerdo con sus hábitos de vida, configure interruptores de tiempo para sus electrodomésticos, como encender o apagar el aire acondicionado a intervalos regulares. Por ejemplo, para un sueño saludable, puede personalizar el estado del aire acondicionado, el modo de tiempo y la temperatura, estableciendo su propio temperatura para dormir
  • 【Control remoto】 Aire acondicionado de larga distancia, configure el modo de aire acondicionado y haga clic para abrir la TV, la caja de TV, etc. Si no está en su hogar, también puede encender / apagar el electrodoméstico a través de su teléfono móvil o verificar el estado del interruptor eléctrico en tiempo real
  • 【Dispositivos IR】 Compatible con dispositivos infrarrojos: aire acondicionado, TV, cajas de TV, IPTV, audio, proyectores de DVD, cámaras SLR, etc. Admite aprendizaje autónomo, controla más dispositivos.
  • 【Control de voz】 Use Echo con su control remoto BroadLink x BestCon RM4C Mini para encender su televisor en su canal favorito. Por ejemplo, diga 'Alex a, encienda el televisor' para encender su televisor, o 'Alex a, cambie el canal a FOX en TV *' para controlar el canal.
BroadLink Sensor Inteligente de Movimiento, sensor PIR inalámbrico 2.4G para Domótica -Iluminación de espacios- Activación de dispositivos - Compatible con Alexa e IFTTT - Requiere Hub(Con Hub)
  • Domótica programable - El sensor de movimiento BroadLink se puede configurar para activar todos los dispositivos inteligentes que tengas en la aplicación BroadLink, como una bombilla inteligente, un enchufe inteligente, TV y aire acondicionado (con infrarrojos) o escenas como el modo de lectura, el modo de casa y el modo de fiesta cuando se detecta a una persona en cierto espacio
  • Notificación de entrada no autorizada - Puedes establecer una rutina y recibir notificaciones cuando se detecte un movimiento inesperado cuando estés fuera de casa (puedes desactivarlas). Función que activa una alerta cuando se remueve el sensor. Puedes revisar el historial en cualquier momento y ver los registros anteriores. Alcance: 9m con ángulo de 120 grados, apto para cubrir la mayoría de las habitaciones. Se puede instalar en un nivel más alto para evitar que las mascotas activen el sensor
  • Ahorra energía y te mantiene seguro - Apaga las luces automáticamente después de 2 minutos si no detecta ningún movimiento y también apaga el calentador después de 15 minutos si no hay nadie en la habitación. Corta la energía de tu plancha para evitar daños por sobrecalentamiento cuando salgas de la habitación y te olvides de ella. El sensor de movimiento, al estar montado en la pared, evita la activación del sensor por el movimiento de tus hijos y ofrece un rendimiento firme y estable
  • Asistente de voz e IFTTT (habilidad/servicio “BroadLink”) - Funciona con Alexa para controlarlo por medio de voz. Funciona con IFTTT para controlar dispositivos de otras marcas que tengas en tu hogar
  • Soporte global - Centro de llamadas 24/5 en 4 regiones. Si tienes alguna consulta sobre la configuración del dispositivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. NOTA: Requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz y un Hub (incluido). NO apagues el Hub si estás utilizando sensores, ya que no te notificará y consumirá más batería
Oferta !!!
BroadLink Smart Touch Wall Switch Versión de la UE, Interruptor monocable de 1 banda, no requiere neutro ni condensador, funciona con Alexa y Google Home, se requiere un hub(no hub)
  • INSTALLAZIONE SEMPLICE - Nessun neutro richiesto! Adatto al 100% per tutte le case e gli appartamenti con solo collegamenti a filo sotto tensione. Design modulare con protezione completa del case e facile installazione con istruzioni passo passo. Sostituisci i vecchi interruttori delle luci da parete e rendi la tua casa più intelligente. Potenza massima 100 W (LED) o 200 W (INC) per ogni gruppo. NOTA: è necessario il collegamento del cavo, si consiglia vivamente un elettricista professionista.
  • CONTROL DE APLICACIÓN: use la aplicación BroadLink para controlar de forma remota las luces del hogar desde cualquier lugar. Configure horarios para encender / apagar con temporizador único, temporizador repetido, temporizador de retardo o temporizador aleatorio. Use el modo Ausente en Alexa para apagar todas las luces cuando salga de casa. Se pueden configurar múltiples rutinas con nuestros dispositivos inteligentes proporcionados por BroadLink.
  • CONTROL DE VOZ E IFTTT: funciona con Alexa o Google Assistant (habilidad "BroadLink"). Solo dile a tus altavoces Echo o Google Home / Nest que controlen las luces. También puede usar Siri en iPhone para control de voz o usar IFTTT para más automatizaciones domésticas potenciales.
  • ESCENAS Y RUTINAS: cree varias escenas para satisfacer su uso diario, como un botón para encender / apagar todas las luces o configurar rutinas para controles automatizados, como cuando se abre la puerta, enciende las luces.
  • SOPORTE– BroadLink se enfoca constantemente en aparatos eléctricos, control de iluminación y soluciones remotas universales, brinda varios accesorios para construir su vida inteligente ideal. Soporte de centro de llamadas global 24/5 de 6 regiones. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2.4GHz.
BestCon RM4C Mini Smart WiFi IR Control Remoto Universal Smart Home Hub, Todo en uno Control infrarojo para Todos Tus Dispositivos – Negro
  • Note: The USB cable is a gift. There may be some bad USB cables. If you receive a non-functioning USB cable, please replace it, thank you!
  • Actualización de código IR en la nube. Los códigos automáticos se actualizan desde la nube, la coincidencia automática de dispositivos sin aprendizaje, iOS 9.0/Android 4.0 por encima de la aplicación desde cualquier lugar.
  • Personaliza tus escenas: personaliza tu familia con diferentes escenas, un clic para dormir o salir a la escena del trabajo, no te molestes en apresurarte. Disfruta de una vida sin prisa. Configura tus temporizadores para un juego o programa de televisión, nunca te lo pierdas. Establece un temporizador para CA para obtener un sueño saludable y evitar que se enfríe.
  • Mando a distancia todo en uno: di adiós a decenas de mandos. Ahora puedes combinar los mandos a distancia de electrodomésticos infrarrojos en un RM mini 4, que convierte tu teléfono en el centro de tu control doméstico, lo que te permite controlar todos tus dispositivos de hogar IR a través de un tablero unificado desde cualquier lugar.
  • 【Fácil configuración】Conecta a tu hogar y oficina WiFi, no necesita puerta de enlace. Compatible con 2,4 G wi-fi, no admite contraseñas de 5G, Wi-Fi menos de 32 bytes, sin espacios y símbolos especiales, solo con alfabeto y número, router 802.11 b/g modo
Smart Home hub braodlink RM4C Mini WiFi IR Control Remoto Universal Automatización del hogar Inteligente con sincronización de Control de Voz Compatible con Alexa y Google Home
  • Control de aplicaciones: puede controlar sus electrodomésticos con su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Control remoto universal por infrarrojos: con una distancia lineal de 8 a 15 metros de ancho, cobertura y una gran capacidad de lanzamiento, puede controlar todos los dispositivos de infrarrojos desde un teléfono inteligente. Admite el aprendizaje autónomo y controla más dispositivos.
  • Convenient Your Life: puede verificar el estado de sus electrodomésticos en tiempo real a través de su teléfono inteligente, por ejemplo, si no está en casa, puede encender / apagar su aire acondicionado.
  • Control por voz: trabaje con Alexa y Google Home, puede controlar por voz sus dispositivos con un comando de voz.
  • Ampliamente compatible: admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, decodificador, aire acondicionado, ventilador, cortina, etc.
Broadlink SP3-EU - Enchufe Inteligente Remoto con Control de luz Nocturna - Blanco
  • Conecte sus dispositivos al enchufe SP2 inteligente, mantenga el control a través de la aplicación de su Smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Temporizador programable: Establecer temporizador para encender y apagar automáticamente los dispositivos
  • Configuración sencilla, introduzca la contraseña Wi-Fi y el enchufe hará el resto por usted
BestCon -RM4c Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Universal,WiFi, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa y Google Assistant
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4c Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
  • APP BROADLINK: La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play y te ofrece una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que la aplicación IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo como prueba para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación, antes de comprar el producto. Nota: si realizas configuraciones en la aplicación, el RM4c Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener asistencia al cliente y hacer tus comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita el servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
Bestcon RM4C Mini - Mando a distancia para control de múltiples aparatos, Universal, wifi, por infrarrojos, compatible con Alexa y Google Assistant para aplicación A/C Broadlink
  • Control inteligente wifi, fácil de usar, solo un paso para conectarse a su hogar u oficina wifi, no requiere puerta de enlace, compatible con 2,4 GHz, Wifi 802.11 b/g/n, 3G y 4G.
  • Perfecto para un sueño sano, puede personalizar el aire acondicionado, el modo de tiempo y la temperatura, y ajustar la temperatura a la de su sueño.
  • Mando a distancia de uso práctico.
  • Compatible con dispositivos infrarrojos: aire acondicionado, TV, TV box, IPTV, audio, proyector DVD, cámara SLR, etc.
  • Compatible con el aprendizaje autónomo y puede controlar más dispositivos.
BroadLink Smart Plug - Toma de corriente inteligente con temporizador Wi-Fi y luz nocturna - Funciona con Alexa/Google Home/IFTTT, no requiere Hub - 16A, SP4L-EU (paquete de 2 unidades)
  • El enchufe inteligente de BroadLink funciona con Alexa, Google Home e IFTTT -Añade el control por voz de manos libres a cualquier toma de corriente, y IFTTT puede añadir más ajustes de automatización del hogar.
  • Control desde cualquier lugar - Simplemente usa Alexa o Google Home App para controlar tu luz inteligente desde el sofá, la cafetería, el coche, incluso desde el extranjero.
  • Programación y temporizadores - Puedes utilizar las rutinas Alexa o la aplicación BroadLink para establecer horarios para las luces y electrodomésticos, y también puedes programar una lámpara para que se encienda durante el atardecer.
  • Enchufe inteligente con luz nocturna - Los niveles de brillo de la luz nocturna pueden ser ajustados por Alexa APP / control de voz. Ideal para enchufarlo en el dormitorio, salas de estar y pasillos. No usar para exteriores.
  • Fácil de configurar y usar - con la avanzada tecnología "NoAPP" de BroadLink, el enchufe inteligente puede ser configurado para la red Wi-Fi sin necesidad de usar ninguna aplicación.
RM Mini 3 Orange Bean All-in-One IR-38K Universal Wi-Fi Smart Home Hub con control remoto IR, compatible con Learn Alexa y control remoto universal para Broadlink
  • Compatibilidad: soporta más de 80.000 dispositivos controlados por infrarrojos (38 kHz), como televisor, caja de configuración, aire acondicionado, grabador de vídeo personal, DVD, receptor y mucho más. La biblioteca de dispositivos compatible se actualiza constantemente desde la nube, por lo que tu RM Mini3 siempre es compatible con dispositivos más nuevos. Gran base de datos IR con más del 98% de función remota IR. Opción para programar las funciones del dispositivo cuando no están disponibles algunos datos en la nube.
  • Control de la aplicación: controla los dispositivos IR en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación IHC. Configura un temporizador para encender o apagar dispositivos en un momento determinado, o ajusta escenas con varios dispositivos. Convierte tus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y cómoda.
  • 【Control por voz】 Compatible con Alexa Google Home, utiliza tu voz para controlar tu televisor: Alexa, enciende la televisión, Alexa, cambia el canal a Fox, etc.
  • 【Función de aprendizaje】Aprende tu mando a distancia si el modelo de dispositivo no está disponible. (Nota: rango de control por infrarrojos: 8-10 m, teniendo en cuenta las funciones IR). Por favor, no establezca obstáculos entre Smart IR y dispositivos)
  • 【Asistencia técnica y garantía】Activa y planifica funciones diarias y personaliza según tus necesidades. 1 año de garantía, soporte técnico ilimitado 24 horas y guía de vídeo están disponibles en YouTube y nuestra página de marca.

 

También pudiste haber buscado en vez de Broadlink Español.

# Broadlink Español

# Mejores Broadlink Español

# valoraciones Broadlink Español

# Broadlink Español cerca de mi

# ver precios de Broadlink Español

# Broadlink Español gratis

# fotografías de Broadlink Español

# Broadlink Español baratos

# Broadlink Español cerca de mi

# comprar online Broadlink Español

 

También puede interesarte: