Bmw X5 2018 7 Plazas

Puedes escoger sin preocupación cualquiera de los Bmw X5 2018 7 Plazas de los que se encuentran en el catálogo que verás abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus propiedades y como no, en su precio.

Asiento de coche, funda protectora PU impermeable Asientos de Piel Cubierta de coches Cojines del sistema completo (5 plazas), Universal for BMW 1 3 5 7 Serie X1 / X3 / X5 / X6 Almohadilla de protecci
  • Alrededor de 30 minutos para instalar, no se necesitan herramientas, muy fácil para los principiantes;No hay necesidad de elevación o incluso desmontar el asiento trasero que es difícil para algunas personas. (Hay un instrucciones de instalación posterior en la imagen)
  • Microfibra de alta calidad material de cuero de la PU, protección del medio ambiente sano, cómodo, transpirable y resistente.Resistente al agua y de fácil limpieza, buena para todas las estaciones uso.
  • Cubrir los asientos sin obstaculizar la funcionalidad: como las bolsas de aire y cinturones de seguridad totalmente funcionales.Diseñado alrededor de sus características que incluyen plegado, deslizamiento, movimiento, etc.
  • Dimensión es ajustable, el asiento de atrás del respaldo usos de empalme tecnología, ajuste universal para más de 95% de los modelos de coches 5 sillas pero sí vehículos no encaja con una longitud asiento trasero de más de 145 cm (alrededor de 57 pulgadas), tales como camiones, llenosSUVs -sized, etc.
  • Cubiertas de asientos del paquete incluye - estándar: 1 sistema fundas de asiento (5 asientos), 2 cubiertas envolventes delanteros, 1 funda del respaldo posterior (3pcs separados), 1 cubierta banco inferior trasera (3pcs separados), de lujo + 2 almohadas cuello, 2 almohadas lumbares.
LUOLLOVE Funda Asiento Coche Universale, Interior de Lujo del Coche Funda Coche Asiento Delantero Súper Suave Cómodo,Protector Asiento Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Negro)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asiento universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector asiento coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada funda asiento delantero coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protección para asientos de coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asiento cuero, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Funda Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
2 piezas D1S Faros de Coche Bombillas de Xenón HID - BeiLan 6000K Super Brillante Luz Blanco 35W 12V Lámpara Reemplazar para Halógeno o Bombilla Exteriores de Faro Delanteros LED
  • ❶ Bright Brillo 3 veces: 35W D1S D1C 6000K, AC 12V, 35W HID Bombillas con Lumen Flux 3000 +/- 200LM, hasta 3 veces más brillantes que las bombillas halógenas, mejoran la visibilidad, aumentan el confort y reducen la fatiga.
  • ❷ Menor consumo de energía: Voltaje: AC 12V. Potencia: 35W +/- 3W. Lámparas HID de bombillas de xenón Con un 35% menos de consumo de energía, vida útil de hasta 3500 horas, 5 veces más que las bombillas halógenas originales (OEM).
  • ❸ Función de eliminación de calor: Base de stents metálicos (chasis de soporte metálico), más duradero, mejor disipación de calor, materiales de resistencia a altas temperaturas.
  • ❹ Súper gran calidad: resistente al aceite, resistente al calor y al desgaste debido a la buena calidad de los cables y materiales. Impermeable puede reducir la posibilidad de fugas de lluvia y se producen cortocircuitos.
  • ❺ Nuestro servicio increíble: 2 piezas (1 par) 35W hid bombillas Viene con garantía de 1 año. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que todos los clientes queden satisfechos.
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco
  • 💚 MANTENGA LIMPIO SU MALETERO - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • 💚 PROTECCIÓN LATERAL & DE LOS BORDES & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto para colocar la funda protectora en el maletero de cualquier coche.
  • 💚 LA MEJOR CALIDAD & DURABILIDAD - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protectora para el maletero Naloo's World ha sido ampliamente probada con perros de cualquier raza, objetos puntiagudos y pesados. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno.
  • 💚 FÁCIL INSTALACIÓN Y SUJECIÓN PERFECTA - Nuestra manta está diseñada para todos los modelos de coches populares. La instalación y la eliminación se hacen en un minuto y un revestimiento antideslizante, cuatro cierres de velcro y ventosas garantizan una perfecta sujeción incluso para perros y objetos pesados. La manta de protección del tronco puede ser fácilmente limpiada o lavada a máquina. Para el transporte, simplemente dóblelo y guárdelo en la bolsa adjunta.
  • 💚 APOYO ESPAÑOL 24/7: SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Compruébelo usted mismo y pida hoy mismo su protector de botas Naloo`s World. Si no está satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 (support[@]naloosworld.com) y seguramente encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales Negro Gris para Delanteros y Traseros | Funda para Asiento Coches | Accesorios Interior Universal
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
LYJUN Temperatura Exterior del Aire Ambiente Exterior del Sensor de Temperatura con Conector for BMW 1 6 7 Serie E39 E46 X3 X5 X6 Z4 Z8 65816905133 (Color : Pair)
  • -100% nuevo, de alta calidad
  • Hecho del material de alta calidad, resistente a la corrosión
  • -Fácil de instalar y desinstalar
  • -Pequeño tamaño, fácil de llevar.
  • -Es muy útil y fácil de instalar, se trata de una gran cantidad de cosas que se pueden utilizar.
Walser Alfombras de Coche Velour Fieltro de la Aguja Compatible con BMW X5 (E70) 7 plazas Año de construcción 02/2006-06/2013
  • Alfombra de coche hecha a medida, 600 g/m2 de grosor de alfombra, Fabricada en la UE
  • Adecuado para el BMW X5 (E70) de 7 plazas año de modelo 03/2007 - 10/2013
  • Hecho especialmente para su vehículo, sin compromisos en la precisión de ajuste
  • No hay deslizamiento: El revestimiento antideslizante del dorso garantiza un agarre seguro y la máxima seguridad.
  • La mejor calidad de WALSER - Su especialista en accesorios para automóviles desde 1977
4 PCS Luz de Puerta de Coche 3D Logo Proyector Láser LED Luces Kit(BMW)
  • LED Luz de Puerta -- Alta definición y proyección luminosa. Con chips LED de alto brillo, la salida de luz es muy brillante.
  • Proyección Perfecta -- Proyección de señal Logo de Audi en el suelo. Cuando se abre la puerta, las luces del piso se encenderán y se apagarán automáticamente cuando la puerta esté cerrada.
  • Fácil de Instalar -- Fácil de instalar. Reemplazo directo. Sin recorte. No hay errores o advertencias en el panel de control.
  • Garantía de Calidad -- Resistencia al calor y eficiencia de disipación a alta temperatura de sustratos de nanoescala con recubrimiento térmico de espesor de aleación de aluminio.
  • Aplicable a -- BMW Série 3 E90 E91 E92 E93, BMW Série 5 E60 E61 F10 F11 BMW Série 6 E63 E64, E65 BMW Série 7 E66 F01, BMW X5 E70, E71 BMW X6
ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Rosa - Coche eléctrico para niño y niña de Color Rosa, batería de 12v et Mando para Padres
  • Coche eléctricos estilo X5 berlina con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto
  • Modelo 2020
  • Garantía ATAA CARS
SUNQQJ Fundas Asientos Coche Universales para BMW 3 5 7 Serie F20 E90 F30 E60 F10 F11 G30 F01 G11 X1 X3 X4 X5 X6 F48 E83 F25 Accesorios Coche, Negro Rojo
  • Material de alta calidad: la fundas asientos coche está hecha de cuero PU, tela no tejida transpirable, respaldo resistente al desgaste, esponja de rebote, cómoda y suave, antibacteriana, textura suave, antiestática, sin molestias
  • Conveniente y universal: las fundas asientos coche son adecuadas para más del 98% de los automóviles de cinco plazas en el mercado, adecuadas para todas las estaciones, compatible con airbags
  • Fácil de instalar: la fundas asientos coche es fácil de instalar, no es necesario tener experiencia profesional en la instalación para instalarla
  • Fácil de limpiar: las fundas asientos coche son impermeables, resistentes a la suciedad y a los arañazos, fáciles de limpiar, lavables a máquina
  • Disfrute visual: la fundas asientos coche brinda una apariencia lujosa al interior de su automóvil, y obtendrá muchos elogios. Nos especializamos en la producción de cojines para asientos de automóvil, hay cientos de estilos, visite nuestra tienda para encontrar más
Oferta !!!
EMBLEMA BM LOGO CAPO BLANCO AZUL 82mm
  • Estado: Nuevo
  • Colocación en el vehículo: Frente, trasero
  • No caben: E12 tronco, E21 tronco, E23 tronco, E24 tronco, E28 tronco, E30 (no-M3) tronco, E36 tronco convertible, E39 tronco, E46 tronco, E90 / E91 / E92 / E93 tronco, E63 / E64 tronco , E65 tronco, tronco E82, E83 tronco X3, X5 E53 tronco, tronco E70 X5, X6 E71 tronco, tronco Z1, Z3 tronco, MZ3 tronco, campana Z4 Roadster, campana Z4 M Roadster.
Upgrade4cars Fundas Asiento Coche Poli-Piel Rojo Negro | Funda Asientos para Delanteros & Traseros | Accesorios Coches Interior Decoracion
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poli-piel de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Rojo | Adaptable, fácil de cuidar y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Safego 2X D2S Lámpara de Xenón de Faros Bombilla Hid Xenon Luz Luces de Coche para Coches Blanco Frio Ac 12V 35W 8000K
  • 1. Contenido del paquete: 2X D2S 8000K Bombilla Xenon
  • 2. Especialmente diseñado lámparas de xenón adoptar material de alta tecnología. Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil
  • 3. Resistente al agua y al polvo HID cumple con los altos estándares de calidad de los productos
  • 4. Diseño compacto modular para una fácil instalación: sólo insertar bombilla HID cordero en el agujero original, se adhieren a la fibra y conectarlo a la red eléctrica
  • 5. La combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción
Alfheim Funda para Maletero de Coche para Perros - Protector de asiento antideslizante impermeable para mascotas - Viaje lavable duradero de la cubierta de la bota universal para el camión/SUV (Negro)
  • ✅【BYE BYE MUDDY PRINTS, DANDER & MESS】¡A tu perro le encanta andar en tu auto, pero no te encanta el lío que deja! Este forro de carga está hecho para ustedes dos. Tu perro estará cómodo y no tendrás que preocuparte por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en tu auto.
  • ✅【SIN DESLIZAMIENTO Y DESLIZAMIENTO】¡No querrás que tu cachorro se desplace de un lado a otro cuando estés en movimiento! Es por eso que nuestra cubierta tiene un respaldo de goma que le permite permanecer en su lugar a lo largo de cada turno para preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en sus asientos
  • ✅【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】el forro para maletero Alfheim para automóviles está hecho de tela Oxford, el protector del forro para maletero es lavable, se puede limpiar y es fácil de secar. Cuando la cubierta se ensucia, puede quitarla con facilidad y lavarla en la lavadora para que esté fresca, limpia y lista para usar nuevamente.
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】Excelente tamaño de 185 * 105 * 36 cm. Alfheim Car Boot Liner está equipado con cierres y cierres especiales que facilitan y agilizan la instalación y el almacenamiento. Apriete las 2 hebillas ajustables de los reposacabezas del asiento trasero del automóvil. Hay 4 adhesivos mágicos o 2 tiras adhesivas para pegar en la pared del auto, lo que puede prevenir el deslizamiento de manera efectiva y conveniente para doblar. Hay un bolsillo práctico para que guardes tus cosas.
  • ✅【DURABLE】nuestro forro de carga para perros está fabricado con los mejores materiales para permitirle resistir el paso del tiempo. Su automóvil será más hermoso cuando esté decorado con una serie de productos Alfheim, p. cubierta del asiento delantero, cubierta del asiento trasero y forro de carga.
Funda de asiento de automóvil, delantera y trasera Juego completo de 5 asientos Protectores de asiento de cuero universal Four Seasons Pad Airbag compatible. (color : NEGRO)
  • [Moda ambiental]: cuero, insípido, transpirable, suave e impermeable, adecuado para usar todo el año, protege el rasguño original del asiento, embellece el auto y se puede usar como regalo.
  • [Universal de 5 asientos]: adecuado para la mayoría de los autos de cinco plazas, compatible con bolsas de aire, estructura semicerrada, protege el asiento en su conjunto, asegurando que no se deslice, y los bolsillos de respaldo y base almacenan espacio interno.
  • [9 set completo]: fila delantera * 2, base trasera * 3, respaldo trasero * 2, apoyabrazos central trasero * 1, cubierta central * 1, gancho parcial y correa de hombro retráctil.
  • [Fácil de instalar y limpiar]: Puede instalarlo usted mismo, la fila trasera se puede ajustar mediante un ajuste telescópico, fácil de operar, pero no incluye instrucciones, no es fácil ensuciarse, puede limpiarse con una toalla húmeda
  • [Consejo importante]: si su automóvil es especial y no está seguro de poder usar nuestros productos, comuníquese con nosotros y le daremos asesoramiento la primera vez.
JPARR Soporte Tablet Coche,Soporte Reposacabezas Automóvil Telescópico Universal,Soporte de Coche Que Puede Giratorio 360 °,Compatible con Smartphone,Tableta,Kindle und Nintendo de 4~11"
  • 🚗【Mejore el brazo de soporte telescópico】Diseño telescópico de tres etapas, el brazo de soporte telescópico se puede extender a 8,6 pulgadas / 22 cm y se puede ajustar en varias posiciones para obtener el mejor ángulo de visión requerido.
  • 🚗【Rotación y ajuste libre de 360 ​​°】 Gracias al diseño de cuatro ejes giratorios y juntas esféricas, el soporte se puede girar 360 ° y se puede colocar vertical u horizontalmente. Se puede girar en cualquier ángulo según sus necesidades para obtener la mejor altura de visualización y distancia. Esto le permite disfrutar de películas, leer, jugar y escuchar música cómodamente durante su viaje.
  • 🚗 【Reducción de la vibración y la fricción】 El soporte tableta coche JPARR adopta un resorte elástico alto, que puede mantener la tableta fija incluso si las condiciones de la carretera son malas. La almohadilla de goma blanda puede proteger el equipo de la fricción y el brazo telescópico puede sujetar firmemente el asiento trasero y el equipo mientras previene eficazmente la vibración.
  • 🚗 【Instalación rápida y fácil】No se necesitan herramientas, solo ajuste la varilla telescópica del soporte de la tableta del automóvil, puede instalar el soporte en el reposacabezas en unos segundos, convirtiendo su tableta en un sistema de entretenimiento para el automóvil perfecto.Hay orificios de interfaz en ambos lados del soporte tableta coche para facilitar la conexión del cable de carga y los auriculares.
  • 🚗 【Compatibilidad Fuerte】 El soporte es compatible con los reposacabezas de los automóviles con dos pilares metálicos. La distancia entre los dos pilares metálicos es de 5,3 a 6,7 pulgadas. Este soporte para reposacabezas para automóvil es compatible con la mayoría de los dispositivos de 4-11 pulgadas, como el nuevo iPad 10.2, Pro 9.7, 10.5, Air mini 1 2 3 4 de 2019, accesorios, Samsung Tab, Nintendo Switch, Kindle, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
HELLA 8MT 354 777-691 Thermostat, Kühlmittel - mit Dichtung
  • Rango de temperatura desde: 70°C rango temperatura hasta: 90°C
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
683 Opiniones
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Oferta !!!
EMBLEMA DE REPUESTO PARA EL CAPO -AZUL/BLANCO-DE 82 MM
  • Carcasa anti arañazos ligeramente curvada, de resina.
  • Son ideales para sustituir antiguas tapas desgastadas.
  • Dos pasadores de fijación (‘ajustes’) en la parte trasera; Base de acero de plástico ABS cromado.
  • Repuesto emblema en la parte frontal campana azul blanco de 82 mm.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Bmw X5 2018 7 Plazas.

# Bmw X5 2018 7 Plazas

# Mejores Bmw X5 2018 7 Plazas

# valoraciones Bmw X5 2018 7 Plazas

# Bmw X5 2018 7 Plazas cerca de mi

# ver precio de Bmw X5 2018 7 Plazas

# Bmw X5 2018 7 Plazas segunda mano

# fotografías de Bmw X5 2018 7 Plazas

# Bmw X5 2018 7 Plazas baratos

# Bmw X5 2018 7 Plazas cerca de mi

# comprar online Bmw X5 2018 7 Plazas

 

Otros usuarios también han buscado: